:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Entrada a la zona subterránea {25.07.15 16:28}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Entrad10

Está protegida por varios hechizos para evitar que los humanos se acerquen pero se han ido debilitando con el tiempo, así que es una zona de gran peligro. Suele estar vigilada.
Información de la entrada:





Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {30.11.15 1:01}

-Y ese brebaje te ha despejao la cabeza? Yo diria que lo ha dejao to peor.

Llega entonces Dyospiros a nuestra posicion, pero yo estoy muy entretenido en canalizar energia de sanacion hacia las heridas de Vor'kalth. Esta vez se manifiesta con un aura verdosa. Y sin duda siento la intervencion magica de aquel anillo. La energia recorre mis brazos para fugarse por mis manos como un cosquilleante torrente cálido. La pregunta de que si no hemos conseguido arreglar nada me obliga a responder con un gesto negativo.

-Aun no

Sigo siendo optimista. Me incorporo y cuando Vor me deja, lio las vendas alrededor de su pecho, con firmeza pero sin apretar. Capto la mirada de Dyospiros y mis ojos responden "lo se". Pese a todo, pese al cabreo o lo que fuera, innegablemente nos entendíamos. Ya podria el decir misa pero es lo que hay.

Cuando lo he terminado de vendar, dejo que baje su jersey y se recoloque su abrigo. Lo ayudo a ponerse en pie, cargando su saco sobre mi hombro. Miro a Dyospiros y dibujo mi clasica sonrisa de "me la pela!" mezclada con "hoy es un maravilloso dia para vivirlo". -Pues ya lo he curado un poco mas. Y como me dijiste que luego hiciese lo que me da la gana, lo que me da la gana es quedarme por aqui.

Él comenta entonces que bueno, que lo dicho, lo que me de la gana a mi. Luego de rascarse la oreja menciona que ha oido algo de un par de renegados cuando salia para acá. De que estaban organizando algo contra el ejército y de que el queria ir a enterarse de que estaban hablando. ¿Ya queria meterse en lios otra vez el culo inquieto este? Ni se me pasa por la cabeza decirle a Vor que se vaya a descansar, porque no va a hacerlo .Por el contrario, nos vamos los dos con el drow, camino a aquella sala de reuniones, en la que veriamos (yo por mi parte seguro que si) muchas caras nuevas, y oiriamos muchas cosas que no sabria como calificar.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {18.12.15 15:25}

Estuve vagando por varios días desde que llegue a Londres y por suerte siempre estuve tranquila sin problemas, pero necesitaba asentarme en un lugar ya que si me llegan a encontrar no sera nada bonito enfrentarse los y más a esas maquinas de las que he podido averiguar un poco más. Así que con la poca información que pude obtener de los renegados y su ubicación no me quedo otra que usar mis alas para desplazarme mas rápido.
"Sospecho que es este el lugar".
-Woow, que tranquilo que es- aprovecho a ponerme el saco para ocultar mis alas y no estar arrastrándolas por su tamaño -mira esas columnas, habrá que tener cuidado sino este lugar se caerá- sigo observando el lugar.
Comencé a caminar para observar el lugar, ya que por su arquitectura y por los daños me llamaron mucho la atención.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {19.12.15 19:47}

No tardo demasiados minutos en recorrer la base subterránea, llegando a los pocos minutos a las escaleras que van hacia la superficie de la zona. Asciendo por los peldaños de piedra, empinados y algo desgastados por el uso, por lo que hay que tener cuidado. Podría haberme desaparecido para reaparecer en la superficie directamente, pero así me encontraré a la gente (si es que han llegado ya) justo al salir. Termino de subir por fin, quedando con el techo de piedra justo rozando mi cabeza. Presiono entonces unas piedras concretas para que la entrada se abra, haciendo que se corra la pesada losa del suelo del derruido edificio.

A simple vista parece que no hay nadie, así que tengo la sensación de haber subido para nada. Camino por la zona de la nave central del edificio, con intenciones de ir hacia la salida, por si acaso estuviesen fuera todavía. Puede que desconozcan el lugar de entrada exacto. Me percato entonces de que hay alguien más por allí, una muchacha que había visto en otra ocasión, en una de mis incursiones por el bosque. Había cruzado apenas un par de palabras con ella, pero le comenté lo que se hacía en la base de los renegados, por si quería conocernos un poco mejor. Puede que ese sea el motivo por el cual ha venido hasta aquí. Me acerco hasta ella despacio para no asustarla, saludando con una sonrisa amable. - Entonces...¿Te convenció eso de venir a conocer el lugar en el que vivimos? - de no haberme dado buena espina no le habría dicho nada. Pero claro, para mí tampoco es muy difícil que me caiga alguien bien. Suelo llevarme bien con casi todo el mundo, a no ser que tengan intenciones crueles, como otras personas con las que me he cruzado en el pasado. Seguro que en el fondo tenían un motivo, o eran unos pobres inadaptados o solitarios, quién sabe.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {19.12.15 20:08}

Observe el lugar por varios minutos, mientras una brisa fresca y tranquila entraba y tocaba mi rostro, notaba cada detalle de las paredes, del piso y del techo. Destruido y dañado, pero a la vez lleno de historia y conocimiento que necesitaba y que quería. No podía evitar sonreír de alegría, ya que estaba muy tranquilo, el día y el viento, estaba muy tranquila, el lugar me daba una sensación de tranquilidad.
"Este lugar sera perfecto para meditar".
Pensaba mientras buscaba un lugar para sentarme en alguna sombra para que no me diera mucho la luz, ya que hacia un poco de calor. Y de pronto escucho una voz familiar, me di vuelta y vi aquella joven que conocí en el bosque un día mientras paseaba, al verla no pude evitar sonreír, estaba muy feliz por verla.
-Claro que sí- dije con alegría mientras me acerque a la joven -no sabia si este era el lugar correcto, pero tenias razón-.
Alce mi vista hacia el techo nuevamente.
"Quiero conocerlo todo, la curiosidad me esta matando".

