:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 3 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 3 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 12:44}

Soy activado en el momento en el que cae la muralla y me traslado hacia la entrada con un contigente pesado de soldados y tanquetas. Pero el que molo soy yo, todos lo sabemos. Por eso tengo cuenta.  Entonces, una vez que llego observo como entran a volandas los magos y registro sus caras buscando los informes dentro de mis archivos. Johan Black, localizado. Thalos Draven, traidor a la patria, localizado. Adolescente de pelo azul, no localizada; chico de pelo moreno, no localizado. Evalúo sus rasgos con ahínco para enviar toda la información posible a la central y es ahí cuando Desmond lanza las flechas y hace caer las torretas.

Ni siquiera lo comunico y la gente ya empieza a disparar sin ton ni son, humanos. Yo por mi parte decido que es mejor que se detengan las explosiones y activo mi metralleta hacia Desmond -aunque alguna bala le puede caer al grifo o Azahar, quien sabe- descargando mi artillería en él para que deje de explotar cosas.

20 + 30 = 50 de daño a Desmond.


Última edición por Robot Centinela el 03.12.15 12:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 12:44}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
ENTRADA - Página 3 20_zpsnttnnism
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 17:10}

Recogí a Johan derrapando tras que él se subiera, muy feliz de tener la excusa para robarle la moto temporalmente. A su grito ya estabamos volando. Por muy magico que fuese el trasto no me producia el menor temor usarlo .Volar sobre un dragon negro le quita todos los miedos a uno. Y tan rapido como hemos ascendido, entramos. El humo de las explosiones se eleva gris contra el cielo oscuro. Y entonces empieza el caos.

EL chavalin se lo curra lanzando flechas explosivas. No es que el estilo hawkeye sea mi favorito pero el crio tiene gusto con eso de reventar cosas. Por eso cuando aparece el centinela con su clasico ruiderio preparo mis bombas. ¿Ese mago quinceañero iba a causar mejores explosiones que yo?

"....ni de coña!"

Bajo de la moto de Johan, dejandole a él los mandos, y corro para acercarme al centinela. Lo siento por el chico, pero yo poco puedo hacer para defenderlo, pero confio en mis colegas mágicos para eso. Activo una de mis bombitas, lanzandosela al centinela a toda la cabeza.

-HAY QUE MOVERSE RAPIDO HACIA LAS SIGUIENTES ZONAS! POLVORÍN, POR AHI! NO HAY MUCHO TIEMPO! -les grito a los demas, señalando en una direccion muy concreta.

______________

15 dados+17 base+1o habilidades= 42 ps a centinela DARKRED


Última edición por Thalos Draven el 03.12.15 17:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 17:10}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 22:25}

En cuanto tocamos tierra derrapamos durante unos metros, hasta el momento en que Thalos se baja y se marcha a atacar al centinela, dejándome al mando de la moto. Azahar y Desmond también han conseguido cruzar, gracias a ese peculiar transporte de la chica. Tampoco lo ha hecho nada mal, consiguiendo deshacer parte de la muralla, con la misma habilidad de su padre. - ¡Primer paso conseguido, vamos hacia dentro, donde acordamos! - les recuerdo para que no pierdan el tiempo con el centinela que nos ha salido al paso, aunque es un poco difícil hacer eso si el bicho robótico decide atacar a Desmond. Desde donde estoy trato de protegerlo un poco de las balas del centinela, conjurando una barrera mágica temporal, aunque no creo que sea suficiente para pararlo todo. Espero que entre él y Azahar consigan hacer el resto, al menos lo suficiente para que el chico no empiece mal la misión. Me bajo de la moto, pero sin separarme de ella porque me hará falta luego, concentrando energía mágica en la palma de mi mano, creando una bola brillante un poco más grande que un balón. Cuando la tengo lista la arrojo hacia uno de los hombros del centinela, con la intención de dañarlo y estropearle las balizas que supuestamente tienen ahí. El tiempo apremia, los soldados vigías de la muralla ya han dado la voz de alarma, y las alarmas han comenzado a sonar.

"mierda...como mucho han pasado tres minutos desde que nos acercamos. Van demasiado rápido."

Vuelvo a subirme a la moto, arrancando a toda velocidad para recoger a Thalos, ahora que ha arrojado la bomba. Tiro de su brazo para que se suba de nuevo, tenemos que avanzar, si nos estancamos aquí no haremos nada. - ¡Seguidme, ahora! tenemos que seguir moviéndonos todo el rato!- sé que si les damos tiempo a concentrarse lo tenemos jodido, así que hay que jugar a nuestro propio beneficio, sin parar de movernos, siendo verdaderas moscas cojoneras. Acelero mucho más aún, abandonando y dejando atrás la zona de la entrada, esperando a que salgan de allí igual que nosotros para guiarlos al siguiente punto.


--------------------------
ataque mágico a centinela darkred: dado 0+ 5 canalizador+ 14 stats mágico + 10 habs. ficha= 29 de daño a centi darkred
defensa mágica para Desmond: 15 dado + 5 canalizador + 8 stats mágico= 28 defensa para desmond


Última edición por Johan Black el 04.12.15 1:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.12.15 22:25}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 3 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

ENTRADA - Página 3 Empty Re: Entrada {04.12.15 18:07}

- Manden un centinela a la zona 815 ¡Ahora! -ordenó mientras recogía todas sus cosas, preparándose para la batalla- Y quiero saber lo que ocurre en los campos. .
A pesar de tener cierta prisa, el capitán no parecía en absoluto nervioso o intranquilo por la batalla sino todo lo contrario aunque por en su interior esos magos les estaban tocando la moral...demasiado...encima estaba la adolescente y el manco del bar.
"Eso es lo que menos me preocupa ahora...debo despejar la base y después los campo"
Se dispuso en una zona elevada junto a la barandilla de las escaleras que descendía a la entrada, oculto por unas placas de metal mientras cargaba con las balas de plata una pistola (por lo que pudiera ocurrir) y tras esto tomó entre sus bases su querido fusil de francotirador a la que un soldado apodo como "Silenciadora".
Contó a sus enemigos "Cuatro...Morgana ¿dónde te has metido?"  y apuntó por la mirilla, eligiendo a su objetivo.
Bruder:
"Te tengo"
El hombre no paraba de moverse...esa cara le sonaba pero no sabía de qué...no se le solían olvidar los rostros de quién se presentaba ante él por lo que se limitó a  apretar el gatillo.
- Señores... -le dijo a esas asquerosas criaturas una vez realizado el disparo- No les parece una falta de respeto venir de visita sin un aviso, sin llamar a la puerta y encima marcharse...volando -dijo suspirando al ver como la moto se alejaba en un pequeño brillo más en la noche.

Ataque contra Desmond = 20 dados+ 10 hb+ 15 stats+ 5 bonus por raza= 47


Última edición por Frederic Javert el 05.12.15 22:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: Entrada {04.12.15 18:07}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 3 20_zpsnttnnism
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {06.12.15 13:52}

Desmond consigue reventar una de esas torretas, la verdad es que el chico tiene buena punteria, eso hay que reconocerselo. Le sonrio. Pero dura poco pues en seguida llega un centinela (aunque este se iria pronto tras Johan y Thalos) pero aun asi, comienza disparandonos a nosotros, sobre todo a Desmond.

Uso el agua que llevo en el deposito creando una barrera ante nosotros, pero no es demasiado efectiva y algunas balas la atraviesan, aunque por mi parte no me alcanza ninguna. Escucho a Johan, el y Thalos se retiran rumbo al polvorin

-Os seguimos!

Eso anuncio pero cuando pongo en marcha al grifo, su tiempo en este plano se termina y se desvanece, volviendo a la estatuilla que tengo que recoger del suelo y guardar.

"mierda"

Lo peor de todo es que en ese momento resuena un tiro. Intento ubicar la direccion desde la que nos están atacando pero asi de primeras no lo logro. Y los otros ya nos han dejado atras. Suelto un monton de tacos por lo bajo y, sin pararme a comprobar como está Desmond, tiro de él para obligarlo a moverse y que nos alejemos de alli, ocultandonos bajo los escombros de la torre que él ha derribado, agachados. Eso si, apago con agua las llamas, generando mucho mucho humo.....si nos están disparando desde puntos ocultos al menos pienso dificultarles la visibilidad.





______________________________________

defensa para des del centi
15+5 stat+10 habilidades= 40 PS
50-40= 10 PS de daño que no cubro (sorry Des u.u)

El dado probabilidad era pa ver si localizaba direccion de tiro y lanzar ataque pero como salio que no, no hay ataque :ike:


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 06.12.15 14:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {06.12.15 13:52}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {07.12.15 0:03}

Las torretas siguen ardiendo y el Centinela de la nada empieza a disparar, sin saludar ni nada. Sino que apunta su metralleta directo hacia mi. En el arbor del momento veo que Johan y Azahar me defienden, por inercia también lanzo una barrera alrededor mío aunque es un poco basta. Aparentemente estoy ileso, me toco los brazos que están geniales pero en la pierna izquierda noto una herida algo abierta, como si una bala hubiese pasado rozándome. Me abrió el pantalón y me dejo carne expuesta.

-Eh..-

Seguir, había que seguirlos. No digo nada sino que dejo que Azahar tire de mí algún tiempo antes de buscar una flecha de luz, cuando la encuentro me detengo un par de segundos y la lanzo pero el humo me distrae y no logro activarla para que explote. Muy por el contrario sigue su camino perdiéndose en la negrura del cielo.

-Eso fue terrible-

Me digo a mí mismo, reprochándome antes de que cubiertos por la niebla de Azahar seguimos el camino de Johan y Thalos, saliendo de la entrada y adentrándonos en el lío.
____________________________


Ataque de  Javert: 47 + Ataque centi: 50 =  97 de ps
Def Johan 28 + Def Aza 40 + Def yo (10 + 5 + 7) 22 = 90

97 - 90 = -7 PS.  
PS acrual= 143

Exito: Flecha explota y crea un flash de luz que ciega a los presentes.
Fallo: Pues la flecha me deja mal


Última edición por Desmond Le Fay el 07.12.15 0:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {07.12.15 0:03}

El miembro 'Desmond Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 3 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
ENTRADA - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {07.12.15 3:12}

Me habian tirado una bomba. Una bombita! Le pegué una patada conforme venia hacia mi y esta estallo ya por los aires. Me reí diabolica y metalicamente.

-BWAHAJAJAJJAJAJAJA! No podeis matar a lo que ya está muerto.

Era una frase de fabrica que me habian introducido en el software. Luego, los magos se marcharon. Y mis reactores se pusieron en marcha, siguiendolos alla a donde fuesen.


Última edición por Robot Centinela el 07.12.15 3:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {07.12.15 3:12}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
ENTRADA - Página 3 30_zps54rq6nmv
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

ENTRADA - Página 3 Empty Re: Entrada {07.12.15 11:08}

“Luchar contra unos críos...a esto se llama perder el tiempo"
Percibió un breve zumbido en su pantalón...había un dragón en palacio por lo que decía el comunicado, la situación no marchaba bien, esto no le gustaba ni un pelo y si encima se le sumaba el hecho de que si el ser que se había tragado a Silent estaba allí.
Bruder:
- Bombarderos ahora en palacio, no quiero perder ni un maldito segundo ¡Ahora! .
Lo que no sabía era cómo estaban yendo las cosas en los campos, allí era más difícil mandar un caza o cualquier otro avión militar.
“Si me hubieran dado tiempo habría creado el maldito barco del rubio y algo más...que asco de magos"
Apunto de nuevo aunque en esta ocasión contra la muchacha que había logrado de alguna forma desviar su bala.
- No me hagáis perder el tiempo -susurró.
Aunque parece ser que esos dos se mueven hacia otro lado "Van a reunirse con el otro hombre de la moto...hagámosles una visita"

Ataque contra Azahar= 30 dados+ 10 hb+ 5 bonus por raza +  15 stats=  60
AL FINAL NO HAY ATAQUE


Última edición por Frederic Javert el 07.12.15 16:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: Entrada {07.12.15 11:08}

El miembro 'Frederic Javert' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 3 30_zps54rq6nmv
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {28.12.15 1:34}



Trama Global II finalizada


El ataque a la base ha finalizado. Los cuatro asaltantes abandonan el lugar tras dejar tras de sí destrozos y fuego en la zona de hangares, donde se han dañado algunos aviones y robots. No ha habido lugar para ninguna conversación crucial entre representantes de ambos bandos, ha sido una pelea a fuego y sangre. Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {03.03.16 20:39}

