:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 18 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 18 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {16.09.22 16:45}

Johan se habia puesto a evacuarnos a todos en el mejor momento posible y, unos de los primeros en ser sacados de alli, fuimos la pelirroja y yo. Al menos tuvo el detalle de hacer que ese portal nos trajera a la base, aunque sí, nos habia tirado de culo.

Ya se lo echaría en cara mas adelante, por el momento, nos habia salvado el culo y nos habia sacado de ese fiasco de misión. Me levanté mirando a Carrie, con cara de....en fin, qué cara iba a traer? Derrotado, cabreado y agotado.

- Es un portal. - me apreté la herida del brazo, que por como sangraba, debía de haberme comprometido la arteria braquial. Solté el chaleco con todo mi equipo y lo dejé en el suelo, salvo el walkie, por el que comuniqué que nos mandasen un equipo médico a la entrada. Gruñí cuando dijo que vaya mierda de plan, porque...tenia razon. No habiamos conseguido salvar a nadie, y no habiamos logrado desenmascarar a nadie. Todo seguia igual.

No. Seguía peor. Y aun no era consciente de hasta que punto.... porque me faltaban muchas, muchas noticias.

- Johan la podrá controlar, esa Megan no debe ser problema para él. Es el mejor mago que conozco... - agarré su mano cuando tras tocar mi hombro decidió que se iba. - Te quedas, quieras o no. Te han visto traicionar a tu facción, crees que no te van a buscar? No voy a dejar que la pongas en peligro. - era una detención, en toda regla. - Ademas estas sangrando como un gorrino, te vas a la enfermeria.

Los paramédicos salian ya por la entrada y les hice señas para que viniesen.
- Tiene una herida de bala en la pierna y muy mala leche, pero va a colaborar verdad? Y no va a quemar nada ni nadie...porque si no tendremos que usar drogas duras. - la salida de los paramédicos no fue la unica que se produjo. Un pelotón mas o menos grande salió tambien y los vi dirigirse al patio, con Gelion entre ellos. Sí, Johan me dijo que se habia ido....

Reconocí varios de los detenidos, la lista, sí. Por qué Gelion se ponía con eso ahora? No hacia falta ser un lumbreras para darse cuenta de lo que estaba pasando.

Gritos, y luego más gritos....y disparos, y luego silencio. Vi retirarse al pelotón de ejecución. Que coño estaba pasando? Los intercepté, preguntándole al que iba a la cabeza, que fue quien me informó de las ordenes de Gelion.
- Denegado. Un ataque de ese tipo requiere la autorización de ambos capitanes, y está denegado. Descansad. Se aplaza.

__
110-20=90/200 PS
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {17.09.22 12:42}

-Sé que es un portal no soy gilipollas.-Respondí como si fuese obvio que no me refería a lo que era sino a el por qué habían decidido sacarnos por un portal tan abruptamente. Me agaché apretujando la carne del muslo escondida detrás del mono de desinfección y brotó un chorro de sangre manchando la tela más de lo que ya lo estaba.

Fruncí el ceño por aquello antes de incorporarme alzando una ceja ante las expectativas que tenía Thalos respecto a Johan.-Seh..mientras no le de por cortarla...-Porque sabía que Megan no paraba de escindirse y recuperarse. No era problema mío.

Procedía a largarme pero al agarrarme la mano entorné los ojos y le miré de mala gana. Entorné los ojos nuevamente por eso de ponerla en peligro.-Es mi cuerpo también y sabes que sé como cuidarme.-Tiré de la mano soltándome de él y miré a mi pierna al mencionar que estaba herida. No era idiota así que dejaría que me curasen. -Pse...está bien.-Murmuré por lo bajo.

Crucé mis brazos mirándole de reojo.-Ya me encerraste en una base una vez y me dejaste muy fácil escapar. -Al llegar los médicos alcé las manos un poco dejando caer las armas teatreramente mientras él comentaba cómo iba a ser mi comportamiento. Me fui marchando con los paramédicos y giré al escuchar lo de las drogas.-OHH...no prometas algo si no lo piensas cumplir Draven-Alcé la voz que tenía un tono de falsa ternura , sonreí de medio lado y giré para entrar a la base a que me curasen.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {17.09.22 12:54}

Continuaba destrozando el arma con todas mis fuerzas contra el árbol. Necesitaba sacar ese sentimiento de dentro, centrarme en lo que debía hacer aunque no fuese lo que había esperado cuando rehicimos el ejército.

El teniente me cortó el rollo, tanto que dejé caer al suelo el arma abollada y de la que había saltado alguna pieza.-¡No!No voy a convertirlos en mártires porque van a caer todos!-Exclamé comenzando a caminar hacia la puerta que daba al interior.

Empezó a hablar y paré en seco. Giré para mirarle con la rabia en los ojos.-¿De qué coño hablas teniente? Sí, al puto Tobías también le meteremos una bala entre ceja y ceja, tranquilo.-Aseguré y me señalé la cabeza, dando golpecitos en la sien repetidas veces.-Pero el culpable está aquí, es la idea que nos lleva a ser unos putos degenerados que solo causan caos. Y voy a matar esas putas ideas- Volví a girar para proseguir con el camino.

Abrí la puerta pero le pegué un golpe con el puño cerrado por lo que dijo, volviendo a mirarle apuntando con el dedo.-No sé que es lo que pasa por tu cabeza pero si crees que esto es por tu hermana estás equivocado.-Mentí aunque en cierto modo no era solamente por todo lo que había dicho que la hicieron.

Volví a proseguir el camino y allí encontré a Thalos que estaba cancelando mi orden el muy imbécil. Me acerqué a paso rápido.-¿La pérdida de sangre te ha nublado el cerebro?.-Señalé a los soldados que se estaban retirando.-Hay que bombardear ese sitio y lo sabes. ¿Y los prisioneros?
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {17.09.22 14:26}

Frunció el ceño ante la respuesta de Gelion porque estaba tan obcecado que no lograba ver más allá de su decisión -Ahí hay gente inocente- Le dijo de forma lenta como para que comprendiera lo que estaba diciéndole -A los que les han vendido una idea y los mantienen enganchados con droga, sexo y una vacía sensación de libertad y seguridad, Draven- Le espetó, aunque lo cierto es que Vishous no había estado demasiado tiempo allí le daba esa sensación -Hoy se ha demostrado lo contrario… Eso podría darles una visión de lo que ocurre-

“O eso quiero creer…”

Lo siguió hasta ponerse a su altura cuando paró, lo observó y de verdad pensó que se le había ido la olla -¿Y a los magos? ¿A los puristas también vas a matarlos? Vas a comenzar otra guerra Gelion- A ver si así se daba cuenta de lo que estaba a punto de hacer -Y apenas hemos salido de la primera-

El golpe en la puerta hizo que se cruzara de brazos y el gesto serio de Vishous no se inmutó cuando soltó que aquello no tenía que ver con Arleen. Claro, y él un maestro elementarista del agua. Toda la noche había sido un caos y él había cambiado de decisión en el instante en el que había oído su historia -No, no es por lo que le pasó a mi hermana. Es por lo que le pasó a tu doctora- Le espetó con el ceño fruncido pero no agregó más leña al fuego, dudaba que fueran a llegar a algo y, en el fondo, no estaba seguro de que quisiera a alguien como Gelion al lado de Arleen. No por no tener capacidad de protegerla sino por lo que podría desencadenar un lío entre ellos.

Le siguió, encontrándose con Thalos malherido y recibiendo el descargue de Gelion -No soy capitán de este cuerpo militar, pero soy el único representante de Ouroboros ante la ausencia de Arleen y Amaya en este momento y quiero expresar mi desacuerdo con esta idea- Miró a Thalos con intensidad esperando que comprendiera a lo que se estaba refiriendo en silencio, tras mirar de reojo a Gelion -No contáis con el apoyo ni la aprobación de Ouroboros- Al ver el brazo de Thalos se movió hasta él y sacó un díctamo del bolsillo, verificó visualmente que era esa, y le hizo un gesto para que se descubriera el brazo y echársela por encima.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {17.09.22 18:11}

se detiene el sangrado en 90/200 PS
__

"Joder seguro que le da por cortarla..."

Puse cara de cierta impresión al recordar como habia empezado a dividirse y esperé que Johan pensara las cosas antes de hacerlo, solo eso. Esperaba contactar con él luego.

- Pero de eso hace mucho, Carrie. Ahora tendremos más cuidado con tus artes escapistas. Si no me dejas tratarte como una invitada te trataré como una prisionera.

"Lo que me faltaba, tener a Reed y a Erika a la fuga. Perdidos, dios sabe donde"

No, no iba a poder con eso, ya era demasiado lo del uno....sumarle una Erika que.... no. Solté un borrascoso suspiro-gruñido cuando se fue lanzando amenazas sobre mis amenazas de drogas.
- Usarán las drogas, te lo aseguro!!! Usad las drogas!! - le dije, y les dije, para que les quedara bien claro lo que tenian que hacer con ella. Entró a la base a donde yo debería haber ido tambien si no fiuera por el jaleo de los disparos y el pelotón que volvia del patio.
- Mi cerebro va perfectamente, lo unico que se me han frito son los circuitos del ojo. No va a haber ningun bombardeo. Hoy no, al menos. Los prisioneros han muerto, salvo siete que fueron...da igual, creo que también están muertos. Ha sido un fiasco, Gelion, una puta mierda.

Miré a Vishous que no entendía que hacía ahi si tenia que estar con su hermana, con el ceño fruncido porque....a lo mejor la habian traido aqui.
- Habeis sacado a Arleen y Chloe de alli? Mandé unos centinelas a la torre pero no he podido leer sus reportes. - su desacuerdo con Gelion me daba lo mismo porque basicamente, como habia dicho, él no era capitán ahi. Observé la poción que sacaba y que por cierto, me iba a venir muy bien para dejar de perder sangre por esa herida. Rajé la manga del mono naranja para exponer la herida de bala del brazo, esa que no dejaba de sangrar a borbotones, para que echara de aquello. Humeó y escoció en la herida, pero dejó de sangrar. Ya la trataría despues.
- Gracias, V. - farfullé aun de mala hostia, porque todo el fracaso de la misión, lo de Arleen y Chloe, lo de Erika, Gelion ofuscado...todo...me ponia de mala hostia. - El ejército no va a bombardear la zona de los Reales de Neo Londres así. Tomaremos accion, tomaremos represalias. Y tú no vas a volver a dar una orden de hacer semejante masacre en la ciudad sin consultarlo conmigo antes. Me has entendido?! - en esa pregunta final le levanté la voz y lo empujé en el pecho.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {18.09.22 13:01}

Observó el intercambio entre hermanos y cuando Thalos le preguntó asintió -Ya habían sido evacuadas cuando llegue. Eámon está muerto, tenemos a Collins en custodia. Gracias por el apoyo- Le dijo asintiendo con suavidad para luego echarle una mano con la sangrante herida.

Tras ayudarlo le dejó en claro a Gelion que en ese momento no iban a atacar a los reales, lo que le dejaba más tranquilo. Entonces recibió el mensaje de Johan, lo que le hizo fruncir el ceño.

“¿Qué has dejado ahí? Arleen está inconsciente y… luego te escribo”

-Tengo que irme. Luego hablamos- Dijo despidiéndose de Thalos que seguía los mismos pasos de Gelion hacia dentro de la base. Salió de allí para poder desaparecerse hacia la isla finalmente.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {11.10.22 17:46}

Apareció en la base militar, en la entrada. No se movió del sitio durante un par de segundos, sintiendo la puntada de dolor y aguantándola apretando los dientes. Sin gritar. Ya no le quedaban gritos en la garganta. En una mano tenía el papel arrugado del prototipo que había diseñado y en el otro apretaba con fuerza el lápiz. Controló su respiración y cuando la puntada de dolor bajó, empezó a saltar moviéndose hacia la entrada.

No tardaron demasiado en reconocerla, su estadía en la base pero también los malditos videos de Collins la habían hecho reconocible con facilidad. Los guardias se acercaron a ella -Necesito… Tengo que ver a Yvonne- Uno de los guardias le ofreció su brazo y Arleen lo miró a los ojos con intensidad, tratando de buscar en su mente si era uno de los traidores. Pero no…

Aún así, negó con la cabeza y de pronto todo le dio vueltas. No debería haber tomado el vino...

No quería que la tocara, que ninguno de ellos le tocara.

Pero mientras la escoltaban hacia allí, cojeando, uno de ellos notó el hilo de sangre que iba bajando por sus piernas. Pese a que Arleen no había hecho sonido de queja, pese a su voz estrangulada, era evidente que no estaba bien. Ella se detuvo un instante y lo miró a los ojos, reconociendo la lástima en ellos y aquello acabó por empañarle la mirada de lágrimas. Fred y Vishous la habían visto así… No quería la lástima de nadie -¿Dónde está Yvonne?- Murmuró entre dientes apretados -Llamadla- Apretó aún más el papel en la mano para aguantar el dolor que le atenazaba las entrañas. No se iba a mover de allí. -Necesitas ir a la enfermería, Royden- Le dijo el hombre que… tenía que tener alguna especie de rango por encima de ella pero Arleen… Arleen no estaba para soportarlo -¿Crees que no lo sé? ¡Llamad a Yvonne o alguna de las enfermeras!-
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {14.10.22 1:52}

Tenía ese informe que entregar y esas eran sus claras intenciones, ir a la oficina de ese capitán Draven con todo lo que le había sacado al androide. A su parecer no se veía ni de lo más cerca a la maldad pura que encarno Rinra en su momento, pero, parecía que a ella no le tocaba juzgar eso, después de todo ella era solo una científica más.

Así que en esos momentos debía tomar esa dirección por lo que salió del taller de desarrollo tecnológico puesto que necesitaba estar al corriente de todo lo que concernía al nuevo prototipo Runhora como se había denominado. Quería saber más que nada su proceso de adaptación, y sus respuestas a todo estimulo que recibía, su curiosidad, su trabajo, de todas maneras, por algo se hizo científica.

De un momento a otro observo que por los pasillos se acercaba un uniformado hacia ¿Ella? Un guardia claramente. Se giró en redondo para ver si había alguien más caminando por detrás de ella que no hubiera notado, pero, nada, el camino estaba completamente libre, pero cuando se volvió a dar la vuelta, se sorprendió al ver al uniformado muy de cerca, haciendo que soltara una exhalación 100% audible, a parte de ese sonido, un carraspeo llamo su atención haciendo que levantara la cabeza para observarlo. Tenía el ceño fruncido. –Es que aquí no respetan el espacio vital de uno…- Se dejó guiar por el guardia cuando le explico que Arleen la estaba buscando y la encontró rodeada por algunos guardias que le decían donde tenía que ir o algunos otros le ofrecían su ayuda.

-Estoy aquí, Arleen.-Le dio un codazo a uno de los militares que estaba al lado de la peli-cafe y tomo su lugar ayudando a sostener a la muchacha, aun con los documentos bajo el brazo.-Pienso que no debiste haber venido, aún está muy… Fresco- Con lo último, se refirió a todo lo que habían pasado aquellas tres personas a manos de los desquiciados enfermos mentales que los retuvieron. -Vamos a la enfermería, necesitas descanso y así me cuentas en que te puedo ayudar.-
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {14.10.22 10:44}

El dolor iba arreciando y por momentos, Arleen sentía que le estaban arrancando las entrañas con garras de acero pero sólo el temblor y las manos en puño eran el gesto que delataba su estado. Intentaba mantener la compostura, dentro de lo que cabía, pero la cercanía de los soldados estaba empezando a estresarla. Por un breve instante, no fueron ellos quienes la rodeaban sino los sádicos que habían abusado de Chloe y de ella.

La voz en la radio la hizo volver al presente, pero no de la forma en la que se requería. Pensar en Gelion en ese momento sólo hizo que las preguntas que ya se había hecho tirada en el suelo de aquel sucio sitio, adolorida, volvieran a su mente. ¿Realmente estaba segura en la base? La voz le tembló cuando habló -¿Está el capitán Thalos?- Porque él le había dicho todas las cosas que Gelion le había ocultado y no le había hecho las mismas preguntas que Eámon sobre su hija.

Le subió el vino, la droga y la bilis a la garganta y estuvo a punto de devolver allí mismo cuando la orden de ir a la enfermería llegó -¡A MÍ NO ME TOQUES!- Le dijo histérica a uno de los guardias que se había atrevido a dar un par de pasos hacia ella. Por puro instinto, Arleen movió la mano y armó un escudo para protegerse de él. Luego movió la otra mano, dejando caer el papel al piso y extendiendo la palma para abrir otro escudo -No os acerquéis- No quería que la tocaran y… y en el fondo temía que ir allí no había sido la mejor opción.

Hasta que oyó a Yvonne.

Le dieron ganas de llorar al oírla. Vishous le había comentado que junto a Belle se habían dado cuenta de su ausencia y habían ayudado al rescate. Dejó caer las manos con un gesto cansado. Yvonne no estaba en la lista. Era segura. Era su compañera de habitación ¿Verdad? Y era mujer. No iba a dejar que nada le pasara. Por mucho que pudiera ver en sus ojos un brillo de compasión.

“...Fresco”

Dirigió su vista hacia Yvonne con el ceño fruncido -¿Fresco?...Esa... Esa palabra- Soltó una risa floja y triste negando con la cabeza. Sus heridas no estaban frescas, las habían borrado con magia. Su piel ahora era impoluta, sin marca física de lo que le habían hecho. Excepto por su pie perdido y su escaso cabello. No se había visto en un espejo aún, no iba a poder soportarlo…Pero la ausencia del peso de su melena…Es como si le hubiesen arrancado una parte del alma. Y así era…Ya no era la Arleen Royden que creía que iba a cambiar el mundo. Sinceramente, no sabía quién era. -Gracias- Murmuró a la castaña.

Se cogió de Yvonne y con su ayuda fue cojeando hasta la parte de la enfermería contándole de su boceto, el que había atraído hacia ella con un hilo de su magia, para mostrárselo mientras ingresaban a la base.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {05.12.22 23:44}

La patrulla por las calles no había ido bien. Nada bien.

Un jeep llegó derrapando a la entrada y uno de los soldados gritó desde el mismo que avisaran a los médicos mientras que otro abría la puerta ayudándome a salir. Tenía un golpe tremendo en la sien, por el que sangraba profusamente y opacaba mi visión.

Escuchaba los sonidos aún medio distorsionados y por lo que podía notar la rodilla se había vuelto a desajustar ya que al apoyar la pierna no era del todo estable. Por lo demás tenía un hierro clavado en el hombro y no sé si alguna herida importante más.

[¿Qué ha pasado]-Preguntó uno de los de la entrada mientras otro avisaba a los médicos por radio. [Unos magos, atacando civiles en Greenwich.][Y los putos de la misericordia también]Soltó el que me sostenía.[Ayudadme con Harris]-Dijo el primero mientras abrían la parte trasera donde Harris estaba más en el otro mundo que en este.[¿Y los demás?]Volvió a preguntar uno de los de la entrada.[Han caído, hemos tenido suerte de salir de ahí]
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {06.12.22 0:06}

Al llegar, había demasiado ruido y Arleen hizo una mueca. Al menos su poca estabilidad al caminar podría adjudicarse a su nueva prótesis y lo mucho que había entrenado ese día. Se palpó los bolsillos encontrando un bote de crema y un paquete de pañuelos, cogió uno de esos y escupió el chicle antes de que alguien le gritara algo.

Con un poco de lentitud, pero haciéndolo al fin y al cabo, esquivó la manaza que iba en su dirección para guiarla el tal Harry. Aún no conocía a todos sus compañeros.  También le indicaron que el capitán Draven estaba herido, hablándole de sus heridas así que le miró un poco, observando el hierro en su hombro e… ignorándolo.

Si, borracha era un poco desastre e irreverente pero iba callada. No era estúpida y no quería que se notara demasiado su borrachera. Menos mal que había ocultado su aroma con el baño y el chicle, o eso creía ella. Aunque sus ojos hablaban por si solos. Se cerró bien la bata porque la presencia de todos esos hombres allí no le daba ninguna seguridad.

Harry estaba en una camilla con un aspecto terrible. Arleen apretó las manos en puños -¿Os podéis callar?- Soltó de pronto mientras parpadeaba para enfocar a Harry y aunque estaba acostumbrada a tocar… le daba repelús. No quería. Así que intentó usar su magia desde un par de centímetros de distancia. Era mucho más complicado. Aún así, su concentración ayudó y sanó algunos puntos más graves logrando estabilizarlo un poco -Tanque de bacta- Ordenó a los soldados -Allí, presiona mientras lo moveis-

Se quedó mirando cómo se llevaban a Harry dentro por más tiempo del que debía antes de girarse hacia Gelion concentrándose en el chorro de sangre que tenía en la cabeza. Movió una mano para crear una bola de luz pero… no salió. Se miró la mano con curiosidad un momento antes de volverlo a intentar, cuando la bola de luz aparecido se la acercó a la mirada de Gelion para observar sus pupilas como parte de la revisión para una contusión. Sospechaba que había mucho más… pero no iba a sacar ese hierro así nada más. Mejor en la enfermería.


A ver qué tal le va sanando

5/10


Última edición por Arleen Royden el 06.12.22 0:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {06.12.22 0:06}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
ENTRADA - Página 18 XnD0n3t
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {06.12.22 0:26}

LA luz era puto brillante así que cerré los ojos o...bueno mas o menos, fue más bien un parpadeo incómodo junto a una mueca.-¿Harris?-Pregunté al aire porque la última vez que había visto al chico estaba tirado a mi lado respirando como si fuese la última bocanada de aire que fuese a dar en su vida.

Giré el rostro hacia el que me sostenía.-Avisa a ..-Apreté los ojos esta vez sí y gruñí por lo bajo.-Al Capitán...-Suspiré porque me costaba hilar y expresar lo que quería.-Hay que ...-Alcé una mano, la del hombro "sano" haciendo un gesto que no sé si se entendió muy bien.-Y médicos. -El chaval me palmeó o más bien sujetó mi torso. [Avisad al Capitán Draven, conflicto en Greenwich con magos atacando civiles y los de la misericordia jodiendo también]Uno se encargó por radio de hacerlo.[¿Enfermería Doctora?] Preguntó el chico mientras yo trataba de enfocarla porque... joder tenía la cara roja o es que yo veía rojo?.

Le hice un gesto extraño mientras la observaba pero antes de decir nada más noté el sabor en la boca. Agaché el rostro y escupí sangre gruñendo agotado.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {06.12.22 0:35}

-Tanque. Vivirá - O eso creía ella. Movió la luz después de ver lo que quería, la puso arriba para ver el golpe en la cabeza y en parte quería … apartarle el pelo, pero no quería tocarlo. Anotó mentalmente que le estaba costando comunicarse. Deberían ir a la enfermería si, pero quizás mejor lo estabilizada.

Se movió un poco junto con la luz para hacerla descender y poder ver todo el cuerpo de Gelion encontrando otra herida por el abdomen aunque no podía adivinar con qué arma había sido hecha. Se incorporó lentamente para no perder los tiempos y escucho el resumen.

Magos atacando.

Soltó el aire lentamente en un suspiro quedó y luego alzó ambas manos para concentrarse en la herida de la cabeza que era la que más le preocupaba. Una vez ya "entrada en calor" con lo que había hecho con Harris, le fue un poco más fácil conectar con su magia. Aún así la situación se le hizo complicada y cuando se dio cuenta de que no tenía a ningún sitio donde mirar teniendo a Gelion delante, cerró los ojos ignorando el gesto del capitán.

Pero no así el sonido de su escupitajo. Se movió un poco alejándose de la sangre y bajo la luz de nuevo a la herida del abdomen -Sí - respondió a lo de la enfermería -Con cuidado. Creo que tiene una contusión, hemorrrrragia interna y… tenemos que hacer un estudio antes de sacarle el hierrrro- Se mordió el labio con el ceño fruncido y acercó las manos al abdomen para dejar fluir algo de su magia hacia allí, reduciendo el dolor a través de la curación.


7/10
Mejor, mejor


Última edición por Arleen Royden el 06.12.22 0:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {06.12.22 0:35}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
ENTRADA - Página 18 RArdEyQ
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {07.12.22 2:30}

Ante el mensaje que recibió del capitán, se movió rápidamente a la entrada sin tener mucha noción de que cosa podría haber resultado y al llegar observo mucho herido ¿Muertos? Observo y observo por si había algún muerto entre los heridos o los heridos estaban muerto ¿y si morían? La posibilidad estaba muy cerca. –¿No deberían moverse a la enfermería?- Entre pánico y confusión, eso es lo que había escuchado cosa que parecía que ya comenzaban a hacer atendidos por el personal, pero ella no estaba pendiente de los demás, si no que de una Arleen que estaba allí, rodeada de gente extraña. Murmuro un ujum desde prácticamente detrás de Arleen mirando la extraña curación eso iba muy bien. –Quiero que me enseñes eso.- Iba a ser muy útil para su supervivencia.

Parte del “¿No deberían ir a la enfermería?” fue el resultado de lo que quería decirles tanto al capitán como a Arleen y el hombre estaba muy mal como para que se pusiera a atenderlo en el pasillo, además…

Ver al capitán así deplorable la hizo enderezar prácticamente la espalda. –Necesito… Necesitamos…- Un estudio, eso, aunque ya a leguas se notaba de su condición. Ella no tenía la capacidad de hacer curaciones tan milagrosas de esa índole, pero podía intentar hacer otra cosa. –La nanotecnología podría ayudarte con tu magia.- Y podría ayudarle a cicatrizar, cauterización… ¿Había algo abierto por allí? Tal y como había sugerido su amiga, se debían hacer estudios, pero primero necesitaban llegar a la enfermería.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {08.12.22 21:29}

Accedió a la base a través del portal abierto con la piedra, después de recibir la contestación mental por parte de Arleen. Así que borracha...y que no podía dejar a los heridos de la base. En cuanto la encontró supo el motivo por el que no quería irse de allí, así que le dedicó una sonrisa socarrona al verla jugando a los médicos con Gelion. No lo dejaba solo porque le amaba, estaba clarísimo. Coladita.

- Ya...ahora entiendo. Nada como estar al borde de la muerte para arreglar las diferencias parejiles. Allí en el hospital puedes seguir con él. - miró a la otra chica que había allí, Yvonne, con cara de que le diese la razón. Lo mejor sería que ella también se fuese con ambos. - Vamos, atravesad rápido el portal, que tengo que buscar a Thalos. - les metió cierta prisa para que cruzasen, casi azuzándolos para que pusiesen a Gelion en silla de ruedas, medio empujándolos por el portal antes de cerrarlo.

Mejor. Cuanta menos gente hubiese allí mejor.

Después de eso se dirigió a uno de los pasillos con el pretexto a medias de buscar a su amigo, hablando por el camino con un par de militares con los que comentó la jugada de los de la Misericordia en el parque. Les contó lo que habían hecho, y hablaron de que a ellos también les habían atacado y por eso Gelion estaba así. Aquello le servía en bandeja la "persuasión" tanto mágica como no mágica que necesitaba, dejándolo todo atado antes de despedirse de ellos para salir de esa zona e ir definitivamente a por Thalos. Tenía que cuadrar bien los tiempos.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {08.12.22 22:22}

El armamento robado de la base había acabado volviéndose contra ellos. Unos cuantos disparos de proyectiles de carga hueca impactaron contra las puertas del complejo militar, reventando la puerta y haciendo saltar las alarmas en toda la base. Los culpables eran los dos miembros de la Misericordia que habían sido "indultados" por Black en la reyerta de Hyde Park.

- ¡Sin misericordia! - gritaron para hacerse notar, todavía bajo el control mental al que habían sido sometidos. La orden había sido cumplida, y tras disparar algunos proyectiles más trataron de escabullirse de allí antes de que hubiese represalias.



-------------------------------------------
¿Revientan la puerta?


Última edición por PNJ el 09.12.22 1:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {08.12.22 22:22}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 18 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {18.12.22 21:34}

Recorrí los pasillos sprintando todo lo que pude, preparando la pistola entre medias, hasta llegar a la zona de la entrada. Se olía a chamusquina, se veía el humo, el fuego y se oian gritos de dolor. Activé el escaner del ojo girando la ultima esquina y derrapando.

Habia sido rápido. Pero suficiente como para pillar a los culpables? Las medidas antiincendios se activaron y los aspersores empezaron a echar agua para apagar el poco fuego que se habia generado, en la zona de la puerta mas que nada.

Me di cuenta de que habia varios soldados heridos. Salté sobre uno de ellos, esquivando otros tantos, encañonando a una de las dos figuras que vi huir a través del humo, pero sin detenerme.

-ALTO! - se daban a la fuga. Dos? Solo dos habian logrado entrar, llegar hasta aqui, sin hacer saltar antes ningun tipo de alarma? Más traidores? No iba a avisar dos veces. Ninguno detuvo su carrera. Corrí un poco mas atravesando la puerta medio fundida por los proyectiles, me tomé unos segundos para apuntar y disparé . Uno cayó, y el otro siguió corriendo....

Bien. Me bastaba con uno. Corrí hacia el individuo, tenia toda la pinta del mundo de ser un mercenario. Le golpeé en la cabeza con la culata de la pistola con intenciones de noquearlo y dejarlo inconsciente, mientras aun se retorcia de dolor en el suelo por el disparo en la rodilla.

- Capullo. - farfullé, usando la radio mientras lo agarraba de la ropa para arrastrarlo de vuelta al interior, lanzando un mensaje por radio. - Equipo médico a entrada, hay soldados heridos. Quiero patrullas de androides en el perímetro de la base, uno se ha escapado, y podrían haber mas. Nadie entra ni sale sin el escáner de retina.

Al volver al interior dejé al rehén tirado en el suelo y me agaché al lado de un soldado, un trozo de metralla de la puerta le habia atravesado por el abdomen y tenía mala pinta. Chasqueé la lengua, taponándole la hemorragia de que llegaba el equipo médico.

Solicité tambien a los ingenieros que vinieran a encargarse de arreglar la maldita puerta.... y al rehen lo vigilaba por el rabillo del ojo. Tendrían que curarlo tambien y llevarselo a los calabozos, tan pronto como llegasen los refuerzos. Eramos pocos, y cada vez menos y más heridos. Dentro de poco no nos iban a salir las cuentas.

__
consigo pillar a alguno antes k se escabulla? EXITO

1d10 nº de soldados heridos por la explosion de la puerta= heridos


Última edición por Thalos Draven el 18.12.22 22:06, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 18 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.