:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:23Yaroslav Tolstoi
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 13 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.10.18 19:02}

La persecución de Thalos se ve interrumpida por el tajo de la espada de Johan al cruzar, un corte directo al cuello que me desestabiliza y añade otro daño más a mi estructura corporal. Me llevo la mano a la herida, observando la mancha de imitación de sangre que queda sobre mi piel. Parezco confundido por un momento, pero enseguida vuelvo a prestar atención a la situación y a las palabras de Thalos. Sigue empeñado en la palabra matar, parece que no me ha entendido. No puedo culparle, el entendimiento de los humanos es muy limitado.

- No existe el libre albedrío, ni siquiera para aquellos que nacisteis supuestamente libres. ¿Crees que realmente tus decisiones son tuyas? ¿que no hay nada previamente predeterminado por sistemas que tu básica mente no puede llegar a comprender? tomaste la decisión de venir aquí, o eso creíste, porque en realidad ya estaba determinada desde antes de que lo supieses. La libertad es sólo una falsa ilusión, una convención humana. - explico con voz monótona, sufriendo después un cambio para pasar a la voz que imita a la de James.

- Y tú eres un capullo al que voy a apagar ahora mismo. -
alzo nuevamente el cañón del brazo, aunque no llego a disparar porque eso de que volveré a empezar si ellos quieren provoca otro cambio en mi sistema, a una voz diferente de las anteriores. - Ya te lo hemos dicho. Hay un plan superior para todos. La Alianza es el medio, no el fin. - dicho esto disparo un potente cañonazo de energía hacia Thalos, justo en el momento en que él me lanza una bomba en mi dirección. Ni siquiera mi mayor resistencia como androide me libra de ello, provocando que sufra serios daños de estructura tanto interna como externa, quedando tirado en el suelo totalmente fuera de servicio. Las partes que quedan a la vista revelan claramente lo que soy, de modo que ya no le quede ninguna duda a nadie.

------------------------------------------------------------

ataque tecno:

dado 15 + 20 stat + 10 hab. ficha + 5 arma de fuego/blanca= 50 a THALOS

defensa física:

dado 15 + 10 stat +  8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) = 33

daño:  (35 + 75) - 33= 77

PS:  95 - ( 77 + 20 "sangrado") = - 2


Última edición por James 5TU4RD50N el 05.10.18 19:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.10.18 19:02}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 SbGTXUF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 1:08}

Miro a Gen poniendo esta expresion   ---> :wow:   cuando le suelta a Ben eso del megamorreo y luego me mira a mi como "ups". Bueno, yo tambien besaría a Ben en los morros ahora mismo, para que mentir.  Aunque aun no sacan nada en claro y de pronto aparece una especie de pantalla mazo chunga de un lado a otro de la habitacion, y Gen está en el lado malo.

Olfateo un poco el aire, yo tambien lo noto.

- No son gilipollas no. - farfullo contrariado. Gen dice que rompa las cadenas, y Ben va a ello...a espadazo limpio. Aunque Ben el pobre hace lo posible, sus espadazos al cable de mi cuello solo logran que éste me pegue incómodos tirones. - Ben! ACK! que me matas!! - le digo con la voz ahogada. Me sujetaria el cable de alrededor del cuello con mis manos, si no las tuviese tambien apresadas y tras la espalda...

Pero entonces llega la chica esa morena y se echa encima de Ben. Odio ser un mero espectador. Por suerte Imram sale en ayuda del pelirrojo pronto, el pobre ya ha recibido varias hostias. Y finalmente, es Thalos quien termina de liberarme a mi con aquella espada to guapa y luego se carga el campo de fuerza laser o lo que fuera eso que tenia a Gen separada de nosotros.

- GRACIAS! - retorcí mi cuello, haciendolo crujir, sonreí ávido de pelea y también hice sonar los huesos de mis manos. Cogí las cadenas que antes ataban mis manos y me tiré sobre Alice, antes de que pudiera hacer nada, ahostiandola en la cara y luego tratando de inmovilizarla con las cadenas que antes habia tenido yo. No andaba aun muy bien de fuerza porque nos habian traido aqui a medias de sanar, pero ganas me sobraban.  Se me escaparon unas cuantas toses en el proceso. De no ser por el chute licantrópico, ya estaria notando los efectos sedantes del gas.


DAÑO FISICO A ALICE
25 DADO+ 10 HAB PERSONAL+ 30 BASE+ 5 LOBO= 70 pa Alice (pobrecica cuanto bullying)


Última edición por Lykaios Knox el 06.10.18 1:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 1:08}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 LO9aHYB
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 1:11}

Le pongo caras a Imram cuando me critica por mis métodos, haciéndole burla. - Quidi dii iris mis tinti ....¡ayuda o cállate! -
le grito empezando a perder los nervios, porque parece que mi plan no funciona y encima estoy haciendo daño a Lykaios. Enseguida viene el otro muggle a quejarse, un tuerto y un ciego juntos haciéndome la puñeta. El caso es que el maldito Thalos tiene razón, pero no todos tenemos complejo de Luke Skywalker, como le pasa a él. Voy a quejarme de ello, pero en ese momento la loca de la androide viene corriendo a por mí con intenciones de apuñalarme. Gracias a la ayuda de Imram consigo librarme de un navajazo seguro, acabando sólo con un pequeño corte superficial en el cuello al girarme para ir a bloquearla.  - ¡Pero que me dejes en paz, loca, que no quiero jugar contigo! - le grito mientras trato de apartar la cuchilla de mí con una mano, soltando un tajo con la espada dirigido a su costado además de una patada para alargarla. - Mira, si te portas bien prometo pedirles que te desinstalen el internet explorer que llevas, que te cuelgas mucho. -  me doy la vuelta para ir a lo que me manda Imram, aunque ya empiezo a notarme débil y mareado por la pérdida de sangre, y algo aturdido por el gas que ha escapado del techo.  Voy a ayudar a Lykaios a levantarse, ya que Imram se encarga de Genievre, aunque al final es el propio general el que se levanta para ir a echarme una mano con Alice.  

- ¿Otra huida de prisión como en los viejos tiempos, Lykaios? - sonrío con motivación, preparado para unirme a él y combinar nuestros ataques. La misión de soltarlos está cumplida, falta que podamos escapar.  - ¡el de las bombas, queremos saliiiir!

-----------------------------------------

ataque físico

dado 5 + 15 stat + 10 hab. ficha= 30 a ALICE

defensa física

25 dado + 5 stat + 10 hab. ficha + 5 peto cuero tachonado = 45

daño: 53  - 45= 8

PS: 90 - ( 20 sangrado brutal + 8 ) = 62


Última edición por Benjamin Red el 06.10.18 1:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 1:11}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 LO9aHYB
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 2:20}

Me tomó un momento ubicarme a mi alrededor después de que tanta sirena me dejara un poco aturdido. Para cuando me di cuenta, ya tenía un par de idiotas a mi alrededor, aunque la verdad me hubiera gustado un poco más de Thalos cuando trató de ponerme tras él y protegerme.

¡Aaaaaah, perro del mal! ¡Morirás solo y sin descendencia! - Grité para olvidar mis ganas de gimotear cuando sentí la bala clavarse en el músculo a pesar de la cota que llevaba abajo y de mis intentos de defenderme con mi arco medieval bonito, aunque este si terminó un poco astillado. Menos mal que iba a poder correr, porque si no el idiota me tendría en sus garras. Le lancé una flecha en seguida, con la esperanza de darle en la cara y que ya se muriera, que no tenía ganas de ver su cara fea.

Ataque: 13 stat + 5 por arco + 25 por dado = 43 a Jed
Defensa: 17 + 15 +25 cota + 5= 62 - 83
PS= 79


Última edición por Thranduil el 06.10.18 2:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 2:20}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.10.18 15:58}

Los centinelas llegaron por fin, quizá con algo de retraso, pero llegaron. No podían acceder al interior del recinto por su tamaño, pero si podían aguardar a los intrusos a la salida, si es que lograban llegar hasta allí, y cerrarles el paso para cuando quisieran huir.

Dos centinelas se encargaron de exterminar a las acromantulas que aún pudiesen quedar, y los otros dos destrozaron los vehículos en los que habían venido los intrusos.

Los soldados que quedaban con vida, o heridos en en exterior, no podían acceder al interior porque el recinto se había bloqueado totalmente, como medida de seguridad. Daba igual que utilizasen sus pases, las puertas ya no se abririan a no ser que se ordenase desde el puesto de mando, es decir Gelion o el propio Andreas. O que fueran capaces de destrozar las puertas.

Cómo eso era una posibilidad, cuando los cuatro centinelas hubieron terminado sus tareas de exterminio se quedaron rodeando la única salida al exterior, apuntando a la puerta ahora blindada con sus cañones.

Esperando.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.10.18 19:14}

Observaba el gas, estaba justo encima de mí. Mierda. Benjamin soltó algo de fondo pero seguía escuchando ruidos de pelea. No tenía claro como iba la cosa, y encima la pared esa que hacía un ruido infernal. Lo oía muy fuerte y me molestaba muchísimo.
Por fin apareció el pelirrojo en la sala, y se puso a hacer el burro.
-¿PERO QUE HACES LOCO QUE TE LO CARGAS?!
Solté gritando en plan WTF cuando le ví hacer eso con la cadena del cuello. Luego llegó el del parche que puso algo de cordura al asunto. Mientras seguían ahí quitándole las cadenas a Lykaios y haciendo algo más noté como mi cuerpo cedía un poco. Sonó como una explosión o un par, no sé. Y de pronto estaba ahí Imram, soltándome. Solté una risa un poco de drogada cuando dijo que estaba mejor con el que con Ben.
-Tu siempre todo un ca...
Iba a decir caballero pero va a ser que no lo pude decir. Lo mismo tener el gas tan cerca me había afectado un poco más de la cuenta y caí grogui perdida.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.10.18 19:28}

Preparé la pistola, ví a uno de los soldados caído y le quité el chaleco. Iba con el maldito traje de la gala, no era lo más cómodo en esta situación.
Por el pasillo me encontré con Eamon, me extrañó. Le había visto por las cámaras allí y ahora parecía estar solo y huyendo. Malditos pijos ricos. Paré frente a él mientras me enganchaba el chaleco y arqueé una ceja.
-¿Controlada?
No era lo que había visto por las cámaras.  Escuché sus preguntas y pregunté por el walkie. Me respondieron al pinganillo y volví a arquear mi ceja.
-Aún queda trabajo en este sector. Tenemos un ejecutor y dos androides y acaban de soltar a los presos. A tu cobaya le han dejado ko.
Le aparté sutilmente, bueno, no fué tan sútil como me hubiese gustado y seguí andando.
-Los putos presos de la arena han vuelto al recinto. Están soltando escoria de las celdas y hay una pequeña situación con tu mujer en la enfermería.
Dije girándome mientras caminaba de espaldas.No, la puta situación no estaba controlada.
Vovlví a hablar por el walki a la sala de control.
-Bien, bloquead los ascensores. Quiero guardias en las escaleras interiores. Pasad a alerta roja. Ah!Y subid la puta potencia del gas!
Solté con cabreo mientras oía mil disculpas y las luces se apagaban las luces, la energía del edificio se limitaba a preservar la seguridad del recinto. Puertas, cámaras y medidas de seguridad.  La sirena seguía sonando y empezaron a funcionar las luces rojas que iluminaban de tanto en tanto las salas. Lo suficiente para ver por donde pisas y poco más.Planté la máscara de gas en mi cara y seguí mi camino.
Me presenté en la zona de pelea y nada más llegar saqué el arma disparando al primero que encontré tratando de darle en la puta cabeza. Según disparé vi el puto parche y entorné mis ojos.
"el muy estúpido tenía que ponerse en medio"

Ataque tecnológico a Draven: 5bonus+7 base+ 20 dado+ 20 dominator: 52Puntos de daño


Última edición por Gelion Draven el 07.10.18 19:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.10.18 19:28}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 YHWGYGo
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.10.18 23:32}

Me quito un momento el casco del soldado con la máscara de gas, ahora que me había alejado un poco del centro de acción al ir al encuentro de Gelion, en medio del pasillo. No me agrada para nada el tono en el que me habla, como si hubiese olvidado su lugar en la cadena de mando, la jerarquía por la cual debe dirigirse a mí con sumo respeto, y no con esos aires de grandeza. La plebe... - Qué más da que suelten a los presos, no va a salir nadie de aquí. Sólo queda exterminar a las cucarachas. - hago una mueca de disgusto por lo de la cobaya, Kyllian, pensando que aguantaría más. Intuyo que no ha conseguido encerrar a Johan, tal y como le dije. Tendré que encargarme personalmente, bajando a los sectores inferiores para controlar la situación. Reacciono de manera brusca cuando el inspector osa a apartarme del camino, así que le suelto lo que estoy pensando.

- Cuidado, Draven. Recuerda quiénes te han puesto en el lugar que estás hoy, recuerda que también te podemos apartar tan rápido como queramos. Tú aquí no mandas una mierda, eres reemplazable, y de cómo salga lo de hoy dependerá tu futuro. Seguro que no da muy buena fama perder a tantos presos durante los primeros meses de trabajo, tú verás lo que haces... - lo miro algo confuso cuando menciona el asunto de mi mujer, sin saber a qué se refiere. Se supone que ella entró en los campos antes que yo, pero desconozco en qué sector está. - ¿Qué clase de situación con mi mujer? ella ni siquiera debería estar en los campos. Debería encargarse de su departamento, en lugar de venir aquí a meterse en cosas que no le atañen. - bufo molesto, aunque también algo preocupado porque no sé de qué se trata. No tardan en avisarme al walkie para que baje de manera urgente al sector V, donde está Blair, aunque no me dicen qué es lo que pasa exactamente.

- Panda de incompetentes. - me separo de Gelion para seguir con mi camino, aunque mientras me alejo escucho lo de los ascensores, con lo cual no cometo el error de meterme en uno. Por el pasillo mando a cuatro soldados para que me escolten, y así comenzamos a bajar las escaleras en dirección al sector V, prácticamente a oscuras y más despacio de lo que quisiera. Dejamos atrás el sector I, al igual que los efectos del gas que de momento se reducen a esta planta.
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.10.18 0:28}

123/150 sangrado al prximo post
___

Mi ataque a aquel objetivo se ve frustrado por culpa de un humano con una espada. Se coordina tan bien con el pelirrojo, que ambos consiguen herirme, pese a los movimientos que trato de hacer para mi defensa. Ese nivel de coordinacion me descoloca un poco, no lo habia esperado viniendo de unos humanos. Los miré con los ojos levemente entornados.

- Las estadísticas me dicen que aunque me derrotéis no vais a lograr salir de aqui con vida. No todos vosotros. Sois demasiados y no estais dispuestos a liberar lastre.

Dije tocandome la herida del costado, preparando mi cuchillo de plata al ver a uno de los licántropos arrojarse contra mi. Apenas tuve fuerzas para defenderme, las perdidas de liquido vital eran importantes. Busqué a James pero vi que habia sido abatido. Me golpeó en la cara y yo le respondí con un navajazao a cualquier parte de su cuerpo que pudiese acceder, en cuanto me tumbó para tratar de atarme con aquellas sogas metálicas.
___
daños recibidos
40 Im+70 Lyka+30 Ben= 140 daño

defensa fisica
25 dado+ 5 stat+ 10 hab+ 5 bonus arma blanca + 5 chaleco + 8 bonus androide=  58 def
140-58= 82 daño total
123-82-25 por sangrado brutal= 16/150 PS


ataque fisico

20 base+0   dado+10 habilida+5 bonus arma+ 8 bonu androide+20 cuchillo plata porque quiero pinchar a lykaios= 63 daño


Última edición por Alice el 08.10.18 0:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.10.18 0:28}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 LO9aHYB
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.10.18 0:43}

Solté un "tsk" de muy mala gana al ver como el elfo habia sobrevivido al primer ataque de la dominator. No todo el mundo seguia tan fresco despues de recibir un impacto de energia como el del rayo que emitía este arma. Seguro que algun truquito estaba escondiendo bajo la ropa.

Pero me daba igual. En cuanto elegía una presa, era sistematico, hasta el final. Vi el disparo del elfo, una...flecha. Levanté mi pistola, que desvió el flechazo, que rebotó tristemente contra las defensas que llevaba en el torso bajo la ropa.

- Esto es penoso.

"por lo menos, y con suerte, Morgana no tendra que volver a salvarme el culo esta vez"

Porque aunque la cosa pareciese controlada habia alguien tirando por ahi explosivos. Iba a ir a atacarlo a él, porque me parecio una amenaza mas seria que el del arco, pero el tal Draven ya se encargó, asi que volví a apuntar a Thranduil y le disparé de nuevo.

- No vais a ir a ninguna parte. - mas que nada porque las puertas estaban cerradas. Miré de reojo a Gelion, habia llegado a situarme mas o menos a su altura, con una separacion prudente para no ser los dos victimas de un mismo ataque. Tácticas militares. Parecía que ese mandaba ahi algo y tenia una pistola como la mia. Y su voz me sonaba de haberla escuchado en aquella retransmision.... - Gelion Draven?

"supongo que si es él eso lo hace mi superior ahora mismo"

- A sus órdenes

_____________
defensa fisica
25 dados+5 chaleco +15 base= 45 defensa supera ataque Thran

ataque tecno
10 dado + 10 habilidad + 5 bonus humano arma fuego + 33 base + 20 dominator= 78 ataque tecno a Thranduil



Última edición por Jed el 08.10.18 0:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.10.18 0:43}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.10.18 1:01}

"un plan superior? De que coño habla? Empieza a mosquearme de verdad"

Podria hablar mejor con él sobre aquello si cada vez que nos encontrábamos no quisiera intentar matarme, o yo a él, asi mutuamente. Vi venir su disparo y me andé lo suficientemente agil como para echar cuerpo a tierra y evitarlo, con un poco de suerte tambien a decir verdad. Mis explosiones le habian causado severos daños y vi al androide caer... Me pregunté si seria cierto lo que habia dicho entonces, y volverian a ponerlo en funcionamiento otra vez. En cierto  modo, esperaba que asi fuera. Aunque no dejaba de parecerme despreciable como otros humanos jugaban a intentar imitar a otros humanos ya muertos.

Me entretuve de más mirando al James robotico enseñando todos sus entresijos metalicos.  Volví al mundo real cuando Ben me gritó que querían salir. Lykaios aun forcejeaba con la androide, Genievre se habia desmayado ya por efecto del humo o lo que fuera y yo intentaba contener la respiracion lo mas que podia.

- Por ahi! - señalé la unica via de escape posible, hacia las puertas que se habian cerrado a nuestras espaldas al final del pasillo. Comencé a toser y me costaba enfocarme.

"tengo que aguantar. Aun no sé si han encontrado a Reed, no se nada- Y estos por qué tardan tanto? Como los hayan derrotado..."


- Utiliza las malditas minas que os he dado, joder! Tú!-
me acerqué a Imram corriendo porque la verdad de aquella panda solo podia fiarme de él, visto lo visto. Le puse una de mis minas en la mano. - la pegas a la puerta asi y le das al boton rojo y teneis siete segundos, os poneis a cubierto mientras y rezad porque no hayan hecho las puertas mas gruesas desde nuestra ultima visita! - le di una palmadita y me giré hacia aquellos que quedaban al final del pasillo. Entre tanta oscuridad reinante era dificil distinguir nada.  Volví sobre mis pasos y tuve la puta buena suerte de que cuando Gelion disparó, un cascote se desprendió del techo a causa de las explosiones de antes y aquello se interpuso entre el rayo de la dominator y yo mismo.

"joder, lo que ha estado"

Tenía que abrirme paso de algun modo, no me iba a ir aun con los de la Brigada, en caso de que ellos lograsen reventar las puertas y salir. Pegué mi espalda contra la pared nada mas reventar el cascote a efecto de aquel ataque. Estaba comenzando a marearme severamente, ya no sabia si era por aquello de estar aguantando tanto la respiracion o porque las pocas bocanadas que habia tomado estaban haciendo efecto. Usé una de las bombas de humo que habia preparado y la tiré en direccion a Jed y Gelion, a mitad de camino entre ellos y yo. Estaban en todo el medio de mi objetivo. Luego disparé en dirección a ellos, concretamente, de Gelion, y eché a correr hacia allá esperando poder llegar a las escaleras antes de que se disipase el humo y me viesen.



ataque tecno
25 dados+ 10 hab personal+5bonus arma fuego/blanca+ 30 base= 70 ps daño a mi hermanito

defensa fisica
15  dados+ 10 hab personal+ 5 chaleco + 15 base=  45 defensa
VOY A GASTAR MI GOLPE DE SUERTE EN DEFENSA d:
45X3=135 defensa

daño en turno:
50 james+ 52 Gelion= 102 me libro por esta veeeeeezzzzz


Última edición por Thalos Draven el 09.10.18 20:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.10.18 1:01}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 13 SbGTXUF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {09.10.18 20:34}

Aunque mi ataque surtió el efecto deseado con la androide, ella se las apañó para sacar su cuchillo y aunque intenté bloquearlo con mi antebrazo, el filo del cuchillo resbaló sobre mi musculo cortandolo con bastante profundidad y posteriormente causandome un corte menos profundo pero si largo en las costillas. Reconocí el ardor de la herida, aquel tipo de ardor característico...como si el filo estuviese al rojo vivo.

Gruñí por el dolor pero no detuve mi ataque. Ya encima de ella usé las cadenas para anudar sus manos y hacerla perder el cuchillo. El golpe que vino a continuación me sorprendió hasta a mi. Lo acompañé de un grito de rabia que era mas el rugido de un lobo que el de una persona. Dirigido contra la cabeza de la androide. Torció su cuello y noté el metal y la carne falsa hundirse bajo mis nudillos, salpicándome a mi tambien de aquella sangre rara azulada suya.

Me levanté algo despacio, respirando agitadamente, apartando a Ben de mi cuando intentó ayudarme.
- No podéis rendiros Ben. - señalé con mi cabeza la direccion del pasillo que debian de seguir. El de las bombas parecia estar teniendo sus propios problemas para ayudarnos con eso de salir, pero causó un pequeño alboroto con aquella granada de humo. Gen perdió el conocimiento y a mi poco me faltaba. - imram! pon las bombas! - ordené a mi compañero, que llevaba a Gen. Luego me tambaleé, el suelo parecía sacudirse bajo mis pies y de no ser porque Ben estaba cerca y pude sujetarme en su hombro, me habria caido de bruces al suelo

_______

ataque fisico
30 dado+ 10 HAB PERSONAL+ 30 BASE+ 5 LOBO= 75 pa Alice

defensa fisica
0 dado+ 20 base + 10 hab personal + 5 lobo= 35 def
63 alice -35 = 28 ( -25 sangrado brutal al siguiente y -10 por plata)

PS: 70-28(ALice)= 42/150 PS


Última edición por Lykaios Knox el 09.10.18 21:16, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 13 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.