:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a los campos - Página 4 Empty Entrada a los campos {16.10.18 1:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada a los campos - Página 4 MVm3Ujt

Entrada a los campos de concentración. Al aproximarse a los campos se observa un recinto con murallas de hormigón y una puerta metálica. Éstas forman el perímetro del recinto interior. A su lado hay una caseta de guardia con soldados que vigilan día y noche. Suele haber algún que otro robot Centinela en los terrenos interiores. Hay torretas de vigilancia y cámaras de seguridad, sensores láser y de sonido, también detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Las medidas de seguridad aumentan de manera considerable si algún intruso consigue pasar las primeras defensas.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {25.10.18 17:33}

Venía persigueindo al loco de mi hijo, joder, por lo menos se le daba bien huir... Nada mas salir me encontré con el percal aquel: unos se iban, los centinelas los perseguian, un centinela llevandose a Johan....

- Me cago en la puta....otra vez?!

Decidí que la prioridad era cargarse al centinela que quedaba asi que agarré una de las metralletas que habia dejado por ahi algun soldado caido y me agarré a dispararle al maldito robot, no iban a llevarse a nadie mas.... donde estaba mi hijo a todo esto?

- REED MALDITA SEA AHORA AL ESCONDITE NO!

Entonces lo vi. EL muy cabrito....se habia agenciado un coche! Sonreí de lado. Pero pensé "yo tambien deberia haberle enseñado a puentear un coche! quien es el cabron que lo ha hecho?" Eché a correr hacia alla como alma que lleva el diablo. Con Johan por los cielos y la retirada cada vez mas jodida, no habia mucho que pensar. Empujé a Vyka porque le estaban lloviendo las balas encima, agarrandola y notando el impacto de algun proyectil contra mi chaleco, la empujé dentro del vehiculo. Ya solo faltaban... el moro y el elfo. Me subí en el asiento de al lado de Reed y lo miré con cara de "espero que sepas conducir pese a tu edad"

- THRANDUIL, SAYID! CINCO SEGUNDOS!!! - le hice un gesto a Reed para que se pusiera en marcha, quietos eramos un objetivo facil.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

defensa fisica
15 da+5 chale+15 base= 35 def fisica pa vyka, le cubro del ataque del soldado Brown que le hizo 30, y no recibo daños

ATAQUE AL CENTI NARANJA
5 DADO+10 HAB+5 BONUS ARMA+30 BASE= 50 al centi

Última edición por Thalos Draven el 26.10.18 14:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {25.10.18 17:33}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Entrada a los campos - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 4 SbGTXUF
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {26.10.18 1:10}

Mi mala hostia, que ya de por sí es considerable, va en aumentos con cada segundo que pasa. No me vale con estar dejándolos a todos prácticamente muertos, no es suficiente. Al menos tanto Jed, como Morgana, como los soldados, se están esforzando al máximo, atacando sin descanso a los desgraciados que nos están dando tantos problemas. No hay duda de que ahora la supremacía es nuestra, por eso no acepto que nos esté llevando tanto tiempo el controlarlos. Gracias al centinela orange apenas tengo que moverme para evitar los ataques cutres de Johan y Victorya, a base de cuchillos voladores. Sólo me impide acertar correctamente al disparar, cosa que poco importa porque Johan no tarda en caer debido al fulminante ataque de Jed. Hubiese querido darle el golpe de gracia para vengarme por lo que le han hecho a Blair en la enfermería, pero soy práctico y tampoco me voy a enajenar por no haberle dado el tiro final.

- Nadie se retira hasta que esto no esté terminado. - ordeno de manera autoritaria al escuchar a Morgana hacer un amago de querer marcharse. Sólo son perros ejecutores, su trabajo es morir matando si es necesario.

Decido apuntar al que parece estar menos jodido de todos, pues suelen ser esos los que arrastran a los heridos. Disparo en dirección al cuello de Sayid, con la idea de que se desangre más rápidamente. La situación va estando más o menos controlada cuando un par de centinelas salen para localizar y perseguir a la otra furgoneta. Otro se queda aquí para terminar de controlar la situación, y un tercero hace algo que me desconcierta, pues no se le ha ordenado ni entiendo qué está haciendo. Alzo la voz para ordenar que se detenga, pero ya es tarde, se ha marchado. Los encargados de control de los centinelas van a tener que dar explicaciones de por qué ha hecho eso, y a dónde cojones se ha marchado así sin más. Ahora mismo lo único que quiero es rematar la tarea para poder saber de una vez qué ha pasado con Blair.

- No sé qué parte de que estáis derrotados no habéis entendido. La Alianza YA os ha ganado la batalla. La Alianza Humana es la que tiene todo el poder ahora. No hay un final en todo esto en el que salís victoriosos. No existe. Dejad de tocar los cojones de una puta vez.

Se ha escapado una furgoneta, pero no dejaré que se marche un segundo vehículo. Las puertas han quedado medio bloqueadas por el primer ataque y ahora no hay tiempo de repararlas para que cierren correctamente. Eso no significa que no pueda impedir que se larguen de allí. Doy la orden al centinela que queda, esperando que pueda cumplir sin hacer cosas imprevistas como ha hecho el otro.

- Aplasta a los que no hayan subido al jeep. Aplasta también a los que han subido. Se les van a acabar las jodidas ganas de rebelión, y a los que vean sus cuerpos desmembrados también, como advertencia. Lo de las cuatro esquinas del mierdas de Wallace será bonito al lado de esto.
-------------------------------------------------------------
ataque tecno

10  dado + 25 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus humanos armas fuego= 50 a SAYID

defensa física

30 dado + 16 stat = 46 + 45 del centinela naranja= 101 (anula los 82 de daño de Johan y Victorya)

PS: 124 - 5= 119

Última edición por Éamon O'Connell el 26.10.18 1:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {26.10.18 1:10}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Entrada a los campos - Página 4 L7T53am

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 4 IsThyri
Thranduil
Thranduil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {26.10.18 7:17}

La batalla se torna trágica cuando la gente del primer camión empieza a irse. Al menos se han llevado a Juliet, ¡pero yo qué! ¡Me han dejado con esta gente que no aprecia la belleza de mi pulcro rostro y mi abdomen esculpido por los dioses! Menos mal que un chiquillo de por ahí con ideas suicidas toma otro coche antes de que me entre el pánico. Corro hacia ellos, lanzando una flecha a Éamon mientras lo hago para que el jodido no se vaya desapercibido. También lanzo otra a los soldados que han decidido fusilar a la morena para cubrir su huída hacia el auto. Aún hay tiempo de escapar. Cuando alcanzo a mirar ya solo quedamos el árabe, Johan y yo sin subir al coche.

Mi gran sorpresa es ver, en cámara muy lenta, caer a Johan al suelo. Corro hacia él, pero uno de los centinelas me gana y, para mi desgracia, no estoy en condiciones de lanzarme por los aires e irme con él. El cuerpo se hace débil con la edad, aunque en mi caso no es tanto la edad sino las heridas.

Subo a la parte trasera del auto, lanzando algunas flechas a modo de fuego de cobertura.- ¡No podemos hacer más aqui! ¡No hay más! ¡Arranca chico si no quieres volver a quedarse encerrado como pez en pecera de acuario! ¡Láncenle una bomba a lo que sea que trate de acercarse!

Me pensé mucho lo que estaba a punto de hacer, pero no podíamos seguir perdiendo gente. No así. Por mi parte, sería mi última incursión a ese lugar metálico olvidado por Dios, pero tenía primero que salir con vida de esa. Me llevé las manos a los labios y silbé con la fuerza que me quedaba. Era un sonido derrotero, pero igualmente necesario.- Chicos... yo ya estoy viejo para esto. No les consideramos enemigos como para matarles, pero ellos sí. A todos nosotros. Hay que tener eso en cuenta... ¡Vámonos! ¡Prefiero mil veces una pelea en las calles que entre estas paredes que no combinan ni con el piso, joder, estúpidas paredes! Al menos moriré con dignidad ahí afuera. Thranduil será un elfo libre. Thalos, haz que me cremen y regálame como droga a cada chica sexy que veas... y un poco pa'l bosque, que dicen que son importantes las tradiciones aunque a mi me importen dos pepinos.- Se me estaba yendo la pinza ya, pero que el ánimo no decayera.

Ataque: 13 stat + 5 por arco + 20 por dado = 38 a Éamon
Defensa: 17 + 20  + 10=  47 a Victorya
PS= 54 - 20 = 34

Última edición por Thranduil el 28.10.18 4:55, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {26.10.18 7:17}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Entrada a los campos - Página 4 YHWGYGo

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 4 L7T53am
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {28.10.18 13:44}

Tras salir del edificio no dudé en apuntar a la nuca que había estado persiguiendo. Le tenía a tiro y era uno de los que interesaba quitar de en medio.
Sin embargo oí la cancelación de mi orden de autodestrucción. Chasqué la lengua contrariado. Acaso pretendía que escapasen? Que más daba que perdiésemos unas cuantas unidades centinela y tener más desperfectos que arreglar?ya habían jodido la mitad de la instalación. Gruñi bajando la pistola mientras observaba a mi puta vergüenza de hermanastro correr hacia un jeep.
"Será gilipollas Eamon"
Desvié la mirada hacia él que andaba por allí.
-Torretas que mierda hacéis? No dejéis que pasen la verja.
Esa era otra, una muralla metálica? Pero quien mierda había diseñado ese lugar?un mago?.
Avancé hacia el resto de ejecutores a tiempo para oir las nuevas órdenes de Eamon. Definitivamente ese tipo me caía mal.
-Wolf, retírate. Bajo mi responsabilidad.
Solté una mirada algo retadora al jefe. Una cosa era perder centinelas, no pensaba perder ejecutores.
Alcé la pistola de nuevo, dudé en disparar al conductor por un segundo pero cualquiera podría tomar el mando del vehículo. Apunté a la rueda trasera, las de tracción y disparé un par de veces.
-No va a salir nadie más de aquí!
Grité al aire apuntando al conductor ahora.

Acierto tiro?

Última edición por Gelion Draven el 28.10.18 13:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {28.10.18 13:44}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Entrada a los campos - Página 4 4QHlHaW
Reed Draven
Reed Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {28.10.18 14:12}

Sus ojos se entornaron. Johan le había reconocido. Le fastidiaba. Sobre todo por la pregunta que va después.
-Deja de hablar y monta de una...
Los centinelas que ha dejado al otro lado del vehículo se mueven. Van tras el primer transporte. De pronto Johan está en el suelo. Resopló. Se les daba genial eso de ser capturados absurdamente. Abrió la puerta para ir a por él y una de esas máquinas se lo llevó antes de que Reed saliese del coche.
-Me cago en mi puta vida! Los que queráis salir de aquí entrad de una jodida vez!Me largo ya!
Cerró la puerta una vez más. Subieron varios aunque no esperaba ese copiloto. Entrecerró los ojos al captar esa mirada. No le hacía puta gracia.
Captó ese gesto, el de ponerse en marcha. Gruñó, no lo hacía porque lo hubiese dicho Thalos, arrancó porque él pensaba hacerlo.
Aceleró, no estaba pendiente de si se subía más gente o no. Simplememte trataba de mantener el volante fijo en el hueco que había dejado el otro coche. Pero de pronto sintió que no respondía. El coche giró a la derecha a la par que trataba de controlarlo. Algo habí a salido mal. Finalmente frenó quedando clavado por unos segundos.
Miró a su padre y luego a la valla que estaba varios metros a su izquierda. Trató de acelerar de nuevo pero el coche no tiraba.
Insistió apretando varias veces el pie contra el acelerador mientras el coche rugía.
-vamos joder!vamos!
Finalmente dió varios golpes al volante.

Última edición por Reed Draven el 28.10.18 14:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {28.10.18 14:12}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Entrada a los campos - Página 4 MxyhsIM
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {28.10.18 15:05}

Estábamos a punto de huir cuando uno de los centinelas atrapa a Johan, intento apartarlo sin mucho éxito puer la gran garra de metal lo extrae del vehículo, solo puedo ver impotente como se aleja el gaaaaaancho, como uno de los monigotes verdes de juguete de aquella peli de dibujos retro de los años 90 o así, no satisfechos con llevarse al compañero los ataques se suceden uno tras otro contra nosotros, primero aquel hombre rubio y cojo me dispara, otro más que lo hace, se acerca poco a poco pero tiene buena puntería, me agacho para que los asientos paren las balas aunque algunas atraviesan la espuma y gracias a Alá no me da ni una, el rubio no es el único que nos tiene entre ceja y ceja, dos centinelas se ceban conmigo y aquí acaba mi buena suerte pues ambos consiguen darme hiriéndome de gravedad, otro de los humanos grita desde el otro lado y dispara al jeep dejándolo inservible por la reacción del joven al que han llamado Reed.

Los dos hombres que nos persiguen parecen contrariarse el uno al otro respecto a las órdenes, eso puede ser bueno -Creo que no hace falta quedarse en esta lata de sardinas, dispersaos!- Salgo del vehículo y lanzo el cuchillo que me queda al hombre rubio, apunto a la cara para distraerlo y que deba cubrirse para echar a correr con todas las fuerzas que me quedan hasta la salida, pase lo que pase o consigo huir o hago de cebo para que los otros huyan, cualquiera de las dos opciones es válida.
-------
Defensa
5dados+ 10 base + 25 cota+ 10 habilidad= 50 def
Casi casi Ramoncín xD

Ataque
5 dado + 20 base + 10 habilidad = 35 ataque a Ramón

Vida
130 ps - 95 daño centinelos (cubre daño Ramón) - 15 sangrado fuerte = 20PS
Sangrado fuerte siguiente post XD

Última edición por Sayid Ibn Salah el 28.10.18 23:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {28.10.18 15:05}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

#2 'Ataque Físico' :
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {29.10.18 1:08}

A estas alturas ya estoy más que harta de tener que estar aquí luchando hasta las últimas consecuencias, por mucho que me fastidie que algunos de ellos hayan conseguido ser libres mientras que yo tengo que seguir aquí. Voy a retirarme del campo de batalla tal y como me ha aconsejado Jed, hasta que llega el maldito Éamon a ordenar que no se retire nadie de aquí hasta que esto esté terminado. Le echo una mirada de incredulidad, pasando a una de desprecio. ¿Acaso no ha visto cómo estamos ya algunos? está claro que no le importan lo más mínimo sus soldados, no es un buen líder.

- Como desee... - suelto con tono borde, apuntando nuevamente hacia el jeep, que ahora no irá muy lejos porque le acaban de reventar una rueda. Efectúo mi disparo contra Thalos, aunque mi puntería no es demasiado buena porque ya estoy viendo borroso. Gelion me da la orden de retirarme, contraria a la de Éamon.

"que se joda"

Me gusta eso de que le lleve la contraria, y que actúe con un poco de lógica. Ni pregunto nada más, simplemente me retiro del campo de batalla, tras decirle a Jed en voz baja que haga lo mismo. - Sigue las órdenes de Gelion, no las de Éamon. Si tiene poder es por gente como nosotros. Lárgate ya. - echo a andar hacia el recinto, aunque no aguanto demasiado y acabo cayendo a mitad de camino. Por suerte me recogen algunos soldados, llevándome al interior de camino a la enfermería.

-----------------------------------------------
ataque tecno

0 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)=68 a THALOS

PS: 20 - 20= 0

Última edición por Morgana Wolf el 29.10.18 1:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {29.10.18 1:08}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Entrada a los campos - Página 4 S29NeQk
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {29.10.18 13:22}

121-20 sangrado brutal= 101/150 PS

Me di cuenta de la gravedad de la herida que me habian causado al cabo de un rato, cuando la sangre empezó a manchar profusamente mi uniforme. Maldije al tipo que me habia hecho aquello, y preparé mi dominator, dispuesto a ponerles fin.  Al menos conseguí que cayese otro mas, uno de los jefazos.  Y aunque el centinela se lo llevó, no reparé en el momento en que aquello no habia sido una orden de Eamon, estaba demasiado ocupado cagandome en su estampa al oir la orden que nos dio.

-Que te jodan, Eamon. - dije de mala hostia. Que yo no me retirase era una cosa, pero Wolf estaba hecha polvo.  De hecho, podria haber tratado de defender a Eamon de los atacantes, pero decidí pasar, me dediqué a hacer punteria con Thalos y dispararle.  Al menos Gelion parecia servir de algo, les jodió el vehiculo y se encargó de darle la orden correcta a Morgana. Por fin alguien que no era gilipollas del todo...

- Por lo que a mi respecta, pueden ir dandole por culo. Nos vemos luego, Wolf. - vigilo su retirada, chasqueando la lengua al verla caer y como un par de soldados se la llevan para dentro. A mi aun me queda algo de energia y la huida parece sofocada. Aun asi, han logrado largarse muchos mas de los que esperabamos....

20 dado+10 hab+5 bonus humano+20 dominator+33 base= 88 para thalos

Última edición por Jed el 29.10.18 13:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {29.10.18 13:22}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {29.10.18 22:14}

Levanté el vuelo de mi posicion y fui a bloquear la salida, colocandome en el boquete que antes hubieron abierto los intrusos. No es que lo tapase todo, pero era como jugar al lobo y las ovejas (habeis jugado al lobo y las ovejas de pequeños? pues eso) Fijé en mis visores al objetivo que me habia causado daños, aparentemente era de los restantes quien mas artilleria y capacidad de fuego tenia ahora mismo para causar daños, asi que prioricé su eliminacion/neutralizacion, disparandole a través del coche, o fuera, en caso de que hubiese salido.

30+25= 55 ataque a Thalos

15+25=  40 def
daños  50 DRAVEN+...nadie mas? jo 50-40=10
178-10=168/200

178/200

Última edición por Robot Centinela el 30.10.18 18:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {29.10.18 22:14}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Centinela ataque' :
Entrada a los campos - Página 4 IsThyri

#2 'Centinela defensa' :
Entrada a los campos - Página 4 SbGTXUF
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {30.10.18 18:12}

Thranduil decia algo sobre que lo cremase y gente sexy o no se qué, la verdad es que era jodido entender qeu estaba diciendo en mitad de aquel caos. Al menos su melena seguia en perfecto estado, eso debia ser buena señal. Pero como era posible? La hostia.
- Venga elfo, no te pongas melodramático

Le dije despues a Thranduil despues de la miradita que me lanzó Reed, joder que dificil era ser padre en estas circunstancias, no sabia que decirle. Por lo menos condujo en linea recta. Hasta que...nos reventaron las ruedas traseras.  Reed trató de controlarlo pero dadas las circunstancias era imposible. Acabamos detenidos. Miré por el retrovisor, viendo a Gelion, habia sido él...?

- Ha destrozado las ruedas. -
me eché hacia Reed y lo cogí por los hombros, obligandolo a agacharse en los asientos conmigo para que Gelion no nos tuviese a tiro, mientras Sayid salía del coche. En aquello tenia razon....para quedarnos aqui como sardinas en conserva.... - No vamos a hacer que vuelva a funcionar, pero está cerca de la salida. - oi al centinela volando para colocarse en una posicion muy jodida para nosotros. Me cago en.... nos iban a matar como a moscas. Y no podía permitirlo...por mucho que las cosas hubiesen cambiado...  tenia que conseguir que al menos Reed lograse salir de alli. Habia venido para eso - Corre. Lárgate de aqui. Si eres rápido puede que lo logres. - me iba a hacer caso? Apreté los labios, en realidad, queria decirle algo mas, en plan...no se, que me alegraba de haberlo encontrado y que me daba igual lo que hubiese pasado, que no iba a juzgarlo, o que me perdonase por haber metido la pata. Pero mi estreñimiento emocional me lo impedía y sin darme cuenta hacia lo mas indebido siempre, aunque mis acciones dijesen otra cosa. - No te dejes cazar de nuevo,sal agachado para no estar a tiro y....ya hablaremos. Cuida eso. - le apreté el antebrazo donde llevaba aquella cinta anudada -  y ahora pírate de aqui!  Thranduil! Largáos los dos!  no hay que ser muy listo para darse cuenta.... - me quedaria mas tranquilo si al menos se iba con el elfo. Sali del coche, esquivando el disparo del centinela y disparandole a toda la cabeza, apuntando a los sensores visuales. El disparo de Morgana me pilló desprevenido, apenas acababa de esquivar el ataque del centinela y el de ella me dio de lleno en la espalda atravesando de lado a lado. Quedé sin respiracion momentaneamente. Me giré para mirarlos, aun quedaban demasiados de ellos en pie... pero ninguno podia volar o correr tan rapido como un centinela. Escupí sangre y saqué los  frasquitos que habia estado conservando. Los habia acoplado los siete en uno, eran pequeños y por separado no hacian mucho, pero juntos era como si se retroalimentasen....di la espalda nuevamente a los ejecutores y le lancé los frascos de fluido explosivo al centinela, que estallaron al impactar contra su carcasa, quiza eso si fuese suficiente para abrir brecha o ralentizarlo. El disparo de Jed me hizo caer al suelo en el momento en el que oia aquel maravilloso estallido, y sinceramente por mucho que quise, mi cuerpo no quiso moverse. No entendía que era porque me habia dejado una pierna practicamente destrozada, perdiendo ademas sangre a una velocidad de vertigo. Ante la severidad de las heridas, mi cerebro no tardó demasiado en apagarse.

ataque tecno
20 dado+10 hab+30 base+5 bonus arma fuego= 60 al centinela
gasto todas mis unidades de fluido explosivo
7 xu. 15 PS daño=  105 daño al centinelo..... 165 total

55 centi+88jed+68 morgana= 211 daño :squir: :alianz:

defensa
30 dado+ 15 abse+10 hab+5 chaleco = 60
211-60=151
150-151 AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO POR DOS PS DE DIFERENCIAAAAAA AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Última edición por Thalos Draven el 30.10.18 22:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 4 Empty Re: Entrada a los campos {30.10.18 18:12}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados