:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 15 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {16.10.18 23:18}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 L7T53am
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 0:52}

Intentaba aguantar a Ben mientras Imram se encargaba de Genievre y de colocar las bombas. Mi mente estaba cada vez mas nublada, tanto por el gas como por la perdida de sangre y el atenazante dolor causado por la herida hecha con aquella daga de plata. Mis sentidos se dispararon en cuanto noté a otro depredador entrar en escena, despertando mi instinto.  

Pero en ese momento disapran a Ben y no puedo protegerlo. Acaba herido de mala manera, aunque haya logrado esquivar algo. Imram dijo algo de correr....

- Vamos Red maldita sea! - lo cogí de la ropa y tiré de él. Intentamos alejarnos pero en nuestro estado, fue jodido, y acabamos en el suelo tras la explosion, que aunque no nos pilló de lleno nos proyectó hacia delante.

"mas vale que se haya abierto hueco..."

- IMRAM SACA A GEN YA DE AQUI!! BEN! - me incorporé, sangrando demasiado. Zarandeé a Ben, que no se movia ya. Y vi a Azahar de fondo recibir el ataque de aquella dominator y aquel feral. Gruñí.... no podía dejar a la menor de los Knox ahi en la retaguardia. Su padre iba a matarme...zarandeé un poco mas a Ben, pero nada. Me incorporé, viendo a Azahar venir corriendo como podia hacia nosotros. Hice una mueca por el dolor, sentía que me iba  a derrumbar de un momento a otro.  Pero llegué hasta ella y la sujeté por un hombro con fuerza. - Te encargo a Benjamin. Ve! Ya os sigo. - me iba a encargar del gatito, tenia mis ojos clavados en los de la pantera. Desconocía por qué el estaba afectado por la transformacion y yo no. De todos modos, me sentía mas cazador que presa ahora mismo.  Empujé a mi prima hacia Benjamin y sali corriendo hacia Kyllian, no iba a dejar que persiguiera a Azahar más. Me lancé contra él con las manos por delante, ahostiandolo en el hocico con los puños con fuerza, y si podia, le pegaria un buen bocao tambien en la oreja. Pese a que estaba reventado, sonreí mientras me encaraba con el feral. Si todos ellos lograban salir, no estaba tan mal....



_______________

15 dado+ 10 hab+ 30 base+ 5 fisico lobete= 60 ataque fisico  para Kyllian
( -25 sangrado brutal al siguiente y -10 por plata)

42-25 sangrado-10 herida puta plata= 7/150 PS :ike:  venga campeón


Última edición por Lykaios Knox el 18.10.18 1:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 0:52}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 1:28}

La chica logra defenderse a la vez que otra presa consigue huir, tampoco importaba pues había conseguido herirla en la pierna no sin llevarse un pequeño rasguño en la cara, eso le hace rugir furioso, echa a correr tras la chica pero otro olor distinto le sale al paso, más sangre, pero habían dos aromas distintos, uno de un humano o mago, tampoco podía diferenciarlos, todos eran iguales en esa forma excepto uno, olía a perro. El hombre de cabello un poco menos oscuro que el de la chica (vista en escala de grises, gajes del oficio) se le había plantado delante, intenta sortearlo pero no puede ya que empieza a atacarle, intenta esquivar los golpes pero de poco le sirve pues llegan sin piedad a su hocico haciendole bastante daño, mucho lo que le hace sentir aún más furioso, lanza zarpazos al aire pero sin resultado, hasta se le echa encima para morderle una oreja a lo que ruge nuevamente, moviendo la cabeza de un lado a otro intentando morder al maldito chucho.

----------------
Defensa
15 dados + 8 base + 12 feral = 35 tristes puntos

Ataque
10 dados + 15 base+ 12 feral= 37 daño

Vida
(37 daño Azahar + 60 daño lykaios ) - 35 def= 62 Daño

200 PS - 62 daño= 138PS
sangrado brutal siguiente post


Última edición por Kyllian Evans el 18.10.18 1:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 1:28}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 L7T53am
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 1:32}

- A la mierda el pelirrojo. - murmuré al ver que había acertado de manera bastante certera con el disparo hacia ese idiota. No tardaron en responder, tanto el tipo de las gafas oscuras como el otro. Trato de esquivar echando cuerpo a tierra tal y como se enseña en el entrenamiento militar, aunque no consigo evitar que me alcancen disparos en una pierna. Acto seguido también me lanzan la katana de uno, que me hiere en el brazo. Gruño de dolor y maldigo a ambos, rodando por el suelo para tratar de alejarme todo lo posible antes de que se les ocurra seguir atacando.

Me cubro en el momento de la explosión, aunque por suerte estoy más lejos que ellos y no me alcanza la explosión.  - ¡JED! - llamo a mi compañero para que se fije en lo de la puerta, si es que no lo ha hecho ya.  - ¡Hay que seguirles! - me levanto como buenamente puedo, aprovechando para disparar de nuevo, pero esta vez hacia Imram, el desgraciado que me hirió antes. El agujero de la puerta hace que se vaya disipando el gas, aunque no me quito la máscara por ahora, por si acaso. Echo a andar a paso lento, persiguiendo a Imram.


-----------------------------------------------

ataque tecno

5 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 73 a IMRAM

defensa física

0 dado  + 21 stat defensa física + 10 hab. especial de ficha + 5 chaleco antibalas = 36

daño: 52 + 50= 102 - 36= 66

PS: 150 - 66= 84 (sangrado brutal al siguiente post)


Última edición por Morgana Wolf el 18.10.18 1:51, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 1:32}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 S29NeQk
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 1:52}

El plan parece haber funcionado. Siento el aire  fresco que entra por el recién creado boquete de la puerta, lo suficiente  para despejarnos un poco, aunque para algunos ya llegue tarde. Red ya no aguanta más y cae inconsciente tras decir un par de cosas de las suyas, a lo que respondo con un 'más te vale' que no sé si llega a oír. Lykaios está tan hecho mierda como él, pero se empeña  en preocuparse más por los otros que por sí mismo, como siempre solía hacer. La orden que me da es la de un capitán que es el último en abandonar el barco, sin darme opción a agarrarlo antes de que cometa la locura de querer volver a la batalla.

-  ¡No nos vamos a ir sin ti, por mucho que te empeñes en cubrirnos la retirada! ¡Como no vengas detrás pienso volver a entrar y sacarte a rastras!- maldigo no poder cargarlos a todos a la fuerza para sacarlos de aquí, temiendo por Lykaios cuando se lanza hacia el enorme felino que había atacado a Azahar. A su prima le encarga llevarse a Benjamin, y yo me encargo  de volver a coger a Genievre en brazos. Me giro al sentir que vienen a por mí, tratando de utilizar la espada para desviar el disparo. No tengo demasiada suerte, y caigo de rodillas con Genievre en brazos al recibir el disparo de Morgana, justo en un costado. Dejo escapar un quejido por el dolor, dejando a mi compañera un momento en el suelo. Si nos quedamos aquí caeremos como moscas, pero debo asegurarme de que esa tipa no siga disparando mientras salimos.

Me dirijo hacia ella espada en mano, concentrándome a pesar del dolor para poder herirla lo suficiente para que acabe mal. El tajo va dirigido hacia su abdomen, en diagonal. Tras eso me retiro rápidamente, regresando donde Genievre para recogerla una vez más. Azahar se encarga de hacer lo mismo con Benjamin, tras la orden de su primo.  - Los ponemos a salvo y regresamos, ¡vamos, no dudes o no conseguiremos nada con esto!  - avanzamos hacia la puerta todo lo rápido que nos permite nuestro estado, colándonos por el agujero cuando llegamos a ella.  No tardaremos en regresar, además, todavía faltan el resto de los que entraron. De ese modo abandonamos el edificio los cuatro, yo cargando a Gen y Aza llevando a Red.

No tenemos ni idea de lo que nos espera en el exterior.


----------------------------------------------

ataque físico

25 dado + 30 stat + 10 habilidad + 5 bonus humano= 70 a Morgana


defensa física

5 dado + 11 stat + 10 hab. + 5 bonus humano=  31

daño: 73 - 31= 42

PS: 150 - 42= 108  (sangrado brutal siguiente post)

Off:


Última edición por Imram el 18.10.18 2:30, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {18.10.18 1:52}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 Qyqhxba
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {19.10.18 3:26}

Llegaron al sector uno en un infierno para encontrarse con otro. Subir más escaleras con alguien más pesada que ella a hombros era tortura, pero sus oidos aturdidos estaban a punto de no saber a donde dirigirse. Después de todo, Juliet trataba de hacer fuego de cobertura para lograr escapar.

Subiendo al sector uno el camino fue sencillo. Sabía a donde ir. Reconocía el lugar. Sabía de la salida más cercana, pero seguramente estaría cerrada o sellada, peor aún... pero...

Corrió en dirección de la puerta principal. Correr ya era un término demasiado grande para ella, pues lo que hacía era más una caminata rápida y de lo más penosa. Más de una vez golpeó a Juliet y a ella misma contra las paredes al perder el equilibrio por la debilidad.

- Johan, ¿vienen? - Preguntó, entendiendo que si dejaba de caminar para voltear sería una tragedia.- A todo esto, ¿qué se supone que tienes? ¿por qué te estoy cargando? - Murmuró a la pelirroja, comenzando a sentir todo el cansancio de las escaleras viniéndose encima.

La sangre comenzó a hacerse presente en el suelo y las paredes de los pasillos, donde también algunos casquillos de bala quedaban, así como perforaciones. El humo comenzó a ser denso, pero olía también a pólvora, así que tras dudar y pensar un momento llegó a la conclusión de que debían ser las bombas... y que si no eran, ella pondría la suya porque no había manera de volver los pasos.- ¡Vamos por aquí! Saldremos de una manera u otra.- Murmuró.

A pesar del humo, vio por ahí los rubios cabellos de alguien a quien no sabía si conocía, pero supuso que era de la Alianza, tanto por el uniforme como porque de los renegados no había tal cabellera. Terminó por tirarle uno de los bisturís que Juliet le pasó mientras corría por los pasillos, buscando la salida.

Ataque= 12 stat + 10 hab + 15 dado= 37 a Morgana
Defensa= 13 stat 10 hab
PS: 114 - sangrado = 94


Última edición por Victorya Blanc el 19.10.18 3:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {19.10.18 3:26}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 SbGTXUF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {19.10.18 17:48}

pelea con el gatazo:

Oi los gritos amenazantes de Imram y me reí, costosamente y notando como me subía la sangre por la garganta, pero me rei.
- Sí, os veré luego! - le respondí a Imram gritando mientra sujetaba las fauces del feral. Sentía sus deseos por destrozarme. El instinto me lo decía. Si caia frente a él, estaba acabado. Veía los resplandecientes ojos del hombre bestia, lo unico que podía distinguir ahora que mi vista se emborronaba mas y mas. - Si, luego... - gruñí ahora en voz baja, para mi mismo. Uno de sus zarpazos logró derribarme y no pude seguir atacándole-

"bueno, luchando contra un feral pantera. No es que sea una mala manera de morir de todas las posibles, la verdad. Mejor que en una celda."

Aunque en realidad, no tenia intenciones de morir, asi que todavia no me rendí. No quería hacer que Imram tuviese que volver a por mi, y en realidad confiaba en que él siendo el mas inteligente del grupo supiera qué hacer. Vi algo resplandeciente en el suelo. La maldita daga con la que Alice me habia cortado en las costillas y que yo habia arrojado por ahí cuando se la quité , esa daga que me habia causado la herida que me estaba quemando desde dentro.... abrí bastante los ojos y alargué la mano, cogiendola. Entonces una de las dentelladas de Kyllian me alcanzó y grité fuertemente de dolor, la habia recibido de lleno en uno de mis brazos, que habia logrado apresar. Me mordí los labios y miré a los ojos a la pantera, de cerca, mientras aun hacia presa de mi antebrazo. De algún modo, lo entendía....

- Lo siento, compañero. Sólo sobrevive de algun modo. - dije con la voz impregnada de dolor, clavandole entonces la daga en uno de sus hombros. No queria matarlo. Pero tampoco quería que me matase. Esperaba causarle el suficiente dolor para ahuyentarlo. Las fuerzas me abandonaron en ese instante, y mi cuerpo cayó hacia delante. El dolor y la perdida de sangre habian terminado por apagarme. Lo utlimo que habia hecho, habia sido sacar la daga de su carne...


____

ataque fisico a Kyll
10 dado+ 10 hab+ 30 base+ 5 fisico lobete+ 20 daga plataaaa=85

defensa no tiro porque estoy remuerto. Es mas, voy a morir y a seguir perdiendo puntos mientras sigo muerto. SHIT.
LYKAIOS OUT


Última edición por Lykaios Knox el 19.10.18 18:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {19.10.18 17:48}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 L7T53am
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {19.10.18 23:53}

- Ya voy, deja de darme putas ordenes, no eres mi jefa. - le dije a morgana caminando pesadamente hacia ella, con mi habitual cara de perro. Al pasar cerca me di cuenta de que ya estaba un poco reventada. - que te pasa? vienes de resaca o que?

Unos cuatro lograron fugarse, de momento. Afuera les tenian la fiesta preparada. Entonces, llegan otros cuatro, no me cuesta mucho reconocerlos.... uno de ellos le lanza a Morgana un bisturí, el cual intercepto sin problemas tirándolo al suelo.

"tsk...."

Apunté a Johan, se le veia venir con demasiadas ganas....y disparé, de modo certero, apuntando al centro de su pecho en modo destructor.
- Vamos afuera, Morgana, ahi están los refuerzos. - si nos quedabamos aqui estariamos en minoria. Tuve que ayudarla a ir rapido, si los magos creian que iban a tenerlo facil ahi afuera, estaban equivocdos. Tiré de Wolf, saliendo por el boquete que habian abierto antes en la puerta.

off: aunque haya sacado a morgana tendrás que defenderte del ataque de Imram que ese no te lo he cubierto D:

___________
defensa fisica
20 dados+5 chaleco +15 base= 40 defensa PARA MORGANA (cubro del ataque de Victorya)

ataque tecno
30 dado + 10 habilidad + 5 bonus humano arma fuego + 33 base + 20 dominator= 98 A JOHAN


Última edición por Jed el 20.10.18 0:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {19.10.18 23:53}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {20.10.18 0:07}

- Sí, Sayid y los demás nos vienen siguiendo, y los soldados también. Ánimo, ya queda poco - respondo a Victorya mientras proseguimos la marcha, a pesar de que ella no va en muy buen estado.  Por las escaleras nos cruzamos con Thalos, que seguía sin localizar a Reed. Las sospechas de que pudiera ser el desconocido de abajo bastaron para que él fuera por ese camino. Le pedí que no tardase en subir, porque ni siquiera era seguro que fuese él. Por fin llegamos de nuevo al sector 1, aquel en el que habíamos dejado luchando a los de la Brigada y al resto, y aquel en el que el chico que iba con Éamon me dijo cómo llegar hasta Reiv. Me hubiese gustado devolverle el favor de algún modo, pero él tampoco expresó en ningún momento que quisiese marcharse de aquí. Espero poder pagar la ayuda en algún momento.

Al doblar un pasillo nos encontramos con el desastre que ha quedado en ese sector, el rastro de batalla queda patente en cada rincón. Empiezo a temer que mis compañeros hayan caído, pues al único que me encuentro es al elfo.  - ¡Thranduil! ¡tenemos a Juliet, cógela! - meto prisa a Victorya para que haga la entrega al elfo, que espero que esté más fresco que ella para poder cargarla. Yo sigo cargando con Reiv a la espalda, preocupado por no poder llevarlo ya a algún lugar para que terminen de curarlo en condiciones. Al avanzar un poco más nos topamos con enemigos del calibre de una enorme pantera, atacando a alguien que conozco perfectamente.  - ¡LYKAIOS! - corro hacia él para asestar una estocada a la espalda del feral,  pegándole después una patada para apartarlo del Knox. Tarde, ya está demasiado hecho mierda.

Lo que sucede a continuación bien podría ser cosa del karma, de haber sabido quién era el feral al que acabo de atacar. Reacciono más bien tarde al ataque de Jed, apartándome un poco para esquivar una diana casi mortal, pero no lo suficiente como para evitar que me hiera seriamente. Caigo al suelo con Reiv a cuestas, sobre Lykaios, y cerca del feral, todos hechos una bola de sangre. El puto Jed se me escapa antes de que pueda responderle, y lo único que puedo hacer es verlo como se escapa por ese maldito agujero. Intuyo que los demás han conseguido salir, y que van tras ellos. El tiempo corre en nuestra contra, cada vez vamos peor y dudo que lo que nos espera fuera sea fácil. Además, todavía nos persiguen Éamon y el resto de soldados de sectores inferiores.  Intento volver a ponerme en pie haciendo un gran esfuerzo, mientras la sangre comienza a empapar mi ropa. Vuelvo a cargar a Reiv, y pido a Victorya y a Thranduil que me ayuden a arrastrar a Lykaios al exterior porque yo solo no puedo. Tenemos que salir, sea como sea. - Un poco más...resistid un poco más... - murmuro mientras avanzamos por el pasillo, atravesando los seis el agujero de la puerta que conduce al exterior.

-----------------------------------

Ataque físico

25 dado + 20 stat + 10 hab= 55 a KYLLIAN

Defensa física:

15 dado + 18 stat + 10 hab= 43

daño: 98 - 43= 55

PS: 150 - 55= 95 (sangrado brutal en siguiente post)  

off: sacados Thranduil, Reiv, Johan, Juliet, Victorya, Lykaios


Última edición por Johan Black el 20.10.18 0:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {20.10.18 0:07}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {20.10.18 0:39}

Atacaba como podía a aquel hombre que luchaba por su vida casi con instinto animal, al igual que él, no por nada era alguien que compartía su maldición y por tanto el instinto de supervivencia, él no se queda atrás dándole un par de zarpazos y mordiendo su brazo, el dulzor de la sangre no hace más que abrirle el apetito, a punto estaba de librarse para darle un buen bocado cuando le asesta el último golpe en un hombro, pero no era como el resto, éste escocía como si le quemara la piel, era veneno puro y le obliga a retroceder, Lykaios cae al suelo mientras por su parte intenta lamerse la herida pero al no llegar se desespera y enfurece.

Iba a dejar su trofeo ahí, necesitaba retirarse a lamerse las heridas, se encontraba débil y mareado, el gas aunque se había disipado un poco también le estaba pasando factura, el aire parecía más fresco fuera, eso le decía el olfato, iba a salir pero nuevamente es atacado, otro objeto afilado se le clava en la espalda, ruge de dolor y se levanta sobre dos de sus patas dando zarpazos al aire intentando girarse para atacar a su agresor pero no puede, otro hombre dispara y gracias a eso se libra pero ha perdido mucha sangre, está débil pero decide salir al exterior, lentamente e ignorando a los que pasan a su lado los cuales no se libran de un gruñido o dos, solo quería salir de esa nube de humo.

-----------------
Defensa
5 de puto dado que me odia+ 12 feral + 8 base= 25 defensa

Vida
138PS - 20 sangrado brutal - (55 Johan + 75 Lykaios - 25 def) 105 daño= 13PS!!!


Última edición por Kyllian Evans el 20.10.18 1:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {20.10.18 0:39}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 15 Qyqhxba
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {20.10.18 2:01}

Nos lleva un rato pero por fin conseguimos llegar al sector I, en el cual había empezado toda esta locura, no era para nada lo que había dejado atrás al ir abajo para salvar a los chicos, había sangre por donde mirara, marcas de balas en las paredes, soldados por los suelos hasta una pantera que se alejaba y al parecer se disponía a salir por... ¡Un agujero en la puerta! bien, seguro que muchos habían conseguido salir, quedaba poco pero los soldados los seguían de cerca.

Sujeta a Rosse con fuerza y a Ling con el otro brazo -Hay que aligerar un poco el paso, sé que puedes hacerlo Ling, ahí está la puerta- intenta animarlo pues Rosse lo único que puede hacer es dejarse llevar, estaba muy mal y Galeno se había largado de luna de miel a Italia, perfecto.

Nadie les opone resistencia así que en poco tiempo consiguen salir por el agujero que había atravesado la pantera, dando un paso más a la libertad o hasta su muerte.

-----------
Off: Sayid, Rosse y Ling fuera.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 15 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.