:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 17:44Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Hospital Mágico [Ruinas] {22.09.16 1:47}

Recuerdo del primer mensaje :



Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Latest?cb=20150922043446
   

   


[Hospital]

Este edificio fue un manicomio . Fue abandonado hace muchos años, permaneciendo así hasta su reconversión en hospital, por iniciativa de los Descendientes. En el se atenderá a cualquiera que lo necesite, sin distinción. Ha sido ligeramente reparado y reformado, pero el lugar sigue resultando escalofriante.

Quedó destruido durante el "reinado" de SAM y se han resinstaurado las obras para crear un nuevo hospital.

Datos:


   


Última edición por Admin el 27.06.21 1:17, editado 1 vez

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {22.04.17 11:15}

No hice ningún gesto ni movimiento al escuchar que solo debía quedarme con él. Solo seguí dejando que mis lagrimas fluyeran. Al levantarme escuche sus suplicas de que no lo abandonara... Jamas lo haría... No de esa forma. Cuando lo abrace me permití llorar todo lo que no lo había hecho hasta ahora... Al menos no como debía, solo había dejado que mis lagrimas cayeran sin mas... Me permití desahogarme al fin, deshacerme de la angustia que me consumía, de los malos pensamientos que plagaban mi mente, solo llore escuchando el corazón del licantropo. Por suerte había logrado calmarme para cuando nos separamos .

-¿Que? ¡No, no, no! Tu debes estar aquí, aun deben curarte por completo... P-Podemos ir a dar una vuelta por fuera del hospital para que tomes aire... Pero aun...

Estaba muy preocupada por él intentando detenerlo pero no sirvió de nada al parecer. lo tome te la cintura al levantarse apoyándose contra mi.

-¿Y si mejor te aseas, te vistes con tu ropa y volvemos a esta habitación? En mi cueva no tengo nada para seguir con tu curación ni tampoco se como hacerlo con magia... -Dije algo nerviosa mirándolo, aunque no era el único que necesitaba asearse. Aun tenia tierra y sangre seca en algunas partes de mi cabello, tanto mía como de los que pelee en la gruta.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {23.04.17 1:58}

La dejé llorar mientras la abrazaba, esperando a que soltase todo el miedo que debia de haber acumulado todo este tiempo que estuvimos separados. Y aunque puso pegas a que me levantase, al menos accedio a ayudarme...Me tambaleé un poco y llevé una mano a mi cabeza al sentir ahi un dolor punzante, escuchándola.

-Si ya estoy bien, Azazel...solo fueron unos huesos... - y un poco de desangramiento y deshidratacion, pero de eso me podia curar en mi hogar.

Me sugirió que primero me asease y luego volviese aqui a descansar .Me detuve y olfateé un poco....tenia razon con aquello. Olia terriblemente mal. Sentí un poco de apuro y se me pusieron las orejas rojas de la vergüenza.

-Creo...creo que tienes razon en eso. - ya tenia la ropa en mis manos, pero me faltaba saber a donde debiamos ir. - Dime donde estan los aseos esos. Tengo ganas de volver al bosque pero no de bañarme en el lago,seguro que está muy frio.

Aunque de momento parecia que habiamos dejado atras el tema de su posesion o de la borde de su madre, yo queria seguir preguntandole mas cosas. Pero pensaba que si lo hacia volveria a llorar como antes, asi que decidi que quiza necesitase algo de tiempo. La agarré de la mano para que me acompañase y sali por la puerta de la habitacion, parandome ahi con una mano en el marcho de la puerta, mirando a todas partes con desconfianza y con el ceño arrugado. Estaba desorientado la verdad, y alli todo olia raro menos Azazel.

-Oye, ese demonio te atacó en tu cueva? cuando fui...estaba cerrada.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {23.04.17 5:05}

-¿Solo huesos dices? Jarkko, estuviste días en esa playa, herido y lleno de arena. -Baje mi cabeza a medida que hablaba y suspire abrazándolo mejor por la cintura. Lo mire al ver como se olfateaba y no pude evitar reír al verlo avergonzado. Le di un pequeño beso en la mejilla antes de responder.

