:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Burdel - Página 8 Empty Burdel {26.06.16 17:11}

Recuerdo del primer mensaje :

Burdel - Página 8 TQ2HnkQ

Este edificio no ha resultado apenas dañado por la guerra al carecer de interés estratégico. Al exterior ofrece un aspecto elegante, aunque al interior tampoco defraudará. Las damas de compañía (también hay acompañantes masculinos) atenderán amorosamente a quienes entren aquí. Se asegura máxima discreción.  
Imagen de la entrada:



Última edición por Admin el 06.06.21 23:44, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {19.01.17 0:36}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Burdel - Página 8 20_zpsnttnnism
Silver The Free
Silver The Free
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {19.01.17 1:33}

Silver se había quedado ahí plantada en medio del bar y sin darse cuenta... ¡se había quedado dormida! No se había enterado de nada de lo que  había pasado después de soltar aquel discurso para calmar los ánimos, pero cuando despertó seguía una situación similar con distintos sujetos peleando. La violencia parecía estar en todas partes y el chico de antes llamado Corvo parecía estar mordiendo a otro para después transformarse en una serpiente. Un vampiro, qué hermosa criatura. No sabía si eran las cervezas, la confusión de acabarse de despertar o todo a la vez pero aquello le interesaba bastante poco por lo que simplemente se desperezó y se fue como si el mundo a su alrededor no tuviera que ver con ella por primera vez en mucho tiempo. Probablemente buscara un lugar tranquilo donde reposar por un tiempo ya que la pelea con el basilisco y las heridas le seguían afectando. Un hospital no sería una mala idea...
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {20.01.17 23:02}

+18:
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {21.01.17 11:38}

+18:
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {22.01.17 20:31}

A penas le oía hablar, pero le podía leer los labios a la perfección, no quería herir a alguien de la Brigada, así que decidí luchar hasta desmayarlo, así que recibí su sólido cabezazo y solté para acceder a su pierna, donde ese ferroso tejido que recorría su piel no había llegado, mordiendo fuertemente en el gemelo. Eso le impediría correr en caso de que quisiese escapar. Cuando terminara con él, invocaría a Sook para saber qué hacer con Ben.

------------------------------------------

0 Dados + 10 Habilidad + 15 Defensa + 8 Noche = 33  58-33= 20 daño 130/150 PS

15 Dados + 10 Habilidad + 5 Ataque fis + 8 Noche = 38 daño físico a Ben + envenendao


Última edición por Corvo Attano el 22.01.17 20:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {22.01.17 20:31}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Burdel - Página 8 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Burdel - Página 8 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Burdel - Página 8 Exito_zpsssuukb3i
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {22.01.17 22:02}


El cabezazo funciona sólo a medias, pues a pesar de que me suelta me llevo un buen mordisco en la pierna, veneno incluido. Suelto un grito de dolor al sentir los colmillos atravesando mi piel, sintiendo la quemazón del veneno allí donde se ha inoculado.

Caigo al suelo al perder el equilibrio por la pierna herida, por la cual se va extendiendo todo el veneno hacia el resto del cuerpo. También comienzo a perder mucha más sangre por el desgarro que se hace en la herida al tirar para intentar liberarla de los colmillos, momento en que utilizo la habilidad mágica de endurecer la piel para volver a golpearle en la cabeza, pero esta vez con el puño. Mis gruñidos parecen más de bestia que de humano mientras me arrastro por el suelo, tratando de escapar de ahí. Puede que sea un monstruo, pero el instinto de supervivencia sigue ahí.

- No te servirá de...de nada...hay más... - consigo pronunciar a duras penas, deteniendo mi lento avance por el suelo. Ahora únicamente habla la sombra que me ha poseído, nada queda de Benjamin Red - hay más como yo... y no dejaremos de sembrar caos, destrucción y muerte mientras sigamos aquí...re-recuerda...lo...- sentencio de manera lúgubre segundos antes de caer malherido y completamente inconsciente, único modo en el que ya no supondré un problema para aquellos con los que me cruce.



-----------------------------------

Ataque mágico a Corvo:

0 dado + 13 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 (temporal) por posesión= 38

PS: 45- (5 sangrado + 3 veneno + 38) = -1 Benjamin out


Última edición por Benjamin Red el 22.01.17 22:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {22.01.17 22:02}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Burdel - Página 8 0_zpsxxnhwe98
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {23.01.17 18:39}

- Me estas diciendo que me ganas en torrpeza social?

No me gustaba que quisieran ganarme en nada, ni en ser el peor en algo, tampoco, por absurdo que sonase. Pero arrugué la nariz y recordé que sus movimientos y elecciones no habian sido lo que se dice...demasiado acertados para una primera cita. Seria cosa de alados?

"los alados son raros"

Le di la semilla, como me dijo, y husmee lo que ella hacia. La escuché y me sobresalté un poco al verla derramar una lagrima, no dije nada pero crei que fue porque estaba hablando de las guerras y esas cosas malas que pasaban estos años. Sin embargo al verla caer en la semilla pensé que quiza fuese otra cosa, pues esta comenzó a germinar muy rapido. Negué con la cabeza.

-No. Tu magia es prreciosa. Hay otra que solo destrruye.- era cierto. Pero la suya bien empleada, si que resultaba hermosa. Me abrazó, y le puse una mano en la espalda con timidez, logrando despedirme de ella.

-E...esta bien. Cuidate! -me despedi de ella asomandome a la ventana y luego de empanarme por un rato por su vuelo, volvi al interior y agarré el pergamino. Bufé porque la noche habia sido rara. Lei aquel mapa con una sonrisa (adoro los mapas) pensando que quedar asi por segunda vez con una chica, teniendo que usar el mapa, seria mucho mas divertido. Lo guardé, y conforme abrí la puerta de la taberna, oi el jaleo que venia de los pisos de abajo. Bajé cautelosamente. Alli no podia usar a mi elemental en caso de que pasase algo serio de verdad, pues destrozaria el local...y bastante habiamos causado ya. Pero de pronto el jaleo cesó ,asi que terminé de bajar corriendo.

Vi a Benjamin Red, mi compañero de borracheras, tirado en el suelo mas muerto que vivo. Corrí hacia el pelirrojo y le di la vuelta para poder verlo, aunque mi sorpresa fue enorme al ver el estado ceniciento de su piel. Parecia un jodido cadaver. Y habia sangre por doquier. Solté a Ben y me puse en pie mirando a mi alrededor, pero...solo localicé una serpiente. De aspecto peligroso. La herida de la pierna...seguro que habia sido aquel animal hijo del diablo

-Tú, hijo de una mala rata y una cucarracha!  Lo has matado!! - tenia que pensar una venganza en condiciones. La venganza en condiciones vino en forma de escoba, que agarré para ir a apalear al reptil


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 23.01.17 22:03, editado 1 vez
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {23.01.17 20:40}

+18:
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {23.01.17 21:19}

+18:
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {23.01.17 23:15}

Ese último mordisco había sido suficiente, el pelirrojo había quedado inconsciente e iba a proceder a transformarme en humano, pero en el suelo sentí que alguien se acercaba, me separé un poco de Ben y miré en dirección de los pasos. Era uno de los chicos que había estado hace una horas peleando allí mismo, sin embargo no había ninguna herida en él.

Vino directamente hacia mi con una escoba, golpeándome con esta, mientras yo ponía cara de really nigga?, ya que no iba a hacerme nada con eso. Empecé a transformarme en humano, y mirando a los ojos a Yaros le dije - Hombre brujita, ¿Qué haces con esa escoba, ya has terminado de volar con la alada?

Miré a Ben, y mediante la disciplina Presencia para invocar a Sook, ya que también es de la Brigada y sabría que hacer con él, lo hice mientras hablaba Yaros. - No te preocupes con este, acabo de invocar a una compañera suya, le llevará donde lo necesita, aquí no te necesitamos - Pese a oler a mago no me había atacado con magia, pese a que su amigo estaba siendo atacado por una serpiente gigante, así que supuse que tampoco sería muy poderoso.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {26.01.17 19:52}

Dejé de dar escobazos a lo loco al ver que la serpiente realmente no era una serpiente, si no un mago transformado en tal (bueno, yo creia que era un mago, ok?) ademas, uno al que habia visto hablando con Chloe...eh, pero si parecia una persona normal entonces! Mi ceño se frunció, preso de la duda.

