:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurros28.09.24 11:44Dados
Cuevas encantadas de Ávalon28.09.24 10:28Arleen Royden
Jardines Dioscórides28.09.24 10:13Vishous Royden
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Torre ACNBH V 1.01 {13.01.24 22:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Está torre creada por SAM es el sitio donde los sobrevivientes del éxodo de Londres han encontrado un hogar.
Cada persona cuenta con un espacio habitable, con aseo propio, y algunas comodidades básicas. Luego hay áreas para.compartir exquisitamente decoradas entre las que destacan la cafetería, gimnasio, áreas verdes, etc.

Más detalles en el futuro

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Img_0311

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {22.05.24 15:51}

- Es como esos encantamientos que ponían en las ventanas para que pareciera que no viviamos en un subterráneo. Antes de saberlo, intenté escaparme por una de ellas.

"Vaya un parguela"

Estuve de acuerdo con ella en ese aspecto. Sin embargo, al recordar aquello....si, eran buenos tiempos. O al menos, a mi me lo parecían. Aquella idea era un poco triste. Ella no tenia ni idea sobre si esto era lo que nos esperaba, y yo preferia no saberlo, asi que no indagué mas. El puto robot de limpieza se llevó el papelito dejandolo todo inmaculado, como antes.

Se olvidaron de ponerle ese tipo de recuerdos? Y los Smith?

- No tenias por ahi una prima Smith? No te crearon recuerdos de una infancia? - Que mas daba, si eran falsos, de todos modos? Eso tenia que ver con la pregunta que le habia pedido antes permiso para hacerle. - Tú....desde cuando llevas con Erika? Desde la Alianza, o antes, quizá?

"mmmm...recuerdos..."

Una familia de mierda con una madre que dejaba que el padre abusara de los hijos solo porque "era un mago espléndido". Lo único que valía la pena salvar de aquella epoca era mi hermana. A decir verdad, los recuerdos eran muy difusos...borrosos...

- Solo me acuerdo de mi hermana. - estiré las piernas, cruzando un tobillo sobre el otro, y me eché hacia atrás sobre el respaldo del banco, mirando hacia arriba. Quizá fue el gesto de alzar la mirada, pero sentí un desagradable vértigo al hacerlo.

"joder, la edad, ahora empezamos con vértigos? mal vamos..."

- la hostia...me hago viejo... creo que... - escalofríos incluidos. Habría pillado un virus o algo, porque ese calor subito era indicativo de que me iba a subir la fiebre o estaba en ello. - o el sandwich estaba en mal estado


Última edición por Thalos Draven el 22.05.24 19:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {22.05.24 15:51}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Z8LdC4E
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {22.05.24 21:00}

Arrugué el rostro sin caer en de qué me estaba hablando hasta que abrí la boca y alcé un dedo. Sí, si me acordaba de eso.-Las ventanas de vuestra base de la resistencia...es verdad. Era un lío de pasillos sin sentido.-Había estado poco tiempo allí, lo estrictamente necesario hasta que el muy pringado se dejó engañar y me largué.

Crucé mis brazos y asentí a lo de "mi prima".-También un tío y varios primos más.-Chasqué la lengua y volví a sentarme agitando brevemente la cabeza de lado a lado.-No realmente. Quiero decir...mis padres murieron en la guerra, no recuerdo sus caras pero si hay como nubarrones de una mujer...-Apreté mis labios moriendo el inferior mientras entrecerraba los ojos.-Nada...claro. Soy una huérfana de guerra como mis primos.-Aclaré encogiendo los hombros. -Y anterior a la guerra...-Volví a negar.-Supongo que no era necesario para una soldado que tiene que matar magos.

Le miré ahora alzando ambas cejas con cierta confusión.-Desde que me hicieron salir, supongo.-Contesté sonriendo de medio lado con los labios apretados. No hacía falta decir más. Tras un pequeño silencio él habló de su hermana. Tampoco hacía falta decir más. O simplemente ninguno quería hacerlo.

Suspiré.-Los médicos dicen que soy consecuencia de uno o varios traumas, algo a lo que en algún punto no pudo seguir enfrentando. Soy su coche al que pegar una paliza. -Bromeé un poco apartando la mirada.-Sí que tengo recuerdos de antes de aquello...pero sé que no son míos. Recuerdo...el parto de Reed.-Sonreí un poco lanzándole una breve mirada para luego apartarla de nuevo.-Sangre goteando bajo un sofá... o el miedo profundo en aquella plataforma cuando se dio cuenta que no podía traerte de vuelta y sacarte de ahí... o el rayo verde que se clavó en el cuerpo de su marido. -Encogí mis hombros de nuevo.-Pero son suyos.

Fruncí el ceño cuando se quejó y volví a mirarle.-Seguramente sea lo primero. Lo de ser un vejestorio. ¿Qué te ha dado un tirón? -Me giré un poco estirando las manos a su espalda-Deja que...-Y de pronto de las manos salieron unos rayitos verdes raros como muy mágicos. Pegué un grito y aparté las manos mirándomelas. Nada.-¿Qué mierda?


Última edición por Erika Malfoy el 22.05.24 23:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {22.05.24 21:00}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 XnD0n3t
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {22.05.24 22:21}

Aparecieron en la torre, en su planta, donde habían puesto a varios de los renegados y otros magos y brujas juntos. La verdad es que ella no tenía ni idea de dónde vivía Arleen -Hmmmm...- Se quedó plantada ahí en el medio del pasillo mirando para uno y otro lado. ¿Quién podría saber cuál era su habitación? Johan estaba KO, Yaros KO... Seguro se veía como una idiota en medio del pasillo. Putas cámaras. ¿Se reían los androides de ellos?

-Vamos a la mía- Le dijo a Thoren porque le parecía lo mejorcito. Y quizás así le dejaba ese perfume rico en las sábanas de su cama. Argh...pero las escaleras. Subir... -¿Cuánto crees que pesa?- Preguntó a Thoren, antes de comenzar a tararear una canción.

Al llegar a su puerta, un escáner analizó su rostro y abrió la puerta al reconocerla -¿Crees que SAM sabe de la poción multijugos?- Pero el tema de la resaca o de la borrachera es que se le estaba yendo un poco de las manos porque no podía concentrarse bien en nada. -Sería gracioso. ¿Quién elegirías ser si tuvieras que tomarla por un reto?...ESPERA, ESPERA. POR UN RRRRRRETO- Se echó a reír al decir aquello mientras iba subiendo a las escaleras -Vamos a dejarlos en la cama, abrazados, así piensan que se han liado-
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {23.05.24 18:43}

La planta de la torre en la que estaban tenía unos pasillos de lo más largos, y se le iban a hacer pesados si tenía que compartirlos mucho rato con la mujer despistada que cargaba a Arleen. Thoren llevaba a Yaroslav cargado sobre el hombro con facilidad, y podría haber cargado también con el ligue, pero mejor que se encargase la otra. - ¿Porr qué a la tuya? ¿No sabes cuál es la de ella? - nadie lo sabía, y al parecer no podían despertarla para preguntarle. Puso los ojos en blanco un momento y le siguió el rollo, acompañándola un poco más. Todavía seguía notando de manera exagerada las energías mágicas a su alrededor, como si su percepción estuviese demasiado aumentada. Ya no le estaba viendo utilidad ni era la novedad como nada más suceder en el bar, ahora le estaba resultando incómodo.

- Si te pesa mucho es que erres floja. Ve al puto gimnasio. - continuó andando con ella, poniéndose a tararear de manera distraída la misma cancioncilla porque era pegadiza, aunque paró en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Carraspeó levemente, deteniéndose frente a la puerta con cara de "yo qué sé" por lo de la poción multijugos. ¿Estaba borracha? decía cosas raras. - No serría persona, animal. Son mejorres que personas. - la miró con cara de estar tremendamente escandalizado por la treta que sugería negando de manera vehemente. - De eso nada. Es crruel. ¿Acaso no sabes quién es esta chica y lo que le pasó? - debía estar en otro mundo, era algo de dominio público. - Y no pienso meterr a mi hermano en algo así. Te voy a vigilar toda la noche. - le hizo un gesto con ambos dedos señalándose primero sus ojos y luego los de ella. - Las mujerres sois todas malas.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 13:00}

- Todos esos primos...magos y brujas reeducados por igual. Ese puto programa de la Alianza fue lo que me sacó de ella en primer lugar. - parecía que habian pasado siglos pero convenía recordarlo. Sobre todo cuando cierto mago se dedicaba a hurgar en las cabezas de mis ahora soldados para usarlos a su antojo. Cuantas mas vueltas le daba, mas claro tenia que lo que me habia jodido era el método, no el resultado en sí.

- Exacto. A un soldado le hacen falta pocas motivaciones, y la venganza era la más sencilla. Por si te sirve de consuelo, a veces los recuerdos son un lastre, asi que... - era un consuelo de mierda, a decir verdad. Y chasqueé la lengua dando a entender que lo sabía.

Dejando asuntos del pasado a parte, muy sabiamente, atendí a su respuesta. Entonces...eso era incluso antes de la reeducacion? Tenía recuerdos de Erika o es que habia asumido el control durante esos eventos tan traumaticos? Habia uno entre ellos que recordarlo hacia que me entrasen escalofríos, aunque jamas lo admitiría.

-entonces solo recuerdas de Erika los momentos más traumáticos? Los buenos no? - dije ladeando un poco el cuello al tiempo que ella se metía con mi edad, un tirón? No, no parecía un tiron. Fue a tocarme y sentí un calambrazo, desagradable al principio, que me hizo protestar de indignacion, para luego darme cuenta que me habia arreglado una contractura.

- que pollas ha sido eso? Fuego verde? es alguna movida nueva de los soul reaper?
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 22:05}

-¿Tengo cara de saberlo todo?- Preguntó por encima del hombro para luego poner los ojos en blanco por su sospecha. Quizás era igual de paranoico que Yaroslav, qué agotante los rusos, por favor.

- Voy al gimnasio, eso no quita que esta…- Le dio palmadas en las piernas a Arleen -Sea alta y pesada. Llévala tú si te la das de Sanson- Al final llegaron a su piso y Lya ingresó con calma, aunque una parte de ella quería tirarle a Arleen encima a ver qué hacía.

Asintió varias veces cuando dijo que los animales eran mejor que las personas. No solo eso. Guardaban mejor los secretos -Seh… Tienes razón, pero una mascota no abre una habitación… ¿Qué animal serías?- Siguió el hilo porque parecía menos problemático que todos los demás.

De pronto su rostro se transformó y Lya arqueó una ceja por su aspecto sorprendido. Frunció el ceño cuando dijo lo de cruel pero cuando añadió más información, Lya parpadeó como recordando a qué se refería. Se mordió el labio inferior un poco arrepentida, la verdad es que le había estado dando caña a diestra y siniestra -No lo recordaba, parece tan…normal- Dijo alzando el hombro libre de Arleen y finalmente se puso a subir las escaleras.

“Bah…no sé. A mi no me dejaba pero al ruso sí. Hasta le metió la lengua… ¿Lo habrá digerido ya? ¿será cosa de sus libros?”

-Qué me vas a vigilar tú,  tarado. Ponte a buscar espías, anda- Le gritó poniendo a Arleen en la cama cual princesa y acomodándole la vestimenta, apartándole el rostro de la cara. Se quedó mirándola un momento, con sentimientos de arrepentimiento pero también de confusión por la actitud de la morena. Se preguntó si ella tendría la facilidad de hablar de esos temas como Arleen… sabía que su padre…

“No, no vayas por ahí”

Tragó en seco y se incorporó quitándose la coleta y masajeándose el cuero cabelludo -Sí, porque los hombres son unos putos santos- Le espetó irónicamente a Thoren cuando vino con su discursito. Tras eso se quitó la chaqueta y la tiró sobre un pequeño sofá. Le gustaría darse un baño pero…mejor no. Bajó las escaleras de nuevo y se fue directo a la nevera -Os la pasáis haciendo cagadas, una detrás de la otra- Le dio la referencia mientras intentaba recordar porqué había abierto la nevera... De pronto sintió un bajón, como cuando la electricidad bajaba de potencia del tirón, pero aquello era físico. Frunció el ceño con extrañeza y decidió cerrar la nevera e ir hacia el sofá para tirarse.


Última edición por Lya el 24.05.24 22:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 22:05}

El miembro 'Lya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 R8YHJPS
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 22:51}

Gruñó y regruñó a cada queja de Lya, con lo de saberlo todo, con lo del gimnasio, con lo de que la llevara él. Con una sola mirada le dejó claro que no, que se encargara ella. Dijo algo malsonante en ruso por lo bajo, mirándola luego con cara de póker cuando le preguntó qué animal sería. - Un dinosaurrio. Vamos, camina. - quería llegar ya, que Yaroslav también pesaba lo suyo. Al entrar al apartamento buscó un sofá donde dejarlo, porque ni de coña los iba  a acostar juntos como había sugerido la otra. Por lo visto ni se había parado a pensar en la historia de la pobre Royden. La observó un momento con el semblante serio, y después soltó un sonido un tanto amargo por lo que dijo de parecer normal.

- ¿Y qué prretendes? las personas no llevamos un cartel colgado con todos nuestrros trraumas para que los demás puedan decir si somos o no norrmales. Ni ella, ni tú, ni yo. - porque estaba seguro de que todos los tenían. Él no iba por ahí exhibiendo sus traumitas por el mundo.  - Lo único que puedes hacer es seguir, signifique eso lo que signifique. - dejó caer a Yaroslav más o menos con cuidado sobre el sofá más grande que encontró, removiéndolo un poco a ver si espabilaba.  - Maldito Black, los ha frrito. -  fulminó a Lya con una mirada después de que dejase a Arleen en la cama de arriba, llevándole la contraria con lo de tarado.  - Soy mejor espía, tarrada lo serrás tú. Y no digo que los hombrres sean santos, pero las mujerres... tenéis malas intenciones, mentís y luego os hacéis las buenas como si no pasarra nada. No me fio.  - la siguió a la nevera para sacarse una cerveza, que al final con la tontería de llegar tarde a la fiesta esa no había bebido nada. Luego la siguió, sentándose en uno de los tres sofás, al lado del de Yaroslav y enfrente del que estaba ella. Tenía pinta de ir a caer rendida de un momento a otro. Poco gimnasio.

- Ja. Te vas a quedar dorrmida antes.

Aunque si percibía detenidamente...le había casi desaparecido el aura energética.
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 23:06}

-Que sabrás tú de mi - Mencionó tratando de parecer desinteresada, pero trato de evaluarlo de reojo por si sabía algo de ella. No es que estuviera traumada por su “vida anterior”, era el futuro lo que le preocupaba. La actitud de la Resistencia si se enteraban de quién era. Sabía perfectamente porque se había creado ese grupo y había cuidado detalladamente su incorporación para no tener que lidiar con la mochila cargada de su padre.

-¿Donde leíste ese consejo? ¿En una galleta de la fortuna?- seguro, quizás ni entendía bien lo que significaba. Eso no quería decir que no entendiera su punto… y hasta algo de razón tenía. Se pasó la lengua por los dientes con algo de irritación.

Miró a Yaroslav cuando dijo lo de Johan -No creo que lo hiciera a propósito - Confesó, porque Johan era especialito pero de ahí a lastimar a sus amigos… no lo veía. El grupo tenía una especie de lealtad asegurada. Aunque Arleen no era de la resistencia. Ni de ningún grupo porque entendía que al vivir con Johan ya no pertenecía a la base.

“Hmm… espía. De los que averiguan cosas privadas. Debería sacarlo de aquí. Ya”, le recorrió con la mirada de reojo como evaluando si podría pegarle hasta sacarlo de allí. Si gritaba y se quejaba a las cámaras que estaba abusando de ella. ¿Se lo llevarían ? Se puso un poco nerviosa y se sentó.

Sin embargo, sus siguientes palabras eran como muy… personales y llenas de odio-¿ Quién te rompió el corazón, Thoren? Suenas a un viejo resentido o a un cornudo - Asintió sí misma, si si ….mejor virar el tema hacia él. Eso era más inteligente y si estrategia de siempre.

Negó con la cabeza a aquello de dormirse. Ni en pedo dejaba a un espía en su casa sin supervisión. Ya no tenía nada que la vinculara con su vida anterior pero…no se sentía segura -¿Cómo se llama tu prima? -
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 23:14}

No supe qué contestar sobre sus sentimientos hacia el programa que me había creado. Apreté los labios en una mueca mientras desviaba la mirada. Bueno... era obvio que haber surgido de aquello era malo para todo el mundo así que...sí, me sentí mal por existir en ese preciso momento. Sin embargo simplemente suspiré fingiendo algo de despreocupación.-Ya...supongo que debió ser una mierda para todos los amigos de esas personas.

Asentí mientras seguía hablando de que realmente mi existencia se trataba meramente de cargarme a la resistencia y a los magos. Era cierto, pero no era gratificante que me lo recordaran. Asentí de nuevo por aquello de que los recuerdos eran una puta mierda y sonreí con los labios apretados encogiendo mis hombros.-Eso que me llevo.-Contesté bromeando.

Solté una risa por su pregunta y negué.-Oh no! Recuerdo más cosas y he estado al frente más veces de las que.. -Fruncí el ceño y miré a Thalos con cierta sospecha. -¿Qué es exactamente lo que quieres saber si recuerdo? -Y entonces pasó todo eso de los rayitos verdes y yo continuaba mirando mis manos sin entender una mierda.-No...no ha sido fuego.- Alcé la vista hasta él.-Se supone que sólo puedo usar el fuego¿no?¿Erika podía hacer algo más de magia?-

Volví a mirar mis manos incorporándome, luego a él y luego a mis manos de nuevo para fijar la vista una vez más en Thalos. Ahora con cara de pánico. -¡No puedo hacer más magia! Dime que no ha sido otra mierda de magos que voy a tener que controlar.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 23:16}

Empecé a ser consciente de mi cuerpo cuando cai al sofa, blandito y mulllido. De esto que sabes que estas a punto de despertarte pero no quieres….y empieza a dolerte la cabeza a mas no poder… y escuchas retazos de conversaciones aunque aun no abres los ojos…

“Que le metió hasta la lengua? Quienes no son santos…?”

Gruñí algo moviendo una mano, me dolía a horrores la cabeza… necesitaba un buen remedio casero…una innfusion con un chorrito de whisky solia arreglarme eso..

Me pitaban los oidos y todo, era extraño porque a pesar de que sentia estar despertandome, parecia seguir soñando porque veia algunas imagenes raras…raras porque no se parecian en nada a mis sueños habituales…muy ajeno todo…por qué sentía tanto miedo? De qué? Ese miedo…no era mio. De quien era?

Mi mente se sintió atraida por los pensamientos secretos de Lya cada vez mas y mas y sin querer profundizó en esa conexión. Tenia un pasado oculto que no queria que supieramos en la Resistencia, por la identidad de su padre…pero si tanto miedo le daba ser descubierta por qué me lo estaba contando?

“Un momento”

No me estaba contando nada! Abrí los ojos al golpe, dandome cuenta que todo ocurria en mi cabeza. Me incorporé rapido y al hacerlo me llevé una mano a la sien con cara de dolor.

- Anyanka Tolstoi…una perra ministerial de las peorres…
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 23:34}

- …mas veces? - mas veces? Habia estado al frente y yo ni darme cuenta? Necesitaba saber…

Pero tras aquellos chispazos se puso nerviosa y yo cada vez me notaba mas febril pese a que al inicio habia parecido ceder. Me habia hecho ella algo?

- …tengo entendido que magia basica…aparecerse…algo de levitacion…empujar o atraer cosas….pero nada de chispas verdes? - me pase la mano por el cuello, habia roto a sudar de mala manera. Era como si me quemara algo bajo la piel.

- Yo que sé! Igual estás digievolucionando…deberías preguntarle a los soul, igual han hecho alguna de sus movidas…

“Si no recuerdo mal por los informes, estaban en Roma, han acogido alli a los refugiados de Ouroboros…”

Roma…eso pillaba….

Aquí mismo. Un portal se había abierto tras la espalda de Carrie, mostrando de fondo la inconfundible cupula del Vaticano. Le hice un gesto con la cabeza para que mirase tras de si. Aparentemente, las chispas verdes no era lo unico capaz de hacer…o eso crei yo, al atribuirle erroneamente a ella la aparicion del portal.

- Los soul están en Roma
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {24.05.24 23:48}

Mi cara era de cierto pánico. Asentí a lo de desaparecerse, eso lo sabía. Abrí los ojos bastante.-¿Puedo...puedo levitar?-No, de eso no tenía ni idea la verdad. Fruncí el ceño mirando a Thalos con indignación.-Tú si que estas digiloquesea, gilipollas.-Solté, primero porque no tenía ni puta idea de lo que era eso que decía y segundo porque estaba un poco nerviosa de más.

Intenté hacer de nuevo lo de las chispas. Una llama de fuego apareció en mi mano y muy concentrada intenté tornarla de diferentes colores o algo, solo conseguí que fuese medio azul en algún momento. Pasé la otra mano por algún mechón suelto de mi coleta para pasarlo tras la oreja y le miré de mal humor.-Se supone que cada uno tiene su calavera y solo tiene esos poderes, no tiene ningún sentido ¿Qué?-Pregunté seca cuando hizo aquel gesto.-Que no voy a ir a ...- Y giré encontrándome con un portal.

Fruncí el ceño y volví a mirarle. Señalé el portal a mi espalda con el pulgar.-¿Les has llamado o qué? No tengo nada que hablar con ellos.-Dije negando y poniéndole cara de que era gilipollas si les había avisado de alguna forma plantando ambas manos en mis caderas. Ladeé la cabeza por un segundo al ver la cara de mierda que tenía.-Estás sudando como un pollo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.05.24 0:24}

- No tu no….cosas pequeñas…como un explosivo o… -una manzana, que se yo. Levitacion basica, segun me dijo Erika en su dia. - Joder, digievolucionando. Es que no tienes infancia, Carrie. - dije negando con la cabeza, asi es que era imposible gastar una broma. - Y no me he olvidado de mi pregunta de antes! - no, porque ese modo de llamarme gilipollas….si, definitivamente, lo conocía.

- Si, bonitos fuegos artificiales… pero lo que me has hecho antes no quemaba, eso fijo que si.

Miró su portal diciendo que no iba a ir y que lo habia hecho yo o no se que pollas.
- Como cojones crees que voy a llamarlos? Era Erika quien llamaba a ese tal Khaled cuando necesitaba a la desesperada un salvamiento de culo, yo no.

Me levanté del banco haciendo ruido de señor mayor cansado porque de pronto me dolia todo el cuerpo, acercandome a ella y al susodicho portal.

- es que no has sido tu? - pase de largo y meti la mano a través del portal, notando eso si…el cambio de temperatura. Alli mas frio. Noté algo extraño tambien, en la cabeza, al usar en parte el portal….lo cual desembocó en un mareo repentino y un apagón momentáneo del cuerpo. Cuestion de dos segundos, pero al espabilar estaba cayendo por el portal y mi instinto fue agarrarme a algo, que era el brazo en jarras de Carrie…probablemente arrastrándola conmigo….

Y….me colé con una piedra….romana….
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.05.24 11:49}

En eso estaban de acuerdo, ninguno sabía nada del otro, así que prefirió callarse. Le hizo un gesto de burla con la cara por lo de la galleta de la suerte, pegando un trago a su cerveza.

- Tú lo conoces bien, supongo. No, no serría a propósito, parrecía descontrolado. Es peor. Han estado pasando cosas raras hoy.

Se quedó pensativo mientras intentaba buscar explicaciones, poniéndose un poco a la defensiva por la pregunta de quién le rompió el corazón.

- ¿Qué dices? Ni siquiera hace falta que haya amor parra que hagan el mal. Además, apenas te conozco como para contarte nada..- eso, ella misma lo había dicho antes. En ese momento Yaroslav empezó a espabilar, así que le pasó la cerveza.

- por fin despiertas. ¿Cabeza bien,?



Última edición por Thoren Tolstoi el 25.05.24 16:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.05.24 11:49}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 RArdEyQ
Lya
Lya
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.05.24 17:04}

Negó con la cabeza -No, lo conozco. Es… compañero de… ¿Trabajo? No sé, conozco más sus referencias que a él - Explicó alzando brevemente los hombros -¿Raras? ¿Raras cómo? - Preguntó con el ceño fruncido porque ella no había percibido nada.

-En mi opinión, no hace falta que haya amor para que te rompan el corazón pero… bueno… joder, calmate. Que puto agresivo eres- Puso los ojos en blanco un poco hasta las narices de Thoren y su actitud.

Vio a Yaroslav cuando se despertó de pronto y frunció el ceño, observándolo llevarse la mano a la cabeza. Miró hacia arriba, hacia su cama, pensando que quizás Arleen se asomaba. Sería curioso que se despertarán al mismo tiempo. Su mente divagó un poco pensando en el ángulo de su visión y que quizás lograba atisbar de nuevo las piernas de Arleen a través de las aperturas de su falda.

Sin embargo, cuando Yaroslav específico lo de “perra ministerial” su mirada se disparó a él. Hmm. Mantén el tema en ellos, se repitió a sí misma mientras se incorporaba para ir a un armario cerca de la entrada. Se agachó para acceder al baúl donde tenía sus cosas. Bien cerca de la puerta por si debía huir.

-Vale. Dadme algo muy Tolstoi… aparte de la paranoia y los gritos- Se incorporó después de sacar un par de cosas y fue de nuevo hacia donde estaban. Prf, qué bajón tenía. Pero quizás si hacía eso podía… invitarlos a irse y que le dejaran sola con Arleen. A la vista de recordar la nueva información sería más dulce. Y, quizás, lograba su objetivo.

Según le había enseñado su madre, para convocar a un espíritu había tres ítems claves. Uno que identificará la autoridad del nigromante, otra que encarcelara al espíritu y finalmente algo que lo representará. Lya no tenía el báculo de su madre y en realidad su aspecto distaba bastante de una nigromante regular así que esperaba que aquello funcionará, hace tiempo que no convocaba a nadie…

Hizo un círculo de sal gruesa sobre la alfombra y luego sacó una especie de cráneo humano. De esos había en todos lados. Lo puso al lado de sus pies y luego se giró hacia los Tolstoi -Algo de sangre estaría bien- Miró a Thoren y luego a Yaros alzando las cejas -Pero un objeto Tolstoi también - Respiró profundo y miró hacia el techo intentando recordar el ritual en su mente.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {25.05.24 18:09}

- Grracias, herrmano. - dije agarrando la cerveza para pegar un buen trago, eso seguro hacia que me mejorase el dolor de cabeza. - Que pasó ? Y Blak y Arrlen?

Bebí y resoplé, y entonces me fijé que estabamos con Lya. Ah...pero...si ya lo sabia de antes, la habia estado escuchando. O eran imaginaciones mias? No, espera. Seguia escuchándola. Pero no hablaba. Sus...pensamientos?

Miraba hacia arriba, y pensó en Arleen. Sus piernas. Por Rasputin, claro, esas piernas de infarto que...queria verle las bragas? Miré a Lya extrañado. No me lo habría esperado de ella. O sea, que Arleen estaba arriba?

- Eso no es muy orrtodoxo. - le dije a la mujer, bebiendo más cerveza. Ya me encontraba mejor. - Porr qué tanta necesidad de mantenerr el tema sobrre nosotrros?

Pero ella huyó a buscar cosas en un armario. Me seguian llegando sus pensamientos, como la corriente de un rio que fluia y fluia directamente a mi mente...y no sabía como evitarlo. Emití un breve sonido de queja y volví a masajearme la sien. La magia me estaba jugando una mala pasada, ahora mismo .Que yo supiera, no teniamos registros de poderes mentales....no? Pero vamos, que tampoco era imposible. Un poco tarde para desarrollarlos, eso si.

- Deberríamos irrnos, Thoren, y llevarrnos a la señorrita Royden con nosotrros. A su cuarrto. - y dejarla ahi bajo llave descansando tranquilamente, que ésta tenia las manos muy largas....

Luego ella con calavera incluida, propuso algo, lo que parecía el inicio de un ritual de magia de invocación o algo por el estilo. Por si a Thoren se le ocurria dar respuesta afirmativa, le puse una mano en el hombro para detenerlo, miré a Lya y me puse en pie. Negando.

- No. No sé que quierres hacerr exactamente pero no me interresa. - vi con claridad el ritual que trataba de recordar en su mente. No me apetecia presenciar algo asi - Nigrromancia, eh? Quien te enseñó? Tu madrre...o...tu padrre?

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre ACNBH V 1.01 - Página 5 Empty Re: Torre ACNBH V 1.01 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.