:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo Black - Página 6 Empty Castillo Black {13.09.16 1:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo Black - Página 6 Castle10
 

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Información e imágenes:
Descripción extendida:


Última edición por Admin el 12.09.19 2:04, editado 10 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {22.02.17 0:28}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Castillo Black - Página 6 10_zps7tiepg6j
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {22.02.17 0:36}

Mi carcelero se niega a acabar conmigo a pesar de mis súplicas, adoptando un tono de superioridad que, en condiciones normales, no le habría aguantado. En este momento me pasa casi desapercibido, lo único que me queda claro es que quiere usarme para algo. Permanezco arrodillada junto a los barrotes, aferrando las manos a éstos hasta que los nudillos se ponen blancos. No dejo de murmurar por lo bajo cosas sin sentido, repitiendo todo lo que dije anteriormente. Tampoco aparto la vista de él cuando se aproxima a mi celda, intentando engancharlo por la ropa. Consigo cogerle por la pechera del abrigo, pero no llego a hacer nada porque enseguida comienza a hacer algo extraño con mi mente.

Aflojo la mano poco a poco, quedando con ambas manos en el suelo y la mirada perdida mientras trato de resistirme a esa intromisión en mi cabeza. Resulta completamente en vano, pues al final consigue entrar nuevamente en mis pensamientos. Escucho sus palabras como una voz lejana, casi sin darme cuenta de en qué momento comienza a darme órdenes mentalmente. Entro en un estado de trance durante los minutos que dedica a introducir en mi cabeza aquello que quiere que haga, dando el aspecto de una especie de autómata carente de expresión. Parpadeo un par de veces cuando por fin sale de mi mente, mirándole fijamente a los ojos mientras una solitaria lágrima rueda por mi mejilla. He comprendido las órdenes y sé lo que tengo que hacer. No me opondré a ellas, pero lo más profundo de mi ser se retuerce ante el hecho de convertirse en una marioneta.

Mi estado mental alterado se ha serenado ligeramente por la intervención del Black, pero eso no quiere decir que haya arreglado nada. Sólo ha añadido más carga a una persona ya prácticamente destruida. Él se marcha cuando acaba lo suyo, ni siquiera se da la vuelta para mirar. Envía a un carcelero que acude al poco rato, siguiendo las instrucciones que le ha dado, como sacarme de la celda. No es necesario que me aten, pues tengo la orden de no atacarlos. Tampoco tendría mucha fuerza para hacerlo aunque quisiera. El tipo, con ayuda de otro, trata de dejarme lo suficientemente "visible" como para salir de la celda. Tampoco me opongo a ello, simplemente me dejo hacer como si la cosa no fuese conmigo. Abandonamos las mazmorras y el castillo horas después, fuertemente vigilada por ahora. Volver a ver la luz del sol daña mis ojos más de lo que podría haber imaginado, y la sensación de estar al aire libre me ocasiona más terror que otra cosa. Aún así estoy fuera, con un destino incierto y una misión que nunca pedí.


-------------
20 dado + 19 stat defensa física= 39, inferior a ataque, bajo control mental


Última edición por Morgana Wolf el 22.02.17 22:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {22.02.17 0:36}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Castillo Black - Página 6 20_zpsnttnnism
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {23.02.17 19:47}

150 PS - 5 Sangrado= 145 PS
--------------------------------------

Johan nos llevo al castillo de vuelta mediante el teletransporte para que pudiera tranquilamente curar y sanar mis heridas sin riesgo de problemas e infecciones. Al llegar se marcha por unas escaleras del castillo a los sotanos porque tiene unos asuntos que tratar. Me dirijo al salon donde ya habiamos estado anteriormente durmiendo y me siento en uno de los sofas cercanos a la chimenea a descansar. Examine mis heridas y con un trozo limpio de tela me seque el leve sangrado que emitian por los microcortes en la superficie de la piel, que aunque no fueran gran cosa, dolian igualmente como cuando te cortas con una hoja de papel.

Este pequeño incidente me recordo lo mal que se me da luchar y como prefiero la retaguardia ayudando y sanando a estar al frente viendole la cara a la muerte constantemente. Tan... cobarde soy? O simplemente precavido? Aunque cualquier otro dragon en mi lugar se lanzaria directamente sin dudar ni por un instante... bueno, eso tampoco es que sea muy sano! No importa, supongo que cada uno lucha a su manera y se complementan los unos a los otros... Que clase de guerrero sera Johan? Hasta ahora no he podido luchar a su lado ya que no se presento la oportunidad, solo con su hermano y de borrachera... No puedo evitar sonrojarme ante tal pensamiento, haberme dejado llevar asi por los efectos del alcohol. Los hermanos Black van a ser mi perdicion.

Mientras Johan sigue fuera, me quedo dentro de mis pensamientos, charlando interiormente y dejandome las cosas claras y las ideas ordenadas. Sinceramente me estoy metiendo de lleno en una guerra que no entiendo y en la que ni siquiera se mi papel, lo cual es como si estuviera dando palos de ciego mientras dejo que me guien aunque no entienda el destino al que me llevan. Quiza deberia tratar eso con Johan y que me ayude a entender lo que sucede.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {23.02.17 19:59}

Habían pasado ya algunos días desde que habían salido del Moulin tras perder a aquella chica poseída. A pesar de eso, no había pasado tanto tiempo como lo habría querido junto a seres mágicos. Se había dedicado a arreglar asuntos que había dejado inconclusos mucho antes de ser encerrada. En pocas palabras, recuperando muchos de los objetos materiales que había perdido después de su sentencia.

