:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Casa Hacksaw {31.08.16 22:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Hacksaw - Página 9 VSR0OnC

Casa de la familia Hacksaw. Se encuentra en la periferia londinense, fuera del núcleo urbano. Situada en lo alto de una colina, alejada de otras urbanizaciones de la zona, aunque a día de hoy poca gente vive por aquí. La casa estuvo abandonada varios años durante la guerra, aunque tras recientes reformas y pequeñas reparaciones en el interior vuelve a ser habitable.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {26.10.18 13:50}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Casa Hacksaw - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Casa Hacksaw - Página 9 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {26.10.18 14:50}

Intenté seguir a Azahar y a los demás en cuanto se marcharon del castillo Le Fay, pues  quería ayudar en la misión de rescate a pesar de no estar en plenas facultades. Al final me escabullí de la enfermería sin que me viesen Jarkko, Lyran o mi padre, ni siquiera se lo dije a Catherine. Cogí uno de los coches robados que teníamos en los terrenos del castillo, conduciendo para seguir algo de lejos las furgonetas en las que iban.  El trayecto era demasiado largo, muchas horas de viaje, y a poco de llegar al lugar de destino comencé a notar de nuevo que perdía el control y comenzaba a alterarme. Cuanto más tiempo pasábamos sin magia, peor se hacia. Cada sonido era como un martillazo en los oídos, cada luz como un destello exagerado, y cada reacción instintiva exagerada. La cabeza cada vez me dolía más, tal y como me sucedió cuando me marché con mi padre del castillo. Al final tuve que detener el coche a un lado de la carretera para no acabar estampándome, bajando para que me diese un poco el aire, pero eso me hizo perder de vista al grupo al que seguía. Empecé a pensar que podría ser un estorbo si al final iba con ellos, si no podía luchar al máximo como lo hacía siempre que podía. Me resigné a aceptar lo más lógico, y tras pasar un rato decidí ir al lugar más cercano que podía, nuestra casa en las afueras de Londres. Así al menos estaría lejos de cualquiera a quien pudiese herir de forma no intencionada, y es más seguro que perderse por ahí.

Al llegar dejo el coche en algún lugar del jardín, decidiendo entrar a la casa para descansar un poco. Quedo tan profundamente dormido que ni siquiera me entero de cuándo llegan Chloe y los demás, sólo espabilo al escuchar el primer cañonazo contra la casa, levantándome rápidamente del sofá. Recojo mis cimitarras rápidamente para salir y ver de qué se trata, intentando sujetar la columna que se está cayendo y que puede hacer que la casa se vaya a la mierda. Lo dejo cuando veo que no puedo evitar que acabe cayendo, resoplando dispuesto a enfrentarme a los centinelas. Al ver una furgoneta ardiendo me temo lo peor, aunque cuando dice eso de 'entregaos' intuyo que han debido entrar a la casa. Suelto un tajo doble dirigido a las rodillas del centinela darkred, el que me queda más cercano, retrocediendo después para entrar a la casa. El humo del fuego del exterior ha empezado a colarse, y pronto no se podrá ni respirar.

- ¡AZAHAR! ¡LYKAIOS! - grito suponiendo que son ellos los que han debido venir hasta aquí tras la misión, sin tener ni idea de que Chloe también forma parte de esto.
---------------------------
ataque físico

dado 10 + 35 stat + 10 habilidad  + 5 de ataque y defensa física en forma normal= 60 a centinela DARKRED


defensa física

dado 5 + 18 stat +5 de ataque y defensa física en forma normal = 28 a Juliet


Última edición por Ian Hacksaw el 27.10.18 1:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {26.10.18 14:50}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 9 Qyqhxba
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {29.10.18 2:12}

El viaje con Yaroslav al volante es de todo menos tranquilo, entre volantazos, acelerones, baches, velocidad y gritos de ambos, especialmente cada vez que pensaba que nos iba a estampar contar algo. Al final voy tan mareado que ni sé si Josephine se llegó a montar en el coche o no. - ¡Por eso te echarron de los espías rusos! ¡conduces como la vieja perra Laika borracha después de dar tres vueltas a planeta, ha! - no sé cuanto rato hemos tardado, espero que poco, lo suficiente para poder hacer algo para ayudar.

