:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 11 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {29.09.18 23:12}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 YHWGYGo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {30.09.18 14:54}

De momento aquel desastre de plan marchaba más o menos bien, habían conseguido pasar las primeras puertas y por fin acceder al recinto, según los carteles, el sector I. Victorya se había apresurado a entrar junto a los otros con la tarjeta que habían robado a uno de los soldados que atropellaron, pensó que sería una buena idea llevar más, rebuscó en sus bolsillos y efectivamente el soldado al que habían robado ese uniforme tenía una, los dos que había engañado en la puerta con el kebab también llevaban así que también las tomó, seguramente les vendrían bastante bien.

A pesar de ser algo así como un equipo, Sayid tenía muy claras sus preferencias, Rosse y Ling, era muy necesario rescatarlos pues eran parte del consejo y además tenían información valiosa, la información que de momento les daba algo de esperanza y posiblemente ventaja, revelarla a la Alianza sería una catástrofe. mientras los otros avanzaban y entretenían a los soldados que se unían como refuerzos, él decidió usar el ordenador que estaba en la sala de control de la puerta pues era mucho más inteligente localizarlos antes que buscar a ciegas, lo malo era que no sabía muy bien como funcionaba aquel aparato, leyó tan rápido como pudo las distintas carpetas y nombres de programas, ¿que demonios era Aliagoogle?, toqueteó un buen rato hasta que por fin pudo dar con algo que decía "datos de los prisioneros" considerando el número de carpetitas y cosas que había pinchado, tenía que ser eso, el nombre le daba buenas vibraciones y sobretodo los números, ellos nunca mienten.

Se come un poco la cabeza para encontrar lo que buscaba, habían demasiados nombres, demasiadas personas, no sabía de que hilo tirar hasta que por fin en la parte superior pudo ver una barrita con lo que parecía una lupa, se sintió realmente retrasado por no haberlo visto antes, un buscador, podrían haber miles de Rosse, algún que otro ling pero seguro que pocos descendientes, así que introdujo esa palabra obteniendo unos cuantos resultados, varias entradas que daban a conocer distintos lugares pero el que tenía la fecha más actual era el sector III, las habitaciones.

Había perdido demasiado tiempo con aquella máquina infernal, tanto que uno de los soldados que había noqueado empezaba a despertarse, se levantó y apresuró a pasar por la puerta que habían pasado los otros varios minutos antes, sin olvidarse de darle otro buen golpe al soldado que apenas había abierto los ojos -Lo siento compañero, pero debes seguir soñando un poco más- corrió por los pasillos hasta llegar a las celdas del sector I, algunos seguían luchando contra los soldados, incluso había un hombre luchando contra Thalos, pero prefirió ignorarlos, seguro que se ocuparían de eso, entre unas cosas y otras pudo escuchar la voz de Benjamin sobre el escándalo de las sirenas y los disparos y no era para menos pues el pelirrojo berreaba como un gato atropellado, estaba abriendo todas las celdas que podía con disparos, algunos de los presos que se encontraban allí salían corriendo generando más distracciones para los soldados de la alianza que iban llegando, perfecto.

Finalmente pudo llegar hasta el pelirrojo, había encontrado una sala especial con un cristal, la puerta no parecía tan débil como las otras, era más como la jaula de un zoologico, con cristal para que los visitantes pudieran ver a las bestias que se encontraban dentro, por suerte él llevaba tres tarjetas de acceso  usó una para poder abrir la puerta a dicha celda pero el pelirrojo prefirió romper el cristal y para cuando lo hizo Sayid ya estaba dentro -Te vendría bien pasar unos días con nosotros en la isla o el castillo, eres demasiado impulsivo, no piensas con la cabeza, la munición no es infinita- se acerca y le tiende la tarjeta con la que acaba de abrir la puerta -No sé cuantas puertas puede abrir esto, pero te dará acceso al menos en esta zona y alguna más, mis amigos están en el sector III, voy a bajar hasta allí,tened cuidado porque no tardarán en llegar más soldados, o peor aún, centinelas- dicho esto se retira de la salapara tomar el ascensor rumbo al sector III.

------------------------
Éxito: consigue encontrarlos en el ordenador
Fallo: a la aventura


Última edición por Sayid Ibn Salah el 30.09.18 15:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {30.09.18 14:54}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 4QHlHaW
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {30.09.18 16:27}

Había cumplido la orden de dejar a Reiv inmóvil, el chico se había desmayado y obviamente ya no podía moverse, levanta la vista hasta Éamon, parecía algo enfadado, le devuelve el arma cuando éste la toma y seguidamente le reprende por habérsela quitado, agacha la cabeza como un perro que sabe que ha hecho algo mal -Lo siento mucho Éamon, no volverá a pasar, ha sido... por la confusión del momento- se levanta y dirige a la puerta echando un último vistazo a Reiv, Éamon continúa hablando, al pareces su medida de dejarlo inconsciente no había sido suficiente pero dentro de él había una lucha interna, por un lado ese hombre había pertenecido a los Blood keepers, ese maldito grupo de fanáticos que asesinaron a sus padres, pero por otro estaban esas visiones, algo dentro de él se negaba a matarlo, gritaba ahogadamente que algo andaba mal, que no era lo correcto, no sabía que pensar.

Al ver como el rubio apuntaba al chico indefenso, abrió los ojos como platos, sintió un impulso terrible de detenerlo ¿en qué estaba pensando? era una persona indefensa, ya se había desmayado y eso era ensañamiento, no había nada de la bondad y benevolencia de la que se supone tenía el líder al que seguía ciegamente en ese acto, sin embargo se mordió la lengua y apretó los dientes apartando la mirada, esa había sido su elección y no podía decepcionar nuevamente a Éamon, pero ahora no podía seguirlo tan ciegamente como pensaba que lo había hecho todos éstos años hasta ahora, quizás debería observar y sacar sus propias conclusiones.

Cuando vuelve a poner la mano en su hombro no dice nada, se limita a andar conducido por el rubio sin decir una sola palabra, mirando al suelo. Suben al ascensor y ascienden hasta el sector I, allí si que se había montado una buena, soldados luchando contra prisioneros que se habían escapado de sus celdas, los intrusos y un hombre que olía a metal, todo era un caos, también le llega el olor a perro mojado, era familiar una palabra se le viene a la mente con eso "burgués en pelota" mira a Éamon esperando sus ordenes, esperando la señal de ataque.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {30.09.18 18:12}

¡Cuidado Thalos! - Grité en modo heróico mientras corría a toda velocidad por los pasillos de aquel infernal lugar que espero no volver a recorrer nunca. Joder, la sangrecita de los soldados da asquito. Empujo a Thalos al momento en que el robot feo ese que tengo enfrente y que no muestra sentimientos le dispara. Mira que no es feo, pero ya tiene el cerebro muy lavado, de seguro por tanto estar en la Alianza.

Le doy al guapo en turno un golpe con mi arco en la cabeza. corriendo después de vuelta a la inseguridad de los pasillos.-¡Corre, Thalos! - Grité de nuevo, para hacer más dramática la salida, que era lo que faltaba. El de los kebabs no podía llevarse toda la diversión. Crucé un par de pasillos hasta darme cuenta de que no sabía a donde carajos iba.-¡A dónde vamos, Thalos! - Grité de nuevo, regresandome un poco hasta encontrarlo.

Ataque: 13 stat + 5 por arco + 10 por dado = 28 a James
Defensa: 17 + 10 = 27 a Thalos


Última edición por Thranduil el 30.09.18 18:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {30.09.18 18:12}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 L7T53am
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 1:13}

Las disculpas de Kyllian no terminan de ser suficiente para mí, por mucho que parezca una mascota avergonzada a la que se le ha reñido. - Eso espero, que no vuelva a suceder. No podemos permitirnos vacilación ni fallo. Podría suponer la diferencia entre vivir o morir. Tú verás dónde prefieres estar.  - Me temo que no es tan manejable como creía, aunque al final haya dado la cara por mí. He visto vacilación en sus actos, incluso diría que no ha estado de acuerdo en los disparos finales que he dedicado a Reiv antes de dejarlo abandonado en esa celda. No cruzamos palabra de nuevo, no hasta que llegamos al sector I. Es aquí donde detendremos a los intrusos, y donde yo mismo me encargaré de dirigir la operación. En cuanto salimos del ascensor me encuentro con un grupo de cinco soldados que corren por el pasillo, todos ellos alterados y sin saber qué hacer.

"pff...novatos. Estos están recién salidos de la academia militar"

- ¡Venid conmigo! ¡defenderemos lo que es nuestro, no vamos a permitir que liberen a esos criminales, ni que pongan en peligro la paz que tanto nos ha costado alcanzar! ¡Luchad conmigo, por la Alianza! - alzo el puño tras lanzar ese grito motivador, haciendo que los soldados también se motiven y me sigan. Éstos corren hacia el pasillo en el que Benjamin ha roto a disparos el cristal de la sala en de interrogatorios en la que tenían a Lykaios y Genievre, así que es a l pelirrojo al primero que atacan, disparando en su dirección. Yo permanezco en la retaguardia, a la espera. No me pasa desapercibido el elfo que echa a correr tras atacar al androide, ni tampoco Draven, al cual el elfo no hace más que llamar de manera desesperada. Sonrío torvamente al ver a Johan, pensando en lo inútil que es que haya venido a por su hermano. A la morena, Victorya, también le tengo ganas, especialmente porque fue la única persona implicada en el mensaje televisivo que no fue capturada.

- ¿Venís a ofrecer vuestra rendición sin condiciones, verdad? porque en realidad ya habéis perdido, no os queda más que aceptarlo. - saboreo el momento porque sé que su misión no va a ninguna parte, más allá de darnos quebraderos de cabeza y jodernos la noche.  - Kyllian. Ya sabes lo que tienes que hacer. - ni siquiera miro al feral, le ordeno con frialdad absoluta que ataque a los presentes, agachándome para susurrarle al oído. - El moreno es hermano del Blood Keeper que hemos dejado en la celda. Intenta guiar su pelea hasta allí y después los atrapas a los dos en la misma celda. Ve. -
vuelvo a erguirme tras esto, apuntando con mi arma hacia el grupo invasor mientras espero a que mi experimento demuestre que es una fiera asesina, que es en parte por lo que me lo he quedado.

-------------------------------

ataque tecno ("invocación" de soldados para que ataquen)  el conjunto de soldados tiene 50 PS a destruir antes de dirigir ataque a Éamon

25 dado + 25 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus humanos armas fuego=  65 a Benjamin


Última edición por Éamon O'Connell el 01.10.18 1:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 1:13}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 1:59}

Entramos a la base en tropel, aunque intentando organizarnos dentro de lo posible, porque si vamos de modo caótico todo el rato no lograremos nada. - Lo mejor va a ser hacer grupos, especialmente porque si no no podremos cubrir el mayor espacio posible en el menor tiempo. - Benjamin y los de la Brigada van un poco en su estilo, haciéndose notar por donde pasan, reventando cosas hasta que dan con la sala de interrogatorios en la que tenían metidos a Lykaios y Genievre. Corremos hacia donde nos dice el pelirrojo que tienen a sus compañeros, y así de primeras yo tampoco sé qué hacer para liberarlos, debido al complejo mecanismo con poleas que los tiene prisioneros. Lo del cuello parecen ser sogas metálicas. - Cualquier movimiento en falso y...eso tiene pinta de ahorcarlos rápidamente. Si pudiésemos usar uno de esas pistolas con láser de los soldados sería más fácil. Eso o intentar retorcer la soga metálica a ver si cede, o enfriando mucho y con un golpe seco. Lo más seguro sería desentrañar el mecanismo de poleas, para soltarlas antes de que tiren. - sugiero a los compañeros de la Brigada, aunque tampoco estoy muy seguro. Sayid no tarda en unirse a nosotros, entregando a Ben una tarjeta de apertura de puertas. Tras esto se marcha hacia el sector III, donde dice que tienen a sus compañeros.  -¡Eh, espera! ¿cómo sabes que están ahí? ¡no puedes ir solo! - grito mientras se aleja, aunque ya llego tarde.  Intuyo que Reiv y Juliet, y tal vez Reed, deben estar ahí, en la zona de celdas. Le quito al pelirrojo la tarjeta que le acaba de dar Sayid, ya que él puede colarse a la sala recién abierta gracias al cristal que ha roto.  - Lo siento, Ben, vamos a necesitar esto para las celdas cerradas. Esto no eran más que salas de interrogatorios. Las siguientes no podremos abrirlas a punta de disparos. - me disculpo con el pelirrojo tras arrebatarle la tarjeta, disponiendo a continuación los equipos de búsqueda.  No tenemos más que unos segundos para intentar escabullirnos de aquí antes de tener a demasiada gente encima.

- Victorya, Thalos, y Thranduil, nosotros iremos juntos hacia abajo, usaremos esto, y la otra que debe tener Victorya del soldado de la entrada. Los de la Brigada se quedan aquí de momento, sacándolos. Vamos peinando los siguientes sectores, siguiendo por el II. - no creo que los de la Brigada tengan problemas aquí, entre todos los que van. Estamos dispuestos a separarnos  ya, pero justo en ese momento comienzan a aparecer todos aquellos que no están dispuestos a que avancemos. El primero de ellos, James, me deja totalmente desconcertado, pues es una persona que creía muerta hace tiempo. No entiendo nada, pero al parecer sigue obsesionado con Thalos. Reacciono lo suficientemente rápido como para empujar a Thalos al suelo, tratando de evitar que le alcance el ataque del androide.  - ¡No nos van a entretener aquí, que nos sigan si quieren pararnos! - tiro ahora de la mano de Vyctoria justo después de que Thranduil eche a correr, esperando que Thalos haga lo mismo. Lo malo es que nos aparece otro estorbo, el maldito O'Connell. Va de sobrado, como era de esperar, y viene rodeado de esbirros variados. Odio reconocer que lleva parte de razón, y que por ahora la ventaja está de su lado.

- Esto no ha acabado, te lo aseguro. Ya veremos quién se rinde al final. Nadie está a salvo, ni siquiera tú. -   paso de decirle ni una palabra más, así que me dedico simplemente a luchar, soltando la mano de Vyctoria para desenvainar la espada y lanzar varios tajos con ella, buscando abrirme paso entre los soldados de Éamon que intentar detenernos.


-------------------------------------

ataque físico

0 dado + 20 stat ataque físico + 10 hab. ficha=  30  a ÉAMON (para sus esbirros)

defensa física

30 dado + 18 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 58 de defensa para THALOS


Última edición por Johan Black el 01.10.18 3:01, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 1:59}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 IsThyri
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 2:33}

Llegué a la zona en conflicto poco despues de que lo hiciese James.  Ambos habiamos hecho un acuerdo asi que lo cumpliríamos porque por el momento era la opcion mas logica a seguir. Analicé las circunstancias de la batalla, habian bastantes enemigos, pero en realidad podiamos salir victoriosos, ellos contaban con una desventaja tremenda....

- El Sector uno estará bajo control pronto

Pasé al lado de Eamon ignorándolo totalmente, habiendo preparado mi subfusil de asalto ya, en modo semiautomático, para meter caña a base de bien. James se encargaba del ex-soldado. Aparentemente, sus recuerdos sobre él lo convertían en un objetivo interesante. Yo no tenia motivaciones o impulsos mas alla de los que pudiese fingir, que ahora no era el momento, asi que Johan fue mi objetivo idoneo: líder de la Resistencia, objetivo a abatir.

Asi que apunté a Johan y disparé, sin ningun tipo de remordimiento o cualquier otra cosa que un humano pudiera sentir.

________________________

10 base+5 dado+10 habilida+5 bonus arma= 30 daño tecno a Johan


Última edición por Alice el 01.10.18 2:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 2:33}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 3:21}

Lo cierto es que no se encontraba nada bien de ánimos, no quería dudar de Éamon pero le estaba costando bastante, en cuanto se abren las puertas del ascensor y ve a toda esa gente siendo atacada sin piedad y luchando por sus vidas y las de sus compañeros, se le hace un nudo en la garganta, sin embargo la reacción de Éamon vuelve a sorprenderle y no gratamente, infunde coraje a los soldados ahí presentes, da órdenes, como debería ser pero lo hace sonriendo, parece disfrutar al ver como esas personas se sacrifican y eso vuelve a ir en contra de la imagen que el chico tiene idealizada.

El rubio vuelve a centrar su atención en él pero se encuentra imacible, mirando al frente el transcurso de la pelea, su orden es la de atraer al hombre de cabello negro hasta el ascensor, al parecer se trata del hermano de Reiv, no puede evitar apretar los puños antes de dar un paso al frente, pasa entre los soldados y empuja a un par de ellos no sin antes quitarles los cuchillos que llevan en sus cinturones -me lo dejas? Gracias, papá me ha dicho que debo pedir las cosas~- dice en tono casi sarcástico, lo cierto es que le sale solo, suponía que era por estar algo enfadado.

Camina tranquilamente entre el fuego cruzado hasta llegar al lado de la chica que se estaba enfrentando a su objetivo, era bastante menuda y olía a metal, sin duda alguna era un androide -Aparta tamagochi, el tío grandote es mío, órdenes de Éamon, encargate de Légolas y de la niña del pozo- dice señalando al elfo y a la chica del pelo negro respectivamente, ahora se pone en guardia, clavando su mirada en Johan, no era de odio ni mada por el estilo, en ese momento solo se estaba limitando a seguir órdenes -Así que tu eres el Hermano de Reiv, es una lástima que no te vayamos a dejar pasar de aquí, porque en éste momento tu hermano el blood keeper se está muriendo desangrado en una celda, has venido para nada- dice intentando provocar a Johan y en cuanto muerda el cebo empezará el baile.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 9:26}

Me preocupé por Gen cuando de pronto la vi medio derrumbarse, parecia como si todas sus energias se hubiesen agotado de pronto. Fruncí el ceño y empecé a llamarla, parecia consciente pero muy aturdida y no me respondía. Entonces....las alarmas.

Eso solo podia significar una cosa. Y era que se acercaba una fiesta. Retorcí mis manos entre las cadenas, porque yo tambien queria poner de mi parte, pero era inutil intentarlo...lo cual no quiere decir que me detuviese.

- Gen! Lo oyes?! Ya ha empezado la musica. Eh, espabila! - me pareció oir los gritacos de Ben....y luego oí disparos. El cristal aquel espejo acabó reventando, saltando hecho añicos totalmente

-BENJAMIN RED! Sabía que estabais locos, pero tanto? - pero la fiesta venia con sus aguafiestas incluidos... y en seguida dispararon hacia Red y los demás.

"mierda, ahora mismo no puedo hacer nada....!"

- Hey! Controlaban las cadenas desde la sala que has reventado el cristal....tal vez ahi haya algún control para soltarlas!!!! - le grité, intentando girarme para mirar cómo habian acabado tras el ataque, sin mucho exito, pues la soga metalica del cuello me limitaba cualquier movimiento amplio...si no queria estrangular a Gen por el camino claro
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 10:00}

Habiamos logrado penetrar hasta el sector I, y el del kebab incluso se habia escabullido y se habia ido mas allá. Bien. Asi quiza tuvieramos mas posibilidades de conseguir algo util.  Aunque los de la brigada ya parecian haber encontrado a sus objetivos. Pronto nos cerraron el paso. Lo que me sorprendió fue ver alli a Eamon O'Conell en persona. Un pez gordo....quien lo iba  a decir.

James apareció de nuevo, asi, de la nada. Gruñí hastiado por lo que dijo, en plan disco rayado....y habria reaccionado o me habria tragado aquel cañonazo de energia  de no ser porque Thranduil y Johan me demostraron su amor los dos a la vez, pegandome un empujón casi al unisono, que si bien me puso totalmente fuera de trayectoria del cañonazo de James, me estampó bruscamente contra una de las paredes del recinto.

- UFGH! Todos a la vez no... Hay Thalos para todos. - regruñí de mal humor, aunque, en el fondo, agradecido. - Deja de correr, Thranduil! O...no se, pégales a esos! - dije señalando a los esbirros de Eamon. Yo apunté con mi pistola hacia James y le disparé, para ver si con aquello lograba retrasarlo. Por mucho que supiera lo que era... no podía dejar de darle vueltas. - James! Si te mato, será como matarte de nuevo, o eres alguien diferente?! Me gusta saber a quien me cargo!!!!!!!! - le grité desde nuestra posición. Johan quería avanzar pero la cosa estaba muy jodida....muchos nos cortaban el paso. Empecé a preparar una de mis bombas, sacandola de la bolsa del cinto con discrecion. Si solo nos quedabamos en el sector I, no lograriamos nada. El chico moreno que parecia ir con Eamon insinuó algo sobre el hermano de Johan....pero.... de Juliet no mencionaron nada.

______

25 dado+10 hab personal+5bonus arma fuego+ 30 base tecno= 70 ataque tecno k te comes Jimmy


Última edición por Thalos Draven el 01.10.18 10:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 10:00}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 LO9aHYB
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 13:32}

La alarma había sonado hacía un rato. Tras llegar a la sala de control había observado por las cámaras largo rato. Estaba claro que sabían entrar liándola. Mi mirada pasaba de una cámara a otra mientras dejaba que el caos empapase el lugar.
El par de guardias a mi espalda insistían nerviosos en que hiciese algo, hablaban entre ellos como si se me hubiese ido la cabeza al estar tanto tiempo parado sin hacer nada.
Finalmente me incorporé. Mis manos reposaron tranquilas en los bolsillos y chasqué la lengua.
-Blindad los campos.
Siempre entraban y salían. Estaban en un malditio sitio en el que ponía "seguridad" nada más entrar. Usemos los putos sistemas de seguridad.
-Soltad el gas sedante de la sala 13 y activad el campo láser.
Me dirigí a uno de los guardias tomando prestada su máscara.
-Comunicadlo a los soldados para que tomen medidas de protección y avisad al resto de unidades. No quiero un puto alma descansando en su catre.
Antes de salir suspiré, me molestaba que hubiese tanta gente. Por otro lado era excitante eso de que por fin me manchase las manos en el campo después de tanto tiempo.
-Ah... asegurad la sala de control. Si entran ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Salí de la sala, asegurando que el arma se encontrase en condiciones. Varias puertas blindadas se cerraron tras mi paso mientras me aproximadaba a la zona de acción.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 16:02}

Empiezan a decirme tantas cosas a la vez que me aturdo, que yo no sé prestar atención a más de una cosa. Por un lado Sayid, diciendo que soy demasiado impulsivo y que me tienen que amaestrar, o algo así. El caso es que me da una tarjeta abrepuertas, así que se lo agradezco haciendo un reverencia tarjeta en mano. - Sí, sí...luego iré a una clase de esas de control de la ira que tenéis. ¡No tardes en volver! - me despido de él, tratando ahora de prestar atención a Johan. Me dice muchas posibilidades de soltarlos pero a la vez ninguna cosa en claro. - En resumen, que no tienes ni puta idea. - dejo caer los hombros con cara de resignación, aunque enseguida la cambio a un gesto más sonriente cuando Lykaios me grita eso de si estamos locos. - ¡Ya lo sabes! ¿de verdad pensaste que no vendríamos a por vosotros? ¡Pues no! ¡Aguantad un poco más, enseguida os liberamos! - intento buscar la sala de control esa que dice, que supongo debe ser el mismo sitio del cristal ese oscuro que he roto. No tengo tiempo de investigar mucho más, pues enseguida llegan soldados, un par de androides y el propio Éamon, acompañado por un chico.

- Joder, ya podían haber tardado un poco más en venir. -
me quejo porque si me distraen no me dejan buscar el modo de soltar a Lykaios y a Gen, es demasiado que resolver para mi cabeza. Desenvaino mi espada para acercarme a ellos y que así no puedan usar las armas con tanta soltura, uniéndome a Johan en el ataque que hace él también usando la espada. Intento esquivar los disparos de los soldados que Éamon manda a por mí, pero son varios y no puedo evitar que me alcancen un par de ellos, en el hombro y en el brazo. No me detengo a quejarme más tiempo del necesario, soltando varios tajos con la espada con la intención de abrirme camino para llegar a Éamon, que es al que quiero atacar, así que cuando estoy más o menos cerca le lanzo una estocada para ver si llego a acertarle.
------------------------------------------------------
ataque físico

30 dado + 15 stat + 10 hab. ficha= 55 a esbirros de Éamon. Si los destruye (85 sumando ataque de Johan) el daño restante va para Éamon)

defensa física

20 dado + 5 stat + 10 hab. ficha + 5 peto cuero tachonado = 40

daño: 65 - 40= 25

PS: 150 - 25= 125 (sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Benjamin Red el 01.10.18 21:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 16:02}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 11 YHWGYGo
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 22:00}

Siento los brazos dormidos y las piernas... Las piernas fallan de cuando en cuando. Intento mantenerme en condiciones pero estoy revuelta, muy revuelta. Es raro.
También se mezcla con que llevo de pie bastante tiempo, pero no puedo sentarme ni moverme demasiado.
Estoy algo ida cuándo oigo el estruendo y Lykaios lo confirma. Alzo la mirada sonriendo esperanzada.
-Ben!ohh Ben voy a darte tal beso en esos morros que vas a fliparlo!
Suelto emocionada al oir su voz. Sonrío mirando a Lykaios aunque después me doy cuenta de lo que acabo de soltar. En realidad pienso darle ese beso pero en plan ey!colega!como te curras los rescates!.
Oigo ruidos al otro lado del cristal pero desde mi posición no veo nada. Me muevo un poco por si puedo ver por el boquete. Entonces aparece una pared láser que me deja a un lado de la estancia. Entre paredes. La puerta y el cristal los tiene Lykaios.
Observo la red brillante que recorre de suelo a techo la habitación y miro al General con cara de circunstancias.
"Que mierda es esto?"
Y de pronto gas, gas que empieza a bajar de agujeros del techo.
-que mierda es esto?!!
Grito ahora en alto mientras el putogas ese baja, apenas se nota el olor de momento. Miro al General y muerdo mi labio pensando esa estupidez por un segundo.
-Rompe las cadenas.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 11 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.