:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a los campos Empty Entrada a los campos {Mar Oct 16, 2018 1:37 am}

Entrada a los campos MVm3Ujt

Entrada a los campos de concentración. Al aproximarse a los campos se observa un recinto con murallas de hormigón y una puerta metálica. Éstas forman el perímetro del recinto interior. A su lado hay una caseta de guardia con soldados que vigilan día y noche. Suele haber algún que otro robot Centinela en los terrenos interiores. Hay torretas de vigilancia y cámaras de seguridad, sensores láser y de sonido, también detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Las medidas de seguridad aumentan de manera considerable si algún intruso consigue pasar las primeras defensas.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Mar Oct 16, 2018 1:58 am}

El viaje desde el castillo Le Fay hasta los alrededores de Londres nos lleva alrededor de seis horas sin parar de conducir, más que haciendo un cambio para turnarnos Jeliel y yo para que el otro descanse un poco. Cuando me toca de copiloto no hago más hablar sin parar, así que probablemente acabe saturando al pobre elfo que acabo de conocer. Le hablo sobre la misión que iban a llevar a cabo mis compañeros, a la cual salieron un poco antes que nosotros, así que espero que no lleguemos demasiado tarde. Le cuento sobre la gente de Ouroboros, sobre cosas que han sucedido, sobre los que se han ido a Turín...incluso le acabo diciendo el nombre de mi primer hámster. En fin, que seis horas dan para mucho.

Por fin nos acercamos a las inmediaciones de los campos de concentración, tras haber seguido indicaciones según lo que me habían contado. Es la primera vez que llego hasta aquí, y la verdad es que me dan escalofríos de sólo pensar lo que sucede ahí dentro. Empiezo a pensar que he decidido venir muy a la ligera, por mucho que haya convencido al elfo y por mucho que mi misión sea la de ayudar a los heridos. No comparto mi inquietud con Jeliel, aunque tampoco lo disimulo demasiado bien. Nos detenemos a un kilómetro de distancia, aproximadamente, lo justo para poder dejar la furgoneta un poco lejos del foco de acción, escondida en las ruinas de una destartalada fábrica. - Bueno...pues ya hemos llegado. - murmuro tardando un poco de más en bajarme del coche, más por miedo que otra cosa. A lo lejos se escucha el sonido de las sirenas de alarma que se han activado en los campos, y también parece distinguirse una camioneta estampada contar la puerta, haciendo de tope entre las puertas para que ésta no se cierre. El caos se ha apoderado del lugar, y nosotros vamos directos a él.

- A ver, repasemos el plan. - aunque no estoy segura de que hayamos llegado a armar un plan decente, demasiado parloteo por mi parte. - Esperaremos un poco a ver si salen, y los trasladaremos hasta aquí para ir atendiéndolos, como un hospital de campaña en la guerra. Tienen que salir de un momento a otro...- miro a lo lejos intentando mantener la esperanza, no he contemplado la posibilidad de que no salgan. - ¿se te ocurre plan B?
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Miér Oct 17, 2018 11:43 pm}

Una, dos, tres... cuuuatro..... hámster, cinco, seeeeeeis. No podía dejar de contar las horas, el viaje había un martirio. Pudiendo darme un baño de leche a la luz de las velas, tal vez con uno, dos o tres clientes... Al principio fue llevadero el viaje, me sentía con optimismo, incluso mi señora hacia que se me pasara el tiempo rápido, pero cuando empezó a divagar... Si vale, me interesaba todo lo que había ocurrido en el lugar al que íbamos pero... lo sentía mucho, pero no me interesaba lo más mínimo la vida de nadie... es por temas profesionales. Aun así me comporté dignamente, pues prestaba atención a TODO lo que decía... Pero en ningun momento motré descontento alguno, simplemente me limitaba a dejar mi hermosa cara con el gesto que me definía, inexpresivo, impasible. A pesar de todo, de vez en cuando sonreía, pues cualquier bache que pasábamos, me imaginaba que era un orco siendo atropellado, era divertido.

