:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunAyer a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Ministerio de la Paz {10.06.16 17:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Ministerio de la Paz - Página 7 ZeCxCLR



MINISTERIO DE LA PAZ


Ubicado en el centro de Londres se trata de enorme edificio que tras su estilo clasicista  esconde las tecnologías de seguridad más sofisticadas de la isla y diversos sistemas de ataque a larga y corta distancia. Todas las ventanas del edificio son ciegas. Es la zona más restringida y vigilada de toda la isla tanto por sistemas tecnológicos como por soldados.

En su interior posee decenas de despachos  vigilados continuamente por soldados. Este espacio consta de un gran despacho de estilo sobrio y clásico predominando colores oscuros.

- Observaciones y otros detalles : Sólo tienen acceso humanos de la Alianza y seres mágicos chipeados, a excepción de los sótanos (sala de interrogatorios y calabozos).


Última edición por Admin el 06.06.21 23:42, editado 4 veces

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {02.02.18 5:15}

Negó suavemente a la duda de Cleo, pero sabía bien de lo que hablaba. La gente ponía ciertas esperanzas sobre tí y las volcaba en un nombre que podía quedar tan grande como pequeño.- No, no es de esa clase de estudios, pero he tenido mucho tiempo para darle vueltas a eso en la cabeza.- Tomó la venda agradeciéndola.- No, muchas gracias. si me molesta la colocó yo, si no, puede ser muy útil para alguien en malas condiciones.- Recogió la venda, llevándosela a la bolsa con cuidado de no desdoblarla, para luego seguir escuchando a Justin, que no parecía muy conforme y sobre todo no se veía muy en condiciones de salir hasta aclarar su mente. Incluso se veía mal después de recordar aquel ataque del soldado en Hyde Park.

Se acercó despacio, colocando después su mano en la nuca del muchacho, acariciando levemente su cabello. Se estaba aprovechando un poco de la cercanía que había desde que se sinceró con ella, tratando de infundirle un poco de valor, aunque no era algo que le correspondiera del todo.- Hay habitaciones por allá si necesitas recostarte. Cleo estará bien... Cualquiera se paraliza con un arma apuntándole, eso también es cuestión de práctica. El miedo no debe paralizarte.- Susurró suavemente cerca de su oido, para dejar finalmente la mano en su espalda, dándole una suave palmada.

Termino acercándome a donde está Thalos una vez que comprobó las balas de su arma, ojala fueran bastantes. Les dedicó una mirada a los que se quedaban y posó finalmente la mano sobre el hombro de Thalos cuando lo consideró listo, desapareciendo del castillo con dirección al ministerio de magia.

Llegamos al Ministerio con rapidez, tal y como esperaba. Lo que no esperaba era el escenario al que se enfrentaban. Humanos a medio comer desangrándose en las calles, magos, centinelas y soldados peleando contra las criaturas, humanos enteros grabando con sus celulares la dantesca escena. Tenía sus reservas sobre los centinelas y los soldados. Estaba segura de que solo los habían mandado para no quedar mal con la ciudadanía y eso dejaría un vacío en el que nadie sabría quien envió aquellas criaturas. Tenía la sensación de que lo único que estaban haciendo era reaccionar a los ataques de la Alianza cuando ellos estaban planeando a futuro, como lo hicieron al tener listas aquellas criaturas, pues por supuesto no pudieron haberlas capturado en cosa de horas. Su mente volaba, pero lo que necesitaban ahora eran manos.- Al ataque, Thalos... Te dejaré escoger la primera presa...


OFF:
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {03.02.18 19:32}

El troll orange se zarandeaba muy bruscamente, por fortuna, con los impulsos de sus sacudidas me salvaba de ser golpeada con su árbol-mazo. En un momento escuché un disparo muy cerca mío demasiado y luego el potente grito gutural del troll, para luego sentir algo húmedo interponerse entre mis piernas y la piel del cuello del troll (Qué mal suena esooooo, es sangre, en serio... eso no lo hace sonar mejor). El troll se removió con más fuerza cuando comenzó a correr sin rumbo por la plaza, pero esta vez yo no pude agarrarme con fuerza, una secreción oscura hizo que perdiera el agarre y resbalara cayendo al suelo sin mayores daños que un poco de asquete por la pegajosa y oscura sangre del troll que tenía por las piernas, los brazos, el pelo y seguro que la cara. Me tomé un minuto para apreciar el panorama, había menos gente en peligro pero me llevé una sorpresa cuando ví a Morgana, estaba a unos cuatro metros de mí, ahí entendí que ella había sido la autora del disparo que me enchastro de sangre. La voz de Johan me distrajo, había llegado, él estaba atacando a una acromántula junto con... ese es Nathan. Luego la voz de Imram resaltó entre la multitud, yo alcé mi rifle en señal de celebrar que miembros de la brigada efectivamente estaban. Pero las preguntas de Morgana resonaron en mis oídos como un despertador al que solo quieres apagar por lo que ignoré por completo sus preguntas.

-Miren nada más, Morgana Wolf de ejecutora ¿NO PUEDES SIQUIERA CON UNOS APESTOSOS TROLLS? Con razón te degradaron.- Debo admitir que se sintió bien, ella estaba en el suelo, gravemente herida y yo estaba mirándola desde mi metro sesenta de altura, me sentí poderosa. -Solo para que lo sepas, apestabas como jefe de tropa. Quizás analizabas bien las situaciones pero nunca pudiste inspirar a tu tropa. Deberías trabajar tu empatía.- Ahora que no tenía nada cubriendo mi cara quizás Morgana podría reconocerme. Descarté esa idea luego del golpe que el troll brown le dió dejándola doblada sobre sí misma hacia un lado y escupiendo sangre. En eso me sorprendí nuevamente cuando Johan salió en su defensa para luego unírsele un elfo con un pelo envidiable y luego sumarse unos centinelas “Esto es malo, muy malo”. Los habían pedido de apoyo, pero algo me decía, sobre todo en la brutal forma en que atacaron, que los trolls y las acromántulas no eran sus únicos objetivos. Mi mente se centró en buscar a la víctima que había elegido; el Troll orange se había puesto a correr como un loco por la plaza, debía llamar su atención, debía enfurecerlo. ¡JA! Había logrado que la fría e indiferente Victorya me gritara, esto debería ser pan comido en comparación. Pude sentir la adrenalina fluir por mi cuerpo para entrar en acción.

-¡OYE PEQUEÑIN!¿QUÉ TE OCURRE?¿TE COMIÓ LA LENGUA EL GATO?- Me lancé a la carrera detrás de él para alcanzarlo mientras intentaba conseguir un buen ángulo para dispararle, porque esas cosas tenían una piel muy dura. Balas salieron de mi rifle en dirección al Troll orange antes que, por culpa de la sangre del troll que aún discurría por mis piernas y que llegó a mis pies, resbalara nuevamente, esta vez sobre alguien que estaba disparando a la acromántula orange. Soporté mi peso sobre mis cuatro extremidades y ví sobre quién había caído; Nathan. Mis ojos se abrieron con sorpresa por un segundo, él realmente estaba aquí, el que había sido el autor de mi primer beso. Claro que no fue para nada romántico, había sido por que nos cubría la oscuridad, por un subidón de adrenalina luego de una batalla y por nada de resistencia de mi parte. Y sí, sabía que estaba casado, pero la curiosidad me pudo. Zerené mi rostro y me incorporé torpemente porque intenté hacerlo rápido.

-Con permiso, trato de encargarme de un Troll.- Dije lo más serena que pude, aunque creo que me salió algo altanera y me dirigí a enfrentar el troll orange lo más altiva que me fué posible, como si lo hubiera superado. Lykaios estaba cerca así que decidí hablarle para volver a enfocarme mientras seguía con la mira al troll del cual yo me estaba tratando de encargar.

-Creo que este es un buen momento para intentar invocar aquel monstruo de agua...- Estábamos espalda con espalda casi.

Spoiler:


Última edición por Leila Alabi el 04.02.18 4:57, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {03.02.18 19:32}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 LO9aHYB
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {03.02.18 21:38}

El frustrado troll no encuentra víctima de su agrado, por lo que comienza a correr de un lado a otro como un animal enjaulado, cada vez más aturdido con la cantidad de disparos y caos que hay en la plaza. Sus enormes pies aplastan por el camino a algún que otro incauto, dejando tras de sí gritos de dolor. La bestia se siente encerrada y extraña, ya que está habituada a cazar pero en esta ocasión se siente en el lado contrario. El troll darkred decide atacar a Johan, que es con quien se cruza por el camino, soltando una agresiva patada como hizo anteriormente con el tipo de la Alianza.

ataque a JOHAN

15 + 20= 35

defensa  anulada, no le han atacado ni va a defender a nadie

PS: 150

**********

La embestida del troll no acaba como él esperaba, pues pierde el equilibrio por completo al recibir un tajo en el pescuezo por parte de Imram. El animal emite un gruñido lastimero al caer de bruces contra el suelo, ha recibido la primera herida de cierta importancia desde que empezó la batalla. La ira hace presa de él, haciendo que se levante lo más rápido posible para tratar de embestir con un brutal manotazo a su atacante. Pocos le habían dado tantos problemas a la hora de ser engullidos, pero también es cierto que  perdió facultades para la caza durante su encierro en las zonas de reclusión de la Alianza, donde eran alimentados con snacks vaca que les lanzaban. Como en Jurassic Park.

Ataque a IMRAM

30 + 20= 50

defensa

0 + 20= 20

daño: 45 - 20= 25

PS: 145 - 25= 120 (sangrado brutal en siguiente post)

**********

El troll orange sigue a la carrera por la plaza, escapando de algunos de los disparos de Leila, aunque no de todos. La acumulación de heridas hace que el ser comience a dejar un reguero de sangre oscura a su paso, además de provocar que se enfurezca todavía más. Cada vez quedan menos víctimas a las que atacar, ya que la mayoría de civiles han huido o están siendo evacuados en ambulancias o al edificio más cercano. Siendo así sólo le queda centrar su atención en los soldados y en el resto de combatientes que, lejos de huirles, les buscan para pelear. El desorientado troll da la vuelta para perseguir a Leila, agarrando a un reportero con cámara incluida para arrojarlo a lo bestia contra la chica rubia.

Ataque a LEILA

30 + 20= 50

defensa

20 + 20= 40

daño: 55 - 40= 15

PS: 87 (15 + 20 por sangrado brutal)= 52


**********
Los disparos de Morgana no son suficiente para frenar al troll, y hubiese seguido atacándola de no ser porque alguien clava una espada en la corva de la bestia. Ésta se gira con furia ante tal injuria, descargando su ira contra el culpable de la afrenta. Descarga un fuerte puñetazo dirigido a la cabeza de Johan, pero no es capaz de defenderse de todo lo que viene a continuación. El ataque con magia de control de tierra por parte del elfo consigue dañar y aturdir al troll, que no tiene tiempo ni de defenderse del ataque combinado de tres moles metálicas. El troll estalla en varios pedazos después de ataque, quedando desperdigado por toda la plaza.

Ataque a JOHAN

0 +20= 20

daño: 63 + 50 + 35 + 105= TROLL BROWN ESTÁ MUY MUERTO


Última edición por Troll de la Montaña el 03.02.18 22:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {03.02.18 21:38}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#5 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#6 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#7 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 S29NeQk
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 2:55}

142-10 PS veneno= 132/150 PS
____
El bicharraco salio despedido pero se puso a dar vueltas a mi alrededor. Maldije por lo resistente que resultaba y eché un vistazo a mi alrededor...la gente parecia estar coordinandose y eso...yo era un descoordinado de la vida...iba a mi bola...me habia hecho colegui de esta acromantula en concreto y parecia ser que iriamos juntos hasta el final...

-Pues bien bichete, aqui me tienes.

Me hubiese gustado poder ayudar a mas gente, pero yo solo apenas me bastaba para mantener a raya a este arácnido magico gigante. Se cansó de darme vueltas y me echó tela de araña a los brazos. Aunque consiguió enredármelos frente al cuerpo para sorpresa mia, cuando saltó sobre mi me dejé caer sobre mis espaldas con una agilidad casi felina, levanté las piernas con los pies bien juntos y aprovechando el momentum que llevaba la araña en su propio salto, planté las plantas de mis pies en su fétido abdomen y la empujé un poco aprovechando mi efecto muelle contra el suelo, haciendo que la pobre pasase de largo de mi. Rodé sobre el suelo y le lancé un chorro de llamas con las manos, aprovechando asi a quemar la tela de araña y atacarla, dos en uno.

-No me estás cayendo bien!!!

le grité al bicho, oyendo los reactores de los centinelas. Desde el suelo los miré, y empecé a preocuparme. claro, era cuestion de tiempo. Atacaron como uno solo a uno de los trols, que cayó inerte al suelo....me pregunté si nosotros los magos seriamos los siguientes.

Me di cuenta tambien de que habia llegado mas gente, y de que Johan se habia encargado de proteger a Morgana atacando a la criatura que la estaba machacando. Aunque la soldado tenia mala pinta...demasiada sangre en el suelo.

____


defensa fisica

15 dados+ 15  base= 30........daño 30 deacromantula brown . Iguala ataque, sin daños

ATAQUE MAGICO A ACROMANTULA BROWN
21 base+ 5 canalz+10 habilidad+ 10 dado = 46 daño ACROMANTULA BROWN


Última edición por Mike Scott el 04.02.18 3:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 2:55}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 SbGTXUF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 3:12}

Los acontecimientos iban cada vez mas acelerados. Se me habia acelerado el pulso muchisimo, no tanto por los enemigos, si no por la situacion en si. En pleno corazon de londres, peleando, mientras muchos humanos huian, al lado de amigos, y pronto rodeados por centinelas que reventaban a un trol en cuestion de pocos segundos. Bueno, cabe decir que el elfo y Johan tambien colaboraron bastante con ello.

La araña a la que habia dejado casi sin patas me hizo fruncir el ceño. Estaba hecha mierda, por qué seguir intentandolo? Parecia enloquecida. Con el dolor que debia de estar soportando y seguia luchando. No me parecio normal. Por eso cuando vino directa hacia mi interpuse mi katana con la punta hacia ella, en plan para hacer un pinchito, defendiéndome y atacándola a la vez. Mentiria si dijese que los disparos de los dos soldados que llenaron de balas el cuerpo de la araña ensartada en mi katana no me sobresaltaron un poco. Miré a los soldados y no cuestioné su puntería: quería creer que no habian ido a por mi si no a por la araña, sin lugar a dudas.

Mis lobunos sentidos me indicaron que algo me iba a atacar por la espalda asi que giré y con la otra acromantula aun ensartada descargué un tajo contra la araña darkred lanzandolas a las dos a tomar viento fresco, al menos un par de metros.

- Por qué no se retiran las criaturas?! Están siendo controladas...o algo asi! estos bichos no se comportan de esta manera... - era algo que los demas sabian ya, seguro. Pero si tenian alguna explicacion me gustaria escucharla. Miré de nuevo a mi alrededor, y bufé indignado al ver que quedaban algunos imprudentes que dudaban entre correr y grabar con el movil.



________
daño fisico a acromantula DARK RED

10dados + 10 habilidad personal + 3 brazaletes d cuero+ 26 base + 5 bonus fuerza licans  = 54 daño


defensa fisica
10dados + 10 hab personal + 10 (armadura plus diamante) + 5 bonus fuerza licans + 17 base=   52 defensa
20+25= 45 daño de acromantulas. Supera defensa, sin daños.


Última edición por Lykaios Knox el 04.02.18 3:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 3:12}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 L7T53am
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 3:38}

Aparecí alli con Victorya, en mitad del caos. A decir verdad, el caos no me espantaba para nada, pero cuando uno va al campo de batalla se va mentalizando para ello. La desaparicion te quita esa posibilidad, en menos de un segundo, te arroja al siguiente escenario, cualquiera que este sea. El contraste entre la tranquilidad del castillo black y esto es brutal. Pero ahi estábamos. Yo aun medio empapado por culpa de Lykaios, y con la cazadora churruscada y llena de sangre.

Identifico rapidamente a los enemigos, criaturas magicas que estan atacando indiscriminadamente a soldados, magos, civiles.... pero qué es esto?
-Esta es la táctica que han empleado para disolver a los manifestantes?

Murmuré con asco. - Típico de la alianza....beneficiarse de seres mágicos para ello.

Habia hasta un trol despedazado en el suelo. Y centinelas, esos me preocupaban incluso mas que los seres, de momento atacaban a las bestias pero aquello no duraria, nosotros eramos los siguientes.
- Gracias por los honores. - Con la pistola que no habia guardado, apunté a una de las acromantulas, dandome cuenta que el knox acababa de lanzarla por los aires. Era un poco tiro al plato. Apreté el gatillo y el ruido del disparo y el retroceso del arma en mi brazo podria decirse que hasta me llenaron de energia.

-

ATAQUE TECNO A acromantula darkred
10 dado+ 5 bonus arma fuego+ 29 = 44 PS daño


Última edición por Thalos Draven el 04.02.18 3:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 3:38}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 L7T53am
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 12:32}

Hasta ahora no me había fijado en la rubia que había estado peleando contra otro de los trolls que ataqué antes, pero en cuanto me dirige la palabra me acabo dando cuenta de que su cara me suena, era una de las soldados del ejército hace una temporada. Lo que me dice me sienta como una patada en el culo, y descargaría mi arma contra ella si no fuese porque me hace falta para otras cosas. Leila se marcha tras soltarme cosas bastante humillantes, cosas que no pienso rebatir ni discutir con frases largas, sólo con las que me salen con el enfado que tengo y lo hecha polvo que estoy.

- ¡Que te jodan, zorra!

Alguien acude en mi ayuda cuando ya creía que nadie vendría, que acabaría totalmente aplastada por otro puñetazo de la maldita bestia. No es quien hubiese esperado, pero no voy a poner pegas si eso me ayuda a sobrevivir. Murmuro por lo bajo unas cuantas palabras malsonantes, tratando de volver a sentarme en el suelo para al menos poder apuntar al monstruo que me ataca. El maldito Black distrae la atención del troll brown clavando la espada por detrás en su pierna, pero no pierde la ocasión para acusarnos a nosotros de todo esto. - No lo sé, dímelo tú...- replico con rencor, pensando que todo esto seguramente sea un numerito que han montado ellos para lucirse y hacerse los salvadores. A veces son muy retorcidos. - Lo de intentar haceros los héroes se os da muy bien. ¿Pretendes que ahora te de las gracias y todo? - el odio hacia ellos me ciega, haciéndome incapaz de ver más allá de planes de conspiración y paranoias varias. El sonido de los centinelas llegando hace que recupere algo de esperanza en salir de aquí con vida, pues entre tres se encargan de destrozar al troll que había estado acosándome hasta ahora. El espectáculo que deja todo esto es bastante desagradable, con los trozos del bicho esparcidos por el lugar. Estoy ya casi a punto de desmayarme por la pérdida de sangre, pero al menos me quedan las fuerzas justas para disparar repetidas veces troll darkred que se acerca a donde estamos, aunque esta vez me libro del blanco de su ira.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ataque tecnológico

5 dado + 10 hab. especial ficha + 23 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 63 a TROLL DARKRED


PS: 31 - 20 (sangrado brutal)= 11
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 12:32}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 Qyqhxba
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 16:44}

Resoplo al escuchar decir a Lykaios eso de que aún quedaban todos, pensando que he incumplido bastante eso que le dije a mi esposa de no meterme hoy en líos y regresar pronto. En algún momento tienen que acabar de venir, no pueden ser infinitos. - ¿Dónde están el resto? ¿quiénes habéis venido? - grito a Lykaios para que me diga si hay alguien más en la plaza, además de él y Leila. Seguro que el gandul de Red se ha quedado durmiendo, bebiendo o haciendo el vago. Aquí no somos suficientes para todo lo que hay. Puede que necesite ayuda con este troll en un uno contra uno, pero soy demasiado orgulloso para pedir que venga alguno más.  

El sonido lastimero del troll red me indica que mi finta tuvo éxito suficiente como para romper la fuerte defensa que tiene. La estrategia de cansarlo es la única que se me ocurre, porque a fuerza bruta ni de coña podría ganar. Lo malo es que soy yo el que acusa cada vez más el cansancio, y acabo cometiendo un error que me cuesta llevarme un buen golpe del puño del troll. Choco contra una farola tras ser lanzado por los aires, lo que provoca que las costillas que ya tenía rotas causen más daños internos tras recibir tanto golpe. Esta vez me cuesta algo más ponerme en pie, me he desubicado y no sé por dónde me va a venir el siguiente ataque. Tanteo el suelo en busca de mi katana, que se me ha caído de la mano tras el puñetazo del troll. Tras varios segundos desesperantes la encuentro a un par de metros de donde estaba, recogiéndole y aferrándome a ella como si mi vida dependiese de ello. Al tener la palma de la mano en el suelo percibo con más claridad que tengo más cerca al troll red de lo que pensaba, así que  me pongo en pie a la vez que descargo un corte con mi espada a la altura a la que debe tener el tobillo, realizando un doble movimiento para tratar de clavar su pie al suelo con la katana.

-----------------------------------------------------------------------------

Ataque físico a TROLL RED

dado  0 + 20 stat ataque físico + 10 habilidad ficha (espadachín) + 5 bonus  arma blanca = 35 a TROLL RED


Defensa física

dado 0  + 11 stat defensa física= =11

daño: 50 - 11= 39

PS: 150 - 39 = 111 (sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Imram el 04.02.18 17:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 16:44}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 S29NeQk
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 18:25}

Asintió ante la pregunta de Thalos sobre las tácticas de la Alianza. En efecto, estaban utilizando seres mágicos para sus propósitos inciertos y era claro que querían hacerler ver como criaturas peligrosas. La verdad era que nunca había visto un troll, y mucho menos una araña de tales magnitudes. No estaba segura siquiera de si las había visto alguna vez en libros o en imágenes de cosas mitológicas. Era como el infierno en la tierra, especialmente cuando aquel troll pasó pisando a todos a su paso. Se sintió de repente fuera de lugar, y tenía ganas de cambiarse de ropa, pues la que traía iba manchada de sangre, cortesía de la Alianza también.

Ya tenían esto planeado, culparnos. Podremos haber hecho reaccionar a la ciudadanía, pero a ellos ni siquiera los hicimos sudar.- Murmuró, aceptando los honores de Thalos y conjurando una daga de sombras sobre la palma extendida de su mano. Apuntó con sus dedos a la araña gigante que Thalos había escogido e hizo su tiro. Solo esperaba que no se le ocurriera correr hacia ellos.


Ataque: 10 Dado + 10 hab de ficha + 20 stat ataque mágico + 5 canalizador mágico = 45 A ACROMÁNTULA DARK RED


Última edición por Victorya Blanc el 04.02.18 18:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 18:25}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 L7T53am
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 19:06}

La testarudez y mala leche de Morgana me exasperan, ni en esta situación es capaz de pensar un poco. Tampoco es capaz de agradecer que un enemigo le esté salvando el culo en lugar de dejar que acabe aplastada, ya que ninguno de los suyos se ha acercado a ayudarla. No debían tenerle mucha estima, a juzgar por las palabras que le ha dedicado Leila hace un momento. - Eres gilipollas o te lo haces...- resoplo pasando una mano por mi cara, aunque en el fondo me da algo de pena al verla en un estado tan lamentable. - ¿En serio crees que esto lo hemos mandado nosotros? ¿que después de lo bien que salió lo del mensaje querríamos joderlo organizando todo esto? no nos ha quedado otro remedio que venir a dar la cara, porque alguien... - enfatizo el alguien con cabreo, me molesta mucho la que han liado en lo que debería haber sido una protesta con otro final. - ... ya sean los de la Alianza o los Blood, ha intentado manipular para desvirtuar nuestro mensaje y salirse con la suya. Pero no lo vais a conseguir. - eso de pararme unos segundos a hablar con Morgana me sale caro, porque pierdo un poco la concentración en la pelea y eso trae consecuencias.

Primero el puñetazo del troll brown, al cual intento frenar alzando mi espada para que su puño se ensarte contra ésta. Lo consigo sólo a medias, pues la fuerza que lleva hace que se resienta todo mi cuerpo bajo su peso. También he tratado de evitarle a Morgana el acabar más aplastada, otro golpe más habría terminado por rematarla. Ahora mismo poco puede hacer contra nosotros, y tampoco voy a quedarme impasible mientras asesinan a una persona que no se puede defender justo en mis narices. Por culpa de esto sacrifico uno de mis brazos, que acaba roto por el intento de usar la espada como protección. Acabo cayendo de espaldas al suelo tras ese breve forcejeo, y también por culpa de los centinelas que revientan al troll con el que había estado luchando hasta hace un momento. Acto seguido viene el troll darkred corriendo como loco hacia mí, al cual ataco con una estocada en su pierna antes de que me pegue esa patada que me hace rodar a varios metros de donde estábamos, alejándome definitivamente de Morgana.
..............................

ataque físico:

20 dado + 20 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 50 a TROLL DARKRED

defensa física:

0 dado + 15 stat + 10 hab. ficha=25

daño: 35 + 20= 55; 55 - 25= 30

PS: 150 - 30= 120 (sangrado brutal en siguiente post)


Última edición por Johan Black el 04.02.18 20:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {04.02.18 19:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 7 S29NeQk
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {05.02.18 16:23}

Alzo la ceja incrédulo de que a Jeune le dé un ataque de risa en este preciso momento. A veces pienso que está a punto de perder la cabeza, si es que no lo ha hecho ya. Pobrecito. Pero súbitamente me llega un paquete que recibo como quien recibe una mole, y terminamos los dos en el suelo -Cago en la leche, pero qué mierda ha pasado?- Al parecer un troll capullo se ha dedicado a lanzar a gente por los aires -¿Leila?-
Cuando descubro quién era el objeto que tenía encima me suben los colores y se me acelera el pulso como hacía mucho tiempo que no me ocurría. Bueno sí, pasó el día de aquella batalla, en mitad del fulgor y de la adrenalina de la batalla. Sonrío con cierta picardía hasta que Jeune me da un codazo -¿EH? ¿Pero qué dices macarra de poca monta? Que estoy casado y con hijos, joder, céntrate, y deja de decir tonterías, Celestino. Que pareces un Celestino-

La rubia se larga y quedo ahí, medio embobado, hasta que mi compañero sigue dando por culo. -Calla la boca, anda, que me despistas- El sonido de troll brown caído hace temblar el suelo. Uno menos. -Tío, tenemos que sacar de ahí a Morgana. Está jodida- Corro hacia ella sin perder de vista a Leila que está dándose de tortas con otro troll, cuando llego una patada rebuznera manda a Johan a freír espárragos. Cargo y disparo, acercándome a Morgana para cargarla a cuestas. Las maniobras y el peso de mi compañera me dificultan poder disparar al troll con toda la puntería que quisiera, pero bueno. -Jeune, ¡cúbreme!-

Una vez cargada, empiezo a correr en dirección a los centros de evacuación para que se la lleven de allí volando, ordenando por los walkietalkies que tengan todo preparado para recibir a la paciente y que la ambulancia salga de allí.

Ataque a TROLL DARKRED:
10 dado + 10 base + 5 bonos arma de fuego humanos= 25
-------------

Muy de lejos escucho a Leila que se mete con Morgana, riéndose de su degradación. Mola que lo haya hecho público y que haya sido capaz de resumir lo que muchos soldados PNJ pensamos de ella, que es una pringáaaaaaaaaaaaa. Pero como sabemos que tiene muy mala leche preferimos cerrar el pico. Yo me descojono de lo que he podido captar, pero como estamos lejos, bien podría haber sido de un chiste de hace tres días que acabo de pillar -¡Ah,joder! Ahora entiendo el chiste. Este-banco ESTEBAN!!!-

Sin embargo se desarrolla una imagen muy cuqui de dos tortolitos que parecen dos adolescentes sobreexcitados y sobrehormonados. Me quedo allí, mirándoles y cruzado de brazos hasta que Leila se va y aprovecho que Nathan se levanta para darle en el costado y levantar las cejas así cejas -Uy uy uy uyyyyyyyy. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Hay tema, verdad? ¿Lo hay? ¿Quieres que te pase su número?-

Me río muy socarronamente cuando me increpa ser un celestino, cargando el arma para ir a por el siguiente bicho. -Venga meeeen, no te rayes, bro. Que si la rubia está libre, no sé, podrías hablarle de mí, si te acuerdas, jajajajajaja-

Sigo a mi compañero hasta que dice lo de Morgana, pongo los ojos en blanco porque no la aguanto una mierda, pero bueno, Nathan es mi colega y tengo que ayudarle. Me pongo delante de ellos corriendo entre el troll y la pareja mientras echan a correr, haciendo lo propio para defender a la antigua capitana y poder evacuarla. Las balas vuelan de nuevo, esta vez contra un troll, apunto a su pecho, con toda la intención del mundo de darle en algún órgano vital.

Ataque a TROLL DARKRED:
20 dado + 10 base + 5 bonos arma de fuego humanos= 35


Última edición por Soldado Alianza Humana el 05.02.18 16:28, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 7 Empty Re: Ministerio de la Paz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.