:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Cueva de la desesperación {01.08.15 2:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de la desesperación - Página 3 Cueva_10



Esta amplia cueva de difícil acceso se encuentra por los alrededores del pueblo abandonado de Bastion Hollow, subiendo un trecho en la ladera de una montaña. Durante años, sirvió como refugio a prófugos de la ley y disidentes. Ha sido testigo de varias escaramuzas, y muchas de sus piedras están teñidas de sangre. El derrumbamiento de una de sus paredes dejó recientemente al descubierto otra sección de la cueva con un riachuelo subterráneo y numerosas cámaras, hasta el momento desconocido, ampliando considerablemente el tamaño ya de por si grande de esta cueva.


Última edición por Admin el 30.08.16 19:08, editado 2 veces

Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {01.11.15 17:06}

Sentía la fría roca que me sostenía y deje descansar mi cabeza sobre la pared. Esperaba que mis propiedades regenerativas se encargaran rápidamente de recuperarme para poder continuar con mi trabajo. Estaba tomando mucho tiempo, las heridas eran profundas, algunas incluso llegaban a los huesos, y mi brazo, aún dolía al pensar en el. Quebrado seguramente, pero no importa, se curará rápidamente.

-Resaca eh? Debiste de tomar mucho para que te afecte tanto.-

Nunca había asistido a las fiestas, no era un gran fanático de las personas. Y ahora, con el paso del tiempo, y la presencia de Lorelai había llegado a acostumbrarme a… como se dice… “hablar”. Lo miro serio durante un par de minutos cuando me dice su nombre y su cargo. Un soldado… otro esclavo cultural de los humanos.

-Bueno, a menos que tengas una brigada de licántropos en ese grupito tuyo… yo te considero un lobo solitario, pero no hay nada de malo. Yo mismo lo he sido durante mucho tiempo.-

Lo recordé, el poder de caminar en solitario, la tranquilidad de no depender de nadie ni preocuparse por otros más débiles. Era una linda sensación, y había sido mi guía durante mucho tiempo, pero ahora todo era diferente. Luego de tantos años evitándolo, finalmente había heredado el sueño de mi padre. Libertad Lycan. Una nación, Una manada tan grande que de quererlo podría invadir un continente. De momento solo me importaba formar ese pequeño grupo que comienza todo. Lore y los cachorros habían sido el primer paso. Con ellos me aseguraba la continuidad de mi deseo y mi estabilidad.

-No soy nadie… uno más de un montón. Una pequeña chispa que provoca un incendio.-

Me río por mi chiste interno, una frase que mi padre solía decirme cuando cazábamos juntos. Una pequeña punzada me ataco el cerebro, como cada vez que pensaba en él, su recuerdo, y el miedo de que aún estuviera vivo me provocaba un pequeño terror interno.

-Llamame Pyro. Del Clan de la Luna Roja… Un placer conocerte Lykaios.-

Si él fuera un humano, ya le habría arrancado la cabeza. Pero otros lycan me provocaban un sentimiento repugnante de amistad. Por el momento, éramos pacíficos. Mientras no sepa de ese grupo de la brigada que devore en Madrid hace unos meses.

-Estuve dando vueltas por ahí… -

Comienzo a cambiar el tema, quien sabe que pasara cuando estemos regenerados por completo.

-Hay mucho movimiento en esta ciudad. Muchas batallas, la sangre se huele hasta aquí, y el olor a magia me satura el olfato. Sin hablar de otros lycan… parece que el centro de la guerra se encuentra aquí actualmente-

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {02.11.15 11:28}

-nah, aun podria haber tomado mas.

Respondo con tono ascendente, cualquiera diria que estoy de buen humor pese a estar hecho mierda y no poder levantarme. La batalla podia haber influido. Recuerdo las noches de luna llena en alta mar, o en la Galia, donde tenia que encerrarme en una pequeña camara acorazada dentro del barco. Aquello era agobiante y acabo afectando a mi humor tambien.

- hay algun lobo, pero no es exclusivo. - tambien hay quimeras, un dragon, humanos, y en su dia algun elfo se nos unio. Sonrio pues por mucho que el insista en que soy lobo solitario, yo se que no lo soy. -nunca me he sentido solo.

"No, desde hace muchos años no"

En irlanda, antes de entrar a la prision. Cuando me dio planton mi padre. Me sorprendo a mi mismo con dificultades para recordar su nombre. Ah, Elminster. El se presenta como pyro y algo se activa en mi cabeza

"Eh, ese apellido me suena....."

-pyro? Tienes familia? -lo del clan de la luna roja si que me pilla desprevenido. - que clan? Es la primera vez que oigo ese nombre. A que os dedicais?

Asi que dando vueltas de modo errante, pero pertenecia a un clan. Lo escucho mientras pongo una mano en las costillas. La pierna ya no sangra casi, aunque sigue doliendo. Pero al menos dejo de perder sangre.

-Aja. Lo gordo de la guerra se concentra en londres. Hacemos frente al avance del ejercito de la alianza. Hace un mes tuvimos un enfrentamiento serio. Tu eres de los que se mantienen al margen?
Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {04.11.15 3:05}

Mi cuerpo lentamente comienza recomponerse. Heridas dejan de sangrar, lo golpes se van aclarando, y el brazo, dolorosamente comienza a soldarse. Si, que hermoso es ser lycan.
Levanto la mirada cuando me pregunta si tengo familia. Nadie sabe de Lore, es mi secreto mejor guardado. Debe hablar de algo más. Alguna rama familiar sobreviviente. Hermes estaba muerto, me había asegurado de eso. Pero podría ser que mi padre hubiera tenido otras parejas aparte de mi madre. Si, con sus planes de dominación mundia y su locura, seguramente tuvo otros hijos.

-Seguramente si. Directa… no.-

Una sonrisa cruza mis labios. Podía decirse que esta era la primera vez que alguien oía del clan sin pertenecer a el.

-Solo un grupo de… lycans. Una manada.-

Él era un lycan fuerte, si se me unía bien… sino, no muy bien. Pero esto era lo que me había traído aquí. La guerra, reclutas, abastecimientos, cacerías cuando se quiera, todo lo que una buena manada necesita.

-Ya veo. Parece un buen lugar para empezar… -

Miro a lo lejos, de donde vienen los olores de la ciudad… No me puedo resistir, debo ir a ver que tal está.

-Entonces dime Likayos. Conoces la anécdota de los licántropos que se encontraron en fomra lycan y forma humana… ¿Qué pasó con ellos?-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {04.11.15 17:07}

Muevo mi cabeza hacia un lado y luego hacia el otro, como estirando el cuello, haciendolo crujir, mientras escucho a Hades. La herida de la cabeza tampoco sangra ya, pero igualmente las costillas siguen doliendo y sigo sin encontrarme en mi mejor momento. Quien lo diria. Pero mi semblante es el mismo.

Dice Hades que seguramente tiene familia, pero no directa, si no indirecta. Pienso en Merida y su apellido, tambien pienso en lo que ha dicho el antes de que fue un lobo solitario. ¿Y si el no sabe que Mérida existe o y si no la conoce? Porque tras mi pregunta, el no me manda ninguna de vuelta. Decido no hacer ningun comentario mas al respecto. Me lo reservo para otro momento. Tambien medice que su clan son simplemente una manada de licántropos. Yo sonrío, parece una idea bonita. Aunque de momento no se mucho más.

Mientras el me pregunta sobre esa anecdota, yo comienzo a ponerme en pie. La pierna aun me duele, no voy a poder pegarme ninguna carrera y si ando será con cojera seguramente, pero eso no me impide que me levante de una vez. Eso si, sigo en pelota picada, pero igual que mi interlocutor. A mi eso viene a darme un poco igual ya, a estas alturas. Pienso su pregunta, emitiendo un largo "hummmm"

- Hay una anécdota de ese tipo? En serio. Espero que no seamos nosotros. -emito una breve pero estruendosa carcajada. Casi podia oler la ironia -Veamos. En su forma de lobo se pelearon...y en su forma humana... - no quiero decir que tambien se pelearon, pero la verdad es que el tipo en cuestion tiene un aura un tanto tétrica y pesada. - compartieron historias? Dime que la historia acaba bien.

"o la acabo yo bien a puñetazos, eh?"

-No quiero entretenerte. Tu manada debe de estar esperándote. Y a mi los mios tambien. Puedes caminar? Desaparecerte?
Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {07.11.15 2:19}

Cuando me paro comienzo a caminar hacia la entrada de la cueva, el sol matutino brillaba estruendosamente y le dio a mi cuerpo desnudo un toque dorado. Pero ahora observaba a Likayos con una mejor luz. Eramos prácticamente de la misma contextura, pocas cosas nos diferenciaban, yo tenia un par de cicatrices más, él tenia unos tatuajes de círculos y mierdas.

-Termino bien… para uno de ellos-

Una mueca cruza mi rostro. Tras mucho tiempo sin cruzarme con nadie fuera del clan, esta conversación había sido soberanamente larga. Mis musculos no se habían regenerado por completo, pero ya estaban tensionados con la emoción del combate.

-Es una lástima, me caias bien… Pero asi es la vida… y hay que luchar para vivir ¿No crees?-

Lo observe, me fije en sus puntos débiles con mi habilidad y me dirigí hacia el lado que aun no se había curado completamente, parecía mas cansado de ese lado. Caminé hacia él y antes de acercarme le lance un puñetazo a la cara, no era un inicio de combate normal, pero yo siempre los iniciaba de maneras distintas, y ya no se me ocurría como más iniciar un combate.

“Basta de putas, es hora de dolor y muerte para uno de nosotros”
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {07.11.15 11:55}

El tio se me queda mirando fijamente y yo levanto mis cejas mientras me cruzo de brazos. Veras tu. Esa mirada acompañada de tal frase no me ha gustado nada. Que conste que yo he intentado ser pacifico y hasta coherente.

- entonces ese uno de ellos soy yo. - porque si el otro buscaba pelea, no pensaba perder. Y huir no estaba entre mi rango de opciones.

Es cierto que no estoy en absoluto recuperado, me duele todo el cuerpo y aparte las costillas, contando con la pierna que tengo casi seguro me va a fallar. Pero mi cuerpo es rapido en entrar en modo alerta cuando lo veo caminar hacia mi, captando su hostilidad. Frente a su mueca, le dedico una sincera sonrisa retadora y agresiva. Y asi de ese modo recibo su primer puñetazo.

No lo freno, a drede, para medir sus fuerzas, tener una primera impresion....y no esta nada mal. Me hace retroceder un paso, me parte el labio y me deja con el cerebro retumbando dentro de mi craneo. Con sabor a sangre en mi boca y sabiendo que ese lado dr la cara se iba a inflar y amoratar, paseo la lengua por mis dientes y muelas comprobando que todos sigan en su sitio.

- asi que asi es como se ponen las cosas, eh? - hay algunos que no se cansan de pelear. Aunque mi excusa para pelearme con el es que me ha atacado primero.... en una forma en la.que se supone somos racionales. Pero no.


Con mi katana lejos, tendria que darme al cuerpo a cuerpo y al agua. Mis oidos habian captado un rumor algo lejano. Debia de haber una buena cantidad por ahi.

Pero hasta encontrarla....me valdria de mis puños. Asi pues devuelvo el golpe a Hades, en forma de gancho ascendente buscando golpearle en la barbilla desde abajo. Por fortuna ambos mis dos brazos estaban en condiciones de golpear con fuerza
Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {08.11.15 21:22}

El tipo este me había caído bien. No suele caerme bien la gente, sobre todo los hombres, pero tras haber tenido un encuentro bajo la luna y luego habernos encontrado así había producido una pequeña bondad en mí. La vida familiar me estaba cambiando… Mardita.

Lo veo recibir mi golpe y sonrio. Este tipo era inteligente. Sería una buena adquisición para el clan, tal vez, si sobrevive a la paliza que le voy a dar me lo vuelva a encontrar en otra luna llena. Si estuviéramos en forma lobo sería más fácil, una pelea, me lo monto para dominarlo y ya, se convierte en mi perra. Pero ahora, tendré que dejarlo inconsciente para demostrárselo. A trabajar se ha dicho.

-Podría ser diferente, pero no eres de mi clan… una lástima-

No creo que montármelo en forma humana sirviera, y además Lorelai se pondría histérica.

Por colgado no logro ver su golpe, y lo manda con toda su fuerza en un intento de desubicarme supongo. Siento su puño trazar todo un camino desde mi mandíbula por mi pómulo, hasta la frente, golpeando todo el lado izquierdo. Soltando una maldición interna le tiro un puñetazo rápido hacia sien y luego lo tacleo para tirarlo al suelo. Tenía los brazos un poco más largos que los míos, y si nos boxeábamos tendría ventaja sobre mí, pero en el suelo, la ventaja era para mí.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {08.11.15 23:02}

-Joder, pues si que sois exclusivistas en tu clan

Le espeto con media sonrisa, aumentandola al ver que mi golpe le alcanzó , aunque por otro lado pienso que puede haber hecho como yo, tragarselo a drede para ver cuan fuerte voy. Veo que dirige otro golpe hacia mi, va a ser complicado detenerlo porque es bastante rapido. Elevo mi antebrazo haciendo que el puñetazo que me da me golpee con algo menos de fuerza, porque si no, un golpe con toda su potencia en la sien, bien podria dejarme grogui durante varios segundos, y no es el mejor momento. Su placaje me tira al suelo, lo cual hace que las costillas y pierna ya dañadas se me resientan. Me quedo sin aire momentaneamente, esa situacion no me gusta.

-Ugh...tio...quitate...de encima!!!!

Aprovecho para agarrar su cabeza por el cuero cabelludo, tiene la cabellera tan larga que no me es dificil engancharlo, pero llego hasta la raiz del pelo y tiro hacia arriba y luego empujo hacia abajo para estampar su frente contra el suelo de piedra de la cueva. Por si eso no es suficiente decido que pegarle una patada en el estomago tambien puede ser una buena idea, con la pierna que tengo buena. Espero que de verdad este tipo no tenga ganas de luchar hasta la muerte, yo no tengo motivos para matarlo en realidad, pero si se sigue poniendo en ese plan no voy a andarme corto en golpes para defenderme o dejarlo K.O. Eso si, la cabeza me duele a putos horrores, y veo borroso por sus golpes de antes. Estoy peleando mas a la intuicion y el instinto que a la vista.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {08.11.15 23:46}

*Fui a comer a la cocina, había unos cuantos allí, alguien se había encargado de limpiar lo de la fiesta. Me tiré en una mesa aún dormida y comí como si no lo hubiese hecho en días. No sé cuanto tiempo estuve allí, dando vueltas a mi revolver mientras me espabilaba. La fiesta... ¿Qué había pasado? Recordaba un montón de pelirrojos, y un pirata, el ruso echando pulsos, las apuestas y verdades, el baile... Y LA OSTIA DE BEN. Eso me hizo sonreír inevitablemente. "¿No hace mucho calor dentro ?"
Guardo mi arma en el cinturón de mis vaqueros y la cubro con mi camiseta de tirantes, debía tomar un poco más el sol, comienzan a ponerse claros. Pienso en el jefe, que debía de estar cansado tras la transformación, y decido ir a buscarlo. Como no me gustaría verlo con otra capa alrededor de la cintura meto algo de ropa en una bolsa y voy fuera a buscarlo, llamándolo de vez en cuando.*

-¡Lykaios!

*Estoy lejos, pero escucho algunos quejidos, y golpes, como dos personas peleando... Corro hacia el ruido con el corazon en el puño, y me encuentro en una cueva no muy agradable a Lykaios, y a otro tio desconocido, los dos en el suelo y sin ropa, llenos de heridas y suciedad. *

-Pourquoi...?

*Saco rápido mi arma, parándome ante ellos. Un poco ruborizada... PERO apuntando al hombre extraño que pelea contra el jefe.*

-Apártate de él.
Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.11.15 0:20}

Entre los golpes nos ponemos a charlar como si fuéramos dos ancianitas tomando el té, pero si a él le va eso, a mi no me afecta, tras todo lo que luche para convertirme en el alfa del Clan, ya pocas peleas me parecían agobiantes. Intenta luchar contra varios omegas que atacan al mismo tiempo, con olores que marean y que muerden en todas partes. Te vuelves inmune a todo.

-Podr.. ía decirse, prefiero pensar… que solo… nos unimos los más fuertes-

Tras decir eso veo mi frente pegada al suelo y un montón de luces aparecer frente a mí. Antes de reaccionar, el tío con pene más pequeño que el mío, me da una patada en el estomago que me tira hacia atrás. Caigo sobre la piedra helada y húmeda aún con la sangre de nuestra pelea lobuna, a centímetros de Likayos. Cuando reacciono estoy por golpearlo en las pelotas y una voz me interrumpe. Más pelea, esto se pone bueno. Sonrío de lado, si me apunta con un arma a mí, es porque es amiga de este.

-Mmmm, otra grulla para devorar, pero esta… mejor que quede bien cocida-

Con una mano utilizo mi poder y le lanzo unas bolas (3) de lava del tamaño de balones de fútbol a distintas partes de su cuerpo. Y uso mi otra habilidad para saber, que uno de los hombros de Likayos no estaba bien, era un punto de ataque claro. Le lanzo un codazo aprovechando la corta distancia que teníamos. Creo que mi golpe alcanza su objetivo, pero al intentar atacarle las costillas mi cerebro me recuerda que acabo de atacar el suelo con mi frente y solo logro golpearle el pecho, para el tío este debió ser una caricia.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.11.15 17:04}

Que solo se unen los mas fuertes. En realidad me la sopla, a mi me parece muy bien que tenga su clan, de la Luna Roja o como haya dicho que se llame, pero eso de que vaya atacando al primer licantropo que se le pone por delante pues no me parece tan bien. Supongo que quiere marcar territorio, o algo asi. En el fondo una parte de mi la entiende, porque tambien soy lobo y muchas veces soy presa de esos instintos. Y mentiría si dijese que ahora mismo una parte de mi muy grande no está disfrutando con esta pelea.

Entonces oigo una voz femenina que me es familiar y por unos instantes aparto la mirada del rival, posandola en Vanessa, que nos habia encontrado. Otra vez en pelotas! Esta chica iba a verme mas desnudo que vestido, nada, que no, asi no dejamos nada al misterio. Espero que no dispare porque en ese instante tanto Hades como yo estamos muy juntos. Entonces recuerdo que ella habia sido capaz la noche anterior, algo bebida y en una sala con luces de discoteca, pegarle un tiro a la lata de mi cabeza sin hacerme ningun daño.

-Las grullas somos indigestas

Me sorprende y pilla desprevenido eso que hace. Lanza como tres bolas ardientes a Vanessa....de...fuego? Parece mas solido.  Voy a levantarme porque veo que voy a necesitar usar el control del agua pero él me pega un codazo al hombro. Gruño porque ha ido a un punto debil y me ha jodido bastante, sin embargo el golpe del pecho apenas me hace daño. Mi intencion es dejarlo KO, ahora mismo, o incapacitado para seguir peleando. Espero que Vanessa sea capaz de esquivar esos ataques o algo, porque de momento yo no tengo agua a mi alcance. Pero la escucho, se que corre por algun punto no muy lejano en esa cueva.

"no habrá traido mi katana, por casualidad?"

Aun sentado me impulso con los pies para lanzarme sobre Hades y agarrarlo por el cuello con mi brazo, tratando de oprimir las arterias de su cuello para dejarlo sin sentido, para ello doblo mi brazo alrededor de su cuello. Mientras, trato de concentrarme en el agua circundante, si logro concentrarme lo suficiente podré atraerla hacia mi con un gesto de mi otra mano.

Parece ser que logro concentrarme bastante bien y que el agua no estaba tan lejos como creia, pues a ese gesto de mi mano llega guiado por el movimiento un pequeño torrente de agua que nos golpea a Hades y a mi. Congelo el agua alrededor de los brazos del Pyro, quiza eso detenga un poco las bolas fuegosas que lanza.


Última edición por Lykaios Knox el 09.11.15 17:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.11.15 17:04}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 3 Exito_zpsssuukb3i
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {09.11.15 19:28}

*El hombre extraño me mira y sonríe, da un poco de grima...*

"¿Grulla cocida? Puaj. ¿Pero qué le pasa en la cabeza? Lykaios debe de haberlo golpeado demasiado fuerte."

*Pero no hace caso de mi advertencia, y mueve su mano hacia mi. Puedo decir que tengo buenos reflejos, pero entre que se mueve y que me lanza bolas de lava o fuego o algo asi, la verdad es que no estoy precisamente pendiente de que mi disparo lo alcance. Consigo esquivar dos de ellas, pero la otra me alcanza de lleno en la pierna izquierda, justo por encima de la rodilla, y se lleva a su paso tanto la tela de los vaqueros como mi piel.*

-¡Aah!

*Intento soportar el dolor, pero es terrible. Cuando me recompongo un poco del susto y la bola Lykaios y el otro están peleandose, uno intentando ahogar al otro. Es difícil mantener la concentración cuando están los dos desmudos, y aún más con el dolor de mi pierna, pero veo el riachuelillo que trae Lykaios y como lo congela por las manos y brazos del otro. *

-¿Lo tienes?
Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.11.15 1:49}

La pelea estaba en su punto clave. Mi sonrisa no podía ser más grande. Me lo estaba pasando genial, tenía a Likayos encima ahogándome hasta desmayarme, a una humana armada apuntándome y disparándome. Era un hermoso día.
El disparo había provocado un eco en la cueva que no terminaba, se repetía una y otra vez, mala idea, un disparo dentro de una cueva, al otro tipo debía de molestarle tanto como a mí, eso creo. No vi el disparo, pero si sentí un puntazo en un muslo, pero bien podría haber sido un mosquito. Mi adrenalina ahora mismo estaba por los aires, si la bala me había alcanzado n oera de plata, y me enteraría dentro de varias horas.
No… Debo concentrarme! Likayos tiene su brazo alrededor de mi cuello, y está sobre mí ahogándome. Si no me suelta rápido terminara venciéndome, y no, eso no va a pasar.

-Agj-

No me quedan muchas fuerzas. Y por el rabillo del ojo puedo ver a la humana aún de pie. Mis brazos están congelados, de momento no podré utilizar la lava, aunque si la mujer no está fuera de juego pronto lo estará ya que se quedo cerca de donde habían caído las bolas de lava, y yo la controlo. Pero el primer objetivo era el licántropo pegado a mí, y se me había ocurrido como quitármelo de encima.

Tomo la última bocanada de aire que voy a tener a menos que me libere y con toda la fuerza que tengo me incorporo, aún con el otro encima y antes de desmayarme pego un salto hacia atrás cayendo sobre el cuerpo de Likayos.

No sé que había logrado con el golpe, con fortuna un golpe en su cabeza lo suficientemente fuerte como para que me soltara, o sacarle el aire del pecho, pero no espero a ver si lo logro, empiezo como desquiciado a tirarle golpes con mis brazos de hielo a la cabeza al tiempo que intento derretir el hielo aunque no lo logro de momento. Si no rompo su cabeza, rompo el hielo.



Última edición por Hades Pyro el 10.11.15 2:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.11.15 1:49}

El miembro 'Hades Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Cueva de la desesperación - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.11.15 18:54}

El disparo de Vanessa me deja los oidos chirriando, ademas tengo un dolor de cabeza del copón, porque ya me la han aporreado varias veces. ¿¡POR QUE?! Mi perciosa cabeza. Sigo intentando estrangular al otro viendo el horrible aspecto que le ha quedado a la pierna de Vanessa tras recibir aquel impacto. Se la ha quemado a lo burro...eso debe de escocer. Se me ocurre dirigir una porcion de agua hasta su pierna, muevo el brazo libre rapido y el agua va hacia su pierna cayendo a chorro ahi. Habra servido para apagar su ropa si seguia ardiendo, y para paliar un poco la quemazon ademas de bajar la temperatura de la zona. El agua humea evaporandose al caer al suelo, cerca de donde habian quedado las otras bolas.

-No, no lo tengo!

El tio se levanta conmigo incluido, como se nota que sus piernas siguen intactas. Entonces se tira hacia atras, y claro, yo estoy detrás. No es que me aplaste lo que me hace daño. Es que me doy con toda la nuca en la dura piedra. Mi cabeza es muy dura, sin duda alguna, pero este golpe me deja aturdido y me abre una brecha. El brazo que tenia alrededo de su cuello se afloja, creo. Estoy demasiado mareado para saberlo. Por unos instantes no oigo nada, ni veo nada, aunque mis ojos están abiertos. Entonces unos golpetazos comienzan a llover sobre mi cabeza. Yo empiezo a oir "crack" una y otra vez. AL principio creo que es mi craneo, pero es el hielo de sus brazos.

"Ya me está tocando la moral el lobo este!!!"


Tengo la cara totalmente ensangrentada, y el pelo tambien aparece oscurecido por varias partes de la cabeza. Pero centro la mirada en él, con un deje salvaje. Levanto las manos atrapando primero un puño y luego otro, deteniendo los golpes. El hielo se resquebraja y yo me incorporo apretando sus manos con todas las fuerzas de las que soy capaz. Si por mi fuera le rompía los huesos de los dedos a ese infeliz.

- No tiene por qué ser asi, Pyro!

"no va a rendirse, no quiero matarlo. Es familia de Mérida. No puedo hacer eso. Solo es un chucho con demasiadas ganas de marcar territorio, pero..."

Y mientras pienso todo eso, choco mi cabeza contra la suya muy burramente, frente con frente, a ver si asi se le transmiten los pensamientos que estoy teniendo y se detiene. Afortunadamente se dar bien esos golpes sin hacerme yo mas daño, aunque debo de estar casi al limite de mis fuerzas.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.11.15 20:11}

*Lykaios dirige un poco de su agua hacia mi herida y me cuesta toda mi fuerza de voluntad no apartarme, el agua controlada por magia tampoco me entusiasma.
De repende el otro tio se levanta con Lykaios encima, todo herido, y se tira al suelo con él como amortiguador. Dejo la bolsa que llevo a un lado y me acerco a ellos, ya que parce que el disparo afecta también al pelirrojo.
Hades lo golpea con sus brazos congelados con todas sus fuerzas hasta que lo detienen los puños de Lykaios, y bajo mi asombro lo golpea en la cabeza con su propia frente.
Es solo por asegurarme, y porque no quiero que vuelva a quemarme de nuevo, pero me pongo sobre él presionando su pecho con mis rodillas y apretando su cuello con el cañon de mi revólver, esperando que se desmayo o al menos, que se calme un poco.*

-¿Pyro...?

"¿Será familia de Merida o solo coincidencia? A saber de donde salió este loco..."
Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.11.15 21:02}

Un pequeño temblor comienza a producirse en mi estomago cuando golpeo al tipo con el hielo. Creo… creo que es una risa, sincera. Es que me la estoy pasando genial. Lamentablemente los hielos de mis brazos se parten antes que su cabeza, y termina tomándome de las manos. Este tío es un poco raro.

Empiezo a hacer fuerza para partirle la mandíbula de un puñetazo, pero antes de eso me da un cabezazo que me tira hacia atrás. Si, por fin lo estoy logrando, cuando veo su mirada desquiciada por fin comienzo a sentirme orgulloso de este licántropo extraño, tal vez si podría valer para unirse a mi manada.
Caigo sobre la piedra helada y mi cerebro queda retumbando un minuto. No sé cuanto pasa, pero es el tiempo suficiente para que la humana se ponga encima de mío. Solo puedo pensar en que si Lorelai me ve, volverá a tener otro de sus momentos histérico-celosos. Me toma un momento volver en mí, pero mientras respiro lo único que noto es que la mujer es muy liviana, no siento presión sobre mi pecho. La miro, no se si matarla o dejarla amputada. Ni modo, lo que suceda. Comienzo a llenar mis manos de lava mientras ella habla y le respondo. Ya no había hielo, apenas una escarcha que se evapora rápidamente.

-Pyro, el origen de toda llamarada-

Aprovecho el momento en que me pregunta y coloco mi mano llena de lava sobre el arma y parte de su mano, empujándola lejos de mi cuello. Con suerte esto deje fuera de combate su arma, y su mano. Enseguida aprovecho la diferencia de nuestros pesos, siendo ella una humanita y yo un lycan fuerte y vigoroso, y la tiro al suelo colocando ahora una mano sobre su cuello. Aunque mi mano hierve fuertemente, aún no la quema. Aún.

-Likayos… no se te ocurra moverte. O su cuello se verá peor que un prepucio seco en tan solo un segundo.-

Me sueno el cuello. De momento la situación estaba controlada. Mi peso completo estaba sobre la humana, si hubiera sido una fisicoculturista no se que habría hecho, pero la tengo inmovilizada, y no creo que sus piernas podrían llegara golpearme bien en la posición que están..

-Muy bien, esto me ha gustado. Y por fin has dejado que ese lado tan bellamente desquiciado salga a la luz. ¿Por qué niegas tu naturaleza? ¿No te gustaría pertenecer a un lugar en el que puedes ser racional y desquiciarte cuando te salga en ganas sin miedo a lastimar a nadie?-

Presiono un poco más el cuello de la humana sin darme cuenta que mi mano comenzaba a calentarse lentamente. Mi mirada actual (la de “kj”) está enfocada en Likayos, aunque miro a la humana al hablarle de no lastimar a nadie.

-¿Alguna vez sentiste lo que es pertenecer a una manada? Déjame enseñártelo… Ven conmigo a conocer al Clan… -

Mi voz estaba totalmente cambiada, ahora sonaba a político puro. Era dulce y tranquilo, como si le explicara la tabla del dos a un niño. Estaba acostumbrado a esto, pelear con gente y luego convencerlos de unirse a mí. La mayoría se ofendía porque los acababa de golpear y ahora los quería como hermanos, pero luego lo entendían. Todos lo hacen al final.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {10.11.15 21:33}

Vanessa se pone sobre el con la punta de su revolver bien pegada al cuello. Yo quedo en frente, sentado en el suelo, jadeando, con sangre chorreando de las nuevas heridas. Tengo un agudo pitido en los oidos, noto la sangre chorrear tambien por la nuca hasta el cuello desde el pelo, y veo borroso. Miro fijamente al Pyro con deseos de matarlo ahi mismo. Demasiado rapido agarra el arma de Vanessa fundiendola. Lo peor es que le pueda afectar tambien a la mano. Gruño furioso y me voy a lanzar sobre el, esta vez hago que el agua vaya a mis antebrazos y puños, que se congele alrededor de los mios, pero...con una terminacion afilada.

Pero yo tambien me quedo congelado en el sitio con una de las estacas de hielo detenida entre los ojos de Hades, al verlo que se ha puesto sobre Vanessa y amenaza su cuello. Ya se lo que es capaz de hacer con las manos. Podria fundirle una parte vital, el cuello. Yo podria atravesarle un ojo y llegarle al cerebro pero eso quiza a Vanessa no le sirviera para nada. Me dice que me esté quieto y eso hago, mirandolo fijamente. Luego miro a Vanessa un instante. No debo moverme. Ahora no.

-Hacer eso seria tu final, te lo aseguro. Te haria tantos cachitos que hasta a los gusanos les costaria enocntrarte

Hades entonces dice unas palabras muy significativas para mi. Habla de no negar mi naturaleza, de ser racional y poder desquitarme sin temer dañar a nadie. Si, muchas veces habia temido herir a alguien de los mios en mi forma de lobo. Y mas de una vez, los habia dañado. Nunca habia matado a ninguno, pero....alguna vez, puede que algo asi ocurriera. Eso era lo unico que asustaba a Lykaios Knox. Sin embargo, negar mi naturaleza? Desquitarme? Suelto una carcajada, cubierto en sangre como estoy y con mi antebrazo-estaca de hielo apuntandolo.

-No niego mi naturaleza!! Soy un hijo de Eire, un mago, un lobo, un general, un prófugo, un guerrero, soy un nómada, soy muchas cosas, las acepto todas ellas. ¿Que sentido tienen las peleas que no puedo recordar? ¿Por qué quedarme con tan solo uno de mis aspectos? No!

"si, claro que sé lo que es pertenecer a una manada, por eso no puedo dejar que le hagas daño"

- Conoceré a tu clan si te apartas de ella inmediatamente. Si sufre algun daño mas te juro que te mato.

Y lo digo muy en serio. Quiza me faltasen las fuerzas. Pero lo mataría. Y se lo dejo ver muy claramente con un brillo salvaje en los ojos, el irirs carmesí combina a la perfeccion con toda la sangre de mi cara.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {11.11.15 0:00}

El hombre no lanza más bolas, como supuse, sino que toma mi revólver y parte de mi mano y comienza a fundirlo todo. El grito de mi garganta solo se detiene cuando queda encima mía, impidiendome moverme. En general, tener a un tío desnudo encima no es algo nuevo para mí, salvo que intente matarme. La mano que tiene en mi cuello está templada, calentandose más y más, y mi mano debe ser una masa rosa y en carne viva. Cuando dijo lo de asada lo decía en serio.
Él y Lykaios hablan sobre sus vidas como licantropos, este ultimo con sus cuchillas de hielo preparadas para el siguiente movimiento, yo siento mi garganta cada vez más caliente. Pero el jefe accede a acompañarlo, si yo salgo de allí sin más daño. Lo miro con los ojos muy abiertos.*

-¿Estás... loco...?

*Aquel hombre bien puede matarnos a los dos, ¿como piensa irse con él a solas? No soy una suicida ni quiero morir, pero Lykaios era el jefe de la Brigada de las Mil grullas, él me aceptó cuando yo apenas tenía dieciocho y quise entrar en la Brigada, a mí y a muchos más. Es quien ha estado pendiente de nosotros, de que no nos falte nada, que luchemos por nuestras vidas, y eso no puede venir un desquiciado fan de los lobos asesinos y borrarlo sin más.
Hago uso de mi mano intacta y sujeto sus cabellos con fuerza, mirándolo fijamente con decisión. Si él iba a matarme, yo ayudaría a Lykaios a matarlo a él, en cuanto se moviese más de la cuenta tiraría de su pelo haciendo que su cabeza siguiera una trayectoría rectilínea hacia las cuchillas de hielo. *

"No sé como saldremos de aquí... Pero no será sin pelear hasta el último segundo".
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de la desesperación - Página 3 Empty Re: Cueva de la desesperación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.