:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Hospital Mágico [Ruinas] {22.09.16 1:47}

Recuerdo del primer mensaje :



Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Latest?cb=20150922043446
   

   


[Hospital]

Este edificio fue un manicomio . Fue abandonado hace muchos años, permaneciendo así hasta su reconversión en hospital, por iniciativa de los Descendientes. En el se atenderá a cualquiera que lo necesite, sin distinción. Ha sido ligeramente reparado y reformado, pero el lugar sigue resultando escalofriante.

Quedó destruido durante el "reinado" de SAM y se han resinstaurado las obras para crear un nuevo hospital.

Datos:


   


Última edición por Admin el 27.06.21 1:17, editado 1 vez

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {20.11.16 23:29}

La observé un poco apenado porque sentía miedo de su propio poder. Aquello nunca era nada bueno, nunca desembocaba en nada bueno.

-Erika...el miedo a veces nos ayuda a sobrevivir pero...el miedo a uno mismo no...no produce nada bueno. No debes temer a tu poder.

Percibi su molestia y negué rapidamente. -No lo digo porque crea que te vas a unir a ningun tipo de secta! Sé que tienes mas de dos dedos de frente....lo digo porque hay un demonio interesado en tí, por eso y nada mas.

La recepcionista debia de estar flipando un poco con nuestra conversacion paralela, pero disimulaba muy bien. Erika se negó a lo de las muestras y yo traté de convencerla.
-Va a ser solo un poquito de sangre! Y no te va a doler. Ademas, me quedaré contigo mientras lo hacen. Si dar algo de muestras puede ayudar a nuetros compañeros...eh, ehhh? - intenté ser lo mas conciliador posible. Mi colibrí volvio entonces, y voló al lado de mi oido trayendome el mensaje de Johan antes de brillar nuevamente y volver a la estatuilla de mi cuello.

-Dice que están en un centro comercial abandonado cerca de Londres. Perfecto! Ahora solo tenemos....que traerlos aqui.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {20.11.16 23:51}

-No has visto lo que yo he visto Lyran, si acabo usando todo el poder de la calavera mas vale que no quede un alma viva cerca de mi.
Comento ahora totalmente seria. Suspiro mirando al techo sabiendo que debo dejar que me saquen sangre y cierro los ojos apretándolos mucho mucho.
-Mierda!
Miro de reojo a Lyran dudando que el pueda calmarme y entonces llega el colibrí con noticias. Gruño frustrada y dejo caer mis hombros algo derrotada.
-Tu ve a por Johan... y llama a Draven.
Murmuro disgustada mirando hacia otro lado.
-Si hay alguien que hace que deje de pensar en medimagos sanguinarios es el... por desgracia. Y si no está localizable, en fin...
Sonrío a la recepcionista amablemente.
-Vamos a pasar un día muy entretenido y posiblemente su hospital acabe ardiendo.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {21.11.16 0:16}

-Solo digo que...no es bueno reprimir por las malas tu magia ni tener miedo de lo que ahora corre por tus venas. Da igual el tipo de poder que sea. Podrás controlarlo, eso es lo unico que puedo decirte.

Intenté apoyarla y darle animos o algo, y le di una pequeña sonrisa cuando accedio a eso de dar una muestra (o dos ) de sangre. Que podria venirnos muy bien, quien sabe...ella habia pasado el SPM ya, asi que..

-Eso está hecho. Taeré a Johan tan rapidamente como pueda. - asenti y empecé a usar el galeon para enviar el mensaje a Thalos como ella me pidio, y ademas usé nuevamente al colibrí. Seria el ultimo uso que podria darle en la jornada pues la estatuilla tenia un tiempo de permanencia limitado que podia concederle a la criatura.... le di el mensaje y el ave salio volando de nuevo.

-Bueno, pues si consigue eso ya es un logro. El colibrí deberia encontrarlo, no te preocupes. Es mas efectivo que las lechuzas corrientes. Y no harás arder el hospital. Simplemente concentrate en otra cosa y....

Iba intentando convencerla mientras retrocedia de espaldas, listo para marcharme. Me habria quedado ocn ella pero el tiempo apremiaba y esperaba que Thalos recibiera mi mensaje con rapidez y fuese igualmente rapido. Tras esto, me desapareci de alli dejando tan solo a Erika con la recepcionista.

-Puedes acompañarme a la sala de enfermeria, si eres tan amable...? - fueron las ultimas palabras que oi mientras me desaparecia de alli
Sophia Diborguesse
Sophia Diborguesse
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {21.11.16 0:38}

Recibi un breve mensaje en el que solicitaban mi ayuda, que me preparase y fuese al hospital y lo dispusiese todo para un posible caso de emergencia. No sabia muy bien que podia llegar a pasar, pense en la noticia de los periodicos sobre la conferencia de paz. No estaba segura. Con mi lento caminar entre por la puerta de aquel tenebroso lugar reciclado para ser un hospital medico. Adolecia de muchas cosas pero por el momento cumplia con su funcion. En la recepcion un hombre se marchaba y quedaban dos mujeres, la recepcionista y una mas que debia de ser paciente ya que le pidio que la acompañara. Antes de que se la llevara las interrumpi. Me lleve una mano a la boca, el resplandor de las estrellas que formaban mis manos iluminaba mi cara en aquellos oscuros pasillos. Carraspee y me dirigi a la recepcionista.

- Disculpe, soy Sophia Di Borguesse, soy jefa de investigaciones cientificas de la Resistencia y me han solicitado que venga a ayudar a este hospital.

Ahi me quede quieta en el pasillo cerca de la recepcion, en ese momento me sentia un poco incomoda ante las nuevas caras, era una sensacion mezclada de soledad y fragilidad. Ademas, mi extraño aspecto no es que ayudase mucho. Tampoco es que supiese exactamente que iba a tener que hacer, con mayor probabilidad atender heridos, el mensaje no habia sido muy claro y conciso sobre mi actividad a desempeñar, salvo estar alerta y preparada para un caso de emergencia.

Manos de Sophia:
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {21.11.16 13:41}

Entorné los ojos, por mucho que me dijesen que era capaz de controlar aquello que me había mostrado ese ser, no era capaz de aceptarlo. Tenía claro que no podría. Fruncí mis labios al verle retroceder, estaba segura de que sentía alivio por no estar presente en el momento que me sacasen sangre.
"Al menos si viene Draven me concentraré en quemarle a el"
Cuando me quedé a solas con la recepcionista alcé una ceja. Parecía demasiado amable, las personas demasiado amables no eran de fiar. Suspiré y me dispuse a seguir a la recepcionista justo cuando alguien interrumpió. Miré a la mujer, era rara, dijo que pertenecía a la resistencia y alcé mi otra ceja, no me sonaba de nada y se supone que era una jefa de un departamento que no sabía que tuviésemos.
"Estoy un tanto perdida... creo que no debería haberme ido tanto tiempo"

-Oh. Disculpa un momento- Me dijo la señora amable que ahora me parecía un tanto creep y se dirigió a la mujer a la par que revisaba unos documentos que tenía en recepción- ¿Di Borguesse? mmmm... no consta que hoy recibiésemos nuevas incorporaciones. Si no es molestia, acompáñenos a la consulta y le presentaré a nuestro médico- Volvió a mirarme sonriendo haciendo un gesto para que la siguiese, cosa que empecé a hacer lentamente.

Los pasillos de hospital no me gustaban por lo general, pero este en concreto era especialmente siniestro, miré hacia atrás unos segundos por si aparecía alguien más y lograba librarme del pinchazo. En fin... no iba a ser bonito.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {21.11.16 18:38}

Hacia algunos minutos me habia venido un pajaro raro luminoso que me habia hablado con la voz de Lyran y me habia dado un mensaje. Estos magos y sus medios de comunicacion...cada dia mas raros. Pero eh, no iba a quejarme. El mensaje habia sido claro, aunque...no tanto el lugar al que tenia que ir.

En ese momento, cuando recibi el mensaje del Knox, me dio por mirar el galeon. Me di cuenta entonces de que de algun modo se debia de haber liado parda, porque habian un monton de mensajes...de lo mas variados.

Para mi desgracia, no podia aparecerme ni desaparecerme tan rapidamente como los magos, ni tampoco disponia de un vehiculo en condiciones para llegar rapidamente a cualquier lugar de la geografia británica. Pero para mi fortuna, contaba con algunos peculiares aliados, como aquel pequeño dragón negro, Mooshie, que me tomaba a mi por su mascota. Decidi que no le pondria pegas a eso porque el dragon sabia darme buenos paseos. Yo me habia acostumbrado a volar en él, y él sabia ir a casi todos los lugares. Eso si, lo que nunca iba a aceptar era comerme los peces crudos que me cazaba de vez en cuando...asi, directamente.

Por lo tanto, llegué a Sherwood a lomos de Mooshie. Cuando bajé, él hizo uno de sus ruidos gatunodragoniles raros y se puso a escarbar. Yo supuse que no podia estar muy lejos de la direccion aproximada que me habia dado Lyran.

Me quedé un tanto perplejo al mirar a aquel puto hospital. De verdad eso era un hospitaL?

-Ni de coña. Parece un manicomio...

Hablé conmigo mismo mientras sacaba mi pistola y empecé a avazar hacia las rejas que se abrieron de modo muy creepy. Y si era una trampa? El puto pajaro luminoso mensajero de Lyran me seguia persiguiendo, pero cuando crucé la puerta se largó, como si ya estuviese satisfecho con su reparto del mensaje. Bufé torciendo la boca y continue mi cauteloso avance, pistola en mano. Nada raro demomento.

Hice mi entrada en el plan mas comandos posiblemente habido y por haber, pero eso si, con discreción. Habia una mujer ahi...silenciosamente, me asomé por el marco de la puerta del exterior...Sophia estaba de espaldas a mi. Una mujer de pelo corto y oscuro con bata...no la conocia. Asi que con mi pistola, en la distancia, la apunté a la espalda. Y luego vi al final del pasillo a Erika caminando con otra mujer rara (la recepcionista) y eso me mosqueó mas aun. Asi que decidi tomar cartas en el asunto. Sin duda esto era una puta trampa.

-TU, RUBIA MIERDAS! NI UN PASO MAS O LE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS A LA MEDICUCHA ESTA! - y obviamente estaba apuntando a Sophia mientras lanzaba mis desacertadas amenazas
Sophia Diborguesse
Sophia Diborguesse
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {22.11.16 16:27}

La recepcionista empezo a revisar papeles y documentos, no aparecia mi nombre por ningun lado y si no me importaba acompañarlos a ver al medico. Jugue con un pequeño mechon de pelo, pues estaba algo nerviosa.

- Lo siento, creo que me debi de explicar mal, no vengo a trabajar al hospital, me habian informado de que viniera a ayudar temporalmente, no me han especificado nada, simplemente me han hablado de una emergencia, asi que estoy un poco perdida...

De repente irrumpio e interrumpio nuestra conversacion un hombre que amenazadoramente me apuntaba como si fuera una vulgar ladrona, demandando la liberacion de su compañera, que a sus ojos debia parecer como que estaba siendo secuestrada o algo. Me giro suavemente para no provocar ninguna reaccion por movimientos bruscos, le observo tranquilamente y le saludo con la mano.

- No es del todo correcto... No soy doctora, soy cientifica y ademas de la Resistencia, acabo de llegar y por lo poco que se, tu compañera esta aqui por motivos medicos. Y calculando probabilidades, en un espacio tan cerrado y de poca visibilidad, disparar seria un error ya que una bala podria dañar de rebote a tu amiga. - dije ajustandome las gafas, a veces para mantener la calma en momentos dificiles se me daba por realizar calculos que no servian aparentemente a nadie. Pero mientras trataba de razonar con Thalos y de hacer mi discurso pacifico ya habia calculado posibilidades y trayectorias de balas. Aunque la trigonometria y el algebra no se iban a poner una capa y salir a defenderme.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {22.11.16 20:26}

-oh, entonces acompáñenos, no hay ningún tipo de emergencia por el momento aunque no dudo que en breve aparezcan varios contagiados, pero puede empezar sacando muestras a esta señorita, necesitamos cultivos de SPM.- comentó la mujer que alzó las manos tirando su carpeta al entrar Thalos en escena.

Alzo una ceja al oir a Draven, la recepcionista se ha acojonado, yo simplemente he plantado la palma de la mano en mi cara y negado un par de veces.
"Lo dicho, es tan fácil querer achicharrarlo"
Giro para mirarlo,  hago un gesto con mis manos como queriendo decir "¿en serio?" y suspiro.
-¿que mierda haces cegato?
Escucho a la científica y chasco mi lengua cruzando mis brazos a la par.
-Tranquila, ya me ha pegado un tiro alguna vez que otra. Draven ¿quieres bajar la pistola y ayudar? Aquí la señora científica va a necesitar ayuda si quiere sacarme sangre o lo que sea.
Murmuro con un notable fastidio mirando con malos humos a la mujer, simplemente por eso de que el tema cientifico, fluidos y extracciones me da grima y un tanto de pánico. Aprieto mis labios frunciendolos y entorno los ojos.
-Al parecer hay un brote de SPM, por cierto, no te recomiendo contagiarte.
"aunque sería gracioso verle emparanoiado con la magia incontrolada"
-¿Vamos? cuanto menos pase en este sitio mejor.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {22.11.16 20:39}

La recepcionista chilló, Erika se metió conmigo muy a su estilo y la mujer de las manos brillantes se giró para hablarme como si nada, con la paciencia que le hablas a los locos.

"joder que no estoy loco"

-Como que que mierdas hago? En donde te has metido esta vez pelirroja? Esto es el puto Arkham Assylum. Los magos son todos unos frikis. He recibido el mensaje de Lyran y al llegar aqui todo me ha parecido cada vez mas y mas escamante...

Luego clavé mi mirada en la médica, perdon, investigadora. Chasqueé la lengua y con recelos todavia bajé la pistola, al oirla decir que era de la Resistencia, cosa confirmada a medias por Erika.

-En ese caso....

Entorné mi ojo hacia Sophia. Poca visibilidad? Qué estaba insinuando? Me estaba llamando cegato ella tambien?
-Oye...menos confianzas - le dije alzandole mi dedo indice, guardando la pistola y aproximandome hacia ella, aunque cambiando mi mirada a Erika de vez en cuando por aquello de los asuntos medicos que la habian traido aqui. A que se referian?

Al pasar al lado de Sophia y pararme entre ella y Erika, no pude evitar que mi mirada se posara un instante en sus raras manos. Pero no hice ningun comentario por el momento, solo di por supuesto que debia de ser bruja. Esas manos se prestaban a buscarle algun mote divertido.... si, caer bien a la gente no era mi mejor habilidad.
-SPM? es la mierda de que se pierde la magia....?

Cierto, Erika ya la habia pasado. Me sonrei de lado al oir aquello de que la querian sacar sangre. - Oh pues suerte con ello, os va a abrasar, que lo sepais.... esperad. Me habeis llamado para que me abrase a mi? Menudo morro tenéis los cientificos.

Si, sabia la mania que les tenia Erika, rayano al miedo. A mi no es que me dieran particular grima....aunque tampoco me gustaban demasiado. Malas experiencias, en su mayoria.
-En fin, cuanto antes mejor. Y tú Starlord, desde cuando llevas en la Resistencia? No te habia visto antes.
Sophia Diborguesse
Sophia Diborguesse
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {23.11.16 21:37}

Al final con la ayuda de la joven y el griterio de la recepcionista, el hombre que entro cedio su ataque y retiro su arma. La recepcionista me indico que podia ir tratando de recoger una muestra de la joven para obtener anticuerpos y tratar de buscar una cura contra una epidemia de SPM que se estaba empezando a desarrollar.

- SPM o Sindrome de Perdida de Magia, efectivamente, no solo se pierde el control sobre los poderes, inutilizandolos, sino tambien puede llegar a ser mortal debido a sus sintomas. Aunque dudo que hayan reciclado sin mas la vieja cepa y probablemente la hayan mejorado, asi que, a pesar de haber pasado la inicial te recomendaria precaucion sobre arrimarte a alguien con la nueva cepa por si acaso.

Comence a caminar hacia la sala que la recepcionista nos habia indicado, la verdad se notaba que tenian el material justo y necesario, empece a preparar lo que iba a necesitar.

- Por supuesto Action Man, eramos 3 damiselas en apuros hasta que decidiste aparecer, no te preocupes, tratare de que no te des ni de cuenta - decidi bromear tambien y ponerle un mote a Thalos.

Tome un poco de alcohol y desinfecte la zona a pinchar del brazo, le puse una goma para apretar y que apareciera la vena. Con un gesto de las manos llene la estancia de estrellas formando constelaciones y brillando como ellas suelen hacer en el cielo nocturno para distraer a Erika mientras le pinchaba para que no le fuera tan incomodo. La pinche con sumo cuidado y extraje algo de sangre para tener una muestra, quite con cuidado la aguja y la goma y entonces abri la palma de mi otra mano y deje salir dos estrellas pequeñas que se pusieron cada una en un lado del pinchazo y emitieron luz entre ellas cerrando y curando la zona.

- Soy... una adquisicion reciente, asi que no conozco a nadie ... ya estas lista - dije mientras guardaba todo.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {24.11.16 18:11}

Aparecí en la recepcion del hospital nuevamente, llevando a Ellyos y al desmayadisimo de Johan conmigo. Al aparecer alli, no vi a nadie, asi que arrastré a ambos hacia unos asientos y los dejé ahi sentaditos para que pudiesen reposar. Me dirigí a Ellyos, el unico que quedaba consciente en esos momentos.

- Os dejo aqui unos minutos, voy a avisar a los medicos.- lo miré cual profesor desconfiado de que fuese a hacerme caso, porque igual en cuanto me girase me la jugaba y se escapaba por ahi, será que no me conocia esas cosas....

Asi que tras mi mirada de advertencia fui a la recepcion y me puse a tocar el timbre muy pesadamente, hasta que vino alguien, esta vez un hombre, porque la mujer de antes se habia ido (supuse que se habia ido con Erika a hacer lo de la sangre). Informé al hombre de que habia traido a los dos pacientes fugados del hospital, Johan y Ellyos.

-Uno de ellos está en estado muy grave.... avisadme si conseguis estabilizarlo. Decidselo a Lucio, por favor. Infórmale tambien de que hemos recibido un mensaje de la Alianza, por lo visto quieren negociar y se hará una reunion en Buckingham Palace.

Un par de enfermeros hicieron aparecer unas camillas y trasladaron a Johan y a Ellyos a unas habitaciones donde estarian más comodos, para intentar tratar los síntomas de la enfermedad y al menos bajarles la fiebre para que dejasen de delirar tantisimo.

-Puedes decirselo tambien a mi sobrina, Erika Malfoy? Es una chica pelirroja, se habia quedado por aqui con tu compañera.

"tal vez si se ha tranquilizado, le apetezca venir"

El hombre asintió y marchó a hacer todos aquellos recados que le habia encomendado. Miré a mi alrededor inquieto. Ya se habian llevado a Johan y a Ellyos...pero aun quedaba lo dificil. Conseguir curarlos, y a tiempo, antes de que el virus los derrotase. Por suerte mientras nuestros dos hospitales siguiesen en funcionamiento, eso no pasaria. Tendriamos que aguantarlos fuera como fuera. Solté un borrascoso resoplido y me desaparecí de alli nuevamente
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {25.11.16 0:28}

Aparezco en la entarda del hospital cercano al bosque de Sherwood, tras haber alertado a todos los de la isla para que extremen las precauciones. Al llegar me informan de que ya han traído de vuelta a los infectados que se escaparon. También me informan de que ha venido una mujer científica como refuerzo por parte de la Resistencia, y no sé qué reunión de negociación de la Alianza. Además me que uno de los que han traído ha vuelto bastante más grave. Pido al encargado de recepción que envíe la comunicación de la reunión a los miembros del consejo en la isla, vía lechuza, pidiendo también que me lleven hasta donde han dejado a los enfermos.

Sigo a la enfermera hasta la zona de camas en la que se encuentran Johan y Ellyos, ya que por ahora no han traído a nadie más. Espero que durante su escape no hayan contagiado a mucha más gente. - No deberíais haber escapado...¿por qué lo hicistéis? ¿no confiabáis en nosotros? ¿dónde está la chica que falta?- pregunto al único que queda consciente, con tono de reproche paternal. Por mi parte me temo que lo más probable es que me haya contagiado cuando los atendí cuando llegaron, así que dudo que sirva de mucho tomar precauciones. Aún así me pongo guantes y mascarilla por si contagio yo al resto del personal. Mientras me preparo para atenderlos voy hablando con la enfermera.

- Por ahora no tenemos ningún medicamento para tratarlos, y aunque he puesto a la gente de la isla a trabajar no sé si lo sacarán a tiempo o si les saldrá. Lo único que podemos hacer es tratarles los síntomas y hacer que aguanten hasta que encontremos una solución. - observo que Johan tiene además una herida provocada por una especie de quemadura con entrada en el pecho y salida por el antebrazo, como si le hubiesen lanzando una descarga eléctrica. Me encargo al menos de curar esa herida, valiéndome de mis poderes curativos para cerrarla. Después saco del armariete de las medicinas un par de pociones para bajarles la fiebre, una para cada uno. Esta vez no espero a que se las tomen, las inyecto directamente pinchando en sus brazos. - Esto debería hacer efecto por lo menos durante algunas horas. - explico tanto a Ellyos como a la enfermera, pidiendo a ésta última que traiga un par de pociones herbovitalizantes y también paños con agua fría para ayudar a bajar antes la temperatura.

--------------
post 2 SPM
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {25.11.16 21:20}

A Johan y a mi nos habian devuelto al hospital. Mientras estaba en el sillon, estaba sentado abrazado a las piernas encima de este. Mire como me regañaba Lyran y me observaba como si fuera a hacer algo malo en cualquier momento, ignore esa mirada, no a proposito, sino mas bien porque estaba en mi mundo en aquel momento. Despues con unas camillas nos llevaron a una habitacion. Cuando estuvimos solos me acurruque al lado de Johan.

- Lo siento... estas asi por mi culpa, soy un dragon bastante latoso, ojala te despiertes pronto y cuando ya estemos bien te prometo que te llevare de paseo en mi lomo, porque soy un dragon de viento y puedo volar mas rapido y te puedo llevar a los sitios que mas te gusten en muy poco tiempo y... - no sabia que mas decir la verdad, tampoco me iba a poder responder al estar inconsciente.

Al poco rato llega de vuelta el medico que nos habia atendido. Instintivamente abrace a Johan contra mi como dando a entender de que no se toca y que usare uñas y dientes. El galeno me vuelve a reprender tambien por haber escapado. Agacho mi cabeza, no me apetece contestar a nada y contesto alzando levemente los hombres como diciendo "No se donde esta". Al principio no quiero que se acerque a Johan pero cuando veo que trae medicinas para curarle y no muestra signos de "agresividad", dejo a Johan tranquilamente sobre su camilla y me voy a la mia, otra vez abrazado a mis piernas con la cabeza apoyada en las rodillas. Nos pincha e inyecta algo, pero ni siquiera me muevo, me quedo quieto.

Observo simplemente, la habitacion, a Johan, al medico y a la enfermera. Al final rompo mi silencio momentaneamente.
- No quiero rata frita para comer... - dije sin salir de mi pose para volver a retomar mi silencio "meditativo". Jugueteaba con los dedos de los pies moviendolos ritmicamente, mi nuevo entretenimiento pasajero
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {26.11.16 22:03}

Me sorprende la docilidad con la que Ellyos acepta todo lo que vamos haciendo, teniendo en cuenta lo reticentes que estaban antes. No me dice nada respecto al motivo por el que se marcharon, así que lo miro entornando los ojos, pensando que debe estar perdido en sus delirios como para escucharme. Sonrío por su comentario de la rata, tratando de tranquilizarlo al respecto.

- No sé qué te habrán contado de la comida del hospital, pero no cocinamos ratas. La cocinera es un poco excéntrica, eso sí...así que intentaremos pedirle que haga cosas normales. ¿Qué te gustaría tomar? -
pregunto alegremente mientras la enfermera regresa con lo que le he pedido antes. Inyecta las pociones revitalizantes a Ellyos y a Johan, algo que por lo menos hará que aguanten un poco más hasta que tengamos solución definitiva. También se encarga de dejar al lado de sus camas los paños mojados para ambos. Después se marcha hasta que sea necesaria su ayuda de nuevo. Por mi parte comienzo a notar algo de malestar que asocio a que he debido ser infectado, aunque espero poder aguantar para realizar mi trabajo durante el tiempo necesario hasta que descubramos algo. Me siento al lado de la cama a los pies de la cama de Ellyos, apoyando una mano sobre el colchón.

- Te dejaré descansar enseguida, que lo necesitas, pero quisiera preguntante algunas cosas antes. ¿Estuviste cerca de alguien enfermo antes o cómo crees que te contagiaste? ¿Has estado con mucha más gente desde entonces? ¿Has estado cerca de alguien de la Alianza? Al parcer ellos tienen que ver con el tema. Y tengo entendido que en pocas horas habrá una reunión.

"no me da buena espina, ¿por qué precisamente ahora y no antes? ¿qué ha cambiado? necesito que los compañeros de la isla den su opinión al respecto"
---------
post 3 SPM
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {27.11.16 16:18}

Entro una enfermera cargada con mas cosas, entre ellos paños humedos y frios. Hubo otra inyeccion mas, yo seguia quieto en mis trece. El medico se rio ante mi comentario sobre rata socarrada para comer, asi que trato de explicarme de que aunque la cocinera sea un tanto especial no frie ratas y que si me apetecia algo en especial para comer. Me lleve un indice a la barbilla y me quede pensativo, la verdad hasta ahora solo habia pensado en el hambre atroz que tenia pero no en lo que me apetecia comer.

- Pollo... quiero pollo.

Mire por un momento a Johan, estaba aun inconsciente, vendado por donde habia recibido los imapctos electricos y tendido en la cama. No pude evitar rascar mi cabeza algo nervioso y con remordimientos aun por dentro, pensando que su estado actual se debia a mi culpa e incapacidad de usar poderes. Mire al medico timidamente

- Se va a poner bien? Despertara pronto? Fue su hermano... es malo.

Lucio se sento a los pies de mi cama apoyandose con una mano en el colchon y me empezo a hacer preguntas sobre cuando habia empezado a ponerme enfermo y con quien he estado antes y despues de haber enfermado. Aunque la medicina empezaba a ahcer efecto, aun me dolia un poco la cabeza por la fiebre y me costaba recordar. Me quede un rato con los ojos cerrados y la cabeza ladeada pensando y tratando de recordar.

- Soy un dragon sanador, he estado durante 1 mes en contacto con mucha gente y algunos enfermos, pero no me paso nada, despues de un tiempo sin estar con nadie fue cuando conoci a Johan y me llevo a la base a ayudarlo, alli me empece a sentir mal y despues de un rato al estar conmigo, empezo el... solo recuerdo que al llegar me pico un bicho... y despues de escapar vimos mas gente, la chica que estuvo aqui y mas gente, en un centro comercial... Lyran nos trajo y se fue a la reunion... - de repente parece que se me ilumino la bombilla y abri los ojos del todo asustado- LA REUNION! se van a infectar todos! Si ellos tambien se infectaron y van a la reunion se van a infectar!

Me lleve las manos a la cara asustado y disgistado, hasta ahora no habia sido consciente de la gravedad y la responsabilidad inherente a mis actos y ahora que la medicina estaba haciendo efecto y la fiebre ya no era un problema ya era capaz de discernir la estupidez que habia cometido y que por mi culpa se iba a liar bien gorda en la reunion.

- Oh dios mio... Johan y los demas... por mi culpa...

------------------------------------
70 PS - 10 SPM + 20 Hospital = 80 PS
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {27.11.16 22:30}

Chasqueo los dedos al escuchar la petición de Ellyos sobre la comida, levantándome de los pies de su cama de manera decidida. Si es lo que quiere es lo que tendrá, que lo de la rata me ha dado bastante penilla. - Eso está hecho. Cuando pase por cocinas lo pediré. Si no tienen que lo traigan, que hay que tener satisfechos a los pacientes.- tan rápido me he levantado que me he mareado un poco, así que tengo que sujetarme a la barra metálica de los pies de la cama, empezando a notar los primeros síntomas. A partir de ahora tendré que ir todo el rato con mascarilla y guantes, para no contagiar a nadie nuevo. Desvío la mirada hacia Johan un momento cuando me pregunta por él, sin saber muy bien qué decirle porque no tenemos nada claro todavía.

- Haremos todo lo posible por ambos, por lo menos para estabilizaros hasta que encontremos remedio. Ambos parecéis fuertes, así que tenéis que aguantar. Puede que tarde un poco en despertar, la descarga eléctrica que le han lanzado ha empeorado su estado. ¿En serio lo atacó su hermano? - conozco al hermano de Johan, fue uno de los participantes del torneo Ouroboros que hicimos, y además ahora es aprendiz de uno de los miembros del consejo, el especialista en dragones. Lo que no me imaginaba es que pudiese atacar a su hermano en un momento así. Frunzo el ceño mosqueado, su tutor debería hablar con él, no es el tipo de comportamiento que debe exhibir uno de nuestros estudiantes. Guardo silencio unos segundos al ver que cierra los ojos, pensando en que debería dejarle descansar de una vez, demasiadas emociones por hoy. Atiendo a todos los datos que me va dando, por si pudiese esclarecer un poco el asunto. Lo que me preocupa es que ha estado en contacto con mucha gente, puede multiplicarse el contagio de manera exponencial a partir de ahora.

- ¿Un bicho? puede que tenga que ver y que haya sido la vía de entrada, o puede que no. Son conjeturas. Pero tú, en principio, pareces el paciente 0. -
pego un respingo asustado por el susto que se pega el propio Ellyos, llevándome las manos a la cabeza con lo que dice de la reunión. Es el mejor modo de que se contagien los que queden sanos todavía, pero no sé si a estas alturas podremos hacer ya algo por impedirlo. - Qué jaleo...habrá que avisarlos. O no, ya es tarde. Habrá que hacer cuarentena cuando salgan de ahí. Yo no puedo ir hasta ahí apareciéndome, he acabado contagiado también, aunque espero aguantar lo suficiente para dejar el trabajo adelantado. - pongo la mano en el hombro de Ellyos, apretando un poco para darle ánimos al verlo tan decaído, sintiéndose tan culpable.

- Tú no sabías nada, ¿qué podías hacer? no te culpes, no tiene sentido. Lo único que podemos hacer ahora es buscar el modo de arreglar este desastre. Voy a avisar a mis compañeros de hospital para que sigamos trabajando, y pediré al resto de compañeros de la isla que hagan llegar el mensaje del contagio de SPM a todos lados, para que extremen las precauciones. Trata de dormir y descansar, pasaremos luego a revisaros. - me separo de Ellyos tras dejarle a mano un vaso de agua para que beba cuando quiera, además del agua fría que trajo la enfermera para ellos. Después salgo de la estancia dedicada a zona de camas, perdiéndome por los pasillos hacia la zona de laboratorio a ver si somos capaces de sacar algo.


-------------
post 4 SPM, ya sin magia

PS: 150-10=140
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {28.11.16 20:18}

- Si, estabamos hablando, ellos querian traernos al hospital, Johan se puso un poco nervioso y disparo su pistola sin querer, casi me da en el pie y cuando estaba hablando conmigo para pedirme perdon fue cuando de repente su hermano le lanzo el chispazo y callo inconsciente.

Observo que el medico tambien se ha debido de contagiar ya que veo que esta un poco mareado y necesita sostenerse un momento en una de las barras de la cama para poder levantarse y no caer. Dice que ira a buscar mi pollo en cuanto pueda y tratar de avisar para revisar a la gente en cuanto acabe la reunion por si acaso hay contagiados. Parece ser que soy el paciente 0, el que se ha dedicado a contagiar a media ciudad con su mera presencia, un virus con patas vamos. Lucio se marcha de la habitacion, veo el vaso con agua y me lo bebo de un solo trago.

Observo la cama de Johan, me acerco a el y con la mano le tomo la temperatura. Ya no es tan alta, cojo el paño humedo y le seco la cara y la frente y se lo dejo puesto en la cabeza para que le refresque. Me subo a la cama, en concreto a sus pies y me quedo acurrucado a su lado en posicion fetal, tapandome con las alas que aun no habia conseguido hacer desaparecer y la cola enroscada en mis piernas. Los ojos se me empiezan a cerrar con el peso del sueño. Bostezo varias veces y poco a poco me voy quedando dormido.



-------------------------------------------------------------
80 PS - 10 SPM + 20 Hospital = 90 PS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {03.12.16 18:42}

Paso durmiendo las horas siguientes a mi llegada, aunque al cabo de un rato dejan de ser sueños tranquilos para comenzar a ser agitados conforme la fiebre vuelve a subir, casi pesadillas. Imágenes de lugares ardiendo y gente gritando llegan a mi mente, además de paranoias muy extrañas en las que la gente se deshace en formas oscuras. También robots que desfilan al son de una marcha militar en mitad de todo Londres, dragones devorándose entre sí y otras caras conocidas atacándose unos a otros sin piedad. Me remuevo inquieto en la cama durante varios minutos, murmurando cosas sin sentido hasta que una explosión en mis sueños hace que me incorpore de una, sobresaltado y jadeando. El pañuelo que tenía en la frente cae al suelo, aunque no me doy cuenta de ello ni de dónde estoy hasta pasados unos segundos en los que intento ubicarme y tranquilizarme. Paso una mano por mi cara, cerrando los ojos un momento. Sigo agotado a pesar de no haber hecho nada, así que supongo que todavía no hay solución para lo que nos pasa.

"este hospital otra vez... ¿quién me ha traído? ¿Ellyos me ha cargado hasta aquí? "

Al bajar la mirada encuentro a Ellyos a los pies de mi cama, todavía con la transformación a medias, alas y cola. Imagino que ha debido ser él quien me ha traído, pues lo último que recuerdo es que Reiv me lanzaba un maldito rayo que me fulminaba. Paso la mano por las vendas que me han colocado en los lugares por los que entró y salió el rayo, haciendo una mueca de fastidio. No recuerdo mucho más, excepto que Rocío se marcho y Mike la siguió, que apareció Vakuum, y...que casi le disparo a Ellyos por culpa de mis paranoias.

Lo cierto es que me siento como un capullo por eso, más después de que no me haya dejado y esté aquí conmigo. Tendré que pedirle disculpas y demostrarle agradecimiento de algún modo, aunque lo primero ahora es curarnos. Bajo las piernas para sentarme al borde de la cama, poniéndome en pie apoyándome en la mesita de al lado. Me acerco a Ellyos, pasando una mano por su frente para comprobar si sigue teniendo fiebre, aunque no noto mucho la diferencia porque mi temperatura tampoco es normal. Lo acabo tapando con la colcha porque me da cosa que esté ahí mal colocado y destapado a los pies de la cama, dejando que descanse. Necesito saber qué ha pasado con los demás, informar del peligro del SPM, hacer algo...no poder actuar me desespera. Trato de estrujarme los sesos pensando cómo salimos de esto la vez anterior, aunque no recuerdo que fuese tan serio como lo de ahora. Rebusco en mis bolsillos la moneda comunicadora, enviando mensajes a la mayoría para informar de lo que sucede, para que tengan cuidado. Mi intención es la de salir al pasillo para buscar algún médico que pueda decirnos algo, pero no consigo avanzar más que unos metros antes de que un violento ataque de tos me haga detenerme. Me apoyo en los pies de una cama cualquiera, temblando levemente no sólo por la fiebre sino por la sangre que ha caído al suelo al toser, comenzando a acojonarme bastante.

"¿y ahora qué?... ¿no tenemos nada que hacer?"

----
PS suficiente para despertar, recuperado por hospi

Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {03.12.16 20:25}

Con todo el cansancio que tenia encima dormi apaciblemente, no note siquiera los movimientos de Johan mientras tenia pesadillas, ni cuando se levanto y me tapo. Ni siquiera cuando Johan mando un mensaje a los suyos y se escapo de la habitacion. Desperte un rato mas tarde, me desperece y bostece. Al principio medio adormilado me frote los ojos y mire para todas partes apra reubicarme. El hospital si, mire para la cama, estaba tapado y Johan no estaba. Al principio no le di importancia hasta que las neuronas empezaron a funcionar y me levante sobresaltado.

Busque el paño y lo humedeci de nuevo y sali corriendo gritando el nombre de Johan. Al principio me pise la cola al olvidarme de ella y me cai, me enfade y discuti con mi propia cola, como si ella fuera a entender nada.

- El dia que me digas para que coño sirves te entendere, pero ahora mismo lo unico de que me vales es para tirarme al suelo!

Cogi indignado mi cola y la lleve como si fuera una cuerda en la mano y con la otra el paño humedo enfadado por la caida y segui buscando a Johan por el hospital hasta que lo encontre sentado en una camilla. Le volvi a secar la cara con el paño frio y se lo puse en la cabeza, me asuste al ver sangre en el suelo. Se le notaba en la cara que estaba fatal.

- Esto es todo culpa mia... No se como ni cuando, pero me dijo el medico que soy el Paciente 0, de algun modo la Alianza me inyecto el virus esperando que yo y mi cabezoneria de ser un dragon sanador hicieramos que se propagase la infeccion de manera muy rapida y yo te contagie a ti... Y por lo que me conto, la Alianza convoco una reunion en el palacio, y no quiero pensar que todos se vayan a contagiar por mi culpa porque uno de ellos pueda estar contagiado por mi... Ahora lo importante es curarte y que te pongas bien y luego veremos.

Me quede un poco pensativo con los brazos cruzados, no habia mucho que pudiera hacer, ademas de que el matasanos aun no me trajo mi pollo. Deberia tratar de devolver a Johan a su cama por si vienen los medicos para que puedan atenderlo, pero no deberia forzarme estando aun enfermo, no creo que pueda cargar con el en peso y con riesgos a que pise de nuevo mi cola y los dos nos estrellemos contra el suelo o una pared.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {04.12.16 16:59}

Acabo por sentarme a los pies de la cama junto a la que me he parado, respirando con dificultad y mareado, incapaz de dar un paso más. No dejo de preguntarme qué cojones puedo hacer ahora y por qué no hay ningún médico por aquí cerca. No termino de confiar en un sitio en el que cuesta tanto localizarlos, a pesar de creerme un poco más que esto es un hospital de verdad. Sólo aparece por allí es Ellyos, trayendo un paño con agua fría que me pasa por la cara y la frente, lugar donde ya lo sujeto yo con mi mano. Ellyos es por ahora  el único con el que parece que puedo contar y el único que se está preocupando, pues ni mi propio hermano está aquí después de haberme lanzado aquella puñetera descarga eléctrica.

- Ellyos...no quise despertarte. Tampoco debiste seguirme, tendrías que estar en la cama, que también estás jodido. Siéntate aquí, pronto vendrá algún médico... -me hago un poco a un lado para dejarle hueco, mientras  lo miro con preocupación. Tampoco tiene buena cara y supongo que los dos debemos tener mala pinta. No sé si al ser dragón tendrá más aguante físico que un mago cualquiera, pero espero que la solución llegue antes de que tengamos que comprobarlo. Enseguida empieza a contarme más de lo que sabe, cosas que no llegué a escuchar al haber caído inconsciente. Me puede la rabia al confirmar las sospechas de la Alianza jugando con nosotros de esa manera, negando con la cabeza cuando dice que es culpa suya.

- No...tú eres su víctima. Esos desgraciados no merecen perdón, nunca les basta con intentar matarnos de toda las maneras posibles, de anularnos, atemorizarnos...tenemos que aguantar lo suficiente para devolverles todo lo que han hecho, para vengarnos de una puta vez. - me quito el pañuelo de la frente, cerrando el puño después cuando bajo la mano para dejarla sobre la cama. En estos momentos tanto la ira como la fiebre ciegan mi mente, si tuviese fuerzas no dudaría en ir ahora mismo a por ellos. La noticia de la reunión en el palacio me alarma de sobremanera, no sólo por lo de contagiarse unos a otros, sino porque me suena a trampa .

- ¿¿Qué?? ¿¿han ido a una reunión con la Alianza?? ¡Tienen que irse de allí! ¡Los atraparán a todos! ¡y encima contagiados! ¿Quiénes han ido a la reunión? hay que enviarles un mensaje, es la única forma de hablar con ellos ahora.- si pudiese desaparecerme en un instante estaría en Londres, pero es inútil, por mucho que intente la desaparición no lo consigo. Para alguien tan acostumbrado a hacer magia fastidia bastante, pero más todavía no poder casi moverse. - Joder. Es frustrante querer ir allí y no poder.- mascullo  más bien para mi mismo, aunque seguro que él también se siente igual por no poder actuar. Rebusco de nuevo en el bolsillo la moneda comunicadora, sacándola a la espera de que me diga los que han ido (si lo sabe) para poder comunicarme con ellos. Giro y bajo la cabeza hacia el lado contrario al que está Ellyos cuando me da otro ataque de tos que provoca que vuelva a salir sangre, murmurando con voz débil. - O tal vez tengas que hacer tú solo lo de vengarte de la Alianza... -
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 3 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.