-Las personas que te cuidaron deben saberlo... Visten de blanco -Dije mientras salíamos de la habitación luego de reír al escuchar que no se bañaría en el lago, y tenia razón, debía estar muy frío.

Tuvimos suerte de que uno de esos señores pasara junto a nosotros, le pregunte donde estaban los aseos, nos dio las indicaciones al igual que nos dio dos telas blancas algo extrañas, de todas las que llevaba en el carro que tenia. Me quede algo extrañada, pero las recibí sin decir nada para comenzar a caminar por donde nos había indicado.

-Si... Estaba pensando en que decirte al momento que volvieras... Apareció por entre las rocas, era una especie de humo que me envolvió... Algo me llamaba y lo seguí, logre llegar a cerrar la cueva antes de salir y luego... Ya no pude controlarme... Era como un sueño o mas bien, una pesadilla.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {23.04.17 7:26}

Llegue lo mas rápido que pude, cargando a la chica aun inconsciente. Al entrar la pusieron en una camilla y se la llevaron a urgencias. Le explique a uno de los médicos lo que había pasado, con lujo de detalle y también el estado de la chica. Estaba preocupado, asustado, no quería que nada malo que pasara.

El medico fue a revisarla y yo obviamente estuve ahí en todo momento, tomándole la mano. Me dejaron ahí y la llevaron a cirugía donde le quitaron la bala para curarle la herida con magia y quitandole el dolor con pociones al igual que el sangrado interno que tenia.
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {23.04.17 19:48}

Respuesta a Setelah:

Suspiro con preocupación por enésima vez en estos días, comenzando a pensar que pasarán semanas hasta que despierte, eso en el mejor de los casos. Por eso me pega un pequeño brinco el corazón al ver que comienza a abrir los ojos, aunque al principio no parezca reconocerme. - ¿Setelah...? ya estás a salvo, estás conmigo... - le aprieto la mano con fuerza, abrazándole del mismo modo cuando tira de mí hacia él. No puedo evitar que se salga alguna que otra lágrima, aunque así por fin se me afloja un poco el nudo en la garganta que tenía durante todos estos días. Me quedo con la cabeza apoyada en su pecho durante unos segundos en los que no lo quiero soltar, escuchando sus preguntas de desorientado total. Me incorporo  para no hacerle daño o molestarlo con el peso, sonriendo levemente mientras me paso el dorso de la mano por la mejilla para retirar alguna que otra lágrima.

- Yo tampoco sé ya qué día es, no te preocupes por eso ahora, poco a poco. Estamos en abril, de 2039. Siento muchísimo haber tardado tanto en encontrarte... -  No quiero ni imaginar lo que habrá pasado por ahí solo, y me siento culpable por no haber sido capaz de solucionar lo suyo al igual que hizo él cuando me poseyó aquel demonio. Alcanzo un vaso de agua que hay en la mesilla de al lado para dárselo a Setelah, pasando una mano tras su cabeza para levantarlo un poco y así darle de beber despacio.

- ¿Cómo te encuentras? ¿llamo al médico?- aprovecho que pasa por allí una enfermera para pedirle que avise a algún doctor de que este paciente ya ha despertado. También le pido que avise a mis hijos si los ve por el pasillo dando la lata.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {25.04.17 22:40}

-Vale...pues huesos....y deshidratacion y...olor a perro mojado.... - me dio un beso en la mejilla y luego me froté con la mano alli donde me habia besado, con una mueca, porque me sentía tan guarro que hasta aquello me daba vergüenza.

Ya estaba apoyado en ella y saliamos de la habitacion, por fortuna, no habia perdido ni me habian quitado el colgante que ella me habia hecho, que llevaba colgado a mi cuello, como desde la noche que me lo regaló.

Nos indicaron rapido y ademas nos dieron unas toallas, cogí un par y caminé con Azazel en la direccion indicada. Cojeaba un poco, pero conforme mas me movía menos dolor iba sintiendo, el movimiento me hacia bastante bien.

-Una pesadilla que ya ha terminado. Creo que de haber estado yo alli...no habria podido hacer nada por ayudarte.... -arrugué mi nariz y la miré. - Ese demonio me dijo cuando te tenía que habias pensado en dejarme...justo como acabas de contarme... era eso lo que estabas pensando cuando te atacó? - se lo pregunté sin rodeos pero tampoco sin enfadarme.

Llegamos ala zona de los baños y entré, mirando aquel sitio bastante curioso. Hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio asi....pero luego miré a Azazel imaginando que ella no habria estado quiza nunca en un lugar como este. O si, quien sabe...lo descubriría pronto.

-Me gustaria que fueramos a Llangoed tras esto. Pediré permiso al jefe del clan, para enseñarte nuestro hogar. Pero antes....

Me acerqué a una de aquellas duchas y abrí la puerta, y luego, el grifo. El agua pronto empezó a salir calentita, no estaba nada mal. Sonreí levantando las cejas y mirando al agua.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {25.04.17 23:46}

Hice una mueca y apreté los ojos con fuerza para volver a abrirlos a ver si ya podia ver mas en condiciones, y agarré el agua que ella me dio pegandole un buen trago. Tenia la garganta seca, pero , lo que mas me preocupaba, donde estabamos?

-Que sitio es este? es de fiar? - bueno, fiar fiar, eso era una palabra relativa... Luego la miré con los ojos muy abiertos, habian pasado muchos meses! El agotamiento de mi cuerpo algo asi delataba, pero...tanto? Aquel maldito humo negro me habia robado muchos meses de vida, convirtiendolos en un caos para nada divertido, porque mas que nada, no era yo quien mandaba. -No...dadas las circunstancias, me alegro de que no me encontrases.

"Por Buda y todos los sutras rezables y por rezar, me han metido un taladro en la cabeza o que?"

Me incorporo llevandome una mano a la sien, con una desagradable sensacion general . Miro mis manos, lo primero, comprobando que vuelven a ser de su tonalidad natural...y luego miro a Mónica al recordar algo. - Maté a Charlie.

"y creo que luego me lo zampé"

-Oh, Charlie... -  es que Charlie era mi mascota y tal, un cerdo vietnamita que ella me habia regalado. Y yo con los animales era muy protector  y obsesivo. -No ha sido lo único que hice.  Maté gente porque sí. Yo no hago eso, tú lo sabes. Lo hago solo a veces. Lo recuerdo todo... - me descubrí a mi mismo frustrado por haber pasado tanto tiempo sin ser dueño de mis actos, yo que siempre me habria creido muy dueño de mi vida y controlaba practicamente todo lo que ocurria a mi alrededor, digamos que esto habia supuesto un buen golpe. -Como estais tu y....?

No me gustaba hablar de mi familia en un sitio donde pudiera vernos alguien, asi que bajé algo la voz. -Siento haberme dejado atrapar...no ese típico de mi verdad...? Lo bueno es que ahora entiendo un poquito bastante mejor cómo fue aquello por lo que tu pasaste.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {26.04.17 0:10}

Me reí un poco por lo ultimo que dijo de que tenia el perro mojado. Asentí con la cabeza por lo que la pesadilla se había terminado, suspire al escuchar aquella pregunta. -Si... Estaba buscando las palabras justas como para hacerlo... También estaba buscando el valor para decírtelo.

Respondí bajando la cabeza y suspirando, fui demasiado estúpida al creer que me dejaría al saber ese problema en mi. Pero después de todo el merecía saber el resto de la historia y si por eso había de dejarme lo aceptaría. Me quede asombrada mirando el baño, era un lugar muy extraño. Mire a Jarkko al escuchar de ir a presentarme a su clan por lo que no pude evitar sonreír.

-Me encantaría...

Vi cuando el lican se acerco a una de las duchas y que abría el grifo, mirando eso con asombro.

''Que clase de brujería es esta''

-¿Como es que sucede eso? -Me acerque a la ducha y pase la mano por el agua la cual sorprendentemente, para mi, estaba caliente.- ¡Y cambio de temperatura! ¿Que magia es esta? Seria sensacional usar esta magia en el lago...
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {27.04.17 21:41}

-Bueno... te honra que quisieras decirme la verdad. - dije un momento, entre dudoso y confuso pero admitiendo aquello, apoyando mi mano en el marco de la puerta de la ducha, mirando al suelo y luego a ella. Terminé por sonreir lentamente.

"no iba a dejarte por eso..."

- Y...te encuentras bien ya del todo? Supongo que no es facil pasar por una posesión. Hay cosas sobre la magia que se me escapan. Incluso con esto formando part de mi - dije levantando ligeramente mis mnos, encogiendome de hombros.

Yo tambien puse mi mano bajo el agua, estaba a una temperatura muy agradable. Reí porque me hizo gracia como se sorprendia por aquello...como si todo fuese nuevo y genial para ella. Debia ser genial vivir el mundo de aquel modo.

-Cañerías, el agua viaja por cañerías que van por las paredes y el suelo y transportan el agua de rios o lagos. Así al menos es como lo hacen los humanos, no se si en este hospital habrá alguna ayuda por parte de la magia....seguramente sea asi, y si es asi no se con qué magia la calientan. Pero los humanos usan calentadores de agua...de gas o electricidad....son muy astutos sabes?

Le dije con cierto deje de admiracion en la voz, quitandome luego aquella ropa de hospital y dejandola en una percha en la puerta para luego meterme bajo el chorro del agua y soltar un suspiro de gusto al sentirla escurrir por mi piel, arrastrando cansancio y suciedad. No me daba vergüenza ninguna ya haberme despelotado delante de ella.
-Deberias probar esto ya, Azazel... - saqué una de mis manos del chorro de agua de la ducha, extendiendola hacia ella.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {28.04.17 23:33}

-Necesitaba decírtelo... De todas formas comprendería si decidieras dejarme o estuvieras con alguien mas... -Sonreí levemente aunque me dolía aceptarlo pero debía hacerlo.

-Estoy algo cansada tanto física como psicologicamente... Pero ya se me pasara, solo necesito volver a la cueva y volver a sentirme segura... -Le respondí sinceramente, él no era el único al que se le escapaban cosas sobre la magia y supongo que las posesiones eran muy distintas a todo lo que podía llegar a conocer.

Me quede algo asombrada al escuchar la explicación de como era que el agua llegaba hasta ahí y fruncí un poco el ceño- Eso esta muy mal, los lagos tardan muchísimos años en obtener toda su agua par que esas tales cañerías vallan a robarlas... Es ingenioso pero es injusto, se pueden crear reservas de agua de lluvia para hacer eso en lugar de robarla de esa manera.

Dije algo enojada frunciendo mi ceño. No pude evitar el sentir calor en las mejillas y sonreír al verlo quitarse la ropa y asentí ante sus palabras. Me quite la capa, colgándola para comenzar a quitarme la armadura al igual que el corsé y los pantalones para tomar su mano y entrar con él a la ducha. El agua estaba cálida, se sentía muy bien.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {30.04.17 0:39}

-Si lo nuestro no acaba bien, no será por lo que me has contado, Azazel...eso no me importa. Ya te lo he dicho...

Seria cruel e hipócrita por mi parte abandonarla porque no pudiese concebir...o porque ella creyese que no podia ayudarme con mis transformaciones. Asi que si se acababa, no sería por eso. Ahora mismo yo no le veia fin posible, pero sabia tambien que la vida era caprichosa, y que no podia jurar nada, y que muchas cosas podian cambiar entre nosotros o alrededor de nosotros.

-Ya verás como la ducha te ayuda a despejarte. ¿Mal? No está mal tomar lo que se necesita para vivir. Agua, en este caso. Pero tranquila, no gastaremos mas de la necesaria.

Dicho y hecho, me metí bajo el chorro de la ducha, recordando que ella tenia los conceptos muy claros, y que se alimentaba solo de lo que los arboles le daban...

-Existen una cosa que se llaman "embalses". - le dije mientras me pasaba las manos por el pelo, enredado, pero ya mojado en su totalidad. Para ese entonces ella ya se habia desnudado y se habia metido conmigo a la ducha....es otro modo de ahorrar agua, no? Agarré un poco de jabon y lo puse en mis manos frotandolo para sacar espuma y luego llevé mis manos a su cabeza enjabonandole el pelo. Sacudí mi cabeza porque todo el agua me estaba echando el flequillo sobre la cara, y luego me rei.
-Tienes el pelo hecho una marañana...

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {30.04.17 1:05}

Le sonreí al escucharlo, aunque tampoco me molestaría que me dejara por esas razones en algún momento.- Yo si que lo veo mal ¿Tu verías bien que venga alguien a robarte algo que tardaste mucho tiempo en hacer, solo porque le gusto? Esta vez la dejo pasar porque estoy sucia - Me reí un poco al entrar bajo el chorro de la ducha- ¿Embalses? ¿Que es eso? ¿Se come? -Lo mire curiosa. Le quite el pelo de rostro con mis manos, acariciándole un poco las mejillas para reír al escucharlo.

-Tu tampoco tienes el cabello como la seda, amor...

Dije sonriendo divertida para hacer lo mismo con el jabón para pasárselo por el pecho y cuello y pasando mis manos por su espalda enjabonandolo. Me puse en puntas de pie para darle un pequeño y rápido beso en los labios. En verdad extrañaba sentir esa dulce suavidad de sus labios, lo mire a los ojos unos segundos, sonriendo embobada, sin sotas en que momento se me había caído el jabón.

-Te extrañe demasiado...

Susurre mirándolo a aquellos preciosos ojos amarillos. Baje lentamente mi mirada al colgante que yo misma le había hecho para navidad sonriendo. Junto a él sentía que mi sonrisa de antes volvía a mi como si nada malo hubiera sucedido en ningún momento.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {01.05.17 8:28}

La zorra llegó inconsciente al hospital, sus orejas se allavan bajas y sus colas parecían sin vida, colgando de su cuerpo. La operaron rápidamente para extraerle la bala, el divino de Dante se quedó siempre a su lado para apoyarla, al parecer se sentía muy preocupado por todo lo que sucedía.

Pasaron unas díez horas hasta que la joven despertó de aquel estado de inconsciencia, no entendía nada de lo que pasaba y poco recordaba de aquel ladrón que la hirió. - Dante...- dijo con los ojos entreabiertos apenas desperto, como buscandolo aunque aún no distinguía bien las figuras ni los rostros de la gente. Allí estaba el doctor el cual dijo "ah despertado" al escuchar las frágiles palabras de la zorra, su cuerpo le dolía un poco más por el estrés que por otra cosa en particular, su herida se sentía bastante bien con la ausencia del dolor.

Trago saliva y vio su cuerpo vendado y en sus brazos unos cables que la conectaban a máquinas y demás artefactos raros, suspiro y empezó a distinguir una silueta de alguien sentado a su lado.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {01.05.17 8:51}

Aunque intente estar despierto en todo momento no lo logre, sabia que Shiro estaba bien y que solo quedaba que los efectos de la anestesia desaparecieran para que la joven despertara. Y aunque toda la preocupación seguía ahí al menos sabia que ella estaba bien, al igual que los bebes por lo que me había quedado dormido con la cabeza apoyada sobre la camilla y tomándole una de las manos con las mías.

Me desperté sobresaltado al escuchar el débil llamado de la albina, aunque creí que solo había sido parte de un sueño como las otras 4 o 5 veces que lo había escuchado, pero esta vez me lo confirmo el doctor que hacia venido a revisarla. La mire con una gran sonrisa en mi rostro para levantarme de la silla rápidamente aun tomándola de la mano y acariciandole una mejilla.

-Shiro... Estas bien, ahora están a salvo...- Le bese la frente con cariño para separarme de ella a regañadientes ya que el medico me había separado para revisarla nuevamente y asegurarse de que estuviera completamente bien.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {01.05.17 9:38}

La voz de Dante tranquilizó mucho a la joven, ahora todo estaría bien o al menos eso fue lo que dijo el doctor al examinar a Shiro. La duda que permanecía dentro del cerebro de la joven no cambiaba ¿acaso estos hijos llegarán a nacer?

Miró al médico y le preguntó aquello que le inquietaba, le contó el dolor y todo lo que le pasaba, el doctor la miro de reojo y sonrió, luego le acarició las orejas y le dijo que solamente no debía estar en la forma que le causaba dolor por mucho tiempo, aquello generaba un cambio en sus órganos que generaba el aborto espontáneo que antes había sufrido. La explicacion fue esperanzadora para ella pero quizás devia tomárselo con más calma, no solo ella estaba involucrada sino que también lo estaba Dante, a él le afectaría bastante la decisión que ella tomaría en los siguientes meses.

- Dante... Te quiero mucho... ¿Que opinas de todo esto...?-
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {01.05.17 10:01}

Sonreí ante la información del doctor aunque no pude evitar gruñir al ver como le acariciaba las orejas a MI chica... Al ver que había terminado de revisarla me acerque para empujarlo disculpándome y sonriendole de forma cínica para centrarme al borde de la camilla de Shiro mirándola con una gran sonrisa y acariciándole la mejilla suavemente.

-También te quiero mucho, Shiro... ¿Que opino sobre que tengamos un hijo? Es fabuloso, aunque no se si sirvo para ser padre, pero después de todo nadie nace sabiéndolo. Y si por alguna razón esta vez no se da, podremos volver a intentarlo cuando estemos mas preparados... Shiro, quiero lo mejor para ti, si tu no quieres tenerlos, entonces intentaremos crearlos nuevamente otro día... Y si tu te sientes lista yo pienso protegerlos, cuidarlos y quererlos como se lo merecen...

Mi sonrisa cariñosa nunca se borro de mi rostro, solo quería que la chica hiciera lo que ella creía correcto y que no se guiara por lo que yo quería. Después de todo solo quería lo mejor para ella.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {01.05.17 11:01}

La joven escucho atentamente al rubio y se sintió en extremo feliz por sus palabras, era genial aunque no se conocieran tanto, era como un bello sueño.

Apenas dejo de hacer efecto el tranquilizante el dolor volvio e insintivamente se transformó en zorro siguiendo los consejos del doctor, la zorra de ojos rojos se acurrucó en Dante echada en la camilla - me pregunto... Si el padre fue el lobo... Y la madre fue la zorra... Serán cachorritos? Como cuando yo nací?- pregunto girando algo la cabeza haciendo un gesto de duda hacia el muchacho.

Por otro lado, todo esto le trajo recuerdos, al nacer ella era solo una cachorrita, luego de un tiempo descubrio su forma humana justo una semana antes de conocer a quien se transformaria en su padre postizo. Sus hijos puede que sean iguales, lo cual seria raro para Dante aunque normal para la bruja. No se sabía si lo Lican se podía heredar, era extraño ponerse a pensar en las posibilidades que estaban sobre la mesa, quien sabe que sucedería al final de todo esto.

¿si es el caso... Cuántos serán? Puede que sea uno como pueden ser diesiocho lo cual seria muy problemático para la pequeña familia en progreso.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {01.05.17 14:24}

No llego a besarla antes de que se transformara nuevamente en zorro por lo que suspiro pero abrazo a la chica ya que se había transformado por los dolores que sentía... Cuando él que había preguntado sobre eso los había negado pero lo que importaba era el ahora y el que la chica estuviera bien. Acaricio a la zorra besandole la cabeza suavemente con cariño.

- Aun son muy peques para saber si es uno o son varios... Pero de todos modos recibirán el amor que se merecen y mas aun si nacen con la belleza de la madre... -Aunque al pensar en eso su preocupación creció, todos los niños nacidos de licantropos se convertían en noches de luna llena, lo cual no era bueno si era uno... Y mucho menos si eran muchos... Seria casi imposible controlarlos... Mas aun cuando también debía controlarme yo.- ¿Estas segura que quieres descendencia con un licantropo? -No quería que esa gran responsabilidad cayera sobre la chica, sin saber lo que le esperaba. Aun el futuro no esa cierto, pero tenia que comenzar a pensar que haríamos si esos niños nacen... Yo no tengo un hogar, no controlo mis transformaciones, no estoy seguro de poder ser un buen padre, ni tengo el dinero como para darle a mis hijos todo lo que ellos quieran tener... A Shiro ni siquiera le crecía el vientre y yo ya me atormentaba con aquello que para mi era importante, no podia dejar que esos niños nacieran sin un techo seguro sobre sus cabezas... O al menos uno casi seguro... Minimamente seguro... ¡Una carpa aunque sea!
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {03.05.17 0:54}

Shiro miro a Dante con intriga mientras se acurrucaba en su falda - si es verdad, no se cuantos meses serán deberías preguntarle al doctor. Si son hijos tuyos serán hermosos... Muy apuestas y valientes- dijo algo sonrojada aunque no se notará tanto bb por el pelaje que recubría sus mejillas.

- no me importa que nascan licántropos todos, conozco los riesgos y hay varias cosas que se pueden hacer al respecto, quizás deba buscar algún maestro que me enseñe a hacer la pocion matalobos- bajo la cabeza y comenzó a recordar a quien conocía que pudiese enseñarle no solo para los cachorros sino también para ayudar a Dante a controlarse y no tener que andar cortando clavos cuando sea luna llena.

- va ser difícil encontrar nombres, al menos no nos tenemos que preocupar de la casa, aún conservo la cabaña de mi padre en el bosque aunque no la uso mucho.- se hecho para atrás ocico arriba pues empesava a sentirse descompuesta.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {03.05.17 2:52}

Sonreí sonrojado al escucharla, acariciándole el lomo con suavidad. Me aliviaba un poco que supiera en que se metía, teniendo un hijo con un licantropo.

-Uno de los médicos de aquí pueden ayudarte con lo de la poción, aunque no la necesitare cuando logre controlar mis transformaciones... Solo espero no tardar mucho en hacerlo.

Aunque habían muchos en mi clan que ya eran mayores y aun no habían logrado hacerlo, pero de todos modos no había que perder la esperanza en que algún día pudiéramos transformarnos a nuestro gusto y podamos al fin sentirnos libres de esta maldición que nos corrompe. Aprenderieramos a vivir mejor con ella... Ayudar a los que lo necesiten. Pero todavía no era el momento para eso.

Suspire con alivio al escuchar que Shiro tenia una cabaña en el bosque la cual le había dejado el padre, por lo que ya tenia una preocupación menos y aunque me costaba podría salir a cazar para alimentarnos, tanto a los cachorros como a la joven y a mi... Nunca serví para herir a otros animales, solo si era algo crucial y esto en verdad lo era. La vida y fuerza de mis hijos, como las de su madre eran una buena razón como para hacerlo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 15 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.