:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 10 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {13.09.18 20:17}

Cuanto más gritaba más tranquila era mi apariencia. La verdad es que los gritos y las demostraciones violentas por parte de otros no me impresionaban en absoluto.
Seguí sobándole el muslo a la muchacha, tenía buenos muslos joder y encima que él se pusiese tan nervioso me hacía gracia. Todo eran ventajas. Escuché toda la info que soltó el grandullón y justo entró Andreas.
Andreas era mi jefe. Era un blandengue. Podría haberle mandado a la mierda por interrumpir ese momento tan emocionante pero oye...incluso me vino bien y todo. Salió de la sala y chasqueé la lengua negando.
-No sé yo.... me parece que lo que me has dicho no me sirve de nada.
Subí la mano apretando con fuerza una nalga de Gen, mirando al chico aún directamente a los ojos.
-Ve pensándotelo. Seguramente te queden unos días.
Alcé la segunda jeringuilla y la guardé en el bolsillo anterior de mi chaqueta. Fui dirección a la puerta despreocupado y con una sonrisilla en los labios, saliendo de la sala.
-Aflojad las cadenas, vigiladlos y si se transforman activad la mampara láser y sedadlos.
Miré a Andreas, Extendí la mano apretando la suya para saludar.
-Andreas. ¿Qué tal todo? ¿Cómo es que vienes por aquí?
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {13.09.18 20:32}

Gelion salió, afortunadamente no me hizo esperar demasiado. Le estreché la mano en cuanto la extendió, y aunque el apreton fue firme me arrepenti al instante...seguro que ahora me habia manchado de sangre a mi. Saqué un pañuelo de mi traje y sin mirar, por si las moscas, me limpié la mano.

- Por eso me gustan más los interrogatorios en realidad virtual, ahi la sangre no es real. - guardé el pañuelo y le hice un gesto para que caminasemos hacia la salida.

- Bien, aunque hay algunos asuntos preocupantes que te comentaré mas adelante. He venido por el asunto del acto público en el que se va a presentar a Blair como nueva ministra y donde tambien haremos oficial tu cargo. Veo que ya te has puesto manos a la obra

"muy bien, muy currante"

- Como te estás adaptando? Has conocido ya a alguno de los ejecutores a tu cargo?

"aunque creo que siguen en el hospital"

- Les has sacado algo a esos dos? - no iba a criticar sus metodos, me parecian perfectos. Lo que pasa es que no me gustaba ver sangre. Que se ensucien otros. Llegamos a la salida, finalmente. Lo guié hacia mi coche, que se abrió al estar yo cerca. Ambas puertas se abrieron y lo invité a entrar.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {13.09.18 23:34}

Y mas amenazas. Obviamente la cosa iba a seguir asi y no creía que ese hombre fuera de farol, al contrario. ... De esta manera parecía casi imposible que pudiéramos encontrar una brecha y huir. No desvié la mirada de él.

- tratar de intimidarme aprovechandote de otros....puedes caer mas bajo o es que te da miedo enfrentarte a mi directamente?

Pero fuimos interrumpidos por un señor que si conocía. Andreas en persona. Entonces este otro.... Era muy posible que también fuese alguien importante.

El caso es que eso del acto público sonaba muy mal, pero al menos se largaron. El cuanto la puerta se cerró, las cadenas se aflojaron un poco. Tosí cuando la garganta por fin dejó de estar tan apretada y me quedé en silencio unos segundos tras eso, recuperando el aire antes de volver mi vista a ella.

- Genievre.... Recuerdas aquello cuando azkaban? Pues creo que esta vez estamos mas jodidos.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {15.09.18 18:56}

Andreas corresponde a mi saludo pero parece que le da asco. Internamente ruedo los ojos por lo señorita que es pero externamente suelto una pequeña risa.
-Aún no les he tocado un pelo Andreas. Te avisaré para que no te acerques cuando la cosa se ponga seria.
Caminamos juntas hacia el exterior. Había olvidado el acto. Ser una cara pública no era mi prioridad por el momento pero había que acudir a estis formalismos. Supuse que mi mujer se habría acordado e iría con los niños.Asentí a Andreas.
-No hay que perder el tiempo. Sobre todo con los licántropos.
" más ahora que están dwscontrolados"
Metí ambas manos en mis bolsillos y chasqué la lengua.
-No he tenido la ocasión. Pero ya sabes que no estoy conforme con los ejecutores mágicos. Espero hacer algo al respecto.
Cuándo pregunta si les he sacado algo aimplemente sonrío al entrar en el coche. De camino le contaré mis avances.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {15.09.18 19:06}

Al verle salir por la puerta sentí alivio. Me quedé mirando hacia la puerta hasta que sentí que mi cuerpo dejaba de estar tenso contra la pared.
Me había revuelto un poquillo cuándo me tocaba pero tampoco tenía mucha capacidad de movimiento. Aún sentía sus manos en mi.
Lykaios dijo algo y posé mi mirada en él. Me había distraído en otro mundo.
-Lo sé.
Miré hacia el cristal y moví un poco las manos a mi espalda. Resentidas. El cuello también me dolía, seguramente a estas alturas ya tendría marca por el roce.
Volví a mirar al peliazul y suspiré.
-Has hecho bien.
Dije aparentando seguridad mirando después a esa Luna de mentira del techo apretando mis dientes.
Seguía saboreando el acónito. A todos efectos mi cuerpo sentía una matalobos.
-La última vez yo me transformé en la fase correcta.
Volví a mirarle, interrogándole con la mirada. En realidad daba igual, pasase lo que pasase, estaban jodidos.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {15.09.18 23:05}

- he dejado que te haga daño. Cómo va a estar bien?

Le respondí con un tono de voz un poco rudo, quizá de más. Pero es que me había cabreado y con razón, y ciertamente, por culpa de lo que nos pasaba ahora la ira estaba a flor de piel.

- no voy a poder mantener eso mucho tiempo Gen. - me refería al royo de simplemente mirar mientras hacían lo que les daba la gana. Apreté los dientes. Era demasiado injusto. - yo también.... Pero si es verdad que la poción funciona.....

"No quiero ni pensarlo"

- no, no dejarán que te mate. Si lo hacen perderán cualquier posibilidad de que colabore con ellos. - bueno, en realidad no estaba tan seguro de que fueran a hacerlo. Bastante cruel era ya tenernos con los cuellos atados a la pared como dos perros y ella además sin ropa. -les daré algo... - le lancé una significativa mirada. No podíamos hablar mucho, sabíamos que nos vigilaban.

"No puedo quedarme de brazos cruzados viendo como te torturan. Pero tampoco puedo traicionar a unos compañeros. Ganaremos tiempo, eso es todo"
- oye, sabes que tengo un récord en aguantar la respiración? - le dije de pronto cambiando de tema.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {16.09.18 18:21}

-No me ha hecho daño Lykaios me ha ...
Apreté los labios por la molesta sesanción de sus manos en mi piel y después resoplé molesta.
-No creo que me hubiese tratado mejor si te hubieses ido de la lengua.
Solté finalmente casi igual de molesta que él. Mirándole malamente cuando dice que no puede aguantar.
-Eres el maldito General de la Brigada de las Mil Grullas.
Dije ahora molesta.
-Claro que vas a aguantar! Y si la poción funciona que funcione! Y si no funciona que no lo haga! Pero escuchame Knox! No vas a decir uba mierda.
Gruñï por eso de que iba a soltar algo aunque supuse que era una trola. Avancé un par de pasos.
-Ni se te ocurra!
Ahora me deja a cuadros con lo de aguantar la respiración y por alguna razón sigo malditamente molesta.
-a que viene esa chorrada?
Solté con una agudilla voz y volví a dar un par de pasos hacia mi pared. La maldita cadena rozando la pared me estaba poniendo nerviosa.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {16.09.18 22:03}

- Te ha sobeteado! Y eso...eso sa....uhm. Me cabrea, no puedo evitarlo! - dije de modo muy gruñón, mirando luego para otro lado.

El caso es que sabia que ella tenia razon en lo que decia. Nada de lo que yo pudiese hacer o decir realmente cambiaría el hecho de como nos iban a tratar.

- Nos creen hacer que tenemos eleccion cuando realmente no es asi, eh? - dije, esbozando una especie de sonrisa. Luego la escuché, parecia cabrearse por momentos con mis palabras de derrota....que si bien eran falsas......no podía dejar de sentir en el interior de mi ser. Fruncí el ceño cuando tuvo que ser ella quien me recordase quien era yo. Lo cierto es que sus gritos me cabrearon pero me espabilaron un poco tambien. Y cuando avanzó aquellos pasos me estranguló un poquejo, al tirar la cadena de mi cuello.