-No es Hombrre Brrujita, es Yaroslav Tolstoi.
-le dije con un tono de voz bajo, pero muy serio, aferrando la escoba con furia evidente.

No respondí a preguntas de intimidades porque no me daba la gana.  Ben estaba rarisimo. Yo no conocia a Corvo, asi que evidentemente, no me fiaba de él. Dijo que no me preocupase por Ben, pero era imposible no hacerlo con el mal aspecto que tenia....miré muy mal al chico cuando me despachó, como si él pudiese decidir donde debía estar yo y cuando.

- Lamentablemente para ti, no te voy a hacerr caso. Benjamin es mi amigo. Y crreo que sí me necesita, así que si me disculpas... -
caminé hacia él y con una servilleta le taponé la herida de la pierna improvisandole un vendaje. - ...mientrras aparece esa perrsona a la que has invocado, yo voy a hacerrme cargo de él. Ya que estoy aqui y eso.

Tras eso, lo cargué tras mi espalda, y eché a andar hacia la puerta del burdel. Tenía intenciones de desaparecerme de alli direccion al hospital tan pronto como atravesase esa puerta, si nada me lo impedía antes, claro.

-Ah, y siento lo de los escobazos, no me gustan los reptiles. Comen rratas. -
dije con cierto desdén en la voz, pero siguiendo mis pasos hacia la salida.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {28.01.17 16:07}

+18:
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {28.01.17 17:25}

+18:
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {28.01.17 18:21}

Estabamos muy juntos, pegados nuestros cuerpos, notando el calor que desprendia el uno del otro, abrazados, intercambiando besos, tapados por las sabanas y descansando antes de volver a la base. Por suerte Bram estaba de acuerdo conmigo en mantener todo bajo secreto y guardar las apariencias. Por un momento o dos por lo que me dijo que empezaba a comprender lo que me sucede, pensaba que estaba analizandome psicologicamente... Internamente algo me seguia dando pinchacitos suaves, haciendome molestias y que me sintiera mal... "Arma secreta", habia aceptado ese termino sin nunca pensar en el ni darle importancia, habia aceptado el odio, el que nadie me quisiera cerca y me tuviera miedo, nunca lo habia pensado, nunca lo habia discutido, lo habia aceptado sin mas y sin darle tantas vueltas... y ahora mismo, todo eso me quitaba el sueño, simplemente tenia los ojos cerrados intentando descansar con la cabeza apoyada en su pecho mientras todo eso daba vueltas en mi cabeza.

Posiblemente cuando vuelva a la base y tenga que ver al amargado de Eamon y a los soldados mirandome con respeto y temor se me pasaria todo eso. Despues de un rato descansando junto a Bram en la cama, me levante con cuidado y me fui a la ducha, donde me lave con agua caliente, auqello si que era una gozada de ducha y no la de mi celda, tratar de ducharse en esa es como jugar a la loteria, no sabes que mierda de agua va a salir. Me seque con una toalla y me comence a vestir de nuevo. Me sente en el borde de la cama y mire sonriendo a Bram.

- Habra que hacer un pensamiento y volver, de seguro Eamon querra que le dea informes. Ponme la correa y cuando esteamos llegando pondre yo toda mi mala ostia como si me hubiera estado portando mal todo el camino.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {29.01.17 0:13}

Creí que me quede dormido al menos un rato, no estaba cansado pero el calor de su cuerpo y la tranquilidad de la habitación. Me desperté cuando sentí que se removía levantándose de mi lado por lo que abrí un ojo siguiendo el recorrido del dragón hasta que entro al baño y escuche la ducha. Coloque mis manos bajo mi cabeza a modo de almohada volviendo a cerrar el ojo pero quedándome despierto pensando en que decir en el informe ya que estaba seguro que nos preguntarían el porque de la tardanza. Abrí mis ojos al verlo salir del baño y viendo como se vestía. Sonreí cuando se sentó al borde de la cama y lo escuche atentamente en lo que me incorporaba sentándome en la cama.

-Podríamos decir que tarde mas de la cuenta en encontrarte y que debimos pelear para que pudiera llevarte a la base, aunque me tomaste mucho trabajo...- Dije mientras iba inventando alguna excusa un tanto coherente. Lo tome de la barbilla para acercarlo a mi y besarle suavemente para levantarme. Me levante de la cama para caminar al baño y tomar una rápida ducha de menos de 5 minutos saliendo del baño mientras me secaba para colocarme la ropa nuevamente.

-Te colocare la correa cuando estemos cerca de la base... No creo que haga falta colocártela antes.

Le extendí la mano para levantarlo y salir de la habitación. Seguía pensando alguna manera de decirles a los jefes el porque tardamos tanto.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {29.01.17 15:18}

Durante un rato mas, bram estuvo descansando y durmiendo y se desperto en cuanto comence a vestirme. Cuando me sente en el borde de la cama, el se incorporo en la cama, me tomo suavemente de la barbilla y me beso, a lo que respondi con una sonrisa y devolviendole el beso con un fuerte abrazo. Se levanto y se fue a duchar, no tardo mucho, fue una ducha rapida. Mientras se secaba y vestia, tiempo que yo aproveche para ir contemplando toda su anatomia y relamerme y morderme el labio, el empezo a pensar en excusas por nuestra tardanza.

- Di que te di problemas para encontrarme y atraparme y que luego me puse tonto y tuviste que pelear contra mi y anularme para poder ponerme el collar y llevarme a la base. No pasa nada, estoy acostumbrado a que por cualquier cosa Eamon me chille, creo quea veces hasta lo ahce apra poder desahogarse y desestresarse.

Me alcanzo su mano, yo la tome y me levante de la cama y juntos fuimos a la salida del Burdel, ahora teniamos que volver a la Base, rezar para que quedaran contentos con la explicacion de nuestra tardanza, que Eamon me eche la bronca por desobediente y le diga que ha pasado en el Big Ben y probablemente volver a mi celda y quedarme ahi aburrido hasta que a Eamon se le ocurra otra tonteria por la que soltarme.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {29.01.17 17:25}

20 dado + 10 habilidad = 30 de curacion para Lykaios
------------------------------------------------------------------------

Suspire enfadado y cruzandome de brazos como un niño enfurecido cuando dijo Lykaios que un cojo conduciria mejor que yo, seguro que incluso nos la acabamos pegando igualmente. Aunque no se como ese trasto podia seguir funcionando despues de la paliza que le dimos y mas contra el muro. Nos fuimos de alli los 3 mosqueteros al Burdel al rescate del cuarto mosquetero y despues de acudir en su ayuda habra que ir a la reunion a ver como le quitamos al Cardenal Richelieu de dentro. Que guay, parece toda una aventura epica que sera narrada por nuestros nietos (notese el sarcasmo, no tengo mucho humor ahora mismo).

Llegamos a las puertas del Burdel y mire a la herida de Lykaios, cada vez pintaba peor, ademas de su aspecto en general por culpa de lo que le estaba produciendo la infeccion. Girando la muñeca y con algo de luz lunar dibuje una forma espectral de la luna haciendo que apareciera encima de Lykaios y con su luz bañara la herida de Lykaios para curarle.

- Es una de las primeras veces que intento curar, y no controlo muy bien mis poderes lunares... asi que por favor no te transformes en lobo al ver la luna...

De repente por la puerta sale Yaros con Benjamin a la espalda cargado e inconsciente, tenia que ser la persona a la que veniamos a buscar, despues de todo no habia llegado a conocer a Ben, pero al verlo deduje que por su aspecto de poseido y de haber recibido una paliza tenia que ser el. Le hice un gesto al ruso peliblanco para que se detuviera.

- Eh! Venimos a por el, somos de la Brigada!


Última edición por Ares Kylee el 29.01.17 17:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {29.01.17 17:25}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Burdel - Página 8 20_zpsnttnnism
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Burdel - Página 8 Empty Re: Burdel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.