:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a los campos - Página 2 Empty Entrada a los campos {16.10.18 1:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada a los campos - Página 2 MVm3Ujt

Entrada a los campos de concentración. Al aproximarse a los campos se observa un recinto con murallas de hormigón y una puerta metálica. Éstas forman el perímetro del recinto interior. A su lado hay una caseta de guardia con soldados que vigilan día y noche. Suele haber algún que otro robot Centinela en los terrenos interiores. Hay torretas de vigilancia y cámaras de seguridad, sensores láser y de sonido, también detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Las medidas de seguridad aumentan de manera considerable si algún intruso consigue pasar las primeras defensas.

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 12:02}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Entrada a los campos - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 2 L7T53am
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 12:15}

70-20 sangrado brutal= 50/150 PS

La hostia que me pegó el centinela fue epica. Su patadón me lanzó varios metros por los aires, con Ben a mis espaldas, y no se si fue la patada, la caida, o que, pero uno de mis brazos se rompió, y las costillas algunas se debieron de partir tambien. Grité de dolor y me intenté incorporar. Me disparaban pero...entonces un furgoneto se interpuso entre los disparos y yo. Salvacion! Menudo milagro.

-CHLOE?!

Las puertas traseras de la furgo se abren y veo ahi a un elfo mas blanco que la leche, al cual no conozco de nada.

"omg es guapo"

"que coño, al menos si muero veré algo bonito antes"

- Joder Chloe te los buscas todos peliblancos o que? Lo tuyo es un fetiche.... - le dije a mi amiga, alegre y preocupada de verla ahi a partes iguales. Me incorporé, tirando de Benjamin como pude, y lo metí en la parte trasera de la furgoneta esperando que Jeliel pudiese ayudarme, porque uno de mis brazos se habia roto. Me tapé la boca mientras tosia sangre, sujetandome las costillas con un dolor terrible.

Luego miré hacia atras...salian mas....Thranduil llevaba a Lykaios...menos mal. Pero Imram...Imram se estaba marcando una heroicidad. Apreté los labios y corrí, al menos, recogería a Genievre. Cargarla a ella fue un alivio, en comparacion con lo que pesaba Benjamin. En mitad de mi carrera, lancé lo que quedaba de mi katana contra arma arrojadiza hacia la cabeza de uno de los centinelas. Ese sería mi ultimo ataque. Al volver, eché a Gen en la furgo, y me subí yo misma tambien. Si me quedaba afuera más tiempo, solo conseguiría convertirme en una carga. Me recosté contra una de las paredes del vehiculo, apoyando la cabeza y respirando con dificultad, percatandome entonces de que a la pobre Gen la habian dejado sin ropa alguna...me quité mi cazadora y se la eché por encima. Aun nada garantizaba que fuesemos a salir de aqui.

daños
55+40= 95, 95-59=36
50 PS-36= 14/150 PS

ataque fisico
20 dado+10 hab+17 base= 47 a darkred

Última edición por Azahar Knox Malfoy el 20.10.18 18:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 12:15}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Entrada a los campos - Página 2 YHWGYGo

#2 'Defensa Física' :
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 18:27}

Miré a Morgana cuando me dijo que esta vez me iba a tocar a mi,y le respondí un poco impasible.

- Aun no hemos ganado.
- aunque asentí, como dandole mi palabra. Tendria que pagar por las veces que ella me habia salvado el culo...y mi prioridad no era hacerles el trabajo a los jefes, que se habian quedado bien atrás por cierto, si no sobrevivir.

Fui tras ella, tampoco queria que se alejase mucho de mi rango de accion donde pudiera ayudarla si era necesario. Apunté tambien a la furgoneta, solo que en lugar de al conductor, a la persona que aparecio abriendo las puertas para recoger gente, un tipo muy albino. La gente albina da mal rollo, asi que le disparé a él.

- Centinelas! aplastad esa furgoneta, joder! Salid de rango!! No os hace falta estar aqui en el suelo no?

"la hostia, lo cortos que parecen a veces..."

10 dado+10 hab+5 bonus humano+20 dominator+33 base= 78 daño tecno a Jeliel (le he desvirgado batallosamente hablando wiiiiiiiiiiii <3 )

Última edición por Jed el 20.10.18 18:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 18:27}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 19:04}

Logramos salir definitivamente al exterior, esta vez acompañados por Thranduil y llevándonos al reventado Lykaios. El elfo se ocupa de cargar a su sobrina tras reencontrarse con ella, y yo sigo cargando a Reiv en un hombro, mientras que Victorya me ayuda a llevar a Lykaios, cada uno un brazo. No llevamos mucha velocidad, como es de esperar yendo heridos y teniendo que cargar a más gente. - Espera, sujeta un momento a Lykaios como puedas. - pico a Victorya mientras me detengo un momento antes de seguir avanzando, aprovechando para sacar un pequeño frasco de esencia de díctamo de una bolsa de cuero que llevo colgada al cinturón. Dejo caer unas cuantas gotas sobre la herida que me han hecho antes, haciendo que deje de sangrar tanto, provocando también bastante escozor. Después me fijo en las heridas más visibles de Victorya, echando otra dosis de poción para ella para que deje de sangrar a marchas forzadas.

- Esto debería servir por ahora. No podemos permitirnos caer hasta ponerlos a salvo.- murmuro volviendo a guardar el frasco, retomando eso de coger a Lykaios a medias con ella. El panorama pinta jodidamente mal, con cuatro centinelas esperándonos, Jed y Morgana con sus pistolas infernales, casi todos nosotros heridos y varios soldados persiguiéndonos, además de Éamon, que llegará tarde o temprano. El único factor a nuestro favor es la furgoneta que ha venido a recogernos, en la que van Chloe y un desconocido.

- ¡Thranduil, hacia allí! - le indico para que vaya por delante de nosotros hacia la furgoneta, a la que ya han empezado a montar algunos de los nuestros. Suelto un tajo a Jed en la espalda con la espada al ver que dispara al elfo, aprovechando el momento en que paso cerca de él. Después seguimos avanzando hacia la furgoneta, donde metemos a los heridos Lykaios, Reiv, y a Juliet. Ahora hay que proteger el vehículo el tiempo suficiente para que llegue el resto, pero si tardan mucho no podemos garantizar nada...

-------------------------------------------
Ataque físico

20 dado + 20 stat + 10hab= 55 a JED

PS: 95 (detiene sangrado con una dosis de esencia de díctamo)

Última edición por Johan Black el 20.10.18 20:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 19:04}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 23:52}

Por fin consigue salir al exterior pero no se encuentra muy bien, el veneno de la plata le escuece, el dolor le vuelve cada vez más inestable y furioso como la bestia herida que es, en ese estado cualquiera podría ser un blanco pues cualquiera supondría un peligro para su vida a todo esto se suma el efecto del gas que sigue saliendo desde el sector I, intenta apartarse para tumbarse tranquilamente a descansar pero hay demasiado ruido y luces en el exterior, gritos, explosiones, disparos, todo lo hace moverse de forma aleatoria y descontrolada por el campo de batalla sin saber muy bien que hacer acabando con el poco raciocinio que pueda tener en el estado de feral.

Ruge a las figuras negras que van de un lado a otro entre algunas luces, solo pretende asustarlos y alejarlos de él, no quiere problemas, solo largarse de ahí, huir de todo el caos, cada vez le quedan menos fuerzas hasta toparse con una gran mancha negra, eran dos personas, jed y morgana que se apoyaban el uno al otro, pero eso no lo sabía, solo ve algo amenazante que se mueve, ruge de nuevo pero esta vez lanza un zarpazo rasgando la carne de lo que fuera aquello antes de salir huyendo, encuentra un agujero, puede que un gran conducto de ventilación, suficiente para meterse ahí y cerrar los ojos para esperar su muerte o que alguien se apiade de su vida y le salve.

----------------------------
Ataque final!!!!
30 dado + 15 base + 12 feral= 57 ataque a Morgana

-KYLLIAN OUT!! -

Última edición por Kyllian Evans el 21.10.18 0:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {20.10.18 23:52}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Entrada a los campos - Página 2 IsThyri
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 0:20}

Por fin habían podido salir, cargaba con Rosse y con Ling pero por fin habían podido salir pero la cosa no pintaba nada bien, cuatro centinelas y otras dos personas que parecían pertenecer a la Alianza los estaban esperando, sin contar a todos los que venían detrás, ante ellos el grupo de Johan perecía dirigirse a una furgoneta, la pequeña Chloe estaba en medio de la lucha contra uno de los centinelas, lleva todo lo que puede a Rosse a cuestas hasta que llega un punto en que debe encargársela a Ling, mirándole a los ojos y muy seriamente -Escúchame bien, vas a llevar a Rosse a esa furgoneta de ahí, esperad todo lo que podáis y cargad a cuantos podáis pero al menor indicio de que van a atacar la furgoneta, se quede atrás quien se quede atrás os largáis de aquí, volved al castillo, contadle lo que ha pasado al resto, Sean, Lucio y Giordano han ido a  italia para buscar una solución, cuando vuelva la magia venid a buscarme si me quedo atrás pero no antes... tenéis que vivir Ling, prométeme que harás lo que digo. su mirada seria se había suavizado un poco, sabía perfectamente que las posibilidades de salir de allí eran mínimas pero si ellos lo conseguían sería suficiente.

Le da un abrazo al chico y lo deja marchar, tratando de cubrir su retirada, esperando que vayan justo detrás del grupo de Johan, el cual también se había quedado un poco rezagado para atacar a los dos que parecían miembros de la alianza, saca ambos cuchillos y carga contra el hombre que estaba atacando el renegado, lanzando dos tajos a la altura de las rodillas -Deja que te eche una mano compañero, dos siempre son mejor que uno- dice sonriente echando una mirada al moreno.

------------------------
Ataque
25 dado + 20 base + 10 habilidad = 55 ataque a Jed

Última edición por Sayid Ibn Salah el 21.10.18 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 0:20}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Entrada a los campos - Página 2 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 1:32}

No me pregunteis como una panda de neandertales consiguen hacerme tanto daño, yo tampoco lo entiendo. Pero total, que voy a entender yo, soy una maquina. Cojo a Imram con una de mis manazas, que es el que se me ha subido encima, y lo agarro para apretujarlo y arrojarlo por ahi cual bola de baloncesto. . Me joroban los sensores oculares entre todos, asi que desgraciadamente, ya no me es tan facil escanearlos y tengo que pasar a emplear los sensores termicos, que son un poco menos fiables. Pero localizo donde están varios focos, segun los registros,debe ser el vehiculo al que se subian los profugos. Alzo el vuelo y me quedo en las alturas, siguiendo el rumbo de dicha furgoneta. No llegarán muy lejos.

dark red
ataque
25+25= 50 ps a Imram. Muérete ya Matt Murdock.

defensa
25+25=50

daños
24 chloe+150 imram+23 Thran+47 Aza+18 JEl=262 daño, 262-50 def mia-45 red= 167
200-167=33/200 PS

Agarré un remolque en llamas y lo utilicé a modo de escudo para proteger un poco al primer centinela que estaba sufriendo bullying. Al menos en sus protocolos de defensa aun entra lo de volar y tal. PEro a mi aun no me apetece volar, me apetece hacerme el guay. Y con el remolque que acabo de pillar puedo fardar mucho asi que suelto una frase de Transformers pero de los malos, los estos de nombre mas raro, y me dispongo a batear a Sayid con el remolque. Va a ser divertido si logro darle aunque sea de refilon.

red
ataque
25+20= 45 a Sayid

defensa
25+20= 45 def para darkred

Pegué un salto intentando interponerme entre las amenazas a la soldado Wolf y ella, lanzandome en plan guardaespaldas para tratar de evitar el zarpazo de Kyllian, aunque no se si servirá de mucho porque los escaneres biometricos muestras sus constantes bajando a ritmo muy rapido. Aprovecho la cercanía en la que he quedado a ese grupo para, ya que he quedado espanzurrado en el suelo, preparar la metralleta y dispararle a Sayid tambien

ataque
25+25= 50 a Sayid

defensa
25+20=45 para Morgana, paro el ataque por ella asi que...
57 kylli-45 yo=12
200-12= 188/200

Hicimos un bloqueo estratégico entre Orange y yo, protegiendo a los unicos humanos de la alianza presentes en aquel lugar
ataque. Puse mi pata en mitad del ataque del mago, aunque no fui tan dramas como el otro. Recibí algun daño menor. Luego me elevé en el aire, fichando a Johan Black con mi mirilla. Era un objetivo declarado de altra prioridad asi que mientras sobrevolaba sobre sus cabezas a varios metros de distancia cual buitre, disparé mi metralleta en su direccion

ataque
25+20= 45 a Johan

defensa
25+25= 50 para Jed, me como los 55 Johan
155/200 PS

Última edición por Robot Centinela el 21.10.18 2:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 1:32}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Centinela ataque' :

#2 'Centinela defensa' :

#3 'Centinela ataque' :

#4 'Centinela defensa' :
Entrada a los campos - Página 2 SbGTXUF

#5 'Centinela ataque' :

#6 'Centinela defensa' :

#7 'Centinela ataque' :

#8 'Centinela defensa' :
Ling Hua
Ling Hua
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 2:31}

35 ps-20 sangrado= 15/150 PS

Me habia obligado a mi mismo a caminar lo mejor que podia, aun cojeando y ayudado por Sayid, dejando un evidente rastro de sangre tras de mi. Intentaba ignorar el dolor, o el creciente frio y el mareo por las heridas y la perdida de sangre. Pero veia muy borroso y tenia el oído embotado, era como estar bajo el agua, se sentia todo muy lejano. Juraria que incluso en algun momento me quedé medio dormido.

Hasta que salimos afuera...ojala hubiese podido disfrutar mas tranquilo de la primera bocanada de aire fresco en mucho tiempo. Pero incluso ahora aqui afuera...
- Esto es un infierno, Sayid. Pero gracias. Hace buena noche... - le dije dandole unos golpecitos de agradecimiento en el brazo, con voz debil.  Sujeté a Rosse cuando me la encargó a mi, y lo miré a los ojos, tratando de enfocarlo lo mejor posible. - Tu eres el de los calculos matematicos rapidos...es posible llegar?

Lo agarré de la ropa con una mano, con fuerza, no queria dejarlo atrás. Pese a todo, lo miré con cara de mala hostia.
-  Sayid, no hagas esto. - le pedí. Veia sus intenciones. Sacrificarse si era necesario. Estaba cabreado, no podía pensar con claridad - Que seamos mas jovenes no quiere decir que tengamos menos responsabilidad en esto!! Esto...esto es lo que pasa cuando nosotros hemos ignorado el problema tanto tiempo. Ouroboros no es menos culpable de nada... - me abrazó y luego me mandó a paseo. Yo maldije. Él ya se habia vuelto a sus peleas...intenté afianzar a Rosse sobre mi hombro y corrí, aun no sé ni como. Miré el sable que seguia en mi mano y lo arrojé contra Morgana, aunque fuese como distracción, quizá sirviese.... Luego me escabullí de aquel amasijo de Centinelas, llegando hasta la furgoneta.
- Echadme una mano con Rosse, por favor!

ataque fisicpo a morgana
15+15+10hab= 40 PS

Última edición por Ling Hua el 21.10.18 2:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 2:31}

El miembro 'Ling Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 2:59}

Conseguí proteger un poco a Azahar de los disparos, aunque la pobre ya venía más que herida. - Subid, rápido! - su comentario sobre que los busco albinos me hace gracia y me da vergüenza a partes iguales, pues me acuerdo del ruso peliblanco. - qué cosas dices! Solo he contratado sus servicios- contesto con sinceridad, sin dar cuenta de lo mal que puede sonar.

voy a bajarme de la furgo para ayudar a cargar a los heridos que van llegando, aunque antes de hacerlo recibo un disparo a través de la ventanilla, acabando con el hombro herido.

Ahogo un grito entre sorpresa y dolor, mirando a continuación hacia mi hombro sangrante. Podría haber sido peor, así que intento soportar el daño para seguir con lo que tenía pensado. - Jeliel! Conduce tu, en cuanto estén todos montados arrancamos! - bajo de la furgo para echar una mano a mi amiga y al resto de los que van montando, hasta el punto de que la parte trasera de la furgo está casi llena. Faltan los que quedan abajo aún luchando. No tardan en disparar a Jeliel, y los demás también están bastante mal, así que empieza a entrarme la desesperación y el agobio. Decido montar de nuevo en la furgoneta, en el asiento del conductor, arrancando para ir hacia Jed. No tengio intención de hacerle mucho daño, solo de que se aparte para intentar sacar la furgoneta de allí, así que derrapo en dirección a la salida, acelerando.

--------------------------------------------------------------------------
ataque físico
20 dado+ 9 stat= 29 a jed

defensa física
15 dado + 24 stat = 39
Daño: 73 - 39=34
PS: 150 -34=116 (sangrado brutal en siguiente post)

Última edición por Chloe Hacksaw el 21.10.18 3:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 2:59}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :

#2 'Defensa Física' :
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 3:33}

Cuando abrí la parte trasera de la furgoneta, me percato de todo lo que estaba pasando, poco a poco, el caos se desarrollaba delante mía. Ayudo a las personas a entrar, todos gritaban, se escuchaban muchos ruidos, pero de pronto, al mirar a la lejanía me percato de que alguien está apuntándome con un arma. Instintivamente, intento esquivar el ataque pero me siento bloqueado, por un momento siento que el tiempo se detiene, el ruido se vuelve sordo, casi imperceptible. Lo miro a los ojo, esperando a que por favor no disparara...

*PUM* suena a la lejanía, percibo la sibilante bala dirigirse a mi. Incluso antes de golpear mi pecho, esa bala ya me había hecho daño...

Todo vuelve a la normalidad, el dolor es insoportable, pero nada se compara al dolor de cuando te rompen el corazón. Me quedo erguido, mirando impasible a aquel hombre, hasta que no aguanto más y camino hacia el interior de la furgoneta, donde me dejo caer sin que él me vea.

-"C-Chloe..."- digo a duras penas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Defensa física: 15 (dado) + 7 (estadísticas) + 5 (elfo)= 27
Daño: 78 (Jed) - 27 (Jeliel)= 61
150 PS- 61= 89 (sangrado brutal)

Última edición por Jeliel Myder el 21.10.18 4:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 3:33}

El miembro 'Jeliel Myder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Entrada a los campos - Página 2 Empty Re: Entrada a los campos {21.10.18 14:13}

Asesto un último golpe de espada contra el centinela darkred antes de que decida agarrarme cual muñeco de trapo para quitarme de encima de él, lanzándome lejos. Esta vez ni siquiera tengo la opción de reaccionar para evitarlo, ni logro valerme de mis sentidos agudizados para esquivar la manaza metálica. El último ataque me ha dejado exhausto, ya no me quedan fuerzas para defenderme, así que después de rodar por el suelo y quedar tendido boca abajo ya no consigo levantarme. Hago el intento un par de veces, tratando de alzarme sobre los codos, pero nada. A mi alrededor sólo se escucha caos, disparos, gritos de los compañeros, y el motor de la furgoneta arrancando.

Reconozco la voz de Chloe entre la multitud, y parece ser ella la que ha venido con la furgoneta. Puede ser la única oportunidad, ahora que hemos descubierto que el resto de furgonetas han ardido, según ha dicho Azahar. El plan estaba abocado al fracaso desde el principio, pero fuimos muy tercos y no quisimos esperar más para intentar sacar de aquí a los nuestros, por escasas que fuesen las posibilidades de hacerlo. Hemos acabado pagando por ello. Nuestra debilidad, según el modo de pensar de la Alianza.

"así que aquí termina todo...no es de extrañar, estando con la Brigada..."

Espero que hayan sacado a Lykaios, y que al menos algunos consigan escapar, y que todo este sacrificio haya servido de algo. Dedico un último pensamiento para mi familia, pidiendo perdón por no volver, despidiéndome de ellos. Después pierdo el conocimiento y caigo definitivamente.

-------------------------------------------------------
Ataque fisico

0 dado + 30 stat + 10 habilidad + 5 bonus humano= 45 a CEntinela darkred

defensa física

25 dado + 11 stat = 36

daño: 50 - 36= 14

PS:29 - (20 + 14)= IMRAM KO

Última edición por Imram el 21.10.18 14:41, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación