:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {13.11.22 19:23}

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 NwooQCe

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {17.08.23 22:50}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado (10)' :
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 XnD0n3t
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {18.08.23 10:44}

Matvey se había ido y Catherine sentía que algo dentro de ella se desvanecía de una forma horrorosa. Cómo Wthyr se atreviera a morirse… iba a matarlo. Lo iba a convertir en revenant para matarlo de nuevo.

"que feo debe verse con pelo blanco"
"o no"

Se fijó que estaba dibujando a Wthyr en la hoja blanca que tenía, ya que uno de sus métodos para tranquilizarse y no pasar su ansiedad a sus hijos era dibujar. Aedan adoraba pintar con ella y Catherine estaba exultante con ello. Además era una forma de comunicarse y canalizar sentimientos que le gustaba.

¿punto extra? Podía hacerlo en la cama desde la que vigilaba al resto de sus hijos mientras Anna tejía algo. ¿Sabría que Wthyr también tejía? Se dio cuenta de que para el nuevo bebé no había tejido nada y le entraron unas ganas horrorosas de llorar pero el grito de Giordano le llamó la atención.

-Oh…- Forzó el nudo en la garganta a desaparecer -Tu padrino está aquí - Le dio una palmada a Aedan en el hombro para que bajara de la cama y el crío con sus cuatro dibujos abstractos se fue corriendo hacia Giordano mientras Catherine bajaba de la cama con más lentitud y caminaba hacia fuera de la habitación.

-¡SHHHHHHHHH!- Le chistó Catherine al oírlo gritar -Si me despiertas a los niños no te van a dar los brazos para calmarlos, Giordano Da Vinci!- Le dijo aquello entre dientes y con una ligera molestia. Fue acercándose hacia él negando con la cabeza -Ha sido todo una cosa muy rara… -Añadió y lo invitó a sentarse porque…vaya pintas

"vaya aroma"

-Ede mah- Dijo Aedan mientras se aireaba la nariz y se iba de allí antes de pagar las consecuencias. Catherine no pudo sonreír, pese a que le hacía gracia, porque aún estaba nerviosa por lo de Wthyr. Nadie volvía, nadie comunicaba, nadie decía nada. Le sirvió un vaso de agua a Gio porque… sí. Y ya. -Shyvanna llegó gritando algo y se fue al radar. Cinco minutos después empezó a gritar que venían las hadas… y de pronto estaban aquí- Se sentó al lado de Giordano con un gesto algo preocupado y apoyó el codo en la mesa y luego la cabeza en la mano -Quieren a Morgana… por ende, perseguían a Aelin-
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {21.08.23 18:23}

Cejé en mis gritos cuando la bruja que tenía por amiga me chistó para que me callara. La miré semi-indignado solamente, entendiendo que era por un buen motivo, eso de callarse. Nadie quería que los niños empezaran a llorar.

Aedan me dijo que olía mal a lo que tuve que corroborarlo por segunda vez y la verda, el crio tenía razon.

- Necesito una ducha y tu un logopeda

Me senté mirando ese vaso de agua, a ella despues. No estaba tan jodido como para no darme cuenta y procesar la pregunta que iba a soltarle mientras ella me contaba.

"A Aelin...."

- Y tu ya no estás preñada. Que ha pasado con eso?- donde estaba su barriga de embarazada? Agarré el vaso de agua y me bebí la mitad, a ver si así eliminaba esa desagradable sensacion de embotamiento que tenía en el cuerpo y en la cabeza.

"Si, efectivamente, habria bastado con ponerle un cartel luminoso a la niña. Vaya desperdicio de trabajo"

- Pues ya tenemos las hadas entonces. Les habéis preguntado? Como habéis resuelto el asuntillo de Morgana hashtag Aelin?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {21.08.23 20:39}

-Sí, luego pasas… Aunque no creo que te guste la ropa de Wthyr. ¿Llevas cambio?- Lo dudaba mucho. Pensar en Wthyr hizo que se llevara la mano al pecho y moviera los dedos en círculo como si con eso pudiera mantener vivo el vínculo que les unía, por lo que se perdió lo del logopeda. Si no le habría preguntado si de verdad creía que necesitaba ayuda.

Al escuchar la pregunta del embarazo hizo un gesto de que, sin duda, había sido una experiencia de locos - He dado a luz…con un ritual de las hadas. Ha sido…- Entreabrió los labios porque estaba intentando encontrar algo negativo, algo feo que decir pero no encontraba nada aún -Mágico…Fui al hospital, rompí aguas cuando estaban aquí, pero nos siguieron y empezaron a cantar y yo…me dejé llevar- Era como si aquella melodía la llevara grabada en su ADN y supiera exactamente para qué era, pero ahora no podía recordar bien las palabras o lo que había hecho. Recordaba las sensaciones, las emociones…La paz -El bebé está bien, está descansando…

-Les hemos preguntado pero han sido crípticas. Wthyr les ha dado Ávalon siempre que estén de nuestro lado, técnicamente siguen siendo sus vasallas- Se mordió el labio y luego miró a Gio, no recordaba si lo sabía todo sobre el alma de Morgana. Creía recordar que le había contado en algún momento, pero también podría haberlo soñado. -Yo quiero proponerles darle lo que queda del alma de Morgana si dejan a Aelin en paz y sacan de mi vida a la bruja- Le explicó soltando un suspiro de hastío total mientras se masajeaba la sien.

-Y Wthyr se ha ido…Shyvanna y Gwen también. Algo malo ha pasado… Cedric los ha convocado- Le robó el vaso de agua y se lo bajó ella entero mientras intentaba controlar sus nervios. En eso llegó un mensaje al brazalete que leyó en seguida, al ver de quién era y tras un par de esfuerzos leer lo que decía, soltó un suspiro de relajación y sintió ganas de llorar. Estaba bien…estaba bien -Matvey dice qu…- Pero al aparecer la otra notificación leyó lentamente para luego cambiar su gesto de paz por uno más preocupado.

¿Cómo protegía a sus hijos de Lake que siempre le había detestado?

Ocultó la cara entre las manos soltando un leve suspiro quedo. Necesitaba otro anillo…como el que había regalado a Anteia -¿Tienes algún dispositivo para esconder casas?- Aunque técnicamente...Lake nunca había venido a Roma.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {22.08.23 14:14}

"ropa de hipoxifilico con cero gusto para la moda, no, paso"

- Gracias, puedo lavar lo que llevo puesto  y reutilizarlo. - decliné lo mas educadamente que supe. Luego me contó lo de su parto , al parecer todo se habia dado bien. - Ya era hora de tener un parto mas amable, no crees? Por cierto, deja de tener hijos ya, no puedo ser el padrino de todos. - dije sinceramente como si la tarea ya fuese demasiado ardua.

En resumen, que no teniamos nada, porque las perras hadas iban a su interes que era Morgana y hablar en acertijos, ah, y quedarse con Avalon roto. Me relajé un poco en la silla mirando mi vaso de agua, oyendo los jaleos de viajes...Shyvanna, Cedric y Gwen. Pero yo estaba pensando en otras cosas a decir verdad. Me estaba costando mucho concentrarme.

"Supera este dia y después el siguiente"

Cath se llevó el vaso de agua y la miré brevemente. Dos mensajes a ella, uno a mi. EL mismo. Activé la pantalla del brazalete leyendo las noticias de Matvey y resoplé. Joder. Se habian cargado a Merlin?

- Ha sido Lake?

"mierda...."

Me levanté pensando en lo que acababa de leer. No es que Merlin me cayera bien, y en realidad me alegraba muchisimo en estos momentos de que fuera ESE Merlin y no Sean....pero....y si después de eliminar a Leroy quería acabar con toda la estirpe? Se le ocurriría pensar en Sean? Aunque ya no fuera del Consejo??? Pensé en él y automáticamente saqué un pequeño mecapájaro, agarré una servilleta y me puse a escribir un mensaje.

- No... -
nada para esconder casas. - pon una maldición o algo para evitar que entre Lake. Será mas rapido que ponerme a mi a hacer un cacharro que luego de todos modos no sirva para nada, como ese maldito radar. - terminé de escribir la advertencia y la embutí en el mecapájaro, al que dejé libre poco después. Luego respondí brevemente por el brazalete al comunicado de Matvey. Luego le di varias vueltas al anillo de Leonardo, pensativo.

"para que sirves tú?"

Deberia hacerle unos cuantos test para estar seguro, porque la premisa "ayudar en la batalla" no dejaba del todo claro como esos anillos iban a ayudar.

- Asi que por ahora, solo podemos esperar. Yey.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 14:42}

Atravesó el portal desde Londres arrastrando la camilla de Cedric con la ayuda de Gwen, llegando directamente al salón de la casa. No miró alrededor ni se fijó en que había más gente allí, siguió en modo automático y se dejó caer sobre la primera silla que encontró. Bajó la cabeza y se quedó con la mirada perdida en algún punto del suelo mientras se repetía en su mente el último mensaje de su amigo, que había permanecido leal a pesar de todo. Con sus últimas fuerzas le había avisado. Él, al igual que su hermana Dana, había acabado muriendo antes de tiempo por culpa de estar ligado a los Pendragon. No...no podía pensar en eso ahora o no sería capaz de actuar. Tenía que reaccionar y frenar la locura de Lake cuanto antes, que no fuese a más. Y el nigromante, que devolviese a Shyvanna cuanto antes.

- Gwen. Avisa a Darren, está con Freyja. Cuéntale lo que sucede. - le salió la orden finalmente, aunque con voz monótona y distante. El resto de vasallos...tenía que localizarlos antes que Lake. En primer lugar necesitaba a los de Hammurabi, para ir localizando a todos los demás. Aprovechó que ya estaba sangrando para realizar un conjuro de invocación por el vasallaje, dibujando unos símbolos en su antebrazo de llamada y ubicación. - auxilium et consilium. - Eran las obligaciones que tenían. Los traidores pagarían por incumplirlo. Enseguida comenzaron a brillar los símbolos de sangre, realizando la llamada a Hammurabi.

-----------------------
éxito: aguanta un poco más
fallo: cae
PS: 116/200

Última edición por Wthyr Pendragon el 24.08.23 16:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 14:42}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 7zMvKjD
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 17:18}

-Ya… sí. Pero no deja de ser raro…- Se quedó mirándolo cuando mencionó lo de ser padrino de sus hijos…y le robó una sonrisa, sincera y cálida. No… no le apetecía decirle que no funcionaba así. Giordano era ese amigo que acababa siendo la familia que elegías. Y la verdad… Cath extrañaba tener familia. Se le hizo un breve nudo en la garganta pero pido hablar a través de él -Vale- Apartó la mirada para que no pudiera ver las emociones que teñían su mirada. Cuando quería, Gio como cualquier artista, era capaz de captar cosas que otros no.

-Eso parece…No lo entiendo- Suspiró preocupada por lo que pudiese haberle sucedido a Wthyr.  Se inclinó para ver qué escribía Giordano y al ver el nombre sintió un agudo dolor en el pecho -¿Sean sigue en contacto contigo?- A ella la había dejado de lado desde que se había casado con Wthyr, ahora suponía que al haberlo elegido directamente la había expulsado de su vida. Eso dolía. Más de lo que creyó que lo haría.

Torció el gesto ante lo de las maldiciones recordando que, en efecto, había puesto una a Lake. Pero… la había anulado por petición de Wthyr. Si solo la hubiese dejado…suspiró quedamente y vio a Giordano cuando dijo que había que esperar. Le recordó a si misma hace poco -Es una mierda ¿No? Ve a ducharte anda…- Dijo empujándolo suavemente para que se metiera a la habitación.

En ello estaban cuando se abrió un portal y con la idea de Lake en la cabeza, Cath convocó y compartió su piel de ébano con Giordano aunque estaba segurísima que saldría gritando de asco ante la sensación fría y viscosa que se percibía en la piel cuando las sombras se extendían.

Sin embargo, una camilla fue lo primero que vio y después a Wthyr que se dejó caer como un peso muerto en el sofá y la frase aquella de: vivo, sí, pero a qué costó? Le rondó la cabeza. Se acercó a él rápido sintiéndose más tranquila al verlo en persona pero no hizo preguntas, simplemente se sentó en el reposabrazos y le acarició el cabello suavemente antes de ver a Cedric y a Gwen. Miró hacia el portal esperando que pasará Shyvanna pero… nada.

"¿donde está Shyvanna?", Preguntó mentalmente a Gwen frunciendo el entrecejo.
También envío un mensaje mental a Anna para que les hiciera llegar algunas pociones y, cuando pudiera, que viniera a revisar a Cedric y Wthyr. Gwen al menos se veía de una pieza.
Físicamente.

Bajó la vista al oír a Wthyr murmurar algo y se dio cuenta de que sus brazos empezaban a brillar con glifos que no conocía. Frunció el ceño y abrió la boca para preguntar... Pero después la cerró. Ya le contaría, ya le diría. Ahora estaba... Lejos. Estaba en modo Rey.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 19:01}

Cat se quedó sonriendo con cara de buena persona lo cual me resultaba sospechoso y rallante, seria que el hecho de haber tenido un parto tranquilo la volvia mejor persona. Luego de pronto pareció triste al poco de pensarse mejor lo de hacerme padrino muchas veces, sabía que  no podía ser porque fuese un mal padrino (porque era un padrino genial) si no porque probablemente, echara de menos a sus hermanos para ello.

- No, mas bien, yo sigo en contacto con Sean. Solo para lo básico, como amenaza de muerte. Es que te dan celitos?

"pues te jorobas"

- Ah, si.....voy.... -  me levanté para ir a darme esa ducha bien necesitada y entonces se abrió el portal. Con la noticia reciente de la muerte de Merlin y la locura asesina de Lake, ambos nos temimos lo peor, pero yo estaba...lento, torpe a decir verdad y no reaccioné como ella.  Pero si noté la sensacion de algo frio y viscoso recorrerme MIS partes del cuerpo.

-AHHHHHHHHHHH ME ESTÁN TOCANDOOOO!! - huí del lado de Cath sacudiendome el cuerpo con las manos como si pudiera quitarmelo, metiendome a la habitacion mientras me tiraba de la camisa para ver que demonios pasaba pero...

"joder"

Me apoyé en la puerta dramáticamente, tratando de calmar la respiracion, oi la voz de Wthyr (pero no lo vi porque me habia metido chillando al baño) y supe que no eran enemigos, y ademas identifiqué esa sensacion desagradable con la habilidad defensiva de CAth

"vale, vale, estás bien, respira"

Me repeiné, me quité algo de sudor de la frente y traté de no mirar a las esquinas oscuras del baño. Iba a salir de alli cuando oi pronunciar el nombre de Gwen. Y yo con estas pintas? No, no, me negaba.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 21:00}

Atravesó el portal empujando la camilla de Cedric. Mantuvo el silencio con el ceño fruncido y la mirada intranquila. Tenían que solucionar lo de Lake, hacer que el nigromante devolviese a Shyvanna, que sus hermanos se recuperasen, enfrentarse a Charles y todo ello manteniendo la paz con Ouroboros y ahora con nuestros aliados.

Siguió con la mirada a Wthyr, estaba preocupada por la noticia que había recibido de Rodrigo y cómo podía afectarle pero lo que más consumía a la morena por dentro era ese creciente sentimiento de desconfianza en su hermano. La apartó caminando hacia Cedric posando la mano en su pecho. Aún estaba herido pero su sangre estaba actuando tal y como debía. Pronto llegó la elfa que se llevó la camilla a otra zona diciendo que ella se encargaba.

-A Darren.-¿No pensaba comentarle nada a Freyja y al resto de los vasallos? Sonó fría y molesta. -¿Quieres que le diga también lo de Shyvanna?-Apretó los labios con disconformidad observándole con la mirada fija en él hasta que escuchó la voz de Catherine en su cabeza, alzándola a la bruja.-Rasputín se la llevó, cree que está poseída por un demonio. -Se acercó a la parte trasera de uno de los sofás asiéndola con ambas manos y negó.-Más vale que le digas que la traiga de vuelta. Mi hermana tiene muchos demonios, como todos nosotros, pero te aseguro que no son los que imagina Rasputín. -Bajó la vista mirando sus manos.-A menos que todo sea una excusa para cobrarse la pérdida de Merlín.

Desvió la mirada de nuevo a su hermano ante el conjuro de invocación.-¿Sabes que no están atados por la magia del rito del vasallaje verdad? -¿Estaba llamando a todos?¿Les había convocado allí?-No hay vínculo cuando una parte incumple. No protegimos su hogar.-Comentó aún seria. Apretó los labios más y de pronto soltó el cojín de la parte trasera del sofá y le propinó una palmada molesta al mismo.-¡Te dije que debías hablar con ellos!¡No dejarles de lado!-Cruzó sus brazos por un segundo antes de señalarle.-¡Que Lake podría usar Excalibur a su favor! ¡¿Por qué no tenía el maldito tatuaje Wthyr?!¿En qué estabais pensando?!-Les espetó a ambos dejando ver por un segundo el destello de su ojo draconiano, antes de llevar ambas manos a su rostro tratando de calmarse. No era momento para reproches, lo sabía, pero estaba...estaba colapsando.

Suspiró, con molestia apartando las manos.-Avisaré a Darren. -Mandó un patronus. No para él. Uno mudo para Alud, tardaría unas horas en regresar junto a ella.-Voy a tratar de localizar a Lake y ver a través de ella.-Comentó antes de marchar a una habitación. La que siempre le indicaba la elfa. Caminando hacia la misma empezó a notar la respiración extraña, asfixiante, el calor recorriendo su rostro. Sentía rabia, parecía que todo se desmoronaba, demasiados frentes de los que encargarse. Al llegar cerró fuerte sin llegar a ser un portazo y respiró con más fuerza, como si le faltase el aire. No lo lograrían. Se quitó la maldita pechera de cuero y la lanzó al suelo ahuecando la camisa interior, buscando el aire que le faltaba. Pánico.

Caminó por la habitación tratando de calmar su estado y terminó por apoyar sus manos en un tocador, inspirando con fuerza. -Céntrate...céntrate.-Gwen pasó sus manos por el rostro mientras susurraba aquello.-Sé...eficiente. Darren.-Mandó un patronus a su hermano explicando la situación, obviando por el momento el rapto de su melliza. Y tras un minuto más, en silencio mirándose al espejo del tocador tomó una decisión.

Se descalzó antes de comenzar.-Ebrithil....Atra nosu waíse vardo fra eld hórnya...[Maestro, que no pueda oírnos nadie]-Quería hablar directamente con él, que le contase lo que quería, que liberase a su hermana. Quería VER lo que el Sanguis Ligno buscaba. Buscó algo con la mirada y al no encontrar ninguna herramienta invocó una daga de sangre cortando un mechón de su cabello.--Sanguis Ligno Vakna... [Despierta]-Después tiró de la camisa cortando sobre su pecho y observó la imagen del espejo. Dudó antes de finalizar. Mordió sus labios y cerró sus ojos. Solo faltaban unas palabras.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 23:22}

- Sí, a Darren. ¿Qué pasa? tiene que saberlo él primero. - cuestionó molesto al captar el tono que estaba empleando Gwen y por el comentario de Shyvanna, dándose cuenta por fin de la presencia de Catherine al sentarse a su lado. Esperaba que no estuviese enfadada por haberla dejado a ella y al recién nacido de manera tan repentina. Era un marido y padre desastroso. Suspiró de manera pesada y agradeció internamente que no le hiciera preguntas en ese momento, necesitaba hacer un esfuerzo para concentrarse en el hechizo de invocación.

- Dile a Rasputín que traiga a Shyvanna inmediatamente...la ha secuestrado. - añadió poco después para Catherine después la explicación de Gwen, alzando la mirada hacia ella de nuevo cuando soltó aquello del vasallaje. Técnicamente no los habían traicionado y habían velado por ellos para salvarles, pero...no había salido bien. Aquella posibilidad le sentó como una patada en el estómago, pero podía ser perfectamente factible ahora que habían perdido la isla. Todo les estaba saliendo mal y en ese momento se estaba sintiendo superado por la situación. Al final acabó explotando, levantándose de manera repentina del sillón en el que estaba y alzando la voz más de lo que pretendía.

- ¡¡Tú qué sabrás lo que he hablado o dejado de hablar con ellos!! ¿¿Te crees que no he viajado a los lugares en los que están durante este tiempo?? ¿que no me he comunicado con ellos? ¡Pero no tengo por qué contar lo de Lake y todo lo turbio que envuelve ese asunto con Merlín si ni siquiera nosotros lo tenemos resuelto! - lo del tatuaje no tenía ni puta idea, pero pensando mal podía ser porque Lake no había querido. Se quedó mirándola dolido durante varios segundos a pesar de que aparentemente acataba sus órdenes, pero parecía haber perdido la confianza en él. La siguió con la mirada mientras se marchaba a la habitación, dejándose caer de nuevo en el sillón mientras se aflojaba un poco los cuellos de la ropa rota y ensangrentada. Sabía que por el momento no podría ir a enfrentar a Lake, seguía mareado, dolorido y apenas una hora atrás había estado a punto de morir. Lo único que podía hacer era tratar de no perder al resto de vasallos como acababa de hacer con la casa de Pelayo.

- El dragón y la serpiente os arrastrarán al infierno en la tierra...- murmuró para sí mismo como si fuese un pirado al venirle a la mente aquella frase que había escuchado en las catacumbas del Vaticano. Era como si se estuviese cumpliendo, no había escapatoria.

No tardó mucho en abrirse un portal en mitad del salón, presentándose allí el líder de la casa Hammurabi. Entró en la casa un tanto extrañado por la llamada de invocación, una que se hacía en caso de emergencia. - Algo serio debe haber ocurrido para verme convocado. ¿Novedades? - la tez oscura del hombre estaba más pálida de lo habitual, no le pasó desapercibido el estado en el que venía Wthyr.

------------------

PS: 116/200
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.08.23 23:45}

Efectivamente, desde mi escondrijo en ese aseo en suite de la habitacion, escuché enseguida la voz de Gwen respondiendo a Wthyr. Menos mal que me habia quedado ahi. Me dio un escalofrio todavia al recordar la sensacion de la cosa fria viscosa, iugh.

Hablaban alto asi que me enteraba de lo que decían. Matvey habia tenido movida con Shyvanna, y la verdad, no me extrañaba, ese par de dos tenian un genio que para qué y no hacian más que chocar todo el rato.

"ay no, esta llamando a gente, yo no quiero mas gente"

Empecé a agobiarme bastante porque...no queria estar ahi, y desde luego no estaba como para volar de nuevo a las highlands, pero teniamos que seguir avanzando, pero ....no podíamos!

"tiene que haber un maldito modo"

"piensa, piensa"

En ello estaba cuando se elevaron a gritos las cosas. Wthyr y ella se reprocharon cosas... y pronto oi pasos acercarse. Era ella? Me quedé pegadito a la pared para que no me viera y al parecer no lo hizo, estaba demasiado alterada. Por donde estaba posicionado, podía verla ir y venir, aunque ella no reparase en mi al no tener angulo de vision. Aunque probablemente de haber ido mas calmada habria reparado en que alguien la observaba medio oculto en el aseo.

"lleva ya un minuto callada mirándose al espejo?"

Debía estar pensando muy duro. Yo también usé ese minuto para pensar cosas. La vi descalzarse y recordé que eso era lo que hacía en sus rituales. Aun no entendía dracónido, pero algunas palabras sueltas comenzaba a pillar. Lo de la daga de sangre no me dio buenas ideas, lo de sacrificar un mechon de pelo tampoco pero parecía inofensivo, aja..aja...vakna....cortarse la camisa...daga...pecho....pausa....duda.....acaba de cerrar los ojos?

-NO NO, PARA!- salí disparado de ahi al pensar repentinamente en que iba a hundirse la daga en el pecho. Que por qué creí eso? Ni idea. Quizá estaba siendo sobre dramático o sobre paranoico pero lo habia visto clarisimo en mi mente. Total, que atravesé corriendo el cuarto que no es que fuera enorme asi que no tardé mucho, para arrojarme sobre su espalda por detras y sujetar sus muñecas, sacudiendo la muñeca que sujetaba la daga para alejarla de ella y que la soltara. - No hagas eso! En qué diablos andas pensando? Suelta!
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 0:32}

Los gritos de su hermano no habían ayudado mucho a calmar a Gwen ni sus enlaces mentales. ¿Por qué dudaba? Con ese ritual solamente podía escuchar, conectarse, no era como si el Sanguis pudiese llegar hasta ellos. Jamás haría algo así. -Vakna w...-Abrió los ojos al escuchar aquello, casi a tiempo para el contacto de las manos de DaVinci.

Le observó a través del espejo con sorpresa primero. -¿Qué haces?-¿Por qué estaba ahí? La morena frunció el ceño. -¿Estabas espiando?-Soltó con indignación y se giró para mirarle por encima de su hombro.

Se sacudió con fuerza tirando del brazo para soltarse, girando lo suficiente para apuntarle con la daga. ¿Él también iba a llevársela?¿Formaba parte del plan de Rasputín? -Tengo que hacerlo si queremos avanzar.-Olía...¿olía extraño? Le miró de arriba a abajo por un segundo. No lo definiría como mal, o sí. Apretó los labios e insistió manteniendo la daga en alto.-Explíquese Descendiente.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 1:06}

- no! Bueno si! - respondí a lo de espiar - estaba haciendo mis cosas y tu has entrado!

Estaba fuerte o yo flojo porque me sacudio el brazo y causó que la soltara, perdiendo la daga. Ahora además de mareado estaba de mal humor.

Miré la daga porque me apunto con ella y alcé las manos a la altura de mi pecho pidiendo tiempo muerto.

- avanzar? Eso no nos hará avanzar y aunque lo haga, yo no quiero que lo hagas. Y si no llego a estar yo aquí que, te habrías hundido esa daga en el pecho? Para... para que, eh? No tienes que sacrificarte, al sanguis le da igual tu vida pero a los vivos no. Ya se que todo esto es muy duro pero...

Lo de pedir tiempo muerto era broma, volví a lanzar mis manos contra las suyas sin previo aviso para quitarle la daga de una maldita vez.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 10:28}

Primero alzó ambas cejas sin comprender entonces que hacía ahí para después con su confirmación volver a fruncir el ceño. -¿Tus cosas?-¿Había estado ahí todo ese tiempo?¿Cómo no le había visto?

No bajó la daga a pesar de su petición, esperando la respuesta con expresión de evidente enfado. -¿Cómo que n...- Pero no terminó la pregunta porque lo siguiente la descolocó. ¿Creía que iba a sacrificarse?¿En una habitación en Roma?¿Sin un ritual apropiado? Se quejó al volver a ser capturada y tiró de sus muñecas mirándole con molestia.

La morena entornó los ojos.-orothrim muna skiv-kona-Masculló mientras lo hacía, lo que venía a decir algo así como, la poca sabiduría del hombre científico, antes de observarle con rudeza.-No iba a sacrificarme.-Desconvocó la daga. Su pecho , cortado y aún sangrando, se elevaba en cada respiración. Tal vez la molestia, tal vez la repentina evidente aproximación de DaVinci y esa estúpida sensación que producía en ella. En cualquier caso, su mirada se relajó pero mantuvo el gesto serio, formal, algo altivo.-Y en cualquier caso, vuelvo a repetirle mi señor DaVinci que no es su decisión si desease hacerlo.

Se removió algo incómoda dando un pequeño tirón de muñeca.-Tengo mucho que hacer y usted tiene que hacer "sus cosas" ¿Quiere soltarme Descendiente?
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 11:49}

Paré cuando dijo que no iba a sacrificarse, que esa no era su intención. No la solté inmediatamente eso sí, pero me di cuenta de que la daga desapareció.

- y esa sangre?- miré su pecho cortado y sangrando. Desgraciadamente su camisa cortada revelaba lo suficiente como para acelerar más mi ya presente ritmo acelerado por culpa de la ansiedad.

Afuera volvían a oirse voces, las de un hombre que no reconocía, eso me puso más alerta aún pero pronto volví mi atención a ella.

- entonces que pretendías hacer? - ahora estaba confuso, porque me había equivocado. Lo había visto clarisimo antes! La miré con gravedad cuando dijo que de ser así, era su decisión no la mía. Me bastó ese vistazo rápido para darme cuenta de cómo me miraba y me acordé de las palabras de Shyvanna en los aseos del sótano. Bueno, más o menos, tenía la mente un poco diluida de más ahora mismo.

- no es justo que sólo yo te deba la vida, me hace sentir mal! Asi que si alguna vez quiero protegerte, te callas y me dejas hacerlo! - le recriminé señalando al suelo de un modo quizá más encendido o vehemente del que cabría esperar

"Un argumento un poco raro"

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 12:33}

Gwen continuó con el ceño algo fruncido mirando de soslayo su pecho por un segundo cuando preguntó, soltando aire por la nariz, en una especie de suspiro cansado. -¿Te refieres a la sangre con la que hago rituales porque soy una sacerdotisa de sangre?-Preguntó alzando ambas cejas, irónica.

DaVinci era inteligente pero en ocasiones la morena se preguntaba si tanta idea cruzando por su mente nublaba sus pensamientos. Escuchó también las voces del exterior de la habitación, preguntándose a cual de todos había llamado. No sonaba a la voz de Atila, de eso estaba segura.

Volvió a posar la vista en el Descendiente apretando sus labios. Si le decía la verdad tal vez pensaría que estaba del lado de Charles. Desconfiaría. Al fin y al cabo era un miembro del Consejo y todos lo hacían. ¿Se la llevarían a ella también como a Shyvanna? -Trataba de ver a través de Lake, localizarla.-Mintió conscientemente. Al fin y al cabo él no le había dicho qué hacía allí y ahora mismo Gwen desconfiaba de cualquiera.

Sostuvo su mirada y su postura de manera estoica mientras escuchaba su argumento. Incluso durante aquella orden tan fuera de lugar. Gwen adelantó un poco su torso, enfrentando a Giordano.-No sois mi rey, ni mi familia para obedecer ninguna orden de vuestra parte.-Soltó de manera calmada, clavando sus ojos en los de él, a pesar de que sentía como su corazón latía con fuerza en el pecho. Apretó sus labios quedando en silencio por unos segundos apartando la mirada antes de continuar.-Sois un aliado hasta que recuperemos nuestras islas.-Terminó por decir alzando de nuevo la mirada a sus ojos.

Lo había dicho en voz alta para ella misma puesto que, a pesar de la insistencia del inventor en proteger su vida por alguna razón que se le escapaba más allá de la tendencia natural del Consejo de los 20 por seguir el camino de la virtud, Gwen debía tener claro cuál era el lugar de cada uno. Ella no era Shyvanna, no podía saciar sus instintos sin pensar en las consecuencias que podían acarrear. Aún así, la respiración de la morena se agitó un poco por aquello, como si le hubiese golpeado en el pecho de algún modo aquella realidad. Tampoco ayudaba mantener el contacto directo a sus ojos, ni su cercanía, ni la calidez que envolvía sus muñecas o el escalofrío que le erizaba la piel en aquellos momentos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 14:03}

Había una clara aura de tensión entre Gwen y Wthyr y Catherine nunca los había visto así, frunció levemente el ceño preocupándose por ambos. -¿Qué? ¿Shyvanna?- Ladeó la cabeza extrañada por la teoría. Shyvanna…no estaba poseída. Alzó el brazo  y mandó un mensaje a Matvey para saber qué había ocurrido, luego levantó la mirada hacia Gwen al oír sus palabras con ese “Más te vale” -¿Más me vale…o qué?- Preguntó a la defensiva porque no sabía qué mosca le había picado pero no iba a permitirle que le  hablara así. -No- Negó -Matvey no es así- Eliminó aquella posibilidad porque sabía que su padrino no trabajaba de esa manera. Ni siquiera se molestó en enviarle otro mensaje, era suficiente con el que había enviado. Miró a Wthyr cuando le dio esa orden  que…No sabía si es que se le olvidaba o no, pero a ella no le daba órdenes como  a sus hermanos. Si Matvey se había llevado a Shyvanna era por una razón.

“¿Cómo que no? ¿Por qué?”

Se quedó en silencio, mirando hacia Gwen y luego a Wthyr como buscando una respuesta. Ella no entendía de esas cosas reales. De pronto Gwen empezó a golpear cosas y Catherine parpadeó sorprendida del arranque notando en la joven Pendragon… cosas que ella hacía cuando estaba sobrepasada. Gwen iba a por la ira, Catherine tenía una ira tan efímera como impulsiva antes de deprimirse enteramente -Pero si Wthyr ha viajado Gwen…- Mencionó sin comprender. Si no ¿Por qué había estado lejos? La morena se apartó cuando Wthyr se incorporó de forma tan brusca para gritarle a Gwen. Ella se fue por su lado y Catherine la siguió con la mirada observando la habitación en la que entraba. Confiaba que Gio pudiera… calmarla. Ella se centró en Wthyr.

Escuchó sus palabras y le recorrió un escalofrío -Para- Dijo atrayendo su rostro hacia ella para que le mirara -Céntrate. Sé que sientes que todo se está cayendo, pero no estás solo. - Movió una de las manos para coger la del anillo y mostrárselo -Tienes que reclamar tu puesto en el Consejo y pedir alianza para controlar a Lake. Eres digno, ella no. - Soltó su mano para acariciarle una mejilla -No estás solo-. Me tienes a mí....Puedo intentar contactar a la Brigada y al Concilio Libre. Podemos intentar que los Souls nos den ayuda. Wthyr... Alianzas, sabes bien el valor de las alianzas Le repitió y se alejó un poco al sentir el portal abrirse. Se incorporó poniéndose un poco por delante de Wthyr en caso de que el vasallo viniera con ganas de demostrar que el vínculo que les unía ya no estaba.

Catherine no habló sino que inclinó la cabeza en señal de respeto mientras analizaba su expresión. Quería hablar, claro que quería pero mientras algunas cosas reales no las entendía, otras las hacía bien. No podía debilitar la imagen de Wthyr así que intentó emular alguna cosa que había aprendido de Gwen y la estúpida fachada que hacía su madre cuando venía alguien poderosa -Por favor, sentaos- Indicó hacia un sofá frente a Wthyr desde el cual Catherine podía vigilarlo y, quizás con el movimiento, cerraba ese portal que estaba allí.

“De acuerdo, Anna. Guarda a los niños, no estamos en buena posición y hay invitados en casa”.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 14:17}

De haber estado más receptivo habría captado el gesto de Catherine cuando le echó esa mirada por lo de la orden, pero no lo hizo. Estaba bloqueado y sus pensamientos no discurrían con normalidad, demasiado caos, presión. Quería huir y desaparecer, y a la vez destruir y arrasar. Quería gritar y maldecir, o llorar. Cualquiera de esas cosas. Al final acabó encontrando el punto de cordura necesario con la voz y el contacto de Catherine, respirando hondo y cerrando los ojos un instante. - No es que sienta que todo se está cayendo. Es que lo está haciendo realmente, y no quiero arrastrarte. Ni a ti, ni a Zephyr, ni a...- mierda, si es que ni siquiera tenía nombre el hijo que acababan de tener. - ¿Cómo esta? - Bajó la mirada al anillo cuando mencionó eso y las alianzas, subiendo la mano hasta la que ella tenía en su mejilla para tomarla. Negó levemente. Por orgullo odiaba tener que pedirles nada ni a los Descendientes, ni a los Soul, ni a la Brigada...

- No. Una cosa es el problema del Sanguis, y otra los asuntos internos de mi familia. No pediré ayuda a nadie contra Lake. - con la aparición del vasallo hizo un esfuerzo por mantenerse lo más erguido posible y por disimular cualquier posible signo de debilidad. Con este no le unía la misma amistad que con Rodrigo, y podía ser más difícil de convencer.

- Has sido convocado porque la situación actual lo requiere. Lake ha sido poseída por el espíritu de Charles Pendragon, que la está utilizando para impedir que podamos destruir el Sanguis. Ha matado a Merlín, después de que de algún modo él le hiciese entregar sus poderes a cambio de obtener Excalibur. Ahora los tiene de vuelta por la posesión, es lo que creemos. Nos ha atacado a Cedric y a mí usando el Sanguis, y no sólo eso. - hizo una breve pausa como mentalizándose de lo que tenía que contar a continuación, con un nudo en la garganta y sin poder quitarse las últimas palabras de Rodrigo de la cabeza.

- Ha acabado con Pelayo al oponerse a ella, y ha iniciado un golpe de Estado con los suyos. Debemos detenerla y mantenernos unidos. No es momento de iniciar una guerra civil entre nosotros cuando tenemos que luchar por la supervivencia. - el vasallo de Hammurabi se había sentado, pero fue alucinando más a cada palabra, tratando de comprender la magnitud de todo eso. Acabó levantándose del sofá. Parecía confuso, como si no supiese qué decir. El rey parecía haber acabado muy perjudicado por Lake, y se cuestionaba a qué se enfrentaban.

- No es mi deseo iniciar una guerra, pero...no sé qué opciones tenemos. Tal vez lo mejor sea mantenerse al margen. Realmente...diría ya no tenemos obligación...- comenzó a alejarse en dirección al portal que seguía abierto. En ese momento Wthyr se puso en pie con la intención de detenerlo. - Mantenerse neutral en un momento así no servirá de nada, Zainab. Lake no dudará en tratar de quitarte a los tuyos, ahora mismo no es ella. Sólo Charles tratando de hacerse con todo. Durante largo tiempo hemos procurado vuestro bienestar, hemos sido leales y vosotros lo habéis sido. Lo que ha sucedido en Ávalon iba a suceder tarde o temprano. Ahora podéis demostrar que seguís siendo leales, y asegurar un futuro libre de la amenaza del Sanguis. Pronto no habrá lugar al que huir, queramos o no.

--------------

dado 10 convencimiento/lealtad

Última edición por Wthyr Pendragon el 25.08.23 16:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {25.08.23 14:17}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado (10)' :
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 XnD0n3t
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 9 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {}