:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Ministerio de la Paz {10.06.16 17:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Ministerio de la Paz - Página 6 ZeCxCLR



MINISTERIO DE LA PAZ


Ubicado en el centro de Londres se trata de enorme edificio que tras su estilo clasicista  esconde las tecnologías de seguridad más sofisticadas de la isla y diversos sistemas de ataque a larga y corta distancia. Todas las ventanas del edificio son ciegas. Es la zona más restringida y vigilada de toda la isla tanto por sistemas tecnológicos como por soldados.

En su interior posee decenas de despachos  vigilados continuamente por soldados. Este espacio consta de un gran despacho de estilo sobrio y clásico predominando colores oscuros.

- Observaciones y otros detalles : Sólo tienen acceso humanos de la Alianza y seres mágicos chipeados, a excepción de los sótanos (sala de interrogatorios y calabozos).


Última edición por Admin el 06.06.21 23:42, editado 4 veces

Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 22:37}

Mi plan de cortarle la mano al troll no sale como esperaba, me da la impresión de que como mucho le he hecho una herida de poca cosa en la palma de su mano. Retrocedo varios pasos de espaldas, estando a punto de caerme y perder el equilibrio por la brusquedad con la que el troll se sacude del ensartamiento de mi katana. Me separo un poco más de la bestia, tomando algunos metros de distancia con él para no estar tan a su merced. Sé que como mínimo le he herido, a juzgar por ese apestoso y furioso eructo que se ha encargado de hacerme llegar. - Jooder...¿qué se te ha muerto dentro? - me tapo la nariz unos segundos con mi antebrazo, sacudiendo la cabeza para tratar de espabilarme y no marearme con esa peste.

Vuelvo a colocar la katana en posición defensiva, a la espera de que él vuelva a dar el primer paso y de que cometa un error. A fuerza bruta no le gano, pero voy a intentar que se canse, frustrarlo y llevarlo a cometer errores. Puedo percibir que viene de nuevo a por mí, sintiendo el estruendo de sus pisadas bajo mis pies. Me defiendo de ese nuevo ataque colocando la espada a la altura del pecho y hacia delante, haciendo una finta hacia un lado en cuanto noto que lo tengo encima. Así evito que me lleve por delante y de paso aprovecho para tratar de descargar un tajo contra la zona del pescuezo, ya que llevaba la cabeza por delante como si fuese un toro salvaje. No sé si podré cansar al troll para herirlo lo suficiente o me cansaré yo antes, pero escuchar voces amigas como la de Lykaios y Leila me da bastantes ánimos. - ¡LONDINENSES! ¡LLEGARON LOS REFUERZOS! ¡LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS! -
grito a pleno pulmón para que sepan que estamos aquí para ayudar, y de paso para hacer saber a los míos que les he escuchado. - ¡Lykaios, Leila! ¿cuántos quedan? - pregunto a los que sí pueden ver para tantear cómo vamos y saber nuestras posibilidades, aunque ya se sabe que no vamos a irnos de aquí hasta que acabemos la tarea. Eso de irnos a mitad de la fiesta no es nuestro estilo. Somos cierrabares y cierrabatallas, desde siempre.
-------------------------------------------------

Ataque físico a TROLL RED

dado 10 + 20 stat ataque físico + 10 habilidad ficha (espadachín) + 5 bonus  arma blanca = 45


Defensa física

dado 25 + 11 stat defensa física +  10 habilidad ficha (espadachín) + 5 bonus  arma blanca= 51 (no daño, supera al ataque de 45)


Última edición por Imram el 30.01.18 22:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 22:37}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 6 LO9aHYB
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 23:10}

Mi certero disparo consigue quitarme al menos al troll orange de encima, que se vuelve  medio loco tanto por mi ataque como por el de la otra que se le sube a la espalda. Al principio no me doy ni cuenta, pero en cuanto me fijo un poco reconozco en la jinete de troll a una de las mujeres que dio el mensaje en la torre de telecomunicaciones. Es la misma que nos estuvo jodiendo y que después escapó, lo cual no tiene ningún sentido. ¿Tan buenas son las sanaciones de los magos que ya puede volver a la carga? y lo que es más importante...  - ¿¿A qué cojones habéis venido aquí?? ¡¡esto de los monstruos es cosa vuestra!! - de ellos o del otro grupo de magos, me da igual, en el fondo todos son unos malditos prepotentes que se creen con derecho de hacer siempre lo que les de la gana. - ¡Llevaos a vuestro asquerosos bichos de aquí! - le grito a Leila con rabia, por su culpa nos vemos en esta situación. De nada me vale que ahora estén aquí haciendo como que salvan la situación, nada de esto tiene sentido.

Trato de alejarme del troll todo lo que puedo, pero a duras penas puedo retroceder unos cuantos metros sentada de espaldas, arrastrando al pierna rota. O lo mato yo a él cuanto antes o él me mata a mí. Para cuando lleguen los refuerzos ya será tarde. - ¿dónde están los putos robots cuando se les necesita? - mascullo un tanto agobiada, alzando la voz para gritar a unos cuantos soldados que pidan más refuerzos, que parece que nadie me hace ni caso. Haber sido degradada es una mierda, y se nota a muchos niveles.

Disparo varios cañonazos de energía con mi pistola, todos ellos dirigidos hacia el pecho, cuello o cabeza del troll, esperando que su maldita piel no sea suficiente escudo y que acabe reventado. Nada de esto parece suficiente para defenderme, ni tampoco consigo esquivar a tiempo el enorme puño del troll brown, que descarga un potente golpe sobre mi cuerpo. La fuerza del ataque hace que quede machada en el suelo casi sin conocimiento, tratando de reaccionar ante tal brutalidad. El aplastamiento provoca que unos cuantos huesos más se fracturen o aplasten, especialmente los de las costillas. Me doblo sobre mí misma hacia un lado, tosiendo sangre antes de obligarme a poner el instinto de supervivencia a trabajar a pesar de todo. No puedo acabar de esta manera tan humillante, siendo derrotada por un inmundo troll.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ataque tecnológico

5 dado + 10 hab. especial ficha + 23 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 63 a TROLL BROWN

Defensa física (anulada, me he equivocado de dado)

daño: 45

PS: 86 - (45 + 10 por sangrado fuerte)= 31 (y sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Morgana Wolf el 31.01.18 1:38, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 23:10}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Ministerio de la Paz - Página 6 YHWGYGo
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {31.01.18 22:42}

Perdí a Morgana de vista. A decir verdad perdí casi todo de vista al ver una furiosa araña en llamas venir a por mi. Pegué un grito y se me echó encima, clavandome algo. La herida fue bastante superficial, en un antebrazo, pero fue lo suficiente para que el veneno penetrase en mi torrente sanguineo. Ese mismo brazo estalló en llamas apartando a la araña de mi, evitando que me causase una herida mas profunda...al menos no era el mayor de los males.

El veneno aun no haria efecto, y de todos modos, yo no sabia que habia sido envenenado, asi que segui a la carga. Vi como aparecieron magos de la resistencia a ayudar a la gente de londres y sonreí. Menos mal

"que saldra de todo esto?"

- bueno....no hay tiempo para pensarselo mucho....

Traté de observar y localizar a morgana, pero no tenia demasiado tiempo .Volví a lanzar otra llamarada a la acromantula, a ver si se churruscaba de una vez.



_______________________________
defensa magica

10 habilidad+ 5 canalizador+ 0 dados+ 4 base= 21

30 (araña brown) -21= 9 Ps daño NO HAY SANGRADO PERO SI ENVENENAMIENTO, -10 por post a partir de ahora
150-9= 142/151

ATAQUE MAGICO A ACROMANTULA BROWN
21 base+ 5 canalz+10 habilidad+ 20= 56 daño


Última edición por Mike Scott el 31.01.18 23:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {31.01.18 22:42}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Ministerio de la Paz - Página 6 S29NeQk
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {31.01.18 23:15}

El científico pudo huir y ponerse a salvo, asentí para mi mismo y vi que la araña venia como una desquiciada por mi tras tratar de parecer importante

"Pfffffffffft"

Desenvainé mi katana y frené su ataque, desviandola con un fluido tajo y media guardia. EScuché a Imram preguntar entre todo el jaleo y alcé la voz para hacerme oir por encima de todo aquello.
- QUEDAN TODOS, IMRAM! - y después solté una carcajada, de momento mis compañeros iban bien. La adrenalina me recorría el cuerpo entero, necesitabamos reducir las victimas lo maximo y para ello teniamos que ser efectivos. -ANIMO!!! - grité de nuevo, esta vez canalizando un poco de mi magia en el anillo de rubí de mi indice. Noté el leve subidón de energía que devolvia al hacer eso y aproveché para lanzarme, animado, contra la acromantula, lanzando un brutal tajo contra sus patas, que seguramente la dejaria un tanto impedida.

Aquello me dio algo de tiempo, me permití mirar el campo de batalla. Los mios iban bien. Los soldados aguantaban y no parecian volverse contra nosotros. Johan y el elfo pusieron a salvo a otro civil...y los demas habian logrado huir casi todos, nosotros acaparabamos la atencion de los seres. Pero localicé a la soldado rubia, medio derrotada por culpa de los trols y chasqueé la lengua... por muy enemigo que fuera no ibamos a dejar que muriese ahí.

______________________________________________________

color=#FF9933]daño a acromantula orange[/color]

30 dados + 10 habilidad personal + 3 brazaletes d cuero+ 26 base + 5 bonus fuerza licans + 5 narya = 79 daño


defensa fisica
30 dados + 10 hab personal + 10 (armadura plus diamante) + 5 bonus fuerza licans + 17 base= 72 defensa
40 (araña orange)
_____

importante se benefician del bonus de arya (+5 a la tirada de ataque):
1.lykaios
2. Leila
3. Imram
4. Johan
5. Thranduil


Última edición por Lykaios Knox el 31.01.18 23:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {31.01.18 23:15}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 6 IsThyri
Alasther
Alasther
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {31.01.18 23:35}

Defensa: 25 dados + 15 base = 40 defensa física (anula el daño de TROLL DARKRED)
150 PS - 40 daño ACROMANTULA DARKRED = 110 PS (Sangrado brutal en el proximo post, -20PS)

Ataque: 30 dados + 10 base + 5 arma blanca + 10 habilidad = 55 daño físico a ACROMANTULA DARKRED
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno de los trolls se acerca hacia mi, abriéndose paso entre la gente fácilmente, me preparo para lo peor pues estos bichos tienen demasiadas malas pulgas, como si alguien les hubiera puesto una guindilla bien brava en el trasero. Veo como el troll cuando está cerca de mi levanta su pierna para darme una patada, tenso la musculatura preparado para reaccionar lo más rápido posible. Es como si viera la patada a cámara lenta venir hacia mi, aunque en realidad va a bastante velocidad.

Doy un salto hacia un lado, dando una voltereta al llegar al suelo, conseguí evitar un vuelo gratis con todos los gastos pagados al interior del Ministerio, pero no pude esquivar una tela de araña que bloqueó unos instantes mi visión mientras intentaba quitármela, la ceguera duró lo suficiente como para que la araña pudiera lanzarme otro ataqué el cual no pude esquivar a tiempo, recibiendo de lleno.

Grité de dolor al sentir como el ácido quemaba mi piel, me echo hacia atrás unos pasos, dolorido, poniendo una mano en la zona donde más me duele. Pero no es momento de dejarse vencer por el dolor, aun queda una poca gente por ponerse a salvo y acabar con ese peligro. Es irónico que los propios magos vengan a ayudarnos. Apreté bien fuerte mis dagas y corrí hacia la Acromántula a enseñarle a bailar una danza nueva con dagas incluidas. Cerca suya, deslicé ambas dagas para hacerle un buen corte.

Entre todos los presentes vi a alguien familiar, un hombre que hace unos años atrás vi convertirse en lobo y atacar con rabia. Lykaios Knox, el causante de mis cicatrices tan peculiares en el pecho. No puedo evitar el recordar el odio que le tengo en ese momento, pero ahora no, más tarde arreglaremos cuentas, primero hay que acabar con la amenaza.


Última edición por Alasther el 03.02.18 20:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {31.01.18 23:35}

El miembro 'Alasther' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 IsThyri
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 0:20}



Tres o cuatro patas caen al suelo como consecuencia del tajo con la katana que da el licántropo. Me retuerzo de manera grotesca mientras retrocedo, chorreando una especie de pringue verde que riega el suelo. El equilibro se ve perjudicado con ese ataque, por lo que he de aprisionar a mi presa contra mi cuerpo si quiero devorarla. Salto hacia él con las patas que me quedan, con la intención de aplastarlo bajo mi cuerpo para comenzar a devorarlo ahí mismo, vivo, con la sangre todavía caliente. Así es como me gusta comer...


Ataque:
15 + 10= 25 a LYKAIOS

defensa:
30 + 10= 40

daño: 79 - 40= 39

PS: 132 - (39 + 10 por sangrado fuerte) = 83

________________________
Alzo mis patas delanteras para tratar de abalanzarme sobre Mike tras inocularle mi veneno, pero el brazo en llamas del chico hace que retroceda con un arácnido salto. Me ha quemado un poco las patas, pero no lo suficiente para hacerme marchar.  Describo semicírculos alrededor de él, preparándome para atacarlo de nuevo. En esta ocasión disparo mi tela de araña a sus brazos para tratar de atraparlo con ésta, pues me gusta comer tranquila y sin que la comida se mueva.
Después salto hacia él nuevamente, lanzando un aguijonazo a su pecho.


Ataque:

20 + 10= 30 a MIKE

Defensa:

30 + 10= 40

daño: 56 - 40= 16

PS: 150 - 16= 134 (sangrado fuerte en siguiente post)

____


La acromántula se aleja de Alasther tras emitir agudos y molestos chillidos al ser herida con su baile de dagas. Pareciera que tiene tantas patas como ella, lo que lo convierte en una presa complicada y poco apetecible para tener una comida rápida. El arácnido echa a correr en busca de una nueva presa, buscando rápidamente una víctima que ya está siendo acosado por otra acromántula. Cazar en grupo siempre es más sencillo que por separado, así que se aproxima a Lykaios para atacarlo por detrás con sus patas mientras que la otra araña le ataca por delante.

Ataque:

10 + 10= 20 a LYKAIOS

Defensa:

10 + 10= 20

daños: 55 (Alasther) - 20= 35

PS: 150 - 35= 115 (sangrado brutal en siguiente post)


_____________________


Mi festín se ve interrumpido por una columna de tierra que me aparta de mi anciana víctima, siendo el culpable de ello un desagradable y luminoso elfo. Mi furia se enfoca ahora con él, al cual lanzo tela de araña a los ojos para cegarlo y así tratar de atacarlo sin piedad. En mi carrera hacia él recibo un tajo en las patas por parte de uno de los magos, lo que provoca que emita un agudo chillido mientras caigo al suelo del lado izquierdo, donde he perdido mis cuatro patas. Además los soldados comienzan a freírme a balazos, con lo cual comienzo a perder todos mis fluidos vitales, quedando espachurrada en el suelo mientras se me salen los huevos de araña por el suelo. Yo muero, pero...¡mis hijas vivirán!


Ataque:

15 + 10= 25 a THRANDUIL

daños recibidos : 50 thran + 35 Johan + 35 + 45 (soldados)= 165

ACROMÁNTULA RED MUERTA


Última edición por Acromántula el 01.02.18 1:42, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 0:20}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#5 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#6 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#7 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 SbGTXUF
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 2:00}

La situación está lejos de estar controlada, pero al menos parece que estamos entreteniendo lo suficiente a los seres mágicos para que los civiles puedan huir y comenzar a ser trasladados por los servicios médicos. Los soldados que ayudaron a matar a la acromántula que atacaba al anciano están siendo bastante efectivos trasladando a gente hacia el interior del edificio ministerial. Por un momento pienso lo fácil que sería todo si colaborásemos así en más ocasiones, en lugar de matarnos. Está claro que no todos los soldados son como esos, y que los hay realmente sanguinarios y convencidos de lo que hacen, pero no podemos meterlos a todos en el mismo saco, al igual que ellos no pueden compararnos con los Blood Keepers y lo mucho que jodieron cuando tenían el poder. Me quedaría reflexionando al respecto más rato, pero es un lujo que no podemos permitirnos en medio de una batalla. La voz de Lykaios y el uso de la magia a través de ese anillo me infunde la energía y el valor necesarios para continuar dando todo lo que se pueda.

Al avanzar entre el caos de la batalla cambio de idea respecto a lo de ir a atacar primero a las acromántulas, pues me cruzo con el troll brown y la soldado que tiene por víctima. Nada más y nada menos que Morgana Wolf, que se ve que no ha tenido bastante con lo de la torre y ha tenido que venir aquí también. Como nosotros, aunque la diferencia es que no habríamos venido si nadie la hubiese liado. Tal vez ella sepa algo de lo que ha sucedido aquí, aunque a juzgar por su aspecto creo que la primera sorprendida ha sido ella. Frunzo el ceño dudando unos segundos, porque en parte recuerdo todo lo que ha hecho a otros y todo lo que nos ha hecho. Lo último de todo dispararme mientras iba en al moto cuando escapamos por al ventana.  Por otro pienso que ella puede estar pensando lo mismo de nosotros, y además tampoco puedo quedarme impasible mientras veo cómo la hacen puré delante de mis narices, por mucho que sea tentadora la idea de dejar que nos quiten a una enemiga del medio. Decido intervenir atacando al troll brown para distraerlo y que deje de acosarla, yendo a clavar mi espada justo en la corva de la pierna del troll. Eso sería suficiente para que se diese la vuelta y buscase un nuevo rival.

- ¡Eh, Wolf! ¿de dónde ha salido todo esto? ¿Los Blood Keepers? ¿vosotros? ¡si habéis sido vosotros os ha salido el tiro por la culata, están hiriendo a mucha gente!

"sean unos o sean otros lo único que buscan es joder lo del mensaje. Odian que podamos sacar ventaja"


----------------------------------

Ataque físico a TROLL BROWN

15 dado +  20 stat ataque físico + 10 hab. de ficha + 5 anillo Narya Lykaios= 50


Última edición por Johan Black el 01.02.18 2:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 2:00}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 SbGTXUF
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 2:02}

Vi pasar sobre mi cabeza una forma de dragón de nuevo. No habían podido aterrizar por la cercanía de los edificios al conflicto. Ni modo, habría que apañarse por ahora a como diera lugar. Afortunadamente, y antes de que la jodida acromántula tenga a bien tocarme con sus peludas patas, Johan aparece.- Que bueno es verte, hijo.- Le digo a modo de gratitud, con mi mano brevemente en su hombro, aunque en realidad es que caer sobre aquella cosa me ha jodido bastante. Le coloco el cinturón de la espada a modo de torniquete al anciano en la pierna, ojalá que pueda recuperarse pronto. Entre viejunos hay que cuidarnos...

Estoy a punto de atacar a la acromántula RED de nuevo cuando un par de soldados de la Alianza le dan. Y que bueno, pues se había acercado a mi demasiado y me estaba dando asquito de nuevo. Sobre todo cuando me tira sus redes de araña, que pude quitarme de encima levantando una pared de piedra. Joder con estas, se ensañan con quien más asco les tiene.

Saludé a los soldados con la mano a modo de agradecimiento, aún cuando no había mucho tiempo eran siempre buenos los modales. Alcancé entonces a dar un vistazo alrededor. Si bien no todos los civiles se habían ido de ahí, a los jóvenes les daba por grabar con los celulares. Esta gente era bastante morbosa y no entendían el riesgo. ¿Es que son inmortales? Joe... Me causaba una sensación buena, pues verían que no tenemos cabida en aquel ataque, pero odiar a criaturas mágicas, sean trolls o acromántulas, sigue siendo seres mágicos, y aquí las usaron claramente, pues ellas no entran a la ciudad así como así.

- ¡Las acromántulas y los trolls son criaturas territoriales, no están aquí por sí mismas! - Expliqué al par de soldados que nos habían ayudado cuando me acerqué a ellos. Tenían que comprender que no eran peligrosas para los humanos normalmente. De lo contrario, terminaría todo con un decreto encontra de ellas. Les dejé hacer su trabajo, que parecían estar bien entrenados. Igual tuve mi momento para dar mi discursillo en medio del caos. Había que tener protagonismo.- ¡Vayamos una por una juntos! Con suerte el resto huirá.- Me estaba engañando a mi mismo, pero es que me duele el sufrimiento de criaturas tan míticas.

Para no esperar más, salí corriendo tras la siguiente. O al menos eso pensé. Los trolls estaban por acabar con una víctima más, era necesaria intervención, y creo que Johan pensó en lo mismo. Levantando un cuadrado de cemento del suelo con tierra control, lo lancé contra el troll con una fuerte patada, esperando que esta no se ensañara conmigo. De la nada... cientos de arañas comenzaron a salir de la acromántula muerta, y antes de que me alcanzaran, la aplasté con una plancha gigante de cemento. Al menos los trolls eran menos peluditos iughh...


Def = mayor que ataque de acromántula. No hay daño.
Ataque = 5 + 10 hab esp + 15 stat + 5 amuleto = 35 a troll brown


Última edición por Thranduil el 01.02.18 2:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 2:02}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Ministerio de la Paz - Página 6 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 9:45}

Tres centinelas surcaron los cielos de Londres desde la base militar, en formación de triángulo. Sabían a donde ir y además sus sensores de dispararon al captar picos de magia.

De momento habían órdenes de atacar solo a las criaturas y destruirlas, pero habían órdenes secundarias, por eso enviaron a tres. Para acelerar también los acontecimientos.....

Aterrizaron los tres rodeando al troll brown y desplegaron sus cañones, tenían la orden táctica está vez de atacar al unísono.

Dispararon hacia la cabeza de la criatura los tres a la vez mientras lo rodeaban, habían seres mágicos cerca pero ellos no eran objetivos a salvar, al contrario.


----
Centinela darkred,red y naranja dentro
Atacan a troll brown
25x3+0+5+25= 105 daño



Última edición por Robot Centinela el 01.02.18 9:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 9:45}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 S29NeQk
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 13:27}


¡Ajá! Buen trabajo contra la puñetra araña comeviejos. En el fondo somos la repanocha si, como soldado PNJ, no cayéramos como moscas. Pero como nunca nos dejan hacer...
Empiezan a llegar refuerzos, muchos, pocos aliados y muchos magos. Muchísimos. Más que soldados. Curioso. Y raro a la vez.
Sigo con la vista a Johan que se larga a atacar a un troll. Doy un codazo a mi compañero Jeune para que se centre un poco, que le veo un poco despistado. -Morgana está en apuros, tal vez deberíamos ir a echarle un cable. ¿No crees?- Agarro a mi compañero del brazo para salir corriendo a ayudarla hasta que Jeune me detiene y me para ver como la tullida acromántula orange salta sobre Lykaios.
 
En otro momento me hubiera hasta alegrado, pero no ahora. El del pelo azul ha tenido que bajar la guardia para ayudar a la capitana y eso dice mucho de él. Jeune y yo nos miramos y así ya nos hemos dicho todo sin abrir la boca. Mientras el resto del personal atacan al troll marrón y los centinelas vuelan sobre nuestras cabezas, nuestras balas salen disparadas contra acromántula orange.
 
25 dado + 10 base + 5 bonos arma de fuego humanos= 40 para acromántula orange
 
-------------
 

-Adiós, majo, adiós- Me despido del elfo de pelo Pantene al igual que él hace con nosotros. -Pues mira, ya sabemos de dónde salen tantas arañas. Nos lo ha dicho el elfo ese de pelo pantene, ¿me pregunto si usará champú de caballo o de cebolla para que no se le abran las puntas?-
Recibo el codazo de mi compañero Nathan para que me centre de nuevo en la batalla y me propone que vayamos a ayudar a Morgana. Me parece correcto y corro detrás de él, en especial porque un montón de miniarañas repugnantes salen de las tripas de la madre muerta. ME DA MUCHO ASCO y me aguanto las ganas de gritar estridentemente, por lo tanto, salir por patas es la mejor idea.
 Sin embargo, a mitad de camino, me doy cuenta de que otro tipo de pelo azul, que estaba dándose de tortas contra una de esas asquerosas arañas y que ahora iba a ayudar a Morgana, es derribado por acromántula orange. Miro a  mi compañero Nathan y no me hace falta decirla nada más, pues estamos tan compenetrados, que sin mediar palabra ya sabemos qué queremos hacer.
Cargamos las armas y CHIU CHIU CHIU CHIU
 
15 dado + 10 base + 5 bonos arma de fuego humanos= 30 contra acromántula orange.


Última edición por Soldado Alianza Humana el 01.02.18 13:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {01.02.18 13:27}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 6 LO9aHYB Ministerio de la Paz - Página 6 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 6 Empty Re: Ministerio de la Paz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.