:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {25.07.15 16:35}

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Habita10

El ala derecha de este piso corresponde a las habitaciones individuales femeninas. Cuentan con su propio espacio personal.  


Última edición por Admin el 05.02.20 21:11, editado 2 veces
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {05.10.15 22:03}

Refunfuñando entro en la habitación que me había autoasignado al dejar mis cosas. Maldita loca del hospital, malditos soldados, maldita guerra, malditos todos. Solo tengo ganad de dormir y despertarme cuando hayan pasado 500 años, mínimo. Me desvisto mientras me dirijo a la cama y me lanzo a la cama, sin deshacerla ni nada. Me recojo en mis alas y me abandono a los brazos de Morfeo, esperando encontrar descanso para mi alma.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {10.10.15 13:10}

Me despierto después de bastante tiempo, ¿tal vez días? Sintiéndome mucho mejor que cuando me acosté. Aunque tenía bastante hambre.

"Ahora me ducho y bajo al comedor. ¿Estará Reiv por ahí? Luego tal vez me pase a ver a Yaroslav, que con el lío no tuve tiempo de echarle una ojeada"

Busco en mi bolsa algo que pueda ponerme. La mañana se había levantado fresca, y no tenía ropa de invierno. Casi me hielo durante el torneo.

"Um. Será mejor que organice todo esto"

Termino metiendo la ropa de entretiempo: dos camisetas de manga corta, una camisa azul, un vestido verde pálido, y dos pantalones largos con alguna chaqueta más abrigada en el armario. El resto de la ropa va a parar a los cajones: tres vestidos, uno blanco, otro naranja y otro azul; dos pantalones cortos y dos camisetas de tirantes. La ropa interior va en otro pequeño cajón. El calzado, unas botas y unas bailarinas, van en una esquina cerca de la cómoda.

"Mucho mejor. Ahora a las duchas"

Cojo el vestido verde y una muda, antes de salir de la habitación hacia los servicios
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {26.12.16 1:23}

Mucho que hacer y poco tiempo para realizar todo. Este tipo de situaciones son las que finalmente ponen a prueba las capacidades de cada individuo, es momento de que Mei demuestre sus capacidades al resto del consejo. Fue mucho el tiempo que se mantuvo ausente, pero el mundo parece estar dado vuelta. El atentado fue para todos, la gota que derramo el vaso, ahora solo queda buscar un culpable y Mei tiene las herramientas para lograrlo.

"Concentración, respirar profundamente. Exhalar. Sentir como la sangre fluye por tu cuerpo y se oxigena. Sentir como la energía se acumula en los puntos cercanos a tu cerebro, experimentas un repentino mareo, pero es lo normal, ya tu conciencia no le pertenece a tu cuerpo, ahora estas en sincronía con el  Cosmos."

Una vez mas, debe meditar, explorar la Isla en busca de un culpable. Se visualiza en los pasillos, la rodean voces que susurran pensamientos, ideas, planes. Intenta escuchar una vez mas algo que la lleve a una pista. Repentinamente, un silencio absoluto se hace en su mente. Aquellas voces se transformas, se vuelven olores, putrefactos, enfermizos. Peligrosos. "Muerte... Muerte... Muerte... Muerte... Muerte...". Duda, sabe que se enfrenta a alguien peligroso. No distingue una cara, solo su aroma. La mente del culpable intenta alejarla, a pesar de no tener barreras, el pensamiento es fuerte, como su voluntad y el dificulta moverse a la joven. El contacto no sera suave, no podrá ser discreta. Solo un nombre se hace presente, Adele.

-Tu pensamiento te delata, se lo que haz hecho... Ya no hay escapatoria de esto. No importa donde vayas, terminare por encontrarte. Dime por que lo haz hecho, déjame entender-

Conoce su mente, no volverá a perderla, pero a pesar del contacto, siente que esta en desventaja, algo en el ambiente no deja tranquila a la joven Descendiente, solo queda esperar una respuesta y accionar en concecuencia.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {26.12.16 2:15}

[en algún lugar del edificio, zona de pasillos]

Ya han transcurrido bastantes días desde que llevé a cabo el "plan" con mi visita a Matvey, aunque había resultado más placentero de lo que esperaba, si bien es cierto que los rusos nunca me han decepcionado. Del resultado de ese encuentro depende que parte de mis planes en Ouroboros sigan adelante tal y como los he pensado, consiguiendo un descendiente del nigromante, y si además consigo que Matvey  me tome como aprendiz será un plus añadido. Por el momento lo mejor es tener paciencia, pues hasta dentro de algunas semanas no sabré si esa primera parte del plan se ha completado con éxito.

Lo mejor por ahora será centrarse en los planes con Rybar, al que tengo que ver para decidir el futuro de los Blood Keepers. Los reclutas más recientes no están trabajando demasiado, así que necesitamos gente tan válida como los aurores de la época ministerial. Espero que el Blood que colaboró en el asesinato de Kira no se haya ido de la lengua, lo cual sería un problema para mi permanencia en la isla y mi propia supervivencia.

Camino por los pasillos en dirección a la zona de dormitorios destinados a los aprendices, yendo allí para descansar y escribir una carta para Rybar, solicitando reunión con él cuanto antes. Me detengo a mitad del pasillo de manera repentina,  incómoda ante la sensación de una intromisión en mi mente que trato de rechazar a toda costa. Al no poseer habilidades de oclumancia no consigo detener esa voz que invade mi cabeza, sabiendo al instante qué es lo que está pasando. Al principio me sobresalto, a  pesar de que en algún momento había pensado que podría suceder algo así, habiendo varios habilidosos del control mental en la isla. Tal vez debería haberme apresurado en aprender oclumancia, pero no es algo que se pueda aprender de un día para otro,  así que me enfrento al problema con una mezcla de resignación, fastidio e inquietud. Trato de controlar mis propios pensamientos, por si pudiera revertir esto. Si fácil fuera me la quitaría de encima antes de que se lo dijese a los demás, pero no sé quién es y tampoco creo que sea tan sencillo sin tener el factor sorpresa como sucedió con Kira. Decido devolverle el pensamiento para que me lea, preparándome para actuar lo mejor que pueda.

"¿Y qué se supone que he hecho? ¿crees que intento esconderme de algo? No hay nada que entender, ni entiendo lo que estás haciendo. Tampoco  sé quién eres, ni  me conoces bien a mí, pero creo que las habilidades mentales te han transtornado un poco. ¿Eres la descendiente de Le Fay? Eso explicaría muchas cosas..."

Al escoger a nuestros maestros nos explicaron las disciplinas que manejaba cada uno, así que todos los alumnos de la isla saben la rama de conocimiento que maneja cada miembro del Consejo. Es probable que sea ella, pues tiene fama de que le gusta inmiscuirse demasiado en todos los asuntos. Vuelvo a caminar en dirección a mi habitación, pero esta vez más despacio, más pendiente de lo que suceda en mi mente que de lo que suceda a mi alrededor.

Saco del bolsillo del cinturón el broche comunicador de los Blood Keepers, enviando un mensaje a Rybar en el que le informo de que puede que haya problemas por Ouroboros, aunque no le especifico exactamente lo que pasa porque todavía no le he contado la verdad.

....

Pasados algunos minutos recibo mensaje de Rybar de vuelta, que me comunica que habrá una reunión en el castillo de Stirling. No me puede dar mejor excusa para alejarme de la isla, así que me marcho del edificio en el que estaba, saliendo al exterior para hacer uso de la estatuilla de grifo que se transforma para servir de transporte. Monto en ésta para alzar el vuelvo, marchándome de allí, esperando que la mente de la Descendiente no me encuentre más. Por ahora.
-----------

Off: editado, saco al pj  de Ouroboros porque tiene que ir a otro sitio xD luego seguimos  con la conexión mental
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {05.05.17 17:04}

Llego con Jack al pasillo de habitaciones femeninas tras habernos marchado de la fiesta de Altair, justo en el momento en que el ambiente empezaba a caldearse. Durante el breve camino no faltaron unos cuantos besos furtivos  a mitad de las escaleras y el pasillo, así como otras tantas risas. En más de una ocasión tuvimos que bajar la voz un poco para no despertar a nadie, pues ya era tarde.

Abro la puerta de mi habitación cuando por fin llegamos, cogiendo a Jack de la mano para pasar. En cuanto estamos dentro cierro la puerta, empujando a Jack contra ésta al colocar ambas manos sobre su pecho. Le dedico una intensa mirada de arriba a abajo, con una sonrisa ligeramente ladeada. No era cuestión de pasarse en la fiesta, pero aquí ya podemos hacer lo que queramos, sin contenernos. Es difícil resistirse a esos momentos en los que el cuerpo te pide fuego y es imposible obviarlo, así que hay que dar rienda suelta y dejarlo salir. La habitación no se encuentra demasiado iluminada, a excepción de la luz de la luna que entra por la ventana. Tampoco creo que eso le importe mucho, no sé si en su modo ese de visión es importante la luz.

- Bien...¿Por dónde dices que íbamos? - sin ningún preámbulo comienzo a besarlo de manera intensa, profundizando más todavía  mientras subo mis manos hasta sus hombros para ir bajando el abrigo que lleva puesto, que me parece a mí que lleva muchas capas de ropa por quitar. Será divertido ir descubriendo poco a poco, aunque por otro lado no sé si ninguno de los dos tendremos paciencia para desvestirnos poco a poco. Me separo brevemente para respirar, aprovechando para preguntarle. - No me has dicho qué le parece a Seiju, ¿ está a favor del trío? - bromeo con el asunto de su acompañante interno, preguntándome si es posible que en algunos momentos dirija sus acciones, en caso de que estén en situaciones de este tipo.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {08.05.17 22:18}

No puedo negar que era una increíble velada. Esa noche se auguraba para la prosperidad. Pero el pobre ruso me había matado con esa mirada de cachorro decepcionado. No podía dejarlo así y menos tan borracho como iba. Por suerte noté como estaba relativamente cerca del lugar, concretamente se le veía desde la ventana. De repente una idea cruzó mi cabeza cómo un rayo y sin siquiera dudarlo paré por un momento a Adele.

-Un momento preciosa.

Le dije mientras la apartaba suavemente y la cogía por sus caderas. Me levanté y saqué mi cuaderno para escribir una nota.

"Yaroslav, este bombón me tiene preparada una noche de ensueño, no puedo negarle la oferta. Sin embargo no se le falla a un camarrraada y te diría que te unieras pero deduzco que no eres muy de contacto físico así que mañana por la mañana quedamos en el punto donde llegamos, no me falles, tienes que devolverme el palo. De lo contrario haré trizas ese martillito tuyo y quizás algo más.

Por cierto no duermas al raso, vuelve con Altair y esos ¿No? Creo que la dragona te echó un ojo.
Jack"


Até la nota a mi Bo como pude y cual competidor olímpico lo lancé a su lado a modo de jabalina clavandolo cerca de él. Le silvé para llamarle la atención.

-Tolstoi! La nota!


Me alejé de la ventana para mirar a Adele nuevamente quien yacía tumbada en la cama. Me quité la camiseta y la tiré encima de una silla que había por allí.

"Menos mal, creía que cambiarías de acera por ese ruso"

Ignoré completamente a Seiju y, mirando fijamente a Adele, me dispuse a recompensarle por mi demora.

-Bien, perdona por la escena dramática. Ahora prepárate para lo bueno.

Dije mientras usando mis habilidades apagaba las luces. De esa manera la tenue luz de la luna llenaba la habitación prestándole un toque más intimo y cercano.

Lento, sinuoso,  como un audaz depredador que se acerca a la presa para engatusarla, acorté distancia con la rubia. Posé mi rodilla encima de la cama, estreché a esa mujer entre mis brazos para ponerla frente a mi y así quedar a la misma altura. A la par que deslizaba una mano hasta sus caderas, situé la otra en su nuca para establecer contacto con nuestras frentes.

-Creo que te debo una disculpa, así que voy a tomar la iniciativa.

Dicho esto la besé con ternura para así esconder lo que estaba por llegar. Pasados unos segundos lo vi oportuno, de hecho, ya estábamos tardando. Así que le mordí suavemente el labio. Luego pasé a su cuello dónde pretendía estimular un poco más sus sentidos aumentando cada vez más la intensidad. Llegado al punto máximo, por fin me decidí a jugar la final. Rodeando su cintura con ambas manos, me separé de ella por un momento para subir lenta mente hacia sus pechos. La tumbé en la cama y desabroché sus ropajes botón a botón a la vez que besaba su barriga, luego su plexo y finalmente su cuello de nuevo. Ahora que ya estaba en esta gran situación me acordé de responderle su pregunta. Pero antes acaricié suavemente su seno desnudo hasta llegar a su pezón y, mientras jugueteaba con él, le dije:

-Seiju está más que encantado con esta idea ¿Te va lo fuerte?
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {08.05.17 23:17}

+18:
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {11.05.17 23:47}

Cuando habia intentado irme de alli Altair me habia agarrado por banda y me habia hecho bailar. Yo me mareé a saco porque por mas que fingiese o me engañase a mi mismo, iba mas pedo que alfredo, que por cierto, odio a ese tal alfredo, que lo sepais. El caso es que bailé con él, el muy puto tenia brazos fuertes y estaba muy bueno, asi que tuve que escaparme antes de empezar a plantearme qué tan bueno estaba Altair.

Por fin en el exterior me dio el aire fresco y parecia que s eme iba la moña. Iba tan tranquilo cantando algo cuando ALGO se clavó frente a mi. Saqué mi martillo para golpearlo pero como veia doble golpeé al aire, y asi no rompí el Bo o el Jo o lo que fuera del samurai Jack. Pegué un giro y cai de culo martillo en mano, al grito de ¡NOS ATACA EL IMPERIO CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

Pero alcéla vista al oir a alguien decir "mi nombre"

-NO ES TOLSTOI LA NOTA, ES YAROSLAV TOLSTOI!!! -le grité furioso, pero me rei al darme cuenta de lo que habia querido decirme, y disimule, y agarré la nota. La lei aunque veia algo borroso y tenia que entornar los ojos y volver sobre las palabras varias veces.

- Crreo que quierre quedarr contigo. -concluí al final levantandome, agarrandome al palo aquel y guardando mi martillo. Desclavé el clavo y me puse a bailar con él en la soledad de la noche de las calles de Ouroboros....luego pensé que le deberia hacer un favor a mi amigo jack, para que su ligue se diera mejor. Una canción de amor!! Estaba claro

Aun me tomaria algunos minutos de apariciones y desapariciones, de teletransportarme de un lado a otro hasta que conseguí lo que deseaba. Al cabo de unos 5 minutos en los que solo el dios ruso del vodka sabe como logré sobrevivir pedo a tantos teletransportes, llegué alli con un balalaika, y con mi reproductor de radio-casette que usaba para mis torturas e interrogaciones, solo que puse de fondo la musica de la katyusha, en lugar de a Giorgi Dan. Y la musica empezó, y yo empecé a tocar la balalaika y a cantar bajo su ventana a grito pelao, a Adele y a Jack. Para mi era todo genial y una gran idea, pero para ellos....
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {16.05.17 17:02}

+18:
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {16.05.17 23:53}

+18:
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {21.05.17 18:47}

+18:
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {21.05.17 22:54}

+18:
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {23.05.17 21:24}

+18:
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {24.05.17 2:17}

+18:
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {04.06.17 2:04}

Yo seguia cantando en ruso como un desquiciado, con mi balalaika, paseandome de acá allá, para mi todo aquello era una fiesta. Me quedé sin aire un momentito y tuve que parar a tomar aire, carraspeando, y me puse colorado como un tomate al oir los intensos jadeos de placer que salian de aquella ventana.

"OHNOSEESTÁJARCHANDOAADELEEEEEEEEEEEEEE"

Me traumaticé como un pequeño Timmy de 5 años que ha pillado a su padre tirándose a la mala de la pelicula, y volví a tocar mi balalaika, pero esta vez entonando "The Sound of Silence" de Simon and Garfunkel. Y empecé a caminar hacia atrás...eso si, agarrando el palo aquel gigante que me habia tirado Jack antes, no iba a irme ahi y a dejarmelo....

Conforme retrocedia de espaldas, noté recalentarse la monedita demi pantalon. Alcé una sola ceja de modo gracioso y conseguí leer aunque las letras salian dobles y bailaban una polka. Pero eso no era un reto para mi.

-JA! - sonreí salvajemente y eché a correr con la balalaika, el palo de Jack y...y un pedo monumental. Pero vivía borracho, que quereis que os diga, y habia aprendido a desaparecerme en ese estado etílico. Mientras no me dejase las orejas por el camino...bastaria. Desaparecí de alli haciendo al pose que hacían los jovenes en el 2017 cuando conseguian que una botella medio llena de agua cayese de pie tras lanzarla girando al aire.

Qué. Las modas vuelven



off: Yaroslav out!
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {06.06.17 2:20}

Me levanto de la cama tras unos minutos más de descanso y relax, caminando hacia el cuarto de baño para darme una ducha. Se me ha pasado la noche volada, y debería marcharme antes de que amanezca para atender varios asuntos pendientes fuera de la isla. Además, tampoco puedo permanecer aquí mucho más tiempo, no vaya a ser que la mentalista psicópata aquella vuelva a intentar contactar conmigo. No lo ha hecho desde hace tiempo, lo cual me hace pensar que ha desistido o que se estaba marcando un farol. Prefiero no tentar a la suerte, así que intentaré pasar por aquí lo menos posible, que ya me he arriesgado bastante yendo a la fiesta y pasando aquí la noche. La próxima vez que regrese será para hablar con Matvey de nuestro asunto pendiente, aunque tal vez sea mejor hablarlo en un terreno neutral. Probablemente se lo cuente a Rybar primero, ya es hora de hacerle partícipe de mis planes con los Descendientes.

"espero que no proteste demasiado, lo que he hecho es una buena idea. Él también debería probarlo, es más fácil de lo que parece"

No tardo demasiado en salir de nuevo de la ducha, con una toalla enrollada alrededor del cuerpo para ir secándome mientras voy hacia el armario para vestirme adecuadamente. Escojo un vestido de seda verde oscuro, con mangas largas y ceñido bajo el pecho, colocándome después por encima la capa negra que suelo utilizar para viajar. Tras esto me giro hacia la cama en la que quedó mi acompañante de esta noche, acercándome a él para darle un breve beso de despedida. - He de marcharme ya, tengo unos asuntos pendientes. Puedes abandonar el edificio después de que amanezca, no creo que te digan nada aunque no te conozcan. Suerte a partir de ahora, nos vemos. - me separo para ir hacia la puerta de la habitación, saliendo y cerrando despacio para no hacer ruido. No me preocupa dejarlo ahí para que se vaya luego, no hay nada de valor ahí. Las cosas interesantes suelo llevarlas conmigo o guardarlas en otro lado, más que nada porque son cosas que utilizo, como venenos y demás. Salgo al balcón del edificio, sacando la estatuilla del grifo para convocar así mi transporte para abandonar la isla. Monto en la invocación del grifo, que emprende el vuelo para alejarnos rápidamente de Ouroboros.

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {23.08.18 22:51}

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS BAAPrz0
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {30.01.19 2:10}

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Images?q=tbn:ANd9GcT5KLbonilIxt3VAYmdt79-eMYU_MJ2aZRv0bJ1MrF4upcf10rVrA

Noviembre de 2040

La isla Ouroboros se elevó nuevamente a los cielos, tras la destrucción de los satélites antimagia que bloqueaban el flujo de energía mágica en todo el planeta. Antiguos rituales fueron necesarios para volver a levantar Ouroboros, acudiendo a la información de los fundadores, aquellos que la pusieron en el aire por primera vez, hace cientos de años.
Una mitad de la isla sigue siendo la antigua Ouroboros, que se salvó parcialmente de la caída y ha sido reconstruida por Adael Cohen, sus elementaristas y otros colaboradores. La otra mitad de la isla es completamente nueva, formada  desde cero con nuevas rocas, puesto que la mitad que existía antes quedó totalmente destruida. Sus ruinas permanecerán en en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lugar donde se realizó el ritual.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {06.03.20 23:05}

-¡¿Ustedes entrenaron con Ibn Salah?!- Pregunté emocionada y llena de ilusión cuando la mujer terminó de hablar y al saber que pertenecían al área militar.

-¿Creen que él acceda a entrenarme?- Me detuve cuando llegamos al tercer piso en la entrada al área derecha para girarme y mirarlos a los cascos con esperanzas en mis ojos pardos. Tenía que inclinar bastante la cabeza para mirar a donde suponía que estaban los ojos ya que ellos me pasaban por dos o tres cabezas en altura, éso más la armadura daba una imagen imponente.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones individuales  (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones individuales (Damas) [Piso 3] EDIFICIO OUROBOROS {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.