:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Bosque de Walden McNair {29.12.15 22:02}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Walden McNair - Página 3 46417cd8f7694e14cf4ab39ffc9848ca

   

 
DESCRIPCION PRE- S.A.M: Localizado en las afueras del pueblo. Este bosque milenario ha sufrido grandes daños por su proximidad con el atacado pueblo de Bastion Hollow, perdiendo parte de su superficie y biodiversidad. Las partes más cercanas a la ciénaga de Norvel Twonk son algo pantanosas. Cuida tus pasos en este bosque si no quieres acabar perdido o siendo atacado por algunas criaturas mágicas de las que viven aquí.

ACTUALMENTE:
El bosque es ahora un lugar frondoso, artificialmente restaurado mediante las nanotecnologias de la I.A S.A.M-9917
TRAS LA INTERVENCION DE S.A.M:

 
   

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {24.10.16 21:12}

Ridiculizo a Lykaios imitándolo yo también de manera bastante ridícula, con eso de que a veces me vienen oleadas de maldad verdadera y otras sólo mala leche reconcentrada. - Sibis qui ni is isi, Binjimin. ¡Que te calles, hostia! - voy avanzando hacia ellos de manera agresiva. - ¡Y ponte algo encima, joder! ¡No quiero luchar contigo en pelotas! - lo recrimino para que se ponga algo, ya que va en cueros por la pasada luna llena.

Sonrío satisfecho al ver que mi llamarada consigue herir a Lykaios, que no va a dudar en responder. Genievre pide a gritos que dejemos de pelearnos, diría incluso que intenta atacarme. - No, Genievre, no. No voy a detenerme, ya no más órdenes del capitán. Ya no tiene poder sobre mí. - lanzo una mirada de desprecio a Lykaios, gritando después. - ¡Mira lo que has hecho! ¡Tú la has puesto contra mí! ¿Dónde se refugiaba ella cuando tú la ignorabas? ¿Con quién venía a divertirse?  - me señalo con el pulgar, dándome un golpe en el pecho.

- ¡CONMIGO! ¡Y AHORA ME VENÍS CON ESAS! - cuando Lykaios viene hacia mi con intenciones de pegarme ni siquiera me inmuto. Dejo que descargue el golpe contra mí, pero usando mi habilidad de recubrir mi cuerpo con esa barrera oscura y dura para protegerme, con lo cual su puño se estampará sobre ésta haciéndose daño incluso. Río como un maníaco, sin moverme lo más mínimo.

- Nada de bobadas...voy muy en serio. Y para que vas lo en serio que voy...- conjuro otra bola de fuego en la palma de mi mano, pero esta vez va para Genievre, que acaba de tropezar y está en el suelo. En cuanto la mando una parte de mí se arrepiente, intentando desviarla un poco para que no le alcance de lleno.

------------

post 3 de posesión

ataque m:

10 dado + 13 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 (temporal) por posesión= 48 a GENIEVRE


Defensa m:

10 dado + 24 stat defensa mágica + 10 hab. ficha + 5 canalizador= 49 , supera ataque de Lykaios (45) sin daños

PS: 150/150


Última edición por Benjamin Red el 24.10.16 21:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {24.10.16 21:12}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 10_zps7tiepg6j
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {25.10.16 17:04}

-eh, pero tu de que coño vas? - le pregunté a Ben muy seriamente cuando se puso a hablar de ese modo. Su actitud cada vez me gustaba menos , y es que nunca lo habia visto asi. Alguna vez nos habiamos enfadado, asi que sabía como era el Benjamin Red cabreado conmigo. Y no era así.... - que te pasa tio? Te molestan un par de pelotas? Si te molestan, para que has iniciado la pelea?

Habria pensando que nos daban gato por liebre de no ser porque....mis instintos de licántropo me decian que ese era el mismo Ben de la pelea, el mismo que habia curado y el mismo que habia dejado durmiendo en el Moulin Noir.

Mi puñetazo no le hizo ni pio. Extendió aquella armadura suya y yo aparté mi puño de él algo dolorido, apretando los dientes. Oi a Gen gritar y decir algo de fondo, insultandonos para que no nos peleasemos.

"como si la batalla la hubiese empezado yo!"

Y un porrazo. Ella se habia tropezado. Fui a estrujar la muñeca de Ben cuando conjuró aquella bola de fuego....pensé que iba a lanzarmela a mi, no lo crei capaz de atacar a Genievre, pero lo hizo. Giré la cabeza hacia ella bruscamente pero desde mi posicion lo unico que pude hacer fue estirar mi mano y conjurar una pequeña barrera mágica a su alrededor para intentar minimizar el impacto, si ella no se las apañaba para defenderse tambien a si misma no seria suficiente.

-Pero serás capullo! Estáte quieto! Este no eres tu Ben...que te ha pasado? - no lo dudé, seguia cerca de él, asi que le solté un gancho en el estomago que era probable que esta vez tampoco le hiciese nada. Pero luego lo agarré del cuello de la camiseta y lo zarandee mirandolo, aunque ahora le hablé a Gen. -Rousseau, no podemos dejarlo que se escape en este estado....debemos paralizarlo o algo. No se que le ha pasado pero él cuando se enfada no es tan capullo.


_______--

defensa magica para Gen
30 dados+5 canalizador+2 base= 37 PS

ataque fisico a BEn
15 dado+ 22 base+5 lican= 42 PS

Yo 133 PS-5 por sangrado WRANDE= 128 PS


Última edición por Lykaios Knox el 26.10.16 18:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {25.10.16 17:04}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 15_zpshnvlewfs
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {12.11.16 10:23}

Defensa pa mi 13+ 10+ 0= 23
Ataque Ben 48 -Defensa Lyk 37 - mi defensa 23 = -12 daño NO daño
Ataque a Ben 19 + 10+ 5= 34 FALLO PROBABILIDAD

Sigo esmorrada en el suelo, froto mi mejilla que se ha llevado un buen golpe y escucho las sandeces que dice Benjamin, sintiendome algo culpable.
-Ben pog favog....cgreia que teniamos clago todo eso...
"ya habíamos hablado del tema hace mucho"

Me sorprende ver una bola viniendo hacia mi, por lo que me encojo cerrando mis ojos y convoco un escudo simple a la par que Lykaios me envuelve con otro, por lo que la bola de fuego se dispersa por la superficie de ambos. Le observo ahora incorporándome un poco mientras ambos parece que retoman su pelea.
-Lo sé Genegal!lo sé!
Me escurro entre los pies de ambos tratando de agarrar a Ben paraparalizarle con veneno pero el capullo es escurridizo y soy incapaz de tocarle. Finalmente me incorporo plantandome en medio de ambos mirando a Ben.
-Basta!Ben!¿Que te pasa?


Última edición por Genievre Rousseau el 12.11.16 10:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {12.11.16 10:23}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {14.11.16 0:10}

- ¡NO TENÍAMOS CLARO NADA! ¡A MI LO ÚNICO QUE ME QUEDÓ CLARO ES QUE ERA TODO UN SIMPLE ENTRETENIMIENTO, PERO SIEMPRE LO PREFERISTE A ÉL! qué ciego estuve...

Grito furioso a Genievre justo en el momento de arrojar aquella bola de fuego de la que segundos después me arrepiento y trato de desviar. Por suerte (o por desgracia, no lo tengo claro) Lykaios logra frenar el ataque con una barrera mágica. - Yo...no quería hacer daño...se me fue de las manos...- murmuro un poco para mí mismo, extrañado de la situación a la que hemos llegado.
Cada vez me cuesta más controlar los impulsos, y aunque lo que he dicho tiene parte de verdad no es cierto que piense eso exactamente. Al menos no de esa manera tan exagerada. Tan confuso me he quedado que esta vez no consigo defenderme a tiempo del potente puñetazo que me pega el bruto de Lykaios. El tío golpea con tanta fuerza que por lo menos ha debido romperme alguna costilla, así que me deja sin aire durante algunos segundos, doblado y cabreado de nuevo. Lo insulto en cuanto puedo hablar de nuevo, intentando zafarme de su agarre cuando me zarandea.

- Gilipollas...¿me sueltas ese pedazo de golpe y me preguntas qué me pasa? y tú...lo mismo...- pregunto a Gen volviendo a mirarla con odio, no con confusión como segundos antes. Me aparto de Lykaios pegándole un empujón para liberarme de su agarre.

