:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 3 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 3 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {30.11.15 0:36}

Y aquí estábamos, otra vez. Mismo lugar, diferentes responsabilidades, similares amenazas…mas peligrosos ahora. Me ajusto la cazadora, cerrando la cremallera hasta lo alto del cuello. El chaleco antibalas va debajo de dicha cazadora, encima de una camiseta de algodón negro. Y varios cinturones en mis vaqueros, con la pistola en la cartuchera correctamente sujeta, varios cargadores de dicha pistola y del rifle, todos a mano, asi como las pequeñas minas que había fabricado para la ocasión y algunos botes con liquido de origen mágico en su interior. El rifle, a mi espalda sujeto por una correa. En los bolsillos de la cazadora guardo la empuñadura de una espada bastante interesante. Me ajusto los guantes de cuero, mientras escucho a Johan. Miro hacia el frente con mi típico gesto adusto, pero cuando me pregunta sonrio de lado.

-¿Qué si tengo ganas? No me apetece para nada meter mi culo de vuelta en ese sitio…pero….por otro lado…estoy deseando de ver las nuevas sorpresitas que nos han preparado. ¿Crees que me recibirán de brazos abiertos como al hijo prodigo?

Saco una capsula blanca de mi bolsillo y la abro tras colocarla en el suelo. Bendito invento del ejercito que me había llevado antes de darles el carpetazo. Surge un robotijo mas bien cochambroso, pero con cámaras. Pequeño. Cojo la pantalla que lleva a la espalda y se la saco, encendiéndola.

FLASHBACK:

Enciendo el robot y en la pantalla que tengo en mis manos aparece lo que ve por sus cámaras. Entonces le meto unas coordenadas que podre ir variando puesto que es a control, y hago que comience a desplazarse en dirección a la base, para ver que puede ir mostrándonos. Le paso los mandos a Black y saco la moneda al sentirla recalentarse en mi pantalon. Leo ese "LOL" sabiendo que ya han comenzado en palacio.
-Han empezado. En breves...nosotros. Me dejas tu moto?
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {30.11.15 20:58}

Apareci entonces junto con Desmond en aquel lugar que nos había marcado Johan.  Un poquito apartados de los dos mas mayores, algunos metros mas atrás, y ahí los veo, con sus preparativos. Miro a Desmond, esperando que lleve todas las armas necesarias en su sitio

“no ha peleado nunca antes…seguro que no es una locura?”

“todo esto lo es”

Yo por mi parte voy pertrechada con algunos bienes que me he podido agenciar (todo lo que hay en mi inventario, vamos, que tampoco es mucho, espada estatuilla e hilos). Ademas voy provista de una mochila de piel que llevo en la espalda atada con correas, cruzada al pecho y no con asas. Va llena de agua y tiene un tapon accesible para que lo destape cuando lo necesite. Si iba a manejar agua necesitaba agua….Me agacho para ajustar mis botas, teníamos que esperar la señal. No se como había acabado aquí, apartada de mi padre y apartada de Ian….

FLASHBACK:


-Desmond, listo? No te despegues de nosotros. Ni por asomo. Dejemos que Johan y Thalos sean los que nos dirijan.

Me aproximo a Johan, simplemente, a la espera de ordenes. Mentiria horrorosamente si no dijese que estoy bastante nerviosa. Ojalá Erika estuviese a mi lado ahora mismo, ella siempre rebosa confianza y mala hostia.

-Esto…Johan, unas palabritas de animo?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {30.11.15 21:31}

La oscuridad de la noche nos ampara en cierto modo para iniciar la maniobra, aunque de poco servirá una vez que estemos dentro. Permanezco unos segundos más con la vista al frente, en dirección a la base, contemplando la figura del edificio recortada contra el cielo nocturno, con todas esas luces artificiales alrededor. Las casetas de vigilancia debían estar activas, todas ellas marcadas con unas cuantas luces rojas y probablemente ocupadas por francotiradores. Esperemos que no demasiados. Apoyo una mano enguantada sobre el manillar de la moto, volviendo a prestar atención a Thalos en cuanto saca la cápsula de guardar objetos. Podría servirnos más tarde para guardar ahí la moto, en caso de que sea necesaria una salida rápida. - No, más bien van a querer petarte en cuanto te vean. Aunque...¿quién sabe? Tal vez ya se hayan olvidado de ti, seguro que han renovado la plantilla. Los que no se olvidan de nosotros son los jodidos robots. Me reconoció uno nada más llegar, por culpa de la que liamos en Irlanda. Por suerte tuve la ayuda de un drow, uno de los que estaba en la reunión...


flashback:

El pistoletazo de salida que indica el inicio de la batalla llega en forma de mensaje a la moneda comunicadora. No me molesto en mirarla, ya que Thalos es el que me informa de ello. La Brigada ha comenzado a atacar, a bastante kilómetros de aquí, en el palacio de Buckingham. - Nos toca.- separo la mano del manillar de la moto, mirando mal a Thalos cuando me la pide, soy muy acaparador con mi moto, además, desde que alguien me la rayó y estropeó estoy más paranoico que nunca. - Si es para guardarla en la cápsula o porque tenemos que salir por patas, sí. Que todavía recuerdo cuando te la dejé para lo del dragón. - a punto estuvo de acabar churrascada. La moto, y bueno, Thalos también, pero él no era LA MOTO. Cojo los mandos que me pasa, los del robot explorador, para hacer una primera exploración del terreno a través de las cámaras. Enseguida llega Azahar acompañada del tal Desmond. No sé mucho de él, excepto lo poco que me ha contado Azahar, como que vive en la isla Ouroboros y es hermano de la chica que vi allí inconsciente, Catherine, la que atacaron el día que se llevaron a Ian. Espero a que se acerquen hasta nosotros, dando una palmada en el hombro de Azahar a la par que sonrío levemente. A ambos se les ve algo nerviosos. - Podemos hacerlo. Sobre todo tratad de controlar dentro de lo posible esa sensación de miedo. Sé que es fácil decirlo, pero cuanto más tranquilos estéis menos errores cometeréis. Además, nos cubriremos las espaldas. Y sobre todo, recordad por qué hacemos esto...

flashback:
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {01.12.15 14:01}

Mientras avanzabamos en la oscuridad, siguiendo a Azahar, y cerrando la marcha se me acumulan muchas cosas en la cabeza. Entre ellas un zumbido de mentes inquietas lo que me hace pensar que, tal vez, llegue un momento en el que me tenga que ir. Me paso la mano por el pelo alborotándolo, un tanto nervioso mientras la oigo decir aquello de que no me despegue de ella.

-Sí, bueno… Tú tampoco te despegues de mí.-

Le digo con un gesto serio no porque yo pudiera brindarle protección alguna, estaba más versada en el tema que yo, si no porque esperaba que ella también estuviese pendiente si me daba un yuyazo en cualquier momento. Cuando llego donde Thalos y Johan y ella le pide palabras de ánimo fijo mis ojos en Johan que es algo como el líder de los Renegados y todo esto. Pero después miro por encima de sus hombros y los míos, de alguna manera siento que alguien se fija demasiado en mí.

“Soy yo”

“Cat no es buena idea que me distraigas”

“Lo siento, voy con Johan”

Muevo la cabeza levemente sacándola de ahí para oír a Johan cuando dice que controlemos el miedo, lo que hace que me dé al risa… Aunque me tapo la boca y todo lo demás para evitar ser escuchados. Pero es que… ¡Quiere que controle el miedo! O SEA… CONTROLARLO. Me muerdo los labios y asumo que esta reacción viene a partir de todo el nerviosismo y la adrenalina que me corre por las venas. Pero después de unos segundos logro tranquilizarme.


Flashback:
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {01.12.15 19:55}

-Soy perro viejo ya. Y Raymond....es agua mas que pasada.

"Igual que James. Todos muertos. El ejército ha cambiado. Todos lo hemos hecho"

-No, no se acordaran. Para ellos debo ser un expediente fallido cogiendo polvo en alguna estanteria abandonada.

El tio se muestra receloso cuando le pido la moto y lo miro autenticamente mal -Que cojones Black? Quieres que vaya alli corriendo? Haré lo que tengo que hacer y te la guardaré en la capsula.

"oh, si, lo del dragón...."


Miro la pantallita del robot explorador, que se ha acercado ya bastante a aquel area. Veo lo tipico. Pero nada fuera de lo comun, no se han dado cuenta que estamos alli. Eso si....el despegue de dos centinelas desde alla no nos pasa desapercibido.
-Perfecto, no hay tiempo que perder.

Y me subo a la moto de Johan, mirando a los chavales recien llegados. El chico me ofrece entre cero y ninguna confianza, por su gesto siento que se va a desmayar de un momento a otro. Y la chica....bueno, como le pase algo, Erika me mata.
-Eh, si dudáis, estáis muertos.

Arranco la moto de Johan, la cabrona hace un ruido maravilloso. Giro y conduzco a toda hostia hacia la entrada del complejo militar. Se que los radares de magia no me van a detectar, pero....igual tampoco me lo ponen facil.


FLASHBACK:

La moto gruñe por la velocidad a la que la someto. Freno a cierta distancia y me bajo, guardando la moto en la capsulita. He parado al lado del robot explorador, que me mostro la zona limpia. A él tambien lo meto a la capsula, y la capsula, a mi bolsillo. Los 400 metros restantes, los haré a pie. Mientras camino, voy colocando algunas bombas tipo mina fabricadas por mi, en posiciones estrategicas, conforme me acerco a aquella muralla. Intento esquivar aquellos focos que alumbran el terreno en plena vigilancia, pero en cierto momento, inevitablemente, los sensores de movimiento saltan. Aunque para entonces ya estoy bastante cerca. Sé muy bien que las balas no se harán de esperar. Algo a mi favor es que no me habran identificado como mago asi que eso evitará una muerte instantanea al menos por parte de los sistemas automaticos....Sonrio de lado, levantando mis manos en actitud pacifica y hasta de rendicion....pero lo unico que hacen es elevarse, la una para coger una bomba y lanzarla contra la entrada, y la otra para volver a sacar la moto de la capsula y alejarme de alli para evitar los posibles tiros, volviendo por donde vine pero esquivando las minas que he dejado. Tengo que devolverle la moto a Johan, como he prometido. Y atraer un poco a los posibles centinelas fuera de la muralla.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {01.12.15 22:37}

Tras las breves palabras de 'ánimo' a los dos novatos, Desmond y Azahar, no me pasa desapercibido el mayor nerviosismo del muchacho. Me preocupa un poco que eso pueda afectarle ahí dentro, pero de todas maneras es algo inevitable que esté nervioso. Espero que con lo que le he dicho yo y con la presencia de alguien conocido, como Azahar, pueda relajarse un poco. El puente telepático está realizado desde hace un par de días, por recomendación de Desmond. Puede que en algún punto de la misión resulte útil el estar comunicado de este modo con Lyran y Lykaios, aunque según tengo entendido Catherine es como una teleoperadora conectando líneas de teléfono entre nosotros, o algo así. Se me hace raro eso de que se me comuniquen directamente en la mente, sobre todo cuando me hacen recordarlo con la recomendación esa de los robots y su sistema antidesaparición. Respondo con una especie de 'recibido', simplemente pensándolo. Supongo que le llegará a ella, o a los otros.

- Tu hermana acaba de recordarme lo de los robots. Será una buena ayuda, a pesar de no estar aquí. Aunque estés en contacto con ella procura concentrarte en el aquí y ahora, Desmond. Puede despistarte estar pendiente de esos mensajes mentales. - aconsejo al muchacho para que no se despiste, volviendo a prestar atención a Thalos, al que dejo la moto a regañadientes, advirtiendo. - Me la devuelves sin un rasguño, ¿eh? y tú lo mismo. - comento medio en broma medio en serio, seguramente será el último momento más o menos tranquilo que tengamos para hacer bromas. Después lo veo salir a toda velocidad con la moto, rumbo a la alambrada que protege el recinto. Espero que la idea de este capullo funcione...

flashback:

Espero a que Thalos haga lo suyo, aguardando con impaciencia tras los árboles. - Está puto loco...- murmuro para mí mismo cuando empieza con lo de la granada, haciendo entonces un gesto a Azahar y a Desmond para que salgan corriendo detrás de mí, rumbo hacia la puerta. Al encuentro nos sale Thalos, montado en la moto para alejarse de los primeros disparos que comienzan a lanzar desde la torre de vigilancia, justo después de que Thalos les arrojase la granada. - ¡Azahar, Desmond, pasad la muralla tal y como acordamos!- les grito en plena carrera, ellos pasarían usando una estatuilla especial que tiene Azahar. Por mi parte aprovecho para subirme a la moto que lleva Thalos, como si estuviese en pleno rodeo del salvaje oeste. Pero es mi moto, y me jode tener que ir atrás ¬¬. - ¡Activa el sistema de vuelo! - en cuestión de segundos estamos en el aire, ya sabe dónde esta porque ha cogido la moto más veces. El acelerón que pega es suficiente para sortear la altura del muro, aunque las balas pasan silbando muy cerca nuestro. - ¡ahora, al suelo! ¡en el aire somos blanco más fácil! - señalo con vehemencia al suelo, pegando un bote cuando por fin vuelve a tocar suelo la rueda. Estamos dentro.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {02.12.15 22:27}

Seguia algo sorprendida por la iniciativa de Desmond. Una parte de mi habia empezado a considerarlo un cobardica y por eso me sorprendio mucho que se uniera. Lo estaba haciendo por Cat? Pero reconozco que la sorpresa me habia sido agradable, aunque el parecia nervioso...bueno, no es como si yo no lo estuviese.

-Por si te consuela, yo tambien estoy nerviosa.

El plan de Johan y las palabras de Desmond están claras en mi mente, falta la practica. Thalos es muy animoso, por la otra punta, antes de pirarse en la moto.

-Bueno, Des, nos va a tocar bien pronto....podras mantener a raya tu mente?

"eso de ser centralita humana es duro"

Y tan repentinamente, comienza todo. Johan echa a correr y nos indica que hagamos lo mismo. No lo dudo ni por un instante y mientras avanzo saco la estatuilla. Cuando veo que Johan va a alcanzar la moto para subirse con Thalos, yo freno y deposito la estatuilla en el suelo. La llamo, tal como me habian dicho que debia hacer, y la estatuilla de cristal pasa a ser un grifo de tamaño real, en cuyo lomo me subo tirando a Desmond del brazo para que suba tras de mi. "¡Vuela!", resuena en mi mente, pero no hace falta ni que lo verbalice para que la criatura vuele. Parece seguir mis deseos a la perfeccion, y sigue la moto de Johan. Esquivamos algunas  balas tambien, aterrizando al suelo cerca de la muralla. Se me ocurre una cosa, algo que podria servirnos en caso de tener que forzar una retirada por suelo....Haciendo uso de los hilos de propiedades magicas que habia traido y que habia enrollado a las muñecas, lanzo uno de los carretes contra la muralla que acabamos de sortear. En teoria esos hilos deberian conducir mis habilidades magicas de transformar materiales en agua, para transformar parte de la muralla en dicho liquido. En teoria....

Y para alegria mia un buen cacho de la muralla se derrumba en una hermosisima cascadita acuatica que cae sobre el suelo esparciendose y mojandole las patas a nuestro invocado grifo. Ahora mismo le daria un beso al inventor de esos hilos.

exito-un cacho de la muralla cae hecho agua
fallo-mu mal, aza.


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 02.12.15 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {02.12.15 22:27}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 3 Exito_zpsssuukb3i
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 12:14}

Le sonrío a Azahar cuando me dice que ella está nerviosa, porque si bien sabía que en el fondo era así ella parecía mucho más aguerrida que cualquier mujer que hubiese conocido. Después todo empieza.

-Eso espero-

Le digo en un tono no muy convincente, no exactamente por Cat que sabía estar sin molestar pero por los demás. Si alguna mente empezaba a inquietarse demás quien cobraría las consecuencias era yo, pero no podía pensar en eso ahora mismo. El grifo tomó vida y me subí agarrándome a la cintura de Azahar mientras tomábamos vuelo. Pero eso duró un par de segundos porque tomé el arco y tanteé hasta encontrar las flechas explosivas.

-Uhh… se convirt...Ah, fuiste tú. Jaja genial-

Le digo bastante sorprendido de su control de agua, pero el sonido de balas llama mi atención y entonces me callo. Me concentro, me organizo mentalmente y fijo mi objetivo. Aunque estamos en movimiento soy bastante bueno con el arco -cuando quiero-.y necesitábamos que nos dejaran de disparar y...Sembrar un poco de caos. ¿Era la cuestión, no? Me pregunté en el momento en el que solté la flecha hacia una torreta. Preparé la otra y me tomó sólo un par de segundos apuntar y disparar. Tras el impacto ambas torretas estallaron en llamas haciendo que sus soldados, evidentemente, dejaran de dispararnos.

-Ok, tenemos unos minutos antes de que se enojen y logren bajar de ahí.



Probabilidad:

Fallo a las torretas.
Éxito: le doy a las torretas


Última edición por Desmond Le Fay el 03.12.15 12:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 12:14}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 3 Exito_zpsssuukb3i
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 12:44}

Soy activado en el momento en el que cae la muralla y me traslado hacia la entrada con un contigente pesado de soldados y tanquetas. Pero el que molo soy yo, todos lo sabemos. Por eso tengo cuenta.  Entonces, una vez que llego observo como entran a volandas los magos y registro sus caras buscando los informes dentro de mis archivos. Johan Black, localizado. Thalos Draven, traidor a la patria, localizado. Adolescente de pelo azul, no localizada; chico de pelo moreno, no localizado. Evalúo sus rasgos con ahínco para enviar toda la información posible a la central y es ahí cuando Desmond lanza las flechas y hace caer las torretas.

Ni siquiera lo comunico y la gente ya empieza a disparar sin ton ni son, humanos. Yo por mi parte decido que es mejor que se detengan las explosiones y activo mi metralleta hacia Desmond -aunque alguna bala le puede caer al grifo o Azahar, quien sabe- descargando mi artillería en él para que deje de explotar cosas.

20 + 30 = 50 de daño a Desmond.


Última edición por Robot Centinela el 03.12.15 12:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 12:44}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
ENTRADA - Página 3 20_zpsnttnnism
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 17:10}

Recogí a Johan derrapando tras que él se subiera, muy feliz de tener la excusa para robarle la moto temporalmente. A su grito ya estabamos volando. Por muy magico que fuese el trasto no me producia el menor temor usarlo .Volar sobre un dragon negro le quita todos los miedos a uno. Y tan rapido como hemos ascendido, entramos. El humo de las explosiones se eleva gris contra el cielo oscuro. Y entonces empieza el caos.

EL chavalin se lo curra lanzando flechas explosivas. No es que el estilo hawkeye sea mi favorito pero el crio tiene gusto con eso de reventar cosas. Por eso cuando aparece el centinela con su clasico ruiderio preparo mis bombas. ¿Ese mago quinceañero iba a causar mejores explosiones que yo?

"....ni de coña!"

Bajo de la moto de Johan, dejandole a él los mandos, y corro para acercarme al centinela. Lo siento por el chico, pero yo poco puedo hacer para defenderlo, pero confio en mis colegas mágicos para eso. Activo una de mis bombitas, lanzandosela al centinela a toda la cabeza.

-HAY QUE MOVERSE RAPIDO HACIA LAS SIGUIENTES ZONAS! POLVORÍN, POR AHI! NO HAY MUCHO TIEMPO! -les grito a los demas, señalando en una direccion muy concreta.

______________

15 dados+17 base+1o habilidades= 42 ps a centinela DARKRED


Última edición por Thalos Draven el 03.12.15 17:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 17:10}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 22:25}

En cuanto tocamos tierra derrapamos durante unos metros, hasta el momento en que Thalos se baja y se marcha a atacar al centinela, dejándome al mando de la moto. Azahar y Desmond también han conseguido cruzar, gracias a ese peculiar transporte de la chica. Tampoco lo ha hecho nada mal, consiguiendo deshacer parte de la muralla, con la misma habilidad de su padre. - ¡Primer paso conseguido, vamos hacia dentro, donde acordamos! - les recuerdo para que no pierdan el tiempo con el centinela que nos ha salido al paso, aunque es un poco difícil hacer eso si el bicho robótico decide atacar a Desmond. Desde donde estoy trato de protegerlo un poco de las balas del centinela, conjurando una barrera mágica temporal, aunque no creo que sea suficiente para pararlo todo. Espero que entre él y Azahar consigan hacer el resto, al menos lo suficiente para que el chico no empiece mal la misión. Me bajo de la moto, pero sin separarme de ella porque me hará falta luego, concentrando energía mágica en la palma de mi mano, creando una bola brillante un poco más grande que un balón. Cuando la tengo lista la arrojo hacia uno de los hombros del centinela, con la intención de dañarlo y estropearle las balizas que supuestamente tienen ahí. El tiempo apremia, los soldados vigías de la muralla ya han dado la voz de alarma, y las alarmas han comenzado a sonar.

"mierda...como mucho han pasado tres minutos desde que nos acercamos. Van demasiado rápido."

Vuelvo a subirme a la moto, arrancando a toda velocidad para recoger a Thalos, ahora que ha arrojado la bomba. Tiro de su brazo para que se suba de nuevo, tenemos que avanzar, si nos estancamos aquí no haremos nada. - ¡Seguidme, ahora! tenemos que seguir moviéndonos todo el rato!- sé que si les damos tiempo a concentrarse lo tenemos jodido, así que hay que jugar a nuestro propio beneficio, sin parar de movernos, siendo verdaderas moscas cojoneras. Acelero mucho más aún, abandonando y dejando atrás la zona de la entrada, esperando a que salgan de allí igual que nosotros para guiarlos al siguiente punto.


--------------------------
ataque mágico a centinela darkred: dado 0+ 5 canalizador+ 14 stats mágico + 10 habs. ficha= 29 de daño a centi darkred
defensa mágica para Desmond: 15 dado + 5 canalizador + 8 stats mágico= 28 defensa para desmond


Última edición por Johan Black el 04.12.15 1:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 22:25}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 3 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

ENTRADA - Página 3 Empty Re: Entrada {04.12.15 18:07}

- Manden un centinela a la zona 815 ¡Ahora! -ordenó mientras recogía todas sus cosas, preparándose para la batalla- Y quiero saber lo que ocurre en los campos. .
A pesar de tener cierta prisa, el capitán no parecía en absoluto nervioso o intranquilo por la batalla sino todo lo contrario aunque por en su interior esos magos les estaban tocando la moral...demasiado...encima estaba la adolescente y el manco del bar.
"Eso es lo que menos me preocupa ahora...debo despejar la base y después los campo"
Se dispuso en una zona elevada junto a la barandilla de las escaleras que descendía a la entrada, oculto por unas placas de metal mientras cargaba con las balas de plata una pistola (por lo que pudiera ocurrir) y tras esto tomó entre sus bases su querido fusil de francotirador a la que un soldado apodo como "Silenciadora".
Contó a sus enemigos "Cuatro...Morgana ¿dónde te has metido?"  y apuntó por la mirilla, eligiendo a su objetivo.
Bruder:
"Te tengo"
El hombre no paraba de moverse...esa cara le sonaba pero no sabía de qué...no se le solían olvidar los rostros de quién se presentaba ante él por lo que se limitó a  apretar el gatillo.
- Señores... -le dijo a esas asquerosas criaturas una vez realizado el disparo- No les parece una falta de respeto venir de visita sin un aviso, sin llamar a la puerta y encima marcharse...volando -dijo suspirando al ver como la moto se alejaba en un pequeño brillo más en la noche.

Ataque contra Desmond = 20 dados+ 10 hb+ 15 stats+ 5 bonus por raza= 47


Última edición por Frederic Javert el 05.12.15 22:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: Entrada {04.12.15 18:07}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 3 20_zpsnttnnism
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {06.12.15 13:52}

Desmond consigue reventar una de esas torretas, la verdad es que el chico tiene buena punteria, eso hay que reconocerselo. Le sonrio. Pero dura poco pues en seguida llega un centinela (aunque este se iria pronto tras Johan y Thalos) pero aun asi, comienza disparandonos a nosotros, sobre todo a Desmond.

Uso el agua que llevo en el deposito creando una barrera ante nosotros, pero no es demasiado efectiva y algunas balas la atraviesan, aunque por mi parte no me alcanza ninguna. Escucho a Johan, el y Thalos se retiran rumbo al polvorin

-Os seguimos!

Eso anuncio pero cuando pongo en marcha al grifo, su tiempo en este plano se termina y se desvanece, volviendo a la estatuilla que tengo que recoger del suelo y guardar.

"mierda"

Lo peor de todo es que en ese momento resuena un tiro. Intento ubicar la direccion desde la que nos están atacando pero asi de primeras no lo logro. Y los otros ya nos han dejado atras. Suelto un monton de tacos por lo bajo y, sin pararme a comprobar como está Desmond, tiro de él para obligarlo a moverse y que nos alejemos de alli, ocultandonos bajo los escombros de la torre que él ha derribado, agachados. Eso si, apago con agua las llamas, generando mucho mucho humo.....si nos están disparando desde puntos ocultos al menos pienso dificultarles la visibilidad.





______________________________________

defensa para des del centi
15+5 stat+10 habilidades= 40 PS
50-40= 10 PS de daño que no cubro (sorry Des u.u)

El dado probabilidad era pa ver si localizaba direccion de tiro y lanzar ataque pero como salio que no, no hay ataque :ike:


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 06.12.15 14:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {06.12.15 13:52}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.