:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque DarwinSáb 4 Mayo 2024 - 21:25Adael Cohen
Salón Vikingo - Clan LothbrockJue 2 Mayo 2024 - 19:44Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 2 Mayo 2024 - 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Miér 1 Mayo 2024 - 21:30Dados
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024 - 20:07Erika Malfoy
Mercado CentralDom 28 Abr 2024 - 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Sector I: Seguridad {Dom 26 Jul 2015 - 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 14 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 9 Oct 2018 - 20:34}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 S29NeQk
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 9 Oct 2018 - 21:36}

Empiezo a notarme un tanto extraño por los efectos del gas, a pesar de haberme subido el pañuelo del cuello hasta la nariz para retrasar un poco lo que provoca. Genievre parece no aguantar más, y cae dormida o desmayada sin llegar ni a terminar la frase que iba a decirme, aunque me la imagino. - Más caballero que el otro desde luego...- murmuro para mí mismo mientras la cargo a mi espalda, para así tener al menos una mano libre con la que pelear y defendernos a ambos. Avanzo mientras presto atención a mi alrededor para ver qué es lo que puedo hacer para ayudar, volviendo a utilizar el sable láser para tratar de desviar un disparo de Jed dirigido hacia Thranduil. No sé si lo consigo o no, pero por el momento apago el sable láser para volver a guardarlo en mi cinturón. Cambio ahora a la pistola, escaneando con las gafas la retícula verdosa que tengo a modo de "visión" para localizar a los presentes. Decido apuntar y disparar ahora a Gelion, uno que acaba de entrar en la zona de combate. Así de paso le echo una mano a Thalos, que era al que intentaban atacar.

Tanta distracción provoca que no esté lo suficientemente atento de Lykaios y de Ben. Al jefe le han dejado hecho polvo en cuestión de unos pocos minutos, y Red tampoco está demasiado bien. Me acerqué rápidamente a ambos, a pesar de que me había dado la orden de poner las bombas a las puertas para poder salir. Lo conozco demasiado bien, y sé que no querrá intentar salir hasta que estemos todos. - Esta vez no, Lykaios...no nos eches antes de tiempo. Tú y Ben, id delante. ¡Vamos! - empujo a Ben para que agarre a bien a Lykaios aunque le queden pocas fuerzas. Cada vez me noto con la cabeza más embotada y más adormilado, y como no quiero caer aún echo a correr con Genievre a la espalda en la dirección por la que hemos venido, rumbo hacia las puertas de metal blindadas. Si las bombas no son capaces de abrir una salida...

Estaremos perdidos.


-----------------------------------
Ataque físico

dado 0 + 30 stat + 10 habilidad ficha + 5 bonus humano= 45 GELION

defensa física

dado 20 + 11 stat + 10 habilidad ficha= 41 de defensa para THRANDUIL
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 9 Oct 2018 - 21:36}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 YHWGYGo
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 9 Oct 2018 - 22:36}

Me habia pasado casi toda la batalla en un segundo plano, en la retaguardia, encargandome de los soldados que se hubieran podido dejar sueltos los demas. La verdad es que todo era un puto caos. Ya habia estado en batallas, si...pero...en ninguna tan...estrecha. Quiero decir, que creo que preferia con mucho luchar a campo abierto. Y con magia. Esto era agobiante. Tanto humo, tanto ruido por todas partes, tan poco espacio, tanto grito....habia llegado un momento en el que casi me bloqueo, con tal claustrofobia que me estaba entrando.

Estaba a varios metros del foco de accion principal,  tirando de un soldado que habia caido herido para retirarlo de las puertas aquellas metalicas que bajaban a lo loco para cortarnos el paso, ya que de no moverlo yo iba a acabar o bien machacadito o partido en dos por aquella compuerta...y...no estaba preparada para dejar que eso pasara. Al final lo logré, dejandolo de nuestro lado. Las explosiones y los gritos de los demás hacian que me pitasen los oidos, pero me bastó para comprender algo. Ya que le habia salvado la vida al soldadito desmayado, me quedaría con su mascara aquella de gas. Se la quité y me la puse yo, no queria acabar grogui como Genievre... o eso me parecio ver cuando dirigí la mirada hacia donde estaban ellos. Me aparté de la puerta para que Imram hiciese lo que mi primo le habia dicho, arrastrando al soldado aquel un poco más, porque de nuevo...si lo dejaba ahi iba a volar en cachitos junto con la puerta.  Lo dejé por ahi tirado y miré a Ben y a mi primo, preocupada. No tenian buen aspecto ninguno de los dos.

- Os cubriré un poco la retirada....


Aproveché la cortina de humo que habia creado Thalos para salir poco despues que él, preparando mi katana para atacar. Cuando llegué frente a los ejecutores, a parte de acojonarme un poco porque eran los dos altos como armarios empotrados, me tiré al suelo con los pies por delante aprovechando la diferencia en tamaños  y la inercia para deslizarme por el suelo colandome bajo  piernas de Jed y asestarle un espadazo en los gemelos.

__

5 dados d mierda+10 hab personal + 17 fisico= 32 ps daño a Jed


Última edición por Azahar Knox Malfoy el Mar 9 Oct 2018 - 22:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 9 Oct 2018 - 22:36}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 Qyqhxba
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Miér 10 Oct 2018 - 22:24}

Mi ataque a aquel objetivo se ve frustrado por culpa de un humano con una espada. Se coordina tan bien con el pelirrojo, que ambos consiguen herirme, pese a los movimientos que trato de hacer para mi defensa. Ese nivel de coordinacion me descoloca un poco, no lo habia esperado viniendo de unos humanos. Los miré con los ojos levemente entornados.

- Las estadísticas me dicen que aunque me derrotéis no vais a lograr salir de aqui con vida. No todos vosotros. Sois demasiados y no estais dispuestos a liberar lastre.

Resoplo harto de la androide cuando empieza con sus rollos de estadísticas de que no vamos  a salir de aquí, poniéndose apocalíptica hasta límites insospechados.  - ¡Somos la Brigada de las Mil Grullas! nosotros no entendemos de estadísticas! -  replico alzando la voz, llevándole la contraria aunque tenga bastante razón en lo que dice. Trato de proteger a Lykaios ante el ataque navajazo de la loca de Alice, pero no llego a tiempo de impedirlo porque ando un poco lento en capacidad de reacción ahora mismo. Al menos parece que la ha dejado bastante fuera de juego y no volverá a atacarnos, seguro que está averiada.  Miro mal a Lykaios cuando trata de apartarme al intentar ayudarle a levantarse, y menos mal que no le hago caso porque poco después casi se cae al suelo. Lo sujeto a tiempo y como puedo, porque ahora mismo parecemos un par de borrachos que se tambalean, entre la pérdida de sangre y los efectos del gas que se ha filtrado.

 - Claro que no vamos a rendirnos, y tú tampoco. No podemos acabar aquí, matados por culpa de un gas de droga, menudo final de mierda. - el grito de Thalos explicando lo de las bombas me recuerda que yo mismo tengo unas minas, de las que nos dio él antes de iniciar la misión.  Como estoy empanao ni me había acordado. - ¡Vale! ¡os iremos abriendo el camino! - el tuerto decide que se entiende mejor con el ciego y se lo explica a él, aunque yo intento quedarme también con lo que le dice para no ser el tonto del grupo siempre. Trato de echar una mano a Thalos para que vea que también puedo ser útil, arrebatándole el cuchillo a la androide que acababa de apuñalar a Lykaios Entorno los ojos para tratar de distinguir al contrincante de Thalos en medio de tanta luz roja de emergencia, arrojando el cuchillo en dirección a Gelion, estilo pelea bruta irlandesa de taberna. Si le acierto bien, y si no tampoco me voy a quedar a comprobarlo. Tras esto me doy media vuelta, sin enterarme muy bien del momento en el que Thalos se pira por unas escaleras aprovechando la bomba de humo. Echo a andar lentamente con el brazo de Lykaios al hombro, siguiendo a Imram y a Genievre hacia las puertas. Voy repitiendo por lo bajo las instrucciones de las bombas, haciendo justo eso cuando llegamos ahí, a la puerta blindada metálica. Hago un gesto a Imram para que ponga también la suya, tal y como le han explicado.




------------------------------------
ataque físico

dado 30+ 15 stat + 10 hab. ficha= 55 a GELION


PS:  62 - 20= 42
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Miér 10 Oct 2018 - 22:24}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 IsThyri
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Vie 12 Oct 2018 - 22:27}

Las escaleras eran tediosas, por alguna razón el ascensor no funcionaba pero no le molestaba la oscuridad, es más, cada vez podía ver mejor, percibir olores, el que más destacaba era el de la sangre y le iba atrayendo cada vez más, de repente se vio a sí mismo corriendo atraído por ello, ya no le dolía la cabeza solo sentía aquel impulso de querer cazar algo, cuando por fin llegó arriba se detuvo, intentó contenerse pero dado que no recordaba como hacerlo fue totalmente inútil, sus huesos empezaron a cambiar, a deformarse haciendo que rugiera como la bestia en la que se estaba convirtiendo, sus ojos dorados brillaron con intensidad en la oscuridad de la escalera, abrió la puerta que daba al sector uno antes de transformarse totalmente, fijó sus ojos en el objetivo más cercano, un elfo alto  de cabello rubio

Rugió nuevamente al entrar y se transformó por completo atacando al objetivo que había fijado antes, cargó contra él pero otro olor llamó su atención, un poco más hacia adelante había algo que se movía y  tiempo después más olor a sangre, eso parecía más divertido que comerse a Rapunzel, después de todo estaba de caza. Se adentró en la cortina de humo, había otro olor mezclado, era el gas pero no podía pensar en ello, solo en su objetivo, en cuanto captó lo que estaba buscando corre sorteando todos los obstáculos hasta llegar a ella y lanzarse dispuesto a clavar las zarpas en sus piernas.

--------------------------
Ataque
10 dados de caca + 12 feral + 15 base = 37 ataque a Azahar.


Última edición por Kyllian Evans el Vie 12 Oct 2018 - 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Vie 12 Oct 2018 - 22:27}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 L7T53am
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Vie 12 Oct 2018 - 22:37}



No me apetecía para nada tener que repeler uno de esos intentos de asalto y fuga por parte de los renegados, pero no me quedaba otra si no quería que me acusasen de insubordinación. Me enteré del estado de la situación por medio del comunicador que va incorporado al scooter que llevo en el ojo, decidiendo acudir al sector 1 para frenar la posible huida y para echar una mano a Jed, antes de que protagonizase otro de sus épicos finales de acabar reventado.

"no sé cómo lo hace, su ciclo vital es matar y acabar medio muerto en el hospital. Casi como el mío"

Regruño mientras subo escaleras hacia el susodicho sector, encontrando un tremendo caos difícil de frenar. También había sido informada de lo del gas somnífero, así que utilicé una máscara de gas bastante básica, en comparación con el resto de tecnología que llevo. El scooter me ayuda a identificar mejor a todos en medio del problema de la poca visión por las luces rojas, y en medio de todo eso detecto que unos cuatro van hacia la puerta de salida. Están cerradas por seguridad, es absurdo que vayan. Paso al lado de Jed para hacerle saber que ya están aquí los refuerzos, pero poco puedo hacer contra la peliazul con la que pelea. - Voy a la puerta, si necesitas ayuda me avisas. - le digo escuetamente, sabiendo que el muy capullo no va a pedir ayuda a la primera de cambio. Al acercarme a los de la puerta me doy cuenta de que están colocando algo, similar a bombas lapa. - Muy astutos...pero no. - si yo no puedo escapar de aquí, ellos tampoco. Apunto a la espalda del pelirrojo con la Dominator, efectuando un disparo que lanza hacia él un certero cañonazo de energía.
------------------------------------

Ataque tecno
0 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 68 a BENJAMIN


Última edición por Morgana Wolf el Vie 12 Oct 2018 - 22:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Vie 12 Oct 2018 - 22:37}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 S29NeQk
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Sáb 13 Oct 2018 - 2:06}


Gracias a la cobertura de Azahar conseguimos llegar hasta la puerta blindada de salida, Ben arrastrando a Lykaios y yo cargando a Genievre. No digo nada respecto a lo que va diciendo Ben, porque la verdad es que no las tengo todas conmigo, menos teniendo en cuenta que el número de heridos no hace más que aumentar, y que seguramente los que traigan también vengan heridos. Dejo a Gen un momento en el suelo cuando llegamos hasta la puerta, haciendo memoria de todo lo que nos ha dicho Thalos sobre el modo de colocación de las bombas. Sacudo la cabeza como intentando espabilarme y no dormire aún con el maldito gas, pero cada vez me cuesta más pensar con claridad.

"... la pegas a la puerta así y le das al botón rojo y tenéis siete segundos, os ponéis a cubierto mientras y rezad porque no hayan hecho las puertas mas gruesas desde nuestra ultima visita..."

- ¿Preparado, Red? no te vayas a caer al suelo antes de terminar lo de las bombas, que al final va a resultar que el muggle os tiene que arrastrar a todos. - le advierto antes de pegar la bomba en la puerta, aunque en ese momento escucho el disparo de una de esas malditas pistolas Dominator impactando en la espalda de mi compañero. Justo ahora, que estábamos tan cerca de la salida. Me giro rápidamente para disparar hacia la atacante, dándome toda la prisa que puedo por pegar la bomba que faltaba, la mía. Espero que con dos sea suficiente. Acto seguido guardo la pistola y vuelvo a recoger a Genievre del suelo. Ahora también me toca arrastrar a Ben y Lykaios para tratar de alejarnos lo máximo posible en esos siete segundos.

- ¡Corred como si os fuese la vida en ello, siete segundos! - grito mientras corremos en dirección opuesta a la puerta como podemos, hasta que por fin explotan las dos bombas adosadas. La onda expansiva nos empuja a todos, provocando que caigamos al suelo de cualquier manera. Lo bueno es que la explosión ha sido lo suficientemente fuerte como para abrir un boquete en la metálica puerta blindada, por lo menos para que se pueda salir por allí. Quien lo consiga...
------------------------------------------
Ataque tecno

25 dado + 12 stat + 10 habilidad + 5 bonus humanos= 52 a MORGANA

dado probabilidad: éxito/fallo
bomba de Imram abre hueco en puerta a la primera?


Última edición por Imram el Sáb 13 Oct 2018 - 2:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Sáb 13 Oct 2018 - 2:06}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 4QHlHaW
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Dom 14 Oct 2018 - 6:51}

¡Penosa es tu cara! - Le solté a Jed tras cubrirme su ataque, que gracias a Dios Imran me había ayudado algo. ¿Qué sería de mi sin ese chico? Me había dado un poco en la cota, pero lo soportaría sin más daños. Verlos a todos retraerse me dio yuyo, porque yo me estaba quedando atrás, así que di media vuelta y huí un poco de Jed, lanzándole una flecha al primero que vi, que era un guapo fortachón que estaba por ahí.

Ahora, solo me quedaba una función. No había encontrado a Juliet, no había pasado del primer piso, pero tenía que sacar vivos a esos chicos a como fuera lugar. No tardé mucho en correr tras Imram, pues al parecer los explosivos ya estaban puestos, y no tardaron en explotar en un gran estruendo.

Ataque: 13 stat + 5 por arco + 15 por dado = 33 a GELION
Defensa: 17 + 20 + 25 cota + 5= 67 + 41 de Imram = 108, supera ataque de Jed


Última edición por Thranduil el Dom 14 Oct 2018 - 6:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Dom 14 Oct 2018 - 6:51}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 YHWGYGo
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 16 Oct 2018 - 22:50}

Mi jefe por el momento parecia un tanto parco en palabras. Bueno, tampoco es que yo fuera del otro extremo o me gustase charlar. Me pregunté cuanto tardarian en liquidarselo.... por activa o por pasiva. El caso es que en poco tiempo nos llovieron varios ataques, sobre todo a él.

Yo me eché hacia el otro lado del corredor, el humo era jodidamete molesto, no por respirar porque iba con mascara, si no a efectos de visibilidad. Pero llegué a tiempo de ver a esa espadachina que intentó hacer algo de lo mas raro. Con velocidad logré esquivarla, y la apunté con la dominator, disparandole sin dudar. No me quedé a ver como terminaba porque entonces un gatazo enorme se lanzó contra ella.

-Eso está de nuestra parte o que coño...?


"no pienso quedarme a comprobarlo"

Eché a correr hacia los que se fugaban. La chica esa debia de haberse quedado bastante jodida entre el gatazo y el disparo que le habia metido. Me crucé con Morgana entonces, y resoplé cuando dio por sentado que YO iba a necesitar ayuda.
-De momento estoy perfectamente, gracias. - gruñí mientras seguia corriendo, apuntando a algun nuevo objetivo.

___________________
defensa fisica
10 dados+5 chaleco +15 base=35 defensa , frente a los 32 de Azahar, supero.

ataque tecno
15 dado + 10 habilidad + 5 bonus humano arma fuego + 33 base + 20 dominator= 83 a Azahar.


Última edición por Jed el Mar 16 Oct 2018 - 23:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 16 Oct 2018 - 22:50}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 L7T53am
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 16 Oct 2018 - 22:57}

Vigilo a Lykaios para que no se me pierda, con eso de que he tenido que soltarlo un momento mientras coloco la bomba. Luego me indigno mucho con el ciego por eso de insinuar que al final va a tener que cargar con todos, así que le respondo con voz burlona. - Pues no me voy a caer al terminar lo de las bombas, liiisto, que eres un listo. - el caso es que él lleva más razón de la que quiero reconocer, ya empiezo a llegar a mi límite, entre las heridas y el efecto del gas. Al menos consigo plantar la bomba en la puerta, momento en el que me giro para mirar hacia atrás y avisar al resto. Llego justo a tiempo de ver que Morgana me está apuntando, aunque ni usando mis reflejos en combate consigo librarme del ataque del bichaco ese que tiene por pistola. Caigo al suelo herido y bastante reventado, al final sí que va a tener razón Imram con lo de cargarme. Mal asunto...ya vamos siendo demasiados que cargar.

- Eh...prometo que si nos sacas de aquí a todos me portaré bien contigo...- bromeo con la voz cascada y tosiendo, intentando incorporarme sin mucho éxito. - Nah, es broma. Tengo que sobrevivir para seguir jodiendo a todo el personal.

Echo mano a mi espada, aprovechando las últimas fuerzas que me quedan para arrojarle mi espada a Morgana, a modo de lanza. Espero que al menos la muy asquerosa no siga jodiendo a mis compañeros. Trato de levantarme como buenamente puedo tras el aviso de bomba de Imram, que es quien se tiene que encargar de que nos movamos de ahí. Conseguimos alejarnos un poco de la puerta antes de la explosión, pero después de ese momento ya no sé que más sucede, pues pierdo el conocimiento al caer al suelo.
----------------------

ataque físico

dado 25+ 15 stat + 10 hab. ficha= 50 a MORGANA

defensa física

25 dado + 5 stat + 10 hab. ficha + 5 peto cuero tachonado = 45

daño: 68 - 45= 23

PS: 42 - ( 23 + 20 sangrado)=  - 1, Benjamin KO


Última edición por Benjamin Red el Miér 17 Oct 2018 - 1:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 16 Oct 2018 - 22:57}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 14 LO9aHYB
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {Mar 16 Oct 2018 - 23:18}

Mi ataque contra Jed fue de todo menos exitoso, por no decir que a causa de ello apenas si consegui distraerlo por mas de cinco segundos.... me esquivó y en seguida lo vi apuntandome. Me temí lo peor en ese momento, lo más que pude llegar a hacer fue tratar de esquivar, pero desde el suelo no pude, asi que interpuse mi katana entre el rayo de energía y yo. El disparo quebró la hoja de mi espada y acabó partiendola, impactando en mi abdomen. Por suerte el peto de plata que llevaba bajo la ropa detuvo algo el ataque....aunque acabó algo agujereado y yo con una buena herida. Grité por el dolor, pero de la nada vi otro atacante lanzarse contra mi y Jed pudo huir.

"QUE?! Una pant...?"

Ni tiempo a pensar. Aun desde el suelo, y con la katana partida, traté de desviar el ataque de sus zarpas, pero me llevé un doloroso arañazo en el muslo. Para apartarlo de mi, lo ataqué con lo que quedaba de mi espada (la mitad de la hoja, al menos) con un amplio tajo dirigido a su cara, un poco a la desesperada. Luego traté de ponerme en pie, retroceder hasta donde estaban los mios que habian conseguido reventar una de las puertas. Quedarse alli era mala idea. Trastabillé pero logré echar a correr, al menos unos cuantos pasos, sin tener muy claro si la pantera me perseguiría o no. Por suerte la mascara contra el gas seguia en su sitio.

____________________________________
defensa fisica
25 dado+10 hab+10 peto+15 base= 60

daño
83 Jed+ 37 Kyllian= 120, 120-60= 60 daño total, siguiente post sangrado brutal
150-60= 90/150 PS


ataque fisico a Kyllian
10 dado+10 hab+17 base= 37 ps


Última edición por Azahar Knox Malfoy el Miér 17 Oct 2018 - 11:32, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 14 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.