Recuerdo del primer mensaje :
Durdle Door (a veces llamada Durdle Dor) es un arco natural de piedra caliza ubicado sobre la Costa Jurásica, cerca de West Lulworth, en Dorset, Inglaterra.
A punto estoy de morderla mientras gira por la arena sobre sí misma para alejarse de mí, aunque lo único que me llevo es un buen bocado de arena. Mastico haciendo que cruja entre mis dientes, desconcertado y furioso. Poco me importan sus gritos en este momento, la parte de mi que se preocuparía por ella y que no quiere dañarla no está presente ahora mismo. De repente algo hace que me detenga, justo cuando voy a volver a la carga con otra embestida acompañada de un peligroso mordisco.
En ese instante no puedo avanzar más debido a un dolor que me atenaza por completo, debido a algo que ella está haciendo, algo que no logro comprender. Bajo la cabeza mientras me tiemblan las cuatro patas a la vez, costándome incluso mantenerme de pie. El dolor de la transformación amplificado provoca que me retuerza sobre mí mismo, emitiendo aullidos y otros sonidos lastimeros como manifestación de lo que estoy sintiendo en ese momento. Todo alrededor es confuso, apenas distingo o veo con claridad, la realidad resulta caótica y engañosa. Lo único que quiero es alejarme de ese dolor, alejarme lo máximo posible de aquello que lo está provocando. Reúno todas las fuerzas posibles para ello, alzando la cabeza con esfuerzo, entre tentativas, aunque me pide que me doblegue ante ella. No puedo quedarme, tengo que marcharme de allí, sacarme de la cabeza lo que quiera que esté haciendo. Aprovecho un instante de lucidez para salir corriendo hacia delante, de tal manera que puede que la golpee en la huida por el hecho de que está delante mío. Ni siquiera me detengo si así ha sido, corro todo lo que puedo por la orilla de la playa, esperando que la distancia me libere del sufrimiento infligido. Me alejo cada vez más y más, yendo a buscar refugio a alguna cueva cercana que haya por la playa.
En ese instante no puedo avanzar más debido a un dolor que me atenaza por completo, debido a algo que ella está haciendo, algo que no logro comprender. Bajo la cabeza mientras me tiemblan las cuatro patas a la vez, costándome incluso mantenerme de pie. El dolor de la transformación amplificado provoca que me retuerza sobre mí mismo, emitiendo aullidos y otros sonidos lastimeros como manifestación de lo que estoy sintiendo en ese momento. Todo alrededor es confuso, apenas distingo o veo con claridad, la realidad resulta caótica y engañosa. Lo único que quiero es alejarme de ese dolor, alejarme lo máximo posible de aquello que lo está provocando. Reúno todas las fuerzas posibles para ello, alzando la cabeza con esfuerzo, entre tentativas, aunque me pide que me doblegue ante ella. No puedo quedarme, tengo que marcharme de allí, sacarme de la cabeza lo que quiera que esté haciendo. Aprovecho un instante de lucidez para salir corriendo hacia delante, de tal manera que puede que la golpee en la huida por el hecho de que está delante mío. Ni siquiera me detengo si así ha sido, corro todo lo que puedo por la orilla de la playa, esperando que la distancia me libere del sufrimiento infligido. Me alejo cada vez más y más, yendo a buscar refugio a alguna cueva cercana que haya por la playa.
Pronto los aullidos y quejidos del lobo empiezan a mermarme. Saber que es mi mente y mi poder lo que está provoncandole el dolor me trauma y poco a poco cedo sintiéndome peor conmigo misma. Hace apenas unos minutos le había dicho que la venganza envenenaba y era cierto, ya me sentía putrefacta. Yo había llorado de solo percibir el dolor de la transformación de Ian y sido lo suficiente cruel y malvada de amplificarlo para la bestia. Yo tenía un lado oscuro, podía llegar a hacer bromas fuertes y el sarcasmo y humor negro eran mis herramientas de defensa, pero llegar a este punto había roto algo en mi. Y me daba miedo, mucho miedo, Lo dejó irse sin mirarlo demasiado y notando que la lluvia se vuelve más fuerte.