Bajo del coche haciendo eses, martillo en mano, apoyándome un momento en el capó del coche mientras se me pasa un poco el mareo y analizo la situación. Dos centinelas atacando la casa de los Hacksaw, y fuera sólo una persona para luchar. - No veo a los demás...- entorno los ojos buscando a Chloe o cualquier otro de los que pedían ayuda, tirando después de Yaroslav por el hombro para que venga conmigo para zurrarle a uno de los robots. - Vamos a por ese, tú por un lado y yo por otro. Tronchar piernas. - nuestro plan en principio es muy básico. Aplastar lo que podamos. Echo a correr hacia el centinela red, pegando un gritaco bestia mientras le arreo con el martillo en una de las juntas/articulaciones de una de sus piernas.
----------------------------------------------------

Ataque físico:

15 dado + 21 stat + 10 habilidad + 3 de ataque físico (brazalete de cuero con pinchos)= 49 a centinela RED


Última edición por Thoren Tolstoi el 29.10.18 2:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {29.10.18 2:12}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 9 SbGTXUF
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {29.10.18 3:50}

Miro a Chloe, me conmueve la efímera belleza emocional que puede transmitir un humano.
-Gracias Chloe... en acabar de curarme, te curaré yo, creo que estás más pálida que yo... *ríe sarcásticamente*
Veo cómo me está curando, y a pesar de los nervios, parece que no lo hace tan mal, pues sabe muy bien cómo tratar la herida. Espero a que acabe y cuando voy a agradecerselo,  pero veo como se desmaya.
-¡Maldita sea la noche sin luna! ¡Chloe!
La tumbo en el suelo, poniendo lo que queda de mi traje e su cabeza a modo de cojín. La examino bien y observo sus heridas, no puedo evitar abrir los ojos, horrorizado, esta chica había aguantado demasiado y encima se estaba preocupando en curarme a mi primero... malditos humanos idiotas *pienso mientras mis ojos se enrojecen*. Me recojo el pelo y hago acopio de todo lo que tengo y lo que había cogido Chloe.
Comienzo a tratarla, pero me giro y grito:
-¡Tú!¡Quien seas, por favor, ayudame, trae lo que puedas encontrar! gasas, telas, agua potable... No pienso dejar que muera NADIE.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tirada para curar a Chloe:
10 (dados) + 10 (especial) + 25(poción 5 dosis) = 45 PS (hacer curación detiene sangrado)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PS= 69 (actual) + 35 (curación de Chloe)= 104 PS (se detiene sangrado)


Última edición por Jeliel Myder el 29.10.18 3:51, editado 1 vez
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {29.10.18 3:50}

Tirada de dados para curar a Chloe
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {29.10.18 3:50}

El miembro 'Jeliel Myder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 2:52}

Ver a Chloe sin reaccionar es sufficiente para que las lágrimas empiecen a salir de nuevo. Al tratar de mantener el aire no puede más que retener penosamente sus sollozos en un mínimo que no durará mucho. Encima, sentirse adolorida, inútil, incapaz siquiera de moverse sin sentir como el cuerpo le reclama con furia, destrozada, no se sentía con fuerzas ni de llegar de nuevo hasta Reiv para abrazarle y que pasara lo que tuviera que pasar, como una ráfaga de viento que le robó el alma y las ganas de seguir.

Podía escuchar afuera, arriba, claramente, el sonido de la batalla que había empezado. Y allí, sin poder siquiera erguirse, volvía recordarse en los campos, solo que esta vez era con Reiv a su lado cerca del fuego de un cañón. Volver sería suicidio, pero tampoco tenía las fuerzas ni el coraje para matarse en ese instante, a pesar de que se le había pasado por la cabeza. Muchas veces lo había pensado: prefería morirse antes que permitir que la capturasen de nuevo. Sin embargo, cuando la ocasión llegó, fue la más sumisa de los dos. Incluso Reiv se enfrentó y fue más valiente que lo que ella pudo llegar a imaginar. Por supuesto, ahora veía bien donde había acabado esa valentía, pero no quitaba su mérito, no quitaba el hecho de que él era quien había hecho algo y ella solo se había dejado llevar por la corriente hasta aquel terrible final en la fiesta.

Se transportó de nuevo a la realidad cuando el calor comenzó a hacer mella en su maltrecho cuerpo. Nada parecía estarse quemando a simple vista, pero no podía afirmarlo. Quizás la planta de arriba. Un trozo de viga cayó sobre su espalda, abriéndole una herida detrás de la nuca que no habría esperado ni en mil años. Era cuestión de joderse cada vez más, por que no había posibilidad de nada. Negó suavmente ante la petición del elfo que se parecía a su propio tío, pero que mucho había inspeccionado por si acaso era él. Tenía que darles más tiempo, aún si solo fuera para que Chloe recuperara el conocimiento y se llevara a todos, o al menos a Reiv, lejos de ahí. Se puso de pie con toda su fuerza de voluntad en las venas, caminando tomada de la pared hasta algo que parecía un galón de agua, o eso esperaba. Si al menos era eso, podría dársela al elfo. No tenía mucho tiempo que perder, así que se quitó la camiseta, empapándola cuando confirmó el líquido para después caminar hasta Reiv y colocarle un trozo en el rostro tras dejarle un beso suave pero profundo. El humo comenzaba a descender, así que se cubrió la nariz y la boca con otro trozo de su misma camiseta y se dirigió a las escaleras. No era que la fuerza milagrosamente se apoderara de ella y le diera un nuevo motivo para luchar. Era más bien culpa. Culpa de estar ella de pie y él apenas respirando. En su camino, recogió algunas cosas que pensó que le podrían ser útiles, al menos para arrojar. Trató de arrastrar una varilla de las que cayó del techo, pero pesaba demasiado así que se conformó con un poco de madera que estaba por la salida. No había comparación, no podría detenerlos por mucho tiempo, pero Reiv tenía que salir de ahí. No la contarían si volvían...

Emprendió el ascenso más tardado del mundo. Para cuando llegó al primer piso, ya sentía desfallecer, pero se las arregló para llegar hasta la puerta de entrada. Afuera, un rayo de esperanza le llegó por sorpresa al ver a más personas atacando a los centinelas. No era ninguno que había visto en la salida de los campos, pero sí gente que conocía de los renegados, que al menos había visto en su momento acompañando a Johan. Su alegría fue tal que casi ignoró el porche cayendo sobre su cabeza y las llamas extendiéndose por techo y paredes. Ahora se daba cuenta que quizás debió haber empapado a Reiv en lugar de solo cubrirle el rostro.

Terminó de salir del lugar, aprovechando un poco de los escombros que habían caido para lanzar una varilla contra uno de los centinelas, alejándose de los centinelas a la par que buscaba más cosas para arrojar. Sabía bien que una patada no la soportaría.

Ataque= 10 hab + 17 stat + 10 dado = 37 a DarkRed
Defensa= 10 hab + 16 stat + 10 dado = 36
PS= 100 - (55-36) = 81


Última edición por Juliet Bennett el 30.10.18 4:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 2:52}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 21:23}

La pérdida de sangre me había hecho perder el conocimiento, impidiéndome así seguir haciendo los primeros auxilios a la ingente cantidad de heridos que habíamos traído en la furgoneta. No tardo demasiado en volver a despertar, encontrándome con Jeliel a mi lado, curándome como buenamente puede y ordenando que le traigan más cosas para atendernos. Pongo una mano en el antebrazo del elfo, asintiendo levemente, como queriendo decir que ya había recuperado el conocimiento. Con frenar las hemorragias debería ser suficiente por ahora, hasta que pueda ayudarnos alguien más. Cojo uno de los frascos de poción que había dejado Jeliel al lado, bebiendo para reponerme lo justo para poder moverme. - Gracias Jeliel...vamos a atender a los demás...y esperemos que la ayuda llegue pronto- murmuro mientras me incorporo del suelo, todavía mareada. Hasta me da la impresión de que el techo se mueve, o eso creo, pues enseguida descubro que todo está temblando debido a que nos atacan. Me muevo justo a tiempo de impedir que me caiga encima la lámpara del techo, poniéndome después en pie todo lo rápido que puedo.

- ¡Nos han seguido! - grito aterrada mientras veo a Juliet subir las escaleras hacia la planta de arriba. Trato de detenerla para que vuelva, empezando a pensar que ahora sí que estamos acabados, así no podemos enfrentarnos a los centinelas. Además, el humo empieza a llenar el sótano, proveniente del piso de arriba. Ya no sé ni qué hacer ni a quién intentar sacar primero. Mi primer impulso es ir a por Azahar y a por Lykaios, por amistad, pero en realidad quiero sacarlos a todos antes de que la casa arda. La desesperación que me entra hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero me obligo a moverme porque no tenemos ni un segundo que perder.

- ¡IAN! ¡Estamos aquí abajo! - la voz de mi hermano buscándonos hace que recupere un poco la esperanza, tal vez así consigamos sacar a la gente. Voy a por Azahar para intentar cargarla y llevarla a la escalera, aunque no puedo con ella y caigo un par de veces antes de llegar. - Jeliel, te prometo que te pagaré el triple, si salimos de esta. Ayúdame a sacarlos...mi hermano puede llevarlos fuera.-

-------------------------------------

Defensa física

dado 20 + 24= 44
daño: 45 centi red - 44= 1

curaciones recibidas: 25 Juliet + 45 Jeliel= 70

PS: 14 + 70= 84 - 1= 83


Última edición por Chloe Hacksaw el 30.10.18 21:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 21:23}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 9 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 21:50}

El cambio de objetivo de darkred pasa de la casa al nuevo atacante que identifica, uno que estropea sus ya de por sí dañadas estructuras externas, empeorando los daños a nivel interno y de circuitos.

- Intruso identificado. Ian Hacksaw. Incluido en archivo de criminales. -

El centinela cuenta con datos del individuo, y bastante información debido a su captura y paso por los campos. Ajusto la estrategia a lo que más puede dañarle, sacando del arsenal de su brazo una cuchilla de plata especial para licántropos y ferales. De ese modo asesta un tajo contra él, aunque se ve algo obstaculizado con algo que le lanzar desde lejos. Su niveld e daños indica que es momento para la autodestrucción, así que empiezan a parpadearle los ojos y a pitar, explotando sin elevar el vuelo, alcanzando a los que estén más cerca.

Ataque:
15 + 25= 40 a IAN

defensa:
20 + 25= 45

daños: 60 de Ian + 37 de Juliet= 97-45=52

PS: 33 - 52= Centinela darkred MUERTO . +40 de daño por explosión de autodestrucción a todos los que estén cerca (Yaroslav, Thoren, Ian)


El centinela red alza el vuelo en cuanto ve que los rusos van hacia él para atacarle, disparando su ametralladora hacia Thoren desde esa posición. También se aleja lo suficiente para ser alcanzado por el centinela que ha explotado, así que no recibe daño alguno por el momento. Después ejecuta una maniobra de descenso, plantándose en la salida de la casa para evitar que nadie abandone el lugar.

- El tiempo de rendición ha expirado. No se han seguido los patrones lógicos de comportamiento. La política del fracaso ha fracasado. Girando, Girando hacia la libertad.-

La voz del centinela se modifica ligeramente, como si tuviese una interferencia en la programación. Sus ojos también cambian de color, acompañando el cambio de registro en la voz.

- La raza humana está abocada a la extinción por sus propia mano. La Alianza no es el medio, es el fin...el fin para alcanzar el nuevo mundo en el que imperen la ley, el orden, la lógica. El siguiente paso de la evolución.

Ataque:
30 + 25= 55 a THOREN

defensa:
25 + 25= 50 (se cubre el ataque de Thoren, 49)

PS: 200/200


Última edición por Robot Centinela el 30.10.18 22:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 21:50}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Casa Hacksaw - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Casa Hacksaw - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Casa Hacksaw - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Casa Hacksaw - Página 9 LO9aHYB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 22:26}

Los refuerzos en forma de rusos llegan en el mejor momento posible, justo cuando voy a meterme a la casa para intentar encontrar a quien esté dentro. - ¡HAY GENTE EN LA CASA, AYUDADME! - Si la están quemando es porque deben haberse metido ahí, además la furgoneta no deja lugar a dudas. Lanzo al centinela red una de las cimitarras que llevo, tratando de hacer puntería para clavarla en uno de sus sensores de visión. Me distraigo apenas un instante, pero es el tiempo suficiente como para que el ataque del centinela darkred me alcance. Por poco me atraviese a la altura de la clavícula, aunque consigo apartarme lo suficiente como para que me hiera en el brazo y no me atraviese. Un grito de dolor intenso escapa de mi garganta, dándome cuenta enseguida de que lo que me ha herido no es un metal cualquiera, sino plata. Esa quemazón intensa y dolor multiplicado no deja lugar a dudas. He de darme prisa si quiero conseguir algo antes de no poder hacer nada. Pierdo unos segundos muy valiosos por culpa de ese ataque, así que no consigo correr lo suficiente para evitar zamparme la explosión. Lo único "bueno" es que he entrado en la casa y así algo se ha amortiguado, aunque igualmente acabo tirado en el suelo del  ahora destrozado salón.

Los oídos me pitan y apenas escucho la voz de Chloe como un eco lejano en cuanto alzo la cabeza, mareado y aturdido. - Chloe...¿qué hace ella aquí? - Me incorporo todo lo deprisa que me permite la situación, tambaleándome mientras me dirijo hacia la escalera. El humo me impide ver correctamente y me hace toser, aunque por suerte no tengo que bajar mucho para encontrarme con mi hermana, que va cargando a Azahar. Las dos están en bastante mal estado, y por lo que veo queda más gente abajo. Si tuviéramos puta magia Azahar podría usar su poder de control de agua, y no estaríamos así. - ¡Ve delante de mí, Chloe! dame a Azahar, ahora sacamos al resto. ¿quiénes quedan? - pregunto mientras sujeto a mi amiga para volver a subir, esperando que la casa no se nos caiga encima antes de que acabemos.

---------------------------------------------------------

ataque físico

dado 10 + 35 stat + 10 habilidad  + 5 de ataque y defensa física en forma normal= 60 a centinela RED


defensa física

dado 10 + 18 stat +5 de ataque y defensa física en forma normal = 38

daños: 40 centi darkred + 40 explosión= 80 - 38= 42

PS: 100 - 42= 58  ( - 10 Ps en siguiente post por envenenamiento con plata y - 20 por sangrado brutal)


Última edición por Ian Hacksaw el 30.10.18 22:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 22:26}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 22:38}

- TU CALLA, HERRMANO, ESTE ES AUTENTICO ESTILO INGLES! CONDUZCO COMO UN INGLES! ESTOY ALTAMENTE INGRRATADO EN SU SOCIEDAD! MIRRA COMO ME INTRREGO!!!!

Pegué algun volantazo mas que otro, una mas para asustar a Thoren,y por fin llegamos a donde estaba la fiesta. Yo tambien agarré mi martillo pero iba con agujetas de haber estado haciendo flexiones y burpees el dia anterior (qué, el aburrimiento) y como que me pesaba un poquete de mas. Luego dicen que el deporte es sano.

-DAAA ya va

Corro con mi hermano, sin estrategia ninguna salvo la de golpear cosas, que quizá no es muy buena pero...oye, hemos venido a jugar....pero me tropiezo y no llego a tiempo a hacer el ataque combinado con mi hermano, mi martillo sale por los aires volando de mis manos, aunque igualmente acaba dandole con algo de fuerza al centinela RED.

- Mole metálica no le disparres a mi herrmano! TU que sabrras de evolucion!! HAY ALGO QUE UNA MAQUINA NUNCA PODRRA HACER!!

Me levanté, tenia que recuperar mi martillo. Joder con las agujetas. Entonces va y estalla el otro. Me cubro como puedo , agarrando mi martillo en el ultimo momento y pegando un voltereto que me libra de que se me estampe un trozo gordote de metal del centinela explosionado. He tenido suerte y solo he salido con algun arañacillo sin importancia y un incordio de pitido de oidos


ataque fisico

dado 5 + hab 10+14 base= 29 sp daño a RED


defensa
30 dadp+ 10 base= 40, igualo al daño de explision, no recibo pupa


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 30.10.18 22:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 22:38}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 9 IsThyri
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 22:58}

Maldigo en ruso cuando mi primer ataque se pierde por culpa de que el centinela se alza del suelo, y encima no consigo ponerme a cubierto para evitar sus disparos desde arriba. Me alcanzan varios disparos que me tiran al suelo de una, a pesar de que intento apartarme corriendo para evitarlos.  Mi hermano sale a defenderme después de que me hieran, y además me deja con la intriga de la frase.  - ¿Qué? ¿qué es lo que nunca podrrá hacer una máquina? - pregunto medio incorporándome, haciendo un gesto de dolor mientras me llevo la mano a una de las heridas del costado. Apoyo mi martillo en el suelo para levantarme, pero justo en ese momento explota el otro centinela, el que estaba atacando antes Ian. La explosión vuelve a tirarme al suelo, lanzándome contra los arbustos del jardín y dejándome además con algún que otro trozo de metal clavado por el cuerpo. En cuanto vuelvo a abrir los ojos me doy cuenta de que llevamos todas las de perder luchando en estas condiciones. He llegado hace nada y ya estoy con demasiadas heridas y empezando a desangrarme. Aprovecho el cabreo que me entra para hacer acopio de fuerzas, volviendo a recoger el martillo que había quedado tirado por el suelo para levantarme y caminar hacia Yaroslav.  Me apoyo en su hombro con la mano que no sujeta el martillo, señalando con la cabeza hacia el puñetero robot.

- No vamos a caer antes de romper la cadena de rescate. Hay que darrle fuerte para que lo note. Ahorra o nunca. -
me aparto de Yaroslav, encaminándome hacia el centinela ahora que está plantado delante de la casa, como impidiendo la salida de los de dentro. Poco a poco voy avanzando más rápido, hasta estar lo suficientemente cerca para atacar, impulsándome en un salto.

- ¡POR LOS HUEVOS RUSOS!  - me abalanzo por detrás contra la máquina, saltando a su espalda para soltarle después un brutal golpe en la cabeza. Tras ese ataque caigo al suelo, con pocas fuerzas para seguir moviéndome, aunque trato de alejarme a rastras para escapar de la posible explosión del robot.

-------------------------------------------
Ataque físico:

20 dado + 21 stat + 10 habilidad + 3 de ataque físico (brazalete de cuero con pinchos)= 54 * 3 (uso golpe de suerte)= 162 a RED

defensa física:

10 dado + 9 stat + 10 habilidad=  29

daño: 55 + 40= 95 - 29= 66

PS: 100 - 66=  34 (sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Thoren Tolstoi el 31.10.18 0:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 22:58}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 9 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 9 Empty Re: Casa Hacksaw {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.