:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Sala de reuniones y estrategias militares {26.07.15 3:31}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 ZKEWZ3c

Una gran sala cuyo centro neural es una amplia mesa capaz de reproducir mapas en 3D mediante un refinado sistema de hologramas. Cuenta tambien con potentes ordenadores, una inmensa base de datos y una gran pantalla sobre la mesa de reuniones para marcar los objetivos militares y estrategias a seguir

Última edición por Admin el 10.10.15 4:32, editado 1 vez

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {21.05.17 19:34}

Intuyo lo que desean hacer conmigo en cuanto se me presenta como inspectora de la Alianza, uno de esos tipos que se dedican a vigilar a los ejecutores para que hagan correctamente su trabajo y no se descontrolen. La perspectiva de acabar siendo degradada hasta ese punto me parece horrible, sobre todo después de haber sido capitana de la Alianza. Ya no sé en qué creer, y tengo muy claro que no creo en nadie, en ninguno de los que aquí trabajan.

- Así que ya me han colgado el cargo de delincuente y se disponen a ponerme a trabajar para ellos...qué amables. - replico irónicamente, sintiendo que esa rencor que tengo me saca un poco de la apatía en la que me encuentro inmersa. Retiro la cabeza para evitar ser tocada por ella, aunque al estar atada a la silla no puedo evitarlo. Al tocarme está claro que hace algo con el dolor de cabeza que tenía, pues mejora de manera significativa en cuestión de segundos. Eso me desconcierta, pues ningún humano es capaz de hacer eso. Sólo lo he visto hacer a seres mágicos, y es imposible que ella lo sea porque los no humanos están vetados por ley en cualquier cargo que requiera cierta responsabilidad, como el caso de los inspectores. Sólo hay seres mágicos en la Alianza en cargos como ejecutores, o mano de obra de los campos de concentración. - ¿Qué cojones eres? - pregunto con extrañeza después de que me retire la mano para comenzar a leer informes, barajando la teoría de que puede ser uno de esos androides en los que llevaban tiempo trabajando.

- Claro que lo sabían, todo el ejército sabe que desaparecí en la última gran batalla. Era la capitana, la desaparición en combate de un capitán no es algo que pase desapercibido.- respondo secamente para darle a entender que no me creo que no supiese nada. Miro alrededor esperando que en cualquier momento aparezca el "poli malo", ya que ella parece hacer el papel de "poli bueno". Suspiro con hastío, cansada con la situación en la que me encuentro desde aquella puñetera batalla.

- Estás pidiendo ayuda a alguien que les importa un bledo, como ya han demostrado. Todos somos reemplazables aquí, por lo que parece. Nadie es imprescindible. Si tú no estás, otro hará tu trabajo. No sé en qué quieres que te ayude, pero lo cierto es que estoy cansada, muy cansada de la Alianza, de la guerra, de darme cuenta de que nada de lo que hacemos sirve para nada. - en otro momento de mi vida me hubiese interesado lo del puesto, pero ahora que ya lo he probado no me interesa en absoluto. Sólo trae disgustos. Bajo la cabeza ligeramente, negando. - No cambia nada que te lo cuente, podrás creerme o no, pero esto fue lo que pasó. Me hirieron de gravedad en el último ataque contra los renegados en Bastion Hollow. Allí me secuestraron, y pasé los siguientes meses encerrada en una fría y húmeda mazmorra de cualquier castillo medieval estúpido de esos magos. - empiezo a respirar de manera más rápida, comenzando a darme ansiedad al recordar los largos meses de encierro y la desesperación de no ver el fin de aquello. También las humillaciones, las torturas psicológicas y los desprecios, aunque no llegasen a dañarme físicamente. Trato de serenarme para continuar, alzando la mirada con desasosiego.

- Se metieron en mi mente...me pidieron que robase información de la base. Por eso me soltaron, con ese propósito.
Rei Wells
Rei Wells
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {29.05.17 2:50}

-Nunca dije eso, eres una delincuente pero solo trabajarías para mi y te quitare la etiqueta de traidora, soy una androide.- Dije tranquilamente apoyando mis manos en la mesa, sin despegar mis ojos a los suyos.- No miento respecto a mis conocimientos, no es algo que me sirva. Asique tu desaparición no es algo que haya llegado a mi base de datos.-Me encogí de hombros al responder a su inseguridad de que la alianza completa la había dejado morir, ya que a mi me servia, sin duda, el tener a alguien de mi lado.

-Estoy pidiendo ayuda de alguien a quien torturaran sin piedad alguna y no dejaran morir... Se que todos somos reemplazables, tanto nosotros... Como los jefes. Todo puede servir si lo hacer para la persona indicada -
Sonreí de lado al decir esto ultimo.- Te creo, los magos son capaces de eso solo para destrozarnos.-Coloque una mano en su hombro al ver que si respiración, aumentaba al igual que su ritmo cardíaco. - Tranquila... Si necesitas ayuda me tienes aquí... -Dije cordialmente, estaba dispuesta a ayudarla y que dejaran de tratarla como traidora. Así lentamente haría con todos los de La Alianza para ganarme a todos y deshacerme de Michael, Eamon y Andreas.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {04.06.17 19:33}

Rei me confirma lo que había empezado a sospechar antes. No es ni humana ni de sangre mágica, simplemente es una máquina. Niego levemente con la cabeza sin decir nada, soltando un leve suspiro. Lo que me faltaba por ver, ahora usan androides en el cargo de inspector. Además me pide que trabaje para ella como ejecutora, que para mí es casi como si un robot centinela me diera órdenes. - Tal vez consideraron mi desaparición tan poco importante que ni siquiera informaron a los inspectores. - murmuro bastante dolida y decepcionada hacia la actitud de la Alianza con mi desaparición. Estoy segura de que no tardaron en sustituirme, y que ni siquiera me echaron de menos. Tanto esfuerzo dedicado a la causa para nada. Ahora quieren que vuelva al redil, a trabajar en una posición que considero humillante para mí, una posición que sólo deberían ocupar esos malditos seres mágicos que no han dejado de joder ni un instante.

Alzo la mirada hacia la androide cuando dice que me cree, aunque de poco me va a servir eso. Parece ofrecerme ayuda a cambio de que la ayude. Lo cierto es que su plan no me convence por muchas razones, a cada cual más importante. No quiero ser ejecutora ni volver a cumplir órdenes. Además, no confío en aliarme con una máquina que me pide que la ayude a cambio de hacer ella lo mismo. He visto demasiadas películas y series de robots rebelándose, estas cosas no suelen salir bien. Las máquinas deberían servirnos, no intrigar y hacer pactos o tratos de favor. Me remuevo un tanto inquieta cuando pone la mano sobre mi hombro, meditando largamente mi respuesta. Haga lo que haga estoy jodida, no hay respuesta buena. Podría hacerme la amable y hacer como que acepto, lo cual me daría más tiempo para pensar mejores soluciones. Podría hacer eso, pero la verdad es que tengo muy pocas ganas de seguirle el juego a nadie. Las intrigas palaciegas y las mentiras nunca han sido mi estilo, aunque sí sean el de muchos otros a los que les sale bien la jugada. Preferiría no saber nada más de ninguno de ellos, ir por libre y empezar de cero si es posible y si encuentro fuerzas para ello. Finalmente respondo, con un tono más sereno que antes. Lo que haga o diga ahora puede suponer un punto de inflexión a toda mi trayectoria anterior.

- Vas a tener que buscar otra persona que te ayude a hacer lo que sea que quieras hacer. - no pregunto qué es exactamente lo que quiere, aunque puedo hacer alguna que otra idea. No le soy imprescindible como ejectora, pueden conseguir a otros muchos a los que puede mandar y vigilar, pero sí que puede que quiera aprovechar esa relación de inspector- ejecutor y mi resentimiento hacia la Alianza. - No trabajaré más para el ejército de la Alianza, quiero largarme de aquí de una puta vez. - espeto con rabia y determinación, consiguiendo sacar parte de mis fuerzas perdidas. - Si de verdad crees que no he hecho nada díselo a ellos sin pedirme nada a cambio, que se note que lo piensas de verdad y no es sólo por el interés del posible beneficio. -
no sé si tendrá influencia en ellos, pero por probar no pierdo nada. Espero su respuesta, que intuyo no será muy positiva ahora que he dicho que paso de ayudarla y que además quiero que interceda por mí sin nada a cambio.
Rei Wells
Rei Wells
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {14.06.17 10:26}

-O tal ve creyeron que habías cambiado de opinión respecto a la Alianza y solamente huiste... Quien sabe, pero si a mis oídos hubiera llegado habría organizado un grupo de búsqueda, de eso no hay duda.

Dije como si fuera lo mas normal del mundo diciendo la verdad en todo momento ya que no era de las que le gustaba dejar a los soldados atrás. Había comenzado a redactar una larga nota contando lo que le había sucedido a la soldado... Aunque exagerándolo un poquito mas haciéndolo un poco mas dramático de lo que ya era, al terminar la almacene en mis archivos existentes (para el resto de la alianza)

-Solo intento hacer que tu retirada de la Alianza sea lo mejor posible querida.. y tal vez con tu ayuda podría ayudarte para poder ubicarte en un lugar donde ningún mágico pudiera volver a molestarte ademas de un lugar donde los de la Alianza no fueran a amenazarte, pero no te preocupes, intentare hacerlo con mis propios métodos, querida... -Dije levantándome de la mesa para caminar hasta colocarme detrás de ella- ...Y lo siento por esto... -Dije para darle una descarga eléctrica con mi mano en su nuca, la base de su cabeza con la intención de que cayera desmayada, ordene a que los soldados la desataran y la llevaran a la enfermería mientras que yo me dirigí hacia la salida del lugar en lo que le enviaba un mensaje a Andreas.

''La soldado Morgana Wolf, esta en un estado traumatico, hizo cosas en contra de la alianza y entrego planos de nuestros centinelas a los renegados. La traidora había sido hechizada para hacer esas cosas en contra de su voluntad, no es posible descifrar si aun sigue bajo los efectos de aquel hechizo. Fue enviada a la enfermería para que lograran descifrar que le hicieron ademas de los métodos de tortura que utilizaron contra ella. Tal vez aun quede algún rastro en su cuerpo que nos pueda ser útil para utilizarlo en su contra. Envío adjunto los archivos completos de los sucesos de la soldado Wolf mientras estuvo en cautiverio.''
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {23.12.18 21:46}

Habia convocado una reunion urgente con los jefes de pelotón y los mas experimentados dentro del ejercito tras enterarnos de lo ocurrido con Eamon.

Entré a la sala, estaban todos reunidos y solo esperaban por mi llegada, pero mientras, se les oia hablar. Alguno decia lo que yo pensaba: que Eamon no deberia haber ido a aquella reunion a jugar a ser un soldado o un...yo que sé, que se creia Eamon que era? De que iba? Ahora habia pasado lo que yo sospechaba que iba a pasar desde que empezó a coquetear con el enemigo.

"Le despiertan demasiada curiosidad"

Habia atendido a la peticion de Blair y habia mandado proteccion a su casa en modo de centinelas.

- Comencemos señores, han tomado como rehén a Eamon. Se ha intentado triangular su localizacion por medio de GPS movil pero no se ha conseguido, asi que no sabemos donde puede estar. Eso deja pocas opciones, o le han roto el movil o lo han metido en una de sus zonas inmarcables, que ahora mismo, por los picos de magia, son esa zona del bosque de Escocia y otra que ha aparecido en lo que se conoce como el pueblo de brujas, o como ellos lo llaman, "Hogsmeade". Se están expandiendo y no sabemos como. Su esposa, la Ministra, se dirige hacia este lugar ahora mismo. Hay más puntos que tratar, sin embargo... Eamon antes de caer en esta absurda trampa se dio cuenta de que los problemas que hemos estado teniendo ultimamente sobre la salubridad del aire, el agua, las muertes de animales o los colapsos tan frecuentes en los hospitales...ha podido estar produciendose por la anulacion de magia. Él ordenó que se bajara la potencia de uno de los satelites al cruzar por Stonehenge y se apreció que allí la vida vegetal volvió a ser lo que era. No hace falta que les diga, caballeros y caballeras aqui presentes, que esta informacion que les doy ahora es TOP SECRET, y que no debe salir aun a la poblacion civil. Hay que ver como les informamos.... pero eso es cosa del Ministerio de Sabiduría, Blair. - hice crujir los huesos de mis manos y continué. - Es posible que la solucion final como la llamabamos no fuese final. No podemos ahogar a nuestra propia poblacion. Pero volvamos a lo de O'Conell....quiero que me propongan sus planes de asalto, hay dos puntos que deberiamos atacar: el del pueblo y el de ese bosque de Escocia. Planes?

Conforme habia ido hablando, en la gran mesa central de la sala habian ido apareciendo mapas holograficos en 3D con las ubicaciones de aquellos lugares especiales, coordenadas, objetivos, Stonehenge, niveles de magia, datos...etcetc. En ese momento los datos que nivelaban la energía magica de aquel punto en Escocia empezaron a aumentar de modo dramatico.

- Pero qué... -
dije bajando mis gafas levemente para ver mejor
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {23.12.18 22:13}

Me dirigí todo lo rápido que pude hasta la base militar en la que se encontraba Andreas, había que hacer algo con lo de Éamon y lo más rápido posible, esaba tan nerviosa que había empezado a morderme la uña de uno de mis pulgares, mientras movía de forma compulsiva una de mis piernas -¿Acaso te pago para que conduzcas como una vieja? ¡ACELERA!- Le grito al conductor pero tampoco es que pudiera hacer mucho más pues empezaba a haber trafico, algo estaba pasando en Londres.

Cuando por fin consigo llegar a la dichosa sala de reuniones abro las puertas de par en par haciendo notar mi llegada -Hay que usar a los que se dejaron atrás en los campos, el ciego y el otro, tienen que saber dónde se encuentra Éamon- mi mirada se dirige directamente a Andreas, poco me importan los que hay allí, me dirijo a las imágenes en 3D que hay sobre la mesa viendo como está creciendo la magia, ya no eran solo pequeños puntos en el mapa, todo se estaba descontrolando -¿Esto está sucediendo solo aquí?- me apresuro a buscar en mi teléfono el número de mi tío, al parecer estaba a punto de llamar pues en américa también empezaba a subir el nivel de la magia -Andreas parece que está sucediendo por todo el planeta... tenemos un problema, si han recuperado su magia podrían hacerle algo a Éamon-

Miro al otro ministro queriendo que me de respuestas, una solución, pero nada, parecía estar tan confuso como yo y no podía pensar que realmente iba a quedarme viuda. -Tenemos que trabajar con el resto de países, tiene que haber algo raro en todo esto, quizás reforzar la vigilancia de los dos puntos que empezaron aquí en Inglaterra, Éamon está en uno de ellos y tiene que aparecer, lo pienso matar yo misma por ser tan imbécil!-
Teresa
Teresa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {23.12.18 22:29}

Desde septiembre que el androide se dedica a seguir a Andreas Wilhelm allí donde va, registrando imágenes, sonidos y niveles de magia para la I.A. Cuando preguntaron por el capitán dijo que se había quedado supervisando el funcionamiento de la Ciudadela, como se le ordenó. Ni se le ocurrió preguntarse cómo, si el capitán está retenido, podría supervisar el funcionamiento de la Ciudadela o cuál era la lógica de que, si representa una amenaza, supervise algo. Cuestionar la autoridad no está en su programación.

A su vez, al androide lo sigue otro androide pero defectuoso, 6897Y. Se comporta como un perro, algunas veces camina en cuatro patas, pero la mayoría del tiempo camina normalmente. No habla, interactúa a base de ladridos, gruñidos y otras pocas cosas. Esto es porque hubo un error en la cadena de montaje y se le instaló la programación de un canino por error. Tiene la empatía que 3a no tiene. Teresa intentó sacárselo de encima pero 6897Y siempre lo encuentra y se le pega como garrapata así que dejo de intentarlo y de gastar energía en eso, ahora 6897Y camina gustoso a su lado o se sienta como perro a su lado cuando el androide está quieto.

Antes de entrar a la reunión 3a se aseguró de que el androide defectuoso se quedara quieto fuera de la sala de reuniones. Ahí estaba 3a cual sombra detrás de Andreas, como lo llevaba haciendo desde hacía tiempo, registrando cada sonido, cada imagen. Registró el aumento de magia y la entrada de la Ministra de Sabiduría seguida por al unidad Alice al igual que su angustia, pero el androide ni se inmutó, principalmente porque no entiende los sentimientos humanos, y se mantuvo como un silencioso espectador junto con la otra unidad. Aquellos dos se comunicaban "mentalmente".
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {24.12.18 1:52}

Blair no tardó en venir, menos mal. Yo mientras habia escuchado algunas breves propuestas de los militares, pero eran todas bastante similares y todas ellas incluian una gran cantidad de armas.

- Blair. Sí. Hay registros de subidas...por todas partes. - dije corroborandolo tambien, al igual que ella, en mi pantallita particular.

"Eamon no tiene un problema porque haya magia de pronto, lo tenemos nosotros, que somos los que tenemos que salvarle"

- Pueden hacerle algo a Eamon con magia o sin magia, son magos, no idiotas...asi que vamos a pensar esto bien.

En ese momento entró la unidad 3A y yo miré por encima de mi hombro a Alice, que se habia convertido en mi super guardaespaldas o algo asi ahora, pero la verdad, es que a mi me estaba agobiando un poco.

- Qué gran momento ha elegido el capitán Gelion para irse a supervisar la ciudadela. Yo no le di semejantes ordenes, no se porque se toma vacaciones por su propia mano. Esa fabrica no necesita supervision, necesitamos a todos los capitanes aqui. Eeeeeeen fin...

"fiate tu de los militares"

"los magos prisioneros de los campos...pueden volver a hacer magia pero llevan los inhibidores...recibirán descargas electricas si intentan algo"

- Tengo que hacer una llamada, es por los prisioneros. Si? Ey, Wanda, como va eso, bonita...? Si...oye, ordena que pongas los chips y microchips activados en modo descarga al maximo posible. Organiza el traslado de los prisioneros a celdas de cuarentena de maxima seguridad....con muchos sedantes si es necesario. Si, ha habido un repunte en la magia. Vale, te dejo, se que tienes trabajo.

Habiendo dejado las cositas organizadas y en manos de mi efectiva Wanda, volvi mis atenciones a esta sala.
- No podemos simplemente esperar a que hagan lo que sea que quiera que van a hacer. Propongo un bombardeo sobre la zona del bosque de Escocia, alli donde se están escondiendo. Si tienen una barrera magica, acabaremos destrozandola, hay que interrumpir lo que sea que estén haciendo. Mandaremos pelotones de reconocimiento tanto alli como a Hogsmeade para que busquen a Eamon. Los extorsionaremos con los prisioneros que tenemos nosotros.

"otra cosa..."

- Blair, que ocurrió con la solicitud a tu tío? Te dio acceso a lo de la regulacion de potencia? No lo habreis hecho aun, verdad? Esto tiene algo que ver con aquello?
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {27.12.18 0:08}

-Ya sé que se lo pueden hacer con magia o sin magia! lo que me preocupa es lo que le pueden hacer con ella! no soy idiota, Andreas!- tanto jugar al candy crush lo estaba haciendo más estúpido o quizás era yo que estaba muy nerviosa, no importaba en éste momento, solo quería una solución rápida y efectiva para sacar al rubio cabeza hueca que me había tocado como marido de ese lugar fuera cual fuera.

En el momento que Andreas propone un bombardeo lo fulmino con la mirada,eso estaba fuera de discusión -Pretendes arriesgar la vida de Éamon con tus malditas bombas!? ya hay centinelas apostados en el bosque, úsalos!- me llevo ambas manos a la cabeza, sabía que el bombardeo era una buena opción pero no podíamos arriesgarnos.

la pregunta sobre lo que había ocurrido en estados unidos con el experimento me saca de mis pensamientos, envío los datos al gran panel con hologramas y todo eso que le gustaba al ministro y enseño los resultados del experimento -Si que realizamos las pruebas, como puedes ver lo hicimos sobre un área con población, Éamon pudo demostrar los efectos negativos sobre la vegetación así que quedaba ver los efectos en la gente, durante 24 horas bajamos la potencia en esta zona con un hospital que tenía numerosos pacientes con los mismos síntomas, al final todos tuvieron una mejoría general hasta que se volvió a subir la potencia, no se sabe quién dio la orden pero ahora tienen el acceso restringido y lo están estudiando-

Unos pitidos infernales que provienen del tablero ese con luces llaman la atención de todos, los niveles de magia habían alcanzado un pico muy alto en todo el mundo y algo pasaba en la zona del bosque de escocia - Que pasa? tenemos imagen de alguno de los centinelas que están apostados en el bosque?- al decir eso alguien se apresura en teclear algo dándonos una vista en directo de lo que estaba pasando, a lo lejos se veía como una bola de metal hecha casi a trozos se iba elevando en el cielo lentamente pero antes de poder decir nada toma una gran velocidad dejándonos sin poder hacer nada -Rápido! esa cosa ha tenido que salir de algún sitio! puede que hayan bajado sus defensas, no creo que lo puedan lanzar con las barreras arriba! es nuestra oportunidad de buscar al ministro- digo apurada esperando que me hagan caso y los centinelas puedan entrar en la zona del bosque que no podíamos ver.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {27.12.18 22:15}

MIré a Blair cuando se quejó sobre mi bombardeo, tenía que recordarle lo absurdo que habia sido su marido al desoir mis advertencias y aun asi querer coquetear con aquel gatuzo? No me gustaban los gatos, nada. Pero a él si, demasiado.

- Usaremos los centinelas, pero solo porque me parece mejor idea en este momento. Nos ahorraremos los bombardeos para un poquito despues.

Escuché su explicacion dejando en espera a uno de los tenientes. Las informaciones que llegaban eran similares aqui y alla: si, se habia descubierto que los efectos negativos los estaban causando los satelites y sí, habian habido varios casos, ya no solo en Londres, de protocolos desobedecidos...

- Sweet mother of Yisus

Dije limpiandome mis gafas cuando el holograma representó en living directo aquella bola metalica chunga que se alzaba de la zona de magia.

- Que pretenden los magos? Parece una copia de nuestra estrella de la muerte...

"eh..."

- Que el escuadrón de Centinelas entre y ataque! Tienen orden de destruir esa esfera y de buscar y poner a salvo a Eamon O'Connell! Teniente Wright, prepare a su pelotón. Se mantendrán a la espera, pero cerca de la zona por si necesitamos que intervengan.

"mis ejecutores están un poco ñé sin su jefazo pero igual les daré el aviso"

- Alice, 3A, contactad con 5T y uníos al pelotón de asalto.

Dadas las ordenes, los tenientes y capitanes comenzaron a moverse para preparar el ataque pero...aquella cosa, captamos como disparó. Un rayo de magia o no se que movidas. Hubo un momento de silencio prolongado....y luego nos empezaron a llegar notificaciones a muerte sobre el status de amenaza de uno de los satelites en nuestra orbita. Sin que se pudieran plantear las medidas de defensa en tan poco tiempo, el rayo impactó y uno de los satelites dejó de emitir. A este paso, iban a destruir el campo de antimagia antes de que nosotros lograsemos bajar su potencia...

- Asi que eso era lo que querian. Va, movimiento!
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {27.12.18 22:19}

Los androides 3a 0tida y Alice ya se encuentran junto a los ministros, tal y como les fue ordenado por la IA regente en la Ciudadela Alpha. Su misión era no separarse de ellos, seguir sus pasos allá donde fuesen, ser su sombra bajo la apariencia de ser su protección. S.A.M - 9917 estaba al tanto también de lo que estaba sucediendo, esos inusuales aumento de la energía mágica en todo el planeta no entraban dentro de lo que había previsto, su base de datos no tenía nada al respecto al motivo por el que sucedía. La energía era tal que había conseguido anular el efecto de los satélites antimagia. Al analizar múltiples variables encontró una singularidad astronómica consistente en una alineación planetaria que no se había registrado previamente. Tampoco entraba en los planes de la IA el hecho de que un satélite acabase de ser destruido por un objeto volador no identificado.

La pérdida de uno de los seis satélites existentes provocaría una importante disminución en la potencia del bloqueo de magia. Por ese motivo, y a partir de este momento, la IA decide incrementar la potencia de lo satélites restantes para contrarrestar la falta de uno de ellos. Esa acción se realiza desde la Ciudadela Alpha, impidiendo que cualquier puesto de mando ajeno a ella pueda actuar para bajar la potencia o restaurarla a niveles anteriores. Desde la Ciudadela también se ordena que se envíen ya las copias realizadas de los humanos allí encerrados.
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {28.12.18 0:50}

Respiro algo aliviada cuando Andreas accede a dejar la idea del bombardeo de lado y seguir mi consejo, aún así lo que estaba ocurriendo en ese bosque y en el resto del planeta nos deja sin duda alguna sin aliento, sobretodo en el momento que aquella bola gigante destruye uno de los satélites.

Rápidamente Andreas da órdenes a todos, movilizando tropas , centinelas y androides pero curiosamente los que estaban con nosotros no parecen acatar las órdenes, los miro a ambos sin saber que siguen haciendo ahí parados -Se os ha dado una orden unidades, marchaos ya al frente, el rescate del ministro es prioridad- parece que por un oído les entra y por otro les sale pues no se mueven ni responden a la orden, miro a Andreas para ver si me explica que pasa pero antes de poder decir nada, siento una gran presión sobre mi a la vez que otra luz empieza a parpadear en el dichoso panel.

Mi cabeza empieza a palpitar como si estuviera a punto de explotar haciéndome sentir un dolor agudo, caigo al suelo de rodillas sujetándome el vientre pues también empiezo a sentir una especie de pinchazo intenso -Ahora qué demonios pasa!?- los síntomas que estaba sintiendo eran iguales a los de los pacientes de aquel hospital de estados unidos, me esfuerzo en mirar aquella luz nueva que parpadeaba, al parecer la potencia de los satélites había subido considerablemente -¿QUIÉN ES EL IDIOTA QUE HA DADO LA ORDEN DE SUBIR LA POTENCIA? NOS MATARÁ A TODOS!-
Alice
Alice
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {28.12.18 21:12}

Había llegado tras Blair poco despues que ella, a la base militar, tras continuar el estricto seguimiento al que me habian hecho someterla por ordenes desde Alpha. Muchas misiones por ende habian quedado algo descuidadas, asi como mi supervision de James. Me quedé de pie tras ella con mis manos a la espalda y una expresion serena en el rostro, que contrastaba con toda la tension y agitacion de la sala.

Intercambié miradas e informacion con 3A. El protocolo a seguir seguía siendo el mismo, aun cuando nos dieron ordenes directas de irnos de alli y unirnos al peloton de asalto. Simplemente ignoré aquella orden de Andreas, pues habia una cadena superior de mando instalada en mi programacion y esas ordenes tenian prioridad sobre las del humano.

Cuando Blair repite la orden paso mi mirada a ella con el mismo aire inexpresivo y calmado de antes.
- Nuestra mision primordial es garantizar vuestra seguridad aquí y ahora. 5T se puede encargar del apoyo militar al pelotón de soldados.

Fue entonces cuando S.A.M respondió al ataque de los magos de destruccion de uno de sus satelites con una subida maxima de potencia para suplir la carencia de uno de ellos, y para evitar futuras destrucciones. A estos niveles, parecia afectar incluso a los humanos, de modo directo y ya no tan secundario. Simplemente miré a la ministra cuando acabó en el suelo, mientras mis manos seguian placidamente entrelazaadas tras mi espalda. El flujo de datos con la ciudadela era constante.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {28.12.18 21:46}

Los muy cabritos habian destruido uno de nuestros satelites. Menuda punteria....la verdad, una parte de mi sentia mucha curiosidad por quien o quienes habian logrado desarrollar aquella maquina que habiamos visto lanzar. Como es obvio, las comunicaciones empezaron a echar humo: dirigentes de otros miembros del proyecto SAM llamandonos para saber que puñetas habia ocurrido con uno de los satelites de nuestro area.

- Eso que espere unos momentos.... Lo importante es lo otro. Alice, que no, que os pireis, aqui no haceis falta. Os necesitan contra esos magos. Deja tu logica de maquinita a una mierda y cambiate la configuracion o lo que sea. Os habeis roto o que?

El teniente y muchos de sus subordinados salieron de la sala y se prepararon para partir hacia Escocia, tardarian aun un rato en llegar aunque usasen los transportes mas rapidos. Pero los centinelas les limpiarian el camino antes para que cuando ellos llegasen tuvieran menos problemas y pudieran encontrar a Eamon.

- Teniente, mantengame informado del status de la mision, en cuanto encontreis al ministro dad luz verde para que reduzcamos ese...castillo o lo que sea a cenizas.

Al marcharse él quedaron unos pocos alli, los encargados de las comunicaciones, Blair, los androides y yo. Fui a responderle a Blair al tiempo que respondia a la llamada del primer ministro de japon, que anda que habia tardado en llamar....

Entonces ocurrió aquello. Sentí un agudo dolor de cabeza, pero no me ocurrio como a Blair que cayo fulminada sujetandose el vientre. Me acerqué a ella y la ayudé a sentarse en una de las comodas sillas que habian alrededor de la enorme mesa de mando.

- Tengo que hacer unas comprobaciones. Hay que bajar la fuerza, esto es demencial. - pulsé un botón para dar paso a la llamada del primer ministro japones, se suponia que ellos estaban a cargo de la supervision del proyecto y los controles de tierra. El tipejo enano japo ese empezó a gritarme en japo. En mi ficha acabo de leer que se hablar bastantes idiomas asi que el japo va a ser uno de ellos. Corté su perorata dando un golpe en la mesa, respondiendole en su idioma.

- NO! JAPON ESTÁ A CARGO DE LOS CONTROLES DE TIERRA, CLARO QUE NO HEMOS SIDO NOSOTROS! DEVOLVED LA POTENCIA A LOS NIVELES DE SEGURIDAD AHORA! - minutos de tension. Habla con sus supervisores y resto de personal, Blair y yo los oimos charlar. - El asunto de los magos está controlado, no van a volver a destruir otro. Se han aprovechado del pico de magia pero sea lo que sea, ha sido pasajero. El problema ahora son estas potencias....no son seguras ni para los humanos. - la tension en la cara del ministro de Japon se veia crecer y crecer.... al parecer, no tenian control sobre lo que estaba pasando tampoco. Cortamos la llamada. - Puede que hayan sido los protocolos. Contacta con Nynhiam Mahal, Australia. - mientras esperaba que se estableciera contacto, miré a Blair. - Quizá nos estén pirateando los protocolos. Comprobaremos que no sea un problema de hardware...pero si esto sigue asi... - me faltaba confirmar con Australia y Francia. Y luego coordinar con los del ejército de los Estados.
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {28.12.18 22:24}

-Estupendo, ahora tengo que ir todo el día con el tamagochi este pegado a mi- digo señalando a Alice al ver que no cumplian las órdenes -Tal vez haya que enviarlos a la ciudadela a ver si los arreglan o los mandan al desguace, menuda pérdida de tiempo-

El golpe de los satélites parece afectarme mucho más a mi que al resto, me ayudo de Andreas para sentarme en una de las sillas pero tanto el dolor de cabeza como el de mi vientre me iban a volver loca -Y el imbécil de mi marido no está con sus pastillas cuando lo necesito!- intento mantener la compostura en el momento que el ministro japonés llama dando gritos y encima Andreas se une para echarle más leña al fuego, por mi parte intento analizar mis propios síntomas, estaba claro que se trataba de los mismo que afectaban ya a varias personas pero el dolor en el vientre era nuevo "malformaciones en fetos y niños que nacen muertos" eso pasa rápidamente por mi cabeza haciendo que me lleve una mano a la boca para acallar un grito sordo.

Cuando por fin se acaba la llamada tomo al ministro de su chaqueta y así conseguir llamar su atención -Andreas, hay que hacer algo rápido! no... no puedo perder a mi hijo y a Éamon el mismo día!- hacía pocos días que me había dado cuenta, al principio pensé que se trataba de algún virus estomacal por los vomitos inesperados, después de todo ya no era tan joven como antes pero antes de partir hacia estados unidos había tenido esa tregua con Éamon y cuando por fin me di cuenta regresé a inglaterra solo para encontrarme con todo ese desastre -Andreas estoy embarazada... si le pasa algo a mi hijo yo... ni siquiera se lo he podido decir a Éamon- sin poder evitarlo me echo a llorar, después le echaría la culpa a las hormonas por tal muestra de debilidad.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {28.12.18 23:35}

De que me respondian desde Australia (estarían durmiendo seguramente y no se habian enterado aun de nada) Blair aprovechó para soltarme la bomba, agarrandome de las solapas del traje para que centrase mi atencion.

"que dice de hijo, solo uno? o sea puede morir uno y el otro no? uy cuanto favoritismo veo..."

- Que estás preñada...? - le dije asi como muy indignado, no por nada si no porque supongo que eso significaria que se iban a acabar nuestros líos esporádicos y los polvos encima de la mesa de mi despacho.... - Enhorabuena, supongo.  - le puse una mano en el hombro, yo tambien tenia conocimiento de lo que se habia estado diciendo en el area de obstetricia de los hospitales ultimamente: los niños no nacian bien desde que los satelites....sí, estaba todo conectado. - Vamos a arreglarlo. Dame unos minutos mas.

Quité mi mano de su hombro y me puse a hablar con  Mahal, que por fin respondia. Le pregunté por los protocolos, el procesamiento de datos....

- Nuetros protocolos están bien, aqui nadie ha dado la orden de hacer tal cosa. Sin embargo no tenemos acceso posible a ellos! Es como si nos hubiesen secuestrado todos los datos y todos los accesos, parece un ataque encubierto que no han podido bloquear nuestros sistemas... No podemos ayudar desde aqui, Sr. Wilhelm.... intentaremos que nuestros informaticos recuperen el control pero no prometemos nada.

- No tenemos tanto tiempo. - al colgar inicié otra llamada, esta vez a Charlotte, la ministra de defensa de Francia.  Aquello empezaba a ser una locura de llamadas porque poco a poco los iba dejando a todos en linea hasta que era una multiconversacion, una especie de congreso de emergencia. Segun los franceses, que se habian encargado de desarrollar el hardware, alli no pasaba nada de nada. Ninguna orden extraña, ninguna alteracion, todo perfecto. Todo muy raro.

Finalmente fue el oficial Samuel Wolf  quien contactó con el centro de mando.Sus preguntas eran las mismas, que qué habia pasado con el satélite. Tras otra de mis ya repetitivas explicaciones a él y a su acompañante, la teniente Michelle, les pregunté si ellos tambien habian perdido el control para regular la potencia de los satelites a niveles normales.

Los minutos se sucedian mientras unos y otros intentaban arreglar aquello, pero ninguno lograba recuperar el control. Yo me masajeaba las sienes con una terrible jaqueca. Unas gotitas de sangre cayeron sobre el panel de mando del que estaba pendiente en esos instantes.

"pero será posible...."

- Señores y señoras, todo apunta a un posible hackeo masivo del sistema. Nos lo han secuestrado. Rusia, China...sospecho de un ataque externo a gran nivel, aunque no descarto uno de origen interno. Desgraciadamente no tenemos tiempo de solucionarlo con diplomacias o investigaciones en profundidad, como habran comprobado por los datos recogidos en las ultimas semanas estas cantidades de radiaciones a tal potencia son peligrosas para los humanos de todas las clases, ya lo estarán notando. Me informáis de que ninguno puede recuperar el control sobre los satelites, ni para bajar la potencia ni para apagarlos. Como Director del desarrollo del Sistema de Antimagia, y conocedor ahora de sus efectos secundarios sobre la poblacion de mi pais,  y como Ministro de Sanidad de Reino Unido y en nombre de los Ministros O'Conell, solicito permiso al resto de dirigentes integrantes del proyecto 9917, para poner los satelites fuera de servicio mediante metodos armamentisticos.

"es decir, un puto ataque tierra aire muy tocho"

- Les recuerdo que mi base militar cuenta con los misiles Ícarus.

"mucho boom boom"

Vi en todas las pantallitas de las videollamadas como los diferentes personajes que me habian ido llamando o yo habia ido llamando se quedaban pensativos y consultaban con otros, a su vez. No teniamos todo el maldito dia...les daría unos minutos antes de que dieran su autorizacion. Lo cierto era que... lo haría igualmente. Ya pediria perdon luego. Diria que fue Putin III quien pulsó el boton rojo.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {29.12.18 2:04}

La IA estaba al tanto de cada movimiento y cada palabra que se decía en aquella sala, observando todo lo que sucedía a través de los ojos de 3a y Alice. Los humanos empezaban a temer aquello que habían creado, se habían dado cuenta de que les afectaba de una manera que no esperaban. Querían ser verdugos y acabaron siendo parte de las víctimas. S.A.M- 9917 analizaba simultáneamente las reacciones de todos los líderes de los diferentes países participantes en el proyecto, cuya decisión final acabó coincidiendo con la de los ministros británicos. Sospechaban de un hackeo por no poder disminuir la potencia de los satélites desde sus respectivas bases. Desconocían el hecho de que el control real de todo pasaba por la Ciudadela Alpha.

La falta de control les hace optar por una solución más agresiva: misiles. El protocolo de emergencia de la IA se activa, transmitiendo una orden a los androides, indicando lo que deben hacer y decir. En primer lugar, interrumpir la conversación mantenido con el resto de los políticos. Después, impedir a toda costa y por los medios que sea que se lancen los misiles desde esa sala de control. Las palabras que deben transmitir los androides son dictadas desde la Ciudadela.

"Se desaconseja el lanzamiento de misiles. El orden debe ser preservado por encima de todo. Deben ser protegidos de sus propios errores."
Alice
Alice
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {30.12.18 23:44}

Hago un seguimiento de la comunicaciones que tiene el Ministro con el resto de dirigentes e implicados en el proyecto. Esta informacion es transmitida directamente a Sam, practicamente nada escapa a su alcance.

Tras largos minutos de debate, parecen de acuerdo en autorizar a Andreas al lanzamiento de los misiles. Aquella decision de los humanos no va acorde a los planes que se ha hecho la I.A. Las ordenes son claras. Intercambio miradas con 3A y asiento, es el momento.

Primero, cortar las comunicaciones. Me acerco al panel y pongo mi mano sobre este, produciendo una fuerte descarga eléctrica que destroza el panel comunicador de Andreas y la posibilidad de seguir comunicandose. Seguidamente, saco mi arma y apunto al ministro, lista para disparar.

-Se desaconseja el lanzamiento de misiles. El orden debe ser preservado por encima de todo. Deben ser protegidos de sus propios errores

Los datos que tengo sobre reacciones humanas ante situaciones de crisis me hacen predecir que probablemente me respondan de modo violento con un ataque, porque yo les he amenazado. En ese caso, es mejor  adelantarme a ello y hacer yo el primer movimiento, asi que disparo a Andreas, no a matar, pero si para incapacitarlo de que pueda dar las ordenes a los hangares o a donde tengan esos misiles, de ejecutar los lanzamientos.

ataque tecno a andreas
20dado+10base+5bonus arma fuego+10 hab+8bonus androide= 53

Última edición por Alice el 30.12.18 23:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {30.12.18 23:44}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 YHWGYGo
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {31.12.18 2:27}

La actitud de los dichosos líderes me cabrea, eran unos idiotas que se estaban pensando demasiado las cosas para la gravedad del momento que estabamos pasando, me pongo ante ellos en la llamada con un semblante serio -Señores, señoras, no entiendo que es lo que tienen que pensar, la alianza es el futuro de la humanidad pero en éstas condiciones no estoy muy segura de que tengamos un futuro que proteger, mientras ustedes deliberan aquí perdiendo el tiempo hay niños muriendo en hospitales y no solo eso..- la cada de uno de ellos me alarma y es que al parecer mi nariz también había empezado a sangrar, me limpio con una de las mangas de la blusa y vuelvo a mirarlos con cara de "a qué estáis esperando!?"

Todos ellos parecen ponerse de acuerdo ante lo cual sonrío y doy la órden antes de pulsar el botón rojo justo antes de que Alice nos aparte y se cargue todos los controles con una sobrecarga -¡PERO QUE HACES ESTÚPIDO PEDAZO DE CHATARRA! BASTA! DETÉN AHORA MISMO TODAS TUS FUNCIONES MOTORAS! ES UNA ORDEN-  a la androide le vale un pepino lo que le digo y empieza a decir todo ese rollo tipo terminator que no me gusta nada, miro a  Andreas pero la máquina decide dispararle, me llevo una mano a la boca al ver eso y ordeno a los dos humanos que se han quedado con nosotros que ataquen y pidan refuerzos justo después de empujar una silla para distraer a la androide y así poder ayudar a Andreas sin mucho éxito, por suerte los dos soldados se encargan de ello y puedo acercarme al ministro.

El disparo había sido demasiado cerca y conociendo la fobia de Andreas por la sangre me preocupada que se desmayara ahí mismo pues no podía cargar yo sola con él, lo primero era detener el sangrado de su herida, así que lo tomo de la barbilla para obligarlo a que me mire -Andreas, mírame a mi, no te desmayes o tendré que dejarte aquí!-  rasgo una manga de mi blusa para hacer un torniquete improvisado y así parar la hemorragia del moreno, los refuerzos llegan de inmediato pues por suerte nos encontramos en la base militar pero las puertas siguen cerradas y no parece haber indicios de que se abran pronto.

Dados:

Última edición por Blair O'Connell el 31.12.18 2:29, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 3 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {}