:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Sala de reuniones y estrategias militares {26.07.15 3:31}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 ZKEWZ3c

Una gran sala cuyo centro neural es una amplia mesa capaz de reproducir mapas en 3D mediante un refinado sistema de hologramas. Cuenta tambien con potentes ordenadores, una inmensa base de datos y una gran pantalla sobre la mesa de reuniones para marcar los objetivos militares y estrategias a seguir

Última edición por Admin el 10.10.15 4:32, editado 1 vez

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {10.02.22 22:34}

-No es un poema- Fueron las primeras y únicas palabras de Arleen después de que se fuera Amaya, de momento no se sentía con muchas ganas de hablar sino de pensar realmente en los escenarios que se planteaban ahora delante de ella. En el futuro del hospital y en el suyo propio. La especificación de Gelion sobre la categoría de Romeo y Julieta hizo que asistiera vagamente. ¿Como es que un capitán no conocía a Shakespeare? ¿Era wikipedia otro autor famoso pero que ella no conocía?

Si bien es cierto que había abierto el manual realmente no estaba prestando atención a las letras, las palabras de Amaya se repetían en su cabeza una y otra y otra vez. Al ver a Thalos acercarse e inclinarse se quedó tiesa como un palo… hasta que se dio cuenta de que se despedía del bebé Draven, se avergonzó de haber creído que iba con otra intención y espero poder tener bajo control su sonrojo. Lo dudaba… pero bueno. Alzó la vista hacia él cuando le dirigió la palabra, se quedó mirándolo pensando qué tal vez la que no lo ponía fácil era ella porque no cumplía con lo que se esperaba -Cuidaros- Musitó a modo de despedida para ambos y volvió la mirada al manual pero con una mano sobre la espalda del bebé que, vaya, tenía el sueño pesadito.

Sabía que Gelion estaba allí y podía percibir que la miraba de vez en cuando pero, sinceramente, no había nada que decir así que tampoco esperó que le dirigiera la palabra. Ese era su círculo vicioso: O no hablaban y todo estaba en un tenso silencio o hablaban y acababan liandola a un punto en el que se podía iniciar una nueva guerra humano- mágica. En todo caso, ahora acababan sus interacciones. Debía tratar con los encargados de la enfermería, no con los androides así que… ya. Ya estaba. Sí.

Cuando se fue, Arleen cerró el manual y los ojos también. Soltó un suspiro cargado de emociones y se llevó ambas manos a la cara. Estando sola era mucho más fácil, apoyó los dedos en su sien y se masajeó un poco. No sabía bien lo que todo aquello iba a implicar para sus hermanos y tenía miedo de ponerlos en peligro tras una carrera tan larga. V ahora tenía a Sofía, hijo en camino; Fred tenía un historial intachable y una familia que cuidar. Era ella el desastre.

Se quedó allí, pensativa, por quién sabe cuánto tiempo… hasta que el bebé se despertó con hambre y se fue a la enfermería para atenderlo, aprovechando así para hablar de los asuntos que le competían respecto al hospital.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {18.07.22 15:28}

Entré a la sala de reuniones, que en esa hora del día tenía una actividad moderada tirando a escasa. Los pocos presentes se cuadraron al verme y yo les respondí de igual modo, antes de volver a mirar el transmisor radiobebebetrón que había puesto en el cuarto del crío, una pequeña habitación que había mandado y ayudado a construir adjunta a mi despacho.

Ahora estaba dormido, pero el muy cabron no había pegado ojo en toda la noche casi y por ende yo casi que tampoco. Ahora si dormia y a mi me tocaba trabajar, aunque igualmente lo seguía vigilando con ese util dispositivo, por si acaso.

Me senté pidiendo que me enviasen los informes recibidos últimamente, encendiendo el ordenador de la mesa central. Empece a leer informes y recibirlos también oralmente.

Sin nuevas en el frente del hospital, una nueva soldado...Royden? No jodas, que chisme mas bueno. Hyde Park sigue siendo un puto nido de mercenarios. El culto está tranquilo. Problemas de abastecimiento de armas desde Irlanda. Reportes de la ciudadela Alpha. Nada sobre las alertas de búsquedas...

- descargadme el informe de los drones. Ya debe de estar listo. - pedí, sacando mi móvil mientras para buscar en Google por qué los bebés de cuatro meses no dormian por la noche. Hice una mueca rara y murmuré para mí mismo - regresión del sueño? Que pollas?

- ha entregado la unidad Rena su informe? No? Y a que coño espera? A otra actualización del software? Anda a tomar por culo...- no tenían noticias de tal informe asi que mientras descargaba todo lo de los drones, pedi que me abrieran canal de comunicación directo con ella. Era demasiado sospechoso el tiempo que estaba tardando.
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.07.22 14:51}

Informe Drones nº456JBP
17:42 Junio 2042.Coord51.501364,-0.1440787,17.Noche despejada.Sin intercepción

INFORME DE LA MISIÓN JBP456

1. SITUACIÓN OPERACIONAL: Recopilar información del terreno, análisis de terreno, análisis de movimientos en periodo de tiempo cíclico, identificación de objetivos.

2. Análisis del terreno:

Muro rodeando perímetro de zona Westminster Abbey+Royal London. Se calcula una altura aproximada de 3 metros de altura y medio de grosor. Acompañado de torres de control a lo largo del perímetro.
Se observa zona del río sin presencia del muro.
Interceptadas ondas de alarmas anti-magia en todo el perímetro. Interceptadas ondas de antidesaparición en estructuras grandes: Buckingham Palace, Big Ben y parlamento.
Nueva estructura en jardines de palacio: estructura situada rodeando el río provista de gradas en su perímetro. Similitud con grandes estructuras de entretenimiento y ocio.
Sospecha de material armamentístico en estructuras principales: Buckinham Palace y Parlamento.

3. Análisis de movimientos:
Gran circulación de civiles en toda la zona.
Circulación rotativa de pequeños grupos de soldados, rotaciones de 30min.

4. Identificación de objetivos:
Gran número de civiles en toda la zona.
Grupos de soldados en formación en varios puntos del perímetro así como en estructuras importantes. Identificación de soldados pertenecientes a nuestra base de datos: 40%.
No se obtiene visual de objetivos principales.
En el periodo de vigilancia se han observado dos vehículos que descargaron prisioneros en el parlamento. No se identifican en nuestra base de datos.

5. Imagen generada por apilamiento de datos:
Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Inform10

.
Informe Drones nº456JBP
Emme

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.07.22 15:51}

Me froté los ojos, ojerosos y algo hinchados por la falta de sueño, y bostecé entornando la mirada mientras el telefono en mi oreja emitía pitido de llamada y el informe de los drones empezaba su descarga.

"Informe de drones nº456... Juliet...Bravo...Papa... dios cuantos numeros...."

- Mmm, parece bastante completo.

En ese momento, sonó la voz de Rena del otro lado. Chasqueé la lengua quedandome en silencio al principio por su "inocente saludo" y luego comencé con lo que tenía que decirle.

-Rena, donde estás? Hace más de una semana que te pedimos el informe y aún no hay nada. Lo quiero para ya mismo en mi despacho. Repórtate en la base cuanto antes para concluirlo, con lo que tengas hasta ahora, con cualquier cosa que sepas al respecto. Entendido? Quiero ver ese informe. Y estoy bien, gracias por la pregunta de protocolo.

Le dije mientras leía el informe por encima, frunciendo aun mas el ceño conforme avanzaba. Era un informe muy bueno, el equipo de drones habian hecho un gran trabajo pero las noticias no eran tan buenas. Todo parecía complicado.

"esa estructura...será para la fiesta? Alli es donde me dijo el tipo que habia visto a los jefazos, a los Smith"

"prisioneros"

Tapé un momento el altavoz para que no se me oyera a traves de la conversación telefónica, y luego dejé el telefono sujeto entre mi hombro y la cara mientras procedía .

- Joder, cuarenta por ciento. Quiero descargar esos datos en un fichero a parte y hacer una comparativa para ver cuanta coincidencia hay entre esos  con los que están actualmente registrados en activo. -tecleé haciendo las gestiones necesarias para ello, no era demasiado complicado ejecutar el programa.... empezó a cargar los datos, estableciendo la comparativa.

Me eché hacia atrás en el asiento, soltando un bufido de alivio y separandome un poco de la mesa al ver que solo había un 10% de coincidencia actual. Sí, habia gente jugando a dos bandas, pero no eran tantos como temía, eran mas bien pocos y aquello me permitió respirar desde que habia visto ese 40%. Y lo mejor...ahora tenía sus nombres. Descargué la lista, y se la envié a Gelion, borrándola despues de los ficheros de descargas. Yo los habia apuntado a mano en un papel y me lo habia guardado en el uniforme.
__
tiro dadito 1d10

Última edición por Thalos Draven el 19.07.22 15:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.07.22 15:51}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado (10)' :
Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Z8LdC4E
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {22.07.22 1:11}

Me levanté tras mandar imprimir tres copias del informe de los drones, vigilando a mi crío a través del bebetron aquel. Por suerte, seguía durmiendo. Con suerte....me quedaba otra hora de manga ancha. Con las copias impresas y el movil en la oreja, volví a la mesa y las coloqué, metiendolas en carpetitas y poniendoles los nombres de sus destinatarios. Johan, Vishous, Gelion.

Estoy en Hyde park, y para responder el por qué, solo trato de realizar algunas ventas, para poder mantenerme dentro.

- ¿Ventas de qué? ¿Para mantenerte dentro de qué? Sé absolutamente específica. - le pregunté a Rena a través del movil.

"suena a que me estás ocultando información importante porque no quieres mentirme directamente..."

Ya sospechaba un poco de ella, pero sus evasivas respuestas solo acrecentaban aquella sospecha que tenía. Volví al ordenador, yendo a descargarme otro fichero de mi correo electrónico superprivado secretoso bien protegido.

Lo lamento... Al final ha sido más complicado de lo que hubiera anticipado y no logré reunir todo lo que se me ha solicitado, pero sí aún así se me indica volver, obedeceré la instrucción.

- Si, me da igual, haz el informe con lo que tengas, con todo lo que sepas sobre Tobías. Reportate en la base para antes de que acabe el día, mañana a primera hora quiero leer tu informe, con todo-barra-cualquier cosa que sepas. Me explico o te lo digo en binario? - ya se lo había ordenado una vez, y aun asi ella seguía dando rodeos.

Moh... No es solo protocolo, realmente me alegra que se encuentre bien, o al menos alegría es lo más cercano qué puede encajar en la descripción.~

-Vale, pues entonces yo tambien me alegro de que te encuentres bien... - hice una pausa un tanto más larga ahora, terminando de leer aquel otro informe sobre Rena y su creador. -  por cierto, Rena...tengo información relevante respecto a tu papi, acabo de recibir el estudio. Así que, si aun estás indecisa sobre en qué banda juegas, te recomiendo que te lo pienses bien. Nos vemos.

Y colgué el teléfono, dejandolo encima de la mesa y haciendo una mueca de poco convencimiento, con el ceño fruncido. Ocultaba algo. Lo notaba. Imprimí el informe de Rena, una sola copia, y después destruí el fichero, completa y absolutamente. Si iba a jugar a ser pequeña hacker, no le iba a servir. Lo analógico era mi estilo. Tuve una repentina sensación de ahogo cuando se terminó de imprimir la ultima copia y me la guardé en mi carpeta. Rena, los militares infiltrados en la base pertenecientes al grupo terrorista de la Misericordia.... era como nadar rodeado de pirañas. Esconderme de los que son mis aliados?

"Era más sencillo en la Resistencia..."

Lo ignoré y me senté de nuevo, repasando el informe de los drones. Vishous y Johan lo iban a tener jodido para hacer cualquier movimiento ahi adentro, y conociéndolos, iban a querer estar, pero nos delatarían tan pronto como se acercaran. Pero habían cosas que inhibían la magia. Lo mismo alguien del departamento de desarrollo.... Volví a agarrar el movil, pero esta vez solo mandé diversos mensajes a diferentes personas.

[....]

Pasé un rato más leyendo informes de situacion de las patrullas, las detenciones realizadas, los puntos calientes de criminalidad y organicé las patrullas para las proximas semanas. A mi lo que me apetecía era salir con ellos, joder. A ver si sacaba algo de tiempo. Luego me tiré un rato mirando el galeon esperando un mensaje de Erika, o pensando enviar alguno, pero nada. Y como ninguno de los capullos a los que mensajeé me respondió, decidí volver a mi despacho con el crio y terminar alli el trabajo.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {}