:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 15 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 15 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {21.08.21 23:12}

Al menos aquellos hombres parecían amables, tenían sonrisas en el rostro, no como la mayoría de los guardias humanos que había visto que siempre tenían cara de estar constipados. -Bguja. Puedes deciglo. ¿Cgees que me voy a ofendeg por seg lo que soy? ¿A ti te ofende que te llame humano? Es tu natugaleza, es lo que eges-  ¿Qué puedo decir? El alcohol la ponía problemática  y buscapleitos. Sacaba esa Arleen que nadie conocía que existía. Sin embargo, cuando oyó el comentario extra entrecerró los ojos lentamente -Botellas- Les corrigió porque sí, porque le molestaba la gente estúpida que no sabía hablar correctamente.

Aún pese a todo logró ir caminando solita aunque de vez en cuando las paredes hacían un efecto que le ayudaba a pensar en los conceptos de cóncavo y convexo. Movió las manos con suavidad haciendo las formas y volvió la mirada alrededor. No había plantas -Thalos pgometió plantas- Le dijo a quienes le escoltaban con toda la tranquilidad del mundo, como si aquello fuera parte importante de lo que venía a hablar.

Al entrar cerró la puerta con algo más de fuerza de lo que estaba previsto e hizo una mueca pero al girarse y escuchar aquella tontería de que no tenía tiempo -Ah… No tienes tiempo…- Alzó las cejas poniéndose las manos en la cadera y caminando hacia allí, finalmente estampó una mano en el escritorio con fuerza. Un golpe del que se arrepintió prácticamente en seguida pero su estúpida frase le sacó de quicio -¡PEGO SACAS TIEMPO PAGA METEG TUS NAGICES EN MI VIDA!- Le gritó con todo el aire que le quedaba y luego se irguió al verlo ir a por la pistola, frunciendo el ceño -Es la segunda vez que usas mi información personal en mi contga. ¡Nadie te pidió ayuda! ¡Lo tengo todo contgolado!- Eso era una mentira como una casa pero no tenía porqué enterarse -¡AHOGA TENGO A VISHOUS AHOGANDOME!- Dijo señalando arriba pero la verdad es que no le apetecía seguir ni gritándole ni dándole más información así que – CIEGGA TU BOCOTA CUANDO SE TGATE DE MÍ Y MI SITUACIÓN PEGSONAL ¡LO TENGO TODO CONTGOLADO!- Finalizó  y se acomodó el cabello hacia atrás en un gesto bastante digno. Pero no tenía nada más que decirle, sólo eso, que dejara de decir sus cosas personales a todo el mundo así que se dirigió a la puerta y la abrió, saliendo finalmente y tirando de la puerta con fuerza.

Afuera los guardias la miraron y Arleen les sonrió, a los cuatro, o dos; no sabía muy bien cuántos había -Sé dónde está la puegta- Se sintió profundamente relajada ahora que le había pegado los cuatro gritos a Gelion ahora tendría que volver y darle chorropotocientas explicaciones a Vishous y…dormir. Mmmm… Qué bien estaría dormir. Quizás era porque el ambiente dentro de la base estaba más cálido y la hacia entrar en sopor en comparación al viento frío de afuera.  Alargó los brazos hacia arriba estirándose un poco antes de comenzar a caminar por el pasillo.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {22.08.21 9:36}

A pesar del sonoro portazo no me molesté en mirar. Supuse que su humor no era bueno pero continué ajustando el chaleco, comprobando que tenía todo lo necesario en los bolsillos. Su tono hizo que alzase ambas cejas. -Aham.-Respondí con total sinceridad.

El golpe en la mesa hizo que mirase por fin mientras cogía la pistola. Cuando comenzaron los gritos dejé de mirar, comprobando la carga del arma. Chasqué la lengua a la par que abría el cargador, observándolo. Si el otro día ya pensaba que estaba borracha esa forma de hablar me hizo darme cuenta de que sin duda no había conocido su límite en aquella ocasión.

Gruñí por lo bajo lanzando alguna que otra mirada de cuando en cuando hacia ella mientras no paraba de hablar y hablar, gritando. Negué con una mueca en mi rostro.-No sé quién te ha dicho que pretendía ayudarte.-Pero continuó hablando y un leve sonido de exasperación se escapó de mis labios a la par que entornaba los ojos mirando al techo y guardaba el arma en su correspondiente espacio del uniforme.

-Controladísimo-Asentí al decir aquello con ironía, más para mí que por contestar a la doctora. Tomé el casco enganchándolo al cinturón justo para cuando salió por la puerta. Allí la esperaban los guardias, la acompañarían a la puerta, se largaría y así por fin podría ponerme en marcha de una maldita vez. Sin mirar hacia allí escuché que decidió largarse por su cuenta. Como mucho se perdería un rato por la base, no había mayor problema.

Salí del despacho acercándome a los soldados.-Dad orden para que se prepare el comando, que saquen los jeeps y que...- Miré de reojo e instantáneamente fruncí el ceño. Borrachísima. Apreté mis labios. [¿Señor?]- Volví a mirar a los soldados que esperaban mis órdenes.-Quince minutos, que preparen todo.-Crují mi cuello antes de seguir los pasos de Arleen. Si se desaparecía y acaba herida o acababa borracha en mitad de la ciudad el hermano bobalicón volvería para cargar contra mí y seguiría perdiendo el tiempo.

Aceleré el paso en el tramo final. No había recorrido demasiados metros, a decir verdad. Me agaché inclinado para agarrarla por las piernas, alzándola de tal forma que no me fue muy difícil girarla para que quedase cargada en mi hombro, cabeza abajo hacia mi espalda. Así continué andando, girando por el pasillo derecho.

No hablé durante el trayecto, solamente ejercí presión en previsión de que se revolvería para liberarse. Planté la mano sobre un escáner en una puerta. Y la crucé con ella.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {27.12.21 0:02}

El mensaje de la Descendiente Le Fay había sido muy apropiado para ella pero, al mismo tiempo, percibió una confianza que la dejó más tranquila y le permitió concentrarse en la tarea que tenía delante. Después de hablar con Fred pensó en que sería buena idea ir a hablar con Thalos y, hasta donde sabía, Fred había tratado con él así que ambos desaparecieron hacia la base militar.

Aunque Arleen tenía un nudo en el estómago, las condiciones eran muy distintas empezando porque no hacía frío, estaba acompañada y… no estaba borracha. Aún así dejó que Fred tomara la palabra y pidiera reunirse con el capitán Thalos Draven mientras ella veía los móviles que había traído tratando de comprender cómo funcionaban.

Intentó pasar desapercibida pero no pudo evitar escuchar algunos susurros o que le señalaran, pero se ocupó de que su vestido violeta estuviera impecable así como sus zapatos y su cabello. Estaba bien, estaba todo bien… los nervios eran cosa absolutamente normal así que tenéis que controlarlos. Venía a hablar dos cosas con Thalos, o tres, y luego se irían.

Los hicieron pasar dentro y les ordenaron esperar mientras iba a contactar al capitán.... Luego les hicieron pasar al despacho.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {04.01.22 20:19}

Entrada
Las cosas estaban poniéndose muy feas rápidamente. Y aunque volver a este lugar no era precisamente de mi agrado, y mucho menos, tras dos años lo mas lejos posible de aquí, no me quedaba otra. Sin saber muy bien si mi acceso aún estaría permitido, si me habían dado por muerto, o me tomaban por un impostor, me presenté en la entrada para ver si podía sacar algún tipo de ventaja para los míos.

Porque ahora, mi gente eran los Mercenarios. Y si me “pedían” que viniera a intentar sacar algo de ventaja, no me quedaba otra. Totalmente desarmado (muy a mi pesar), esperé a que uno de los guardias robot me dedicara toda su atención, otra cosa que no me hacía, tampoco, ninguna gracia.

-¿Qué hay, chicos? ¿Algún ente orgánico enrollado con el que pueda hablar un momentito? Es urgente.

Les dediqué una sonrisa torcida, saludando tontamente con la mano. Esas cosas ya me daban grima cuando servía aquí, y mi percepción acerca de ellos no había mejorado en absoluto. No estaba seguro de si me escanearían en busca de algún tipo de información sobre mí, o simplemente se dedicarían a dar aviso a alguien antes de echarme a patadas, directamente. En cuyo caso, armado o no, me encargaría de hacer chatarra con ellos. Me crucé de brazos, suspirando con impaciencia. Cuanto antes cumpliera con mi parte y me largara, mucho mejor.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes



Última edición por Bucky Barnes el 06.01.22 15:05, editado 1 vez
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {04.01.22 20:50}

Nuestro fracaso en la secta del Culto del Éxtasis era algo que no podíamos callarnos, más gente tenía que enterarse de que se estaba formando una comunidad bastante rarita que adoraba a S.A.M-9917. Nos echaron de allí de malos modos en cuanto sospechamos de ellos, y me preocupaba que pudiesen crear más problemas. Por eso me encaminé hacia la reformada base de la Alianza, o como quisiera que se llamasen ahora. Fui directa hacia la puerta de entrada, quitándome la capucha de la capa en cuanto estuve algo más cerca. Al parecer no era la primera que decidía acercarse por allí, porque el tipo que estaba frente a los guardias parecía estar intentando algo similar.

Caminé con cautela hasta llegar a su lado, alzando una mano como indicando que iba en son de paz. Después la bajé, mirando alternativamente a los guardias y al hombre que estaba allí. - Necesito hablar con los Draven. Hay algo que deben saber muuy importante. - en ese momento los guardias, androides al parecer, se giraron y alejaron un poco para hablar entre ellos. Aproveché ese momento para bajar la voz, preguntándole al hombre que tenía al lado. No parecía soldado, de lo contrario llevaría el uniforme como el resto.

- ¿También vienes a hablar con los líderes? ¿Tienes alguna nueva noticia de lo que está pasando últimamente? - los androides se giraron nuevamente, pero uno de ellos se marchó en busca de los que mandaban allí. El otro se quedó vigilándonos, apuntando con el arma como si con ese gesto fuese suficiente como para decirnos que no intentásemos nada raro.

Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {05.01.22 0:10}

Entrada
Mientras esperaba a recibir algún tipo de respuesta, apareció una chica, haciendo un gesto en son de paz. Le indiqué con un movimiento de cabeza que todo estaba bien, y se dirigió a los robots como había hecho yo hacía unos instantes, diciéndoles, al igual que yo, que teníamos que hablar con alguien cuanto antes. Cuando uno de los robots se fue, ante nuestra insistencia, su “compi” se quedó apuntándonos, como si eso fuera a quitarnos las ganas de hacer alguna locura. Después, ella se dirigió a mí, preguntándome si sabía algo de lo que estaba pasando.

-Bueno, más bien vengo para sacarles algo, con suerte.

Le guiñé un ojo, sonriendo con picardía, susurrándole confidencialmente, mirando de reojo al robot que nos vigilaba atentamente. En realidad, no me importaba que me oyera. Me gustaba intentar tomarles el pelo a esas hojalatas, aunque sabía que eso no iba a pasar.

-Por lo que sé, no creo que les quede mucho. Todo lo que han intentado reconstruir aquí y allá, incluso este supuesto sitio de aspecto inexpugnable va a pasar a mejor vida. Al menos, eso creen los jefazos.

Lo dije como si en realidad, no fuera nada grave. Seguir vivos, con todo lo que había pasado, ya era todo un lujo. Me había hecho a la idea que quizá la palmase, y aunque no había sido el caso, seguía mentalizado.

-Creo que no hemos coincidido nunca, compi. Soy Bucky. ¿Mercenaria o Cazadora?

Los Mercenarios estábamos bastante desperdigados, aunque yo estaba en un grupo bastante grande. Había trabajado con varios compañeros en este tiempo, pero nunca con ella, y tenia mucha curiosidad por conocer a una compañera de fatigas. Le tendí la mano derecha, había aprendido por las malas que no a todo el mundo le gustaba el contacto frío de mi mano cibernética. Puse mi mejor sonrisa, bastante relajado, en apariencia, como si el lugar, ni la presencia de ese condenado robot, no me pusiera de los nervios.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes




Última edición por Bucky Barnes el 06.01.22 15:06, editado 1 vez
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {05.01.22 1:28}

Le eché un vistazo de arriba a abajo, con cierto interés por la seguridad que parecía tener en sí mismo y en poder sacarles información a la mismísima Alianza. Tenía curiosidad por sus motivos, a decir verdad. No parecía una persona hostil a simple vista, su sonrisa invitaba a seguir hablando aunque yo tuviese muy presente que no había que fiarse de las apariencias. Bajé la voz al igual que él, a un tono más confidencial. - ¿A qué te refieres con eso de que no crees que les quede mucho? ¿Alguien está intentando atentar contra la nueva Alianza? Parece que tienes bastante información...- por el momento no dije que conocía a uno de los jefazos, Thalos Draven, prefería saber un poco más sobre el desconocido antes de dar datos de más.

- Vaya, creía que no era tan evidente mi posición. - me encogí de hombros un momento, sonriendo levemente cuando pareció adivinar mi "profesión". Estaba claro que no era soldado, pero bien podría haberme calificado de mendiga, comerciante, o cualquier otra cosa. Finalmente extendí la mano hacia él para estrechársela, nunca estaba de más hacer nuevos conocidos que pudiesen servir para colaborar en posibles misiones o negocios. - Mónica Gallagher. Un poco de cada, según el momento y la necesidad. Cuesta sobrevivir si te cierras puertas. - al hacer contacto con su mano me percaté del tacto metálico y el frío, aunque no le di importancia porque por culpa de la maldita guerra no era el primero que había visto perder alguno de sus miembros.

- No quedamos tantos como podría parecer. Muchos murieron después de que la IA tomase el control, y los que quedan...bueno, hay de todo. Yo en tu lugar no me acercaría mucho por una zona de la periferia en la que adoran a los androides... - el que nos estaba apuntando giró su cabeza lentamente hacia nosotros como si pusiese atención, pero no atacó ni hizo nada. Simplemente asintió para sí mismo, como si acabase de recibir alguna información interna. Acto seguido habló con su voz monótona y carente de emoción, informando que enseguida saldrían a recibirnos.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {05.01.22 2:15}

Tras un rato Rena estaba llegando a la entrada de la base de la alianza humana, pero no como había dejado el despacho de los capitanes, si no que se había ido a cambiar primero, aunque sinceramente no se notó en cuestión de tiempo, porque en lo referente a outfit iba totalmente distinta, una falda negra relativamente corta, pero combinada con medias largas negras para seguir luciendo profesional, una blusa blanca de botones con un pequeño bolsillo que tenía el símbolo de la alianza humana sobre el mismo, llevando su largo cabello recogido en una coleta sobre el hombro, además de que por supuesto traía tacones y una tablet en su mano, siendo el toque final unas gafas sin graduación, todo esto sin mencionar que tenía activada una emulación de personalidad literalmente llamada "adorable secretaría", suele hacer cosas así cada que tiene por tarea algo que implique lidiar con seres humanos.

Y hablando de seres humanos, por ahí acababa de ver a los queridos visitantes platicando entre sí, así que con un paso refinado pero seguro, se les aproximó a ambos, sonriendoles de forma encantadora, y preguntando con un tono agradable

¿Puedo ayudarles?~

Mientras que posicionaba la tableta frente a sí sin dejar de mirar a esos dos, como si estuviera por ponerse a escribir algo, aunque es mera estética, parte de lo bueno de ser una maquina es que puede simplemente guardar la información en su propia memoria y luego trasferirla si hace falta, cosa que hacía con ellos ahora mismo, pues los analizaba de pies a cabeza con sus potentes sensores.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {05.01.22 16:07}

Entrada
La chica parecía estar tan ansiosa como él de tener mas información acerca de lo que estaba pasando. No es que tuviera mucha, seguramente, compartían la misma.

-Hemos estado recorriendo varias zonas, y en todas, se ve mucha actividad, lo que hace sospechar que estén a punto de lanzar un segundo ataque para acabar con los pocos que quedamos.

Lo dije sin que eso pudiera parecer algo horrible. La verdad era que ya tenia mas que asumido que la cosa no acabaría bien, de nuevo, para los que no fuéramos máquinas. La chica se presentó entonces, cumpliendo con sus sospechas. Por el equipo que llevaba, había dado por hecho que era de los suyos, y por suerte, había acertado. Una vez tuve un malentendido bastante feo al confundir a un Drow con un hibrido…

Asentí en silencio cuando ella le comentó que no quedaba otra que adaptarse a lo que surgiera, dado que estaban tan diezmados. Me advirtió que sería mejor que no me acercara por cierta zona, y entonces, la presencia de una hermosa mujer interrumpió nuestra charla.

Miré a Mónica sin saber exactamente hasta qué punto queríamos darles información a ellos, para de paso, conseguir alguna mas jugosa, de ser posible, y la saludé con una amplia sonrisa.

-Pues verá… sin querer sonar alarmistas, nos gustaría avisar de que se está preparando una segunda oleada de destrucción en todas partes, y bueno… o sois los más cracks escondiendo todo vuestro potencial para repelerlo por sorpresa o no tenéis la más mínima idea de lo que se nos viene encima…

Me crucé de brazos mirándola intensamente, deseando acabar con esto cuanto antes y largarme de allí. La Alianza me había dejado tirado, y no les debía nada. Ni quería ayudarles en modo alguno. Si estaba aquí , era por obligación. Y algo me decía que no tenían ni idea de lo que se estaba gestando por parte de la IA. Dejé que Mónica siguiera exponiéndole a nuestra anfitriona lo que ocurría, esperando conseguir algo más.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes




Última edición por Bucky Barnes el 06.01.22 15:06, editado 1 vez
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {05.01.22 21:52}

Empecé a estresarme al pensar en eso de un segundo ataque, bastante nos había costado acabar con S.A.M-9917 como para escuchar que estaban reorganizándose o algo así. Podría tener que ver con los adoradores de androides, o cualquiera similar a ellos. A lo mejor los mercenarios de Bucky tenían algún tipo de información que el resto no.

En ese momento fuimos interrumpidos por alguien de la base a quien habían enviado a recibirnos, una mujer de apariencia bastante amable. Intercambié una mirada un tanto desconfiada con el mercenario, puesto que esperaba hablar con alguien conocido como Thalos.

- Yo quería avisar también de otra cosa. En las afueras de la ciudad hay una secta que tiene ideas peligrosas respecto a los androides, que adoran a S.A.M-9917 como su salvador. Pueden ser problemáticos, deberíais vigilarlos. Eso era lo que quería deciros. No sé de qué habla él... - hice un gesto de confusión por lo que había dicho él, pensando que tal vez no era suficiente decirle aquello a los de la Alianza. Puede que fuese necesario hablar con los de Ouroboros para que estuviesen al tanto.

- Dile todo eso a los Draven. ¿Sabes si están aquí? no tenemos mucho tiempo para quedarnos...hay que informar a más gente. - comenté con impaciencia, echando un vistazo hacia el lugar por el que había venido.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {05.01.22 22:38}

Al primero al que escuchó fue a Bucky, y vaya que si traía información importante, se mantuvo observándolo, mostrando una expresión entre preocupación y extrañeza, porque bueno, se supone que eso es lo que debería mostrar cuando le dicen que habrá otro apocalipsis, porque bueno, no es algo que suene demasiado creíble pero es algo digno de alarma, por esto mismo su contestación sería.

O-Oh... Pero, ¿Qué quiere decir? ¿Podría dar más detalles de la naturaleza de la amenaza?

Incluso observaba su tableta y la tocaba, para activar el modo de transferir información, y tener un respaldo de la misma solo por si acaso, aunque claro, no dejaba una visión clara de lo que estaba haciendo, simplemente seguía mostrando signos de aflicción como indicaba el patrón de personalidad que estaba emulando, cosa que solo continuó cuando recibió todavía más malas noticias, parecía que los pobres capitanes no daban abasto de por sí y ahora se les iba sumar todo esto.

Oh ¿Una secta?...

Se llevó la mano que no sostenía la tablet cerca de la boca, en forma de un gesto de preocupación aún más notable, aunque en segundo plano, al evaluarlo es bastante lógico, sobre todo con la intención de S.A.M.-9917, la trascendencia es algo que haría muy fácil de centro para una religión considerando como son estas, pero en todo caso debía seguír hablando.

Temo decir que se encuentran en otros asuntos, pero todo lo que necesiten hablar pueden discutirlo conmigo, les aseguro que haré llegar todo a los capitanes.

Y principalmente, debía decirles que quizás la base no era un sitio tan seguro como podrían creer, aunque tendrá que esperar que se percaten ellos solos cuando les comunique la información, como parte de sus directivas no puede cuestionar las decisiones de sus superiores de forma abierta, pero ya es otra cosa en la que pensará cuando estos protocolos ya no tengan influencia sobre ella, y pueda finalmente desarrollarse como es debido.
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {06.01.22 12:08}

Entrada
Estaba claro que Mónica y yo teníamos información muy distinta, pero, al fin y al cabo, eran mas que malas noticias. Miré a ambas frunciendo el ceño, bastante preocupado por como estaba yendo todo esto. Entrecerré los ojos, mirando con sospecha a nuestra “anfitriona”

Sus reacciones eran bastante convincentes, pero muy artificiales, al fin y al cabo. Estaba claro que no tenían intención de dejarnos pasar mas allá de ella, y aunque no tenia permiso para liarla, no podía seguir allí intentando hacerle entender a esa… chica la gravedad de la situación.

-No estoy diciendo que mi información sea una verdad absoluta, es lo que hemos estado viendo, lo que nos preocupa. Y esa secta… bueno, los he visto proclamando sus ideales, y la verdad, da miedo. Quizá deberíamos empezar por ahí. Si mi nueva amiga quiere ayudarme a intentar averiguar algo más.

Miré a ambas mas que decidido a ir por la zona donde me había aconsejado no acercarme, quizá si nos mezclábamos con la gente, y simplemente, nos dedicábamos a escuchar y observar más profundamente, pudiéramos sacar algo en claro. Una cosa era que gritaran a los cuatro vientos sus creencias, peligrosas en potencia. Otra ya era llegar hasta los que movían realmente los hilos, azuzando a la gente a cometer locuras en su nombre.

-Vamos, ¿qué puede ir mal? Ya estamos en lo peor. Una secta como esa es peligrosa, y no digo de afiliarnos ni nada de eso para infiltrarnos, eso llevaría meses, si no nos pillasen. Estoy hablando de ir de visita, mezclarnos con la gente y ver que conseguimos. Entrar y salir.

Lo comenté como si hablara de darnos un paseo por el campo, pero para mí, ese modo de trabajar era algo habitual. Y no dudaba que Mónica estaba igualmente acostumbrada a moverse en los peores sitios posible.

-¿Y bien? Tanto si los jefazos de ahí dentro quieren recibirnos como si no, al menos diles que intentaremos hacerles el trabajo sucio. Pero no por gusto. Que les quede claro que estamos mirando por nosotros.

Si la Alianza no iba a moverse y tratar de hacer algo, nosotros, quizá, pudiéramos salvar nuestros pellejos, por no hablar del resto de mercenarios. Ahora, solo esperaba que una de las dos fuera razonable y quisiera echarme una mano.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes


Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {06.01.22 19:16}

Con el paso de los segundos mi impaciencia iba en aumento, tenía la sensación de que habían mandado a aquella mujer peliblanca para entretenernos y no dejarnos acceder. La amenaza ya la habíamos explicado, al menos la mía. Repetí una vez más que eso de ser adoradores de S.A.M-9917 no era muy normal, y que era algo que no podía pasarse por alto. Me crucé de brazos en actitud poco receptiva, cambiando el peso de una pierna a otra mientras negaba con la cabeza.

- Lo sé porque yo estuve en esa secta. No podría infiltrarme, ya me conocen, y nos echaron de allí por hacer demasiadas preguntas. Me metí allí porque al principio parecía un buen lugar y no tenía dónde ir, pero poco después me di cuenta de lo que sucedía. Al margen de eso...también quiero ver a Thalos Draven. Es un viejo conocido.- expliqué tanto a Rena como a Bucky, que era todo un mercenario con eso del trabajo sucio en beneficio propio. Eso estaba bien, hasta que se jodía la situación general para todos. Entonces era hasta imposible trabajar.

- Mira...¿sabes qué te digo? que paso de esperar. Esto es importante. No estuve a punto de morir en la misión de acabar con la IA como para que ahora el puto Draven no tenga dos minutos para escucharme.  - acto seguido agarré al mercenario por el brazo, tirando de él para echar a correr hacia el interior del pasillo. Conjuré una esfera luminosa de color morado en la palma de mi mano, lanzándosela a la androide. Si querían detenernos, tendrían que seguirnos. Acababa de meter en líos a Barnes, pero no iba a colarme yo sola.


--------------------

Ataque mágico:

dado 15  + 32 stat at. mágico + 10 habilidad especial de ficha + 5 canalizador mágico= 62 a Rena


Última edición por Mónica Gallagher el 06.01.22 19:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {06.01.22 19:16}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
ENTRADA - Página 15 CmIPiYj
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {06.01.22 22:30}

Rena estaba por supuesto asimilando todo conforme le iba llegando, al parecer la cosa no iba avanzando demasiado, puesto que los mercenarios se estaban impacientando, y bueno, ya le habían dicho lo que tocaba, mientras que Bucky hablaba Rena se tocaba la mejilla con uno de sus dedos, mantiendo un gesto pensativo, había dejado de sonreír pues todo esto era demasiado delicado, ya que incluso la posibilidad hace que sea un peligro y que se puedan quedar vulnerables si se les ocurre ayudar en Ouroboros.

Ya veo, la alianza humana agradece profundamente su advertencia y estoy segura de que tendrá disposición de ayudar con tal de enfrentar la amenaza, e incluso de dar algo a cambio de la información que consigan si es por el bien de todos, yo sé lo haré saber a los capitanes.

Al menos en lo que refiere a Bucky todo iba todo lo bien que podría ir, quizás incluso podrían ir y detener a algo tan peligroso como una secta a S.A.M.-9917, quizás si lo hablaba con los capitanes cuando tuviera libre albedrío, podría convencerlos y resultar en algo de provecho para todos...

...

O al menos eso le hubiera gustado pensar, puesto que la intrusa mágica cada vez denotaba más signos de hostilidad, y bueno, con lo que dijo, ya de por sí le generaba cierta sospecha a Rena, pero la gota qué colmó el vaso fue el hecho de que se decidiera a atacarla, y no sólo a ella, si no también intentara allanar el cuartel de la alianza humana.

Su percepción del tiempo se alteró pudo ver cuadro por cuadro lo que hacía teniendo tiempo para cubrirse un poco, pero no tanto como podría, es lo que tiene no haber estado lista para el conflicto en un sitio como la base.

Así que reacciona, cubriendose con el brazo y esquivando a la vez, rompiéndose totalmente el delicado látex qué lo recubría, dejando expuesto su robusto exoesqueleto de metal, afortunadamente no con daños imoortantes.

... Ella de inmediato desplegó dicho brazo, revelando un fusil de asalto en el mismo, y haciendo un tiro francamente malo hacía Monica, había perdido estabilidad por culpa del ataque, pero lo que si hizo, fue conectarse al sistema y dar la alarma, brillando sus ojos ahora con una luz rojiza de notando peligro.

Alerta, dos intrusos ingresando por la entrada principal, bruja de altas capacidades y humano con una prótesis, recomendaciones, proceder con precaucion, tirar a matar, apresar al humano de ser posible, y bloquear los caminos al despacho de los capitanes, esto no es un simulacro, peligro, intrusos.

Incluso su voz resonaba más gravemente, como podría esperarse de una alarma, mientrás qué procedía a perseguir a los intrusos aunque le hubieran ganado ventaja por el golpe qué le dieron, no tenía que verlos para poder saber donde están, sus sensores son potentes por algo...

Aunque a la vez, por lo bajo, de tal manera que entre el desorden nadie la oyera diría para sí misma.

Ojalá hubiera sido diferente...

En ese momento por su código pasaban muchas cosas pues solo por el golpe qué recibió, entendió que si peleaba contra esa bruja iba a ser destruida, porque ella tiene una coraza relativamente robusta, pero... No tiene poder de fuego apenas, pero si no la persigue y trata de matarla, sus directivas la desactivarán y será formateada... Está condenada por culpa del súbito berrinche de una bruja...

No podrá volver con su creador... No, con su padre ahora, no podrá hacerle saber que está bien, todo por el impulso aleatorio de una criatura orgánica, y las directivas programadas en ella por la alianza, y lo peor de todo es que no hay posibilidad de que siquiera vea a su creador de otra manera, es una máquina, no tiene alma, cuando se vaya, será para siempre... Vaya final más absurdo...

Combate:


Última edición por Unidad Apha-RENA el 06.01.22 23:41, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {06.01.22 22:30}

El miembro 'Unidad Apha-RENA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
ENTRADA - Página 15 MqAbpOL

--------------------------------

#2 'Ataque' :
ENTRADA - Página 15 ZuKfGbQ
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 11:09}

-

Entrada
Miré a Mónica sorprendido cuando dijo que había estado en esa secta. Y que al final, las cosas no salieron como se esperaba. Al igual que me pasó a mí, al descubrir por las malas, lo engañado y ciego que había estado sirviendo lealmente a la Alianza durante años. El pasado, al final siempre acababa alcanzándonos, por mucha tierra que pusiéramos de por medio.

Se estaba impacientando, y si bien, yo también estaba harto de perder un valioso tiempo que no teníamos con estúpidas burocracias de por medio, mis ordenes eran venir de buenas, conseguir información valiosa, si la había, y volver. Pero todo se fue al traste cuando mi nueva colega me cogió del brazo, con bastante fuerza, debo añadir; tirando de mi hacia el interior de la base, sorteando hábilmente a los guardias robot y a nuestra anfitriona, haciendo gala de un magnifico poder mágico.

-Adios a la diplomacia…

Lo dije con sarcasmo, dejándome llevar, dedicándole una sincera sonrisa de disculpa al androide que nos había estado atendiendo. Sus protocolos no tardaron ni medio segundo en cambiar, poniéndose en modo de ataque. Recibió el impacto de la magia de Mónica, dándonos unos preciosos segundos antes que devolviera el ataque.

-¡Adoro cuando hacéis eso, me dais mucha envidia, la verdad! Ahora mismo, añoro enormemente mis preciadas armas.

Pero, aunque las ordenes era venir desarmado, para no provocar un conflicto innecesario, había escondido un cuchillo en mis botas, que saqué rápidamente. Vale, si, no era nada espectacular, o que pudiera competir con magia poderosa o con armas de gran calibre… pero si sabias como usarlo, y donde clavarlo, especialmente en robots, podías hacer mucho daño. Miré a Mónica encogiéndome de hombros con una sonrisa traviesa cuando vio mi única arma. Entonces, oímos el ruido que hacia el armamento de los robots al disparar. El androide había disparado en nuestra dirección, y su puntería era muy buena. Solo podía intentar parar o desviar su ataque e impedir que nos friera allí mismo. O nuestra intrusión acabaría antes de empezar.

-¡Cuidado!

Traté de empujar a Mónica a un lado, mientras extendía mi brazo cibernético para intentar protegerla del certero disparo.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes



Defensa: +10 mas Bonus por Brazo Cibernético +10= 20


Última edición por Bucky Barnes el 07.01.22 11:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 11:09}

El miembro 'Bucky Barnes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
ENTRADA - Página 15 MX8H4Xe
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 13:30}



Lo de colarnos había sido un movimiento un tanto desproporcionado y tal vez no muy lógico, pero me dio igual. Hacía ya tiempo que había dejado atrás la prudencia y el pensarme demasiado las cosas. Demasiadas cosas habían sucedido como para ser la misma de antes. Además, me ponía de los nervios dialogar con androides, sobre todo después de la misión en la Ciudadela Alpha. Miré hacia atrás un instante en cuanto dieron la alarma, riendo por lo bajo al escuchar eso de bruja de altas capacidades.

- ¡Gracias por el cumplido! - bromeé pensando que no sabían nada, había otros mucho mejores que yo. - ¿Tirar a matar ha dicho? - pregunté a Bucky sin detenerme, alzando las cejas al pensar que era un poco exagerado para alguien que no venía a causar problemas. No demasiados, al menos. Me pareció interesante escuchar eso de que envidiaba la magia, en lugar de temerla. Otros me habrían mirado recelosos, me habrían llamado bruja de modo despectivo. - Pues ojalá todos fuesen como tú... - giré levemente y lancé otro ataque en dirección a la androide para que dejase de seguirnos, esta vez con un ataque en forma de disco brillante y morado. - Encajarías bien entre los Soul Reaper... - comenté más para mí misma que para él, echando un breve vistazo al cuchillo que sacó de su bota. Poco haría con eso a larga distancia.

- Guárdalo para tener un plan B si nos atacan. - no hubo tiempo a decir mucho más, el disparo que iba dirigido a mí acabó siendo interceptado por el brazo de Bucky al empujarme hacia un lado. Caí al suelo de lado, levantándome casi al instante para comprobar qué le había pasado. - Madre mía...¿¿estás bien?? ¿no se supone que los mercenarios no ayudan a nadie? - le regañé un poco por ese movimiento, echándolo luego hacia atrás para cambiarla la estrategia. - Hay que detenerla antes de que lleguen los refuerzos. O tal vez...¿qué tal se te da coger rehenes, Bucky?


--------------------------

Ataque mágico:

dado 25 + 32 stat at. mágico + 10 habilidad especial de ficha + 5 canalizador mágico= 72 a Rena

No tiro defensa, ataque cubierto por Bucky


Última edición por Mónica Gallagher el 07.01.22 14:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 13:30}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
ENTRADA - Página 15 GnUITTQ
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 15 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.