Spoiler:

Durante el viaje le debí lanzar alguna que otra pregunta de profesión o quizás intentos de intercambio cultural. Sin embargo creo que los silencios fueron muy mayoritarios, y es que los nigromantes raramente charlaban. Y estaba medio despistado. Contigo. Con lo de antes. No entendía porqué mi mente regresaba a los momentos de nuestra tiernísima infancia (irónico lo de tierno, que conste) en ocasiones como esta. Ni me importaba ni quería saber más del asunto. Recuerda bien que yo soy un nigromante maligno con espíritus chungos que mucho me hacen cojear, muy ocupado en eso de odiar gente, y causar muerte, y esas muchas cosas de villano típico que puedes encontrar en libros, juegos, series, animes y cualquier otro tipo de producción serializada para la venta y éxito en un mercado de carácter capitalista, que es primado por encima de la originalid... eh, volvamos al tema.

Que conste: Ahí estaba yo. Pensando en esas tardes en las que me rascabas con un puño la cabeza, con aquella sonrisilla ancha y bonachona que solo el elfo oscuro más desubicado de la historia podía lucir. Con toda tu jodida altura, con aquel palo deforme que usabas por bastón y con tus enormes charlas moralistas que, en el mejor de los casos, me sacaba un “Ah” antes de volver a mis lecturas.

-Y estos, qué, ¿Tienen una sede del mal o algo así? ¿No nos pegarán un tiro? ¿Enviamos algún zombie de reconocimiento? En cuanto entremos y empecemos a hacer daño nos sobrará material, pero… Hasta entonces no nos sobra ejército. ¿A que no, Gustavo?- Este lo usaba de mulo de carga. Porque mis huesos estaban ya un poco hecho polvos, ¡Y no tenía ni 150! Pero le cogí las cosas y le di unas palmadiñas en la espalda en plan “la que te espera, chaval”, en cuanto vimos la susodicha base.

Miré a Matvey con mirada interrogatoria. No me apetecía acercarme mucho más sin un plan. Ya me había demostrado que era un hombre inteligente, y no creo que necesitara más que una mirada para comprender mis dolores de cabeza.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {07.03.16 17:04}

Cierto es que di poca conversacion durante el camino. Le respondi a su pregunta sobre si tan interesante era el demonio aquel, pero con medias palabras. Lo era, porque llevaba casi un siglo saltando de un huesped a otro, trayendo la desgracia sobre casi todos y en ocasiones causando auténticos altercados que podrian haber sido evitados....otros, no tanto. Tenia una habilidad especial para conseguir que los seres humanos o magicos causaran el mal a su deseo y los consumía tras abandonarlos....casi siempre. Astaroth era el ultimo portador, hasta donde habia podido averiguar.

Pero ahi le habia perdido la pista, y ahi estaba ahora con un nigromante drow al que habia conocido hace poco, con una invitacion a la Torre de la Alta Hechiceria hecha por el anciano Fistandantilus, y con un ataque improvisado a la base de la Alianza Humana.  En el mejor de los casos, la pequeña horda que habiamos sacado del cementerio acabaria apilada contra los muros metalicos de la base, pudriendose mas aun y apestando, hasta que se dignaran a salir a retirarlos... o quemarlos, vete a saber.

-Sea lo que sea el fuerte este que han construido, sede del mal o no, van a tener que dialogar con nuestros muertos.


El me interroga no solo con la voz si no tambien con la mirada. Yo no pienso acercarme ahi a perder la vida por algo tan absurdo.
-No, no nos acercaremos mas, ni nos pondremos a tiro. Que vayan ellos. No haran mucho daño. Pero es un recordatorio, no planeo convertir hoy esto en una batalla campal. Memento mori...


Alzo mi mano izquierda y la horda, salvo su "gustavo", comienzan a avanzar hacia los muros que defienden el recinto. Las ordenes no las necesito verbalizar, en este caso, su conexion a mi depende de mi voluntad. Tienen ordenes de intentar penetrar, o atacar a todo ser viviente que se encuentren en su camino. Nada más y nada menos.

-Ademas hay un anfitrión esperandonos en Irlanda.

En cuando los zombies estuviesen algo mas cerca, no tardarian en sonar las alarmas de la base. Cuestion de pocos segundos, quiza medio minuto. Los observo marchar en silencio. No causarian demasiados problemas, eso lo sabia. Pero quiza implantaban algo de distraccion en las mentes de sus dirigentes: "por qué? ¿vendran más? Quienes fueron? debemos responder? cuando?"....

ENTRADA - Página 3 YEXcQ5H

Efectivamente, ta como habia predicho, sin haber pasado ni medio minuto desde que llegamos, los zombies acercados lo suficientemente al recinto, hicieron levantar las voces de alarma y sonaron las sirenas de emergencia. No queria estar ahi a recibir los balazos, y supongo que el otro tampoco. Asi que puse mi mano sobre su hombro, usando la desaparicion para salir de alli. Nuestro siguiente destino era aquella torre, a la que acabariamos llegando usando medios mágicos, por supuesto.
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {07.03.16 18:34}

Aquel mutismo de viejo serio que se gastaba exhasperaba a mi yo más dicharachero. Y le sacaba más bien poquita información útil. Y es que sabrás bien que a mi las conversaciones me gustan siempre con un fin: O pasármelo bien, o sacar algo útil de ella. Y todos esos misterios y puñetas varias no tenían mucho más que una función de pérdida de tiempo. Que era, por lo tanto, todo lo que extraí de aquel viaje. Y él con aquella vehemencia suya iba mascullando alguna cosa sobre hablar con muertos. Sonreí casi con sorna ante la idea, aunque en el fondo era más una de conveniencia. Empezaba a cansarme de aquel asuntillo.

Y también decía de no acercarnos. Era lo prudente, a pesar de que Vlosinssrigg no estaba muy de acuerdo con esa opción. Ahí estaba, gruñendo espiritualmente, como un animalillo en celo. Pero aquella noche había ganado yo. Aquella noche había vencido las típicas contiendas en las que amenazaba con quedarse con mi cuerpecillo y hacer el animal, y aunque tenía el alma agitada, lograba mantenerme allí. Firme. Escuchando un viejo, sermonear sobre no acercarnos, no mover mucho más que un dedo, una frase latina que venía muy al pego…

-Toda una caminata para venir a darles los buenos días.- No le interrumpí pero casi, mi frase salió instantes después de que la suya terminara. A modo de burla, tal vez. Miré a mi queridísimo Gustavo casi como si me diera pena desperdiciarlo en semejante disparate. CASI. Pero, en fin, lo dejé que se marchara con sus amigos, el papel de madre sobreprotectora no acababa de irme. O no… Menudo desperdicio de un perfecto zombie-mula. Lo hice venir y apoyándome en su espalda para escribir, apunté en un papelito una frase tonta, el típico “tonto el que lo lea”. Apunté otra chuminada en la otra cara y le clavé el mensaje en la frente a base de bien. Y lo mandé, ahora si, con el resto. Los siguió muy majamente aunque yo sabía que estaba bajo mi control, a diferencia del ejército. Ese pequeño detalle me daba un placer casi inimaginable. Mi trozo de carne allí, moviéndose, tan simpático.

Me recordó Irlanda. -Oh, bueno.- Me habría gustado ver el espectáculo y si me hubiera quedado más, igual… Tu… Bueno, ya lo sabes, Anzus. Y que conste que si lo hubiera sabido habría esperado allí. Pero no tenía idea de ello. Las alarmas rápidamente sonaron, un ruido inhumano y demasiado fuerte como para apelar mis gustos. Mis pobres orejillas se retorcían ante el estrépito. Y prontamente vi movimiento, en la distancia, soldados arriba, abajo, tiros… Olor a pólvora. Aunque a los muertos costaba un poco más pararlos, hasta que verdaderamente no tuvieran forma de moverse, no dejarían de hacerlo.

Algún grito en la distancia. De asco, desprecio o aburrimiento. -Igual le hemos devuelto la esposa a alguien- Me encogí de hombros y noté un tacto sobre la mía. Me giré con los ojos muy al tanto y casi llegué a defenderme. Aunque antes de mediar palabra, ya no estábamos allí.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 3 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.