Había sido una sombra en los lugares más recónditos, en muchos de los que ya había estado con mucha antelación, pero siempre volviendo al gran castillo en ruinas. No podía decir que aquel fuera su nuevo hogar, ni que era el lugar donde más segura se sentía, pero le daba un atizbo de esperanza que no estaba dispuesta a dejar por ahora.

Apareció en el salón de castillo, sintiéndose tan renovada por acabar con las "compras" que había hecho en los closets de gente que ahora odiaba. El robo había sido, al menos, suficiente para pasar el invierno con estilo. Nada más llegar, sintió cómo las sombras dirigían sus pasos por entre los pasillos. Aunque vio a Ellyos, no reparó demasiado en él. No pudo disfrutar el botín cuando sus pasos, silenciosos como gato, como siempre, se dirigían a lugares en los que nunca había estado. Aunque tenía libertad para ir y venir, ver la gran escalera que bajaba a lo que creía que era el calabozo no le encantó del todo. Pensó mor un momento en bajar. Tenía la sensación de que abajo había más que solamente una habitación vacía llena de ratas. Pero no lo hizo. Prefería, al menos por ahora, vivir en la ignorancia de si tenían abajo a alguien que ella conocía.

Volvió al salón. Dejó su bolsa en uno de los sillones y aprovechó para cambiarse de ropa. No le importó demasiado que Ellyos se encontrara ahí. Si su atracción no funcionaba con él, debía ser porque ya estaba enamorado. O al menos así lo interpretó.

Mallas oscuras, botas altas en negro y una blusa blanca larga, simple pero exquisito. Acompañaba el conjunto cubriéndolo con una chamarra gruesa y negra, que supuestamente era piel de marta. Aunque no le gustaba cubrirse tanto, sobre todo por la chamarra, al menos ahora podía moverse sin quedarse paralizada por el frío.

Y una vez lista y dispuesta, se volvió hacia Ellyos, caminando con lentitud y con su visible confianza hacia él.- Hola. - Murmuró observándolo con una sonrisa de medio lado, enigmática, que aunque no era una ofrenda de paz, sí era un intento por ver que hacía. Cuando se dio cuenta de que era una especie de curación, regresó sus pasos, cogió su bolsa del sillón y comenzó a seguir sus sombras.

Sus pasos, con el sonido amortiguado por las sombras que se arremolinaban debajo de ella en figuras abstractas. La dirigieron a recorrer el castillo. Les gustaba saber, en todo momento, quien la acompañaba en los lugares en los que estaba, y si en el reconocimiento podía ella encontrar por ahí a Johan, mejor. Después de todo, sabía perfectamente que Ellyos no sería precisamente un excelente compañero de aventuras. Y tenía la sensación de que no le gustaría acompañarla a no ser que fuera para espiarla.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {28.02.17 12:45}

145 - 5 Sangrado = 140 PS
-----------------------------------

Seguía en mi cómoda posición tratando de curar mis cortes e impedir el sangrado cuando de repente volvio a aparecer Victorya, dejo unas bolsas y sin mas se puso a cambiarse alli mismo. Internamente suspire y recorde las veces que mi padre decia que las mujeres eran peligrosas y se llevaba una buena colleja de mi madre por enseñarme ese tipo de cosas, pero me daba la sensacion de que en este caso si era asi, seguro que toda esa capa de maquillaje de chica tranquila y bondadosa se oculta algo peor... lo cual me preocupa mas Johan por si acaso cae en sus redes y luego le hacen daño.

Hablando de Johan... regreso al castillo acompañado de otra figura, me tuve que incorporar un poco de mi sitio porque no podia distinguir bien su figura. Cuando vislumbro a quien pertenece, siento como si el corazon se me fuera a salir del pecho, mi respiracion se entrecorta como si no fuera a ser capaz de poder pronunciar palabra o ahogarme, la boca me tiembla, mi cuerpo no responde, un par de lagrimas resbalan por mis mejillas sin que tenga control sobre mis emociones. Quiero salir corriendo, pero no puedo, estoy inmovilizado, no puedo llamarlos, mi voz no sale por mi garganta.

Despues de un par de minutos asi consigo salir corriendo hacia junto Johan, a quien abrazo fuertemente llorando, me aferro a el con fuerza, mi corazon se dispara y llena de jubilo incontenible, nunca nadie habia podido llegar a hacer un regalo tan maravilloso como el que me acababa de hacer Johan, me habia devuelto a mi propio padre... No pude contener mi alegria y bese a Johan en los labios suavemente como agradecimiento.
- Jo-Johan... me has hecho el regalo mas maravilloso que nadie me haya podido hacer nunca... te quiero con locura

Acto seguido fui corriendo a mi padre a quien abrace igualmente sin poderle articular palabra, sujeto a su gabardina y sintiendo como su corazon latia en su pecho, ese sonido reconfortante que muchas veces de pequeño pude escuchar. Mi padre apenas habia cambiado, quiza estaba un poco mas delgado y con cara de mucho cansancio y derrota, pero ahi estaba... un fantasma que pensaba que habia perdido y solo pertenecia a mis recuerdos y a mi pasado, volvia a estar a mi lado...
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {28.02.17 13:03}

Las replicas de Johan me empiezan a poner nervioso, puede que mi hijo haya salido un gran curandero como mi esposa, pero eso no quiere decir que quiero que vea los horrores de la guerra y los viva, a mi no me importa ensuciarme las manos de sangre, ya varias veces lo he tenido que hacer, pero mi hijo es demasiado puro e inocente como para meterlo en todo este asunto. Somos un choque de dos posturas totalmente contrarias que parezca que no tengan un mutuo acuerdo ni pasados los años, solo tengo una cosa clara, que Johan por alguna razon tiene en gran estima a Ellyos, lo cual tranquiliza mi corazon y lo llena de alegria.

- Parece que tienes a mi hijo en un pedestal, supongo que entenderas porque quiero protegerlo, aunque agradezco infnitamente desde lo profundo de mi corazon que le aprecies y lo quieras cuidar a tu manera, debes entender tambien mi postura.

No puedo seguir conversando con Johan y tratar de acercar posturas y visiones porque enseguida pierde la paciencia, me agarra y desaparecemos los dos, reapareciendo en su castillo. Quise replicarle cabreado y enfadado pero no pude, la figura de mi hijo, semiparalizado por su desbordamiento de emociones me impide hacerlo. Me muerdo el labio inferior, intentando que con la sensacion de dolor reprimir el resto de sentimientos que intentaban emerger de mi, sentimientos que hace mucho tiempo habia dejado bajo llave en un rincon de mi corazon para dejar paso unicamente a los de venganza y rabia. Ellyos va corriendo a abrazar y agradecer a Johan el que me haya encontrado con vida y me quedo medio boquiabierto al ver como le daba un beso, habra asentado por fin cabeza? Aunque no me acostumbraba a la idea de ser abuelo o suegro. Despues viene corriendo a mi y me abraza ya sin poder decir nada, no se como reaccionar, no se que hacer. Con un brazo le rodeo y con otro le acaricio suavemente la cabeza para tratar de calmarlo.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {28.02.17 17:37}

No sabía que esa era una opción para agradecerte...- Murmuró con una sonrisa ladina, un paso detrás de Johan, mientras su voz era apenas suficiente para que él la escuchara. Se había mantenido en una de sus ventanas favoritas del castillo desde que había llegado, acomodando en su bolsa todo lo que había 'tomado prestado' y esperando a que el tiempo pasara, pero aburrida como estaba, escuchando gente en el castillo no pudo evitar cotillear y aparecerse.

Posando la mirada en el recién llegado, carraspeó un poco de la sorpresa. A él le había visto con anterioridad y aunque no había tenido la oportunidad de hablar nunca con él, sabía que no había sido un pasado bonito.- Él estuvo en los campos.- Susurró, quizás a modo de comentario, pero también en duda de si realmente era él. Les había visto hacer cosas horribles, y esa era la otra parte de la información que tenía.

Se apartó un poco, no quería interrumpir el dulce encuentro, pero era realmente que los recuerdos la mataban. Ella no era considerada lo suficientemente fuerte para esos experimentos, así que se salvó al menos de ellos. Mas los que sí sufrieron aquel infierno debían estar marcados para siempre.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {28.02.17 19:19}

La conversación en las calles de Bastion Hollow no se extendió mucho más rato con esto del secuesto express, aunque sí hubo algo significativo respecto a lo que me dijo de  Ellyos. Es cierto que habíamos trabado amistad en relativamente poco tiempo, teniendo en cuenta lo desconfiado que soy, pero Ellyos lo había logrado, se había ganado mi confianza con sus actos. - Es cierto. He podido ver que tiene buen corazón y que desea hacer el bien a pesar de la situación en la que estamos. Estuvo conmigo en momentos muy complicados, no me abandonó. Eso es algo de valorar. Además, supo perdonar algo que hice. - no menciono lo del casi disparo en el pie, que aunque fuese fruto del delirio fue un fallo bastante grande.

Nuestra llegada al castillo trae consigo un bonito y emotivo encuentro entre padre e hijo. Mi amigo Ellyos no reacciona al principio, algo normal teniendo en cuenta que  se suponía que estaba muerto, o eso era lo más probable. Luego estalla de alegría, agradeciéndome el haberle traído a su padre de vuelta. Lo abrazo con fuerza cuando viene hacia mi, murmurando que no tiene que dármelas. - Fueron los de la Brigada los que lo sacaron de los campos, dáselas a ellos cuando los veas. Yo sólo le he traído hasta aquí.- explico antes del beso que me da Ellyos en los labios como agradecimiento, marchándose después rápidamente a fundirse en un esperado abrazo con su padre. - Ve, disfruta el reencuentro. -  Con este creo que ya son dos los besos que he recibido por parte de dragones, todo un progreso teniendo en cuenta que antes querían matarme y chamuscarme.  Sonrío satisfecho al ver la escena entre padre e hijo, apartándome un poco para acercarme a Victorya.

- Así es, lo sacaron el mismo día que a ti. Fue un buen dia. ¿Sabes qué deberíamos hacer? Tirar ese sitio abajo de una vez por todas, para que no haya nadie más atrapado en esa puta cárcel. -
comento con tono serio mientras observo la escena familiar de brazos cruzados. Precisamente lo que no podemos hacer ahora, quedarnos quietos. El padre querrá apartar a su hijo de la guerra, yo también lo haría si tuviese hijos, pero es imposible.
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {01.03.17 18:37}

"Supo perdonar algo que hice" esas palabras resonaron dentro de mi con algo de miedo. ¿Que habra pasado cuando se conocieron? Deberia preguntar sobre ello mas tarde, en un momento a solas cuando podamos hablar tranquilamente.
Se escucha la idea de destruir la carcel de seres magicos, una buena idea si no fuera porque casi se necesitaria un ejercito para dejar eso totalmente inutilizable, por no decir algo que haga un bonito boum. Aparto a Ellyos de mi regazo un momento.

