:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Casa Hacksaw {31.08.16 22:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Hacksaw - Página 19 VSR0OnC

Casa de la familia Hacksaw. Se encuentra en la periferia londinense, fuera del núcleo urbano. Situada en lo alto de una colina, alejada de otras urbanizaciones de la zona, aunque a día de hoy poca gente vive por aquí. La casa estuvo abandonada varios años durante la guerra, aunque tras recientes reformas y pequeñas reparaciones en el interior vuelve a ser habitable.

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 0:55}

- Ya te estás pasando. Deja de repetirlo. - le agarró un instante por la pechera de la ropa, advirtiéndole en un tono que no admitía lugar a réplicas cuando dijo que Catherine no le quería nada. No tardó en soltarlo con brusquedad, aunque el otro hizo dudar por un momento con eso de que sus amigos pensaban lo mismo. - Pues para no incumbirte mis problemas bien que has venido a reprocharme. ¿De qué vas? - ¿qué le estaba echando en cara si ni siquiera se molestaba por saber la historia de lo que había pasado, ni se interesaba por ello? a lo mejor sólo venía a regodearse, o eso se le pasó por la cabeza durante un momento. Prefería ni pensar en las pintas que debía haber tenido en algunas ocasiones, porque pensaba que había pasado desapercibido y en realidad no había sido así.

- ¿Agobiante dices? que digas eso demuestra que no sabes bien lo que es tener amigos. Sé que puedo contar con ellos y ellos conmigo cuando me necesiten. Azahar, Jarkko, Savannah, todos los Knox...sé que no me van a dejar tirado. Tal vez necesitas un poco de eso. - en ese sentido lo compadecía, pero por algún motivo estaba dispuesto a darle una oportunidad. Habían sido compañeros de clan, y se supone que había ido a la casa a ver si se había recuperado. A lo mejor era su forma de comportarse con la gente porque no conocía otra.

- Y sí, eso es lo que estoy diciendo sobre Savannah. Si queréis interesarle tenéis que ganárosla. No va a ir usando su poder de chamana por capricho. Si no me dices más sobre lo que queréis exactamente de ella...no puedo decirte mucho más. Aunque tú pareces un poco obsesionado con ella. Parece que no soy el único que quiere que se interese por él alguien que está a otra cosa... - soltó eso último como una pulla a ver si soltaba la lengua con lo de Savannah. Luego se sentó en el sofá para dejar al crío en él, tapándolo con una mantita para que siguiera durmiendo. Ver a Aedan tan tranquilo le daba la paz mental que le faltaba. - Físicamente recuperados, pero mal. Están mal. Mi hermana apenas habla ni sale de la habitación, y mi padre...tampoco sabe cómo lidiar con todo. -
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 1:47}

- ¿Te molesta que te diga la verdad? Al parecer todos evitaban ser duros contigo. – Un hecho de seguro sus amigos le endulzaban todo para que no se sintiera tan desafortunado, y eso estaba mal, eso le hacía escabullirse de la realidad, pero él no sería dulce opiniones ni en sus acciones. Bajo los ojos sin tener una respuesta, pero luego y ante la amenaza que se hizo presente, lo único que pudo hacer fue jactarse. –Anda, golpea… ¿No quieres eso? - Lo había hecho enojar, pero luego recordó que había un cachorro presente en la habitación y eso también le quito un poco de grado al asunto. Se alejó unos pasos de él pasándose una mano por su cabello. -Debo irme. - Tal vez a hacer algo que le saque el lado agresivo que llevaba encima.

Si él le estuvo tirando todo el tiempo en la cara las cosas más hirientes a ese hombre, ahora era su turno el recibir todo de regreso… -Yo tengo a mi clan...- Se quedó sin habla. -Que yo necesito un poco de qué? Te dije que yo tengo a mi clan, trabajamos uno al lado del otro y nos ayudamos mutuamente. - ¿Qué más hacía falta? Las cuestiones le estaban molestando y doliendo, todo a la vez haciendo de un poco de descontrol solo esperaba que ese poco de descontrol no afectara más de lo que debería. Dejo caer un poco brusco el objeto que sostenía en sus manos avanzando unos pasos, luego retrocediendo otro paso.

-No estoy obsesionado con ella, no lo estoy… ¿A quien le interesaría una mujer que…? No estoy obsesionado. – Tal vez si estaba obsesionado después de todo, así se diría y así se vería para todos los demás… Buscando a una persona que no quería nada con el como un capricho o como un juguete que un ser inferior quito de entre sus manos… Estaba muy confundido, dando un paso más, tropezó y cayó al piso, quedando prácticamente sentado observando a su interlocutor y al cachorro entre sus brazos, asustado, con miedo. La razón fue que si sentía miedo. Le molestaba que le haya dado en el clavo cuando él no quería ni siquiera pensar en ninguna otra cosa más y por eso, solo asintió mecánicamente a los comentarios de Ian sobre su familia mientras se cubría la cara. –Me iré. – Prácticamente susurro con cansancio sin cumplir su palabra.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 19:15}

Lo de Ouroboros había sido...tirando a espantoso. Savannah hablando con voces raras, pidiendonos que huyesemos, el otro que de pronto le habia dado un vahído... hasta a mi se me habia erizado el vello de la piel al ver aquello moviendose entre las nubes, estirándose y estirándose hacia la isla....

En cuanto Savannah se agarró a mi, y al descendiente, nos desaparecí de alli a los tres, pero no pensé en el hospital, si no en casa, asi que aparecí con ellos en el jardin de la cara hacksaw.

- Sav! Cómo te encuentras? Mírame. - estaba preocupado por el cambio de color de sus ojos. Muchas emociones para alguien que se seguia recuperando sus heridas. Al menos habia cumplido su misión....

- Que cojones era eso!? - le pregunté a Da Vinci, que se habia arrastrado un poco por el suelo a cuatro patas para quedarse tendido de espaldas mirando hacia el cielo con cara de circunstancia.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 19:20}

Estaba seguro de que sus amigos no lo trataban como si él fuera a romperse por decirle las cosas claras, pero era cierto que ninguno le había dicho eso de que Catherine no le quería. Desde luego que no como antes, pero se negaba a pensar que fuese tan de ese modo que Lorcan decía. No le replicó a eso, sólo gruñó a lo de si le molestaba que le dijeran la verdad. - No te voy a golpear. Hoy no. - señaló con un gesto de la barbilla al pequeño, no iba a iniciar una pelea con él delante. Además, si era lo que iba buscando no se lo iba a dar. Inspiró profundamente por la nariz para evitar seguir por ese camino, buscando calmarse. Se apartó un poco en el sofá en el que había dejado a Aedan durmiendo, mirando a Lorcan extrañado por su repentino cambio de idea con lo de irse. Se supone que aún tenían que tomar algo.

- El clan dices...estuve allí. No son amigos, sólo compañeros. No es lo mismo. Ni siquiera puedes asegurar que se la jugasen por ti. Tal vez me equivoque, pero por el modo en que hablas...dudo que alguno de esos sea amigo de verdad. - el modo en que empezó a reaccionar el otro le dio la pista de que había dado en el clavo. Esta vez era él quien había lanzado el comentario que había acabado siendo como un dardo doloroso. Ian siguió avanzando hacia él en lugar de retroceder, esbozando una media sonrisa un tanto amarga por cómo se expresó Lorcan respecto a Savannah. Estaba claro que le  jodía no poder tenerla, porque habían tenido un algo en el pasado. Podía entenderlo...

- Da igual, ¿qué tiene de malo reconocerlo? en cierto modo estamos los dos en la misma situación. Queriendo a alguien que no podemos tener. - aunque al menos él sí que había podido vivir lo suyo con Catherine. Habían tenido su oportunidad. Se sintió un poco mal al ver que Lorcan caía al suelo sentado por la impresión que le habían producido sus palabras, apretando los labios algo disgustado mientras que el rubio se cubría la cara. Tampoco tenía intención de romperlo de ese modo. - Pero lo superaremos. No son las únicas, ¿sabes? acabaremos encontrando a alguien. O también podemos mandar todo a la mierda un rato e ir a darnos de hostias. Yo qué sé, ya veremos. Levántate. - le echó la mano para que dejase de estar en el suelo, esperando que la aceptase para poder tirar de él.

Justo en ese momento se escuchó la voz de Jarkko en el jardín, que seguro venía a romperle todo el discurso motivador porque venía con Savannah. Se alegraba de que estuviesen de vuelta...pero que mantuviesen su lujuria baja por el momento. - Visita...
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 22:57}

No tenía ni la más remota idea de que se estaba comportando de una forma patética, tampoco contaba con la idea de que Hacksaw le estaba ganando en un ataque verbal que lo estaba dejando como un imbécil. Era patético, estúpido y si en algún momento recobraba la dignidad, se sentiría avergonzado y no sabría cómo actuar. De una cosa estaba seguro, las palabras de que el clan no era su amigo se correspondía perfectamente. Nunca se podía saber quién era su amigo o su enemigo o si te iban a traicionar. -Si es lo mismo, porque… Tú no sabes nada. - Muchas preguntas se colaron por su cabeza, pero decidió obviarlas en vez de confiárselas a alguien más. Negó con la cabeza, no sabía si alguno de esos, como decía el, era un amigo. ¿Qué más daba? Era completamente irrelevante.

¿Que si estaban en la misma situación? Tal vez si, ¿Qué si era diferente? Eso podía darlo por hecho. Era extraño que le dijeran que tenía una obsesión. Ni siquiera a su hermana se le hubiera ocurrido decir algo como eso, y el aun luchaba porque todo lo que le estaba diciendo el bicho era una especie de mentira.

Las palabras de consuelo de Ian hicieron que se centrara en el momento y extrañamente no le llevo la contraria mientras sus palabras caían sobre el como una especie de bálsamo. –Tienes razón, pero no busco consuelo. - Hace un tiempo atrás si se había planteado eso de que tal vez debía mandarlo todo a la mierda como decía el moreno, pero se retenía constantemente. Algo le decía que tal vez podía contarle todo lo que le molestaba como una especie de confesor, así que, aclarándose la garganta, empezó a gesticular las palabras…

Y luego, en mal momento llegaron con una interrupción. “Visitas” Él había escuchado el alboroto y escuchado las palabas y sentido los aromas que le hicieron gruñir. Observo la mano que le ofrecían, pero la paso de largo con un contundente “Puedo yo solo” levantándose del suelo. Cuando llego al exterior y examino la escena ante sus ojos, se quedó allí plantado muy próximo a la puerta, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, debido a que la escena se le antojaba un poco extraña y tampoco era como que quisiera ayudar. Ya podría haberse quedado dentro de la casa.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 23:04}

Antes de que el lobo nos sacara de allí a... No se dónde (?) Lo había visto. O era una alucinación?

No, él también lo había visto. Me rendí de espaldas al suelo, tumbado, mareado y debilitado.

- eso ha sido...

"El fin de Ouroboros?"

Me empecé a reír, pero era una risa nerviosa. Me tapé los ojos y la risa murió ahogada en una mueca de angustia. No tenía ni fuerzas para enviar el mensaje de alarma. Con qué cara iba a decirlo? Y Gwen? Como había permitido esto? Nos había condenado... Por segunda vez.

"Gwen...por qué?"

Me incorporé porque... Un pájaro, un mecapajaro concretamente, se posó en mi antebrazo con un mensaje de Arleen. Lo espante con un gesto de mi brazo, tampoco encontraba palabras para responder ahora. Estaba muy, muy pálido cuando me levanté algo tambaleante.

- qué has oído? - me di cuenta que estábamos en una casa y que allí había más gente mirando.... Ese no era un miembro de la guardia? - hay que hacer un seguimiento...a distancia...de lo que ocurre... En...la isla....

"Si...si...eso..."

Hice un esfuerzo por seguir sobre mis dos pies, escribiendo un par de mensajes.

-----
Del 1 al 10... Como de fuerte le pega la bajona/mono?
3 una cosa normal
PD: feli añooo


Última edición por Giordano Da Vinci el 31.12.22 23:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {31.12.22 23:04}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Casa Hacksaw - Página 19 LJhOLdc
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {01.01.23 17:22}

En cuanto aparecieron en el jardín de los Hacksaw, Savannah dejó escapar un suspiro hecho sollozo y se apretó un poco más los oídos como si con eso pudiera sacarse de encima el eco y la fría sensación que había sentido estando arriba. Alzó la cara hacia Jarkko cuando le llamó y negó con la cabeza porque no tenía forma de explicarle como se sentía, no sabía cómo era.

Se quedó allí sentada, intentando regular su respiración, observando como Giordano tampoco se encontraba del todo bien. Miró hacia el cielo igual que él como si pudiese observar la isla desde allí.

-Oír y sentir- Le corrigió a Giordano antes de mirar hacia un lado, a Ian y a Lorcan, frunciendo el ceño sin comprender que hacía el rubio allí pero no iba a centrarse en ello -Alguien me habló, entre todas esas voces, diciendo que algo había pasado con el Sanguis de Ávalon y que teníamos que huir… Que nos había enviado una advertencia y que no podía controlar tantos espíritus-

Cerró los ojos tratando de recordar -Charles- Murmuró y los abrió mientras intentaba incorporarse, sacudiendo los brazos -Es Charles- Mencionó y recordó algo de lo que dijo el otro espíritu -¿Charles Pendragon? ¿Os suena de algo?- Inquirió poniendose finalmente en pie y pasandose las manos por la cara -Y…sentía que algo venía a por mí, reptando… Pero no era yo, eran más espíritus…Es como si yo fuese un…un algo del Sanguis de Ouroboros y…algo viniera…¿el abrazo?- Negó con la cabeza -Estoy puto perdida, tengo hambre y sed y tu tienes pinta de que te estás muriendo- Le dijo a Giordano antes de empezar a caminar en dirección a la casa saludando a los otros dos con un movimiento de cabeza para ir a la cocina a por algo de agua.

Luego volvió sobre sus pasos con un vaso lleno -Ya he hecho lo que Niko quería- Dijo apuntando con un dedo a Lorcan para luego señalar a Jarkko -Que cumpla su palabra-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {01.01.23 20:41}

- Ya, claro. Yo no sé nada. - replicó rodando los ojos al Lorcan negacionista, fastidiado con él al menos hasta que tuvo que ir un poco en su rescate porque acabó por romperlo. No se lo había esperado, pero resultaba que tras esa apariencia fría y pasota había algo así como necesidad de ser aceptado y contar con amigos. Seguro que luego lo negaría, pero ya era tarde porque lo había visto.

- Por supuesto que tengo razón. Deja de esforzarte por mantener esa apariencia de que no te importa. Tampoco quería darte consuelo, ni mucho menos compadecerte. - hizo un gesto de "tú verás" cuando no aceptó su mano para levantarse, si quería ponerse orgulloso pues allá él. Tal vez porque no tenían confianza, porque se puso en su lugar y tampoco la habría cogido. Le dio la impresión por un momento de que iba a sincerarse y a hablar más con él, pero en ese preciso instante llegaron visitas y todo se cortó. Rodeó a Aedan de cojines antes de salir para que no se cayese del sofá, con la intención de salir al jardín a ver qué pasaba. Savannah fue más rápida y se metió a la casa sin más, acompañada de Jarkko y un Giordano con mala pinta.

- ¿¿Qué os ha pasado?? no puedes entrar hablando del Sanguis y con este señor medio muerto y pasar de largo como si nada. Iré a llamar a ...- frunció el ceño porque aunque llamase a Chloe no creía que fuese a bajar, así que dejó la frase a medias.

Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {01.01.23 20:51}

Hice una mueca porque a mi lo de Charles Pendragon me sonaba a nada, a tio lejano del tio alto rancio roba novias de Ian, como mucho.... Negué con la cabeza y me puse de pie cuando Savanah lo hizo, aun preocupado por su estado.

- Ian... - lo vi salir de la casa, estaba con...Lorcan? Que hacía Lorcan en la casa? Vigilar a Ian? Bueno, tampoco le venia mal algo de supervision, no fuese a emborracharse de nuevo. .- Te han despachado ya del hospital...?

"y este..."

- tú...rubio...avisa a tus guardias...no deberias avisarlos? - en serio, no era policia de ouroboros ahora o algo asi? Tenía mas preguntas que respuestas. Savannah parecia agitada pero lo suyo tenia motivo, el otro hacia nada estaba tan campante y ahora era verdad que tenia mas cara de medio muerto que de vivo.

- Pasa que a Savannah le avisó un espiritu de que Ouroboros le iba a dar un abrazo el Sanguis este y el señor italiano nos llevó a la isla para confirmarlo...Savannah ha captado eso que acaba de explicar y nos hemos tenido que ir de alli por patas.

Suspiré porque ultimamente todos estaban muy chalados y por mas que quisiera ayudarles, no podía. Nikolaos?
- Qué palabra?
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {01.01.23 22:29}

La escena que pintaba el jardín de la casa de los Hacksaw, era digna de una foto puesto que todos parecían en cierto grado destruidos. Observo que el tipo extraño del que no había ahondado, era uno de los descendientes. Lo podía reconocer, después de todo, era guardia de Ouroboros. Se adelantó un poco hacía por qué ya parecía al punto del desmayó mientras comenzaba a mandar mensajes en uno de esos aparatos que le hicieron fruncir el ceño, mientras cogía al hombre de un brazo para estabilizarlo. –Estoy… A sus órdenes ¿Descendiente? - Gracioso. Movió la cabeza para centrarse correctamente, mientras los otros tres hacían su resto.

Escucho las palabras el nombre de Charles Pendragon no hizo ninguna mella en su mente y las otras palabras de Savannah… Tampoco. Así que ya podía volver a hablar con los espíritus, pero estos espíritus no sabían lo que decían. Odiaba tanto sus palabras que parecían una prosa barata. Llevo dos dedos hacia un lado de sus ojos, masajeando un poco. –Si tu estas perdida yo también. ¿Cómo que eres un algo del Sanguis? ¿Eres un árbol con patas o una ramita perdida? Tus puñeteros espíritus no saben hablar. -

Estaba molesto. Soltó un Tks de entre sus labios escuchando como Jarkko se dirigía a él, manifestando su constante antipatía. –Soy Lorcan. - La explicación poco concisa le hizo sonreír. -No voy a reportar algo como eso y tú no me dices que hacer. - Estaba claro si pretendía que reportara que al puñetero árbol le había dado todo el amor por abrazar a una isla… ¿Qué más? Volvió a observar al descendiente o mejor dicho a Savannah cuando le dijo eso sobre Niko. -Se lo diré. - Hizo una pequeña reverencia con la cabeza, tan solo un pequeño y corto gesto.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {02.01.23 0:37}

Terminé de redactar aquellos mensajes y entonces envié de vuelta el mecapájaro a Arleen con un escueto mensaje. Tomé aire, escuchando a la medium. Me sentia como si acabara de terminar de correr una maratón, sin fuerza ni oxigeno apenas.

- Charles Pendragon...el ascendiente de Wthyr. Los Pendragon fueron miembros del Consejo de los 20, hace siglos, pero cuando Charles tuvo un fuerte desencuentro con el Consejo, su linaje fue expulsado y entonces declaró la guerra a Ouroboros. Él murió asesinado....juró venganza contra la isla....y bla bla...querían recuperarla... - la llegada de Lorcan me resultó casi util. No me gustaba nada el contacto fisico con desconocidos pero estaba a punto de tener que volver a sentarme cuando llegó y me ofreció el brazo, el cual sujeté, mirandolo a través de mis ojeras, tratando de enfocarlo cuando me preguntó. - Da Vinci. Y tú eres....?

"guardia? Asi sin uniforme como que no lo reconozco.... o es ese el uniforme? Joder que viaje, no veo ni bien ahora"

- Charles lleva muerto siglos pero es quien empuja todo esto al parecer. Ambos Sanguis llevan buscando unirse tiempo, nos dimos cuenta. Si lo hacen....Charles finalmente llegará a Ouroboros, como quería. - Savannah parecia cabreada. Que bien. - Alguien? Probablemente quien has oido sea Matvey. Entró a ese plano para intentar controlar al Sanguis.

"Evidentemente no ha podido ser"

- Eh, un respeto, señorita. - dije ofendido cuando me dijo que parecia que me estaba medio muriendo. No es que andase desencaminada, es que entonces significaba que no lo estaba disimulando bien. Ademas Ian parecía opinar igual. Señor medio muerto? Es que este tampoco sabia quien era yo? Vergüenza sobre sus vacas. - Este señor medio muerto se llama Giordano Da Vinci y no necesito que llames a nadie, cazzo.

"lo que necesito es un chute"

- Es por el vinculo que tenemos con la isla. - intenté explicar pero...seguro que no me iban a entender. Para que molestarme? El puñetero brazalete volvía a vibrar y lo miré. Rosse y Khan. - Tú...eres guardia, verdad? Reporta lo que te he dicho a Amaya, a Vishous...

"por qué no es como la otra vez? Cuando nos quedamos sin magia todos y Ouroboros cayó....?"

"quizá porque la anulación total eliminó aquello que nos mantenía vinculados a la isla? Lo mismo que nos está estrangulando poco a poco?"

"entonces si eliminamos esos vinculos, fuera amenaza?"

Me separé de Lorcan para recobrar un poco mi dignidad, escribiendo un mensaje a Catherine al final. Necesitaba un transporte rápido.

"Las runas con el fuego de dragon, el hechizo?"

No sabía si el resto estarían igual, pero apostaba a que similar. Un error separarme del licántropo. Cuando menos me quise dar cuenta, mis sistemas habian decidido apagarse e iba directo a comerme el suelo de bruces.

El mensaje se envió a medias y el panel del PIS se quedó abierto en el brazalete, ahora cualquier curioso con ganas de devanarse los sesos podría leerlo.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {03.01.23 20:42}

-Espíritus…y el árbol de los Pendragon- Le resumió a Ian y frunció el ceño cuando dijo que llamaría a alguien, como dijera Catherine le iba a dar un golpe en la cara que le iba a desencajar la mandíbula. Estaba molesta, muy molesta. Jarkko se dedicó a hacer un resumen más extendido y enrevesado…

Desvió la mirada a Lorcan con un gesto desencajado -¿Se te olvida que puedo conectarme a las plantas? ¿Se te olvida lo que es un árbol? ¿Y qué te parece que sea medium? Ah sí y que el Sanguis Ligno es un maldito árbol lleno de espíritus. ¿QUÉ CREES QUE PODRÍA HABER PASADO? ¡INTENTÉ DECÍRTELO, LORCAN!- Le gritó un poco fuera de sí agitando los brazos y con ganas… joder tenía ganas de tirarle el vaso a la cara -PERO EL OTRO PUTO IMBÉCIL ESTABA HACIENDO UNA PUTA PROTESTA Y TÚ ESTABAS OCUPADO CON TU NUEVO Y BONITO TRABAJO, CON TU BRILLANTE ARMADURA Y TU ESPADA AFILADA...Y EL CASCO ESE RIDÍCULO- Exhaló con fuerza -¿Cómo puedes oír con ese casco puesto?- Dijo refiriéndose a sus sentidos de lobo.

Inspiró profundamente y cuando Jarkko le preguntó, su gesto se suavizó -Hice un trato con Nikolaos, si accedía  a hacer lo que pedía tenía la obligación de entrenarte para que siempre puedas estar en control de tu lobo- Le miró un momento con cierta tensión, con palabras que no quería decir delante de Lorcan pero que ambos sabían…. “para que dejes de odiar esa parte de ti”, aunque sabía que aquello no era la solución.

Bajó el brazo tratando de controlar el temblor cuando Giordano empezó a hablar de Charles, Savannah lo cortó -Pues ese, ese maldito viene… Eso decía el espíritu todo el rato. Abrazo = venganza = sobrevivid y pelear después- Resumió y entonces empezó a hablar de vínculos y de la magia de la isla -¿Todos los Descendientes se van a morir?- Preguntó con muy poco tacto al ver el estado de Giordano que de pronto… de pronto se fue al piso.  Lo que faltaba, que Niko no cumpliera con su palabra. Savannah alzó las cejas con sorpresa y vio entonces el panel, empezó a acercarse bajando el agua que estaba bebiendo para ver todas las cosas que estaban colocando y entonces se dio cuenta de que… la situación estaba jodida.

-Em… ¿Pretendemos que no hemos visto esto o… nos liamos para ayudar?- Inquirió la peliblanca mirando a los demás mientras se inclinaba hacia Gio. Podía oír su latido, sabía que estaba vivo pero... ¿Mejor lo miraba alguien que supiera no? -Deberíamos llevarlo al hospital- Susurró
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {05.01.23 22:35}

- Iba a avisaros, pero no me dejaron pasar a veros. Fue hace un par de días. - Se acercó un poco a Jarkko cuando le preguntó lo del hospital, aunque todo lo que empezaron a contar después sobre espíritus y el Sanguis captó toda su atención. Ni siquiera en su propia casa se libraba de escuchar historias de esas. ¿Tendría que ver con lo que le había contado Catherine sobre que ese árbol estaba drenándoles la energía? ¿Por eso tenía Giordano tan mala pinta? Apretó los dientes tratando de disimular el evidente cabreo que le provocaba escuchar el apellido Pendragon, ya fuese acompañado del nombre Charles o del Wthyr de los cojones.

- Ya sé que eres Giordano, no te cabrees tan rápido. Es solo que...¿qué te ha pasado? ¿tanto os está afectando ya lo del drenaje de magia? - miró de reojo a Aedan, que por el momento seguía durmiendo en el sofá. Catherine no le mencionó nada de que afectase a aquellos que no eran aún miembros del Consejo, pero ya no se fiaba de nada. Con ese árbol monstruoso nunca se sabía. Tampoco quería oír ni hablar de los espíritus de Savannah. Bastantes errores había cometido comunicándose con Morgana y todo lo que trajo después. Resopló cuando su amiga empezó a gritarle a Lorcan, haciendo que el crío se despertase de su siesta. Cruzó los brazos negando con la cabeza, mientras Aedan se terminaba de espabilar frotándose los ojos con la mano. Enseguida se bajó del sofá para ir a saludar a Savannah, enganchándose a su pierna como un koala.

- Deja a Lorcan, no hace falta que hagas tratos con Nikolaos para eso. Si queréis dominar la forma de licántropo yo me comprometo a entrenar con vosotros. - la miró con cara de pocos amigos cuando soltó con tan poco tacto eso de que si todos los Descendientes iban a morir, abriendo la boca para contestarle que no, aunque no llegó a decir nada porque Giordano cayó al suelo. Se acercó rápidamente a él para comprobar que siguiese respirando, ignorando un poco lo del panel de los Descendientes que se desplegó en su brazalete. Lo miró apenas de reojo mientras lo levantaba del suelo con facilidad para dejarlo sobre el sofá, con un cojín tras la cabeza. - Mirad lo que queráis, yo ahí no pienso meterme. Mira lo que pasó la última vez que intenté usar los poderes de magia de almas. Quería joder a los Pendragon y se me volvió en contra. Voy a llamar a Chloe, ella puede sanar a Gio o al menos hacer que mejore un poco. - se dio media vuelta para subir las escaleras, dirigiéndose a la habitación de su hermana para pedirle ayuda. Sabía que no estaba muy receptiva, pero pensó que tal vez le serviría de algo el volver a sentirse útil. Apenas le respondió susurrando un "de acuerdo", comenzando a bajar las escaleras muy despacio y con gesto un tanto ausente.
-----------------------
¿Acude Chloe a ayudar a Gio?


Última edición por Ian Hacksaw el 06.01.23 18:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {05.01.23 22:35}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Casa Hacksaw - Página 19 7zMvKjD
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {06.01.23 21:15}

Lorcan estaba modo antipático, para variar, lo cual provocó que lo mirase con el ceño fruncido. Es que no podía dejar de ser un cardo ni en una situacion como esta?

- Pues....haz lo que te de la gana. - concluí como respuesta cuando dijo que yo no le decía lo que tenia que hacer. Porque con una pared es dificil discutir. Y ademas asi, hiciera lo que hiciera, acabaria haciendo lo que yo le habia dicho que hicera: lo que él quisiera.

Giordano se dedicó a explicarnos algo, como pudo, y yo lo miré a él y a Savannah alternativamente. Pero ella empezó a perder el temple. Apreté los labios y exhalé aire por lo bajo en una especie de suspiro contrariado cuando me confesó de que iba su "trato". Traficaba sus intereses por los mios y eso no me hacía sentir demasiado bien.

"No voy a echartelo en cara...."

Sacudí un poco la cabeza en negativa cuando Ian derivó a que no necesitaban hacer tratos con Nikolaos, que él podía instruirnos.

- Quizá si dejas de emborracharte por las calles y meterte en peleas sí puedas, Ian. - Sí, fue una pulla, y una llamada de atención. Lo miré serio unos segundos antes de apartar la mirada a Sav de nuevo porque...joder, estaban pasando muchas cosas a la vez, y no podiamos detenernos demasiado en ningun tema.

Además, de pronto Giordano comenzó a perder el poco color que le quedaba y se desplomó. Se había muerto? Lo miré con cara de susto porque....porque hacía nada estaba bien y ahora de golpe no? Habia pillado algo malo en la isla?
- Cómo no vamos a ayudar? Habra que llevarlo al hospital, sí- le dije a Savannah acercándome a ella y a Lorcan, que estaban cerca del italiano, poniendole una mano sobre el hombro a la peliblanca. Al menos Ian confirmó que el otro tenía pulso. Por la negativa de Ian a ayudar, me di cuenta de que quiza Sav no se habia referido a "ayudar" a Giordano en este momento preciso, si no a....ayudar con TODO el tema. Aquello me hizo torcer los labios, pensativo.

No lo sabía. No lo tenía claro.

- Sav...te acuerdas de cómo iba la profecía aquella que....? ya sabes. La de aquella vez con el dragón? Crees que tenga que ver?

Ian se fue muy ofuscado....e intercambié una mirada significativa con ella e incluso con Lorcan, que no para nada los habia encontrado borrachos perdidos en Hyde Park.

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {06.01.23 23:44}

No sabía los días o semanas que habían pasado desde aquel maldito día que se repetía cada noche en sus pesadillas y que la mantenía medio ausente y enclaustrada durante el día. Desde entonces se había limitado a sobrevivir de manera anodina, saliendo apenas de su habitación lo justo y necesario. Ni siquiera había salido de la casa, tenía un miedo irracional que la atenazaba.
El rostro de dolor y tribulación de su padre cada vez que la miraba la hacían sentirse culpable de lo mucho que lo había hecho sufrir cuando la creyó muerta.

Durante el día se limitaba a mirar a través de la ventana, imaginando que aquello nunca había sucedido. También se bañaba muchas más veces de las necesarias porque no dejaba de sentirse sucia por más veces que se lavase. En más de una ocasión había querido escribir a Ben y a Arleen, pero no se había atrevido, al menos hasta que ella lo había hecho. Tenía que verles...si se atrevía a salir de allí.

Por eso trató de hacer el esfuerzo cuando Ian subió a buscarla para pedir ayuda médica. Asintió lánguidamente antes de salir del cuarto, vestida con un pijama veraniego. Bajó la mirada al llegar al salón en el que estaban todos, escondiendo instintivamente la mano sin dedo tras la espalda. Saludó en un susurro antes de acercarse al desmayado Gio, examinado su estado para comenzar a canalizar magia de sanación hacia él.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {07.01.23 1:04}

Sus labios se hicieron una línea aun teniendo agarrado al descendiente que parecía más ido qué otra cosa y la pregunta, ¿tenía que responderle? ¿No veía su uniforme? A lo mejor ni le conocía con la de guardias que pululaban. -Soy Lorcan, guardia de Ouroboros.- Aunque como iban las cosas de complicadas, pronto no sabría a que serviría. No dijo nada luego de comenzar a hablar de sus cosas mirándolos uno por uno en total silencio apuntando en su mente en todo lo que habían estado metidos el duo dinamico y soltó una risita por lo bajo cuando Da Vinci amonesto a Savannah porque menudo carácter se cargaba. -En mi opinión, claro que necesita que llamen a alguien. - En realidad estaba medio muerto pálido y esas ojeras le hicieron fruncir el ceño.

-Si, por segunda vez. - Musito al repetirle la información al descendiente, aunque aún confuso con la información enredada y a medias, haría alguna recopilación para informar algo discente. O eran ellos quienes no sabían explicarse o era el, el que no entendía. De todas maneras, era su deber así que hizo lo que le pedía el descendiente.

El grito de Savannah que ya le estaba peleando de nuevo, hizo que se encogerá porque estaba siendo muy ruidosa, poniendo un dedo entre sus propios labios para hacerla callar o que por lo menos disminuyera el volumen. -Claro que no se me olvida… Esas cosas te hacen volar la cabeza, porque no se callan y te marean y un montón de otras cosas. Se supone que no debes estar allí, pero tú vas y complicas todo - Eso es y cada vez que estaba en la isla le comían el coco y por eso los había dejado según ella, porque todo era según ella. -Es mi deber, porque acepte ser guardia en ese lugar tan indeseado para ti. - Brillante armadura, espada afilada… Casco ridículo y el esbozo una sonrisa. -Te parece ridículo. - Luego asintió -Fue en un reconocimiento fue horrible y ese Djinn no paraba de gritar y hacer que todo girase. Le tire el casco, pero lo atravesó se calló al piso y creo que se descompuso. Tuve problemas porque según no tengo control sobre mis facultades. - Su cara se volvió de piedra porque no le gusto que le dijeran eso.

Las palabras de Ian hicieron que volteara hacia el negando con la cabeza o por lo menos para que se quedara callado, más que nada porque si Nikko le había dicho que puliría las habilidades de Jarkko para obtener lo que quería, tendría que dejarlo ser, aunque ya había terminado su tarea, aunque no se lo parecía del todo. -Nikolaos lo hará como prometió. -

-Deberíamos. - Respondió a lo del descendiente caído, viendo aparecer luego de unos momentos a Chloe bajar las escaleras sin ver nada en absoluto, parecía una marioneta mientras se acercaba a Giordano para curarlo. -Sería mejor que fuera a la enfermería. Estas exponiendo a tu hermana a hacer algo que no quiere. - No estaba del todo bien y tampoco es como que fuera muy empático, pero él había estado y visto todo ese horror por el que atravesó y mientras los demás estaban en lo suyo, él se acercó y prácticamente se sentó en el suelo observando lo que hacía. -Benjamín está en el campamento. - Se pasó una mano por el cuello incomodo sin llegar a entender mucho que le estaba pasando por la cabeza. Tal vez si lo veía dejaría de parecer muñeca molestaba o que sabía él. - ¿Te gustaría ir? Podrías ayudarle a recuperarse con eso que haces. -
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {07.01.23 20:19}

Savannah miró a Lorcan con fiereza -¿Yo? ¿Yo complico todo?- Se le llenaron los ojos de lágrimas segundos después -¿De qué vas exactamente Lorcan? Primero vienes a buscarme para atender la llamada de Nikolaos y soy yo la mala porque voy a cumplirla. ¿No importa, verdad? ¡NO IMPORTA NADA DE LO QUE HAGA PORQUE PARA TI SIEMPRE VOY A SER LA CULPABLE DE TODO!- Una grieta que creyó que había superado se abrió, la sospecha de que dentro de todo su clan -o lo que restaba de él- la culpaba por no haber predicho el incendio que sentenció su fin.  Le arrojó el vaso de agua en un acceso de rabia poco controlada mientras intentaba respirar profundo…porque ahora tenía a Aedan en su pierna.

Lo intentó, de verdad… Miró a Jarkko cuando respondió de esa manera a Ian pensando que ella tampoco había colaborado mucho con eso. Suspiró inclinándose para coger al niño y abrazarlo con fuerza, palmeándole la espalda y sintiendo que con cada golpe ella misma se tranquilizaba. Al oír a Ian hablar sobre Chloe torció el gesto. Dudaba que se negara pero no por ello sabía si le haría bien.  Estaba en ello, pensando en la respuesta que iba a darle al moreno cuando Jarkko la tocó.

Savannah giró levemente la cabeza para mirar su mano y arrugó la nariz, tratando de contener la situación mientras bajaba a Aedan -Ve…ve…con…Chloe- Dijo con la voz rasposa, intentando que los espíritus no se aprovecharan de su debilidad emocional en ese momento. Empezó a temblar y lo intentó, de verdad lo intentó… pero pronto perdió la batalla y espirales de oscuridad empezaron a arremolinarse en sus ojos al expandirse su pupila, carcomiendo el iris dorado  y luego la esclerótica, pero no se detuvo allí, empezaron a descender hacia su rostro robando cualquier tono dorado de su piel y dejándola pálida y grisácea.

Entonces gritó.

Con la cabeza hacia atrás y la boca abierta, los espíritus devoraron su frustración y se hicieron fuertes en su tristeza para hacer de su voz un cúmulo de gritos con ecos del más allá. Aedan en seguida empezó a llorar al verla gritar de esa manera y se tropezó cerca de Chloe, agarrándose luego a su pierna con fuerza. Savannah se calló repentinamente, pareciendo haber tomado conciencia y se llevó las manos a los ojos como si quisiera arrancárselos pero instantes después volvió la mirada hacia Jarkko con una siniestra sonrisa, luego miró a Lorcan y finalmente a Giordano.

-Profecías, profecías, profecías- Habló con una voz, y mil voces dentro de ella. De esa manera sobrenatural y extraña alzó la mano y cogió a Jarkko de la garganta, apretando con fuerza - ¿Por qué quieres saber de profecías si todo lo que os espera es caos, oscuridad y agonía?- Atrajo al moreno hacia sí misma para observarlo a los ojos, bajando la voz -Nos gusta cuando la tocas...Tanta....libertad- Porque ellos habían estado ahí, en las sombras saboreando y, como siempre, esperando el momento justo.

¿Evade contacto con Jarkko? Nop
Si no lo evade ¿Qué tan malo es? 9/20


Última edición por Savannah el 07.01.23 20:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {07.01.23 20:19}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Casa Hacksaw - Página 19 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Casa Hacksaw - Página 19 FvhjkuI
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Hacksaw - Página 19 Empty Re: Casa Hacksaw {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.