:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Ministerio de la Paz {10.06.16 17:21}

Recuerdo del primer mensaje :

Ministerio de la Paz - Página 5 ZeCxCLR



MINISTERIO DE LA PAZ


Ubicado en el centro de Londres se trata de enorme edificio que tras su estilo clasicista  esconde las tecnologías de seguridad más sofisticadas de la isla y diversos sistemas de ataque a larga y corta distancia. Todas las ventanas del edificio son ciegas. Es la zona más restringida y vigilada de toda la isla tanto por sistemas tecnológicos como por soldados.

En su interior posee decenas de despachos  vigilados continuamente por soldados. Este espacio consta de un gran despacho de estilo sobrio y clásico predominando colores oscuros.

- Observaciones y otros detalles : Sólo tienen acceso humanos de la Alianza y seres mágicos chipeados, a excepción de los sótanos (sala de interrogatorios y calabozos).


Última edición por Admin el 06.06.21 23:42, editado 4 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 1:59}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 YHWGYGo
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 2:27}

Parecía todo demasiado bonito para ser verdad. El espejismo de cambio apenas había durado una hora, dos a lo sumo. La gente parecía esperanzada, furiosa, fuerte, valiente, decidida. Cualquier cosa menos cobardes que viven con miedo al son que les marca el gobierno de la Alianza Humana. El mensaje de los renegados había logrado encender esa chispa que tal vez llevaba tiempo tratando de saltar, esperando a ser avivada por alguien que pudiese mostrarles que hay futuro más allá de la negrura de la resignación. La ilusión es un arma poderosa que no se debe desdeñar, y eso era lo que respiraba la plaza hasta hace unos minutos, cuando varias bestias furiosas irrumpieron en ella. El desconcierto no ha podido ser mayor. El cerdo de O'Connell da un mensaje apocalíptico diciendo que viene el lobo y el lobo va y viene.

¿Casualidad? no lo creo. No sé si alguien más aquí se habrá dado cuenta, pero a mí todo esto me huele muy mal. O bien son los Blood Keepers aprovechando para hacer de las suyas y joder a los humanos (y de paso a los renegados) o bien es alguna trampa de Wilhelm y O'Connell al verse acorralados. Ambas me cuadrarían, vengan de quien vengan me parecen detestables. Nadie sabe la rabia que me provoca escuchar los gritos de pánico y dolor de los civiles, al igual que los de algunos soldados que habían salido a apoyar el cambio. Espero que Lykaios haya escuchado el mensaje y que no tarden en venir a ayudar a esta gente. Por ahora lo único que podemos hacer es frenar a los seres para poder proteger a la gente. El maldito troll RED  no parece muy herido por el tajo que le di en la pierna, pero es suficiente para que la tome conmigo. Su apestoso aliento y el resuello que suelta me indica que se ha girado y está muy cerca, así que interpongo la katana entre él y yo para que él mismo se hiera cuando trata de machacarme en su puño. La hoja de la katana me defiende de su ataque, clavándose en la palma de su mano. Además aprovecho para agrandar la herida, moviendo rápidamente la hoja hacia otro lado con la intención de dejarle esa mano inutilizada o cortada, a pesar de que cuesta bastante por lo grueso de su piel.







Dados:

Ataque físico a TROLL RED

dado 10 + 20 stat ataque físico + 10 habilidad ficha (espadachín) + 5 bonus  arma blanca = 45


Defensa física

dado 30 + 11 stat defensa física +  10 habilidad ficha (espadachín) + 5 bonus  arma blanca= 56 (no hay daño, supera al ataque del troll red de 50)


Última edición por Imram el 27.01.18 2:43, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 2:27}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 5 IsThyri
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 3:06}

Ver a Thalos empapado por poco me saca estruendosas carcajadas, pero me las aguante, aunque me salieron sonidos extraños de la nariz. Con las prisas y con lo cómico de Lykaios excusándose pobremente, por suerte alcancé a agarrar el rifle antes de que nos teletransportara al Ministerio de la Paz. El lugar era, no un caos, ¡dos caos! Gente corría asustada, algunos de ellos tenían cámaras y filmaban lo que estaba pasando.

-Ay no... ¡porfavor no!- Mi expresión de estar conteniendo la risa cambió a una de fastidio. Había tenido suficiente de cámaras por una noche.

Se escuchaban, también, agresivos sonidos guturales mientras los trolls corrían aplastando todo a su paso y acromántulas horribles estaban subidas a faroles, fachadas y a una pantalla enorme y corrían a toda velocidad tras las personas. Escaneé el lugar viendo qué se podía hacer; encontré a Imram atacando con su katana al troll red, pero se lo veía en grandes problemas porque el troll quería agarrarlo, a una acromántula red comiendose a un señor mayor, un hombre queriendo montar al revés a una acromántula Orange, a un hombre de pelo blanco, muy musculoso, sin camiseta y... madre... si es que lamería esa tableta de chocolate. Concéntrate Lala, luego le preguntas porqué lleva una capa y no una camiseta. El de capa sin camiseta quería hacer frente a la acromantula darkred y al troll darkred con unos cuchillos. Estaba bueno, pero estaba loco. Por suerte luego se le unen uno que se concentra en atacar al troll darkred y otro que se concentra en la acromántula darkre... ¿Ese es...?¿Nathan? Nahhh... No puede ser... o quizás... No. Imposible. Mi atención se desvía cuando veo fuego en mi campo de visión. Un chico joven con cazadora de cuero y capucha quería asar a la acromantula brown, la cual estaba sobre alguien que, entre el bicho horrible ese, el fuego y las personas que se chocaban contra mí para salir de la plaza, no alcanzaba a ver. El troll brown atacaba al lanzallamas con patas y el troll orange usaba como mazo un árbol contra los manifestantes. “¿Qué se prioriza en este tipo de situaciones? Además de mi propia vida, claro.” Pensé.

A 20 metros de donde me apareció Lykaios el troll orange atacaba a civiles para luego moverse un poco más lejos queriendo atacar a el lanzallamas y a quién esté con él, así que usé la distancia que tenía esquivando a los que huían despavoridos para correr y tomar impulso para subir la encorvada y apestosa espalda del troll orange. Me senté sobre sus hombros con mis piernas alrededor de su cuello haciendo fuerza con estas para intentar ahogarlo y disparando a su cabeza, que era la parte del troll que más cerca tenía. Desde esta posición podía ver todo el espectáculo, pero el troll no se quedaría quieto, debería tener cuidado con sus brazos y con el troll brown que se encontraba a su lado.

-AYUDEN A IMRAM Y AL QUE ESTÁ DEBAJO DE ESA ACROMÁNTULA- Dije esperando que Lykaios me o algún otro me escuchara, señalando a Imram y luego al vaquero del mundo del revés que trataba de montar a la acromántula Orange con una mano, mientras que con la otra le seguí disparando con el rifle al troll entre mis piernas... wow eso sonó muy mal, ni loca lo digo en voz alta.

Spoiler:


Última edición por Leila Alabi el 27.01.18 3:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 3:06}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 SbGTXUF
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 20:23}


Aparecer alli en mitad del caos hizo que pasasemos inadvertidos. Ver aquello fue un golpe bastante duro, mas que nada, porque habian putas acromantulas intentando comerse gente, y trolls espachurrando a otros tantos. Que cabrones. Quien los habria traido aqui?

Sabia que en estas situaciones habia que ser rapido para priorizar, o simplemente saber donde era mas necesaria la accion...Leila fue rapida y entro rapido al ataque, yendose a atacar a uno de los trolls.

Ella me señaló rapidamente hacia un lugar, donde pude localizar a una acromantula subida encima de un hombre, que parecia que se lo iba a comer (al señor cientifico). Quise atacar a distancia usando magia asi que me concentré en el agua que discurría debajo de ellos, por las cañerias. No era el agua mas limpia del mundo pero oye....

Fue un poco complicado pero lo logré. Agua salio disparada a chorro levantando las tapas de los desagües de la calle, y lo dirigí contra el arañusco para retirarlo de encima de aquel hombre. Luego traté de bajar la temperatura del agua para anquilosar un poco las patas del animal, pero la verdad es que me quedó un hechizo un poco flojo. Igual habia abusado un poco de mi control sobre el agua despues de cosa de un mes o mas sin usar la magia practicamente...

-APÁRTESE DE AHI! - le grité al cientifico. - YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS!- Desenvainé mi katana y me acerqué a la criatura, esperando llamar su atencion lo suficiente para que pasara del hombre y decidiera meterse con alguien que podia devolverle los mordiscos.... Aproveché para vigilar con la mirada el panorama y localicé a Imram, que de momento, parecia no tener demasiados problemas para defenderse solo. Pero vi tambien a un hombre tirado en el suelo con otra acromantula encima. Aquella persona no se movia...no sabia si estaba muerta o solo paralizada por el veneno. Pero no tenia mucho tiempo. En ese momento deseaba poder duplicarme para poder estar en dos enemigos a la vez, pero asi era imposible.

Esperaba que Johan y Victorya no tardasen en llegar.



______________________

ataque magico a ACROMANTULA ORANGE
0 dado + 5 canalizador + 10 hab especial + 23 base= 38 ps ataque


Última edición por Lykaios Knox el 27.01.18 21:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 20:23}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 S29NeQk
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 21:43}

ACROMANTULA ORANGE LYKA

El humano cientifico chillaba y se retorcía intentando evitar que le clavase mis quelicerosas patas o le mordiese la cabeza como a mi  me gustaba. Su carne fresca y chillona olia deliciosa y prometia ser buena.  La verdad es que como se agarra me hace dificil que le pueda clavar el aguijon pero tengo ocho maravillosas patas asi que le clavo una en un costado. Pero entonces algo frio me empuja lejos de mi victima y me deja patas arriba. Me sacudo del agua y del frio y me pongo en pie con movimientos rapidos y siniestros, mirando  al cacho de carne que se acerca de modo amenazador. Crea en mi una sensacion de peligro por el olor que desprende, por eso intento crecerme, ademas estoy loca de todos los experimentos que han hecho conmigo asi que en lugar de huir que seria lo logico, corro por el suelo como alma que lleva el diablo para lanzarme sobre el licántropo con la misma tecnica de antes: morder y envenenar

DAÑO
30+10= 40 pa lyka

defensa
10+10=20 38-20=18.............. 150-18= 132 PS/150



________________________
ACROMANTULA BROWN  MIKE

Ninguno de los disparos de la mujer me alcanza porque la he dejado jodidamente ciega. Pero chillo de dolor cuando el fuego cubre mi bulboso y peludo cuerpo. El chillido es desagradable y mis pelitos huelen mal al arder. Me separo de la mujer y loca de dolor y ardiendo voy hacia el muchacho que me lanzó el fuego, para morder una de sus patas. eN En el camino, me choco contra varios periodistas y camaras, lo cual saca un primer plano magnifico de mi apocaliptica faz en llamas, queliceros incluidos

DAÑO
20+10=30 a mike


____

ACROMANTULA DARK RED ALASTHER

No logro mi objetivo de comerme el cuello del soldado porque lo empujan y a mi me pegan una hostia asi de gratis, lo cual me tira un poco por los aires. Pero solo un poco. Soy pequeña de momento, pero estoy furiosa. Le lanzo mi tela de araña a Alasther a la cara y luego le escupo de mi acido, asi directamente. Ya me lo comeré cuando le duela demasiado y no pueda ni moverse

DAÑO
30+10=40 daño a alasther



_____________________
ACROMANTULA RED SIGUE COMIENDO PNJ ÑAM ÑAM

El pobre pensionista al que habia atacado me golpea con su cartera de cuero regalo de sus nietos por su cumpleaños del ultimo mes, donde seguramente lleva su bonobus de jubilado para el transporte publico y una tarjeta de puntos del Llao LLao donde cada vez que compra un helado de yogur le ponen un sello y cuando logra doce sellos le regalan un helado. Le faltaba un sello para el helado gratis, que iba a comprar a su nieto el menor, el que tenia asma y del cual se reian en clases de educacion fisica por no poder correr tanto como los demas niños.

Bueno, pues eso, que esta ya tieso por culpa del veneno y que su pierna sabe muy rica. Pronto me mudaré a la panza, que parece mas tierna.


Última edición por Acromántula el 27.01.18 21:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 21:43}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 IsThyri
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 21:52}

Forcejeo para quitarme de encima a la asquerosa acrománula brown que se ha lanzado a atacarme, y que además me ha echado repugnante tela de araña en la cara y me dificulta la visión. - ¡puta cosa asquerosa! ¡aparta! - mis disparos a la araña son fallidos porque no veo un carajo, hasta que empieza a oler a chamusquina con el fuego que Mike avisó que lanzaría. Que me queme el pelo o lo que sea, con tal de quitarme al bicho de encima. La araña chilla huye despavorida, haciendo que por fin quede libre. Por una vez no me ha perjudicado el ataque de un mago, qué novedad. Me incorporo para sentarme en el suelo, arrancándome la tela de araña de la cara para poder ver, pero en ese momento me veo al lado a un par de trolls que han venido a atacarme. No puedo apartarme a tiempo para evitar el pisotón de uno de ellos, que me machaca la pierna derecha de manera brutal. Ésta se parte por debajo de la rodilla con un sonoro 'crack'. Suelto un aullido de dolor al sentir cómo se rompen los huesos, tratando de retroceder para evitar el segundo ataque del otro troll. Lo único que puedo hacer es tratar de alejarlos disparando la Dominator a sus cabezas, así que apunto al Troll Orange con toda la precisión que puedo teniendo en cuenta que todavía me tiembla la mano por el dolor de la pierna rota.

- ¡Alasther! - llamo a mi inspector alzando la voz todo lo posible para que me escuche. Espero que no haya sido devorado todavía por alguno de los múltiples bichos. - ¡Necesitamos refuerzos contra ésto, pídelos ya! - si no llegan en los próximos diez minutos no creo que podamos hacer frente a todo esto. - ¡Que envíen Centinelas! - busco en mi cinturón el aparato comunicador, pero se me ha debido caer al suelo tras el ataque de la araña y no lo encuentro. Mientras no pierda la pistola creo que podré mantenerlos a raya. Retrocedo un poco, sentada en el suelo y sin dejar de apuntar con la pistola.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ataque tecnológico

0 dado + 10 hab. especial ficha + 23 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 58 a TROLL ORANGE

Defensa física

25 dado + 25 stat defensa física + 5 (chaleco)= 55

daño: 40 + 40= 80
80-55= 25

PS: 116 - ( 5 + 25)= 86


Última edición por Morgana Wolf el 27.01.18 22:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {27.01.18 21:52}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 5 LO9aHYB
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {28.01.18 0:02}

Vimos el mensaje que dieron los renegados por la destartalada y vieja televisión de uno de los bares de Londres. La verdad es que se habían montado buenos discursos, aunque a mi lo que me gustaría era montarme en la rubia, sin despreciar tampoco a la morena. Pagué los tragos cuando algunos comenzaron a pensar en salir a la protesta que se había montado en el Ministerio de la Paz. No planeaba ir, no era loco, pero entonces las cosas se caldearon muy rápidamente. A mi mano llegó un mensaje de moneda de parte de Johan, que buscaba ayuda para el ministerio de la paz. La diferencia es que no era un ataque de mágicos contra humanos, sino probablemente uno de humanos contra humanos para quitarle sentido a los mensajes que acababan de emitirse por todo el país.

Una vez fuera del bar, esperé a que el par de dragones se convirtieran y subí a Daniel, porque Aiden era más bruto cuando volaba y el ingrato no ayudaba. En pocos minutos estuvimos sobrevolando el ministerio, donde claramente las cosas se habían salido de control.

-Bájame, que desde el aire ya sabes que soy más inútil que dos patatas.- Esperé unos minutos a se comodara lo suficiente sobre el aire para dejarme cerca del suelo. Al final tuve que bajar a su pata y saltar, pero resultó preciso, pues caí sobre una de esas arañas que se comían a alguien. Golpeándola tras quitarme rápidamente, levantando una columna de tierra que la lanzó por los suelos.

Ataque= 25 dado + 10 habilidad + 15 de stat = 50 a Acromántula RED...


Última edición por Thranduil el 28.01.18 0:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {28.01.18 0:02}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 LO9aHYB
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {28.01.18 17:21}

Científico Darkred

Sigo y seguiré enganchado a la panza de la araña ahora y una eternidad y el tiempo que haga falta para que no me coma. Parece que la técnica de distracción sirve, pues acromántula orange intenta comerme, con poco resultado. Desde debajo de las patas veo mala mente lo que ocurre alrededor, pero los gritos de la gente a mi alrededor me sirven como guía.

Algo frío y húmedo nos lanza, araña y humano, al otro lado de la plaza, separándome de mi montura improvisada, y rodando por gran parte de la plaza hasta chocar con un coche mal estacionado. El golpetazo me deja sin respiración, aturdido, mareado, dolorido y mojado. Confuso veo como la araña se pone en pie y sale corriendo a comerse al del pelo azul.
Cuando por fin soy consciente del caos que se ha desatado a mi alrededor me pongo en pie, apoyado en el coche que me ha parapetado, localizo una ruta de escape, y salgo de allí, como alma que pierde el diablo, fijándome que han llegado magos a ayudar a los de la alianza a sacar a la gente de esa plaza mortal.

Corro, corro como si no hubiera mañana, hasta llegar a lugar seguro, lejos de allí

Científico PNJ darkred: Fuera
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {28.01.18 18:06}

Lo de tener que venir en moto me hace retrasarme más de lo que me gustaría, así que imagino que Leila y Lykaios me han sacado bastante ventaja con lo de aparecerse. Dejo de sobrevolar la ciudad de Londres en cuanto llego a zonas más concurridas, no quiero hacerme notar por posibles vigilantes del espacio aéreo, como los robots centinela. Hago el resto del camino por tierra, acelerando más cuando comienzo a escuchar a lo lejos el griterío y el caos de la plaza. Detengo la moto cuando estoy como a menos de un kilómetro, bajando de ésta para guardarla en una de las cápsulas de Capsule Corp. Echo una pequeña carrera para llegar antes al lugar de la acción, encontrándome con una situación mucho peor de lo que esperaba. Acromántulas y trolls siembran el terror en la plaza, poniendo en serios problemas incluso a los que saben luchar. Obviamente los civiles se llevan la peor parte, así que es lo que toca priorizar ahora mismo, al menos hasta que consigamos eliminar la amenaza y ellos puedan irse. No veo a ningún Blood Keeper por aquí, así que no estoy tan seguro de que hayan sido ellos.

"ahora van a culparnos a nosotros por todo esto...han salido a la calle y se encuentran con este castigo"

Desenvaino la espada con rabia, yendo directo a atacara a la acromántula RED , la que se está cebando con el pobre anciano que hay en el suelo. El elfo también va a por esa, así que aprovecho la situación para descargar un tajo contra las patas de la araña gigante, esperando dejarla coja y sin movilidad. Al menos la hemos conseguido apartar del viejo lo suficiente como para que no se lo devore y para poder ayudarlo, aunque ha quedado en bastante mal estado y no sé si sobrevivirá.  Intento tranquilizarle diciendo que le vamos a sacar de aquí, aunque sus heridas y el estado de terror en el que está no le dejan reaccionar. Lo levanto del suelo para llevarlo en volandas todo lo rápido que puedo hacia la zona en la que veo que comienzan a llegar las ambulancias, dejando que sean los servicios de emergencia los que se encarguen de atenderle para ver si pueden salvar su vida. Dudo si los médicos podrán hacer algo contra el veneno de una criatura que no conocen, así que intento explicarles por si puede ayudar. - Le ha envenenado una acromántula...se necesita una poción de bezoar para neutralizarlo. - rebusco en la bolsa del cinturón un pequeño vial que llevaba cargado con la poción en cuestión, suficiente para una persona. - dadle esto, y tratad de replicarlo. - Después me alejo nuevamente, buscando alguna acromántula más con la que acabar, ya que me parecen más peligrosas que los trolls y más rápidas.


----------------------------------------

Ataque físico a

dado 5 + 20 stat ataque físico + 10 hab. de ficha = 35 a ACROMÁNTULA RED


Última edición por Johan Black el 28.01.18 19:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {28.01.18 18:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 Qyqhxba
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 21:10}


Me coordino con mi compañero para cubrirnos las espaldas contra los monstruos que nos atacan, pues es la única manera de salir vivos de aquí. No queremos que nos pase como a nuestro amigo Gary, o como a otros muchos compañeros que han ido cayendo en diferentes batallas. - ¡¿De dónde han salido tantas malditas arañas?!- grito aterrorizado sin saber qué hacer para neutralizarlas rápido y salvar a la gente, especialmente a un pobre señor mayor que están atacando a unos cuantos metros de donde estamos. - ¡Ayudemos a ese! - señalo a mi colega, corriendo con él para ir a salvar al viejo. Antes de que lleguemos nos quitan la tarea, entre un elfo de pelo Pantene y un tío que me parece que es de los renegados que han dado el mensaje por televisión. Él se lleva al señor de allí, aunque no para secuestrarlo, como he pensado al principio, sino para llevarlo al lugar en el que empiezan a llegar ambulancias. - Tío...no entiendo nada. Éamon ha dicho que buscaban que saliésemos a la calle para hacer un atentado contra nosotros. ¿Y ahora viene a ayudar? ¿eso es para disimular lo de que quieren atacarnos o crees que Éamon ha mentido? - estoy confuso entre unas cosas y otras, ya no sé qué creer, así que me dedico a lo que debo hacer ahora, matar a la puñetera acromántula red. Apunto al culo del bicho, disparando mi metralleta en repetidas ocasiones. Alguna bala le dará


Ataque tecno a ACROMÁNTULA RED

30 dado + 10 base + 5 bonos arma de fuego humanos= 45

--------------------
No me separo de mi amigo Nathan, que el tío está muy loco y es capaz de seguir siendo un borde con el superior Alasther. Como le despida por insubordinación a mi que no me venga a pedir limosnas. - ¡Yo qué sé de dónde vienen tantas arañas! ¿de las alcantarillas, del metro? ¡son peor los trolls! - esquivamos unas cuantas peleas que hay por el camino, dirigiéndonos a salvar a los que vemos más débiles. Nos quitan el objeto de rescate en nuestras narices, pero eos no impide que podamos disparar a matar a la acromántula red, aunque yo intento acertarle en la cabeza. - Pues si es el de la tele no entiendo qué está pasando.- me rasco la cabeza confuso, no tiene sentido que nos concentren aquí para atacarnos y que luego vengan seres mágicos como el elfo o el mago a ayudar. Por ahora lo que intentamos es ir evacuando a los civiles hacia la zona del edificio ministerial, para que puedan entrar y estar protegidos mientras terminamos de eliminar a los trolls y arañas gigantes.

Ataque tecno a ACROMÁNTULA RED

20 + 10 + 5= 35


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.01.18 21:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 21:10}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 YHWGYGo
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 21:55}

Suelto un furioso eructo en la cara de Imram cuando éste frustra mi intento de aplastarlo con mi puño. El vulgar humano hiere la palma de mi mano con su ridículo pincho, que no es suficiente para provocar daños importantes. Sacudo mi mano para sacar el filo de su katana y así poder liberarme, agitando el puño sangriento en señal de amenaza. Entorno los ojos como tanteando a mi enemigo, retrocediendo torpemente un par de pasos. Después echo la cabeza hacia atrás y me golpeo el pecho con ambos puños, corriendo hacia él para embestirlo de cabeza.


Ataque a IMRAM

25 + 20= 45

Defensa

20 + 20= 40

daños: 45 - 40= 5

PS: 145

*******

Comienzo a sacudir mis brazos como un loco en cuanto un parásito humano rubio se me sube encima, tratando de estrangularme con sus piernas. Es peor que la última vez que tuve la pulga mágica de los troll, que se alimentan de piel muerta, secreciones y demás. La pulga tenía el tamaño de una rata y también saltaba mucho, pero la mujer humana es mucho peor. Al agitarme tanto evito que la bala penetre en la pétrea piel, aunque acaba alojada en un pliegue del cuello. La falta de aire me enfurece más todavía, haciendo que alce mi árbol-mazo hasta la cabeza para intentar apartarme a la mujer a base de golpes con el tronco que arranqué antes. Comienzo a tambalearme por el descontrol y la falta de aire, abriendo tanto la boca para respirar que la bala de Morgana que iba dirigida a mi cabeza acaba impactando en mi lengua. Emito un potente grito gutural de dolor, comenzando a chorrear sangre oscura por la boca mientras corro sin rumbo por la plaza, pisoteando a cualquiera que me encuentre a mi paso.


Ataque a LEILA

5 + 20= 25

Defensa

15 + 20= 35

daños: 40 + 58= 98;  98 - 35= 63

PS: 150 - 63= 87 (sangrado brutal en siguiente post)

********

Avanzo de manera amenazadora hacia Morgana, acechando como si quisiera acabar con mi presa al ver los posibles peligros. El troll orange sale en estampida por toda la plaza tras ser atacado por la humana que está en el suelo, la misma a la que le pisamos la pierna. - NAZG TRAKATULUK-  pronuncio con una cavernosa y desagradable voz, acorralando a mi víctima cada vez más. No puede correr ni huir porque le rompimos una pierna, así que será la cena perfecta, sin tener que perseguirla. Antes habrá que matarla, no queremos comer gente viva. Cierro mi puño alzándolo en el aire, descargando después un potente golpe aplastador contra ella.

Ataque a Morgana

25 + 20= 45

Defensa

5 + 20= 25
no le han atacado y no usará su defensa para nadie



Off: troll darkred queda en espera a respuesta de Alasther


Última edición por Troll de la Montaña el 30.01.18 22:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {30.01.18 21:55}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#5 'Ataque Físico' :
Ministerio de la Paz - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#6 'Defensa Física' :
Ministerio de la Paz - Página 5 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Ministerio de la Paz - Página 5 Empty Re: Ministerio de la Paz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.