- Para poder destruir eso necesitaras una gran masa de gente que te ayude, ademas de que ahora mismo la seguridad estara reforzada por causa de la fuga de varios prisioneros, ademas de que dudo que de nos dejen marchar sin mas sin que no tenga repercusiones - luego miro a mi propio hijo - Ellyos, hagamos lo que hagamos, siempre quiero que te quedes detras en la retaguardia, protegiendo y cuidando a los heridos, entendido? Nada de heroicismos ni probar cosas, todo esto es muy serio, no un juego de niños donde cada uno pone las reglas y las rompe como quiere, un paso en falso y somos historia.

Observo a Johan al lado de la chica, Victorya, su cara me trae recuerdos, podria decirse que algun par de veces la he visto, y no precisamente enjaulada, lo que provoca que ponga cierta cara de desconfianza, aunque Johan parece confiar plenamente en ella. La recuerdo algunas veces con los cientificos de verla de pasada cuando experimentaban conmigo, pero hasta que punto estaba implicada con ellos y ahora vaya con ellos es algo que no se.

- Esta chica, la he visto varias veces ayudando a los cientificos de la Alianza, la he visto un par de ocasiones cuando me han llevado a probar experimentos conmigo.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {01.03.17 19:10}

Esencia de dictamo 9/10 usos
(Detener hemorragia)
140 PS
----------------------------------------

Estuve un rato abrazado a mi padre, luego suavemente me aparto mientras hablaba con Johan. Aproveche ese momento para acabar de sanar mis heridas utilizando una pequeña pocion que guardaba en uno de los bolsillos para cortar el sangrado ahora que las heridas estaban limpias y desinfectadas. Empezaron a hablar sobre destruir un lugar donde estuvo preso mi padre y este me dijo que en todo momento tenia que hacerle caso y quedarme atras, sanando y protegiendo a los herdios. Agache la cabeza un poco apenado e internamente algo mal, se que mi padre no lo hace por mal porque se preocupa por mi, pero me hace sentir un poco estorbo.

- Si, padre... como ordenes...

Mientras continuan hablando, me acerco a una de las ventanas a observar el horizonte helado perdiendome en mis propios pensamientos, escuchando sus voces en la lejania, si nos paramos a pensar, todos los dragones, o la inmensa mayoria siempre han destacado por su valor, su poder y sus pericias, y yo solo soy un dragon que cura. Pense en mi madre, ella era una dragona, y sin embargo era bastante feliz simplemente cuidando de la gente y sanandolos, supongo que mi felicidad podria estar tambien ahi, despues de todo, no mucha gente es capaz de aprender y dominar las artes curativas. Suspire y empece a canturrear en bajito para mi, tarareando una cancion un poco animada.

Ciertamente no quiero hacer daño a nadie, pero tampoco me puedo quedar atras siempre, aunque... lo mas probable es que acabase preocupando a mas de una persona si me pusiera al frente y aun mas si me llegase a pasar algo. La "pelea" en el bar me lo ha demostrado, que tengo poca capacidad de lucha, pero mucha de sacarle el corazon del pecho a alguien por la preocupacion.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {01.03.17 21:40}

Se acercó a Johan tras escuchar su propuesta, plantándole cara con una mirada fija y prolongada, intensa... Colocó su mano encima de sus brazos cruzados. Quizás era la primera vez que le tocaba, y no era algo que ella hacía con extraños pues tenía la sensación de que le ayudaba a encontrar mentiras, pero trataba de descubrir que tanto estaba dispuesto a hacer para ver hecho realidad todo lo que decía. Ella misma tenía sus resentimientos encontrados. Y aún cuando tenía la sensación de que muchas personas debían haber vivido cosas peores, ella también quería su pequeña dosis de venganza.

Un buen día... espero que lo haya sido para todos. Para mi sí fue un buen día.- Murmuró regresando la mirada a la escena familiar. No era que le repugnara la familia ni nada, pero no sentía gran emoción por aquello, pues no había tenido ella una gran relación con su familia. Y encima de todo, no había manera de asegurar que todos los encerrados hubieran estado en condiciones físicas de escapar.- Si quitamos ese sitio abrirán cinco más. Lo que debemos hacer es acabar con sus posibilidades de mantenerlo abierto. Dinero y apoyo de la gente.- Susurró, complementando a lo que Ellyos había dicho y soltando un poco el agarre de su mano sobre el brazo de Johan, que se había vuelto más firme de lo que deseaba mientras hablaba de cosas que le hacían perderse en ligeros impulsos.

Y finalmente, pasó lo que tenía que pasar. Así como ella no olvidaba a quienes la habían maltratado, aún la más sutil de las miradas, el rubio no tardó en reconocerla. Ella, por muy buena memoria que tenía, no había logrado ubicarlo en un solo paciente en su memoria. Cruzó los brazos por debajo del pecho, escondiendo las manos contra su cuerpo mientras le observaba con tranquilidad.- Estoy casi segura de que yo te administré las primeras dosis. Venenos, arsénico, metales pesados, no sé que fue con certeza. Una persona tan alta nunca pasa desapercibida. - Murmuró con la mirada fija en él y el rostro tranquilo. No había hecho aún las pases con su consciencia, pero negar el pasado no ayudaba con aquello en ninguna forma. Así pues, lo único que quedaba era enfrentarla. De manera cruda y dura.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {04.03.17 2:53}

Permanezco al margen del encuentro para darle espacio suficiente a padre e hijo, que tendrán que contarse muchas cosas tras tanto tiempo separados. Resulta gratificante y necesario ver cosas así entre tantos problemas a los que tenemos que enfrentarnos, como una pequeña muestra de que lo que hacemos y nuestra lucha sirven para algo. Victorya me trae de vuelta a la realidad al mencionar que no servirá de nada tirar abajo uno de esos sitios, pues tienen la capacidad de abrir más. – Tienes razón, en cierto modo. Ya se recuperaron una vez y volvieron a reabrir la base militar cuando parecían acabados. Por eso mismo, el golpe esta vez tiene que ser definitivo. Combinar todas las maneras posibles de derrotarlos, impidiendo que se recuperen de nuevo. Lo de acabar con ese sitio lo digo no sólo a modo práctico, para impedir que se siga usando, sino como algo simbólico, pues representa la opresión y el odio hacia la raza mágica. – no me pasa desapercibido el agarre de su mano sobre mi brazo, como si hablar de este tema la tensase o quisiese enfatizar sus palabras. Tal vez desee, simplemente, asegurarse de que le presto atención.

Padre e hijo se separan tras el abrazo, uniéndose el mayor a la conversación que estaba manteniendo con Victorya. – Lo sé. Necesitamos unir fuerzas con todos aquellos enemigos de la Alianza, sean o no renegados. Es ahora o nunca, pues de seguir así acabaremos demasiado desgastados y debilitados para intentar nada. La seguridad debe estar más reforzada que nunca, tal y como dices, así que necesitaríamos que alguien lo destruyese desde dentro, o al menos que nos diese acceso. Necesitamos un traidor allí, tal y como se hacía para poder derrotar a una fortaleza tras un largo asedio. Y también necesitamos dividir a la Alianza. Una de sus mayores fortalezas, además de la tecnología, es que están muy unidos y poseen una gran uniformidad en sus ideales. Lo cual también es una desventaja pues los convierte en un régimen totalitario...pero eso es otro asunto. – echo una mirada de reojo a mi amigo Ellyos, sintiendo algo de lástima por él por la obediencia resignada que muestra ante su padre. La verdad es que lo trata como a un crío, aunque entiendo un poco a las dos partes. Supongo que si yo tuviese un hijo no permitiría por nada del mundo que entrase en batalla. Quién sabe cómo habría sido todo si mi hijo hubiese llegado a nacer...es una espina clavada que nunca podré sacarme u olvidar del todo. Suelto un largo suspiro antes de acercarme a mi amigo Ellyos para poner una mano en su hombro, en señal de apoyo.

– Comprendo que no quieras que tu hijo se arriesgue, pero no puedes tratarlo como a un niño porque ya no lo es. No deberías cortarle las alas. Claro que hay que tener cuidado, pero no sabes lo capaz que es. Creo que se ha sabido desenvolver bastante bien mientras tú no estabas. No lo dejes atrás...- igual me estoy metiendo donde no me llaman y me manda directamente a la mierda, pero tenía que decirlo.

La situación se pone algo tensa cuando Ellyos padre comenta lo de los experimentos y la presencia de Victorya cuando hacían experimentos con él. Ella misma corrobora las cosas que le metió, nada bueno. La miro con el ceño levemente fruncido, con gesto de pedir explicaciones. – Sigue costándome comprender que te prestases a ello. No sólo porque eran seres mágicos, como tú, sino por el simple hecho de hacer daño sin más a otro ser vivo. Supongo que ahora debe pesarte y por eso quieres cambiar las cosas. Además...luego lo sufriste en persona, como si te devolviesen el castigo. – algo parecido pasó con Thalos. Pasó de querer matarnos a ser perseguido por ellos, por traidor. Tuvo que cambiar de bando. – Intentemos no olvidar que ahora estamos todos en el mismo barco, a pesar de lo que sucediese en el pasado. Nos vamos a necesitar.

Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {07.03.17 22:44}

Yo seguia en mi ventanal canturreando hacia la nieve del exterior mientras ellos seguian hablando, manteniendome en mi mundo de felicidad interna. Lo poco que llegaba a escuchar eran planes muy grandes y muy ambiciosos, lo cual traeria mucha guerra y mucho dolor. Ya habia visto a Johan sufrir de dolor y casi lo habia perdido de no haber sido por aquel milagro que sucedio, y la verdad no me apetecia nada volver a pasar por aquello, no quiero volver a verlo destrozado y casi en las puertas de la muerte entre mis brazos intentado mantenerlo con vida.

Siento como Johan se acerca a mi y me pone una mano en el hombro intentando razonar con mi padre, pero en el fondo lo entendia, yo no estaba hecho para el combate, pensar en hacer daño a una persona o mismamente quitarle la vida me aterrorizaba, pero tambien entendia la psotura de Johan que me queria a su lado. Sonrei a Johan y le abrace.
- Johan no te preocupes, estare bien, yo os seguire por detras y ayudare a los que esten heridos y los protegere mientras vosotros haceis lo fuerte y tambien os curare y protegere pero... es necesario derramar mas sangre? No quiero volver a pasar por el tenerte entre mis brazos abatido y luchando contra la muerte... No lo podria resistir si te pasara algo y no pudiera hacer nada...

De labios de mi padre y despues de los de Victorya me entero de que le han estado haciendo cosas horribles a mi padre, no puedo evitar el abrazarme a mi mismo y de dejar que las palabras de Johan calen hondo en mi. Que estamos todos en el mismo barco, que el tiempo ya ha hecho lo que creyo oportuno y todos han pagado sus correspondientes castigos, pero... como iba a poder fiarme de quien enveneno a mi propio padre una vez? como no odiarla por dentro, cuando en lugar de haber evitado nuestro sufrimiento ayudandole, lo ha prolongado mas aun? No era justo...
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {07.03.17 23:00}

Y ahi estaba Johan otra vez llevandome la contraria, es como una caja de contradicciones, di algo, coje una carta y cruza los dedos para saber si te va a salir positivo o negativo. En pocas cosas estamos coincidiendo en opiniones, donde mas chocamos es en lo referente a mi hijo Ellyos, que por cierto no se que habra visto en Johan como para quererlo a muerte, aparte de su belleza fisica. No se exactamente que habra pasado para que se haya creado un vinculo tan fuerte entre ellos dos en el tiempo que yo llevo ausente.

- Johan, el dia que vayas a pedirme la mano de mi hijo creo que vamos acabar pegandonos a puñetazos, no quiero pensar como sera el dia que te tenga de yerno, te encanta llevarme la contraria. No se lo que el pequeño bribon habra visto en ti, pero esta claro que es muy fuerte. Esta bien, que se venga con nosotros, pero a cambio debes vigilarlo y cuidarlo, yo tambien lo hare, pero quiero que tu tambien te comprometas y te responsabilices, porque si le pasa algo, el pensar en como me convenceras para que bendiga vuestro amor sera el menor de tus problemas.

Por otro lado, Ellyos comprende lo que intento hacerles ver, parece que mucha falta no hice, sigue siendo muy responsable y obediente, quien sabe, a lo mejor el dia de mañana acaba siendo un dragon del viento venerado y respetado, pero antes de eso, tengo que ayudar a labrarle un futuro en el que pueda vivir tranquilamente con quien finalmente acaba a su lado y a mis futuros nietos. Por favor, que mis nietos no acaben como Johan... con uno me basta...
Victorya parece admitir los hechos de que estuvo ayudando en los laboratorios, aunque no recuerda exactamente en que, algo en su favor que lo diga sin rodeos e intentando ocultarlo, tampoco es que ahora vaya a coger y tratarla de asesinar por algo del pasado, no soy tan rencoroso y ademas ya pago y ahora esta tratando de redimirse.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {11.03.17 20:26}

Asintió rápidamente con Johan. La intención era exactamente la misma que ella tenía. Aunque ambos querían acabar con la Alianza, tenía la sensación de que tenían motivos un poco diferentes.- ¿Qué tanta gente hay en la resistencia? No sé los números de la Alianza, pero tengo la impresión de que no somos más que ellos. Después de todo, se han encargado de aniquilarnos. Aunque puede que haya una oportunidad si logramos encontrar a quienes han escapado de los campos. Seguramente tienen las mismas intenciones de venganza que nosotros. Y si no, tienen habilidades que podrían servirnos sin que peleen directamente. Lo único malo es que, según tengo entendido, los humanos tienen más en claro que quieren hacer con ustedes que ustedes mismos. Los mágicos están más fragmentados. Eso solo trae debilidades.- Susurró, callándose mientras pensaba en qué podía ocurrir que uniera a la raza. La verdad ni siquiera entendía el por qué estaban tan separados, solo era algo que se sabía de manera general en la Alianza.

Se tomó su momento para acercarse a una ventana y ver al horizonte mientras Johan trataba de dialogar con el padre dragón. Aunque el más joven parecía abatido, no pudo evitar girarse y acercarse de nuevo cuando preguntó si era necesario derramar más sangre.- Por supuesto.- Dijo tajantemente, con una media sonrisa en los labios y una mirada fija en el moreno, caminando a él con lentitud felina.- Los intentos de paz han quedado en nada. Si la paz no está en la diplomacia, la paz está en convertirnos en algo lo suficientemente poderoso como para que las negociaciones las hagamos nosotros. Bajo nuestros términos. Si no derramamos su sangre, la siguiente va a ser la nuestra. Recuerda: el ataque es siempre la mejor defensa.- Respondió a Ellyos llegando hasta ellos. Aunque su intención no había sido meterse, que poco le importaban los asuntos familiares, cuando uno empezaba a dudar de la causa por la que peleaban, el resto comenzaba a dudar también. Si quería ver destruida a la Alianza, parte de su misión era mantener unida a la resistencia. Y aunque sabía que su confesión de haber sino una de las responsables de que los mágicos sufrieran, era cuestión de intentarlo.

La conversación tomó un giro interesante cuando el mayor inició a hablar de propuestas de matrimonio. Agachó el rostro, mirando a Johan entre las pestañas mientras trataba de disimular su sonrisa divertida. ¿Es que nadie le había visto el anillo en el dedo? O quizás era solo que la morena era muy observadora. Hoy en día, un anillo no hacía mucha diferencia, pero la impresión que Johan le daba no era la de una persona enamorada, mucho menos de otro hombre. Tenía la sensación de que podía usar su habilidad de atracción con él, solo que aún no tenía la necesidad de salir de ningún apuro.

Se sorprendió un poco cuando aún seguía respirando después de haber confesado sus crímenes. Pero si la misma víctima podía pasarlo por alto ahora, entonces quizás el resto también podría tolerarlo. El que sí tuvo el valor para decir lo que todos pensaban fue Johan. Y por eso, decidió asentir con vehemencia, observándole con una mirada intensa.- Sabrás la respuesta. No tardarás mucho en comprenderlo.- Susurró a lo de que no entendía cómo se había prestado para herir seres mágicos. Aunque su pasado no era algo que le quitaba el sueño, sí que estaba de acuerdo con lo de estar en el mismo barco. Por una razón o la otra.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {12.03.17 1:10}

Por algún motivo no hago más que chocar con el padre de Ellyos, lo cual es curioso teniendo en cuenta lo bien que me llevo con el hijo. Le devuelvo el abrazo a mi amigo cuando se acerca a nosotros para integrarse en la conversación de planes bélicos, agradeciendo el apoyo que promete dar sanando a quienes lo necesiten. Sus palabras denotan el miedo y el trauma que le quedó por la experiencia del SPM, cuando casi morimos los dos. Tampoco tiene ganas de más batalla o de luchar, lo cual es comprensible.

- A mi tampoco me agrada tener que volver a pelear, Ellyos, pero ya se ha visto muchas veces que es imposible llegar a un acuerdo de paz con la Alianza. La reunión que  tuvo lugar hace unos meses fracasó. Ellos querían chantajearnos y esclavizarnos, no era un trato que pudiésemos aceptar. - algo similar sucedió hace unos años, "el fracaso del Odeon"  lo llamaron, por celebrarse la reunión en ese mismo sitio. La diferencia fue que en aquella ocasión se buscaba la paz entre ministeriales y resistentes. No resultó, por eso ya no tengo esperanza en uno de esos tratados de paz de firma y mutuo acuerdo. Hemos llegado demasiado lejos y cruzado demasiadas líneas rojas como para hacerlo funcionar. - Mentiría si te dijese que eso no puede pasar.- comento con seriedad refiriéndome a que cualquiera de nosotros puede caer en batalla. - Pero sí haremos todo lo posible para ser los que sobreviven.- miro un tanto extrañado al padre de Ellyos cuando dice lo de pedir la mano de su hijo, se ha debido montar la película. Acabo sonriendo, negando con la cabeza mientras trato de aclararlo.

- En realidad ya estoy casado. - le muestro la alianza que todavía llevo en la mano, a pesar de que mi matrimonio con Josephine ya no parece tal ni sé en qué punto estamos. Situación demasiado extraña. - Y claro que me pienso responsabilizar de él y del resto de compañeros, vamos a protegernos entre nosotros. - me hace gracia el padre de Ellyos en actitud mafiosa con lo de su hijo, me parece entrañable por su parte y aporta algo de distensión a una charla que no es broma precisamente. Victorya se encarga de recordarmelo, especialmente con lo de los números de efectivos de ambos bandos.

- Son más en número, tienen ejército profesional y tecnología. Nosotros somos menos, pero contamos con la ventaja de que nuestros poderes sobrepasan a los de los soldados. El problema son los centinelas. Para conseguir una victoria tenemos que deshacernos de ellos. Si reclutamos a los fugados y cualquiera que considere que a Alianza es su enemigo, conseguiremos un buen grupo de ataque. Yo sí sé lo que queremos hacer, obligarlos a una rendición definitiva. Ya después recompondremos los pedazos que queden de este mundo.- concuerdo con Victorya en lo del ataque como defensa, aunque también comprendo la posición de Ellyos. Antes yo era un poco más como él, más idealista. Creía que la paz sería posible mediante acuerdos, pero eso quedó atrás hace mucho,  tras intentos fallidos y ver la cuenta de sangre aumentar por todos lados. Entorno los ojos ante lo enigmático de la respuesta de Victorya, aunque ya me he acostumbrado un poco a que esta chica es un enigma. No pregunto por ahora, probablemente no me diga nada.

- No tardaremos en atacar. El movimiento definitivo de una puta vez. Mientras nos prepararemos, intentando reclutar a todos los grupos e individuales que podamos. ¿Se os dan bien las relaciones públicas? pues es el momento de llevarlas a cabo. Eso sí, tened cuidado con las personas a las que les contáis las cosas, no queremos traidores. Por mi parte ya he enviado una posible ayuda a la base de la Alianza. Es la prisionera que teníamos en las mazmorras. Utilicé control mental con ella, no sé cuánto le durará, pero le he ordenado que nos robe informaciones de laboratorio y de centinelas. Espero que consiga eso, y si retorna con las cosas necesarias y no sospechan de ella, haré que trate de crear conflicto interno al denunciar que la Alianza no movió un dedo por ella. No sé, tal vez no funcione, pero hay que intentarlo.
Ellyos
Ellyos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {16.03.17 20:52}

Miro extrañado a Johan y arqueo una ceja cuando me dice que esta casado y me enseña una alianza. Miro hacia Ellyos extrañado y empiezo a hablarle en nuestra lengua de dragones. Estuvimos un buen rato charlando asi en nuestra lengua hasta que retomamos la conversacion sobre lo que debiamos hacer. Como de costumbre y tal como le habiamos enseñado, mi hijo rechaza la violencia, a lo cual sonrio paternalmente.

- Tal cual la madre, sale el hijo, se ha tomado demasiado al pie de la letra nuestras enseñanzas sobre que "el que alza la espada, muere por la espada", tenemos una familia bastante curiosa, conviviendo dos polos opuestos
- dije bromeando - Para lograr eso, Johan, tendras que quebrar sus voluntades y su orgullo, ademas, los numeros poco importan cuando vas acompañado de buenos dragones - sonrei - no hay nada que de mas miedo que ver a un dragon enfurecido gritando, es cuando se ponen a revisar la lista de dioses a los que pueden rezar en busca de que un milagro les salve de tu enfado.

Ciertamente, no se muy bien como estuvo el mundo de afuera, al haber sido un dragon estancado en una parte del mundo sin apenas contacto externo no se hasta que punto los seres magicos estan unidos o diseminados por el mundo adelante, lo cual es un poco frustrante porque no puedo dar mi vision sobre ello. Me cruzo de brazos intentando ver la luz al final del camino y pensar en ideas y de repente mi estomago empieza a rugir mientras yo me sonrojo por la verguenza de que el eco se escuche por la sala, la verdad es que llevaba dias sin comer algo.
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {20.03.17 20:10}

Tuvimos mi padre y yo una pequeña conversacion en nuestro idioma natal, todo tonterias y preguntas sobre yo y Johan y las circusntancias en las que nos conocimos en las que omiti muchos detalles que podian hacer que mi padre se pusiera pesado con Johan. Al final me puse bastante colorado y algo enfadado pidiendole a mi padre que parase ya con esas preguntas tan incomodas sobre si hicimos algo o no en la soldad ambos.

- Papa! Por favor! Cada vez que conozco a un chico siempre igual! Haces que me sienta igual que San Agustin de Ipona tras ser convertido por Ambrosio de Milan... avergonzado total!

Johan sonrio y le mostro el anillo a mi padre y le dijo que ya estaba casado. Mi corazon en ese momento cual cristal mellado y castigado por la intemperie se rompio en mil pedazos y cayo a la parte mas recondita y oscura de mi alma donde no se podia ver la devastacion provocada por una simple imagen. En ese momento todos mis sentimientos se desvanecieron quedandome profundamente pensativo sin poder emitir un sentimiento en mi cara o mi persona, como habia podido ser tan estupido de haber dejado un detalle tan sencillo como ese sin ver? Me habia centrado tanto en aquel momento en que Johan pudiera ver un mañana, que ni me di cuenta de se pequeño e insignificante detalle y al haber estado tanto tiempo con Johan de manera tan intensa los sentimientos nacieron solos. Me sentia derrotado, ya la sola idea de tener que ser homo de neandertalis y matar gente en la guerra a darme cuenta de que Johan nunca estuvo en mi liga en un solo dia... Solo tenia ganas de escapar, irme volando de alli y no se, quiza desaparecer aunque fueran un par de dias...
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {20.03.17 22:01}

Mientras el par conversaba en idioma dragón y Johan procuraba no acabar casado en una capilla Express de las vegas, escuchó una ligera vibración que venía de su bolso. Se alejó y revolvió adentro lo más rápido que pudo. Aún con todo el cuidado que tuvo, escuchó claramente como caían un par de sus libros en un golpe sordo contra el fondo de la bolsa.

Soltó una mueca y roló los ojos. Alcanzó a escuchar lo de reclutar a quienes se pudiera y lo de la prisionera de las mazmorras. Aquello le resultó interesante pues, en efecto, Johan tenía algún tipo de poder mental.- Si encuentro a más gente de los campos... tuve buena relación con varios de ellos. Pero habrá que mantener comunicación con mucha gente dispersa. Eso es complicado. En eso nos tienen ventaja los de la Alianza.- Susurró, encontrando por fin el teléfono feo y pitero que había conseguido. Al menos era suficientemente viejo como para que no tuviera GPS y poder recibir mensajes. Leyó rápidamente lo que había recibido. Era del amigo que le había ayudado a quitarse el chip de la Alianza. Al parecer, los experimentos iban a reanudarse y requerían personas que los llevaran a cabo. Y también algunos para experimentar. Aún cuando lo pedían por favor, tenía la sensación de que serían raptados muchos mágicos en los siguientes días si no se tomaban extremas precauciones. Miró a Johan con seriedad. Aunque él seguramente no sabía nada, le era más fácil visualizar sus decisiones con una de las partes adelante. Le tendió el teléfono para que viera el mensaje. Tenía sus ideas de que no era mentira, había escuchado murmullos de que podrían reanudar los experimentos. Y ahora con tantas personas fugadas, seguro que había una cacería gigantesca para atraparlos a todos, incluyéndose ella misma. Tanto así lo podía asegurar que sabía que aquello podía ser en realidad una trampa.

Sentía que tenía tres opciones. Ir y apoyar, con el riesgo de ser capturada o no, pero con la posibilidad de saber dónde se encontraban los nuevos laboratorios para después atacarlos y reclutar gente. O quedarse ahí. Quedarse y reclutar personas. Tal y como lo ponía, ir a los laboratorios era un mejor uso de sus talentos como espía y científica amateur, pero lo que sí no quería era acabar como el rubio de la habitación. Quizás también él tendría algo que decir en la situación.

Tal vez pueda encontrar yo otro laboratorio. O esperar por tu prisionera y analizar los resultados.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 6 Empty Re: Castillo Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.