:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:31Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 18:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:36Cedric Pendragon
Fábrica de androides Hoy a las 17:00Thalos Draven
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 11 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 11 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 20:26}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 11 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Curación' :
ENTRADA - Página 11 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 21:59}

No pude ni protestar ante la extraña forma de desaparecernos usada por Victorya, que de algún modo consiguió hacer algo similar a lo que hace Sirius cuando se deshace en sombras. La diferencia es que también le había hecho eso a mi cuerpo, sin tener yo ninguna habilidad de ese tipo. Jamás había experimentado nada parecido, pero cuando vuelve a darme mi forma corpórea me queda bien claro que no me ha gustado la expriencia. Deja una sensación muy rara de dispersión, además de bastante mareo al volver a la forma habitual. Por un momento he de tocarme el toso con ambas manos para estar seguro de que vuelvo a estar entero. De repente estamos en el exterior de la base de la Alianza, aunque todavía dentro de la zona amurallada. En cuanto veo el caos desatado en el lugar me doy cuenta de la magnitud del dispositivo de rescate que han montado, pues no sólo han venido Sirius y Victorya. También están aquí los de la brigada o el elfo, incluso mi hermano con Juliet. Mucho han cambiado las cosas para que se meta él en asuntos de renegados.

"qué desastre...todo esto porque nos capturaron"

- Victorya...¿cuántos han venido a atacar la base? ¿quiénes quedan dentro?

Sólo espero que no capturen o maten a nadie en lo que dura esto, ni a los que han venido ni a los que ya estaban aquí. Al fijarme en Lykaios en su forma lobuna me percato de que lleva a encima a Leila, lo cual me anima a pensar que podemos conseguir salir todos de aquí. A quien no veo por ningún lado es a Thalos, ni siendo rescatado, ni luchando, ni nada. Eso empieza a mosquearme, así que detengo en seco la carrera que había iniciado con Victorya.

- Esperaremos a Sirius y buscaremos a Draven. Es el que falta. No podemos irnos y abandonarlo aquí, hay que encontrarle. - replico con la misma voz autoritaria que ella, echándole un pulso en ese sentido. - No sabes cuánto agradezco que hayáis venido a nuestro rescate, pero no soy capaz de abandonar el lugar sin saber qué ha sido de él. Supongo que lo entiendes. No me obligues a irme haciendo eso de la sombra otra vez. - Por si acaso advierto, sin poder obviar la tensión de todo lo que nos rodea en este momento. Procuro ser útil a todo esto y ganar algo de tiempo tratando de usar algo de magia a pesar de no estar en plenas condiciones, pero al tratar de canalizar magia sólo consigo llevarme una potente descarga eléctrica que parte de la base de la zona de la nuca. Caigo de rodillas al suelo mientras mis músculos quedan paralizados por el corrientazo, necesitando algo de tiempo para poder volver a moverme. Por desgracia ya sé que significa esta descarga, lo he visto hacer en otros. - hijos de puta...- murmuro con media sonrisa de de resentimiento, recordando también en este momento que no sólo me han quitado la posibilidad de hacer magia, sino las otras armas que podía usar. La espada, el revólver del abuelo, e incluso la moto de mi padre que llevaba guardada en la cápsula. Sólo me han dejado un absurdo pijama de prisionero.





Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 22:52}

No estoy segura de cómo terminé encima de Lykaios, o en qué momento salimos montados encima del licántropo, pues esperaba que se revolviera y nos fuera a morder. Pero parece que no lo hace, que el general de la Brigada controla su forma licantropil.
También recuerdo que se puso delante de los disparos de los soldados, y que prácticamente se los había llevado todos por mí, para defenderme. Me llena de orgullo y me halaga que haya hecho por mí, pero ahora está gravemente herido por mi culpa.

Salimos al exterior y una ola de frío invernal nos abraza. Hay gente a nuestro alrededor luchando, hay dragones, androides.... etc. Sigo notando la sangre corriendo por la pierna mojando mi ropa y el pellejo de Lykaios -Sí, Leila, le han disparado. Y si ha sido plata... intentaré poder curarle a ver si su cuerpo rechaza el metal y lo expulsa por sí mismo. Cúbreme la espalda- Grito a Leila cuando me dice que le han disparado al general. Me acomodo para pegar mi pecho sobre el cuello del lobo, y buscar con mayor precisión las heridas de bala y dirigir a ese lugar la magia de sanación.

Algunas vendas se retuercen alrededor de las heridas, de las patas y concentran la magia que estoy emitiendo desde mí misma. Pero debo abrazarme fuerte al licántropo porque las piernas no me soportan bien por el disparo de bala y el animal no deja de moverse de un lado a otro, intentando esquivar disparos y trepar muros, manando magia a las heridas de Lykaios para curarle, de una forma constante, reparadora y sanadora.

Me despisto cuando escucho el sonido de un tanque a nuestras espaldas, incluso tengo la sensación de que un proyectil se dirige peligrosamente hacia nosotros -LEILA! Nos están atacando con tanques! Oh, por todos los infiernos del inframundo, no vamos a salir de aquí de una pieza- Sin embargo, una pared gigantesca de hielo aparece en nuestra espalda, y nos protege lo justo para frenar el ataque del tanque. Busco quién ha podido ser, pero con tantas personas, pueden haber sido cualquiera de los que están dándose de tortas.

-Vale, tengo una idea, activaré el anillo de Keops y llamaré a la momia para que entretenga a los soldados y nos dé más tiempo para salir de aquí- Dicho y hecho, de la nada empiezan a aparecer escarabajos antropófagos y les ordeno que vayan contra el tanque del soldado color amarillo, de esta forma podría dejar de dispararnos. Con el rabillo del ojo atisbo cómo los escarabajos se mueven en silencio, cual muchedumbre negra y se cuelan por las rendijas del tanque. Espero que les entretengan lo justo para que los demás que estamos en la base podamos salir de allí. Por otro lado, ordeno a la momia, que va llegando poco a poco y en silencio, hasta el campo de batalla, y le ordeno que ataque al soldado que nos disparaba con plata.

Estoy usando mucha magia y sumado con la pérdida de sangre noto como me mareo. Intento agarrarme fuerte al cuerpo del lobo abrazando su cuello, porque las piernas ya no tienen fuerza. Noto como la sangre fluye, fluye y se va de mi cuerpo, lejos. Me siento un poco adormilada mientras hablo a Leila -No me puedo desaparecer aquí, tenemos que.... tenemos que alejarnos lo suficiente como para no .... para que no nos afecte el campo de antidesaparición- Se me va la cabeza, me siento adormilada y bastante débil, pero creo que podré un último esfuerzo para poder sacarnos a los tres de aquí -Tenemos que pasar al otro lado de... de la.... del muro-


-----
La momia había quedado ignorada en los pasillos de la base de humanos, pero decide que es mejor salir con la persona que la había convocado. Se habían llevado al soldado cuyo brazo era la reencarnación del suyo.
Se veía obligada a seguir los pasos de la persona que la había convocado, aunque llegara más tarde que todos los demás. En el campo de batalla hay varios humanos, reconozco a uno de los que estaban en el pasillo y que está apuntando al grupo que formaba Cleopatra y los demás. Intento evitarlo, lanzándome con la boca abierta y gritando de una forma muy gutural al brazo de Jed, intentando morderle y comerle, tirando de la mano con la que sujeta el arma lo que hace que fallen los disparos y que alguno afecten a la momia.

Cae al suelo, pero no tarda nada en levantarse y demostrar lo enfadada que está.

******
Curación a Lykaios: 30 (dados) + 10 (habilidad) + 5 (canalizador) + 40 (anillo Vilya) = 85 para Lykaios
PS Cleopatra: 90-20(sangrado brutal)= 70

MOMIA:
DEFENSA MÁGICA: 25 (dado)  + 5 (canalizador) + 5 (Chaqueta de mantícora) + 10 (ficha) = 45 para Lykaios también
Ataque a Lykaios 73+50= 123 - 40 (muro de hielo de Juliett) = 83
PS MOMIA= 50 -(83 ataque-45 defensa) = 12

ACTIVACIÓN ANILLO DE KEOPS (1/2)
(¡todo lo mío es tuyo!)


Última edición por Cleopatra el 15.03.18 1:13, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 22:52}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
ENTRADA - Página 11 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 11 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 23:06}

El ser mágico que el centinela orange atacó, se defendió desintegrando sus balas con ácido para luego huir y atacar a la otra unidad centinela la cual busca neutralizar al mago que intenta defender la retirada de aquellos que trepan el muro. El centinela orange viró a su vez y cuando se dispuso a unirse al centinela red en el ataque contra Reiv un rugido del dragón rojo le alertó para activar el escudo protector que generó el centinela alrededor de su cuerpo para protegerse, por lo que el impacto del dragón contra el robot solo hizo que este último retrocediera un considerable tramo. Pero la mordida de las fauces del dragón penetró en el escudo protector y dejó una abertura en la coraza externa a la altura del pecho.

Cuando el dragón volvió a alzar el vuelo el centinela se recompuso en tierra y centró su mira en el ser hostil. Esperó hasta tenerlo a tiro y cuando el atacante se disponía a dar una nueva embestida, el centinela abrió fuego con su ametralladora.


Defesa:
30 + 25= 55 - 60 de ataque de Aiden= 5 de daño juju

PS: 200 - 5= 195

Ataque a Aiden
20 + 25= 45


Última edición por Robot Centinela el 15.03.18 1:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 23:06}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
ENTRADA - Página 11 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 11 YHWGYGo
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 0:32}

La frase del agua estancada que suelta Juliet me deja con cara de confusión, justo como lo que ha hecho hace unos segundos, como si estuviese pensando en otra cosa. Claro que tenemos que seguir, pero no a lo loco, sin idea de lo que estamos haciendo. Además, hace un momento ha dicho que no podía seguir, está como bipolar.  - Que no, que es mejor que te vayas de aquí. No estás bien para seguir luchando y con estos no valen las batallas a medias. Ya viste lo que pasó cuando te siguieron los ejecutores.  - insisto más terco que ella, haciendo un sonido de fastidio al comprobar que el anterior ataque que lancé al centinela le ha hecho bien poco. Thranduil no me ha hecho ni caso al gesto que le hice para que se acercase  a ayudar en la salida de Juliet, así que esta vez le grito para que se de por aludido.  - ¡ THRANDUIL! ¡SÁCALA DE AQUÍ, OS CUBRO! - Luego suelto el brazo de Juliet para poder utilizar ambas mano para lanzar una nueva descarga al centinela red, a ver si a base de insistir conseguía freírle los circuitos. La energía que consigo concentrar no es demasiada, apenas un efímero rayo que dirijo hacia la zona de su cabeza. Si tuviese un canalizador de magia me sería menos costoso utilizar la energía, aunque eso sigue sin ser excusa para mi pésimo ataque.  

- Bah...no es nuestro día.
-
gruño por lo bajo al ver que ni ella ni yo estamos haciendo mucho, aunque al menos Juliet tiene la posibilidad de usar su propia habilidad de sanación para mejorar un poco las heridas recibidas. Lo justo para resistir, pero tocará comprobar que no hayan quedado balas dentro. Giro rápidamente la cabeza en cuanto la chica rubia me responde que ha "sentido" a Johan, pensando que eso no me vale como explicación. Lo que más me extraña es que el tal Éamon siga en el interior y no haya salido por patas ya. No pasan más de un par de minutos hasta que Johan aparece de la forma más extraña  junto con la chica morena que estaba en la reunión de Hogsmeade, haciendo que parezca que ha valido la pena venir hasta aquí. No se puede decir que yo haya hecho mucho hasta ahora, pero también es cierto que hemos llegado tarde por toda la historia del veneno.  Ahora mismo no sé si matar a Johan  por la que ha liado  o si dejarlo para luego. - Menos mal, algo de suerte al fin. Pero falta Sirius...- comento con Juliet mientras oteo las zonas de salida con el ceño fruncido, como esperando que él salga de un momento a otro. Ese momento de despiste me cuesta recibir un par de disparos de parte del cañón del centinela, que me ha debido poner en el punto de mira por cubrir la huida del licántropo. Una acaba impactando en mi hombro izquierdo, aunque la que más me jode es la que acaba en el costado de ese mismo lado. Acabo de espaldas contra el muro defensivo mientras aprieto los dientes por el dolor, asintiendo después a Juliet a la propuesta de buscar ya una salida. Por mi parte podría intentar modificar la forma del muro para que hiciese de escalera, así que aparto la mano ensangrentada de mi costado para colocarla sobre el muro, haciendo que éste modifique su forma para hacer una especie de escalera de salida. Una vez arriba que salten y rueden, yo qué sé.

- Joder...pues...Sirius puede deshacerse en sombras y los demás...te transformas en dragón como cuando vinimos, ¿serás capaz o estás sin fuerzas para eso? sales volando fuera y ya cuando estemos fuera del rango de alcance nos desaparecemos. Es correr como unos...¿50 metros? no recuerdo el radio de acción de los dispositivos. Es más, ¿por qué no hacemos ya esa mierda de volar todos? - alzo la voz nuevamente, dirigiéndome a todos los nuestros para que se vayan replegando de una vez. Igual no me hacen ni puto caso porque yo aquí no mando nada, pero lo digo igualmente. Y lo que más me gusta de todo: dar órdenes a los hermanos de Juliet, sobre todo con el que me partí la cara.  - ¡EH! ¡LOS DRAGONES QUE DEJEN DE MAREAR A LOS CENTINELAS Y QUE SAQUEN YA AL ELFO, AL PELUDO AZUL Y A LAS PAQUETE QUE VAN ENCIMA, QUE TENEMOS RECURSOS SIN APROVECHAR! ¡TÚ, LA DEL HUMO, HAZ LO DE ANTES Y SAL YA CON MI HERMANO! - creo que no me dejo a nadie más, a la espera de que por fin aparezca mi padre. Yo no me pienso largar hasta que llegue y hasta que Juliet no salga, que la última vez que me dijo que me seguía la cosa salió fatal. Además, tendré que usar la escalera, que para algo la he hecho.  



--------------------------------

ataque mágico

dado 5 + 24 stat + 10 hab. ficha= 39 a CENTINELA RED

defensa física

dado 10 + 13 stat defensa física= 23

daño: 45 - 23= 22

PS: 150 - 22= 128


Última edición por Reiv Black el 15.03.18 1:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 0:32}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 11 L7T53am
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 2:15}

Las sombras se recompusieron al llegar a la zona exterior, tras haber seguido a Victorya. Pero cuando llegué, aquello ya era una batalla campal en toda regla. Mi hijo mayor sujetaba a la mujer morena por la mano y le ponia caras negativas, y el otro, el otro estaba con una pelirroja que ya conocía, sangrando por todas partes, los dos, si, los dos. Rodé los ojos, al verlos a los dos tan ocupados con las chicas

"no cabe duda de que son mis hijos"

"pero son idiotas y no se ponen a salvo y no hacen mas que sangrar todos!! fiesta!"

Y yo estaba sediento, muerto de hambre. Sonreí, como solo un depredador puede hacerlo, porque ya no me enfrentaba solo a maquinas...ahora habian soldados de por medio, que podrian quitarme la sed. Uno, concretamente, el que habia disparado al lobo y que ahora tenia frente a si a una momia. Unos zarcillos de oscuridad brotaron de las sombras bajo sus pies para dejarlo fijo en el lugar. En un abrir y cerrar de ojos estuve tras su espalda, lo agarré por la barbilla echandosela para atrás violentamente y le clavé los colmillos sin piedad en el cuello, bebiendo. Recordaba al tipo en cuestion, del cementerio.  Mentiría si dijese que  no lo disfruté....pero no estaba la cosa para pegarme un banquete con todo el tiempo del mundo, me tocó ser breve. Tras unos pocos tragos solté su cuello y golpeé su espalda usando mi potencia y sonriendo con cierta suficiencia, volví a desvanecerme en sombras para escaquearme de su persona.

Volví a recomponerme, donde estaban Johan y Victorya. Miré a Johan pero no usé la dominacion, le solté un capón (pero sin fuerza vampirica), furioso.
- Tu te vas ya! Vas a conseguir que te maten, y que maten a todos tus amigos! Él no está!

Era verdad, no lo habia visto...bueno, en ninguno de los lugares del recinto que habia explorado con mi vision, y habia explorado bastante. Muy rápido, los agarré a los dos y los llevé donde estaban Reiv y Juliet. Ahi, sangrando los dos. Resoplé.
- Johan no queda mucho para que amanezca, no puedo quedarme aquí mucho mas- si necesitaba mas cosas para convencerse.... - Sácalo de aqui. - le dije a Victorya. Y esperaba que lo hiciese, quisiera Johan o no.  - Nos veremos luego donde digáis.

Agarré luego a Reiv, y a Juliet, a cada cual de un brazo, me daba igual si alguno se revolucionaba contra mi. Fui con ellos a estamparnos contra el muro, pero en su lugar lo que ocurrió es que traspasamos la gruesa pared hacia el otro lado. Bueno, en realidad, viajamos desde una sombra a otra, cruzando aquello sin problemas. Luego los insté a alejarse para que se desapareciesen de alli. Al menos ya tenian el muro de por medio.
-Lo siento por tus escaleras. Estaban bien...

____
daño a JED
5 dado  +5 ser de noche+10 habilidad clan+26 fisico=  46 SP
46+15 (sangreee) = 61 ps



40+15= 55/150 PS


Última edición por Sirius Black el 15.03.18 2:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 2:15}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 11 Qyqhxba
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 3:43}

Los ataques estuvieron cerca, mucho, pero no llegaron a rozarme gracias a la intervención de varias personas.  Asique seguí mi escalada de modo ininterrumpido, aunque me costaba por las herida del pecho.

La perdida de sangre dejó de ser un problema gracias a la curación de Cleopatra, que aceleró mucho mi regeneración. Pero el proyectil de plata no fui capaz de rechazarlo, la herida cerró sobre aquello... Aunque de momento tenía energía para soportarlo. Eso sí, gruñi a Cleo por su abrazo y por las vendas, me estresaban.

Gracias a las ayudas recibidas llegué a lo alto del muro. Huir de allí. Correr hacia la espesura del bosque.



.. Todo iba muy bien con ellas dos en mi lomo hasta ese momento. Hasta que el vampiro entró en escena. Al otro lado del muro.

Dio igual lo mucho que lykaios de esforzase por evitarlo, ahora no era como cuando lo había visto siendo solo un humano. Él no era como las hermanas que llevaba en su lomo. Era el enemigo natural.

Algo con lo que el autocontrol que había logrado no podía. Lo positivo? Lo rápido que bajamos el muro, de un impresionante salto.

Lo malo? Que me fui directo, con pasajeras incluidas, a morderle al vampiro, con las garras por delante.


---
Y asi es como salvad a los soldados ryan se convierte en underworld
Ataque físico a sirius
*Inserte cuentas cuando no móvil*

ataque fisico
5 dados+ 12 forma lobo+ 26 base+10 uso de habilidad= 56 PS daño a sirius

Ps: 150/150 ty cleoo


Última edición por Lykaios Knox el 15.03.18 14:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 3:43}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 11 Qyqhxba
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 13:20}

Puse los ojos en blanco con una pequeña sonrisa en el rostro ante el pedido de Cleo de cubrirle la espalda, si estaba detrás suyo ¿Qué otro lugar esperaba que cubriera? Ese pequeño momento de diversión fue opacado por los gruñidos de molestia de Lykaios, sonaban a advertencia, se ve que no le gustaban las vendas de Cleo, pero eran por su bien.

De reojo, pero tan cerca mío, a mis espaldas pude ver y sentir el frío del bloque de hielo que pasó de aire sub-congelado, el vapor de agua, directamente a hielo sin convertirse primero en líquido, así como se forma la nieve en las nubes, así como la escarcha en el suelo, pero claramente mucho más grueso y sólido que la escarcha ya que el bloque aguantó disparos y hasta el cañonazo del tanque momento en el que se deshizo por la fuerza del impacto.

-Te oigo muy poco optimista como para alguien que va sobre un licántropo azul bajo la luna llena.- Le respondí a Cleo luego de que el bloque de hielo estallara en mil pedazos detrás nuestro. Luego ella mencionó a la momia y me encogí más que con los disparos. La peliazul uso magia, mucha magia esa fue la conclusión a la que llegué cuando habló de esa manera tan aletargada, así que la abrace más fuerte contra Lykaios para evitar que se cayera. Sobre el muro la vista era impresionante, se veía cómo la oscuridad de la noche daba pie a la luz del día en el horizonte, se veía un incipiente amanecer.

En algún punto del salto de Lykaios, él y nosotras nos separamos en el aire por lo que caímos a un metro a su lado, abracé con fuerza a Cleo y busqué caer de espalda para que ella caiga sobre mi y no se haga más daño. Mantuve mis brazos alrededor de la peliazul cuando ví que Lykaios tenía las garras sobre un hombre al que no había visto antes de cabello oscuro, parecido a el chico que nos llamó a Cleo y a mi “paquete”, y vestido con ropa negra y elegante pero hecha un desastre, con polvo y medio quemada que desentonaba un poco para la ocasión. Lo iba a destrozar, me hubiera preocupado más de no ser porque el sol ya estaba por salir. Aún acostada en el suelo giré un poco para poder ver que el negro oscuro de la noche se había convertido en un color azul claro y que en cualquier instante aparecería el sol. De a poco me incorporé ayudando a mi compañera también a ponerse en pié pasando un brazo por su cintura para ayudarle a estar de pie y caminar, por si lo necesitaba que se la veía algo mareada y herida.

-¿Crees que puedas caminar?- Le pregunté a Cleo. -Hay que movernos, pero ya, seguimos al alcance de la Alianza.- Comencé a moverme alejándonos del muro con Cleo sin dejar de mirar a Lykaios preocupada, luego de la transformación quedaría muy débil.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 14:42}

Cuando desaparecí del cementerio con Sofía y Chloe fuimos directamente a Ouroboros tras leer la moneda. Estaba realmente disgustado al ver a la Brigada y Resistencia haciendo un ataque de esa magnitud sin siquiera pedir ayuda, y me puse a investigar toda la noche sobre los artículos que se regían antes de empezar la guerra tras despedirme de las dos compañeras. Al final me decidí por ir donde habían hecho la misión de rescate, me puse ropa que no le tenía mucho cariño ya que si en caso de emergencia me tenía que transformar se convertirían en harapos.

Al aparecerme fuera de la base militar escuché la gran cantidad de disparos que había dentro, por lo que dejé mi ropa en el árbol que tenía al lado y me transformé en la forma de Hispo, modo ataque, ya que no quedaba mucho tiempo para que amaneciese. Al hacerlo escuché un susurro, era un licántropo fuera de control, seguí el susurro y contemplé la escena de las dos chicas tirándose de un lobo azul en marcha y a este en dirección al vampiro que nos habíamos encontrado en el cementerio. Fui corriendo hacia el vampiro, dado que ahora teníamos una ventaja inmensa contra él, pero de camino percibí que era Knox, que estaba fuera de control. Me giré hacia su dirección para placarlo, haciendo que este saliese a unos metros de donde estaba y me lancé contra él, moridiéndolo en varias zonas para que recobrase el sentido.

”Vuelve en ti Lykaios. ¿De verdad le quieres hacer daño al padre de tu amigo?” Le transmití con dureza de lican a lican, mostrándome superior a él. Intenté tirar por la parte de humanidad, dado que sabía lo que se sentía al estar ante un enemigo natural.

Los primeros rayos de sol bañaron el paisaje y empecé a sentir como mi columna empequeñecía y el pelo iba desapareciendo de mi cuerpo lentamente hasta quedar en mi forma humana junto a Lyk, que estaba debajo mía en forma humana también. Me levanté con la sensación de tener agujetas por todo el cuerpo, pero podía moverme dado que estaba acostumbrado a transformarme noche tras noche, y le ofrecí la mano a Lyk para ayudarle a levantarse.

-Parece que todo esto ha valido la pena. ¿Los otros también están bien?- Dije mirando a Lala ahora que sabía de qué iba el tema. -Habeis sido muy irresponsables, ya hablaré con todos cuando estemos juntos- Dije de forma seria y disciplente -¿Vosotroas os podéis aparecer, no? Llevadme a vuestro punto de encuentro - Exigí con otra orden.
-------------------------------------
Dados:
- Ataque: 10 Dado + 25 Stat fis + 12 forma lican + 10 habilidad ficha= 57 a Lyk
- Defensa: 15 Dado + 25 Stat fis + 12 forma lican + 10 habilidad ficha= 62 (supera el ataque, no ha dañous)
200/200PS


Última edición por Altair Kirgyakos el 15.03.18 17:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 14:42}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 11 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 11 SbGTXUF
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 23:56}

Parece que todos se pusieron de acuerdo para evitar que una segunda bala de plata acabase enterrada en aquella bestia parda que trepaba por el muro. Aparecio un escudo de hielo y un desagradable bicho que parecia una momia aparecio en mi campo de vision, gruñendo y haciendome desviar el tiro en cierto modo. Pude escuchar casi al tiempo la explosion del centinela en los aires, pero no tuve tiempo mas que para maldecir brevemente y pegarle a la momia un capon en la cabeza y empujarla para apartarla de mi camino. Fui a apuntar nuevamente a Lykaios, pero entonces sentí un bocado en el cuello, tras un brusco tirón de mi cabeza hacia atrás.

Grité por el puto susto y por el dolor, el bicho me tenia bien aprisionado, fuera como fuere. Noté un cosquilleo y frio en los dedos de las manos, sintoma de perdida de sangre demasiado repentino. Cuando me soltó quise revolverme contra él pero me golpeó y sali disparado, con la seguridad de que me habia roto alguna costilla de la hostia.

- Me cago en la puta....! - me incoporé,tosiendo sangre, pero Sirius ya no estaba, y Lykaios habia saltado al otro lado. Eamon sabia que se iban a escapar, pero lo que ordenó fue causar los mayores daños posibles...aunque eso tambien repercutiese en nosotros.

Desde el suelo y con la vista algo emborronada por el dolor y la preocupacion de haber sido mordido por un chupasangre, volvi a sacar mi dominator, apuntando hacia Aiden y disparando en modo destructor. Por lo menos con un poco de suerte lograria joder a alguno de esos desagradables monstruos.



___________________
ataque tecno AIDEN
5 dado + 10 hab + 5 arma fuego+ 25 bala plata+ 28 base = 73 a Aiden

defensa fisica contra sirius
20 dado+ 10 habilidad fisica+5 chaleco+10 base= 45

61 PS-45= 16 PS
129-16=113/150 PS Sangrado fuerte de -10 PS al proximo post


Última edición por Jed el 16.03.18 0:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {15.03.18 23:56}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 11 YHWGYGo
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {16.03.18 0:49}

Me comunico con el resto de mis compañeros para fijar otro objetivo a por el que ir, la que ha impedido el ataque al elfo y la que se está llevando a uno de los prisioneros que teníamos encerrados. No sabemos cómo han podido acceder a un sitio en el que hay que pasar puertas de seguridad, pero estos malditos seres con poderes sobrenaturales parece que se pasan por el forro nuestras medidas de seguridad, rompiendo paredes, atravesándolas, volando sobre nuestros muros o deshaciendo sus cuerpos de maneras extrañas. El caso es que empiezo a estar muy harto por esta noche, así que abro fuego conytra Victorya, disparando un cañonazo en su dirección.

- Abrid las puertas del muro y perseguid a los que acaban de pasar al otro lado. Seguiremos la persecución fuera.

Doy una última orden por el comunicador tras el disparo, esperando a que abran las puertas para poder salir a perseguirlos con el tanque. Al menos que no se diga que no lo hemos intentado.

0 + 10 base + 10 por uso de tanque + 5 bonus humanos= 25 a Victorya

--------------------------------------------------------

Sigo la orden del compañero que lleva la voz cantante, aprovechando para cambiar el cañón en dirección a Victorya y dispararlo. La muchacha de cabellos oscuros es la que salió también en el mensaje televisado y luego en esos vídeos que circularon por la red. Además me consta que es traidora a los nuestros, así que con más motivo. No dejaremos que se lleve de aquí a otro prisionero, que una de ellas ya ha volado. O'Connell se va a enfadar mucho cuando sepa que hemos perdido a la prisionera que debíamos escoltar para ser ejecutora, ya casi oigo sus gritos.

- ¡Traed de vuelta a la prisionera de la Brigada! ¡Éamon dijo que teníamos que escoltarla!



30 + 10 base + 10 por uso de tanque + 5 bonus humanos= 55 a Victorya
---------------------------------------------------------------------------------------

Una miriada de escarabajos antropófagos interrumpe mi ataque a todos los monstruos atacantes que nos han invadido. Éstos comienzan a colarse dentro del tanque  en silencio y sin pausa, de tal modo que en pocos segundos me veo completamenet invadido por esos asquerosos bichos. Están por todas partes, en el panel de control, en el cañón, en mi ropa y armadura, incluso comienzan a colarse dentro del casco.

- ¡QUÉ PUTO ASCO! - los muy jodidos además son antropófagos, así que empiezan a morder mi carne allá por donde se cuelan. Grito como un poseso, completamente aterrado y queriendo salir del tanque a la desesperada para que no me devoren. Subo la escalerilla para abrir la trampilla, tirándome fuera del tanque para empezar a rodar, tratando de aplastar a los bichos.

(no ataca por efecto anillo de Keops, turno 1 de 2)


Última edición por Soldado Alianza Humana el 16.03.18 1:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {16.03.18 0:49}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 11 IsThyri
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {16.03.18 1:49}

El androide escaneo el campo de batalla en el que se había convertido la entrada al recinto de la base de la Alianza; tres tanques, dos centinelas, un ejecutor y un androide parecían no bastar. Aún rondaban en el interior de la entrada cinco seres mágicos, pero la prioridad del androide era el prisionero, esa era su tarea, si no la lograba cumplir sería señal de estar defectuoso y debería ser reemplazado. Apuntó a su objetivo; la pierna, debajo de la rodilla y arriba del pié del prisionero con su gancho en pistola para apresarlo y tirar de él para alejarlo de Victorya, del muro y de su posibilidad de escapar.

-La Alianza Humana requiere de tu presencia. Huír representará el aumento de cargos en tu expediente criminal. Los responsables del asedio serán perseguidos y condenados.- Decía con su robótica voz y... había algo más... algo que el androide no supo traducir a las palabras que ellos entendieran. Algo de su lugar de origen. Estaba por ser activado. -Preferirán estar condenados a enfrentar lo que se avecina.- Continuó hablando. Claro que aquella premonición no coincidía con el tono frío y robótico del androide.

Ataque tecnológico :
dado 20 + 11 Stat + 5 ataque por uso de arma de fuego + 8 de ataque tecnológico.= 44 a JOHAN

75 + 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología.= 80 PS


Última edición por 3a 0tida el 16.03.18 3:00, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 11 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.