Finalmente logramos llegar. Se notaba que mi señora estaba muy nerviosa, no me extrañaba, era muy joven y en su corta vida había visto suficiente caos como para doblegar su preciada mente, valoraba su coraje y su altruismo. Al bajar del vehículo, me percaté de su miedo. Ella explicó un plan, o mas bien una idea, la de quedarnos a esperar. Al preguntarme por un plan B, me acerqué a ella, lo suficiente como para acariciar su mejilla y finalmente cogerle de la barbilla. Sonrio levemente y le digo: No tengas miedo, no te preocupes, todo saldrá lo mejor que se pueda y yo te ayudaré. Ahora, mi plan sería quedarnos dentro de la furgoneta y esperar, como has dicho, pero si no hay movimiento por parte de ellos, nos lanzamos hacia el lugar por donde tienen que salir con el vehículo. Cuando lleguemos, dejamos el pedal pisado y saltamos, podría servirles a ellos como una distracción para salir. El único problema seria que no tuviéramos cómo volver. -Al acabar de contar mi plan, sonrio ampliamente a mi señora mientras hago un gesto de explosión con la mano.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Jue Oct 18, 2018 1:03 am}

Mantengo la vista fija en la entrada de aquel horrible recinto, preocupada por haber llegado demasiado tarde y por pensar que mi hermano pueda haberse ido con ellos. Juraría que no iba en el grupo de Azahar y los de la Brigada, pero no sé si al final fue por otro medio. Suspiro bajando la mirada, sin darme cuenta al principio del acercamiento de Jeliel. Me lo encuentro al lado al volver a levantar el rostro, quedándome un tanto cortada cuando acaricia mi mejilla y alza mi barbilla. Será eso que dicen de la belleza élfica, pero el caso es que me quedo mirándolo a los ojos mientras habla de esa manera tan tranquilizadora. Asiento a lo de que dice sobre cómo va a salir esto, intentando creer sus palabras. Nos la hemos jugado al venir aquí, pero el que piense así me da cierta confianza. Seguro que va a pensar que soy una novata que se pone nerviosa a la primera de cambio, pero es que esto de meterme en peleas no es lo mío.

- Gracias, Jeliel... haremos el mejor equipo de rescate, ya verás. - le devuelvo la sonrisa, prestando atención a lo que dice a continuación sobre el plan B. A mi me suena un poco a peli de acción con eso de lanzarnos desde el coche en marcha, casi me da por preguntarme si he contratado a un ladrón de bancos o algo así. A decir verdad ni le pedí su curriculum élfico, lo contraté de buenas a primeras. - ¿Tú crees? pero lo que queremos es cargarlos en la furgoneta. - entorno los ojos con gesto pensativo, fijándome después en nuestra furgoneta. - Vale, esperaremos un poco más dentro de la furgoneta. En cuanto haya movimiento salimos disparados hacia allí y los recogemos. - le hago un gesto para que volvamos a entrar a la furgo, como si fuésemos dos polis haciendo guardia mientras esperan que salgan los ladrones. - Si estuviese en la hippie furgona de mis colegas te ofrecería hierba para calmar los nervios, pero me temo que en esta furgoneta robada sólo hay... - abro la guantera para ver qué tienen, encontrando un trozo de pizza fría y mordida. No quiero despistarme para estar atenta de si veo algo, pero no sé estarme callada demasiado rato. - ¿Llevas mucho tiempo trabajando de mercenario? ¿qué trabajos has hecho? ¿te han pedido que mates a gente? ¿eres rico ya o no da ni para vivir?
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Vie Oct 19, 2018 11:18 pm}


Azahar y yo conseguimos salir al exterior, fuera por fin de ese maldito edificio. Con nosotros llevamos a Genievre y a Benjamin, pero todavía nos queda gente por recoger dentro, pues Lykaios estaba también para el arrastre. Yo mismo tampoco aguantaré mucho tiempo, pues también estoy sangrando bastante. - Azahar...te ayudo a llevarlos hasta las furgonetas que dejamos fuera y después regreso a por Lykaios. - somos muy pocos para todos los que tenemos que ir cargando. Si la dejo sola no lo conseguirá, pero tampoco vamos a dejar a Lykaios ahí solo, así que no sé qué hacer. Sólo darme mucha prisa.

"ya podrían subir los otros y ayudar un poco, que nos tenemos que encargar de todo nosotros"

La salida al exterior no es para nada triunfal, pues fuera nos esperan cuatro centinelas, situados allí para impedir nuestra salida. Cargo a Genievre a mi hombro como buenamente puedo, haciendo un gesto a Azahar para que me siga. - Intentaremos cruzar a través de ellos mientras nos abrimos paso luchando. Combinemos ataques. -
preparo el arma para empezar a correr hacia los centinelas, afinando el oído para saber cuándo es el momento idóneo para lanzar el tajo. EL corte de mi espada va dirigido hacia la rodilla del centinela, con la esperanza de desestabilizarlo.
------------------------------------------------------

Ataque físico

0 dado + 30 stat + 10 habilidad + 5 bonus humano= 45 a CENTINELA DARKED

PS: 108 - 20= 88

off: atacamos a los 4 centinelas que se quedaron en la entrada cuando entramos (posteados en sector 1 porque este tema todavía no existía
Off:





Última edición por Imram el Vie Oct 19, 2018 11:45 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Vie Oct 19, 2018 11:18 pm}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Entrada a los campos S29NeQk
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Vie Oct 19, 2018 11:30 pm}

90-20 Sangrado brutal=  70/150 PS

________
Después de dejar atrás a mi primo (que mal suena eso) seguí avanzando cargando al pesao de Benjamin, que estaba tocho aunque parezca que no, pensando en las palabras de Imram. No dudar, no dudar, no dudar. Eso. Las dudas eran mortales. Pero como no iba a dudar si mi primo se habia quedado atrás por mi culpa?

"No, Imram ha dicho que volveremos a por él, ha dicho que..."

Cuando salimos, se respiró por fin aire puro, me quité la mascara de gas robada y la tiré al suelo. Vimos a los malditos centinelas y....bueno. Eran muchos. Y nosotros muy pocos. 'Hasta aquí', pensé. Dejé al pobre Ben en el suelo, preguntandome si seguiria vivo. Y respondiendome que quizá no importaba porque no ibamos a durar mucho mas. Pero escucho a Imram y asiento.

- Está bien. Quedarnos quietos no nos servirá de nada. -
inspiré aire, pesadamente, y volví a cargar con Benjamin. - Pero...las furgonetas que trajimos. Están ardiendo. - informé al cegato. Luego apreté los dientes y fui con él, mi espada no dio para mucho, la clavé en la articulacion y probablemente la dejase ahi clavada, cada vez iba perdiendo mas y mas cachos de hoja.


ataque fisico a centinela darkred

10 dado+10 hab+17 base= 37 ps fuck my life


Última edición por Azahar Knox Malfoy el Vie Oct 19, 2018 11:48 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Vie Oct 19, 2018 11:30 pm}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Entrada a los campos L7T53am
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Vie Oct 19, 2018 11:57 pm}

Después de contar mi plan, veo una extraña expresión de duda en Chloe, no se por qué, me parecía correcto. Aunque si que es cierto que perder la furgoneta no era nuestra opción... Veo que ella se retira a la furgoneta con un gesto extraño, solo le faltaba las gafas de sol. Le sigo el rollo y pretendo imitarla mientras uso una ramita como si fuera un cigarrillo, "son tiempos difíciles, Johny", pienso para mi, ya que no quería que pensara que me estoy burlando. Una vez en la furgoneta, me ofrece una hipotética hierba para calmar los nervios... de una furgoneta hippie... -Querida, las drogas no solo la solución, ya se que a tu edad la influencia puede doblegar tu voluntad y que los acontecimientos que te rodean puedan nublan tu pensamiento de raciocinio, pero, las drogas no son la solución. A menos que estés trabajando y un buen sueldo dependa de ello claro.

Después veo que vuelve a hablar, ¿había despertado dudas de mi vida en ella? porque no paraba de preguntarme cosas.  Le respondo a todas ellas, haciendo ver con toda naturalidad todo lo que decía.

Verás, he estado viajando por el mundo y llega un momento en el que uno se para a pensar sobre la vida y decide cosas. Gracias a una invitación por parte de un mercenario al que le salvé la vida, me uní a ellos. Por aquel entonces era lo que vosotros llamabais romperocazones, incluso en alguna ocasión, se auto lesionaban para que yo les curara. En muchas ocasiones, me ofrecían barbaridades de dinero, joyas o cualquier cosa por otros servicios, fue entonces cuando me di cuenta que podría ganar mucho mas dinero, ya sabes, como guardaespaldas. - Le guiño un ojo. -Pero con el tiempo, te das cuenta de que no puedes tomar como amigos a los que te rodean, tal vez por ello no suelo mostrar mucho interés por la gente, no te ofendas, es solo que no merece la pena conocer a alguien que sería capaz de matar a cualquier persona a la que aprecias, con tal de dejarte solo para si mismo. -Jeliel mira hacia otro lado, evitando la mirada de Chloe, mientras aprieta con fuerza los puños, como si lo que decía le hubiera evocado un mal recuerdo. Entonces coge aire y suspira mientras pierde su mirada hacia el lugar por la que tiene que salir la gente. -Desde que me uní a ellos, me han contratado para miles de trabajos, muchos de ellos te horrorizarían, otros tantos no podría contártelos, aún eres muy joven. ¿Matar? sí, muy vulgar pero bien pagado. Una vez, tuve el encargo de matar a toda una familia de mafiosos. Logré meterme entre ellos como el acompañante de la hija del jefe. Fue muy divertido "interactuar" con todos ellos, veras... no tuve que hacer nada, se mataron entre ellos, por mi... - Al decir "por mi", su gesto cambia y se muestra algo triste. -Tengo miedo por tí Chloe... sobre mi recae una maldición, ya se que la magia no funciona, no se si la maldición aun está ahí, pero la gran mayoría de personas que me han caído bien, han muerto o han acabado mal parados. No quiero que te pase nada a ti.

Después de una pausa, Jeliel continua, intentando llevar la conversación a algo más alegre: ¿rico dices? la verdad es que nunca me he considerado pobre o rico, es cierto que tengo dinero y cosas de valor de mis queridos clientes, pero están bien guardados. Recuerdas la familia de mafiosos, pues la hija del jefe fue mi clienta, quería matar a su familia. Es muy buena amiga mía y se encarga de guardarme mis objetos de valor. Me recuerdas mucho a ella, ambas habláis hasta por los codos y tenéis esa mirada que dice: parezco frágil pero soy mas fuerte que el acero. ¿Y tú, Chloe, qué es de tu vida? - Dice Jeliel con una amplia sonrisa.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 12:22 am}


Comenzaban a salir los reos y los insurgentes. Al final habian logrado hacerlo. Primero una explosion, luego silencio, empezó a salir humo.... pusimos los escaneres para localizarlos. Salieron pocos, muy pocos. Dos de ellos no daban señales de vida. Se produjo un momento de silencio, casi...respetuoso. Pero tenso. Que auguraba el final de dos seres que se enfrentaban contra cuatro bestias metálicas sin compasión. Ellos hicieron los primeros movimientos, y nosotros no tardamos en responder, usando la misma coordinacion entre nosotros que aquella de la que ellos mismos alardeaban, pues a parte de defenderme de sus ataques yo mismo, el centinela mas proximo a mi colaboró. Ataqué a Imram con mi brazo convertido en espada, tras repeler su ataque y el de la chica.
centinela dark red
at
25+20= 45 para Imram
def
25+30= 55 def contra Imram

37 aza+45 imram= 82

55 mia+45 red= 100 supera.



********
Bueno, ya ha narrado el otro centi en plan epico guay como fue la salida, asi que yo me lo ahorro...pero entre la oscuridad de la noche, las cortinas de humo y llamas moribundas y las fuertes luces de los focos, la verdad es que habriamos quedado guay en la escena final de alguna peli. Pero hoy le toca ganar a los malos.
- Jódete Hollywood. - dije mientras creaba un escudo magnético defensivo para proteger al otro centinela. Eso seguro que me iba a agotar las baterias pronto,asi que mejor no usarlo mucho. Luego, le concedí el honor de dispararle con mis valiosas balas al hombre de las gafas..

centinela red
at
25+15= 40 para Imram
def
25+20= 45 def contra azahar, ayuda al otro centi


******************

Mis detectores habian captado algo hacia un rato, en la lejania. Pero las ordenes de momento eran claras...vigilar la entrada. Ir por partes. Primero unos, luego otros. Los magos que salieron cargaron muy locamente contra nosotros. Estrategia de mierda. Si hubieran tenido mi competencia logico matematica seguro habrian tomado otra decision. Eran los problemas que causaba el shock hipovolémico, al que seguro se enfrentaban ahora mismo. Repartimos esfuerzos, pues las dos primeras unidades se encargaron del hombre. El otro y yo, de la mujer. Yo lo que hice fue disparar como un cosaco contra ella.
centinela orange
at
25+30= 55 contra azahar


**********************


El bullying es real ahora mismo. Por fortuna no me han implementado ese termino asi que no se que lo que estoy haciendo está feo, que está mal.
- La rebelión está siendo contenida. Rendirsen y se os perdonará la vida. - hablé un poco a lo pantoja, pero es que el que me habia programado el modulo de lenguaje era fan suyo. Por fortuna el modulo de combate no lo habria programado ningun fanboy y elegí objetivo, soltandole una patada a la mujer de pelo azul.

centinela brown
at
25+15= 40 contra azahar


Última edición por Robot Centinela el Sáb Oct 20, 2018 12:40 am, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 12:22 am}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Entrada a los campos YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Entrada a los campos IsThyri

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Entrada a los campos SbGTXUF

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Entrada a los campos YHWGYGo

--------------------------------

#5 'Centinela ataque' :
Entrada a los campos IsThyri

--------------------------------

#6 'Centinela ataque' :
Entrada a los campos SbGTXUF
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 1:06 am}

El comentario que hace el elfo sobre las drogas me hace bastante gracia, recordándome a Lyran cuando se pone en modo profe a dar consejos. Me encojo de hombros, sonriendo levemente mientras hago un gesto con la mano como quitando importancia al asunto. - No pasa nada, sólo las he probado alguna vez, con unos amigos. Y hace tiempo que no les veo...- espero que estén bien, y que se hayan alejado de aquí para estar a salvo. Suspiro con gesto pensativo, pasando después a uno de interés mientras me acomodo para escuchar mejor al elfo, apoyando la cara sobre mis manos y los codos sobre las rodillas. Mi ansia cotilla necesita ser alimentada, y parece que él va a darme conversación, como a mi me gusta. Voy poniendo caras conforme avanza su historia, sorprendida cuando dice que se lesionaban para que él los curara, imaginándomelo modo rompecorazones como en una pelea del oeste.

"no os peleéis, ¡me casaré con los dos!"

Pienso intento contener una risilla, mirándole después con cierta pena al escuchar eso de que no puede tomar a nadie por amigo. Me tomo la confianza de poner una mano en su antebrazo, que me ha dado cosica y quiero consolarlo. Además, no me pasa desapercibido el modo en que aprieta los puños, todo tenso. Malos recuerdos, supongo. - No todo el mundo es tan obsesivo, será sólo que...no has dado con los amigos adecuados. Los míos son de los mejores. Puedo presentártelos, te caerían bien. Y yo también puedo ser amiga tuya. - intento animarlo, dejando que siga después con su historia. La verdad es que alucino un poco con ese de que se mataran todos entre ellos por él, suena a locos. Vale que es un elfo guaperas, pero de ahí a matarse...gente loca y mafiosos. - ¿Miedo por mí? - alzo ambas cejas con sorpresa, negando después con la cabeza. - Eso sería casualidad, pasan muchas cosas hoy día. Además, tal vez rompas esa maldición conmigo. - me señalo con el pulgar, sonriendo con convencimiento. Me entra curiosidad por saber sobre esa persona a la que dice que le recuerdo, aunque me hago la indignada un momento al soltarme eso de hablar por los codos. - ¡oye! - bajo la cabeza y dejo caer los hombros a continuación, admitiendo la verdad. - Vaale, está bien, lo admito. No me sale estar callada.- el caso es que me gusta eso que ha dicho sobre mí, que soy fuerte a mí manera. - Pues...ahora mismo soy estudiante de medicina, con la gente de Ouroboros, pero antes estuve aprendiendo con los renegados. Estuve viviendo con ellos en la base subterránea cuando era niña, allí me enseñaron lo que sé de magia. Apenas tengo recuerdos de lo que es vivir sin estar en guerra...era pequeña cuando todo esto empezó. A mi no me gusta luchar, pero tengo un hermano al que se le da bastante bien. Y...- dejo de contar nada más porque en ese momento se empiezan a escuchar disparos provenientes de los campos.

- ¡Hora de marcharse, tienen que ser ellos! -
piso el acelerador para arrancar la furgoneta, abandonando nuestra posición a toda velocidad. Atravesamos la puerta por el espacio que dejaron abiertos los que entraron antes, y una vez ahí diviso al grupo de centinelas que están atacando. Azahar está entre ellos, así que no dudo en pegar un volantazo para tratar de golpear al centinela y cruzarme en medio, intentando que las balas den en la furgo y no en ella.

- ¡SUBID!



--------------------------------------------------------------------------
ataque físico
15 dado+ 9 stat= 24 a CENTINELA DARKED

defensa física
10 dado + 24 stat = 34 de defensa para AZAHAR


Última edición por Chloe Hacksaw el Sáb Oct 20, 2018 1:38 am, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 1:06 am}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Entrada a los campos SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos L7T53am
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 2:15 am}

- ¿Cómo van a estar quemadas todas las putas furgonetas? ¡alguna quedará!

La desesperación es más que real. Menudo mierda de plan en el que acabamos con las furgonetas quemadas. Así no hay manera de que nos alejemos de aquí con ellos, ahora que no tienen la maldita desaparición de los magos. - Pues me vuelvo a por Lykaios ya mismo, si no hay furgoneta a la que llevar a nadie... - Debí haberlo arrastrado conmigo en lugar de hacerle caso, por mucho que sea mi general y por mucho que estuviese siguiendo sus órdenes. Benjamin lo habría obligado aunque fuese a hostias.

"soy imbécil, imbécil de remate"

Tras mi ataque fallido contra el centinela voy a dejar a Gen a cargo de Azahar, pero los centinelas tienen otros planes, los de acabar con nosotros aquí y ahora. Gracias a mis sentidos agudizados consigo evitar el ataque a base de espada perpetrado por el centinela darkred, aquel al que ataqué en primera instancia. Me aparto a tiempo de evitar que me atraviese. Sin embargo, no consigo evitar los balazos del centinela red. Caigo de rodillas al suelo, siendo ya incapaz de cargar a Genievre. Hemos fallado estrepitosamente. - Lo siento... - murmuro para mi compañera caída, para Lykaios, para el resto de la Brigada, para mi mujer y para mi hijo. No sé si saldremos de aquí con vida, lo único que puedo hacer es reunir las últimas fuerzas que me quedan para intentar darle una oportunidad a los que venían detrás, tal vez ellos puedan hacer lo que nosotros no hemos podido. Apoyo la katana en el suelo, sangrando de manera escandalosa al levantarme. Esta vez dejo a Genievre en el suelo, lanzándome a la desesperada contra el centinela DARKRED, encaramándome a su brazo en el último momento para trepar por su brazo, subir hasta su cabeza, y una vez ahí descargar una potentes estocada contra el hueco en el que se unen cabeza y cuello.
--------------------------------------------------------------------------
ataque físico

5 dado + 30 stat + 10 habilidad + 5 bonus humano= 50 (USO GOLPE DE SUERTE: 50*3= 150 a CENTINELA DARKRED)

defensa física

25 dado + 11 stat + 10 hab = 46

daño: 45 + 40= 85
85 - 46 defensa= 39

PS: 88 - (20 + 39)= 29


Última edición por Imram el Sáb Oct 20, 2018 2:36 am, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 2:15 am}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Entrada a los campos Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos LO9aHYB
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 2:32 am}

Cuando veo que Chloe escucha movimiento y se lanza con la furgoneta, intentando atropellar al centinela, trato de pasarme a la parte trasera de la furgoneta para abrir sus puertas al grito de: CORRED INSENSATOS!.
En ese momento, deslizo la daga que guardo en mi manga y la lanzo contra el centinela, apuntando a su ojo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

0 (dado) + 13 (ataque físico) + 5 (elfo) = 18 contra CENTINELA DARKED


Última edición por Jeliel Myder el Sáb Oct 20, 2018 8:58 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 2:32 am}

El miembro 'Jeliel Myder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Entrada a los campos S29NeQk
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 2:44 am}

¡Juliet!

No me pude contener y corro hacia ella cuando reconozco ese trasero tan inconfundible colgando del hombro de Victorya. Por un momento un pensamiento con ellas dos se me pasa por la cabeza y hasta me marea... pero más que nada es por la sangre que voy perdiendo a causa de Jed. El muy desgraciado me ha manchado la cota y mi élfica ropa. No puedo evitar el impulso de llevarme a Juliet de ahí, aunque viendo a Lykaios en el suelo, a Johan detrás recibiendo disparos, a la Alianza por ahí hiriendo gente, me da por al menos ayudar a Johan a sacar a Lykaios del lugar.

Afuera, el caos es aún mayor, pues los centinelas esperaban para dar con todo a quienes salían de la puerta.- ¡Cúbranse! ¡Rápido, a cubrirse! - Perdí tiempo acomodándome a Juliet para poder tirar una triste flecha que apenas y le dio al centinela más cercano, pero algo era algo... Después, volví a tomar a Lykaios para arrastrarlo por el suelo, dejando en este el rastro como babosa que recorre el suelo, pero en vez de baba era sangre y me daba asquito.

- ¿Quién falta por salir? - Pregunté de último, que aunque veía que los números eran cada vez menos y había sangre por todos lados, la preferencia era salir con toda la gente que llegó.
Ataque: 13 stat + 5 por arco + 5 por dado = 23 a DarkRed
PS: 94 - 40 (2 sangrados) = 54


Última edición por Thranduil el Sáb Oct 20, 2018 3:21 am, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 2:44 am}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Entrada a los campos Qyqhxba
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {Sáb Oct 20, 2018 12:02 pm}

El ataque de Imram me había dejado ya para el arrastre antes de salir al exterior, pues a duras penas conseguí esquivar su tajo. Habría sido peor, si Jed no me hubiese defendido de Victorya. No logro seguirles el ritmo, hasta que llega Jed a mi lado y me ayuda a avanzar un poco más rápido. - Ojalá fuese una resaca, al  menos significaría que me lo he pasado bien. - protesto cuando me dice que parece que vengo de resaca. Ya casi ni me acuerdo de qué era eso. Salimos a los terrenos de los campos por el agujero de la bomba en la puerta, encontrándonos allí con los que se habían ido escabullendo. Por suerte están los centinelas para frenarlos, y ellos están también bastante jodidos.  El cabrón de Jed esta vez ha aguantado bastante, al contrario que yo, así que lo miro casi con sorpresa.

- Esta vez te va a tocar recogerme a mí. No me dejes ahí tirada en medio de esta gentuza.

Intento aguantar en pie, aunque ya se me empieza a ir la cabeza por la pérdida de sangre. Me adelanto a Jed para apuntar hacia la furgoneta que ha irrumpido en el recinto, decidiendo atacar ahí para que no se les ocurra largarse del lugar bajo ningún concepto.  - ¡Sólo estáis alargando lo inevitable! - grito mientras ataco a la chica que conduce, Chloe, disparando a través de su ventanilla. En realidad me gustaría largarme igual que intentan hacer ellos, los sacaría  a todos de la furgoneta para marcharme lejos de todo esto.

-----------------------------------

ataque tecno

5 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 73 a CHLOE

defensa física

10 dado  + 21 stat defensa física + 10 hab. especial de ficha + 5 chaleco antibalas = 46

daño: 70 Imram - 46= 24

PS:  84 - (20 + 24)= 40
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a los campos Empty Re: Entrada a los campos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.