Luego baje mi vista hacia la joven que me miraba, cuando toque mi estomago y este estaba rugiendo, agache mi cabeza haciendo un gesto y luego le dije a la joven -disculpa que te moleste- me miro atentamente y le pregunte -¿pero no tendrás algo para comer?-.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {20.12.15 18:35}

Al acercarme dudo por un segundo si se acordará de mi o no, ya que la conversación fue bastante breve, y creo que ni nos dijimos los nombres. No que yo recuerde, sólo le hablé de este lugar como un refugio seguro. Los gestos y la respuesta cordial de la muchacha me hacen pensar que no me he equivocado indicándole que viniese hasta aquí. En ocasiones peco de ser demasiado inocente, o eso me dicen, pero suelo ver el lado bueno que tienen casi todas las personas. También podría decirse que suelo tener cierta intuición, derivada de las primeras impresiones.

- Me alegra que hayas decidido venir para conocer a nuestro grupo y el lugar en el que vivimos. No recuerdo si nos presentamos, pero por si acaso...Mi nombre es Chloe, y vivo en esta base desde hace bastante tiempo. - también estaba la casa de mi padre, pero era menos segura y además actualmente está poco habitable. He vivido en este sitio mucho más de lo que desearía. - Así que puedo hacerte de guía. Es el mejor sitio si vienes buscando refugio y conocer a gente que te acoja. Normalmente suelen traerlos otros miembros de la base, y tal vez me riñan por meter a alguien sin permiso, pero me pareciste una persona de fiar y que necesita refugio.  - es cierto que a veces temían meter a gente porque había habido casos de traidores infiltrados, pero la mayoría de las veces no eran desconocidos, sino que no levantaron sospechas por ser personas cercanas a quienes los metieron. Con esta breve presentación hecha creo que ya puedo guiarla hacia la entrada secreta. Sonrío a la par que me giro para que me siga, quiero llevarla hasta la losa de piedra en el suelo, la que se abre para dejar paso a unas escaleras que conducen al subterráneo.

Vuelvo la cabeza un momento al escuchar el ruido de tripas rugiendo que proviene de ella, lástima que no lleve comida encima ahora mismo. - Pues encima no llevo nada, pero abajo puedo darte comida de las despensas que tenemos. No es gran cosa, pero te servirá para calmar el hambre. Ven...por aquí. - me agacho en el suelo, justo por donde salí antes. Presiono en un orden concreto las piedras del suelo, haciendo que la losa se mueva hacia un lado, dando paso a una oscura escalera que desciende hacia nuestra base. Todavía queda un pequeño tramo por recorrer antes de entrar a la base propiamente dicha, que se encuentra protegida tras una puerta con contraseña.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {20.12.15 21:35}

-Un gusto Chloe, soy Bastet- respondí amablemente y con una sonrisa que no podía borrar.
Cuando escuche que no tenia nada ella pero si me podía dar cuando llegue asentí con la cabeza, así que la seguí hasta la entrada que la verdad me sorprendió mucho. Observe todo el lugar, cada detalle, cada marca que tenia y donde estaba esa entrada para no olvidarme.
-Hace años que vengo ayudando a las personas tanto humanos como seres como nosotros, eso de la guerra me parece algo estúpido y sin sentido- le dije mientras comencé a bajar unas escaleras, la oscuridad del lugar pero la paz que tenia me relajaban mucho, así que respire hondo para que esa sensación recorra mi cuerpo.
-Muy pocos lugares estaban en paz, pero eso es lo que me hace creer que algún día todo acabara- suspire y solté una pequeña risa. Observe a la joven que estaba muy tranquila y parecía buena persona a primera vista, el bajar por las escaleras me daba una sensación extraña, no podía explicar que sensación era y el porque, pero estando con ella me sentía tranquila y segura.

El lugar mostraba estar destrozado y que tuvo muchos golpes, que hubo batallas, problemas, etc. Pero a la vez que tenia historia y mucha para contar, cosas que quería saber, llenar mi cabeza de conocimiento sobre todo y todos.
Las escaleras ya tenían historia para contar, todo el lugar esta lleno de historia y la curiosidad me ganaba mucho, conocer a las personas que están acá y tratar de ayudarlos me llenaba de alegría.
"Un nuevo capitulo para mi historia comienza".

Mientras seguíamos bajando por las escaleras, le dije con una leve sonrisa -espero poder ayudarlos en lo que sea, me habían comentado sobre ustedes pero era poco lo que sabían, así que el conocerte me fue perfecto para conocerlos más- el ruido de las escaleras, el susurro del lugar, el viento que entraba era fresco y relajador, el ruido que hacia con el taco de mi bota hacia eco eso me relajaba por algún motivo.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {21.12.15 18:14}

Seguimos bajando escaleras después de que Bastet se haya presentado, indicándole que tenga cuidado porque los escalones están algo resbaladizos. Continuamos descendiendo unos minutos más hasta llegar por fin al pasillo que nos conducirá a la puerta de entrada de la base. Por lo que me va contando por el camino deduzco que ella también participa de manera activa en el conflicto, pero no del lado de los que luchan, sino de los que ayudan a minimizar los daños que se producen por culpa de la guerra. Si es pacifista como yo creo que nos llevaremos bien.

- Estoy de acuerdo. Así no acabaremos nunca. ¿Tan difícil es sentarse a dialogar para arreglar las diferencias y tratar de convivir todos juntos? Esta guerra ya ha tenido un precio demasiado alto, no podemos seguir así. También creo que todo tendrá que acabar tarde o temprano. La pregunta es...si quedará alguien para verlo. Yo espero que sí. - suspiro algo apenada, aunque creo que mis ganas de creer que hay esperanza son más fuertes. - No te preocupes, se arreglará. Pondremos de nuestra parte para que así sea, tendrán que escucharnos. - sonrío tratando de infundir cierto ánimo, llegando justo en ese momento a la puerta de entrada principal.

Pronuncio la contraseña de entrada, haciendo que las pesadas puertas, de alrededor de 5 metros de alto y hechas de piedra, se abran. Tardan algunos segundos en abrirse por completo, momento que aprovecho para poner a Bastet al corriente de la situación actual. Además, justo en ese momento conecto con la mente de Edhel para que me de el reporte de situación. Los heridos han llegado ya, aunque no sé si mi hermano está entre ellos.



- Verás...ahora mismo estamos en situación crítica, por lo que cualquier ayuda nos vendrá bien. Han llegado heridos hasta la enfermería, y tengo que ir a tratar de curarlos. Soy algo así como sanadora novata. También estoy esperando a tener noticias de mi hermano, que fue secuestrado hace unos meses por el ejército. -
la puerta termina de abrirse de manera definitiva, dando paso al interior. - Te enseñaré en cuanto pueda el resto de la base, pero primero he de ir a la enfermería. Vamos. - y dicho esto nos dirigimos ambas hacia el interior de la base, abandonando la entrada.

OFF:
Kenji Aikawa
Kenji Aikawa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {10.01.16 3:16}

Habia caminado por la ruinosa calle aquella con mi mochila llena de trastos y un movil en la mano, mirando la pantalla cual adolescente enviandole mensajes a la pareja de modo empalagoso, aunque para empalagoso la piruleta a la que le iba dando vueltas en la boca de modo distraido. Unos compañeros de la Resistencia me habian enviado un mensaje con unas coordenadas que me habian traido hasta aqui.

"por fin el muy desganado se decide a mandar noticias"

-Pero es tarde, colega, yo ya habia venido!

Le digo al maldito movil, pues cuando recibi el mensaje con esta ubicacion, ya habia llegado a londres, habiendo emprendido el viaje algo de tiempo atrás. La mochila a mi espalda pesa, parezco una mezcla extraña entre cientifico y peregrino en su camino a Santiago de Compostela, porque eso si, la bata no me la quita nadie. Bloqueo el telefono y lo guardo, internandome en una especie de catedral ruinosa con olor a moho.

-Cuaderno de bitacora, Londres está hecho una mierda. No funciona bien el servicio de metro si no tienes un bono plus de 10 viajes, y el IVA que le aplican al billete del bus es lo mismo que bajarte los pantalones y decirle al ministerio de transportes que te viole. Ademas no hay puestos de café en cada esquina, como me prometieron. Londres es una mierda. Fin de la grabacion.


Aunque habia guardado el movil y no habia grabado nada. Conforme camino entre los pilares de la catedral, lo vuelvo a sacar y activo el gps un momento, verificando que este es el lugar exacto.... si, estoy justo encima de las coordenadas. Lo desactivo y miro a mi alrededor. Debian de estar bajo tierra, asi que debia de haber alguna trampilla o alguna mierda que permitiese el acceso. Tenia ganas de verle el careto a Kosuke, ver si  habia cuidado bien el brazo mecanico que le habia hecho. Por lo que habia podido observar en mi camino hacia aqui, trabajo no me iba a faltar...menudo desastre desastroso tenian liados los renegados. Si las comunicaciones entre unos grupos y otros no estaban mal, me hallaba en bastion hollow. Sabia que el lider de aquella resistencia se llamaba Johan Black, pero claro, las contraseñas no es algo que se rulen como el examen final filtrado de cuarto de medicina. No que yo hubiese hecho eso nunca...

-A ver....necesito despresurizar las rocas y causar un hundimiento para poder entrar porque seguro que la entrada esta cerrada con magia y oculta...mmm... -me agacho en el suelo como si fuese a recoger uvas de una viña, y me descuelgo la mochila comenzando a sacar mierdas y a montar un cacharro muy raro. Pero cuando lo he terminado de armar y lo activo, solo escupe café. Lo malo es que no traia ningun vaso. Me quedo en silencio mirandolo como si mi creacion fuese alguna clase de hijo traidor y luego lo aplasto repetidas veces hasta destrozarlo y dejarlo por ahi moribundo entre sus jugos cafeinicos.

"mierda, mi status mental no me permite crear nada en condiciones.... llevo mas de 76 horas despierto... pasemos al plan B..."

-HOLAAAAAAAAAA?? HAY ALGUIEEEEEEEEEEEEEEN?
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {12.01.16 23:43}

Harto de esperar en los pasillos de brazos cruzados, me voy camino a la entrada cargando con la bolsa de chatarra, porque seguro que habrá sido lo suficientemente vago como para reajustar la maquina que me trajo aquí a Inglaterra para cumplir con mi cometido.

Una vez llego a la puerta, la voy abriendo, y la primera imagen que veo es la de un idiota con bata destrozando una cafetera y gritando por si hay alguien, mi primera reacción fue la de poner una cara como "... ¿en serio?", vaya entrada... absurdo, muy propio de él -Solo conozco a un idiota con la permanente rara y plateada que exista en éste mundo que pide a gritos que le peguen un tiro -le dije sonriendo en plan "Ey amigo cuanto tiempo" y alzando el brazo metálico, el que tenía libre como saludo.

Lo miro de arriba abajo, lleva una mochila bastante cargadita, por lo que me confirma que ésto no es una simple visita, al fin ha venido como refuerzo tecnológico para la Resistencia Británica, o así debían llamarse antes, pues ahora solo son renegados, guerrilleros, y les vendrá bien la ayuda de los aparatejos de Aikawa-sensei -Bueno viejo, lo único que puedo decirte es... bienvenido a Inglaterra, o lo que queda de ella... -dije mientras miros los alrededores derruidos de Bastion Hollow, tantos desastres por una estúpida guerra de "a ver quien la tiene más grande"... -Aikawa-sensei, has venido justo a tiempo, en mi última misión he conseguido traer material de los centinelas de aquí -dije enseñándole la bolsa -son duros los hijoputas, pero no tanto como los de allí de Japón, ¿Que tal andan las cosas por allí? ¿están bien todos o han habido nuevos ataques por la Alianza o los demonios hostiles? -lo estaba acosando a preguntas, e incluso iba a formular una más, pero me interrumpe un mensaje en el papel comunicador, el cual cojo para mirarlo, era de Adramelech, el tipo con magia eléctrica con quien entrené en los Acantilados de Dover, al parecer Lisy se lo ha prestado y me pregunta sobre si hay novedades, sonrio ligeramente y miro a Aikawa-sensei -Por cierto Doc, conozco a un tipo que está interesado en tener una mano nueva, le hablé de ti y le prometí que le avisaría si venias y bueno... te he traído bastante material, así que supongo que podrías hacerle una -le dije sobre mi colega manco, quien dentro de poco debería de dejar de serlo por la participación de Kenji, miro el papel de nuevo y escribo el siguiente mensaje:

Adramelech, justo ahora tengo al tipo que te haría la mano, hace un momento que ha llegado y estoy hablando con él sobre lo de tu mano, dentro de un rato te avisaré para acordar un punto de encuentro.

Tras enviar el mensaje, guardo el papel para dirigir nuevamente mi atención al doctor y hago amago de entrar nuevamente a la base, tengo que recoger mi otra bolsa, la del equipaje que lleva todas mis mierdas y tal -Será mejor que pases, no vaya a ser que venga algo chungo estando de patrulla y nos jodamos, estoy recién recuperado de darme de hostias y no es que tenga demasiadas ganas ahora, además, creo que será mejor que ya vaya a reunirte con los demás renegados -le indico para que entre en la base para que después de que entre yo pudiese cerrar, no quiero que se metan en lios por un tio ajeno a su organización.
Kenji Aikawa
Kenji Aikawa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {13.01.16 22:22}

Kosuke me pilla en mitad de mis gritos de nenaza, dejandome con menos dignidad que cuando intentas subir un escalon invisible.

-Oh...tú. - sabeis lo que es saludar a alguien con emocion? Pues mi cara es la antitesis de la emocion, lo contrario, es un agujero negro de emocion, por ver a mi antiguo amigo.

Me rasco la cabeza y me paseo dejando la cafetera muerta por los suelos, mirandolo mal cuando me llama permanentado. -No es asi, es rizo natural, petardo con mechas! Y que pasa con viejo? No me has visto? eh? estoy perfecto porque me inflo a soja, joder, no todo el mundo tiene la magia de tener sangre con chiribitas que los hacen mas jovenes aunque tengan 50 años. Y tu brazo está hecho una mierda, casi mas que Londres.

Suelto la parrafada y me acerco a él con mi petate...subiendome un momento las gafas que habian escurrido hasta la punta de mi nariz.
-Las cosas están en orden, mas o menos como cuando lo dejaste. Pero la Alianza está desarrollando robots mas inteligentes y esas mierdas. Pero yo tengo una idea mejor. Voy a desarrollar una maquina para volver inteligentes a los perros. Que a su vez desarrollen maquinas para hacerse mas inteligentes aun. Tendremos un ejercito de inus.

Y me acerco con el a la entrada, mientras se manda mensajitos con alguien. -Quien es? Es tu novia? Te has echado novia ya? Tú? No me jodas, eso es casi imposible.

Aunque me informa que es un tipo, oye, igual es de esa acera, o igual de verdad solo quiere una mano. Me guia a la entrada, dejando atras la superficie y entrando ala base de los renegados...adooooos.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 0:32}

Llegamos a la entrada de la base, donde hay algunos vigilando, pero nadie conocido. Me siento en unos escalones y dejo a Yang que dé unas vueltecitas olisqueando alrededor. En la bolsa llevo mis armas, la katana y las dagas gemelas aunque espero no tener que usarlas, pero nunca vienen de más. Estiro las piernas en el suelo y miro hacia arriba, al hombre que me ha acompañado hasta aquí, a mi amigo.

-Siéntate si quieres, aún queda un poco por lo que parece.

Después de salir de la enfermería me fui corriendo a una taberna, donde sabía que se encontraba Borch por última vez. Seguía allí por suerte, le expliqué la situación, la inminente batalla entre la facción mágica y la humana… y el probable resultado. Sus fuerzas han ido en aumento, su tecnología, sus efectivos. Yo siempre procuro no tomar partido en esto, al igual que él, pero esto es una cuestión de vidas. Si la Alianza gana esta batalla, no habrá supervivientes. Todo esto le dije cuando lo encontré, aunque sabía que no era necesario, si le hubiera pedido ayuda para cualquier otra cosa habría accedido igualmente, él es así.

-No sé si tienen algún plan… Tal vez debamos preguntar luego, mi primo anda por ahí con sus chicos de la Brigada.

Entonces recuerdo al pelirrojo con cuernos que venía medio muerto la última vez que los vi en la enfermería, un dragón rojo a las órdenes de Lykaios, un punto a nuestro favor.
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 1:21}

Para qué negar que fue una auténtica decepción desperdiciar esa jarra de litro de cerveza de trigo, por algo bueno que tienen en Inglaterra y los países nórdicos... Recíén había empezado yo a disfrutarla tranquilamente cuando Edhel entró atropelladamente en la taberna buscándome. La alegría por el reencuentro fue grande, iba a invitarle a otra cerveza y todo cuando se puso a hablarme de historias de batallas, facción mágica contra humana, tecnología, fuerzas, efectivos, números...
Le hice poco caso, estaba más concentrado en la cerveza que tenía enfrente. No es que no me importara, es que el mundo entero estaba igual. Miré con preocupación la jarra, solo llevaba tres cuartos, estaba claro que no me iba a dar tiempo a bebermela entera, pensé tristemente. No se si es que Ed no me conoce bien o qué, tampoco le culpo,nos conocemos desde bien poco, pero tanta palabrería sobraba. Sólo tenía que decirme que la Alianza Humana atacaba y que necesitaban ayuda, con eso para mí es más que suficiente, incluso habría ido gustosamente yo mismo de saber la situación, de hecho para eso había regresado a Europa... y por la cerveza. Le eché otro gran trago a la jarra y nos fuimos. Había dejado algo menos de la mitad...

Conforme ibamos llegando a la base se notaba la agitación, la gente iba y venía casi vagabundeando, la desesperación y el miedo se leía en sus caras, era todo un auténtico Caos... y eso no me gustaba. -"Hasta los burdeles están mejor organizados que ésto..."- Comenté. Llegamos a la entrada de la base subterránea y Ed se tiró al suelo a estirar las piernas. Esta juventud... ¿ya se había cansado? Pero si apenas habíamos andado nada... Me ofrece sentarme con él y rechazo cortésmente la invitación con un gesto de cabeza. Me habla de su primo y de ver si tienen algun plan.
-"Sí, mejor ver si tienen algún plan o van a dejar simplemente que cada uno se las arregle como puedan... ¿Tu primo es importante aquí? No deberíamos perder tiempo. Cuanta menos sangre se derrame, mejor."- le pregunté a Ed cambiando mi tono a uno mucho mas serio.- Y lo que es más importante... ¿con cuántas fuerzas contamos? Me interesa saber si he venido para equilibrar fuerzas con el enemigo o simplemente a amenizar una masacre
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 1:53}

Vanessa me dijo que necesitarían mas en esa cueva a los médicos, por eso mande a mi sombra para confirmarme eso y si era verdad iría para allá inmediatamente. Ademas de pedirle que lleve los dos huevos de dragón que me encontré, sinceramente si no encuentro a sus padre haré rol de madre ya que no me gusta dejar a dos pequeños solos (los encontré cuando Johan nos dejo en la base después lo del hospital), así que esta con cuidado se los lleva para dejarlos a salvo y así no les pasará nada.

Estaba esperando mientras caminaba por los pasillos con calma, ya que realmente el ambiente era otro todos corriendo y sacando sus cosas como locos y bla bla bla, así que yo decidí estar en calma ya que si no lo estoy sería lo peor para mi. Reviso mis bolsillos del saco, bolsillos adentro y no fuera así visibles, para comprobar las capsulas que me dio Vanessa con los medicamentos, -Espero que haya suficientes médicos en la cueva sino ir para allá y estar pensando en como carajo están acá sería un infierno- pensaba mientras observaba el panorama que había.

-Estaremos en el campo de batalla como antes- me dijo mi sombra significando que médicos en la cueva había, pero por las dudas andaré a las vueltas yendo y viniendo para comprobar el estado de los enfermos, así que me fije el arma que aún no había usado y aún tenía las bala que me había dado Freya más unas cuantas municiones más. Así que me apresuro para salir de la base y dirigirme a la entrada, así preparo todo lo necesario antes de que comience la batalla.

-Mira quien está- me dijo mi sombra al salir de la base y era Yang dando vueltas y olfateando todo, pero al percatarse de mi presencia sale corriendo para saltar en mis brazos cosa que en enseguida la abracé fuerte -YANG, hermosa, te extrañe pequeña- dije mientras acariciaba su cabeza mientras que esta se acomodaba entre mis brazos mientras movía la cola de la felicidad. Hasta que veo a Edhel con otra persona charlando, así que me acerco a saludarlos para sacar un poco esta atmósfera de locura y caos, hasta que escucho lo último que dice el otro hombre que estaba con él -Buenas, perdone que lo interrumpa pero se que los humanos cuentan con maquinas que con apenas diez magos podemos derribar a uno- suspire mientras comentaba esto, ya que mi sombra había podido averiguarme algo sobre estos "Centinelas" -Edhel, gracias por cuidar a Yang, te debo una- le digo con una sonrisa en mi rostro, con el no podía ser jodida ya que fue amable y más para cuidar a Yang y estuvo con ella bastante semanas.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 10:49}

Borch me acompañó tras dejar el final de su cerveza, con el rostro un poco triste. Lo invitaré a una cuando esto acabe, para compensarle. Mientras él se queda de pie y yo lo miro desde los escalones me pregunta por mi primo, es algo que me resulta extraño, porque la gente suele conocerlo. Pero asiento y le digo lo que sé.

-Es el jefe de la Brigada de las Mil Grullas, debes haber oído hablar de ellos, han luchado por toda Europa.

Con los años que tiene probablemente conozca hasta los inicios del grupo militar, vete a saber. Me levanto para ir a buscarlo mientras él pregunta por nuestra gente cuando aparece Bastet, y Yang se lanza a sus brazos moviendo la coliga y muy feliz. Una pequeña sonrisa se asoma a mis labios, los reencuentros me gustan, me animan. Ella escucha también las palabras de mi amigo, y le responde lo que yo iba a decirle, que los Centinelas pueden acabar con nosotros en un chasquido.

-La masacre será la nuestra si ellos ganan. Sabes que yo siempre intento ver lo bueno de las personas… pero esos humanos han perdido la razón, traen sus armas y su tecnología con la idea no de ganar, sino de exterminar a los magos y criaturas que nos hemos quedado para defender esta base.

Asiento hacia Bastet, la verdad es que tener a Yang estos días me ha tranquilizado mucho, estar cuidando de alguien otra vez se siente bien. Acaricio al bicho que está entre sus brazos y la miro.

-No te preocupes, me ha encantado tenerla conmigo, se porta muy bien.

Mentiría si dijera que no le he cogido cariño, pero también estaba preocupado por Bastet, se fue tan de repente que empezaba a dudar si seguiría bien. Por suerte parece que sí, pero no es momento de preguntarle por aquello, tenemos cosas que hacer.

-Vayamos a por mi primo, a ver si puede decirnos algo más. Bastet… espero verte luego cuando todo empiece, van a necesitarnos.

Y así nos despedimos de ella, adentrándonos en las calles del pueblo abandonado. Más vale que no tardemos demasiado, los enfermos pueden llegar a la cueva en cualquier momento.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 17:14}


Un gas tóxico comienza a extenderse por toda la base, llegando a todos los rincones en cuestión de pocos minutos. Los efectos que provocan son irritación de las vías respiratorias, dificultades para respirar y sensación de mareo y debilidad. Si un individuo se expone demasiado tiempo al gas puede caer en coma, incluso llegar a morir si no sale de ahí.

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Utmc___gas_chamber__toxic_air__by_firebornform-d7v12ej

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Cgw29

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Greengass_by_an_d_man333

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Bit17
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 17:54}

Poco después de llegar a las calles me di cuenta de la del gentío que había allí, incluyendo un dragón que… No parecía ser Juliet. No sabía qué dragón era Juliet pero yo me dije que ese era demasiado pequeño como para ser Juliet, aunque Juliet tampoco era muy grande, pero se me antojó un dragón niño. De los allí presentes los que reconocí eran los que habían fichados como ese grupo “terrorista” llamado la Brigada de las Mil Grullas. Pero no le di importancia. Creo que entré con Thalos a la base, que acabábamos de llegar después del robatorio de las bombas, y una vez allí él debió ir a otro lado por su cuenta.

Pregunté a los que veía por ahí por un “elfo rosa con una cicatriz en el careto”, y alguno me debió indicar que lo había visto en enfermería. Allí fui. Encima de mi camilla me había traído lo que le había pedido de casa. Aliviado, rebusqué en aquella bolsa mal organizada una cota de mithril muy antigua. Me la conseguí en mis días con Ilztvyll y me fue una fiel compañera, pero no me la llevé al unirme a los humanos porque creí que no la considerarían digna de los humanos. Pero lo prefería al chaleco antibalas. Como la enfermería estaba condenadamente vacía no me fue muy difícil cambiarme allí mismo. Aproveché la privacidad para cambiarme los pantalones aquellos medio rotos de motorista chungo por los militares que llevaba al llegar a la base, ya secos. Me puse la cota por debajo de la chaqueta sin abrochar. Y cogí aquellas gafas de balística y medio-de-sol para volver a salir fuera. El casco, por alguna razón, también me lo llevé.

Después de coger sortilegios y porras mágicas que Vor me había traído salí de la enfermería en dirección a la sala de reuniones. Había estado también relativamente vacá y yo había hecho de aquello mi segundo hogar. Me pasaba las horas allí pensativo, dándole vueltas a los datos de la libreta, copiando documentos o mirando mapas que podía conseguirme. Esa tarea de recopilar información que siempre llevaba a cabo ya por manía. Me disponía a desplegar todo mi arsenal de libretas y apuntes cuando… Vi una cosa verdosa salir de un conducto. No me fié en absoluto de aquello. Me levanté, observando como el gas serpenteaba por al aire hasta empezar a cubrir más de lo que me gustaría.

“¿Así empieza el ataque?” No era la primera vez que veía un gas utilizado por parte de la Alianza, en los campos hicieron lo mismo aunque había resultado menos visible. Esta vez no. Era descaradamente visible. Me puse el casco, que si bien no me prevendría de respirar lo que fuera aquello, al menos me mantendría la piel y ojos un poco más cubiertos. Y no me quedé allí a esperar a que inundara la sala: Corrí directamente hacia la entrada, aunque comprendí que si los pasillos y el resto de la base estaban inundadas con gas es porque nos querían sacar de allí… Era una posibilidad comentada en la reunión.

Calculaba que tendría unos minutos antes de que el gas fuera demasiado peligroso. Minutos en los que esperaría en la entrada un grupo más consistente, o incluso esperaría a que un mago nos pudiera teletransportar al bosque. Era absurdo salir directamente a las calles… Aunque estaban los de la Brigada. -¿¡Deberíamos unirnos a los de la brigada!? ¿O deberíamos ir directos al bosque?- Pregunté un poco a los que pudiera ver allí. Había empezado a toser bruscamente bajo el casco, tratando de buscar algún rostro familiar. Empezaba a creer que salir era mejor que cual fuera el destino que tuviera si me quedaba mucho rato más allí debajo.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 18:27}

Corrí, y respiré, y a medida que lo hacía me iba mareando más, iba entrando en un delirio que rondaba alrededor de mi padre. Él era un estratega del ejército, él estaba haciendo esto, y yo tenía la culpa por haberme dejado llevar, yo no podía pertenecer a ningún grupo porque los pondría en peligro. Esas y otras ralladas en torno a Alex que no venían ni siquiera al caso. El humo verde era denso, lo suficiente para no distinguir si Juliet me seguía o no.

El asunto es que alguien puso ese gas desde dentro, no podía haber otra manera... ¿a quién cojones dejaba entrar aquí Johan? Había vigilancia de los nuestros fuera, definitivamente había un traidor entre nosotros, no lo sé, pero el delirio de mi cabeza comenzó a exteriorizarse en mi boca cuando por fin llegué a la entrada a la base donde el gas era más leve que allí abajo. - Mori... es él... tengo la culpa... - fui a caer a cuatro patas tambaleando a los pies de una figura de piel oscura, levanté la cabeza para cerciorarme de quién era, si es que lo conocía... juraría que estaba en la reunión. No podía con aquel delirio y solté todo lo que estaba en mi cabeza aún sin conocerle. - ¿Queréis tomar rehenes? - pregunté hiperventilando mientras cogía de aquel aire que parecía estar más limpio, juraría que escuché algo sobre rehenes en la reunión - Aquí tenéis una, soy su hija... - me agarré a la pierna de aquel individuo para poder incorporarme mejor - Alexa Mori... - basta de esconder mi apellido, habían llegado muy lejos. Si mi padre seguía en el ejército, alguna influencia debía tener... yo ya era una rehén, no con demasiada fuerza pero... podía ser un escudo, estaba dispuesta a hacerlo.
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 19:01}

Me había empezado a preocupar mucho más por mi salud desde que estaba allí. Las toses se habían hecho más frecuentes pero no quería irme sin más gente. Afuera debía esperarme una muerte segura, auguré… Y no sabía donde ir. Quería que viniera un mago de esos y me llevara a algún lado. Y la batalla aún no había comenzado. Con el casco aún bien puesto me fijé particularmente en una mujer que estaba en peor estado que yo. Que vino a caer a mi lado. Si bien estaba empezando a marearme y a ahogarme, no había delirado tanto como ella.

La figura se me aferró a una pierna mientras mascullaba algo sobre Mori. -¿El ministro?- Me atreví a hablar. Recordaba al ministro. Lo había visto escasísimas veces, en especial, la que me habían presentado a él en mi época de Ejecutor, cuando me tenían completamente sometido y controlado. Su trato hacia mí era el mismo que un amo tendría con su perro. El pulso se me aceleró al recordar esos días… Pero la muchacha logró mantenerme atento.

Me preguntó si queríamos coger rehenes. Ahora que le veía la cara me daba la sensación de haberla visto en la reunión. -N-No estoy aquí para tomar rehenes, no estoy con ellos… ¿Quieres que…- Tosí con más fuerza mientras trataba de tenderle una mano. La mecánica. Muy bien enguantada bajo tanta ropa. Me dijo que ella era la hija… ¿De Mori? ¿Alexa Mori? Me sonaba remotamente lo de su hija pero no me había visto implicado en sus intentos de encontrarla. -Si esa porquería humana viene a por tí lo único que encontrará será un tiro entre ceja y ceja.- En el fondo yo también estaba un poco enloquecido por el gas y por la tensión. No era una persona agresiva. Y mucho menos planteaba matar gente tan rápido. Le dejé la mano para que la agarra si quería incorporarse.

-Tenemos que salir de aquí YA. Eso es todo lo que importa. ¿Puedes caminar? Había…- Espacio para toser. Yo, que siempre solía cuidarme y estar tan sano, no me acostumbraba a la tos. -Esto no es más que una trampa… Trampa mortal…- Perdí un poco el equilibrio pero pude mantenerme de pie. Quería esperar a más gente. Pero no quería quedarme ahí para morir. No sabía muy bien qué hacer con Alexa. Si Mori estaba detrás de aquel ataque suponía un peligro que la vieran, pero en el fondo, si bien tendrían algunos objetivos más claros, todos teníamos las mismas de cascarla.

Quizás buscaran a personas concreas. El líder de los renegados, a la pobre chavala ahí estirada, o incluso a mí mismo como traidor. Tal vez incluso sabían que yo estaba ahí. No podía acobardarme por ello, sin embargo. Si bien muchos podíamos tener deudas con la Alianza eso no era una razón para acobardarnos. Y mucho menos para sucumbir en el gas por cobardía. Si bien temía ser atrapado de nuevo, prefería morir en batalla. Esperaba que Scar comprendiera que huir de allí era la mejor opción aún con la sombra de su padre esperándola con los brazos abiertos.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 19:06}

Edhel le respondió al hombre ante lo que dije de los Centinelas y eso era verdad, ellos harán masacre y nosotros seremos los masacrados, pero tenía que tratar de mantener mi mente en paz y tranquila este se despide de mi sin antes decirme que se porto bien Yang, mientras la acariciaba un poco, y luego marchan con el hombre.

Yo me quede unos minutos más, pero algo alteraba a mi sombra de forma catastrófica -¡SALGAMOS DE AQUÍ!- me grito mientras notaba como cada ves más y más se alteraba, yo trate de calmarla pero cuando me quise dar cuenta una nube toxica comienza a salir de la base y lo primero que pensé fue en un "Traidor" de eso no cabía duda que podría llegar hacer, pero por ahora lo importante era no respirar y sacar a Yang de acá pero escucho a alguien gritar y gire rápidamente la cabeza para ver quien era, el humo apenas me dejaba ver una silueta así que le pedí a mi sombra sacar a Yang de acá y llevarla en donde estaban los dos huevos esta no quería soltarme pero por suerte entendió lo peligroso que era para ella.

Me acerque a la silueta mientras tapaba mi boca para no respirar el gas, por suerte hasta hacía segundos respiraba aire puro así que no me atacara enseguida. Al llegar hasta la silueta veo a una joven, Scar, que le estaba diciendo algo y yo haciendo reflejo me quito el saco para comenzar a aletear un poco con las alas y así alejar el humo, -Primero a salir de acá- me acerque a ellos mientras mis alas se seguían extendiendo para llegar a su tamaño real. -Dudo que puedan caminar por a ver respirado este humo de mierda- agregue al escuchar al Drow, ahora divisado, decirle a Scar si podía caminar -Vengan, los sacare de acá- agregue último para esperar la respuesta de los dos.
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {06.08.16 19:35}

Tuve el tiempo justo para entrar a la habitación y coger munición de sobra. El gas confirmó lo que todos nos temíamos; no sacarían a la calle, o moriríamos dentro. Corrí, pasando incluso por el comedor a buscar a Alexa, tosiendo y mareándome. Pero confiaba en ella, ya debía estar fuera. Me tapé la cara con la chaqueta de cuera, era chaqueta recia y me ayudó a no inhalar demasiado de aquel gas. Un gas que venía del interior de la base, ¿cómo diablos habían accedido aquí? Nadie podía quedarse dentro... pero ¿salir fuera? Acaba de comenzar la ratonera.

En la entrada de la base el gas era menos denso, varias figuras esperaban, los indecisos quizás, que no se atrevían a salir a las calles, y con razón. Mi mirada se desvió radicalmente, a Alexa, tirada a los pies de Ailanthus balbuceando algo de lo que sólo pude distinguir su apellido; Mori. Me acerqué a ella, al paso más rápido que el mareo me permitía tener. Estaba delirando... había inhalado demasiado gas quizás, hablaba de que ella era un rehén, un escudo. Agradecí las palabras y la mano extendida de Ailanthus, ahora era el momento de remendar su pasado de mierda. - ¡Alexa, nadie te va entregar a la Alianza entendido! - traté de zanjar aquello, el excapitán drow debía conocer aquel apellido, le mandé una mirada severa para que no mencionase nada sobre el ministro. Aunque dudo que aquello se pudiera interpretar así. Agarré a Alexa por los brazos y la puse de pie. - ¡Vámonos todos, abajo no queda nadie! - había que salir, los que no estaban en la base debían estar en la calle. - No me voy a dejar que te cojan, no falles ahora que te he encontrado. - le susurré, esperando que su piernas reaccionasen para salir a lo que fuera que nos esperaba fuera.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada a la zona subterránea - Página 2 Empty Re: Entrada a la zona subterránea {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.