:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Loft de Vishous Royden {27.06.20 17:57}

Recuerdo del primer mensaje :

Loft de Vishous Royden - Página 9 Loft_d10

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {15.07.21 19:50}

-Sí, sí lo hago. ¡Pregúntale  a Jo! Ella me dio la sugerencia de hablar con Thalos y la oí. Me dio otra perspectiva que yo no tenía, la escuché, analicé y me di cuenta que tenía razón…Así que actué en consecuencia- Eso era cierto y se escudaría en esas acciones las veces que fuesen necesarios -Y… Y te oí cuando me dijiste que me dejara de comportar como bruja y hacer preguntas. ¡Te seguí el juego cuando dijiste que eras mi esposo! ¡NO DIGAS QUE NO ESCUCHO! - Aquello había tocado una fibra que le dolía…Y la había creado Sayid, había roto cualquier tipo de confianza que había tenido en ella cuando su primer pensamiento había sido salvar a un Descendiente encerrándolo en una habitación en vez de seguir pegándole. Lo que a ella le parecía lógico pero una locura para los demás. Se llevó las manos a la cara, cerrando los ojos tratando de controlar los gritos que no le correspondían a él.

Tras eso, y su caída, llegó a la cocina y extendió con suavidad el brazo para revisarse -- Dijo desde abajo en un tono alto para que le escuchara. “Sobreviviría” aquel golpe doméstico, algún moraton y ya. Maldijo entre dientes y dejó la cafetera en proceso de hacer café y fue a por la nevera para coger cosas para comer, incluyendo algún dulce para subir el azúcar y espabilar. Sacó una bandeja de madera y la dejó a un lado mientras usaba otra parecida para cortar el queso, empezando a armar una bonita picada porque…Era su defecto.

O quizás se lo habían implantado.

Se humedeció los labios, tenía la boca seca, se sirvió un vaso de agua y bebió uno largo antes de dejarlo aparte y servirse un café. Estaba buscando el azúcar cuando lo vio llegar hasta la cocina apreció el uniforme aún puesto, miró la mancha y luego alzó la mirada hacia él pero no dijo nada. Tenía que aprender a aceptar que la gente…no solía hacer lo que quería cuando estaba fuera del hospital. Miró su flequillo mojado un instante más y quizás era el alcohol pero en ese instante se dio cuenta de que Gelion, con esos kilos que había recuperado, era atractivo. No le dedicó un pensamiento más porque le preguntó algo -No- Respondió y volvió en la búsqueda del azúcar -Mi familia me apoyaría incluso si le digo que me quiero ir a vivir a Vietnam. Mi padre se enteraría, mi madre no. Em…mis hermanos pondrían alguna pega por la lejanía pero me dejarían hacer- Alzó los hombros y finalmente consiguió el azúcar para ir a echarle a su café -¿Quieres café?- Le preguntó por cortesía y luego le tendió la tabla, cogiendo un pedazo de queso para sí misma. Se apoyó del mostrador y siguió indagando en la realidad.

-No me voy porque eso no hablaría bien de mí siendo la esposa de un Descendiente. No quiero humillar a Sayid, no soy ese tipo de persona. Creo que ha sido suficiente con... ser incapaz de darle un hijo sin arriesgar mi vida y la del bebé en ello- Inspiró profundamente, pensando que de cara para afuera él era perfecto pero los gritos que le había proferido…Distaban mucho de la imagen calma que proyectaba. Apartó la vista y mordió el queso, masticando lentamente -Y supongo que tengo miedo, también. Cada vez que bajo…- Alzó la mirada hacia el techo y negó con la cabeza. No llegó a completar la frase, se giró  y alzó la taza de café para beber un poco y luego la bajó lentamente -Además, tenéis un vino de porquería. El mío no me hace este efecto con una botella...No me escindo- Tampoco es que hubiese tenido un sitio al que ir estando borracha pero sus noches de karaoke, las solteras, no habían terminado así. Veía en su futuro un gran dolor de cabeza.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {22.07.21 20:45}

Escuché con intriga y su primera respuesta hizo que un pequeño gruñido por lo bajo saliese de mi garganta. La seguía con la mirada, tensé mas los brazos apretando el borde metálico.-Soy mas de té.-Respondí automáticamente pero con tono de que no el tomarme un té no era lo que tenía ahora mismo en la cabeza a la par que negaba con la mano al queso. Lancé una rapidísima mirada a la tabla de apetitivos que había hecho y volví a alzar la vista a ella.

-Prff-Solté aire por la boca en una especie de pedorreta mientras entornaba los ojos y me daba impulso con las manos para separarme del mostrador, dando un par de pasos hasta el frigorífico y girando para poyar la espalda en el electrodoméstico, que por cierto no diría nada pero seguía sorprendido de que utilizasen tecnología humana. -¿Acaso no tenéis divorcio aquí?-Crucé mis brazos chascando la lengua.-Aunque lo mismo le quieres y esas cosas, claro.-Mordí mi labio inferior pensativo por aquello, era raro que quisiese largarse y a la vez que quisiese al todopoderoso descendiente ese.

La miré de reojo alzando una ceja al confesar que tenía miedo.-¿De qué exactamente? Hay muchas cosas en tierra que dan miedo. Bienvenida al club.-Porque sí, incluso yo tenía miedo. Todo el mundo debería tener miedo en tierra firme y si no lo tienes...seguramente seas bastante disfuncional.-¿Quién te ha dicho que el miedo sea malo, Doc?

No me esperaba la pulla del vino, reí con la boca cerrada produciendo un raro sonido en mi garganta por ello.-El tuyo entonces es el que es porquería-Reclamé acercándome a ella, cogiendo algo de su bandejita de comida.-¿Para qué querías el vino si no era para emborracharte y no pensar?-Llevé el pedazo de queso a mi boca comenzando a masticar con una sonrisa de medio lado alzando a la par mi ceja. Obviamente quería ponerse ciega.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {22.07.21 22:03}

Bueno, ni té, ni café, ni queso, ni fruta, ni leches. Maldita sea. Que se le bajara la borrachera rápido para llevárselo de aquí antes de que Vishous llegara, o quizás corría con la suerte y no estaba en casa porque se iba con Sofía. ¿Y si le escribía a Sofía? Nada, tendría que dar explicaciones de porqué había secuestrado a su secuestrador.

La pedorreta de Gelion era algo que no esperaba y le miró arqueando la ceja. Su sugerencia hizo que tensara suavemente los labios y apartó la vista, recordando las palabras que le dijo Sayid, que estaría esperando los papeles del divorcio. Apretó la mano en el queso y se llenó la boca para no responder si había o no divorcio pero en cuanto dijo que si le quería, se le escapó una risa un poco histérica y tomó una servilleta para taparse la boca, por educación -No puedo amar a alguien que piensa que soy estúpida… Ah… y qué fue lo otro…Espera- Miró hacia el techo de la cocina -Imprudente…Temeraria- Y finalmente bajó la mirada hacia Gelion. Había más, mucho más qué decir de Sayid pero uno conocía a las personas cuando explotaban ¿No? Más allá de su dulzura, más allá de sus regalos, más allá de todo…Fue ahí cuando realmente le dijo lo que opinaba de ella -Me merezco más. Me merezco a alguien mejor- Frunció el ceño y apartó la mirada, sintiendo que le subía otra risa. Si, claro que se merecía más y tenía tan alto estándar que nadie pasaba de la segunda cita. Qué estrategia de mierda había hecho su madre. Y mira, allí sí fue estúpida al decir que sí.

Le pareció raro que reconociera que tuviera miedo -De mi incapacidad de encajar…Y de cómo cada vez que intento algo, de corazón, me sale el tiro por la culata- Ladeó la cara con curiosidad cuando le soltó aquello de quién le había dicho que el miedo era malo. Parpadeó un momento y analizó su pregunta -Eh…- Tuvo que reacomodarse en su posición mientras analizaba lo que sabía sobre el miedo -Es una emoción primaria. También una reacción propia del cuerpo al percibir riesgo o amenaza… Lo que te…- Entrecerró los ojos, llevándose el índice al labio inferior y golpeándoselo pensativa -Reaccionar ante situaciones peligrosas-  Alzó las cejas -Quizás soy más temeraria de lo que esperaba y tengo una especie de anulación del miedo y por eso no tengo instinto de supervivencia- Empezó a sobre analizar porque…¿Por qué ser simple?

-Claro que no…- Le dijo sonriendo de lado al verlo reírse porque era algo extraño. Creyó que era la primera vez que le sacaba una risa sincera, aunque fuese poco audible. Se le quedó mirando cuando hizo aquella pregunta y sonrió mínima e incómodamente antes de apartar la mirada con las mejillas un poco más sonrojadas -Estoy acostumbrada a hacerlo sola…- Se acomodó un poco y sintió que uno de los cajones se abrió al presionarlo pero no le dio importancia - De esa forma no secuestro gente, ni me hago daño, ni ensucio mis vestidos…Ni tiran mis maletines, ni me caigo por las escaleras ni hago tonterías que pueden acabar en una guerra- Se alejó un poco de apoyarse para coger la taza de café y, al hacerlo el cajón se abrió. Bajó la mirada a él para cerrarlo pero entonces algo como con plumas le llamó la atención, metió la mano y cogió eso para ver que era una especie de pinza. Frunció el ceño porque en el cajón había cosas varias correspondientes a la cocina pero eso… Tenía una pluma morada. La abrió y cerró un par de veces sin dar mucho con su uso y lo tiró allí desinteresada para luego cerrar el cajón y llevarse la taza de café a la boca, dándole un largo sorbo -En las noches de karaoke también voy un poco alegre pero porque mis hermanos, mi familia, están ahí y me pueden llevar a casa-



¿Consigue cosas de V?
Sí = Éxito
No= Fallo


Última edición por Arleen Royden el 22.07.21 22:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {22.07.21 22:03}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Loft de Vishous Royden - Página 9 7zMvKjD
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {22.07.21 23:23}

Reírse de ese modo y soltar lo que soltó por su boquita me confirmó que seguía bastante borracha. -Lo eres.-Hice una mueca bastante visible con mi boca, como pidiendo disculpas.-Imprudente y temeraria. ¿Y qué?... Estúpida...-Negué.-nah.-Cuando dijo que se merecía a alguien mejor alcé ambas cejas e hice un gesto con mis manos como indicando que si lo tenía tan claro entonces ...¿Cuál era el problema?. Seguramente lo de la fachada de perfección otra vez.

Rasqué mi nariz frunciéndola en aquel gesto.-Ya...no creo que con dos días y medio en tierra firme sea suficiente para analizar la capacidad de encajar de nadie y...-gruñí dando un par de golpecitos a la nevera con los nudillos.-siento explotarte la burbuja pero las ganas y el corazón a veces no son suficientes.-Entonces empezó a analizar mi pregunta en voz alta, sacando conclusiones.-Quizás no es imprudencia, quizás es valor.-Sugerí a aquello.

-Hmmm.-Así que la había pillado, a juzgar por aquel gesto que volvía a delatar su embriaguez. Volví a sonreír ante aquella lista de defectos de señora perfecta.-¿Y no crees que así es más interesante? -Alcé ambas cejas y entonces se puso a rebuscar en un cajón.-Vamos dime que no has disfrutado gritándome ¿hacía cuanto que no lo hací...-Miré hacia la pinza esa que había sacado, obviamente yo sí reconocía su uso. Joder con el hermanísimo. Inevitablemente se me escapó una mirada a la zona de uso de aquella pinza y luego la alcé de nuevo carraspeando.-¿Hacías?

-Bueno...-Extendí mis brazos señalando así aquella casa.-Hoy te has traído sola y borrachísima. Con un corte y unos golpes nuevos. Enhorabuena... has pasado el curso básico de Londinense.-Sonreí de medio lado bajando los brazos y volví a apoyar de espaldas la cadera en la encimera cruzando mis brazos.-Sólo te queda dejar atrás las apariencias y hacer lo que te de la gana hacer cuando quieras hacerlo. ¿Quieres bajar? Baja¿ Divorciarte? hazlo ¿Curar troles que destrocen puentes?¿Gritar a capitanes de ejércitos?-Encogí mis hombros y volví a mirar a sus ojos.-Hazlo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {23.07.21 0:08}

Le dedicó una mirada irritada pero graciosa cuando le dijo que era imprudente y temeraria pero es cierto que cuando pensaba en frío…Evaluaba sus reacciones y, en efecto, le parecían esas dos cosas pero…No era estúpida, sólo que se dejaba llevar por otros valores. Sonrió de lado, agradecida porque pensara que no era estúpida. Al ver su gesto soltó un suspiro y miró de nuevo hacia el techo -Es difícil- Expresó -Me aburro mucho teniendo citas… Me frustro y…- Negó con la cabeza. Todavía recordaba al tipo que le quiso hacer el chiste del koala. Era terrible pero en cuanto lo recordó empezó  a reírse como estúpida -¿Por qué los koalas no osos?- Le preguntó a Gelion alzando las cejas divertida.

-¿Y qué quieres? ¿Qué me mude? ¿A dónde?- Negó con la cabeza, era imposible conseguir un barrio seguro para magos. Aunque supuso que habría gente que tenía casas porque los refugiados de la isla estaban bajando. Aquello de la “burbuja” le hizo sonreír de manera triste -V me lo dice todo el rato. Que espero sólo lo mejor de la gente y que lo único que voy a conseguir son decepciones… Blablabla…Que no puedo juzgar a la gente por lo que haría yo porque saldré herida blablablabla-

-¿Interesante?- Bueno, no pensar en sus problemas era muy interesante si lo pintaba de esa manera -Bueno disfrutar es una palabra muy particular…No disfruto gritándole a nadie. Disfruto bailando, cantando...creando- Se dio cuenta de que paró la pregunta y observó hacia donde se dirigía su mirada pero frunció el ceño sin comprender porqué había visto hacia allí, le preguntó con la mirada. La pinza acabó de nuevo en el cajón pero la cosa quedó rumiando en la cabeza de Arleen -Creo que…Nunca le he gritado a nadie así- Reconoció tratando de hace memoria. No por tanto tiempo al menos, creyó que a Sayid también le había alzado la voz -Pero … Amenacé a Aldaron con que mis hermanos le cortarían las orejas si seguía usando la Kiss cam en mi boda. Estaba tan...tan... enojada- Se dio cuenta de que quizás faltaba contexto -Es elfo-

Soltó una risa bastante audible cuando le dijo lo del curso básico londinense -¿Dan algún diploma? ¿O un uniforme de esos? - Preguntó señalándolo y luego se dio cuenta de la mancha, apoyó la mano ahí percibiendo que ya casi no estaba húmeda -Eres terco. Podrías ya tener el uniforme limpio…Quedará la mancha, verás- Peeero…empezó a enumerar cosas y Arleen se le quedó mirando mientras apartaba la mano y bebía un sorbo de café -Así sólo me provoca vaciarme el bar de V…No terminarme el café y llevarte a tu …¿Casa? ¿Dónde estás viviendo?- Pero después volvió al recordar algo, arqueó la ceja -Pero tú sí puedes beber… Es más…- Le dio unas palmaditas casi condescendientes en el hombro -Vas a conocer buen alcohol- Dijo con suficiencia llevándose la taza de café hacia donde estaba el bar de V al lado del comedor, desvió levemente la mirada a la mesa pero no se permitió recordar. Siguió caminando con, quizás un poco más de estabilidad -Mmmm… - Miró las botellas como intentando discernir y recordó haberlo visto tomar alguna vez pero no sabía si era ron o whisky…o brandy. Qué bien le vendría un chorrito de amaretto al café. Apartó la taza por si acaso, para que no le dieran ganas y cogió un vaso bajo para mostrárselo -Ni té, ni café… ¿Whisky o ron? -
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {23.07.21 12:00}

-¿Difícil?-Pregunté mas para mi mismo que para ella con cierta duda. A ver... el papeleo era difícil y supuse que divorciarse de un descendiente era complicado por eso de la imagen social que tanto importaba allí. Pero empezó a hablar de citas y la miré extrañado. No me estaba refiriendo a eso, obviamente.-¿Pero para qué necesitas una ci...¿Qué?-Me había soltado una pregunta extraña mientras se reía. Vale, estaba completamente perdido, como si hablásemos idiomas diferentes.-¿Que tiene que ver un koala con un divorcio?-¿Acaso en esa isla usaban koalas y osos en los procesos legales? Suspiré. Los magos eran muy raros joder.

Negué ahora señalándome.-No, no. Yo no quiero nada, eres tú la que has dicho que quiere largarse de la isla de las maravillas y encajar. Tendrás que hacer algo para conseguirlo.-En ese momento me pregunté a mi mismo que ¿Qué hacía yo dando consejos a una bruja para bajar a tierra o sobre su vida personal? Fruncí el ceño mientras ella explicaba los consejos de su hermano.-Bueno...eso es la vida. -Comenté haciendo un gesto de que era lo normal, con algo de desinterés.

Sonreí de medio lado en un gesto claro de no creerme una mierda que no hubiese sentido satisfacción al soltar toda la mierda. Luego entró en juego la pinza. La mirada y la suya de respuesta. Arrugué el ceño al darme cuenta de que ella no tenía ni puta idea de para que servía aquello y simplemente negué como si no supiese que había pasado. Por suerte comenzó a hablar de un tipo y de su boda aunque me perdí bastante en todo aquello.

Solté una risa que pareció más un soplido por la nariz que otra cosa al preguntar lo del diploma.-Me temo que el uniforme es exclusivo del ejército. Como mucho puedo ofrecer un par de botas.-Al sentir el apoyo de la mano y que reclamó que no le había hecho caso, de un modo muy sutil eso sí, entorné los ojos.-Los uniformes están para mancharse. Apúntalo a la lista de cosas que aprender.-Bajé la voz para aparentar secretismo ahora.-No siempre tienes que ir condenadamente perfecta e impoluta, Doc.

Entonces comenzó a decir lo que quería hacer. Mi rostro aparentaba duda entre toda su lista de tareas. Si seguía bebiendo no podría bajarme a tierra sin atentar contra nuestras vidas.-En la base militar. -Y ahora proyectó sus deseos de alcohol sobre mi. Sus palmaditas no causaron ninguna reacción en mi mas que seguirle con la mirada.-Ya conozco el buen alcohol.-Empezó a rebuscar entre las botellas de lo que parecía un bar y mientras aproveché para abrir aquel cajón y pegar un rápido vistazo. Curiosos artículos de cocina. Lo cerré volviendo a mirarla.-¿Hmm?-ah, sí, que quería que bebiese.

Alejé mis pasos de la cocina para ir hacia aquel lugar y miré el vaso. Por un momento dudé, porque realmente estaría bien una copa pero negué.-No sé...me gustaría tener la cabeza despejada cuando llegue tu hermano para matarme.-Bromeé, aunque era una gran verdad.-Seguro que tenéis otras formas para bajar, transportes o algo. Si me guías puedo buscarme la vida y así tu puedes satisfacer tus deseos.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {23.07.21 12:26}

Asintió brevemente a lo de que era difícil porque ah, era extenuante. Además que generaba situaciones incómodas por más que ella fuera amable le aburría hablar de cosas cotidianas o de cotilleos. Madre mía. ¿Y siendo una ex esposa de Descendiente? No, no lo veía. Ladeó la cabeza hacia Gelion cuando preguntó lo del koala con el divorcio -No…- Arrugó la nariz sin entender porqué había mezclado temas -Porque no cumplen las koalificaciones- Sonrió de lado antes de soltar una risa floja -Pero la respuesta correcta es porque son marsupiales. Le arruiné el chiste- Le dijo al moreno como si pudiera comprender de qué iba todo.

Puso los ojos en blanco cuando dijo que él “no quería nada”. Había “intentado” hacer algo y había acabado en esta situación. Quizás lo que tenía era pocas ganas de seguir intentando.  Así que así era la vida, un rechazo detrás de otro. Mordisqueó una galletita que había cogido de la bandeja y tragó cuando sucedió lo de la mirada y la pinza, cuando negó le restó importancia.

-Las botas son difíciles de combinar- Mencionó, no era muy fanática de éstas. Creyó haber oído algo por el estilo cuando dijo lo de los uniformes pero prefirió no rebuscar donde pero lo siguiente la hizo sonreír y de forma graciosa se cogió la falda del vestido Puedo intentarlo…- Le respondió en el mismo tono secreto -Me gusta que tengas esa imagen de mí- En realidad, era lo que realmente quería proyectar. A ella le gustaba sentirse preciosa y que la gente lo notara. Le gustaba la moda, le gustaban las cosas bonitas y eso no rivalizaba nunca con su intelecto. Eso sí que lo había aprendido de su madre.

-Oh- Tenía sentido lo de la vivienda en la base militar pero le parecía tan fría. Concordaba con Jo, un par de plantas no le vendrían mal. Ignoró deliberadamente lo del alcohol bueno -Entonces puedes experimentar mezclando cosas- Le sugirió aunque ella no era muy fan de mezclar, porque a veces era contraproducente -V quizás no viene hoy, uno de sus guardias perdió un brazo así que estará en el hospital durante la operación y después quizás vaya a ver a Sofía para asegurarle que sigue vivo y contarle mi estrepitoso fracaso- Acabó cogiendo lo que parecía whysky y le sirvió la mitad del vaso antes de pasárselo -Este está limpio- Le dijo con rintintin -Ummm.. – Parpadeó con el tema de los transportes. Eso era cierto -Hipogrifos o caballos voladores ¿Sabes conducirlos? Podrías…¿No?- De pronto una idea le vino a la cabeza - Oh…Oh claro, te puedo prest…No…- Frunció el ceño -..¿Sí?...- Empezó a mirar el techo pensativa -Podría prestarte mi alfombra pero tendré que ir yo igualmente porque es mágica y tu no tienes magia… Oye… Pero tu hermano está aquí ¿Quieres que le diga que estás aquí para que busque algún amigo mago que te baje? Podría decirle  a Oscurus también… Ah, no. No…Él fue quien vio el secuestro. También te partiría la cara y me soltaría una petorata.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {26.07.21 21:33}

Entrecerré los ojos a la par que fruncía el ceño y mi cabeza se alejó hacia atrás, como muy puto extrañado. ¿Qué? Acababa de intentar hacer un chiste o algo así. Se reía. No entendí nada y menos aún cuando dijo lo de los marsupiales. Froté mis ojos con los dedos intentando descifrar si era alguna cosa de magos o qué porque ahora mismo me sentía bastante estúpido.-Em...claro.-Contesté encogiendo mis hombros y haciendo una mueca que claramente decía "está borrachísima". ¿Qué más podía contestar a aquello?

Capté su expresión , sus ojos en blanco y volví a mirarla sin comprender.-¿Qué? Es verdad, eres tú la que ha di...arg! ¿Qué quieres?¿Que te diga que tienes que mudarte a tierra firme?¿Así te sería más fácil? Bien. Deberías vivir en Londres. ¿Contenta?-Lo mismo era eso, necesitaba que alguien le diese permiso o le marcase que hacer.

-Prff-Volví a casi reír pero sin hacerlo.-Las botas combinan con todo y puedes correr y patear a cualquiera que intente agredirte. -La señalé.-Te regalaré unas botas en la inauguración de tu piso en Londres.-Comenté con ironía sonriendo de medio lado, cosa que mantuve hasta que dijo eso de la imagen y alcé ambas cejas. Carraspeé algo tenso antes de desviar la mirada, sin saber muy bien que decir y comencé a andar por la sala mientras ella hablaba del alcohol.

Paré mis pasos entrecerrando los ojos sospechosamente. ¿Qué su hermano lo mismo no venía decía.-No sé Doc...-Parece falso. Extendí el brazo para agarrar el vaso aunque seguí mirando con sospecha.-Hmmm.-Gruñí por lo bajo mirando el líquido agitándolo con tranquilidad. Con unos hielos hubiese estado mejor pero tampoco iba a quejarme. Finalmente la miré y lo llevé a mis labios sonriendo de medio lado.-Se conducir cazas.-Alcé un poco la copa a su salud y bebí un buen trago. Puse cara de asco cuando mencionó lo de la alfombra.-No gracias.-Terminé por apoyarme en el mueble del bar, con la cadera y negué.-Mi hermano tiene suficiente con sus problemas personales. Hablaré después con él.

Quedé pensativo, ahora que hablaba de Thalos había caído que la base ahora mismo no tenía a ninguno de sus capitanes. Miré el vaso y chasqué la lengua antes de dejarlo sobre el mueble.-Teníais un barco ¿no tenéis un avión?
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {26.07.21 23:18}

Inclinó la cabeza hacia él cuando soltó ese “argh” frustrado sin entender porqué estaba frustrado. Soltó una risita cuando dijo lo de mudarse a tierra firme y la actitud de  afirmación. Ella miró hacia el cielo y luego dio dos palmadas con un gesto pensativo -¡Oh, mira! ¡Ha aparecido un piso en el London Eye!- Él sabía que era de las pocas locaciones que ella conocía, le sonrió casi amablemente -Gelion no tienes que solucionarme la vida… Tienes bastante con tu trabajo y tus amigos humanos y androides- Sí, lo estaba tuteando desde hace rato ¿Y qué? -Ya veré qué hago...cómo lo hago o si me atrevo a hacerlo. ¡Además… Roma, Paris, Madrid, Atenas…Kiev...Ámsterdan! ¿Por qué Londres? ¿Si puedo viajar por el mundo como nunca pude?  Quizás Londres no me acepta…Quizás haya otras ciudades más abiertas a los magos. Au revoir...Buongiorno... - Estrechó un poco los ojos -...¿Kaliméra?-

Negó con la cabeza, difería tanto respecto a las botas-No le voy a pegar a la gente… ¡Qué agresivo eres! No puedes salir de todos los problemas a patadas, capitán- Esta vez si se rió cuando le dijo lo de la inauguración en el piso de Londres y ese regalo tan particular y tan poco femenino -Las pondré en un lugar especial de mi armario, promesa- Se cruzó una X sobre el corazón para luego ir al bar.

-¿Le tienes miedo a V?- Le preguntó con curiosidad -Mis escudos son tan buenos como los de él…Y esta vez no estoy agotada mágicamente. Además, estoy súper bien... - Alzó los hombros -No llegaría a tocarte-  Pero tuvo que sonreírle cuando finalmente bebió del vaso y ella se dedicó a beber de su taza de café, a ver si dejaba de verlo tan borroso. Sí, poco a poco notaba más definición -¿Qué son cazas?- Le pregunto con curiosidad mientras ella “brindaba” con su taza y tomaba otro sorbo. Se rió, porque sí, tenía la risa floja a ver su gesto con la alfombra -Tikismikis- Asintió a lo del hermano, lo entendía.

-Ahhh…- Suspiró -El barco. ¿No era increíble? Se ha ido a Italia con Gio y la Brigada de las mil grullas…Pude pasearme antes de que se fueran porque ya me había reincorporado después de…- La pregunta del avión le sirvió para cortar aquella línea de pensamiento que la borraría la sonrisa del rostro -No necesitamos un avión. Ya estoy perfecta, yo te llevo- Se acomodó el cabello con gracia y luego se dio unas palmaditas en las mejillas. Se acercó  a él y le puso ambas manos en los hombros, sonriéndole con calidez antes de concentrarse en el despacho de Thalos y desaparecerlos a ambos de allí.

OFF ¿Logra desaparecerse? Éeeeexito


Última edición por Arleen Royden el 26.07.21 23:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {26.07.21 23:18}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Loft de Vishous Royden - Página 9 7zMvKjD
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Loft de Vishous Royden - Página 9 Empty Re: Loft de Vishous Royden {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.