:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Casa Hacksaw {31.08.16 22:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Hacksaw - Página 10 VSR0OnC

Casa de la familia Hacksaw. Se encuentra en la periferia londinense, fuera del núcleo urbano. Situada en lo alto de una colina, alejada de otras urbanizaciones de la zona, aunque a día de hoy poca gente vive por aquí. La casa estuvo abandonada varios años durante la guerra, aunque tras recientes reformas y pequeñas reparaciones en el interior vuelve a ser habitable.

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 23:01}

Habia llegado a la casa medio grogi. Me habia vendado malamente las heridas que mas sangraban, a mi misma, pero estaba hecha polvo. Reventada. Se me iba la cabeza. Se me cerraba el ojo a ratos. Me acordaba de cosas, de mis padres, de mi infancia, de Francia, de mis estúpidos crush de juventud. A mi alrededor solo veia caos y nervios los momentos en los que mas lucida estaba. Me acerqué a donde habiamos dejado a Lykaios, a Genievre, a Benjamin....cómo era posible que hubiesen acabado asi? No lo habiamos hecho bien

Por primera vez, sentí que de verdad, habiamos perdido. Sin hospitales, sin magia, sin aliados. Lo unico que habiamos logrado conservar era... un poco de dignidad. Y entonces,mas caos.

Tuve suerte, me escondí bajo una de las mesas cuando empezó a derrumbarse aquello. Me incorporé, sin arma, sin nada....miré a mi primo y agarré su katana. Chloe intentó sacarme, la verdad es que costaba caminar....pero...

-NO! QUEDAN MUCHOS....ABAJO! - intentaba resistirme, luego llegó Ian a ayudar, genial, mas gente para morir. Gruñí, de modo arrastrado y gutural, me podía la rabia. - Sacadlos! a los de abajo! - y los aparté de mi, subiendo hacia arriba por mi misma.

Tosiendo entre el humo, apoyada en la katana, me encontré al centinela plantado en toda la salida.... genial. Sonreí de lado y gruñí, lanzandome contra su metalica pierna clavandole la katana en algun hueco que pudiese pillar de su articulacion, pero el esfuerzo resultó demasiado y perdí el conocimiento ahi mismo

______-

me estaba desangrandooo asi que ya estoy a 0


ataque a RED
20dadi+10 hab+17base= 47 daño


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 30.10.18 23:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {30.10.18 23:01}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Casa Hacksaw - Página 10 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {31.10.18 0:19}

Dos ataques habían conseguido romper férrea defensa del centinela. Uno de ellos, una cimitarra voladora, provocó daños en uno de los sensores de visión, lo que hizo que el centinela red no pudiese esquivar correctamente el martillazo arrojado por Yaroslav. Ese último parecía un objetivo a batir, a juzgar por su actitud retadora e insumisa. La apocalíptica frase del centinela red parece pasar desapercibida para los desesperados seres que tratan de salvar sus vidas, así que decide disparar a Yaroslav como respuesta a su falsa afirmación sobre las máquinas y los robots.

- Respuesta errónea. Una máquina puede desarrollar cualquier tarea de manera más rápida y eficiente que cualquier ser vivo.

Los ataques unidos de los presentes hacen difícil una defensa efectiva. Algo se clava en la parte trasera de la pierna del centinela, momento en el que éste se gira para defenderse de Azahar. Justo entonces se le sube a la espalda, con lo que recibe otro segundo martillazo por parte de Thoren, uno tan potente que deja bastante destrozada la cabeza del robot. El protocolo de autodestrucción se inicia, provocando la explosión del centinela pocos segundos después.

----------------------------------
ataque

30 + 25= 55 a YAROSLAV
+ 40 de daño por explosión a los cercanos al centinela (Thoren, Yaroslav)

defensa

25 + 25= 50

daños: 47 Azahar + 60 Ian + 29 Yaros + 162 Thoren= 298 - 50= 248

PS: 200 - 248= CENTINELA RED ELIMINADO


Última edición por Robot Centinela el 31.10.18 0:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {31.10.18 0:19}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Casa Hacksaw - Página 10 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Casa Hacksaw - Página 10 LO9aHYB
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {01.11.18 22:33}

-OTRRA MAQUINAAAAAA!!! - fue mi maravillosa respuesta a mi hermano que por fortuna me había respondido

Lo malo es que en robot me disparó y aunque intenté esquivar algunas de sus balas se alojaron en puntos vitales de mi cuerpo y cai al suelo con unos cuantos agujeros nuevos en el cuerpo. Maldito robot presuntuoso.... Le habría respondido pero entonces, explotó, y fuimos varios los que nos zampamos su explosión con patatas. Si, ya no quedaba centinela pero.... Conocían nuestra ubicación y habían demasiados heridos.

Yaci en el suelo, adolorido, por un rato que se me antojo larguísimo, aunque en realidad no llegó mi al minuto, pues pronto recobré el sentido y traté de incorporarme. Escupí sangre, al menos habíamos logrado quitarlo de encima, pero la casa.. seguida ardiendo. Me puse en pie y me tambalee hacia mi hermano, pero mirando la casa arder.

- queda alguien dentrro?


_-------
defensa
30 dadp+ 10 base= 40
95-40=55
100-55=45/150 ps y sangrado brutal al próximo


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 01.11.18 22:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {01.11.18 22:33}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 10 IsThyri
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {02.11.18 16:52}

Mi último martillazo al centinela había surtido efecto, así que cuando caí al suelo intenté arrastrarme lejos para evitar la explosión. No lo conseguí, pues el centinela explotó demasiado rápido y yo acabé todavía más hecho mierda. Quedé aturdido y dolorido en el suelo durante varios segundos, sangrando por múltiples heridas. Al incorporarme apenas escucho más que un zumbido en los oídos, y los gritos de Yaroslav diciendo algo de la gente de la casa en llamas. Me pongo en pie medio zombie, sin recoger ya el martillo porque he de aprovechar las últimas fuerzas que me queden para sacar gente de la casa.

- Ya no queda nadie más para venir a ayudarrnos...estamos solos.


Al caminar hacia la puerta me encuentro en primer lugar a Azahar, que se había desmayado tras golpear al centinela. La arrastro varios metros por el suelo para alejarla del fuego, entrando después a la casa. Me tapo la boca y la nariz con el antebrazo para intentar no respirar tanto humo, cruzándome en la escalera con Chloe, que sale también hace el exterior, al jardín. El sótano de la casa está lleno de gente herida y de humo, la visibilidad no es muy buena, así que cojo a la primera persona que encuentro, una pelimorada. Vuelvo a subir las escaleras, dejándola en el jardín justo donde dejé a Azahar y donde se ha quedado Chloe. Después regreso abajo una vez más, aunque esta vez no estoy muy seguro de que pueda volver a subir. Cargar a Lykaios, el siguiente que cojo, termina siendo demasiado. Consigo sacarlo del sótano, pero no llego muy lejos, cayendo con él en ya en el jardín, alejados del fuego.


-----------------------
defensa física:

10 dado + 9 stat + 10 habilidad= 29

daño: 40 - 29= 11

PS: 34 - ( 20 + 11)= 3 (Thoren ouuut, desmayado)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {02.11.18 16:52}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Casa Hacksaw - Página 10 L7T53am
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {03.11.18 2:46}

Azahar se me escabulle cabreada cuando intento cogerla, aunque vaya bastante reventada. Mando a Chloe a que vaya tras ella, aunque mi pobre hermana tampoco esté para muchos trotes. Yo sigo mi camino hacia el sótano, para buscar a todos esos que dice Azahar que han quedado abajo. De camino escucho la explosión que indica que han acabado con el centinela, aunque eso no quiere decir que estemos a salvo. Todavía queda el puto problema de la casa ardiendo, de los muchos heridos, y de que los propios "rescatadores" estamos jodidos. Procuro darme prisa antes de estarlo más, cargando en un hombro a una desmejorada Rosse y en el otro a un Ling con un aspecto también bastante malo. Han conseguido sacarlos de allí, pero no sé si habrá sido suficiente. El camino de subida de las escaleras se hace agónico, entre el humo, el calor y las heridas. Cuando consigo salir los dejo junto a Azahar, alejados del fuego. En las escaleras me cruzo con Thoren, que también está sacando a otros pocos más. Hago un recuento rápido de los que ya están fuera, Lykaios, Azahar, Genievre, Ling y Rosse. Pido a mi hermana que venga para ayudarme, pues sé que sin ella no voy a poder volver a subir a otros dos igual que antes. Necesito que me acompañe, a  pesar del riesgo que conlleva volver ahí abajo y a pesar de lo asustada que está.  

En la segunda bajada el fuego ya ha llegado al sótano, comenzando a extenderse por los sofás y los colchones, convirtiendo aquello en un infierno. - ¡Tú, sal de aquí, rápido! - grito a un tipo peliblanco desconocido (Jeliel), que es de los pocos que parecen estar conscientes todavía. Cuesta ver con claridad y ver cuántos quedan, así que cojo rápidamente al primero que me encuentro, Reiv, sirviéndome de la ayuda de Chloe para poder cargarlo entre ambos y así ascender las escaleras de manera tortuosa, entre toses y jadeos. Al salir se me doblan las piernas, dejando sola a Chloe para arrastrar a Reiv a un lugar alejado del fuego, al lado de los demás. Quedo en el suelo de rodillas, respirando con dificultad mientras mantengo la mirada fija en nuestra casa, de nuevo en llamas. No van a dejarnos nunca ni un momento de tranquilidad.

- Yaroslav, Chloe...creo que todavía queda gente abajo, tenemos que darnos prisa...- murmuro con tono áspero y apagado, intentando hacer un último esfuerzo para levantarme. Con un poco de suerte conseguiremos sacar a los que quedan, pero...¿después, qué?


--------------------------------------------
PS: 58  -  ( 10 Ps  envenenamiento con plata + 20 por sangrado brutal)= 28
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {04.11.18 21:09}

Seguí a mi hermano como pude, por lo visto, aun quedaba gente por sacar de alli. Me di cuenta de que Thoren sangraba demasiado, pero no era momento de detenerse ahora. Vi a Ian, dijo que si, que quedaba gente.

-Los sacarremos. - bufé, hecho mierda, sujetandome la herida del costado que era de las que mas sangraban, aunque tambien me salia sangre ya por la nariz y la boca, era dificil respirar. - Esto no es peorr que cuando se cayó Orroroboros con nosotrros encima.

O eso queria creer, la verdad. Acompañé a Thoren, y terminamos de sacar a TODOS los que pudieran quedar en la casa atrapados por las llamas. No fue facil, la verdad, y resultó en extremo agotador. Tanto que a Thoren le costó demasiado caro y cuando quise chequear como estaba él, lo vi derrumbarse.

- Thoren! - corrí hacia él y me agaché a su lado, midiendole el pulso..... que era en exceso debil. - No! Espabila, herrmano! no podemos romperr la cadena de salvamentos! - le daba hostias leves en la cara pero no servia de nada. - Ian! Hay que meterrlos en los dos coches que tenemos y llevarrlos.... no se...no podemos quedarrnos aqui, quiza envien mas centinelas. Perro tampoco podemos irr a Ourrobobor....hay muchas familias alli! Y alguno de los que habeis liberrado puede que lleven el chip....sabes lo que puede pasarr. Irremos a algun lugar aparrtado y pedirremos que trrasladen sanadorres de emerrgencia al lugar. Vamos!

A mi mismo me quedaban pocas fuerzas. Me levanté, y cargué con mi hermano hasta sentarlo en el asiento del copiloto, pidiendole que no se me muriese, era un hermano terco y siempre nos estabamos gritando pero en realidad lo quería. Luego volví para arrastrar al capitan de la brigada y a Genievre, metiendolos a la parte trasera del coche, decidí hacerme con el pack y metí tambien a Azahar. Habia un problema...en el coche ya no cabia mas gente y a mi se me estaba empezando a ir la cabeza. Me apoyé en el capó, tosiendo y escupiendo sangre. Podria conducir a un lugar mas seguro si quiera?

-¿Dónde está Johan? -
pregunté casi para mi mismo. No lo habia visto entre la gente que habiamos sacado de la casa.




________
45-20=25/100 PS
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {04.11.18 22:21}

Habiamos pasado varios dias en aquel castillo le fay, un poco margis a nuestro estilo, oyendo y viendo los ires y venires, las noticias, todo. Nos enteramos de la expedicion a otro pais, y de otra expedicion, de rescate, a los campos. Reconozco que tuve un momento de debilidad y dudas, en el que pensé en ir. Pero me di cuenta de la tontería que seria. Era el unico lugar del mundo al que no queria volver, en el cual no queria tener que poner los pies ninguna vez mas. Sabía que ese sitio podía volver a hacer que perdiese el norte.

