Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Recuerdo del primer mensaje :
Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.
Reed Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Notó su pulso acelerado por la rabia cuando había sacudido así la katana. En ese momento iba a proceder a atacar, sin embargo cuando cogió su mano algo había hecho click en su cabeza. Esa sensación que recordaba lejana aunque no hacía tanto tiempo que había sucedido.
Había mantenido el gesto de disgusto pero su cuerpo había dejado de reaccionar por unos minutos dejándose arrastrar hasta esa planta.
Ahora miraba su espalda, recordó estar subido a esos hombros. El ruido y la lucha que había a su alrededor parecía haber enmudecido. Hasta que de pronto volvió en sí cuando ya estaban próximos a la puerta.
Tiró del brazo para zafarse de él y paró su avance.
-Ya no estamos en chinatown, no necesito que me salves. No quiero que lo hagas.
Paso por su lado acercándose al agujeraco de la pared.
-No lo hiciste cuando lo necesitaba.
Soltó bastante serio sin mirarle al pasar por su lado y avanzó para salir.
Ps por sangrado creo que 85
Había mantenido el gesto de disgusto pero su cuerpo había dejado de reaccionar por unos minutos dejándose arrastrar hasta esa planta.
Ahora miraba su espalda, recordó estar subido a esos hombros. El ruido y la lucha que había a su alrededor parecía haber enmudecido. Hasta que de pronto volvió en sí cuando ya estaban próximos a la puerta.
Tiró del brazo para zafarse de él y paró su avance.
-Ya no estamos en chinatown, no necesito que me salves. No quiero que lo hagas.
Paso por su lado acercándose al agujeraco de la pared.
-No lo hiciste cuando lo necesitaba.
Soltó bastante serio sin mirarle al pasar por su lado y avanzó para salir.
Ps por sangrado creo que 85
Me detuve cuando se zafó de mi mano con un tirón. Tras su calida bienvenida, me habia estado preguntando cuanto tiempo tardaría en hacer eso. Me giré para mirarlo...China Town. Se acordaba. Claro que se acordaba. Al menos...parecia que habiamos dejado a los soldados atrás pero de lejos.
- Siento lo de China Town, Reed. Lo siento muchisimo. No se si lo sabes... o si lo entenderías del todo bien en el momento...
"Erika y yo terminamos discutiendo por aquello y alli fue cuando los dos se marcharon. Asi que sí, lo siento...en muchos sentidos"
Se comportaba como un adulto. Pero habia algo raro. No era simplemente un adulto. Era... joder, su cabeza debia de ser un maldito caos.
- Reed, espera, joder! - demasiado escurridizo. Se marchó por aquel boquete que habian logrado abrir. Bueno, como padre no valia una mierda pero como artificiero al menos aun sabia hacer las cosas bien. No lo dudé y sali tras el por aquel mismo agujero. Acababa de encontrarlo, y ahora no pensaba perderlo.
- Siento lo de China Town, Reed. Lo siento muchisimo. No se si lo sabes... o si lo entenderías del todo bien en el momento...
"Erika y yo terminamos discutiendo por aquello y alli fue cuando los dos se marcharon. Asi que sí, lo siento...en muchos sentidos"
Se comportaba como un adulto. Pero habia algo raro. No era simplemente un adulto. Era... joder, su cabeza debia de ser un maldito caos.
- Reed, espera, joder! - demasiado escurridizo. Se marchó por aquel boquete que habian logrado abrir. Bueno, como padre no valia una mierda pero como artificiero al menos aun sabia hacer las cosas bien. No lo dudé y sali tras el por aquel mismo agujero. Acababa de encontrarlo, y ahora no pensaba perderlo.
Gelion Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Off: e he perdido el roool malignooo mielda. Como me atacaron por ahí detrás ahce mucho y tal digamos que PS: 60?
On:
Seguía por los apsillos controlando la situación con el resto de presos menores que la estaban liando parda por allí. Habíamos neutralizado a varios, sin embargo iban informándome por el pinganillo de que los que habían entrado a liarla estaban consiguiendo escapar.
Me había jodido que explotasen el muro, joder un puto muro. ¿Que clase de constructor había conseguido la obra de la base? ¿Las paredes eran de papel? Tendría que solucionar eso más adelante. Terminé de plantar las esposas a uno de los presos que estaba tendido en el suelo y me incorporé. Me dieron la alerta de que estaban todos en el exterior, la mayoría había huído.
-Cancelad la fase de seguridad en el interior del edificio. Todas las unidades al exterior. Torretas fuego a discrección a todos los fugados.
Solté avanzando por el pasillo bastante hecho mierda. Localicé el punto de fuga. Habían abierto un buen boquete. Al otro lado ví a Draven que acababa de cruzar el agujero. Decidido y a paso rápido fui tras él siguiendo al exterior.
-Centinelas pegáos a los intrusos y pasad a modo autodestrucción.
Fue la última orden que formulé antes de salir fuera.
On:
Seguía por los apsillos controlando la situación con el resto de presos menores que la estaban liando parda por allí. Habíamos neutralizado a varios, sin embargo iban informándome por el pinganillo de que los que habían entrado a liarla estaban consiguiendo escapar.
Me había jodido que explotasen el muro, joder un puto muro. ¿Que clase de constructor había conseguido la obra de la base? ¿Las paredes eran de papel? Tendría que solucionar eso más adelante. Terminé de plantar las esposas a uno de los presos que estaba tendido en el suelo y me incorporé. Me dieron la alerta de que estaban todos en el exterior, la mayoría había huído.
-Cancelad la fase de seguridad en el interior del edificio. Todas las unidades al exterior. Torretas fuego a discrección a todos los fugados.
Solté avanzando por el pasillo bastante hecho mierda. Localicé el punto de fuga. Habían abierto un buen boquete. Al otro lado ví a Draven que acababa de cruzar el agujero. Decidido y a paso rápido fui tras él siguiendo al exterior.
-Centinelas pegáos a los intrusos y pasad a modo autodestrucción.
Fue la última orden que formulé antes de salir fuera.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16