:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a los campos - Página 5 Empty Entrada a los campos {16.10.18 1:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada a los campos - Página 5 MVm3Ujt

Entrada a los campos de concentración. Al aproximarse a los campos se observa un recinto con murallas de hormigón y una puerta metálica. Éstas forman el perímetro del recinto interior. A su lado hay una caseta de guardia con soldados que vigilan día y noche. Suele haber algún que otro robot Centinela en los terrenos interiores. Hay torretas de vigilancia y cámaras de seguridad, sensores láser y de sonido, también detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Las medidas de seguridad aumentan de manera considerable si algún intruso consigue pasar las primeras defensas.

Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {30.10.18 20:43}

Mi cabreo y mala hostia siguen aumentando conforme veo que no terminamos de solucionar esto y encima van hiriéndome. Logro esquivar y desviar alguna de las flechas que lanza el puto Legolas gracias a que domino las artes marciales, pero acabo con una clavada en el gemelo. Disparo al maldito como reacción a ese dolor, esperando acertarle a pesar de que se han montando en el jeep. Por suerte Gelion dispara a la rueda y hace que el vehículo se detenga, frustrando así su intento de huida. Le lanzo una mirada muy hostil cuando contradice la orden que le he dado a Morgana, mandándola a retirarse.

"¿pero este tío que se ha creído?"

El caso es que es él quien está al cargo de los ejecutores, pero yo tengo un rango más alto que él en la jerarquía y no debería contradecirme. - Cuidado con las insubordinaciones, o puedes acabar declarado como criminal y siendo lo mismo que ellos, un perro ejecutor. Ya hablaremos. - lo amenazo de una manera que pretende ser sutil, pero que se me va de las manos. Por poco no esquivo el cuchillo volador que Sayid lanza contra mi cara, acabando por pararlo con la mano. Por culpa de eso acabo con un corte sangrante en la palma. - Puto gilipollas... están medio muertos, no van a ningún lado. - Jed hace algo parecido a lo de Gelion al soltarme ese 'que te jodan' tan soez, pero lo suyo me importa bastante menos porque es bastante insignificante. No podría atacarme con esa pistola aunque quisiera, está bloqueada para según qué objetivos. - Menos ladrar y más terminar el trabajo. - aunque ya lo poco que queda es recoger los restos de los que van cayendo, cosa de la que yo no tengo por qué encargarme. Para eso ya están los soldados y el centinela que queda, que está prácticamente intacto.

- Acabad con esto. Tengo cosas más importantes que hacer que terminar de pisotear a estos infelices. Gelion, quedas al cargo de momento, ya que lo haces todo tan bien. - suelto con claro tono sarcástico al pasar a su lado. - Haz lo que tengas que hacer hasta que llegue Wilhelm. Al fin y al cabo, esto es jurisdicción suya, los campos y los ejecutores. Por mucho que no asome el hocico por aquí. - menudo morro tiene, con la excusa de que odia la sangre. - Ya recibirás noticias mías...- dicho esto comienzo a alejarme de la zona de combate, cojeando por el flechazo en la pierna y empezando a sangrar más de la cuenta. Minutos más tarde abandono el lugar para poner rumbo al hospital, usando uno de los helicópteros militares del recinto, manejado por uno de los pilotos.

---------------------------------

ataque tecno

10 dado + 25 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus humanos armas fuego= 50 a THRANDUIL

defensa física

5 dado + 16 stat + 10 hab. = 31

daños: 38 de Thran + 35 Sayid = 73 - 31= 42

PS: 119 - 42= 77 (sangrado brutal siguiente post)
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {30.10.18 20:43}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Entrada a los campos - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 5 Qyqhxba
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {04.11.18 1:59}

No queda tiempo que perder, sobretodo a mi, las piernas me fallan, la vista, todo, estoy perdiendo mucha sangre y sinceramente no creo que aguante mucho más, me muevo muy lentamente, voy cojeando mientras me sujeto el brazo herido el cual cuelga de mi cuerpo pero no responde al tener el hombro dislocado, menuda faena, a mis espaldas veo al chico que iba con Ling y al elfo, Thalos parece decirle algo, en sus ojos se ve la preocupación que siente respecto a esta situación, sobretodo por el chico "si me voy con ellos solo seré una carga..." pienso mientras me detengo unos instantes, miro al suelo, necesito algo que me sirva como distracción, lo que sea para darles tiempo de escapar, para que centren su atención en mi, lo único que consigo es una anilla, algo parecido a lo que podría tener una granada "piensa Sayid, piensa" de golpe se me ocurre algo, en uno de mis bolsillos llevaba los calcetines del soldado al que le habían robado la ropa que llevo puesta, puede que parezca una locura pero en una situación como esta es lo único que se me ocurre.

Los soldados se acercan y con mis últimas fuerzas me abalanzo contra uno, con los calcetines hechos una bola en la mano y la anilla en mi dedo -¡VENID A POR MI SI ES QUE SOIS TAN VALIENTES COMO CREÉIS, PERO PIENSO LLEVAROS CONMIGO AL OTRO LADO! Y VUESTRO COMPAÑERO SE VIENE CONMIGO Y ESTA GRANADA QUE TENGO EN LA MANO, A VER SI LOS DE LA ALIANZA ESTÁIS TAN UNIDOS Y SOIS CAPACES DE SACRIFICAROS POR UN COMPAÑERO, PANDA DE COBARDES!- si, me estaba marcando un farol, rezando todo lo que sabía para que colara, en un primer momento todos parecen quedarse sin saber que hacer hasta que el soldado al que había "capturado" empieza a mirar a sus compañeros y a decirles que hicieran algo, que acababa de salir de la academia o algo así, menuda suerte pillar a un novato, aunque poco dura el espectáculo, como mucho un par de minutos porque ya no puedo más, mi visión se nubla por completo y caigo al suelo soltando los calcetines sudados y la anilla apenas puedo susurrar unas pocas palabras -Buena suerte...- después de eso la falta de sangre me hace perder el conocimiento.

20PS - 20 sangrado brutal = 0

SAYID OUT

--------------
Éxito: consigue distraer a la peña
Fallo: lo fusilan ahí mismo XD

Última edición por Sayid Ibn Salah el 04.11.18 2:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {04.11.18 1:59}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Entrada a los campos - Página 5 4QHlHaW
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {04.11.18 22:44}

Lanzó un par nuevo de dagas contra Eamon, aunque en aquella ocasión las balas no iban para ella, sabía que serían las que más causarían daño.

Más tardó en salir la última daga de su mano que una bala impactar directamente contra su estómago. Sintió que el mundo se paralizó por un instante, pues el ruido de la batalla ya no era audible para ella. Las balas llovieron como si de pelotón de fusilamiento se tratase. Lo más difícil fue recibir la primera, pues fue la que se enterró en su carne como si nunca fuera a salir jamás. Después de esa, el shock por el impacto fue tal que apenas logró sentir a Thalos sacarla de ahí, aunque sin muchos frutos. La respiración comenzó a ser débil, y tras algunos pasos, se derrumbó contra el suelo, a sabiendas de que quizás unirse a la causa se había plantado como la cosa más peligrosa que en su vida había hecho. Tras unos momentos de contemplación, su mirada final fue para la puerta que, aún abierta, que había quedado tan cerca como tan lejos.

Ataques: 25 de s. darkred + 30 s. orange + 30 s. brown + 50 c. naranja + 55 c. brown. - 35 def Thalos.
PS = 94 - mucho pues se muere

Ataque= 12 stat + 10 hab + 15 dado= 37
Defensa= 13 stat 10 hab + 0 dado= 23 a Thranduil

Última edición por Victorya Blanc el 04.11.18 22:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {04.11.18 22:44}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Entrada a los campos - Página 5 SbGTXUF

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 5 S29NeQk
Thranduil
Thranduil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {04.11.18 22:53}

Joder, Thalos, que me pongas atención, estoy diciéndote mi última voluntad. Tuve que aspirar profundamente, aunque fue una mala idea porque sentía el pecho oprimido. Tomé una decisión final, que más bien Thalos tomó por mi. Amarré la bomba que nos había dado a la punta de una flecha y preparé mi arco para salir. La señal fue clara cuando la explosión afuera fue tal que solo podía ser cosa del tuerto.

- Vámonos, chico. Tenemos dos opciones y no creo que quieras ver la que está a espaldas. - No tardé en empujarle fuera del auto, para que me acompañara, rodeando el vehículo al menos para estar protegidos por él en lo que el instante justo se hacía presente.- Solo necesitas correr más que yo. Los chicos ya deben estar afuera para el traslado de emergencia. Corre como si no hubiera mañana.- Que no había... Tras aquel discurso de terminator, tensé el arco y lancé la bomba, que no tardó en explotar, dándome tiempo para salir por la estúpida puerta gigante que servía de entrada al lugar, y donde afuera el aire se sentía más puro, aunque no por eso más seguro. Subi a Daniel, que apenas le vio por lo negro que era en aquella oscuridad, dándoles unos segundos por si alguien más lograba salir para emprender el vuelo.

Ataques: 50 de Éamon + 23 de Vyka = 27 + 25 de dado y  cosas... supera ataque.
34 - 20 PS = 14

Ataque: 13 stat + 5 por arco + 20 por dado = 38

Última edición por Thranduil el 04.11.18 23:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {04.11.18 22:53}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Entrada a los campos - Página 5 YHWGYGo

#2 'Defensa Física' :
Entrada a los campos - Página 5 LO9aHYB
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {05.11.18 1:29}

La acción ya ha concluido cuando por fin llegamos a la entrada. Por el camino se habían quedado un par de compañeros, uno porque estaba muy herido, y otro recogiendo a los androides caídos en el sector 1. Incluso Éamon se había marchado ya en helicóptero, según me informan por el comunicador. Sólo queda allí Gelion para dar órdenes, él es el que parece estar al mando ahora mismo.  

- ¡Nosotros nos encargamos, señor! - informo mientras corro hacia la zona en la que han quedado tirados los asaltantes, además de otros cuantos compañeros nuestros. Por ahora no nos dan la orden de rematarlos, si es que siguen vivos, sino que  se supone que van a intentar que no mueran. Al menos todavía. Puede que Gelion tenga planes para ellos, diferentes de los de Éamon.  Un grupo de soldados se lleva de allí en varias camillas tanto a los compañeros caídos como a los atacantes (Thalos, Sayid e Imram). Yo marcho detrás, para dirigirnos a la enfermería. También nos sigue Jed, el ejecutor.

Llego a la entrada al recinto resoplando de tanto correr, y para nada. No hemos podido impedir que escapen unos cuantos, pero al menos tenemos todavía  algunos (o lo que queda de ellos)  para volver a capturar.

- Joder, menuda nochecita han dado. - el amanecer revelaba el estado en que habían quedado los campos, más dañados de lo que se supondría para gente que no tiene magia. Todo por el traidor que tenía bombas para dar y tomar.  Observo como un grupo de soldados se va llevando a los idiotas en camillas, así que yo me dedico a buscar compañeros caídos. Tras una vuelta rápida me llevo una gran sorpresa, encontrando un pie desnudo saliendo de un conducto de ventilación. Me pego un buen sustaco al tirar del pie, encontrando a un muchacho desnudo que está tan reventado como el resto de los que se han llevado. Enseguida caigo en que es la mascota de Éamon, su experimento, así que imagino que a este seguro que lo quiere vivo. Pido ayuda para que traigan otra camilla, saliendo también de allí con él en dirección a la enfermería.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {05.11.18 13:01}

Las balas llovieron rápidamente tras el frenazo. Reed se vió arrastrado por Thalos para agacharse a salvo durante unos segundos. Le miró sin decir nada, estaban jodidos, muy jodidos. Sabía que él tenía posibilidades de salir de allí pero la mitad de la gente estaba tan hecha mierda que iban a caer como moscas.
Thalos le dió una orden, entrecerró los ojos, le jodía que le dijese lo que debía hacer. No pensaba hacerle puto caso. El elfo le sacó a empujones del coche y perdió de vista a su padre durante varios segundos. Giró buscándole y le encontró estampándose contra el suelo. Y explosiones. Joder! Por un segundo se asustó por la puñetera explosión. El otro tipo había salido corriendo y también acabó caído. Podía quedarse allí y volver a la arena, no iba a decir que darse de hostias con otros no le agradaba. O tal vez le pegasen un tiro en la cabeza y ya, le daba un poco igual. La otra opción era huir como le había dicho su padre. El elfo dijo algo mientras corría a la salida y él simplemente estaba ahí plantado de pie.
Un click en su cabeza la hizo reaccionar, corrió hacia la chica que aún parecía estar en pie pero antes de llegar a ella se había desplomado. Gruñó y de forma brusca se la encaramó al hombro y corrió como si no hubiese un mañana, pasando cerca del árabe con el que no podía cargar.Cruzaron varias balas y se llevó algún tiro. Sentía su corazón estallar pero no paró hasta cruzar la puerta. De una manera muy torpe y con ayuda del elfo subieron a la muchacha a lomos del dragón. Le parecía extraño montar sobre un dragón.
Y de ahí salieron volando mientras se preguntaba si había escogido la opción correcta.

PS: he perdido la cuenta pero ta pachuchete
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {13.11.18 14:51}

Había pasado tiempo desde la fuga de presos.
El lugar había resultado ser un maldito desastre en cuanto a cuestiones de seguridad. Había demasiados fallos, no era de extrañar que en todas las ocasiones anteriores se hubiesen salido con la suya. Al menos esta vez habíamos logrado retener a unos pocos, demasiado pocos a decir verdad.
Las chispas saltaban cada vez que los soldados hacían su trabajo. Durante ese tiempo me había encargado personalmente de hacer unas cuantas reformas. La alambrada metálica era una puta burla. Por no hablar de los muros interiores que se explotaban con nada...
El arquitecto paseaba conmigo mostrándome planos, señalando estructuras que estaban prácticamente terminadas y yo asentía satisfecho.
Al menos ahora el muro era rígido, ancho, con una base profundamente asentada. Se estaban implantando nuevos sistemas de seguridad en los patios también. Las torretas no habían sido de mucha ayuda. Sistemas eléctricos nuevos que recorrían el suelo. Los ingenieros informáticos estaban programando el nuevo funcionamiento de emergencias.
Tras revisar las obras exteriores pasé al interior donde también se encontraban obreros reforzando las estructuras. Esperaba órdenes en cuanto a los presos. Posiblemente acabarían fusilados, quemados o explotados si le preguntaban a Eamon. A mí sin embargo me interesaba más la información que pudiesen darnos antes de que acabasen con el cerebro frito.
En previsión a una ejecución pública había ordenado implantarle un ojo decente a Draven. No estaba seguro de que mucha gente supiese nuestra conexión familiar, sin embargo si alguno conocía de su existencia no podía dejar que viesen ese desastroso cacho de carne mal cicatrizada. Además, el tipo parecía muy orgulloso del parche de los cojones, pues nada, a la mierda el parche.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {29.04.21 21:03}

Poco pude hacer tras la precipitada huida de Ouroboros, apareciendo en las afueras de Londres en el primer sitio que se me ocurrió. Los días que siguieron a aquello los dediqué a inspeccionar la periferia, localizando posibles enemigos. Aquella zona parecía estar bastante desierta, incluso me costó dar con algo de comer y beber. Al final me tocó asesinar a un par de mendigos que peleaban por una lata de conservas y  un poco de whisky, siendo aquella mi triste cena. - Todo por culpa del imbécil de Matvey...tengo que localizar a los Pendragon. - mi odio hacia él se había incrementado aún más por la escena de la fiesta, especialmente por haber decidido quitarme a Ivanov por motivos absurdos. Lo había estado ignorando desde que nació y ahora decidía quedárselo. No me agradaba la idea de dejarlos a ambos atrás, pero era la única opción para no tener que acatar la retorcida justicia de la isla. Tendría que recuperarlos antes de que les metiesen ideas ridículas en la cabeza, pero para eso aún había tiempo.

Decidí seguir inspeccionando lo que quedaba de la periferia, llegando así hasta la zona de los campos de concentración. Desconocía si aún quedaría algún ser mágico ahí encerrado, si los habían asesinado a todos o si los habían mantenido con vida. Finalmente decidí aparecerme en el terreno exterior que rodeaba la muralla, comprobando de ese modo que ya no estaba activado el sistema de antidesaparición. Comencé a andar por allí, buscando signos de vida o que indicasen si había alguien. No vi nada a simple vista y tampoco me parecía un buen lugar para buscar refugio, así que volví a desaparecerme de allí para buscar un lugar mejor.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Entrada a los campos - Página 5 Empty Re: Entrada a los campos {}