-Lo siento-
Murmuro, no sé si más por él o por mí misma. Me dejo caer en la arena cerrando los ojos y pensando que lo que acabo de hacer tendrá sus crudas consecuencias en la próxima luna, si es que Ian me perdonaba y me dejaba intentarlo de nuevo. El lobo no iba a olvidar, nunca seguramente.
Me quedo un rato ahí, con los ojos cerrados, dejándome empapar y cuestionando mi formas de actuar y proceder con el lobo. Niego con la cabeza sintiéndome frustrada y sin rumbo, desapareciendo al piso, directamente a mi cama.
-Lo siento-
Murmuro, no sé si más por él o por mí misma. Me dejo caer en la arena cerrando los ojos y pensando que lo que acabo de hacer tendrá sus crudas consecuencias en la próxima luna, si es que Ian me perdonaba y me dejaba intentarlo de nuevo. El lobo no iba a olvidar, nunca seguramente.
Me quedo un rato ahí, con los ojos cerrados, dejándome empapar y cuestionando mi formas de actuar y proceder con el lobo. Niego con la cabeza sintiéndome frustrada y sin rumbo, desapareciendo al piso, directamente a mi cama.
Todavía en forma de licántropo sigo mi carrera desesperada por la playa, buscando alejarme de la fuente de dolor todo lo posible, con la mente aturdida, desbocada. Corro varios kilómetros hasta dar con una zona rocosa con algunas hoquedades en las que poder refugiarme, aunque unas cuatro gaviotas se cruzan en mi camino al querer entrar. No duran ni un minuto. Me trago una de un bocado casi sin masticar, con patas, pico y todo. Las siguientes me las como en dos mordiscos, pero lo mismo, patas incluidas. No quedan más que unas cuantas plumas alrededor después de eso. Por fin encuentro un rincón en el que descansar y tranquilizarme, pero para ese momento el amanecer me sorprende, haciendo que poco a poco, tras varios minutos de dolor por la transformación, retorne a mi forma humana. Quedo tendido boca abajo sobre la arena, dentro de esa pequeña cueva a la orilla del mar.
No tengo ni idea del tiempo que ha pasado, ni de cuánto tiempo he dormido, pero las olas poco a poco comienzan a llegar hasta donde me he quedado tendido, comenzando a chocar contra mi cuerpo, provocando que me despierte al cabo de unos minutos, sobre todo porque si no lo hago podría ahogarme. Eso de no saber el tiempo que ha pasado es peligroso porque no sé en qué momento del día estará la marea, ni las horas que han transcurrido. Aunque esté desorientado y algo confuso con lo sucedido ya iré poco a poco recordando, es la maldición que me quedó después de pasar más de un mes transformado. Me incorporo despacio, con todo el cuerpo adolorido por los efectos post luna llena, peores que cualquier resaca que haya conocido en toda mi vida. Tengo que ponerme en pie apoyándome en una roca que tengo al lado, al estar bastante débil como suele suceder los dos o tres días siguientes al paso de la luna. Además noto el estómago revuelto, entendiendo de inmediato el motivo al ver un montón de plumas de gaviota y algo de sangre alrededor. Y no han quedado ni los huesos, mi maldita forma de lobo ha decidido que era buena idea tragarlas enteras.
"gaviotas...me he tragado unas putas gaviotas que son bichos carroñeros que comen basura..."
Y tal como mi forma lobuna decidió engullirlas, mi forma humana decide de manera repentina sacarlas fuera sin previo aviso y sin que que pueda hacer nada para evitarlo. Me doblo sobre mi mismo, apoyando nuevamente la mano en la roca que me sirvió de ayuda para levantarme, comenzando a expulsar violentamente el contenido del estómago, tardando varios minutos en terminar del todo. Cuando por fin creo que ya no queda nada más por salir vuelvo a incorporarme, algo tembloroso. Me alejo de aquella cueva para ir hacia la orilla porque necesito remojarme en el mar, espabilarme lo suficiente como para poder irme de allí. El agua fresca va despejando mi cabeza, tras sumergirme un par de veces ya me encuentro algo mejor.
Poco a poco me van llegando retazos de lo sucedido, consiguiendo ensamblar las piezas de lo que ha sido aquella noche desafortunada. Y lo peor de todo, me viene la imagen en la que suelto un zarpazo a Catherine, poniéndole en peligro mortal. Justo lo que había querido evitar. Trato de seguir recordando y por suerte no hay ninguna imagen en la que le muerde ni hiera más. Lo que sí recuerdo es mucho dolor, algo que hizo ella lo provocó. Lo siguiente está algo confuso, pero intuyo que ella debió desaparecer para curarse después de que yo saliese huyendo. - Mierda...ya le dije que no era buena idea...no tenía que haber hecho caso aunque insistiera- murmuro cabreado conmigo mismo, sin querer pensar en lo que podía haber pasado. Ahora no sé con qué cara me voy a presentar para verla, puede que lo mejor sea tomar distancia porque seguro que ella tampoco quiere saber nada más del asunto. Sin saber qué hacer vuelvo a salir del agua, malhumorado, cabreado, cansado. Ni me molesto en buscar nada para ponerme encima, tal como vine al mundo continúo caminando por la playa hasta dejarla atrás, abandonando definitivamente el lugar.
No tengo ni idea del tiempo que ha pasado, ni de cuánto tiempo he dormido, pero las olas poco a poco comienzan a llegar hasta donde me he quedado tendido, comenzando a chocar contra mi cuerpo, provocando que me despierte al cabo de unos minutos, sobre todo porque si no lo hago podría ahogarme. Eso de no saber el tiempo que ha pasado es peligroso porque no sé en qué momento del día estará la marea, ni las horas que han transcurrido. Aunque esté desorientado y algo confuso con lo sucedido ya iré poco a poco recordando, es la maldición que me quedó después de pasar más de un mes transformado. Me incorporo despacio, con todo el cuerpo adolorido por los efectos post luna llena, peores que cualquier resaca que haya conocido en toda mi vida. Tengo que ponerme en pie apoyándome en una roca que tengo al lado, al estar bastante débil como suele suceder los dos o tres días siguientes al paso de la luna. Además noto el estómago revuelto, entendiendo de inmediato el motivo al ver un montón de plumas de gaviota y algo de sangre alrededor. Y no han quedado ni los huesos, mi maldita forma de lobo ha decidido que era buena idea tragarlas enteras.
"gaviotas...me he tragado unas putas gaviotas que son bichos carroñeros que comen basura..."
Y tal como mi forma lobuna decidió engullirlas, mi forma humana decide de manera repentina sacarlas fuera sin previo aviso y sin que que pueda hacer nada para evitarlo. Me doblo sobre mi mismo, apoyando nuevamente la mano en la roca que me sirvió de ayuda para levantarme, comenzando a expulsar violentamente el contenido del estómago, tardando varios minutos en terminar del todo. Cuando por fin creo que ya no queda nada más por salir vuelvo a incorporarme, algo tembloroso. Me alejo de aquella cueva para ir hacia la orilla porque necesito remojarme en el mar, espabilarme lo suficiente como para poder irme de allí. El agua fresca va despejando mi cabeza, tras sumergirme un par de veces ya me encuentro algo mejor.
Poco a poco me van llegando retazos de lo sucedido, consiguiendo ensamblar las piezas de lo que ha sido aquella noche desafortunada. Y lo peor de todo, me viene la imagen en la que suelto un zarpazo a Catherine, poniéndole en peligro mortal. Justo lo que había querido evitar. Trato de seguir recordando y por suerte no hay ninguna imagen en la que le muerde ni hiera más. Lo que sí recuerdo es mucho dolor, algo que hizo ella lo provocó. Lo siguiente está algo confuso, pero intuyo que ella debió desaparecer para curarse después de que yo saliese huyendo. - Mierda...ya le dije que no era buena idea...no tenía que haber hecho caso aunque insistiera- murmuro cabreado conmigo mismo, sin querer pensar en lo que podía haber pasado. Ahora no sé con qué cara me voy a presentar para verla, puede que lo mejor sea tomar distancia porque seguro que ella tampoco quiere saber nada más del asunto. Sin saber qué hacer vuelvo a salir del agua, malhumorado, cabreado, cansado. Ni me molesto en buscar nada para ponerme encima, tal como vine al mundo continúo caminando por la playa hasta dejarla atrás, abandonando definitivamente el lugar.
Tras las negociaciones con Indira sobre mi próxima misión, abandoné la base en busca de un lugar donde entrenar para perfeccionar por completo mi manejo de la electricidad. En ésta ocasión me encuentro totalmente solo en una playa, ya que Lisy ha decidido no acompañarme en ésta ocasión para hacer cosas que tiene pendientes así que... aquí estoy, solo, de todas formas puedo acabarlo por mi cuenta, llevaba todo mi armamento encima, el cual también sería necesario para dicho entrenamiento. Para ir calentando el entrenamiento mágico, respiro profundamente, dejando que mi energía mágica, también conocida por varios nombres como maná, ki, chakra, etcétera, fluyese por todo mi cuerpo hasta finalmente estar "cargado" (por decirlo de alguna manera) internamente con mis 2 elementos, el fuego, el cual domino, y el eléctrico, el cual entrenaré.
Con mi mano izquierda empiezo a concentrar electricidad y voy tratando de manipularla poco a poco para darle forma, pero aún soy incapaz de darle cualquier forma a mi antojo, por lo que ésta vez trataré de crear aquel campo de fuerza que la elfa me enseñó en el castillo, así que le doy forma de esfera hueca y voy agrandándola poco a poco y de manera instintiva, logro crear un campo de fuerza lo suficientemente grande como para cubrirme a mí mismo y a otra persona, es un resultado cuanto menos satisfactorio, de crear una pequeña pelota eléctrica he pasado a poder crear una medianamente grande. Decido deshacer finalmente el campo de fuerza para enfocarme en alguna de mis antiguas técnicas, así que miro a mi alrededor hasta hallar con la vista una roca bastante grande y llevarme la mano a la barbilla como de costumbre -Sí... eso servirá -murmuro mientras agarro mi brazo izquierdo y empiezo a concentrar magia eléctrica en ella, mientras la concentraba, mi magia accedía a mi memoria y con ello, concentro una buena de cantidad de voltios en la mano izquierda, hacía ruido, bastante, similar al piar de un millar de pájaros y, sin más dilación, arremeto contra la roca con rapidez hasta impactar un fuerte golpe penetrante. La roca no ha sufrido todos los daños que esperase ver, ya que sólo he logrado crearle fisuras pequeñas, voy a tener que echarle más ganas si quiero ser capaz de destruirla.
Con mi mano izquierda empiezo a concentrar electricidad y voy tratando de manipularla poco a poco para darle forma, pero aún soy incapaz de darle cualquier forma a mi antojo, por lo que ésta vez trataré de crear aquel campo de fuerza que la elfa me enseñó en el castillo, así que le doy forma de esfera hueca y voy agrandándola poco a poco y de manera instintiva, logro crear un campo de fuerza lo suficientemente grande como para cubrirme a mí mismo y a otra persona, es un resultado cuanto menos satisfactorio, de crear una pequeña pelota eléctrica he pasado a poder crear una medianamente grande. Decido deshacer finalmente el campo de fuerza para enfocarme en alguna de mis antiguas técnicas, así que miro a mi alrededor hasta hallar con la vista una roca bastante grande y llevarme la mano a la barbilla como de costumbre -Sí... eso servirá -murmuro mientras agarro mi brazo izquierdo y empiezo a concentrar magia eléctrica en ella, mientras la concentraba, mi magia accedía a mi memoria y con ello, concentro una buena de cantidad de voltios en la mano izquierda, hacía ruido, bastante, similar al piar de un millar de pájaros y, sin más dilación, arremeto contra la roca con rapidez hasta impactar un fuerte golpe penetrante. La roca no ha sufrido todos los daños que esperase ver, ya que sólo he logrado crearle fisuras pequeñas, voy a tener que echarle más ganas si quiero ser capaz de destruirla.
Cíclope
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Tras haberme echado una buena siesta, voy rondando por la playa cargando con mi garrote, dando un paseo matutino, como de costumbre, patrullando mis tierras, sí, mis tierras, cada grano de arena, cada roca, cada concha, cada pez vivo o muerto, cada hoja de lechuga de esa rara del mar que los humanos lo llaman de otra forma, son mías. Desgraciadamente, mi tranquilidad se ve destrozada por un sonido estruendoso que me molesta bastante, así que corro hacia donde el origen de aquel ruido y... ¿qué me encuentro? Un intruso, pero no sólo un intruso cualquiera, sino uno que le estaba pegando a una roca... No se si os lo dije, pero soy miembro de una asociación de cíclopes contra el maltrato de las piedras y las rocas ¿sabéis cuantas piedras mueren al romperse porque un humano gilipollas la coge y la lanza? ¡MILLONES! Como miembro de dicha asociación, me veo en la obligación de intervenir en aquel maltrato roquil, así que me lanzo contra el hombre con mi garrote para pegarle un buen garrotazo mientras grito a pleno pulmón -¡DEJA DE MALTRATAR A ESA BONITA ROCA SER DESPRECIABLE! -dicho aquello le propino un garrotazo.
Gruño frustrado al no haber sido capaz de haber roto la roca por completo de un sólo golpe eléctrico de los que penetran, así que me echo varios metros hacia atrás para volver a cargarlo, ésta vez lo iba a hacer con más fuerza, así que vuelvo a concentrar electricidad en mi mano izquierda y estaba a punto de arremeter contra el pedrusco, pero soy interrumpido por la presencia de un cíclope, vaya hombre, de todas las playas que a de tener Inglaterra, me topo con la que es propiedad de un jodido cíclope, pero bueno, no todo iba a ser malo, podré aprovechar ésta batalla para poner en práctica mi manejo eléctrico, así que me dispongo a envolverme en electricidad para moverme a alta velocidad y esquivarlo, pero al momento de hacerlo, se desvaneció por completo la magia eléctrica de mi mano izquierda -...Oh fuck -fue lo que dije cuando falló el plan de esquivarlo a la velocidad del rayo, así que me cubro como mejor puedo con mi brazo derecho, que sería lo bastante resistente como para aguantar el golpe, aunque eso no evita que el hostión me mande a unos cuantos metros del ser de un sólo ojo.
Me levanto del suelo, colocándome en guardia -Maltratar rocas... ¿qué cojones estás hablando? -murmuré al tiempo que iba cargando mi mano izquierda nuevamente de electricidad y silenciando el sonido de las olas por el sonido estridente de mis relámpagos, -Muy bien, yo también jugaré a darse de hostias con quien no me incumbe -avanzo hacia él para asestarle aquel golpe penetrante que debería de ser capaz de atravesar hasta la defensa más fuerte existente.
Probabilidad de esquivar usando velocidad del rayo: Fallo :cryplz:
Me levanto del suelo, colocándome en guardia -Maltratar rocas... ¿qué cojones estás hablando? -murmuré al tiempo que iba cargando mi mano izquierda nuevamente de electricidad y silenciando el sonido de las olas por el sonido estridente de mis relámpagos, -Muy bien, yo también jugaré a darse de hostias con quien no me incumbe -avanzo hacia él para asestarle aquel golpe penetrante que debería de ser capaz de atravesar hasta la defensa más fuerte existente.
Probabilidad de esquivar usando velocidad del rayo: Fallo :cryplz:
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Cíclope
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Mi garrotazo logró golpearlo, logró protegerse del golpe, pero igualmente ha acabado barriendo el suelo, por lo cual suelto una carcajada malvada -¡ESO ES LO QUE TE PASA POR METERTE CON LAS POBRES ROCAS QUE NO TE HAN HECHO NADA! -pero el mago del brazo de metal es insistente, un cabezón, y parece haberse tomado mi violento ataque como un desafío, miro como una especie de relámpagos salen de su mano para ir a atacarme, yo me quedo ahí, quieto, porque dudo que unos simples rayitos que suenan como pajaritos vayan a hacerme nada, aunque bueno, ese mismo ataque pudo hacerle daño a mi querida roca Daisy... ¡MI POBRE ROCA DAISY!
El chico arremete hacia mi a gran velocidad, pero me cubro de su ataque con mi garrote a tiempo para que no me diese, mi fiel garrote Wilson me ha vuelto a salvar la vida una vez más, lo empujo para alejarlo y vuelvo a cargar mi garrote para propinarle otro buen golpetazo -¡POR LAS ROCAS! -grité al tiempo que lanzo mi golpe contra el mago.
Probabilidad de bloquear el ataque de Kosuke: Éxito
El chico arremete hacia mi a gran velocidad, pero me cubro de su ataque con mi garrote a tiempo para que no me diese, mi fiel garrote Wilson me ha vuelto a salvar la vida una vez más, lo empujo para alejarlo y vuelvo a cargar mi garrote para propinarle otro buen golpetazo -¡POR LAS ROCAS! -grité al tiempo que lanzo mi golpe contra el mago.
Probabilidad de bloquear el ataque de Kosuke: Éxito
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Cíclope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
El cíclope se ha descojonado en mi cara y dice algo de haberme metido con las rocas o que se yo, la conclusión es que el puto cíclope de las narices había logrado parar mi ataque con su garrote, el cual no pude destrozar con aquel ataque punzante, aún no soy capaz de darle la fuerza necesaria para destrozarle el arma, pero lo peor de todo es que ni si quiera he sido lo bastante rápido como para darle antes de que interpusiese su arma para bloquear. Me empuja y acto seguido vuelve a atacarme, vuelvo a intentar a envolverme en electricidad, pero vuelvo a fallar nuevamente, por lo que vuelvo a estar obligado a cubrirme con el brazo de metal para minimizar los daños, por lo que vuelvo a ser mandado lejos de él por el fuerte impacto que recibo.
No puedo creerme que ésta pelea de "entrenamiento" me esté dando tantos problemas, si las cosas se ponen feas tendré que recurrir a mis habilidades habituales para derrotarlo rápido y que me deje tranquilo. Desde donde me encuentro, vuelvo a cargar una vez más la electricidad en mi mano izquierda, no sin antes preparar un teletransporte por si volvía a fallarme el envolverme en electricidad para ir a la velocidad del rayo, poder apartarme sin tener que recibir daño alguno nuevamente.
-¿Qué cojones eres? ¿Él defensor de las piedras? -y dicho ésto, con mi cabezonería vuelvo a cargar contra el cíclope con el mismo golpe eléctrico.
Posibilidad de esquivar el garrotazo: Fallo
No puedo creerme que ésta pelea de "entrenamiento" me esté dando tantos problemas, si las cosas se ponen feas tendré que recurrir a mis habilidades habituales para derrotarlo rápido y que me deje tranquilo. Desde donde me encuentro, vuelvo a cargar una vez más la electricidad en mi mano izquierda, no sin antes preparar un teletransporte por si volvía a fallarme el envolverme en electricidad para ir a la velocidad del rayo, poder apartarme sin tener que recibir daño alguno nuevamente.
-¿Qué cojones eres? ¿Él defensor de las piedras? -y dicho ésto, con mi cabezonería vuelvo a cargar contra el cíclope con el mismo golpe eléctrico.
Posibilidad de esquivar el garrotazo: Fallo
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Cíclope
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
-¡NO TIENES PODER EN MI PLAYA! -le grité al mago desde mi distancia, quien se dispone a hacer ese mismo ataque otra vez, lo he parado y evitado dos veces, ¿de verdad se piensa que podrá volver a darme? Ésta vez preparo el garrote como si... de un bate de beisbol fuese, o así es como lo llaman las otras razas a ésta forma de cargar el golpetazo para contraatacar en el momento en el que se acercase. Al momento en el que veo que se mueve para cargar contra mi a gran velocidad, pego el garrotazo para mandarlo a los aires y marcarme a eso que lo llaman un "Home Run", pero parece que he fallado el contraataque y no me dará tiempo a ponerme de forma defensiva, por lo que noto un dolor punzante en mi panza y bajo la mirada mientras suelto un grito, observando que su mano estaba atravesándome la barriga y mi sangre cayendo por su brazo. Por suerte estoy demasiado gordo y no ha logrado profundizar aun más en mis carnes y menos aún lograr alcanzar algún punto vital aunque apuntase a ello. ¡ME ALEGRO DE SER UN GORDO! Aunque aún así la herida me duele, decido golpearle con mi mano libre para quitármelo de encima y saque esa apestosa mano que ha dañado a mi queridísima roca Daisy.
Probabilidad de contraataque: Fallo
Probabilidad de contraataque: Fallo
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Ha fallado su contraaataque, lo cual me ha proporcionado la oportunidad de impactar mi ataque eléctrico con el cual logro atravesar su piel, veo como del agujero que le he hecho con mi mano emana sangre, aunque mi ataque no ha logrado ser todo lo perforante que debió ser, ya fuese por falta de potencia o por su gran cantidad de... grasa... ¿Quién iba a pensar que estar "rellenito" podría salvarte la vida? Veo como su mano va a propiciarme otro golpe, saco mi mano de su herida y vuelvo a tratar de moverme a la velocidad del rayo, pero una vez más vuelvo a fallar, por lo que para asegurarme de que no volviese a darme, me desaparezco como ya tenía planeado anteriormente en caso de volver a cagarla y me aparezco a su espalda -Perdona, ¿quién decías que no tenía poder aquí? Lo siento, pero ésta playa ni te pertenece a ti, ni le pertenece a nadie, y aunque hubieses soltado una buena cantidad de pasta seguiría siendo tuya ¡SUCIO CAPITALISTA! -vuelvo a preparar otro teletransporte, porque voy a volver a atacarle con la misma técnica eléctrica, no pararé hasta lograr ser capaz de dominar por completo mi magia eléctrica, cargándo una vez más contra mi adversario con mi mano izquierda cargada en electricidad.
Posibilidad de ir a la velocidad del rayo: Fallo (again... )
Posibilidad de ir a la velocidad del rayo: Fallo (again... )
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Cíclope
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
No logro golpearle porque el maldito no solo es cabezota, sino que también escurridizo, por lo que me giro, mirándole con mi único ojo del cual frunzo el ceño al llamarme capitalista -¡DE CAPITALISTA NADA! ¡YO LLEGUÉ PRIMERO Y ESTAS SON MIS TIERRAS! -le grité desde la distancia, me llevo la mano a la herida y miro como sangraba, ese cabroncete me las va a pagar, no sólo invade mis tierras, mi casa, rompe mis rocas... sino que encima me hace daño, ¡A MI! ¡aL GRAN CÍCLOPE DE LA PLAYA DE DURDLE DOOR! El chico arremete contra mi con ese mismo ataque lleno de electricidad otra vez, y en vista de que mis contraataques no funcionaban contra el, interpongo mi garrote contra su ataque, el cual se agrieta un poco y me dispongo a golpearle otra vez, a ver si para ésta vez logro dejarlo en la mierda y se lo doy de comer a mis queridas rocas.
Probabilidad de bloquear con el arma: Éxito
Probabilidad de bloquear con el arma: Éxito
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
-Por llegar primero a un sitio no te hace propietario de un lugar... -murmuré mientras cargué contra él, nuevamente ha logrado bloquear mi ataque, pero veo que ha vuelto a bloquear con el arma y veo alguna grieta en ella, veo que si continuo golpeándole en el arma tal vez pueda rompérsela, así me habré librado de sus mediaciones de bloqueo para poder golpearle una vez más, y creo que si vuelvo a golpearle en la misma herida que le hice hace poco, debería de poder empeorársela y así matarlo sea por desangre o sea por otra cosa que se me ocurra, por mucha carne que tengas, o por muy dura que sea tu defensa, continuos golpes en el mismo sitio pueden acabar desgastando esa defensa hasta finalmente romperla. En cuanto veo que va a volver a golpearme, intento de moverme nuevamente a la alta velocidad que el elemento eléctrico debería proporcionarme, pero que nuevamente no logro hacer, así que no me queda otra que volver a desaparecer y aparecer en otro punto cercano al cíclope -Nada nada, prueba de nuevo -le vacilo al cíclope, para provocarle, vuelvo a cargar electricidad en mi mano nuevamente y avalanzarme sobre mi oponente.
Probabilidad de ir a la velocidad del rayo: Fallo (rly nigga?)
Probabilidad de ir a la velocidad del rayo: Fallo (rly nigga?)
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Cíclope
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
-¡CLARO QUE ESO TE HACE DUEÑO! No sólo es una regla... ¡ES UNA LEY DE LA NATURALEZA QUE LLEVAMOS PRACTICANDO DESDE HACE MILENIOS! -le grité, cuando bloqueé su ataque de nuevo. El maltratador y violador de rocas logra volverse escapar de mi poderoso garrote pero para colmo, me llama para que vuelva a intentarlo, a lo cual suelto un furioso grito mientras carga contra mi. Ésta vez me ha cabreado de verdad... ¡SE VA A ENTERAR ESE ESTÚPIDO MOCOSO DE LO QUE ESTOY HECHO! Nada más bloquearle de nuevo voy a soltarle tal hostia que lo mandaré a volar hacia el agua, a ver si se le refresca esa cabeza que tiene.
Al bloquear su mano eléctrica, veo como logra romper mi garrote Wilson -¡WILSOOOOOON NOOOOOOOOOOOOO! -grité como un bobalicón el nombre de mi garrote que ha muerto a manos de éste mocoso de mierda, el cual para colmo, al lograr atravesar mi defensa, me hiere en el mismo lugar en el que antes había logrado darme, notando que aquel dolor punzante se incrementaba al llegar más profundo. En ese mismo momento me da un ataque de ira en el cual junto mis dos manos, los alzo y bajo con fuerza a modo de golpe martillo.
Probabilidad de que el arma aguante el ataque de Kosuke: Fallo
Al bloquear su mano eléctrica, veo como logra romper mi garrote Wilson -¡WILSOOOOOON NOOOOOOOOOOOOO! -grité como un bobalicón el nombre de mi garrote que ha muerto a manos de éste mocoso de mierda, el cual para colmo, al lograr atravesar mi defensa, me hiere en el mismo lugar en el que antes había logrado darme, notando que aquel dolor punzante se incrementaba al llegar más profundo. En ese mismo momento me da un ataque de ira en el cual junto mis dos manos, los alzo y bajo con fuerza a modo de golpe martillo.
Probabilidad de que el arma aguante el ataque de Kosuke: Fallo
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo