:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Jardines & áreas verdes {25.07.15 16:18}

Recuerdo del primer mensaje :

Jardines & áreas verdes - Página 10 Jardin10

Es un espacio recreativo para las familias y aprendices. Fueron creados con la intención de emular los magníficos Jardines colgantes de Babilonia

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {30.11.17 22:18}

El miembro 'Marcus Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 LO9aHYB
Marcus Tesla
Marcus Tesla
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {30.11.17 22:22}

------------------

Off... 

Mis disculpas, era defensa física, no mágica.
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {30.11.17 22:22}

El miembro 'Marcus Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 Qyqhxba
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {06.12.17 22:31}

Los tenemos cercados. No hay modo posible en que puedan escapar. No de Ouroboros. No con nosotros aqui delante... aunque sin embargo, una parte de mi se da cuenta de que es muy probable que estos dos no tengan nada que ver en las muertes de Kira ni de Helena. Las situaciones son totalmente diferentes, no guarda relacion con aquellas otras dos muertes. Y su objetivo, es claro. Robar magia, no vidas.

- No lo entiendes? - atajo friamente al joven que lanza su discurso ofendido. - Entras a un hogar a escondidas, haciendo trampas. Robas algo, causando un destrozo. Y esperas irte como si nada?

"No"

Miré a Adramelech y le sonreí de lado cuando mencionó a Khaled Svensson. El problema de ese nigromante es que era un demonio a la vez. Y que se controlaba muy bien a sí mismo.... pero no era invencible, claro que no....  Adam se encargó de responderle. Los ataques del padre no se hicieron esperar, pero la mujer respondió amenazando a Tesla y con delatar la posicion de la isla al ejército de los humanos. Di un rápido vistazo a la mente de la mujer y supe entonces que no iba de farol para nada. Mejor. No me gustaba la gente que amenazaba porque sí, sin intenciones reales de cumplir lo que amenazan.  

Pero la isla sabría defenderse. Amén de que.... cambiaba de posición. Ordené a  los demonios que atacaran al hombre, quizá asi la chica variase su atencion a otra parte. Se desvanecieron en sombras un par de ellos y aparecieron dentro de la esfera donde estaban atrapados, atacando a Adramelech con unas extremidades convertidas en lanzas óseas, para derribarlo de la montura..

--------------------
ATAQUE MAGICO A ADRAMELECH
25 dado+ 10 bonus+ 5 canalizador+ 25 base= 65 PS daño a ADra

Última edición por Matvey Rasputín el 06.12.17 22:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {06.12.17 22:31}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 LO9aHYB
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {06.12.17 23:34}

"no, la historia no se va a repetir"

Pensé para mi mismo frunciendo los labios y las cejas, con los ojos brillantes. Vi el gesto de Adam, como indicando que no me acercase, y luego miré a Anteia, que estaba fuera de peligro. Los tenian rodeadísimos. El joven soltó un discurso, un poco a la desesperada, un poco equivocado, un poco acertado...todo junto.  Las acciones no se hicieron esperar, ataques por aqui  y por alla. La mención de Khaled me puso algo nervioso pero tambien me llenó de mayor determinacion. Aunque a decir verdad, Vanessa me lo puso dificil con aquellos insultos  y sus intenciones de usar a Anteia como escudo...

"tendré cuidadito contigo..."

Bufé y eché a andar otra vez con mi evidente cojera. Adam atacó, Vanessa respondió y amenazó, Tesla atacó, Matvey atacó...bueno, sus demonios mas bien.  Atravesé la linea que formaban los magos apoyandome en mi bastón, pero a grandes zancadas. Y solté un grito bastante autoriatrio, plantandome airado entre los souls y  mis amigos.

-BASTA! YA, BASTA! SUFICIENTE, VOSOTROS...Y VOSOTROS TAMBIEN! - habia señalado a ambos con mi muleta, y conjurado un escudo protector para Adramelech. Miré a los Soul, y miré a Vanessa, negando con mi cabeza lentamente, por aquella amenaza suya. - No lo hagas...por favor. - no sonó a suplica, para nada. Sonó mas bien como...el consejo de alguien que no quiere que te hagas mas daño, que dejes de hacer puenting o conducir la moto a doscientos por hora.

Luego miré a Adam y  a Anteia, y por ultimo a los Descendientes alli presentes, sabía que probablemente no fuesen a entenderme pero...

- Lo sé, lo entiendo! Han hecho algo que está mal. Yo más que nadie aquí sabe...sabe lo que hacían los Soul Reaper en el pasado. Lo sufrí de primera mano. - miré de reojo a los chicos. Quizá dejar ir el odio, el rencor, o el miedo...era lo mas dificil de hacer....  pero era la unica manera de seguir adelante- Sus torturas, el miedo que causaron, que te hicieran desaparecer de donde te creías seguro. Pero eso está en el pasado, y no se puede ir hacia delante con un ancla ahi atrás. Adam, no podemos hacerles pagar a ellos por aquello, no estoy dispuesto, no pagamos los pecados del padre. - él lo debe de entender mejor que nadie. -  Se equivocan al hacer las cosas como las hacen, tomar sin permiso,  usando la violencia.....pero acaso les hemos dejado hacerlo de otra manera? Ellos...pueden tener la clave, al menos para la primera puerta. Y si no la tienen, me da igual. Pero ahora nosotros los capturamos, los torturamos...como hicieron sus antepasados? los matamos, de verdad?! Provocando que los que vengan tras ellos hagan lo mismo? Continuar la cascada, o pararla de una vez? No somos lo suficientemente valientes como para dar el primer paso? La violencia, esto.. esto es nuestra naturaleza?  Las mismas carreteras que ya conocemos conducen a los mismos destinos...que tambien conocemos ya.

Me giré hacia ellos, no estaba con mi guardia bajada para nada. Era bueno, no tonto. Me habia dejado la voz ahi hacia un momento, aunque no habia perdido la calma.
- Mirad... la chica a la que atacasteis en Irlanda es hija mía...  por lo que comprenderéis que esto no es precisamente facil para mi....y la mujer rubia? Mi esposa. Lo unico que os pido....  es una explicación lógica. Algo que pueda darle sentido a todo esto. No quiero que se repita la historia. - levanté una mano hacia los mios, pues ya los veia venir. - No digo que dejéis que se marchen! Pero parece que se nos ha olvidado como funcionaba antes esto.... Ouroboros es un sitio civilizado, no es así, señores del Consejo?

___

defensa para adra
22 base+10 hab+5 canalizador+10 dado= 47 defensa magica

Última edición por Lyran Knox el 06.12.17 23:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {06.12.17 23:34}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 L7T53am
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {06.12.17 23:57}

Aguardo tenso y expectante tras mi breve discurso, a la espera de saber si razonarán con mis palabras o si seguirán a lo suyo. Al menos lo he intentado. No es necesario esperar mucho para recibir respuesta por parte del grupo que nos rodea,  siendo el primero un hombre que ha conjurando al elemental de sombras. Resulta ser el padre del chico, para más complicación. No puedo morderme la lengua cuando menciona a Khaled, al cual admiro por las muchas historias que me contaron de él.  - Mi abuelo tuvo más valor del que tú jamás tendrás, eso no es de perdedores...- replico con rabia, respirando hondo. - Se sacrificó  y os salvó el culo a todos vosotros, pero nunca lo supisteis. Dicen que la historia la cuentan los vencedores, ¿no? pues aquel día perdimos mucho, y no pudimos contarlo. No huyó, ignorante, se fue al maldito infierno  después de destruir casi todas las calaveras...para que se detuviese el caos que se había desatado. Pero claro, eso no os lo han contado, ¿verdad? - con este no se puede dialogar, así que paso de él y de intentar convencerlo. Me temo lo peor cuando levita en el aire todos esos objetos punzantes de metal, mucho más cuando los convierte en bolas pequeñas que tienen toda la pinta de proyectiles. Vanessa es la que va montada en la parte delantera del grifo, así que es la que se lleva la mayor cantidad de impactos. Intento protegerla por si siguen atacándola hacerla girar o apartarla, acabando por empujarla con mi cuerpo para que se caiga de la montura y así evitar que acabe completamente acribilllada. Sé que aunque la tire lo entenderá, lo hago por salvarla.  - ¡Bloquea a ese idiota! - su poder de metal no es nada comparado con el de Vanessa, espero que se la devuelva. No contaba con el ataque de Marcus, pero espero que empujarla para que esquive un poco pueda ayudar a que reciba menos daño. Su amenaza de delatar el lugar nos va a dar más problemas de los que ya tenemos. La estrategia de la conversación no funciona, y la de la violencia...no sé, lo veo muy negro. No la contradigo de todos modos, no voy a dar imagen de desunión delante de ellos.

- ¿Pero de qué represión emocional estás hablando? ¡Seguís sin entender nada! - respondo a Marcus empezando a perder ya los nervios, agobiado por no ver salida que no acabe en pérdida de las calaveras, nuestra libertad o nuestras vidas. - Teníamos que terminar esto...- intento explicar por enésima vez, removiéndome inquieto en la montura y con voz de cansancio.  - No digo que esté bien lo que hemos hecho, pero es por un bien mayor. A la larga salvará vidas. Hace falta amplitud de miras para comprenderlo. - el nigromante lanza a sus demonios contra mí tras su reprimenda, haciendo que me reafirme en mi odio a casi todos los nigromantes. Los terroríficos demonios se materializan a mi lado para tratar de clavarme sus lanzas de huesos, aunque finalmente no llegan a atravesarme...sólo a herirme superficialmente. El hombre peliazul parece haber conjurado una barrera defensiva para mí, lo que me deja boquiabierto.

"puede que haya esperanza después de todo..."

Lanzo una significativa mirada a Vanessa que parece querer decir también que no haga lo de mandar la localización. Sería un desastre...y nada garantiza que salgamos de aquí con vida gracias a eso. Las palabras del hombre que ha intercedido por nosotros tienen más sabiduría que las de cualquier otro hasta el momento, no se ciega por el odio. Yo también reconozco que lo que hicimos  en el pasado tuvo algunos fallos, todos los lados los cometieron. Con él si estoy dispuesto a hablar, así que en cuanto se gira para hablar con nosotros no dudo en bajar de la montura para hablar cara a cara. Esto tiene doble intención...en cierto modo. Si al final todo sale mal espero que mi distracción sea la suficiente como para que Vanessa se marche de allí con las calaveras. Hay que concluir la misión como sea.  

- Siento lo de tu hija. Te puedo dar una explicación lógica, por qué hemos estado atacando gente. Todo aquello que perdimos lo estamos recuperando de nuevo, hemos creado de nuevo las calaveras de poder. No daré más detalles de cómo fue, pero han vuelto. Y con ellas las posibilidades de que el don de la magia sea para todos. Así no existirá esa diferencia de poder por la que se desató la guerra, uno de sus principales motivos fue ese. Esto tiene sentido, sólo dejad que concluyamos lo que empezamos. Os doy mi palabra de que no os atacaremos más. También estoy en deuda con la chica que me salvó con su poder de sanación...- hago un gesto con el hombro, evidenciando que debajo de la manga de la túnica no hay brazo alguno.  - Es más, si necesitáis alguna garantía puedo quedarme aquí hasta que estéis seguros de que no miento. Un cese de las hostilidades, de una vez, a condición de que dejéis que Vanessa  finalice la misión. No delataremos vuestra posición. Es todo lo que puedo ofrecer. Si no aceptáis...bueno, me reitero en lo que dije antes. Khaled no es tan dialogante como yo. Seguiremos por los mismos caminos que has mencionado antes.

-----------------------------

def. física:

15 dado + 14 stat= 29 para  Vanessa

daño: 65 matvey - 47 de defensa que me da Lyran= 18

PS: 150- 18= 132

Última edición por Adramelech Svensson el 07.12.17 1:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {06.12.17 23:57}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 SbGTXUF
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {07.12.17 1:48}

Las balas que intenta rebotar Vanessa no van a ningún lado porque son escasas y ya me encargo yo de controlarlas. El ataque ha sido efectivo y he conseguido que acabe herida, para que se le quiten las ganas de seguir liandola.  Marcus se encarga de hacer el resto, cogiendo también como objetivo a la chica. Ésta se pone a lanzar amenazas de delatar  de delatar la posición utilizando el móvil, pretendiendo meternos aquí a toda la puñetera Alianza Humana.  - Si haces eso, estás muerta...las soluciones suicidas no valen de nada. - le advierto en tono claramente agresivo, si se atreve a darle al botón ya me encargaré yo de que sufra su elección.  - Tira el puto móvil. - envío a mi elemental de sombras para demostrarle que voy muy en serio, aunque Matvey se me adelanta lanzando a sus demonios contra el otro tipo.  La retahíla del chico sobre el valor de Khaled no me interesa, ni me creo la historia que cuenta. Lo único que anoto como dato es que el nigromante ese es su abuelo.

- Como sea, ellos fueron los que causaron todo aquello con sus ambiciones. Sólo limpiaron su desastre, en caso de que todo eso sea como dices, cosa que dudo. - hago un gesto para detener al elemental de sombras mientras atacan los demonios, pero sobre todo lo detengo porque Lyran se manifiesta oponiéndose a este ataque. No sé por qué no me extraña...él es muy de causas perdidas, entre las que me incluyo. Resoplo haciendo un gesto de fastidio, dejando que diga lo que tenga que decir. Él tiene más motivos que otros para odiarlos, por lo que le hicieron cuando era un crío, además de por el ataque contra su hija hace poco. Y aún así ahí está, pidiendo que dejemos de atacar. Por el momento. Mantengo la mirada en la de Lyran cuando menciona los pecados de los padres, desviando después la cara hacia otro lado  con el ceño fruncido. Tiene razón...yo odiaba que me juzgasen por lo que fue mi padre, o que pensasen que me parecía a él. Era mi mayor temor.  - Por desgracia a veces acaban pareciéndose más de lo que deberían...- murmuro por alusiones, sabiendo que Lyran comprenderá a qué me refiero.

El Soul Reaper baja de la montura dispuesto a hablar con Lyran, mencionando a mi hija. Parece que a ese al que tuvo que curar. Chloe no les guarda rencor, pero es que ella no lo hace con nadie. Supongo que por respeto a la decisión de Chloe y de Lyran debería contenerme, pero sólo puedo pensar que enemigo muerto es garantía de seguridad, así que estoy en un encrucijada para tomar una decisión respecto a qué hacer con este par. - Odio reconocerlo...pero el Knox tiene razón en algunas cosas. Si por mi fuese los mataría aquí mismo a los dos, así estaríamos completamente seguros de que no van a volver a hacer daño. No creo que la misión que dicen tener vaya a solucionarlo todo, en el mundo real no existen ese tipo de finales felices...- o son muy idiotas y se creen ese cuento  de la igualdad o quieren engañarnos, no lo sé.

- Esta no es mi isla y yo no puedo decidir sobre qué hacer con ellos aquí...otra cosa es fuera. - les lanzo una mirada claramente amenazadora, fuera de esta isla no hay ley alguna, y no respondo ante nadie. Lo que no quiero es que jodan aquí, ahora que está por nacer el hijo o hija de Ian.  - Si no vais a matarlos pues encerradlos o algo, yo qué sé. - Lyran es la única persona a la que escucharía, y él quiere que esperemos. No puedo atacarles ahora, se acabó la diversión, así que por  esta vez voy a hacer al Knox..él es una persona cabal. Iré a donde está Ian para defender si es necesario. Hago al elemental de sombras que se retire, haciendo un gesto con la mano para desvanecerlo. Después me doy la vuelta para marcharme.  - Solucionad los problemas de vuestra casa, Descendientes, que no tengamos que venir los de fuera a sacaros la basura. Y los otros...Soul Reapers...esto es una tregua hasta que decidan qué hacer con vosotros. No lo toméis como un perdón porque no lo es ni lo será. - dicho esto me alejo de los jardínes, abandonándolos definitivamente para ir de camino al hospital en el que están Catherine e Ian.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {07.12.17 19:29}

Sigo con la cuenta, gritando: -...¡TRES!...- Desconecto de vez en cuando la neurona para tener la mente lo más clara posible cuando hablan de la historia del abuelo Khaled. Yo no sé qué haría esa gente en el pasado, más que nada porque no participé y, por supuesto, como buena muggle nos venderían alguna mentira para ocultar la magia.
No, no es eso lo que me interesa. Quien fuera peor en el pasado o mejor no soluciona donde estamos ahora. Sí, la hemos cagado, y estamos aquí por nuestros errores, y a saber si saldremos de esta. Y hasta entiendo el enfado de toda esa gente que tenemos delante por venir a joderles el día de una boda o yo qué demonios sé. Y yo también lo estaría. Pero por desgracia mi bando ahora es el otro, y antes muerta que sin las calaveras. Eso sí lo tengo claro.

-Cierra la boca, ¡maldito bigotón!- Es el mero hecho de escucharle hablar lo que me activa mis reflejos, marcando números en el teléfono -Me comes to'l coño- Le espeto al tipo emo-sinister cuando me dice que tire el teléfono usando su misma violencia tonal en las palabras que él ha usado conmigo -Vienes aquí y me lo quitas de mis muertas manos. ¡SEIS!-
Y aunque sabía que controlaba las sombras y estas mierdas, no esperaba para nada que se me presentara delante de las narices un elemental de tal categoría. "Me cago todas sus muelas" Me hago un segundo caca de la gorda, pero recuerdo que sigo teniendo la patética luz del móvil enchufando al bicho.  Todas esas cosas ocurren casi a la vez y el empujón de Adramelech que me derriba del grifo también, pero en lugar de dejarme caer cual hoja muerta, ruedo por el poco espacio que teníamos, quedando casi tapada por el ala del animal. Lo justo para esquivar el ataque del tipo del bigote y para hacer que las heridas más graves sangren con mayor profusión. -...¡OCHO! ¡NUEVE!...-

Desde mi escondite esquivo en la medida de lo posible los ataques que me hace el elemental de sombras, aunque cada vez esté más torpe. Por guión estructural, la siguiente respuesta proviene del tipo del bigote. No sé qué coño dice de las razas y de una represión emocional. Yo a él si le daba represión pero de todos los tipos, no me paro a contestarle. Me cae mal. Me parece un idiota que no tiene ni la menor idea del mundo, de las represiones o del porqué estamos aquí. Lo juré y cambié. Tuve que hacerlo: deje de ser una simple humana para ser algo mejor, más completo. El mundo ha estado reprimido siempre, pero eso no lo quieren ver, ha tenido que vivir engañado para protegernos o para protegerlos: la puta caverna de Platón, un jodido Matrix pero real. Es Adramelech el que contesta, no hace falta que responda nada más -¡DIEZ!-
-¡ADRAMELECH!-
Grito en lugar del número que corresponde cuando los demonios del barbudo le atacan. No pierdo la cuenta, por supuesto. Intento saltar a por él, bajando la guardia en pos del enemigo de sombras, que por supuesto me coge. Forcejeo con él por el teléfono y se escuchan los pitidos de las teclas al pulsarse. Un grito hace que todos nos detengamos. El peliazul, que ha protegido a Adramelech, parece que tiene unas últimas palabras que decir. Todo queda en un silencio sepulcral mientras él habla.

-¿Trece?- Murmullo un tanto confusa con su recomendación de no avisar a la Alianza. Vaya. Esperaba otra amenaza, como la del emo o la del bigotes, no eso.

Habla del pasado. Pero no lo hace de una forma agresiva como lo estaba haciendo Adramelech o Adam. Es otro punto, no es nostalgia está claro, es un punto de vista diferente, con perspectiva.  Parece que estaba equivocada, como me demuestra Lyran. No podemos solucionar el pasado, pero sí podemos aprender de él. "¿El fin justifica los medios? Creo que he perdido la perspectiva en algún punto" Recuerdo cuando yo misma le dije esas palabras, o muy similares a Adramelech, cuando hablamos de si era o no correcto atacar a Lucio para robarle los poderes. Me siento terriblemente culpable por haber entrado a joder en la boda. ¿Qué pasa? ¿Qué tienen las calaveras que nos hacen perder la perspectiva? Las dibujo en mi mente, casi como una ilusión, verlas colocadas en su respectivo altar, con sus colorines y su brillo especial. Utopía... sí, supongo que la utopía es una idea bonita que te absorbe el coco. -El fin no tendría que justificar nuestros medios- Es mi sutil forma de decir que en algún punto yo, como humana, perdí la perspectiva. Salgo del escondite para mostrarme, como hace Adramelech, solo que él se lo hace totalmente, en plan conciliador. Puede que sea un poco cabezón y bastante borrico, pero se le da muy bien eso de hablar, y además, él es uno de lo que más ha perdido por estas calaveras. "Su mano, su brazo, su hermano, su madre, casi su abuelo, su casa..." Me siento un poco identificada, yo también estuve a punto de perder todas esas cosas (ya sabéis, cuando casi la palmo en Agripa). Ahora sí he perdido la cuenta, ¿14?¿15? No sé, no sé si eso importa ya. También me doy cuenta de que estoy hecha una mierda.

Al escuchar mi nombre alzo la cabeza, como los perros cuando oyen algo. ¿Que yo qué? -¿Pero qué dices? Adra, no- "O juntos o..." Ni me había planteado la opción de que uno de nosotros pudiera quedarse aquí como prisionero -No. Me niego. Si de alguien es la culpa es mía, yo he sido quien ha atacado a señora pelirroja-Ruedo los ojos porque el tipo emo también me harta con sus gruñidos de que todo va a salir mal y de que somos muy malos y todas estas cosas. Cuando pueda le voy a poner en mi ficha de relaciones como enemigo que te cagas. Le devuelvo la misma mirada que me lanza, señalándole con el teléfono cuando se larga cuando veo que la pantalla está encendida... y que se escucha una voz lejana y telefónica. -¡Oh, mierda, se ha marcado solo cuando forcejeaba con el bicho del tipo este!-Cuelgo. Cuelgo mucho, muchísimo. Apagar el teléfono de golpe es un error garrafal pues la función GPS sigue funcionando

-Mierda, creo que he pedido una pizza con piña, ¡qué asco!-

----------
Pues no me sale ahora el dado de 30....
DEFENSA FÍSICA: 12+30=42
Defensa total: 42+29 (defensa Adra)=71
71>63 (ataque de Marcus) > no afecta
PS Vanessa: 99 - Sangrado fuerte (-5 PS/post)= 94

GRIFO: 3/5

OFF: la decisión de posicionar la isla se la dejo a Admin. Ea, el marrón para otro... o para otra ocasión. Pero a que hubiera molado, ¿eh?

Última edición por Vanessa Montenegro el 07.12.17 22:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {07.12.17 19:29}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 IsThyri
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {14.12.17 14:53}

Como siempre, de una u otra manera, Anteia es movida por factores externos que le impiden llevar a cabo su ridícula venganza. El elemental de sombras la coje y la aleja mientras Adam y todos los demás hablan. La rubia no deja de sorprenderse de cómo en seguida la han puesto a salvo. ¿Acaso pensaban que era débil? Sí, seguro era eso. Siempre había sido débil, eso lo sabía. No tenía los cojones para matar, perdonaba y olvidaba con facilidad, tenía una mente frágil pero todos...Todos tienen un límite.

Empiezan a atacar a titirimundachi mientras ella los mira con el ceño fruncido, escucha todo lo que dicen los Souls y está a punto de reclamar, de responder, pero los hombres le toman la palabra y no logra hablar...Pero claro, Lyran, su Lyran siempre se encarga de poner los puntos sobre las ies...Después de todo lo que había vivido. La Malfoy no puede evitarlo, sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas de nuevo mientras lo mira.

-¿Las mismas carreteras que ya conocemos nos conducen a los mismos destinos, mi amor? ¿Entonces, por qué no te cansas de ser siempre el que perdona, el buenorro que intenta ser lógico, cordial, siempre basándose en buenos valores? ¿Acaso eres ciego y no ves que eso no funciona? En esta vida eso ya no sirve- Cuestionó frunciendo el ceño sin llegar a entenderlo y terminando por acercarse a él con la expresión dolida y agotada de quien se ha cansado de soportar -Tú eres el bueno de la película. Somos los buenos de la película y siempre...Siempre acabamos jodidos. Mirate de una vez, Lyran. Busca a Azahar y mirala AL ojo. Encuentra a Victoria y tráela de vuelta. Busca al Adam que conocimos en nuestra juventud. Exime del dolor y daño que le causaron los humanos a Ian. Borra los recuerdos de daños por la Alianza Huamana de Catherine, Rhaegar y Desmond, ellos, que nunca se vieron envueltos en nada y querían lo mejor para las dos sociedades.  - Sonrío tristemente.  -No puedes, ni con mil perdones-

Alzó la vista hacia Vanesa y hacia Adramelech, pasando por el lado de Lyran para dar cara al chico -Yo fui secuestrada, torturada y estudiada por la Alianza Humana. ¿Qué te hace pensar que compartir la magia con seres que no lo entienden lo solucionará todo?- Preguntó, pero no le dejó responder -Por cada 10 mil soldados convencidos de que la magia es el mal hay uno que quiere comprenderla sin ambiciarla.  Por ese uno fue que logré escapar, después de meses de desprecio por parte de los humanos. No te ciegues. El mundo no es color de rosa ni lo será. Esta guerra no finalizará hasta que todos estemos muertos y aparentemente vamos por buen camino-

Suspiró y ladeó la cabeza hacia la chica mirandola y percibiendo su malestar, pero sin ánimos de curarla, ni siquiera el deseo de hacerlo. Volvió hacia Adramelech -Tal vez si hubiesen buscado bien y pedido a alguien habrían encontrado a una persona solidaria. Yo podría haberles dado mi magia, chico. Que era de las buenas. Pero os habeis ido por el camino fácil como los humanos, no estais haciendo nada diferente a lo que hicieron sus antecesores. Solo hiriendo un poco más. Abriendo viejas heridas- Guardó silencio dándole la espalda al chico y empezó a alejarse pero se detuvo en medio de la caminata y se volteó hacia Adramelech -Y sinceramente confieso que no me causa sorpresa lo que estoy sintiendo en este momento. Pero deseo que Khaled Svensson se hubiese quedado sufriendo y ardiendo en el séptimo círculo del infierno toda su puta vida. Y con él, todos los putos Souls y sus putos demonios. Sus putas ambiciones, metas y cultura…- Observó a Lyran -Y para que quede asentado, amor mío, yo no los perdono y no lo buscaré pero si me cruzo un día con Khaled planeo matarlo en serio- Y desapareció a quién sabe dónde pero con una dolorosa idea en mente.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {17.12.17 16:11}

Me sorprendió a la par que me molestó la intervención de Lyran. Que sí,igual no le faltaba razón....  pero aquellos niñatos no dejaban de ser unos delincuentes ladrones que se habian atrevido a burlar nuestra seguridad, atacar a una de los nuestros y joder un importante evento.  Lyran terminó de hablar, y se sucedieron las reacciones.

- Así que Khaled es tu abuelo. - dije en voz baja ante la confesion del joven. Asi que...teniamos al nieto de un demonio en la tierra.  Interesante. - Dónde está tu hermano, joven Svensson? - le pregunté. Que supiese que yo sabía más de lo que creía que sabía, pues poco crédito me había otorgado antes como maestro en mis artes. El orgullo es algo que se demuestra.

Hacksaw se fue diciendo que nos apañáramos nosotros. Parecia que se habia deprimido de pronto. Adramelech propuso una especie de trato. Las calaveras habian sido creadas de nuevo..... mediante qué poder demoniaco habia sido?

- Las condiciones no las ponéis vosotros. -
que ocurria hoy que todo el mundo queria sobornarme? -  No os mataremos, descuidad. - si, Lyran habia tenido razon en aquello.

Vanessa, a parte de gritar, amenazar, y luego escuchar un poco, lo unico que hizo fue lanzar aquella llamada y gritar mas. Puse los ojos en blanco y uno de mis demonios destrozó aquel telefono.
- No se que habrás terminado por hacer con ese trasto pero no me gusta.

Algunos de los demas descendientes presentes en la ceremonia comenzaron a llegar, Sean, Newton, Snagov...y otros tantos. Se congregaron alrededor al ver que la situacion estaba bajo control. Anteia dijo unas cuantas cosas y luego se marchó. Lo cierto es que estaba mas de acuerdo con ella que con su marido.

Miré a Marcus Tesla primero, que es quien habia estado aqui desde el inicio.
- Vuestra "misión" ha terminado por ahora. No os arrebataremos las calaveras, pero custodiaremos las que teneis encima hasta la celebracion de un juicio justo y la decisión de que castigo imponeros. Esperaréis en los calabozos de Ouroboros...

"espera...tenemos calabozos...? están poco usados...."

- Acción reacción, acto consecuencia, pero de modo civilizado. Podéis sentiros orgullosos, soul reapers. Vais a ser los primeros intrusos en ser juzgados por el Consejo.....en este siglo.  Se os tratará bien mientras tanto. Si os resistís, se considerará un acto de guerra. No realizamos tratos , Adramelech. Os quedáis ambos, no puede comparecer el uno si y el otro no.

"nada de heroicidades ni medias tintas"

-Quizá podamos aprender de esto, los unos y los otros....

Tenía bastantes cosas en mente. Nunca habiamos tenido tan cerca el conocimiento de los Soul, ahora que lo pensaba. Y acumular conocimiento para su posterior uso no era acaso una de nuestras misiones primordiales? Miré a los compañeros alli presentes, supuse que varios lo entenderían. Se resistieran o no, estaban "arrestados", pero las cosas cambiarian bastante segun como se comportaran ellos.... podrian haber forcejeos o no. En caso de no no haberlos, serian transportados y recluidos a una de las salas de retención mágicas que habian en el edificio principal de la isla, custiodiados por los diferentes miembros del consejo.

_____

off: chicos, podeis postear vuestras reacciones y respuestas aqui, pero han sido ustedes....ARRESTADOOOOOS! wooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh
En cuanto veamos cual es vuestro calabozo os depositamos alli kj nfgjfdkgdlfhgfdh
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {20.12.17 22:06}

El joven soul parecia tenera Khaled Svensson en un pedestal. Mi ceño se frunció. Nada mas lejos de lo ideal.... para mi era un muy mal recuerdo. Que habian vuelto a crear las calaveras no sabia si era algo bueno o no....en principio a mi no me lo parecia, todas? Ya se sabe lo que pasó la ultima vez. Yo no estaba convencido para nada.

Miré a Adam. El giró la cabeza hacia otro lado apartando la vista de mi. Cuando Adam hacia ese gesto, yo sabía que me estaba dando la razón. Que ganaba el asalto. - Nada mas lejos. - le respondí por la alusion que hizo de si mismo.

Adam se fue y suspiré. Esperé que al menos se fuese al hospital con Ian y Cat. Iba a ser abuelo, si todo estaba yendo correctamente...o a lo mejor ya lo era.

Vanessa parecio tener problemas con el dispositivo e hizo algo que no quería, aunque de poco importó porque un demonio se lo cargó. Parecía que la tension habia disminuido entre las partes, por lo menos....quizá hoy no corriese la sangre. La voz de Anteia me obligó a mirarla para ver que tenia los ojos anegados en lagrimas.

Y lo cierto es que me echa una buena bronca, vaya que si me la echa. A mi, o a mis principio, o...yo que sé. Pero parece extremadamente dolida, y cansada.

- No estoy ciego. - le digo tranquilamente, porque estoy totalmente convencido y seguro de la decision tomada, pero con un punto en la voz a la defensiva.

La dejé hablar porque en cierto modo sabia que aquello que ella mencionaba eran heridas que no habia logrado cerrar, ni sanar. Que la cicatriz ni si quiera estaba cerrada. Ella...que a veces fingía... sufría con su mejor cara todavia de aquellas muchas heridas del pasado, y del pasado más reciente. Sinceramente, de lo que dijo, lo que mas me dolió fue lo de Azahar.

- Obviamente, no puedo borrar el pasado de la gente. Ni el mío. Pero haré lo que esté en mis manos para que el futuro sea menos sangriento

No era eso lo que pretendía decir.... pero por qué meterse en el rol del "malo" haria que fuesen mejor las cosas? Tampoco podria aseverar con tanta seguridad que yo siempre hubiese sido el buenazo de la pelicula. Ella no sabia hasta que punto me habia manchado de sangre las manos cuando fui a por Azahar en aquella torre del Ministerio, o a por Ian a los campos de concentración... pero guardé silencio. Ella dictó una especie de sentencia y se fue, dejándome preocupado por su estado.

Miré a Matvey, mas miembros del consejo habian llegado. Me hice a un lado, parecio que iban a optar por una detención. No sabia a donde habia ido Anteia asi que saqué mi galeon y le mandé un mensaje preguntandole que donde habia ido. Me puse al lado de Matvey mirando a los soul reaper.
-Me gustaria hablar más con ellos si no es problema... - supongo que me tocaba pedir permiso.

Fui tras ellos, varios metros por detras, a donde quiera que se dirigiesen ahora
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {20.12.17 23:03}

Lanzo una mirada nada amigable a Adam antes de que se marche, protestando claramente irritado cuando pone en duda la veracidad de lo que cuento. Es cierto que reunir las calaveras provocó aquel cataclismo, pero eso era algo que no fue intencionado, sino engaño por parte del demonio que creó los objetos. Eso no quita que tuviésemos que hacer un gran sacrificio para frenarlo.  - No estoy mintiendo, eso te lo aseguro. - al menos el tipo en cuestión deja de joder, marchándose tras dar la razón al peliazul y soltar otras perlas como que seguiremos amenazados por él. Es por ese motivo que muchos magos se hacen tan odiosos, con ese aire de superioridad y perdonavidas que toman.

Las amenazas de Vanessa no mejoran la situación, y al final ya ni sé qué ha pasado con el teléfono. Yo no sé si era un farol o si realmente tiene el número de teléfono del ejército o manera alguna de mandarles la ubicación. Creo que era más un intento desesperado de impedir que nos atrapen. Intento hacerle entender a Vanessa con una mirada que eso de proponerme para quedarme aquí no es por heroísmo, sino por una cuestión práctica. Hay que sacar las calaveras de la isla, y ella puede sujetar el saco de las calaveras y pilotar el grifo a la vez. Yo no, así de sencillo. Ahora mismo soy el menos útil. - Ya lo arreglaremos, pero necesitamos que uno de los dos siga adelante. Haz lo que tengas que hacer.- pido a Vanessa remarcando la palabra en cuestión, alarmado al escuchar que ha lanzado la llamada. Espero que de verdad sea como pienso, algo que ha dicho por decir. - Cuelga eso, rápido. - resoplo agobiado, desviando después a la mujer rubia cuando se dirige a mí tras ese sermón a su marido, el único de los que hay aquí que ha conseguido que lo respete.  - El egoísmo ciega a la mayoría de los magos, dudo que incluso tú hubieses accedido, por todo el odio hacia nosotros que desprenden tus palabras. - casi seguro que lo dice por quedar bien delante de nosotros, por restregarnos que nosotros lo hacemos mal y ella bien. Lo que no voy a tolerar es esa amenaza de muerte hacia el patriarca de los Svensson.  - Lo intentarás...- sentencio antes de que se marche, pues en caso de que quiera no vamos a dejarle. Incluso aunque no nos interpongamos, ella no es rival para Khaled. La mujer busca la muerte del nigromante como venganza, aunque nosotros no hemos hecho nada contra su familia, nada tan grave como matar. La rubia también se marcha de allí, aunque no han acabado las réplicas contra nosotros. El nigromante ruso, tras ordenar a uno de sus demonios que destroce el teléfono, se dirige a mí para tocar temas espinosos. Mi hermano. Siendo lo que seguro que sabe lo que pasó. Además, él debió ver  a mi hermano en aquel torneo maldito. - Creo que no he de responder a algo que ambos sabemos. La pregunta más bien sería...¿por qué buscasteis a un Soul Reaper para que participase en el torneo? No tiene sentido...menos uno que por aquel entonces ya estaba bajo la posesión de aquel demonio que acabó con su vida. - la respuesta a eso no es tan obvia como la que he dado para la pregunta que me hizo él. Es algo que me gustaría saber, aunque al parecer la conversación va a acabar aquí y ahora. No hemos conseguido convencerlos de que nos dejen marchar, y por mucho que intentemos una huida  la desesperada nos cogerán antes de que consigamos alejarnos de la isla.

- ¡Ese juicio no va a ser justo, todos los vuestros contra nosotros! Y las calaveras nos pertenecen por derecho, no podéis arrebatárnoslas. - protesto indignado y con impotencia al ver que propone encerrarnos a la espera de un juicio con final incierto. Acabamos completamente rodeados por el resto de compañeros de Matvey, abandonando cualquier esperanza de una huida. Cierro los ojos con resignación, suspirando completamente derrotado mientras los Descendientes y agregados nos atrapan y nos sacan de allí a mi compañera y a mí.

------------------------------------
PS: 132 - 5 (sangrado)= 127

éxito o fallo: pelear más o rendirse

Última edición por Adramelech Svensson el 20.12.17 23:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {20.12.17 23:03}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Jardines & áreas verdes - Página 10 MxyhsIM
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {24.01.18 23:27}

Estaba cansado de estar dentro del hospital, me agobiaba y aburría el estar tanto tiempo allí dentro sin hacer nada y sin poder estirar las alas, cosa que no voy a poder a hacer en un tiempo mientras mis poderes no vuelven. Intenté poco a poco volver a llamarlos, pero no conseguía nada fructifero, así que me decidí a dar un paseo para relajarme, no creo que fuera a pasar nada, mientras consiguiese acordarme del camino de vuelta y no me perdiese, además soy un dragón adulto... bueno, no vale, soy un adolescente, pero eso no significa que no sepa cuidar de mi mismo.

Llego a una zona que son todo jardines, empiezo a reir como un niño alegre al ver tanta naturaleza y tanta belleza juntas en un solo lugar. Con los brazos extendidos en el aire doy vueltas, dejando que el aroma del lugar me embriague, que la suave y cálida brisa me abrace y los colores me envuelvan. Estoy feliz, echaba de menos ver un lugar así, era como un pequeño paraiso enmedio de toda la miseria que he tenido que contemplar. Me puse a pensar, ¿todos los dragones pensarán igual? ¿Querrán todos proteger la belleza del mundo?

Ver todo esto aumenta mi determinación para luchar, quiero proteger todo esto, con mi poder echaré fuera a los malos y curaré a los heridos y enfermos. Todo esto me recuerda a lo que fui hablando con Johan... lo echo de menos, tengo ganas de salir de aquí e irlo a buscar *sigh* ahora entiendo la frustración de muchos humanos, el tener que depender de muchos trastos para hacer cualquier cosa que nosotros en nada podemos hacer moviendo un dedo, lo que antes era tan natural para mi como convertirme en dragón e ir a buscarlo y encontrarlo fácilmente desde el aire, ahora es como una pesadilla al no poder hacerlo y depende de que alguien me venga a recoger.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {07.06.18 19:23}

Llegué finalmente al exterior tras dejar atrás los edificios y mi sótano. Al parecer, yo no era el unico que habia notado aquel extraño descenso que se habia hecho notar por lo brusco que habia resultado. Una extraña corriente recorria la superficie de la isla. Nos habiamos acostumbrado a la nueva dinamica del movimiento, a la nueva inercia....pero eso no queria decir que el problema se hubiese solucionado. La isla habia empezado a caer en aquel momento y ahora, aunque no se percibiese...

Seguíamos cayendo. Bastaba un vistazo al horizonte para darse cuenta. Habia interrumpido su curso habitual y ahora iba hacia abajo. Como hecho aislado, no le habriamos dado mucha importancia. Una alteracion en las cadenas de encantamientos y nodos que la mantenian a flote. Pero esto, unido al hecho de la desaparicion de mis ghoul, de mi habilidad para abrir portales y de las llamas azules del brasero de mi sotano.... no auguraba nada bueno.

Habia mas gente afuera que habia tenido la misma idea que yo, salir al exterior para ver que narices pasaba. Habitantes de la isla miraban confusos a sus alrededores. Algunos se me acercaron, al ver alguien del Consejo, a preguntarme. Lamentablemente no pude decirles nada para tranquilizarlos, ni si quiera decirles que habia ocurrido lo que habia ocurrido.

Entonces uno me comentó preocupado que habia intentado hacer magia y que no habia podido. ¿Ellos tampoco? Entonces...no era solo cosa mia? No, ni era cosa mia, ni era cosa de la isla.
- Alguien mas ha tenido ese problema? - algunos hicieron muecas de desconocimiento e intentaron comprobarlo realizando algun sencillo hechizo, y sus caras mudaron a una de perplejidad al comprobar que ninguno podía. En aquellas circunstancias, y navegando sobre una isla que se mantenia a flote por magia, cuando ya no habia magia y ahora parecia caer lentamente....fue dificil que no cundiese cierto nivel de panico. - Parece ser que estan interfiriendo con nuestra magia de algun modo. Pero como es posible....? - no me dieron tiempo a pensar. - Tranquilizaos! Si el problema fuera mayor, esta isla estaria cayendo a toda velocidad, y no lo está, aunque nosotros no podamos conjurar nuestra propia magia la isla aun se mantiene de modo estable..... Sin embargo no podemos quedarnos a comprobarlo siendo que no tenemos bases fiables de saber que es lo que ocurre. Necesito que corrais la voz a todos los habitantes de la isla, tienen que reunirse todos sin excepcion aquí. Que cojan solamente lo que les sea imprescindible.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {10.06.18 15:14}

Corro en la dirección que lo hace todo el mundo cuando Matvey, que se debe de haber autonombrado el portavoz del congreso, convoca a todo el mundo que vive en la isla en los jardines. -¡¡¡MONDIEU!!!! ¡¡¡NOS CAEMOS!!! Markus os lo dijo y nadie hizo caso a Markus, claro, como Markus está loco.... pues para que veáis que no está tan loco. ¿Cómo se va a caer la isla, ¡estáis todos LOCOS?! Mira que os dije que no había que abrir la isla a los tipos que viven en el suelo. Problemas, no han traido más que problemas a la paz de Ouroboros-

¿Markus ha dicho que estaba de camino con todos los habitantes que estaba en la isla al punto de encuentro? Bueno, si no lo ha dicho, lo dice ahora. Va cargando todos los cachirulos que ha podido coger con sus brazos procedentes de su maravilloso laboratorio: los mapas que choriceamos de la habitación del MarCus chungo con sus planos y las ubicaciones de las torres que quería colocar en la isla, los planos de los satélites roba energía que ahora, por fin ya sabemos para qué sirven, la pistola no-tested para recuperar la energía mágica absorbida de las calaveras y en los bolsillo muchos muchos cubiertos de plata.

-Os lo dije! Y si no os lo dije, lo estaba pensando: Ya sabemos qué querían rechupetear los muggles con los cachirulos esos. ¡A nosotros! Más o menos...- Le digo a Matvey en un tono más alto de lo normal. Con tantos cacharros encima no sé si me puede oir -Entropía me dijo que nos vamos a escoñar. Con la tasa de absorción medida pensando en una exponencial, la velocidad de caída multiplicada por la fuerza de la gravedad y la masa de la isla por la de la Tierra, restando la fuerza de fricción del aire, que tiene, aunque poco.... Markus ha calculado que no tenemos ni  una semana. Eso contando que la tasa de caída sea constante con una media equivalente a la Fuerza G. Esto es una ocasión única. ¡UNICA! Y posiblemente sea tan única que no la vamos a volver a ver porque vamos a MORIR!!!!!!! AAAAAAGGGGG!!!!!-
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Jardines & áreas verdes - Página 10 Empty Re: Jardines & áreas verdes {}