:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 13:21Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 6 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {21.12.19 13:27}

110+5 nano= 115/150 PS
__________
Desde que me había fugado de aquellos callejones huyendo de los magos que querían retenerme, había corrido por ahi sin rumbo, sin saber que hacia ni por qué. La nanotecnologia tenía una manera extraña de controlarte: no eras dueño de tu cuerpo, pero tu conciencia, estaba intacta. En todo momento sabía que estaba pasando , que era lo que hacía, y que sobre todo, yo no tenía en control. Era como si se me hubiese metido el titiritero dentro del esqueleto. Impulsos nerviosos, eléctricos, guiaban mis músculos.

Había intentado resistirme, pero no había servido de nada. Aquellas pequeñas máquinas que curaban mis heridas desde adentro, tambien eran mas fuertes que yo. Era como tener un parásito...

Finalmente comencé a verle sentido a las cosas cuando pareció que volvía a una zona donde habia gente. Oi la explosion, y llegué mas tarde. Corriendo. Estaban todos heridos, algunos mas graves que otros, dispersos. Una estaba curando a los demás, y al ver aquello, mi mano se levantó apuntando en direccion a Chloe.

Pero esperé un poco, a que Morgana la agarrase y la separase de todo aquel que podía protegerla. Fue entonces cuando cargué mi arma y apunté de modo definitivo.

- NO! - a una chica tan joven, en serio? - MUÉVETE!! - pero nada. Le disparé igual, con certera puntería, además.


____________
ataque tecno
20 dado+10 hab+5 bonus arma+ 38 base=  73 de daño tecno a CHLOE


Última edición por Jed el 21.12.19 20:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {21.12.19 13:27}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 6 YHWGYGo
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {21.12.19 20:33}

La programación era clara, había que terminar la amenaza al núcleo. El análisis estadístico de la mente colmena que era la ciudad indicaba que ahora era el mejor momento para entrar en accion en este área, dadas mis habilidades, y los sujetos implicados en el lugar.

Observé desde lo alto de un puente metálico en silencio, invisible a la vista de todos gracias a mi habilidad de Ghost. Mis rojas pupilas se estrecharon cuando los ejecutores hicieron su entrada y atraparon a Chloe. La sanadora. Mis ojos la escaneaban. Sus habilidades eran de restauracion, mientras hubieran de aquellos, seguirian pudiendo recuperarse y continuar peleando.

Seguía siendo invisible cuando descendí de mi puesto de un salto y caí al lado de Chloe tras los disparos de Jed y Morgana, si nadie veía venir el ataque, nadie podría defenderla. Agarré a la chica por el cuello y la levanté. A los ojos de los demás, la levantaba el aire. Luego, clavé mi cuchillo entre sus costillas, buscando perforarle los pulmones. La solté y me desvanecí nuevamente, invisible, alejandome a otro puesto desde el que valoraría a quien volver a atacar desde las sombras.

______
ataque fisico a CHLOE
15 dado + 10 hab + 20 base + 5 arma blanca + 8 bonus androide = 58 daño fisico a CHLOE


Última edición por Alice el 21.12.19 20:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {21.12.19 20:33}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 11:37}

Anteia y yo corrimos todo lo que pudimos, siguiendo la direccion por donde habian ido los demas. Daba la sensacion de que cada vez ibamos dejando a mas gente atras, aunque, bien mirado.... quiza no era una sensacion si no tambien una realidad. Oimos la explosión, pero por suerte no nos pilló a rango porque aun no estabamos lo suficientemente cerca.

Anteia y yo nos miramos tras oir aquello, y corrimos aun mas aprisa. Entramos a la fabrcia, no cabia duda de donde estaban debido al ruido y al humo. Escuchamos unos disparos.... me detuve un momento a evaluar la escena que teniamos ante nosotros: centinelas destruidos y sus restos, chatarra por todas partes, humo, varios heridos....ni rastro de los drones. Y los disparos? Claro, los ejecutores. Cai en ello demasiado tarde.

- Chloe! - estaba rodeada de enemigos. No me lo pensé dos veces. Furioso, conertí una viga de metal en agua, lanzandola contra Jed y haciendo que se tornase en una estaca helada en ultimo momento. Mire a Anteia de reojo. La ibamos a necesitar mas que nunca. Pero antes....habia que apartar a chloe de sus atacantes



......

ATAQUE MAGICO A JED
15 dado+ 15 base+10 habilidad = 40 ps daño


Última edición por Lyran Knox el 22.12.19 11:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 11:37}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 13:56}

Correr. Huir. Escapar. Curar. Salvar. Proteger. Los pensamientos de Anteia se transformaban continuamente. Cómo si una parte de ella quisiera no estar allí y la otra estuviera atada en cuerpo y alma. Su mano cogía con fuerza la de Lyran mientras corrían pero la explosión hizo que se detuviera en el momento. Parpadeo, atónita antes de volver a correr.

Al entrar todo fue caos y Anteia logro observar como Chloe parecía estar en el ojo del huracán. En un escaso segundo recordó la reacción de Ian, la de Adam y la de si misma y se sintió fatal. Dejó escapar la mano de Lyran para que atacara mientras ella misma se concentraba en lanzar una sanación a la muchacha pues sabía que iba a necesitarla. Y en ello estaba, canalizando cuando vio algo aparecer y desaparecer. Algo... Humano. Y mágico. Algo confuso.

Intento lanzar una defensa pero el nerviosismo se apoderó de ella. De pronto sentía que se asfixiaba, que el no podía coger oxígeno sino que solo respiraba humo. Sintió que el pecho se le cerraba y se llevó las manos allí mientras la sensación la llevaba de nuevo a aquellas celdas, aquellas esposas, aquellas camas clínicas, los pinchazos, las pruebas -Nos... Nos van a atrapar- Murmuró llevándose las manos a la cabeza mientras recordaba cada cosa que había sufrido y pensaba en lo solos que estarían sus hijos... Lo que sufriría Chloe, lo que la odiaría Adam e Ian y Catherine... Cerro los ojos y gritó. Gritó desgarradoramente mientras se tiraba del rubio cabello.

Curación: 15 + 5can+10hab+40anillo: 70 PS A CHLOE.

Defensa: Pooooo.... .... Intento lanzar una defensa fallida a Chloe.

Control mental: fallo. Ataque de pánico.


Última edición por Anteia Malfoy el 22.12.19 14:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 13:56}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 6 MxyhsIM
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 14:07}

Avancé unos cuantos pasos más entre la nube de polvo y cenizas que siguió al caos y la destrucción, comenzando a ser consciente de que la explosión había sido lo suficientemente grande como para haberse llevado a alguien por delante. Temía estar en lo cierto. La pérdida de sangre comenzaba a notarse, haciendo que tuviera  que apoyarme de espaldas en los restos de un Centinela al pasar a su lado.  La herida de la pierna era la que sangraba más rápido, así que tuve que rebuscar en el bolsillo de mi cinturón el pequeño frasco de esencia de díctamo que había usado antes con Erika y Thalos, vertiendo una dosis en aquellas heridas que más lo necesitasen. Si había  o no metal que sacar ya era otra historia y no teníamos tiempo de detenernos a eso. Me alejé de la chatarra en la que me había apoyado, caminando un poco más hasta dar por fin con alguien.

  - ¡Victorya! - me agaché con dificultad a su lado cuando por fin la alcancé, llevando una mano a su mejilla al verla ahí tirada mirando hacia el cielo. Por un momento me asusté al verla ahí boca arriba, con los ojos abiertos...  - Vamos, dime algo. - me fijé en que ella misma ya había usado su propia poción para el sangrado, aunque su estado seguía siendo malo. Llevé una mano  a su abdomen para intentar canalizar magia de sanación hacia su cuerpo, utilizando el anillo de Lyran para ver si era capaz de hacerlo mejor. No me salió demasiado bien, y tuve que parar a mitad porque no tenía suficiente energía.  - No sé si podremos seguir adelante... - empezaba a tener dudas entre lo que sería razonable y lo que quería hacer.  - Si nos aguantarán las fuerzas hasta llegar a la zona central, y si será suficiente con lo que tenemos. - debíamos decidir entre arriesgarnos un poco más o retroceder.

Alcé la mirada al escuchar el grito de Thalos, localizándolo a unos cuantos metros de donde estábamos. Al parecer ya había encontrado a Erika, y Chloe se encontraba con ellos intentando curar a la pelirroja. - ¡Thalos! ¡Erika! -Los llamé con la esperanza de que estuviesen lo suficientemente enteros para responder. Después le eché la mano a Victorya para ayudarla a levantarse e ir con ellos a ver cómo estaban, pero antes de que pudiésemos acercarnos aparecieron los ejecutores que habían salido corriendo en la zona de suburbios. Apenas hubo tiempo de reaccionar, los dos se ensañaron con la sanadora con toda la intención de eliminarla. Me dio la impresión de que Jed no quería dispararle a ella, lo que me llevó a pensar que seguían órdenes lógicas de la IA. Eliminando a los sanadores tenían más posibilidades de neutralizarnos. Hice el intento de meterme en la mente de Jed para controlarlo, pero fue un intento de ataque fallido por el cansancio y los gritos de Anteia que me desconcentraron. Cerré los ojos mientras me pasaba una mano por la cara, apoyando la otra en el hombro de Victorya para estabilizarme un poco.

-------------------------

curación:

dado 10 + 10 habilidad + 40 anillo Vilya (préstamo de Lyran)= 60 a Victroya

PS: 67 - 20 (sangrad brutal)= 47

Uso de esencia de díctamo para Johan  (para frenar sangrado) usadas 3 dosis de 10


Última edición por Johan Black el 22.12.19 19:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 14:07}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 6 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 19:55}

Seguí canalizando magia hacia Erika para sanarla, deteniéndome un momento cuando llegó mi padre. Intenté tranquilizarlo porque parecía muy asustado, y con razón, pero sonreí para quitar importancia mientras murmuraba que estaba bien. Cogí el frasco que me pasó para frenar el sangrado, bebiendo un trago antes de darle de nuevo la botellita. Dejé espacio a Thalos cuando llegó al lado de de Erika, haciendo un gesto de que ya no corría peligro. - La magia de sanación que le he hecho permanece en su cuerpo, haciendo que se recupere poco a poco. - expliqué para que supiese lo que acababa de hacer. Miré alrededor cuando mi padre me preguntó por Ian, entornando los ojos para tratar de buscarlo entre el humo que comenzaba a disiparse.  Lo localicé a unos cuantos metros de donde estábamos, así que alcé la mano para llamarlo.

No vi venir a la ejecutora que me agarró por el pelo, empujándome para tirarme al suelo. Traté de rodar para evitar el disparo en el abdomen, pero no sirvió de nada. Apenas pude actuar para defenderme de eso, ni del disparo que vino después de parte de Jed, quedando sin respiración al recibir un segundo disparo en el pecho. Todo sucedió muy rápido, tanto que tampoco pude reaccionar ante el ataque de algo invisible que me agarró por el cuello, clavándome una cuchilla por la espalda. Ahogué un grito de dolor en ese instante, mientras quedaba suspendida al estar atravesada por aquella cuchilla del androide. La sangre asomó por las comisuras de mis labios, mientras mis ojos se cerraron antes de caer al suelo, totalmente inerte.

-----------------------------------------------------------------
defensa física: 20 dado + 24 stat= 44
daños: 78 Morgana + 73 Jed + 58 Alice= 209 Shocked  - 44= 165
PS: 104 - 165= -61 + 70 (sanación Anteia) = 9


Última edición por Chloe Hacksaw el 22.12.19 21:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 19:55}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 6 YHWGYGo
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 22:25}

Seguí mirando a Chloe con preocupación incluso después de que se tomase la poción para detener el sangrado. No me creí del todo eso de que estaba bien, ni creí que pudiese seguir curando hasta que no estuviese mejor. - Pediremos a Anteia que te cure. No puedes continuar así. - Me aparté un poco cuando llegó Thalos, que obviamente estaba preocupado por la Malfoy. Todos teníamos mucho que perder en la maldita Ciudadela Alpha y el miedo comenzaba a hacerse evidente. Dirigí la mirada hacia el lugar que lo había hecho Chloe, encontrando a Ian en pie y más entero de lo que estaba su hermana. Él podía aguantar más, pero yo ya no quería que ninguno de los dos estuviese aquí. Le hice un gesto para que se aproximase, perdiendo de vista un momento a Chloe. A partir de ahí todo sucedió de manera vertiginosa, como una pesadilla.

- ¡CHLOE! - reaccioné rápidamente con un estallido de furia en cuanto vi a Chloe siendo empujada por la soldado para dispararle, elevando por los aires todo el metal que tenía alrededor para arrojarlo después en modo de cuchillas contra Morgana. Quería destrozarla con saña, cortarle la cabeza por haberse atrevido a atacar a mi hija, pero antes de eso debía correr hacia Chloe para ponerla a salvo, era lo principal. No logré llegar a tiempo de evitar el segundo disparo, ni tampoco aquella cosa metálica que la atravesó por la espalda. Se me heló la sangre ante la imagen, aquello no podía estar pasando. No escuchaba nada de lo que sucedía alrededor,  sólo podía verla a ella, cayendo al suelo como un muñeco de trapo.  Derrape por el suelo hasta quedar de rodillas a su lado, cogiéndola entre mis brazos completamente aterrado. No se movía, no abría los ojos, parecía que casi ni respiraba. ¿Cómo podría haber sobrevivido a aquello?   - Tú no, por favor...tú también no...- no iba a permitir que se fuera, costase lo que costase. La levanté en brazos buscando a Anteia, pero parecía haber perdido el juicio. Yo también me sentía a punto de perderlo, aunque traté de no hacerlo para poder salvar a Chloe.

 - ¡ANTEIA! ¡MÍRAME! - gruñí de manera enérgica mientras me plantaba ante la sanadora, quería que viera el estado en que estaba su ahijada, que comprendiese a pesar de la enajenación.  - Te necesita ahora, sólo tú puedes hacer algo. Te lo ruego...vuelve con nosotros. - supliqué esperando que mis palabras tuviesen efecto, y también que Lyran intentase calmarla para actuar.



---------------------------------------------------------------------------------

Ataque mágico
dado 15 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador = 65 a MORGANA
PS: 120


Última edición por Adam Hacksaw el 23.12.19 2:34, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {22.12.19 22:25}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {23.12.19 2:03}

El sol se veía apenas con la nube de polvo y escombro que caía del mismo. Su mente, por primera vez sintiéndose lenta y espesa, comenzaba a sentir los estragos de la inmovilidad. Si no se levantaba pronto, sentía, ya no tendría nunca la capacidad de hacerlo. Estaba por cerrar los ojos de nuevo cuando la voz de Johan le hizo dar un profundo y lento suspiro. Le miró con pausa, dándose cuenta también de sus dificultades. Se permitió cerrar los ojos un segundo cuando la mano del moreno llegó a su mejilla, sintiendo cada vez más el cansancio. Decir algo, como él pedía, iba a ser complicado.- Johan...- Susurró con apenas voz, sintiendo justo al instante una mejoría en su cuerpo. Al menos había algo que podía decir.- Idiota... cúrate tú.- Murmuró entre dientes, llevando después una de sus manos sobre la del moreno en su vientre y otra sobre el pecho del mismo. Había empezado a dudar, pero estaba bien, porque ella también lo hacía. - No está mal retroceder cuando es para tomar impulso.- Susurró, aceptando que lo mejor que podían hacer era regresar. ¿Estarían todos igual de jodidos? Si así era, definitivamente no había mucho por hacer.- Johan, morirnos todos aquí habrá sido lo mismo que no haber hecho nada. Al Dios de la muerte le decimos 'hoy no'.

El grito de Thalos, o eso creía, fue lo que la espabiló un poco. El corazón le volvió a bombear con fuerza, con cierto miedo. A juzgar por el volumen, no estaban tan lejos. Permitió que Johan le ayudara a ponerse de pie; se sentía mejor de lo que creía, lo que era difícil de explicar.- Demonios... Johan, estamos jugando ajedrez. Tiene movimientos planeados cinco pasos adelante.- Susurró en voz baja, sosteniéndole, pues parecía que la menos peor de los dos era ella. Aunque trató de hacer una barrera para Chloe, esta no llegó lo suficientemente rápido. Terminó por dejársela encima a Johan, por si había ocasión de curarse a sí mismo.

Un grito desgarrador la sacó de sus casillas, haciendo latentes las punzaciones en su cabeza y aumentando su dolor. Tenía que callarla, calmarla, pues su humor se estaba proyectando sobre ella y lo tornaba cada vez más oscuro. Si de repente no podía contenerse, Johan, por contacto, sería el siguiente en pagar consecuencias.

Usó la telepatía para llegar hasta ella, con voz conciliadora, tranquila, diferente a la de Adam, que era quien trataba de sacarla de su lamento. Anteia... Anteia... Susurraba una y otra vez con tranquilidad dentro de la cabeza de la mujer mientras proyectaba sobre ella un aura serena que ni siquiera ella misma tenía.- Johan, mírame.- Le giró el rostro mientras aún lo sostenía para que se conectaran sus miradas.- Johan, todos estamos perdiendo algo justo ahora. Aún podemos reagruparnos.


Última edición por Victorya Blanc el 24.12.19 6:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {23.12.19 2:03}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 18:31}

Otro robot Centinela llegó volando hasta el área de la fábrica de androides, dispuesto a seguir actuando de contención contra el grupo de atacantes. Descendió evaluando la situación para transmitir la información al resto de unidades de la ciudad, dando datos acerca del estado de los presentes, de sus identidades. Sus ojos se estrecharon en finas rendijas al ver a la sanadora que quedaba en pie, Anteia, dirigiendo hacia ella un disparo láser. Terminó de bajar hasta el suelo tras el disparo, avanzando de manera implacable hacia ella. Era un buen objetivo a neutralizar para que no pudiese seguir sanando. Las cuchillas de los brazos del androide asomaron lentamente, en un aviso general de lo que les esperaba por el hecho de estar allí.


Ataque: 15 + 35= 50 a ANTEIA
PS Centinela Olive: 200


Última edición por Robot Centinela el 27.12.19 18:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 18:31}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 6 SbGTXUF
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 19:19}

PS:44,3-20:24,3 por sangrado brutal

Poco a poco aquel zumbido desapareció, me moví y llevé una mano a mi pierna. Sangraba, bastante. Alcé la vista para observar la situación de los demás.
"estamos jodidos"
-Hay que moverse ya!
No era un entorno seguro para estar así de heridos.De pronto estaba ahí el androide aunque mis ojos no le enfocaban muy bien si que me percaté de que me había robado la tableta.
-Eh!
Fui a moverme para quitársela pero solamente conseguí ahogar un quejido de dolor.
-Te diría que el objetivo es acabar con SAM pero ahora mismo prioriza huir y curarnos antes de que vengan a rematarnos.
Volví a mirar mi herida. Pintaba mal.
-Dime que puedes hacer algo con los chismes que tienes incorporados para cauterizar heridas.
Fruncí mi ceño al verle concentrado mirar los códigos y por su pregunta.
-Principalmente que dejes de intentar matarnos.Y de paso si te parece bien ayudarnos.Pero en serio tenemos que...
De pronto empezaron a disparar de nuevo y gruñí bastante mareada además.
-Irnos...
"Genial"
Le arrebaté la tableta pulsando varios botones para que centi se acercase a los atacantes y comenzase la secuencia de autodestrucción.
-CORRED DONDE SEA PERO CORRED!
Le estampé en el pecho la tableta a James sabiendo que yo no podría correr.
-No sé de que parte estás pero básicamente te he hecho libre así que me debes una...sácalos de aquí y diles que todo lo que necesitan está en ese chisme.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 19:39}

Ataque mágico dado 0 +5 canalizador guantes de acero+ 20 de base+10 habilidad especial: 35 A MORGANA

Seguía aturdida por aquel sonido y el pinchazo agudo en mi abdomen cuando me vi en el suelo de nuevo. Miré a Chloe algo desorientada mientras me hablaba, aún no se había pasado el pitido de los oídos y su voz la escuchaba como un eco lejano.
-eh?
Pregunté sin enterarme de mucho y luego me asusté un poco cuando apareció Thalos que tenía una expresión aterrorizada. Apreté mis ojos varias veces mientras el pitido se disipaba.
-Chloe cúrate tú...
Solté pensando que ella era la sanadora que había allí y que era Chloe maldita sea, que se dejase de tonterías y se mantuviese a salvo. Planté mi mano en el hombro de Thalos sintiéndome mejor poco a poco y le hice un gesto como indicando que se tranquilizase.
-No pongas esa cara...sabes que soy un poco kamikaze...
Solté modo broma justo antes de oír el grito de Johan.
-Por aquí bien!
Respondí incorporándome justo antes de volver a sentir algo extraño por lo que me agarré al brazo de Thalos. Veía cosas... la torre derruida, Khaled...
"¿Ha comenzado?"
Las balas pasaron por delante de mí e impactaron contra la muchacha para cuando volví a la realidad.
-Chloe!
Entrecerré los ojos lanzando una bola de fuego a Morgana y después oí a Anteia gritar como loca, Adam corría hacia su hija y mi pecho comenzaba a respirar agitadamente.
"llegamos tarde"
La soldado gritó tableta en mano y el centinela que estaba de nuestra parte fue hacia los atacantes. Miré a la soldado, a Chloe, a Anteia, a Thalos... estaba como bloqueada. Pero duró poco, me agaché junto a Adam, sacando mi última esencia de dictamo que rocié sobre la chica.
-Agarradla por la cabeza, nosotros por los pies- Solté a Thalos mirándole de nuevo-Ya habéis oído a la soldado, hay que correr.
Procedí a ello y de pronto se me ocurrió mientras cargaba con el peso de la chica.
-JOHAN!Contacta con KHALED!DILE QUE ...DILE QUE LOS QUE HAN DESTRUIDO LA TORRE ESTÁN AQUÍ
Tal vez, si el demonio estaba de buen humor podría sacar a la chica de aquel sitio o cargarse a alguno de estos tipos.


ESENCIA DICTAMO PARA CHLOE
PS: 21+75:96


Última edición por Erika Malfoy el 27.12.19 19:44, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 6 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.