- Pasa que me he cansado de vosotros dos, de vuestras tonterías y de la forma en que me habéis tratado. Sois despreciables y unos perdedores. Buscaré nuevas compañías que al menos ganen de vez en cuando...se acabó...-
una parte de mí desea seguir golpeándolos y haciéndoles daño, pero la parte de mi mente que todavía conservo como mía me pide que me retire, que deje de intentar herirlos. Todavía tengo cierta capacidad de control y decisión sobre mis actos, así que aprovecho ese momento para echar a correr en dirección contraria, huyendo del bosque mientras repito la palabra 'perdón' mentalmente.




-----------
post 4 posesión

PS: 150-42 (golpe Lykaios)= 108
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {14.11.16 1:00}

Ben parece cada vez mas bipolar. Primero grita y acusa, pero luego se arrepiente.... El caso es que fruto de aquello, mi puñetazo le dio de lleno y...bueno, me senti culpable en el fondo al verlo quedarse sin respiracion.

- Ya lo sé Benjamin, lo sé. Sea lo que sea que te está pasando, te vamos a ayudar....tú no eres asi.

"lo sabemos"

Estoy cabreado, jodidamente cabreado.No con Ben, si no con el puto mundo en si. Porque alguien o algo le ha andado jodiendo a Benjamin sin que nos hayamos dado cuenta, y el  es como un hermano para mi. Fundó la Brigada conmigo y ha estado ahi desde el principio.  Asi que lo que me dice, en realidad, aunque sepa que él no es asi, me hace cuestionarme si no tiene algo de verdad oculta. Y dudar me cabrea, es una de las cosas que mas me cabrean del mundo. SE aparta, diciendo todo aquello, parece que va a marcharse...

-Red, espera! JODER!!

Echa a correr y yo voy a imitarlo, pero miro a Gen sabiendo que no podemos simplemente correr sin mas tras el y menos desarmados como estamos.

"joder!"

Realizo un hechizo de atracción convocando mi ropa y mi katana, que deben de estar en algun lado del bosque abandonados. Mi katana llega intacta, y de mi ropa, unos maltrechos pantalones y una camiseta hecha girones.  Espero a que Gen pueda hacer lo mismo, mientras me pongo la katana en la cintura y saco mi galeon para alertar al resto de miembros de la brigada de lo ocurrido. Es entonces cuando leo los mensajes de Johan, y el de Reiv....

-que pasa, que todo el mundo se ha puesto deacuerdo para dar por saco? - a ver, planificacion. Donde está Imram cuando se le necesita? -Gen, tienes que ir a por Ben. Hay que retenerlo, no está en si. Y si lo pillan por ahi, la Alianza puede atraparlo o matarlo. Se que suena mal pero hay que capturarlo, mejor nosotros que ellos. Acabo de recibir un mensaje, es de Reiv pero...me informa de que la Alianza ha atrapado a uno de los nuestros. Ares Kylee. Y a este paso, quizá él no sea el ultimo - no sabia si ella lo conocia, pues la chica llevaba una temporada un tanto desconectada de la brigada.

-Y Johan me ha informado de que han visto a un antiguo auror merodeando Bastion y atacando a la gente, en un estado muy raro.  A causa de un humo negro, por lo que parece. Ya he avisado al resto de la brigada de lo que ha ocurrido, encargate de Ben, tú puedes rastrearlo mejor que nadie.  Cuando lo encuentres, avisa. Si necesitas apoyo, avisa. Tengo...tenemos que encontrar el modo de recuperarlo a él, y a Ares. Enterarnos de qué es eso del humo negro. Quiza todo esto esté relacionado

No tenia ni puta idea de como ibamos a recuperar a ninguno de los dos, pero teniamos que hacerlo. Seguramente acabase haciendo alguna gilipollez.... me di cuenta solo entonces de que estaba sangrando, asi que usé mi habilidad para controlar mi propia sangre y detener aquello, curandome las heridas. Fue bastante breve, pero suficiente para sanar.  Luego comprobé que ella estuviese en condiciones.
-Voy a Londres...a ver si me entero de algo o cazo algo. - probablemente acabse liandosela a los primeros enemigos que apareciesen, pero si. - tenemos que darnos prisa. Trabajo acumulado, Rousseau, no somos unos perdedores,  y se lo vamos a demostrar a quien quiera que le haya hecho eso a nuestro amigo. - la agarré por un hombro y le di un fuerte apreton, separandome luego de ella. Era cierto, se nos habia acumulado el trabajo de pronto. Decidi que quiza tambien debiese revisar el cuarto de Benjamin en el Moulin, porque a partir de que estuviese ahi habia comenzado todo.... miré a Gen una ultima vez de modo significativo, afirmando con la cabeza antes de soltarla y desaparecerme de alli.