Aquello no queria decir que me sintiese menos como un cobarde de mierda por haberme quedado alli en aquel palacio sin hacer nada. Por eso cuando nos enteramos de que habian conseguido rescatar a gente pero que habian muchos heridos y los estaban acosando en una casa, rapidamente me hice con un movil (lo robé, soy un drow experto en eso del hurto) y luego, pedí direcciones.

Lo pensé brevemente y  cargué una mochila con varias cosas que creí que podrian serme utiles, ademas de mis cuchillos y medidas de defensa. Lo hablé con mi primo y acordé que el se llevase unas cuantas cosas de la enfermeria en direccion a una de las naves de la fabrica abandonada, que era lo que mas cerca pillaba de la ubicacion de aquella casa. Por suerte, tenia a mano mi moto, asi que conduje como una bala hasta el lugar de los hechos. Aun asi, desde que recibi el mensaje y me organicé con mi primo y en llegar aqui, se me fueron hora y pico largas.

Y para cuando llegué vi aquella columna de humo y crei que ya seria tarde, salvo que al terminar de acercarme y apagar el motor de la ruidosa moto, oi gritos. Bajé de la moto y me acerqué con cautela, analizando

"un centinela destruido. Heridos en el suelo. Dos coches....ah, Thoren. La niña?"

El ruso estaba K.O. Muerto? Lo dudaba.... lo habia visto tragar cosas peores que plomo de centinela en aquel bar. Miré a Chloe, recordando, recordando.... entonces caí. Era ella quien me habia ayudado con el entierro de Aiwëndil. Supongo que habia llegado el momento de devolver el favor.

- Eh...no podeis quedaros aqui. Vendrán mas. Os seguirán hasta que os quitéis los chips o dejeis de ser necesarios para ellos.  Puedo ayudaros con algunas pociones, pero aqui no. Hay una nave industrial abandonada por aquel poligono, no está demasiado lejos, y he mandado alli a mi primo con algunos materiales de la enfermeria.  - los miré. Estaban todos para el arrastre. - Funcionan los vehiculos que teneis? Seguidme. - por un momento se me ocurrio pensar que pudieran desconfiar de mi...no seria del todo ilógico....Pero no habia tiempo para desconfiar, les hice un gesto para que se dieran prisa. Sabia de buena tinta que no teniamos tiempo que perder. Volvi a mi moto, y esperé a que estuviesen todos preparados para salir.. Arrancaría cuando estuviesen dispuestos para guiarlos, e incluso toleraria llevar a algun pasajero conmigo en caso de que sus vehiculos no se dieran a basto.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {04.11.18 23:01}



Seguí ayudando a mi hermano a sacar al resto de heridos que habían quedado en el sótano de la casa, moviéndome más por inercia que por saber lo que estaba haciendo realmente. Las fuerzas eran más bien pocas, pero no podía dejar a Ian solo porque él estaba bastante peor, y todavía quedaba mucha gente abajo. Entre los rusos y nosotros conseguimos sacar a todos los que estuviesen en la casa, poniéndolos lejos del fuego en el jardín. Nos habíamos salvado por muy poco, pero nada era definitivo. Sólo quería llorar por la situación en la que nos encontrábamos, con tanta gente a la que intentar salvar la vida y tan pocos recursos para hacerlo. Apenas quedábamos tres o cuatro personas conscientes, y Yaroslav e Ian no aguantarían mucho. Ir al castillo Le Fay seguía sin ser una opción, por la lejanía y porque probablemente llevasen chips. Yaroslav reacciona mejor que yo y comienza a montar a heridos en el coche con el que han venido, así que yo hago lo mismo y comienzo a arrastrar gente hasta el coche en el que vino Ian. Con su ayuda consigo colocarlos a todos, aunque vayan en malas condiciones teniendo en cuenta que deberían ir en camillas.

- ¿Y si intentamos ir al castillo Black? está algo más cerca que el castillo Le Fay...o tal vez alguna posada

En medio de la desesperación aparece alguien para ayudarnos, un drow que viene en moto. Me quedo mirándolo unos segundos, dándome cuenta enseguida de que lo conozco. El pobre también ha tenido muy mala suerte, y aún así sigue queriendo ayudar. - Necesitamos cualquier ayuda, la que sea. Los heridos no sobrevivirán si no hacemos algo cuanto antes. - sueno bastante desesperada y llorosa, pero es como me siento. - Sí, los coches todavía funcionan. Te seguimos donde sea. - convenzo a los otros de que es de fiar, y tras cruzar un par de palabras más salimos todos de allí, repartidos entre los dos coches y la moto del drow.

------------------------------------------------------

PS: 83
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {11.06.21 21:43}

--- Casa parcialmente restaurada a partir de este post, reconstrucción hecha por Adam Hacksaw al inicio de la trama After the Blackout ---



Tener que irme de Ávalon sin Catherine me había dejado bastante bajo de ánimos, no encontraba solución a todo aquel despropósito. Por un momento pensé que era tan fácil como "secuestrarla" y ya está, pero era más complicado que todo eso. Además no podía dejar de darle vueltas al tema de que Morgana había conseguido poseerla momentáneamente. A eso, y a que estábamos esperando a otro hijo y ni siquiera podía estar cerca de ella. Al final tuve que contarle todo aquello a mi padre, que me prometió investigar más sobre el modo de desplazar un alma de un cuerpo. Parecía algo reticente a enseñarme más sobre ese poder, pero terminó aceptando. Esa misma mañana se marchó para buscar a Shamandalie y a Ian Foster, el mentor con el que había crecido. Antes de eso se había encargado de recorrerse la ciudad y los alrededores en busca de comida para la casa y lo que pudiese necesitar Aedan. Acabó pegando palizas a unos cuantos para conseguir los pocos suministros que había, aunque poco le importaba si conseguía traer provisiones a casa. Se lo agradecí porque yo habría hecho lo mismo, y porque no teníamos intención de regresar a Ouroboros excepto por temas médicos de Aedan.

Me quedé solo en casa con él, jugando un rato en el salón de la casa con algunos de sus peluches favoritos, los que Catherine le había dejado. La casa no estaba en muy buenas condiciones, pero poco a poco iríamos reparándola. El crío se quedó dormido en el sofá después de la comida, así que, decidí avisar con un patronus a Jarkko y a Savannah para invitarlos a casa un rato. También lo hice con Azahar, por si quería pasarse. No es que tuviese ganas de fiesta precisamente, pero había estado pensando en ellos y necesitaba verles.

----------------

éxito: tiene comida para la cena
fallo: no consiguen comida, hambree


Última edición por Ian Hacksaw el 11.06.21 22:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {11.06.21 21:43}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Casa Hacksaw - Página 10 7zMvKjD
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {12.06.21 11:02}

Después de que Lorcan ganara el duelo y se convirtiera en Alpha de los Hijos de Fenrir, Savannah había pasado varios días meditando profundamente. Los espíritus se habían quedado silenciosos y ella lo tomó como una profunda decepción. Pero ellos deberían saberlo, Savannah no era una guerrera. Nunca lo había sido. El destino una y otra vez se lo había hecho saber así que después de un tiempo le solicitó a Lorcan permiso para bajar. Larga historia corta, tras muchas discusiones y casi otra ida a manos, el Alpha la dejó bajar…aún reticente.  Sobre todo, porque pidió ir sola.

Abajo, en tierra, había aparecido en la isla donde había encontrado al perro de Lykaios. Se preguntó que sería del peliazul y la pelimorada. Pero el viento no le respondió y los espíritus tampoco. Así comenzó la búsqueda de un nuevo hogar que le encontró muy pronto. Un grupo de personas que pertenecían a una especie de culto híbrido, tolerante a su manera, la había “adoptado” después de un par de semanas en las que sus propias provisiones se habían acabado y su ego no le permitía subir a la isla derrotada.

Conoció lo que fueron los antiguos campos de concentración y en lo que se habían convertido. Eran un culto próspero y hablaban de SAM como si se tratara de un Dios. Lo cierto es que Savannah sí había visto cómo había ayudado al bosque a recomponerse…Y la creencia de Klaus se había hecho un pequeño hueco en su corazón. ¿Estaba bien dejar sus decisiones en manos de alguien más? ¿No era eso lo que hacía con los espíritus? Así que se quedó, se adaptó tal como había hecho en Ouroboros. Buscó su espacio y ayudó aunque tras algunos días allí notó que eran…Demasiado…comprometidos con sus creencias. Pero…Un nivel que empezaba a agobiarla, sobre todo, porque empezaban a ser muy inquisitivos sobre si tenía o no una pila... así que cuando el patronus de Ian llegó casi fue una liberación.

Salió de los campos con una mochila llena de comida porque si a ella le había sido difícil conseguir en su periodo antes de Klaus…Quizás para él también. Fue hasta la dirección que le había dicho agradecida de ver una cara familiar aunque todos sus planes se hubiesen ido a la mierda. Cuando llegó, tocó la puerta con fuerza, mirando alrededor esperando que nadie la estuviera siguiendo. Aún sin SAM, las calles eran peligrosas pero sus instintos y sentidos siempre la habían ayudado a esquivar las zonas problemáticas. Movió la cabeza hacia el frente cuando escuchó movimiento dentro, suponiendo que era Ian…Pero por si acaso, se alejó un par de pasos de la puerta por si debía reaccionar. Sin embargo, al ver su rostro soltó un suspiro y se le lanzó encima rodeándole el cuello con los brazos y estrechándolo lobunamente -¡Ian! ¿Cómo estás? – Se alejó sonriendo amablemente aunque entonces percibió su rostro y frunció el ceño. Entonces recordó lo de Jarkko o, mejor dicho, lo de Aedan -¿Aedan está bien? Tomó una buena inspiración y, en efecto, reconoció el aroma del pequeñín pero esperó a que Ian hablara.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {12.06.21 11:48}

Había recibido el patronus de Ian y no lo había dudado. Ademas, ese dia no me tocaba hacer de niñera, con lo cual...

Fui a buscar a Jarkko, para decirle a donde iba, resulta que Ian tambien lo habia avisado a él. Estupendo, que contase con sus amigos y no se autoaislase era algo bueno, dadas sus circunstancias.

Asi que me eché unos cuantos taper de comida de casa, made in Anteia, y Jarkko y yo nos marchamos de Ouroboros rumbo al sitio de Ian.

Aparecimos en la puerta y Jarkko dijo que ya estaban dentro, tartamudeo y dijo algo de una sábana. Que chico más raro.

Me encogí de hombros y entramos, abriendo la puerta para entrar.
- Hooola? Ian? Se puede entrar? Lo digo por si andas en pelotas o algo.

"aunque no creo, no ha sido luna llena, no?"

- Hemos traido cosas! - Pasé, seguida por Jarkko, y vi alli a Ian y a la chica peliblanca que creo que era alguien de uno de esos clanes de licans, a ella también la saludé. La verdad es que menudo bellezon de muchacha, no? Me acerqué al moreno, le di un golpe en el hombro y luego un sentido abrazo. La fiesta de los abracitos.

Jarkko no, claro, él se quedó atrás y saludó a la gente con un gesto de cabeza. Busqué con la mirada a Aedan, tenía entendido que estaba con él, y no con Cat ni con Adam.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {13.06.21 17:11}

Me dirigí hacia la entrada en cuanto escuché ruidos, sin alarmarme en absoluto porque me llegaba el aroma de Savannah. Adam debía haberse dejado la puerta abierta, de modo que ella entró directamente. Le devolví el abrazo con fuerza, llevaba tiempo sin verla y agradecía que hubiese venido. Preferí no responder a cómo estaba yo, pero si lo hice sobre Aedan.  

- Está mejor, aunque recuperándose todavía. Ahora mismo duerme la siesta en el sofá.

Tras separarme le hice un gesto para que entrase al salón si quería, escuchando casi de inmediato a Azahar. Su pregunta de si estaba en pelotas me sacó una breve risa, respondiéndole después alzando la voz lo justo para no despertar al crío.

- Pasa, no voy a traumatizados. - le di otro buen abrazo a ella, y estuve a punto de hacerlo con Jarkko, aunque por el momento respeté su espacio personal.

- Me alegro de que estéis aqui. Tenemos que ponernos al dia de muchas cosas. Vamos a la cocina, he preparado comida y tengo mucho alcohol de contrabando. Cortesía de padre Hacksaw...


Última edición por Ian Hacksaw el 26.06.21 21:53, editado 1 vez
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {13.06.21 22:40}

Asintió a la respuesta de Aedan y fue pasando, quitándose la mochila de encima donde también traía cosas. Se dio cuenta que no dijo nada de él, pero no era necesario que lo dijera, era capaz de percibirlo. Ya hablaría cuando pudiera o ella, quizás, le allanaría un poco el camino. Aunque lo cierto es que ella tampoco estaba muy por la labor de…decir nada. Suspiró brevemente.

-Me alegro… Verás como pronto vuelve a corretear por los bosques- Le dijo con seguridad, Aedan era un niño fuerte y activo. Volvió al vista hacia la puerta al oír la voz de Azahar pero, sobre todo, al percibir el aroma de Jarkko. La última vez que se habían visto… Había sido uno de sus peores días -Hola- Saludó a Azahar, aún sin saber su nombre, porque parecía muy maja y tenía un…cabello increíble -Soy Savannah ¿Cómo te llamas?- Preguntó extendiendo la mano para presentarse formalmente.

Tras eso miró a Jarkko y sonrió levemente, haciendo un movimiento de cabeza a modo de saludo pero tras eso bajó la cara y observó sus manos un instante. Una idea fugaz se le plantó en la cabeza, pero apenas por unos segundos, antes de moverse para ir a ver a Aedan al sofá. Se inclinó contra él acomodándole la manta y los cojines alrededor para que no se cayera. No era la primera ni la última vez que cuidara niños y, menos, a Aedan.

Terminó yendo hacia la cocina y sonrió ante la mención de Adam -¿Te contó que nos conocimos? El día del ataque a la isla. El de la última misión…Estaba…- No debería dar demasiada información sobre porqué había estado donde estaba -En el bosque, meditando- Mintió de forma descarada y mantuvo la vista impasible al frente para no ver a Jarkko que probablemente, si sacaba cuentas, sabría que había estado hecha un desastre de persona. Puso la mochila en la mesa -Yo te he traído vegetales, en el culto hay un montón de huertos. Le vendrá bien un estofado a Aedan para reponer fuerzas...¿Sabes hacerlo?-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {26.06.21 19:23}

Después de separarme de Ian y de echarle un  concienzudo examen visual volví mi vista hacia Savannah cuando me preguntó el nombre.

- Azahar. - alargué mi mano hacia la de la peliblanca, estrechándosela con una sonrisa.  - Entonces tú eres Savannah! El caso es que ya había oido hablar de tí. - y le guiñé un ojo, lo cual siempre quedaba raro desde que llevaba el parche, y la dejé con la intriga marchando a la cocina, viendo por el camino como a Aedan lo acurrucaban en el sofá. Pobre crío.... era demasiado injusto. Resoplé y me planté en la cocina.

- Así que alcohol. - dije con una ceja levantada, mientras Savannah hablaba de vegetales. Jarkko entró tambien a la cocina, aun modo distante, y volvió a quedarse en el marco de la puerta. - Por Merlin Jarkko que esa puerta puede sujetarse sola, quieres hacer el favor de pasar? - como buena alcoholica encubierta, estaba buscando la bebida que habia dicho Ian.

- Ian, hacer estofado? Con suerte te hace un crudité. Es decir, pelar y cortar.

"culto? huertos?"

Miré alternativamente a Ian y a Savannah. Culto? No quería resultar entrometida y preguntar yo primero, que acababa de conocerla....
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {26.06.21 19:30}

No me habia pasado desapercibida la mirada de Savannah pero habia decidido ignorarla. Tenía buen aspecto. Ian, no tanto. Cuando terminaron de hablar, fui a la cocina y me quedé en la puerta, hasta que Azahar me echó la bronca. Bajé la mirada algo avergonzado y farfullé algo de mal humor, entrando a la cocina definitivamente.

"ya, meditando"

Pensé al pasar a su lado para posicionarme mas cerca de Ian, pero no comenté nada, tampoco. Miré las hortalizas que sobresalían por la mochila...un estofado no era complicado.

Me saqué un pequeño cuchillo de cocina que había hecho yo mismo y lo dejé en la mesa, comenzando a sacar las verduras, acercándolas a la nariz antes para olerlas....parecian buenas. Luego lavar, cortar, pelar y trocear. Concordaba con Azahar en eso de que no era buena idea dejarle el asunto de hacer un estofado a Ian.

- Prepara el agua. - le dije a Azahar mientras levantaba la mirada de mi tarea, yo si iba a preguntar. No sabíamos donde se habia metido Savannah desde que Lorcan le quitó el puesto como alfa....porque en Ouroboros no había estado. - De que culto hablas, Savannah?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 10 Empty Re: Casa Hacksaw {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.