Oi su tono agudillo cuando me preguntó aquello y estallé de pronto en carcajadas
- A que te defiendas coñooo!! - dije cortando las risas para gritarle de modo enérgico. - No quiero volver a verte hecha una arruga en un bote la proxima vez que un hombre te toqueté sin consentimiento! Yo no diré una mierda, pero tu aun le puedes soltar una patada en los huevos! Mira, igual la palmamos aquí, Rousseau. Pero que no se diga que no luchamos. A muerte. Si nos vamos, nos vamos con estilo, y a la mierda. - me relajé, apoyando la cabeza en la pared. - Eso, en el peor de los casos. Aun hay tiempo.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {21.09.18 19:42}

-¿Eso?
Pregunto así como extrañada a ese titubeo tan raro de Lykaios y luego arrugo el labio cuando dice que le cabrea.
-¿Sabes cuántos tíos me han sobado sin mi permiso en mi vida?
Pregunto un poco restándole importancia debido a la maldita situación en la nos encontramos.
Resoplé quedando en silencio durante unos minutos. Era cierto que no parecía haber escapatoria. Entstaba molesta pero ahora él parecía el molesto soltandome aquello de que me había quedado putoquieta mientras me hacía cosas.
-Pero vamos a ver Lykaios!¿Crees de verdad que voy a lograr algo si me revuelvo?!
Ahora le estoy gritando, alterada, moviendome un poco en plan revoltosoa
-Si le meto una patada en los huevos seguro que te mete un tiro en la cabeza!¿Acaso no ves que saben que nos impor...
Siento una bajona, como un mareo repentino y absurdo que no viene a cuento. Una debilidad que recorre mi cuerpo y se nota cuando dejo de moverme tanto apoyándo mi espalda contra la pared.
"joder que viaje..."


PS:; 100 a partir de aquí por debilidad sin magia.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {23.09.18 17:26}

[Zona exterior de los campos, todavía fuera del recinto, a unos 500 metros]


Nos ha costado tres largos meses el recuperarnos y organizarnos tras la pérdida de magia. Tres meses en los que hemos ido perdiendo compañeros. Algunos han muerto, y otros han sido llevados a los campos. Ya les hemos hecho esperar demasiado, así que hemos organizado una misión para rescatarlos, a pesar de que tenemos todo en contra. No podemos seguir dejando que pase el tiempo, sabiendo todo el horror que supone estar aquí encerrado. En la misión conjunta participamos los renegados, los de la Brigada, y Sayid. Tampoco es que tengamos el plan más elaborado del mundo, y partimos en desventaja por eso de no tener nuestros poderes, pero hay que intentarlo. El estratega de los Descendientes propuso dejar incomunicados a los de dentro, cortándoles la luz. Los de la Brigada tenían el típico plan del wookie prisionero, y para ello iban a fingir la entrega de un prisionero, acercándose a la base vestidos con dos trajes que han robado en una paliza a un par de militares de las afueras. Dudo que eso llegue muy lejos, no tardarán en darse cuenta del engaño. Por ello tienen la idea de soltar unas cuantas acromántulas en cuanto se descubra el engaño, liberando las que han cargado en la furgoneta. Habíamos traído un par más, teniendo en cuenta que somos varios y que pretendemos salir de aquí con más gente. Esto de no poder desaparecerse es una jodienda.

- Entonces...en cuanto abran la puerta y se acerquen a vosotros os identificarán. No hay que olvidar que siguen sabiendo quiénes somos. Soltamos a los bichos en ese momento, supongo. Una vez dentro hagamos lo que ha dicho Sayid, intentemos joderles las comunicaciones en la torre de control, o lanzar mensajes contradictorios. Dentro nos costará más movernos, por los sistemas de seguridad. Yo diría que cojamos algún científico o soldado como rehén, para asegurarnos que podemos pasar a todas las zonas. Hemos tenido compañeros encerrados, así que os diré lo que ellos me contaron del sitio. Tienen una zona de celdas, otra de laboratorios y experimentos. También una en la que les obligan a trabajar, y otra por la que pasan en primer lugar para quitarles las armas y ponerles el chip, aunque no sé si lo siguen haciendo. Una vez dentro, cuando consigamos rehenes y estropear las comunicaciones, deberíamos ir en dos grupos para movernos más rápido. La prioridad son las celdas, la mayoría estarán allí. No descartemos tampoco la zona de control y los laboratorios. Cuando consigamos rescatar al mayor número posible corremos todos a reunirnos a la zona de entrada, y de ahí a esta zona, a las furgonetas.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {25.09.18 1:13}

Llegó junto al resto de la compañía de asalto al lugar. Tenía un presentimiento malo y otro peor en el cuerpo, pues la última vez habían tenido la ventaja de la magia y ahora esa posibilidad simplemente se esfumaba. Su poder no era mucho, ni de manera mágica ni de manera física, pero la ayuda tenía que llegar y entre más bola se hiciera de a menos golpes les tocaba a cada uno.

Junto a ella se encontraba el elfo que había fungido otrora como su compañero en el poder, cuando se organizó la batalla para liberar a Johan y Thalos. Se habían acoplado bien, y por ahora era mejor mantener cerca a los amigos, pues a los enemigos les quería bien lejos. Tras unos momentos de espera a que se encontraran todos en posición, comenzaron a calcular el plan, que aunque se escuchaba poco prometedor, también llevaba un importante elemento de esperanza. No tardó en llegar su momento de hacer contribución, pues valía más asegurarse que hacer las cosas a ciegas.- Busquemos chips de cualquier modo. Seguro que si no los implantaron de la manera tradicional al menos tienen el rastreador en el cuerpo. Una vez fuera, lo mejor será quitárselos a todos por el camino. Y tratar de no dejar a nadie atrás.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {25.09.18 22:49}

Se había ofrecido voluntario para el plan de rescate, Johan había aceptado amablemente el llevarlo con él, tenía confianza en ellos pues sabía perfectamente que ya habían conseguido infiltrarse con éxito en aquella fortaleza de la Alianza en la que tantos de los suyos sufrían diariamente, había ayudado a capturar aquellas enormes arañas en el bosque de Sherwood incluso había contribuido con parte del plan pero se mirase por dónde se mirase hacía aguas, el pelirrojo al que había noqueado en la reunión de los jardines parecía muy confiado, parecía, porque tenía una parte de coraje y tres de estupidez, el plan era vestirse de soldados y conseguir acercarse lo máximo posible a las puertas, en ese momento da un paso al frente -Yo iré de soldado, me han escaneado pero no saben absolutamente nada de mi, vosotros estáis
más que fichados, habrá que actuar rápido y creo que los más versados en el combate sin magia son mejores para esto-
no espera a una respuesta positiva, toma un uniforme y empieza a cambiarse -Además, si sale mal siempre puedo decir que traigo kebabs- sonríe por la broma pues estaba seguro que más de uno lo había pensado al igual que giordano.

Una vez se ha cambiado, propone otra cosa más -Creo que una vez dentro debemos intentar abrir tantas celdas como podamos, quizás en alguna sala de control, si todos los prisioneros salen en manada habrá aún más caos, tengo que sacar a Lin y a Rosse de ese lugar cueste lo que cueste, ambos saben lo de los satélites y si les sacan información perderemos la ventaja- el ruido de una furgoneta y otro coche un poco más lujoso lo distrajo, estaban lejos pero posiblemente se tratara de alguien importante, quizás podrían secuestrar a dicha persona y negociar, pero eso era algo que simplemente se quedó rondando en su cabeza.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {25.09.18 23:25}

Me remuevo inquieto e impaciente mientras unos y otros dan el último repaso al plan, que sigue estando muy cogido con pinzas, pero es lo que hay. Sin magia tampoco podemos esperar un gran despliegue, y menos intentando entrar a un lugar como este. También será más difícil eso que dice Victorya de los chips, ya que antes costaba un poco menos sacarlos si ayudaba alguien con control del metal. Ahora todo se complica. Resoplo por enésima vez, plantándome al lado de Sayid. - Entonces yo haré del tipo que traes capturado. Me conocen más. - le hago entrega del uniforme sudado que le robamos a un soldado, dejando que se lo ponga encima si quiere, o si lo prefiere puede ir a cambiarse para ir en plan comandos. - Nos acercaremos nosotros en primer lugar, y en cuanto abran ya os acercáis el resto. - me entra la risa por la broma que hace con lo del kebab, el muy cabrón tiene sentido del humor. Y yo cortándome por no soltarle la broma el otro día.

Los planes así contados quedan muy bonitos, pero luego ya veremos lo que podemos hacer dentro. Todos queremos sacar de aquí a nuestros amigos, además de al resto de gente. Damos tiempo a Sayid para que se cambie, observando en ese breve intervalo de tiempo que se acerca un coche de los caros. Espero que no se hayan fijado en nosotros, aunque al haber cierta distancia e ir rápido no es muy probable que lo hayan hecho. - Peces gordos en la jaula...esto va a ser divertido. - murmuro a Sayid una vez que ha terminado de cambiarse. Es entonces cuando nos disponemos a llevar a cabo el plan. Él me lleva delante, agarrado por uno de los brazos, y yo voy supuestamente esposado. No dejo de protestar en voz alta mientras nos acercamos a la puerta metálica, metiéndome en mi papel de capturado. - ¡Suéltame, imbécil! ¡Te he dicho que no sé dónde se esconden los demás! - el escándalo atrae a los guardias que flanquean la puerta, que rápidamente me identifican como uno de la Brigada. Después echan un rápido vistazo a Sayid, al que piden que se quite el casco para identificarlo.

De primeras no le reconocen, aunque no tienen por qué hacerlo teniendo en cuenta la cantidad de soldados que hay aquí trabajando. Es entonces cuando le piden la identificación de número de soldado, una pequeña llave electrónica que llevan colgada al cuello. Por suerte también nos habíamos hecho con eso al atracar al soldado, le quitamos todo y lo dejamos desnudo, aunque no supiésemos para qué servía cada cosa. Parece que todavía dudan, pero deciden abrir la puerta que custodian, al menos para poder llevarme a mí dentro como capturado. Las grandes puertas metálicas de entrada a los campos se abren en ese momento, y esa es justo la señal para que los demás aprovechen para acercarse lo más deprisa que puedan.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {26.09.18 1:00}

Mira que yo tenia mis dudas con este plan. Que tenia la impresion de que ibamos a salir mas muertos que vivos, o en su defecto, que ibamos a regresar incluso menos de los que salimos. Pero si habia una posibilidad de que Reed estuviese alli no podia no hacerlo. Supuse que para Johan era lo mismo con su hermano, o para Thranduil con Juliet....o los de la Brigada con sus amigos o el Mago descendiente con los otros chavales. Así que quien era yo para decirles que eran unos puto locos idiotas que iban a morir? Nadie.

- Espero que los que sois nuevos aqui hayais memorizado los planos del recinto que os hemos facilitado.
- dije de malas pulgas. El trayecto habia servido para algo, o eso esperaba, aunque los planos no eran del todo completos.

Tambien les habiamos alertado a los nuevos sobre las medidas de seguridad que podian encontrar, en base a lo que se habia aprendido de otras incursiones: escaneres biometricos del personal, identificacion por globo ocular o incluso ADN, compuertas muy putas que se cerraban en los pasillos bloqueando a la gente...vamos, que no troleariamos durante mucho tiempo a los de seguridad. Y en segundo lugar, en cuanto comenzase la carrera por la libertad, nos podrian echar las puertas abajo.

"menos mal que he traido suficientes minas..."

Habia repartido algunas de mis minas de fabricacion casera a los acompañantes. Una por cada uno. Les dije como usarlas en caso de quedar atrapados por alguna de aquellas puertas.... pegar contra la puerta en la juntura y presionar el activador, luego, alejarse durante los 10 segundos de cuenta atrás. Esperaba que al menos tuviesen la suficiente potencia como para ayudarlos si acababan metidos en un atolladero semejante.

Iba al volante del camion aquel en el que habiamos cargado acromantulas. Al lado, habiamos dejado otro vehiculo amplio para poder asegurar la huida. Y si no ya robariamos alguno de esos tan chulos que tenian ellos....

Use unos prismáticos para ver mejor como se daba aquello de la identificacion. Casi no me pude creer cuando el primer paso funcionó y se abrieron las puertas.

- Sin duda le tienen muchas ganas al Red....no han podido decir que no a ese regalo. -murmuré casi para mi mismo, observando al pelirrojo. En cuanto capté su señal, arranqué el camion. Despacito al principio, para no parecer peligroso....rapido y brusco al final, para recibir los menos balazos posibles mientras empotraba el camion en las puertas metalicas de la entrada, derrapando para ademas, con solo la habilidad innata que un camionero-roba-furgonas-de-helados-y-autobuses como yo podía tener para, meter el camion de culo en ultima instancia, de modo que el container volcase y liberase a las acromantulas en el interior, quedandose atravesado en la puerta para que no se pudiera cerrar, pero los que ibamos en la cabina acabasemos ilesos tambien en el interior del recinto. Esperaba que los otros hubiesen esquivado a tiempo el derrape. Ya se oian las sirenas de alarma y los disparos.

- ¡ Desengancha el container! - le grité a Azahar, que ya le habia explicado antes como hacerlo. Si no lo hacia rapido el container no nos dejaria movernos mas,y aun habia cierta distancia que salvar desde la entrada al perimetro hacia el recinto, y dada la lluvia de balas, preferia hacerlo metido en el camion. La chica se andó rapida e hizo como le pedí, de modo que pudimos desengancharnos de aquello y llevar el vehiculo hasta la mismisima entrada, eso si, atropellé a los soldados que pude en el camino. En cuanto no quedó otra que frenar, asomé la mitad del cuerpo por la ventana dando fuego de cobertura a los que tenian que bajar.


Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {27.09.18 0:30}

Nos ponemos en marcha tras acordar todo lo necesario, cogiendo una de las bombas que reparte Thalos para cada uno, que nos harán falta una vez que estemos dentro por si nos quedamos encerrados. No me pasa desapercibida la sensación reinante entre todos los compañeros, como si supiésemos que estamos ante uno de los planes con menos posibilidades de éxito de todos los que hemos enfrentado. Al menos todos ponen de su parte y aportan algo, la actitud la tienen. El equipo que hemos formado no está mal, pero eso no será suficiente. Sayid es el mejor combatiente de los Descendientes, junto con Altair, aunque éste último no ha podido venir. Los de la Brigada están a medias al faltarles varios de sus miembros, pero no dudo de la capacidad de los presentes. Y en cuanto a los renegados...contamos con Draven alías 'bomberman' y con Victorya, que conoce bien este sitio. Dejamos que Sayid y Benjamin se encaminen hacia la entrada para hacer el truco del prisionero, que sin duda sólo servirá para una apertura de puertas, como mucho. Aguantamos la respiración para que por lo menos aguante la farsa durante un minuto, así que en cuanto abren salimos pitando hacia allá, con la furgoneta que conduce Thalos. Ya se me estaba empezando a olvidar lo desastroso que es ir al volante con él.

- ¡La próxima vez conduzco yo, que vas a matarnos antes de empezar! - protesto con el derrape del camioneto que queda haciendo de tope en la puerta, preparándome para bajar en cuanto Thalos nos hace el fuego de cobertura. Ya estamos dentro, que es lo que cuenta, ahora queda abrirse paso hacia el interior para poder empezar a buscar a los presos. Las acromántulas sirven de generador de caos y problemas extra para los soldados, que comienzan a disparar en cuanto se dan cuenta de la jugada que acabamos de hacer. Agarro a uno de los soldados que han quedado heridos en el suelo al ser atropellados por Thalos, usándolo para quedarme con su pistola. No es mi revólver, pero tendrá que servir hasta que consiga recuperarlo. De momento echo mano de eso, dejando la espada para más tarde. También agarro al soldado herido para arrastrarlo hacia la puerta, teniendo en cuenta lo que ha dicho Thalos de entrar al lugar usando pruebas biométricas, de escáner de retina o ADN, lo que sea que nos vaya a hacer falta.

- ¡ No os quedéis atrás, tenemos que entrar todos a la vez! - intento que ninguno se quede rezagado ni se enzarce en luchas que no necesitamos terminar. Mientras avanzo intento disparar a puntos estratégicos, como las torretas de vigilancia de las que pueden venirnos ataques, o a los soldados que tratan de cerrarnos el paso. Una vez dentro ya veremos cómo nos las apañamos. - ¡Victorya, Thalos! ¿cómo usamos al soldado para abrir la puerta? - zarandeo un poco al tipo desmayado, esperando que alguno de los dos sepa cómo va exactamente el mecanismo de entrada al edificio cubierto.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {27.09.18 21:43}

Sorprendentemente, lograron que abrieran la puerta, no hizo ningún gesto, solo se limitó a pasar por la puerta tan tranquilo, cuando el camión empezó a avanzar hizo como si se echara a un lado, soltando a Benjamin para que pudiera echar a correr, por su parte él se va al puesto de control de la puerta, poniendo una cara como de asustado, los soldados ya sospechaban de él en el momento en que llegó con el pelirrojo y ahora- lo hacían más -No me miréis a mi! nos están atacando, rápido, abrid esa puerta e id a buscar refuerzos!!- uno de los soldados se marcha, realmente no era conveniente que fueran a buscar refuerzos pero su intención era poder ver como se abrían las puertas, al menos esas requerían la identificación del cuello y un reconocimiento de huella dactilar, puede que necesitaran cortar algunos dedos si querían avanzar.

Los soldados que se quedan se miran entre ellos y uno le apunta con un arma, interrogándole sobre que hacía fuera de la base, él levanta las manos y contesta inventándose una mentira sobre la marcha -Eh! eh! yo vengo de recoger unos kebabs que me pidieron, cuando estaba hablando con mi amigo mohamed en su tienda me encontré con el pelirrojo y lo traje hasta aquí, aunque yo solo khlav kalash- los soldados se miraron y uno de ellos empezó a reírse, el otro bajó el arma negando con la cabeza, al parecer había colado, uno le tiende la mano y es en ese momento en el que hace un agarre al pobre hombre, lo inmoviliza y le quita el cuchillo para lanzárselo al otro y así neutralizarlo, hecho esto golpea el cuello al que le había dado la mano, con fuerza para dejarlo inconsciente y así el camino libre, sale de la sala y localiza a Johan y a Victorya -Victorya ven aquí! hay ordenadores, seguro que puedes hacer algo con esto, rápido, los otros no tardarán en volver con refuerzos!!-
-------------
Éxito: se comen el Kebab
Fallo: No se comen el Kebab :c


Última edición por Sayid Ibn Salah el 27.09.18 22:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {27.09.18 21:43}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sector I:  Seguridad - Página 10 4QHlHaW
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {29.09.18 2:35}

La entrada fue no solo catastrófica, sino también sangrienta. Nunca había visto las acromántulas tan de cerca, por lo que las ñañaras estaban, y el miedo era más por ellas que por los soldados de la Alianza que se aferraban a dar marcha atrás al rescate.

No tardaron demasiado en obtener el segundo obstáculo. La puerta ahora tenía la misma tecnología que hacía algunos años, pero les parecía un tanto extraño que no pudieran abrirla.- ¡Es sencillo! ¡Pongan el ojo! - Gritó mientras corría hacia el lugar, viendo que ya tenían al desmayado en turno que les ayudaría a entrar. Corrió directamente a la puerta, echando un vistazo rápido y después tocando un botón. Del censor sobre el teclado numérico salió una luz verde que tornó a azul y después desapareció, momento en que aprovechó que Sayid ya estaba con el soldado para tomarlo del cuello y levantarlo, abriendo sus párpados para encontrar el iris. Tuvo que dar un par de cachetadas para que el guardia reaccionara un poco y enfocara a la mirilla, solo para luego volver a golpearle tras el cuello, dejándole de nuevo inconsciente.

Tras unos pitillos, la puerta se elevó. Aprovechó el tiempo que tardó para tomar el arma del soldado caído y rebuscar entre sus bolsillos hasta encontrar la tarjeta del pase de entrada. Tenía un nombre feo, y la foto también era fea, como todos en esas credenciales, pero al menos le ayudaría a entrar más rápido que ir sin nada.- Vamos, vamos. Hay que entrar.- Gritó al resto de las personas, usando fuego de cobertura a uno o dos soldados que habían conseguido burlar a las acromántulas y se concentraban en ellos.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {29.09.18 18:29}

Tener a Sayid de compañero de asalto comienza a resultar de lo más divertido. El muy cabrón se hace pasar por un tipo del kebab en cuanto ve que los soldados dudan, haciendo que incluso uno de ellos empiece a partirse de risa. Lo bueno es que conseguimos que abran la puerta, que era lo único que necesitábamos para estampar el camión a mitad y que así no la cerrasen. A partir de ahí empieza la party de acromántulas, disparos y alarmas, así que intentamos acercarnos al edificio lo antes posible. Doy fuego de cobertura a mis compañeros mientras utilizan al soldado herido para pasar la puerta con sistema de escáner de seguridad, corriendo rápidamente para entrar en cuanto estamos todos.

- Siempre recordaremos a esas acromántulas como hérores... - bromeo mientras saco el dedo corazón hacia el exterior, mientras la puerta se cierra. Tardarán poco en venir, pero la primera parte al menos la hemos superado. Una vez dentro del edificio sólo nos queda avanzar rápido, aunque no sé si hemos acordado separarnos o todavía no. - Ehh...¿hemos dicho si nos íbamos a separar para buscar más rápido? - Se me olvidan las cosas, tanto alcohol mata la neurona. El sector en el que estamos es el 1, o seguridad, según los carteles, así que no tengo claro que aquí tengan gente encerrada. He intentado memorizar los planos que nos ha mostrado Thalos, por lo que me he hecho una idea de cómo es el edificio en el que estamos. - Hay varios niveles, tendremos que recorrerlos todos para asegurarnos de que no nos dejamos a nadie. ¿Alguna idea para localizar antes los lugares en los que los tienen encerrados? ¿alguna sala de control con cámaras para acceder y ahorrarnos tiempo? - por el pasillo ya se empiezan a escuchar gritos de soldados agrupándose, preparados para llegar hasta donde estamos.

- También podemos gritar. - sugiero encogiéndome de hombros, comenzando a berrear de manera exagerada. - ¡LYKAIOOOOOOOOOOOS! ¡GENIEVREEEEEEE! ¡LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS NUNCA ABANDONA A LOS SUYOS!
-
Torcemos rápidamente por un pasillo, en el que hay puertas con diferentes números sin orden, así que voy aporreando las puertas a la espera de escuchar algo, o directamente intento tirarlas abajo a base de disparos a la cerradura, a lo bestia. Llego a la puerta 13, una que tiene un cristal opaco desde el que se puede ver el interior. Mi cara de sorpresa no tiene precio. Ahí tienen atrapados a mis amigos, uno frente a otro con un extraño mecanismo que los atrapa y seguramente impida sus movimientos. A ella la tienen desnuda, no quiero ni imaginar por qué. - Aquí están. Pero no sé cómo soltarles las cosas que llevan... - aviso al resto para que me siga, disparando después a una esquina del cristal para tratar de romperlo. Un par de disparos más y acaba rompiéndose por completo, dejando así el paso libre para que entremos a por ellos.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {29.09.18 23:12}

Transcurrieron las semanas desde el encuentro con Thalos Draven en China Town, sin respuesta alguna a lo que allí me sucedió. No conseguía poner en orden las diferentes voces en mi cabeza, ni lograba distinguir qué era real y qué no lo era. Ni siquiera tenía claro quién era yo exactamente, si es que existía un yo más allá de la respuesta obvia, que era un androide. Eso no terminaba tampoco de definir mi identidad. Busqué ayuda en Alice, que fue la que me abrió los ojos para ver la verdad, o lo que se supone que es. Le conté lo sucedido, lo de la persona del pasado del verdadero James, lo de las voces, el descontrol, todo. Teníamos que hacerlo a espaldas de los científicos, pues si descubrían desajustes y fallos en nuestro sistema podrían mandarnos al taller por una larga temporada. De ese modo acordamos actuar y cumplir con las órdenes que teníamos, hasta conseguir más información sobre lo que hacer para acabar con la disonancia cognitiva.

La tarea de encontrar a Tobias no había prosperado, por más que lo buscamos no dimos con él. Regresamos a la base con las manos vacías en ese sentido, pero capturamos otros tantos seres mágicos por el camino. Acudíamos a los campos casi a diario, así que no es de extrañar que nos pille en medio todo el asunto del asalto a la base. La primera tarea es la de impedir que los intrusos penetren en la base, así que una vez que están dentro queda la tarea de neutralizarlos e impedir que avancen. Me dirijo con rapidez al pasillo por el que se mueven el grupo asaltante, utilizando el escáner de mi ojo para identificar rápidamente a la mayoría de los presentes. Rápidamente transmito la información al resto de androides del recinto, para que acudan con presteza. La presencia de Draven me trae el recuerdo de lo sucedido en China Town, y esta vez sí estoy seguro de que son recuerdos de algo que he vivido. Éstos se entremezclan con los del humano cuyas memorias me programaron, así que no dudo en dirigir a él mi primer ataque, disparando un cañonazo de energía hacia donde está.

- Thalos Draven fue un traidor. Thalos Draven no debería regresar a esta base jamás.


------------------------------------

ataque tecno:

dado 20 + 20 stat + 10 hab. ficha + 5 arma de fuego/blanca= 55 a Thalos


Última edición por James 5TU4RD50N el 30.09.18 1:17, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 10 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.