___
133+20+10= PS recuperados al completo


Última edición por Lykaios Knox el 14.11.16 1:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {14.11.16 1:00}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Bosque de Walden McNair - Página 3 20_zpsnttnnism
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {08.02.20 13:31}

descripcion base del lugar escribió:Localizado en las afueras del pueblo. Este bosque milenario ha sufrido grandes daños por su proximidad con el atacado pueblo de Bastion Hollow, perdiendo parte de su superficie y biodiversidad. Las partes más cercanas a la ciénaga de Norvel Twonk son algo pantanosas. Cuida tus pasos en este bosque si no quieres acabar perdido o siendo atacado por algunas criaturas mágicas de las que viven aquí.  

Similares casos se daban alrededor de todo el mundo. Ecosistemas, por largo tiempo destruidos o mermados. Biomas perdidos, enclaves destruidos, algunos hace tiempo, otros recientemente y por lógica propia.

Y de modo similar, empezaban a ser restaurados. Ahora, que el control de la I.A se expandía por gran parte de la superficie allá por donde ya no quedaba resistencia, la restauracion de la naturaleza daba comienzo. Era el siguiente paso de la evolución, el siguiente escalon para la trascendencia.

Una horda de drones llegó al lugar. Pero no eran drones de guerra, en este caso traian consigo las mas evolucionadas tecnologias, desarrolladas directamente en la Ciudadela Alpha. Tecnologías para purificar y desintoxicar el agua. Para desenvenenar la tierra y los arboles, para hacer fértil de nuevo el suelo, para limpiar el aire, para regenerar lo destruido. Nanotecnologías para acelerar el crecimiento de árboles y matorrales, y lograr que creciesen en dias lo que tardarían décadas.

Como un enjambre de abejas salidas de la colmena, los drones trabajaban de modo incansable. El proceso de resurrección de este bosque duraría siete días. A su conclusión, los drones se retiraron. La vida animal no tardaría en acudir y repoblar de nuevo aquel lugar.

Ahora el bosque de Walden tambien formaba parte del todo.


Bosque de Walden McNair - Página 3 46417cd8f7694e14cf4ab39ffc9848ca
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {08.02.20 18:20}

Aparecieron los cuatro en otro bosque. Su madre ya se encontraba cansada y soltó un suspiro que la hizo caer sobre sus rodillas. La licántropa se inclinó hacia ella alzándole el rostro por el mentón -¿Mamá?- Inquirió y ella le sonrió cogiendole la de la mano para que se quedara tranquila. Sin embargo, su padre estaba atónito. Savannah alzó el rostro hacia él preguntándole qué le había distraído tanto en comparación a la debilidad de su madre y cuando observó el panorama le dio miedo...

Un montón de cosas extrañas estaban recorriendo el bosque, como reconstruyendolo después de los destrozos. A la morena se le revolvió el estómago porque parecían un enjambre de bichos que tomaban posesión de aquel lugar y aunque parecía que lo hacían para bien...No terminaba de entenderlo. Algo susurró en su oído "Huye" y se percató de que muchos de aquellos bichejos empezaban a ir en su dirección cuando Copito empezó a ladrar -Nos vamos- Indicó y esta vez fue ella la que se encargó de la desaparición. No sabía dónde estaba su alfa pero sí dónde conseguir ayuda.
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {28.08.23 17:22}

Bosque de Walden McNair - Página 3 Be39632838cc04e9fa53180ed6586e94


Zona de expansión del "velo de la muerte" causada por la unión entre el Sanguis de Avalon y el de Ouroboros
+5 de poder

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Walden McNair - Página 3 Empty Re: Bosque de Walden McNair {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.