:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 5 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 12:03}

Sonreí al escuchar a Johan.
-Ya...a saber que le has hecho a estos pobres trastos ¿eh?
Una de mis cejas se arqueó al oir el intercambio de palabras entre él y la morena. Miré a ambos un par de veces.
"que?"
Notaba algo extraño era como un...como una especie de coqueteo de pelea o algo así?.
"que?...emm..."
-Hay que avanzar Johan.
Solté solo por intentar evadir ese pensamiento sobre esos dos lanzandose frasecillas mientras caminaba de espaldas siguiendo de frente a los trastos metálicos. Miré de reojo a Thalos cuando gritó observando lo que hacía con Jimmy el androide. Joder era clavado.
"que haces cegato?"
Y se fue al suelo, por suerte apareció Chloe para curarle. Me escandalicé al verla allí.
-¿Chloe tu no estabas en Ouroboros?
Volví a mirar al frente fijando la vista en el centinela que no parecía dejar en paz a Johan para producir una bola de fuego y lanzársela a la cara.
Volví a mirar atrás, por suerte el tuerto seguía con vida, aunque parecía bastante jodido. Chasqué la lengua fastidiada y corrí hacia él apresurándome para sacar de la bolsa la poción que deposité en sus manos.
-Vamos cegato tenemos que...
Miré a mi espalda por el ruido y fue demasiado tarde para reaccionar de otra forma. Volví a mirar a Thalos a la par que la explosión se producía a mi espalda y tras fijar mis ojos decididos en los suyos simplemente le abracé cerrando los ojos. Traté de concentrarme, absorbiendo parte del fogonazo inicial de la explosión al menos bloquearía algo del impacto sobre él. Al menos uno de los dos tendría alguna oportunidad.
Poco duré así, era demasiado para mí. Sentí que las fuerzas me fallaban al absorber el fuego y que algo más me impulsaba apartando mi cuerpo del suyo. No sé muy bien que pasó solo que acabé al fondo de un pasillo arrastrada por el suelo. Una de mis manos apenas respondía y no podía oír nada a mi alrededor.
Me incorporé poco a poco y llamé a Thalos pero no me escuché. Mi calidad visual tampoco era de las mejores. de mis oídos y mi nariz salía sangre. Volví a gritar un nombre, esta vez el de Johan. Agité mi cabeza varas veces y llevé una mano a mi abdomen abriendo la boca en un gesto de dolor al sentir un agudo pinchazo en aquella zona. De pronto aquel pitido comenzó a taladrarme los oídos.

Poción Reabastecedora de sangre  +5 PS por post hasta completar PS para Thalos
Ataque mágico dado 20 +5 canalizador guantes de acero+ 20 de base+10 habilidad especial: 55 daño a Centinela Green
Defensa mágica dado0 +5 chaleco+3 base+5 canalizador guantes de acero+10  habilidad especial : 23 de defensa a  THALOS

(sangrado brutal en siguiente post)
PS: 102-81: 21


Última edición por Erika Malfoy el 15.12.19 22:33, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 12:03}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 5 S29NeQk
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 15:55}

 - Aquí ya no hacemos nada, eso está claro. Sigamos, y veremos si funciona lo que está haciendo Sigrid. - respondí a Erika sobre lo de seguir, sin enterarme muy bien de qué era lo que estaba sucediendo entre James y Thalos. Draven acababa de clavar un cuchillo al lado de su cara y parecía muy cabreado. No me quedó muy claro si lo habían logrado o no, a juzgar por lo que veía. No tuve ocasión de acercarme a preguntar, la batalla continuaba.  
Rodé hacia un lado para tratar de evitar el disparo láser del Centinela, aunque no pude evitar que me hiriese en el costado. Tampoco fui lo suficientemente rápido para hacer que el elemental conjurado me defendiese, sólo pude enviarlo a luchar contra el persistente robot que no me dejaba ni un momento. Victorya tampoco estaba tranquila precisamente, otro robot se había cebado con ella.  Al menos parecía seguir el ritmo. - ¿Al final voy a tener que llevarte a cuestas? creí que sería al revés. - pregunté con la única intención de picarla para hacerla reaccionar, incluso en la situación en la que estábamos. Me dirigí mentalmente a ella, de manera más seria.

"Ya sabes lo que debes hacer si todo se pone peor...incluso puedes seguir avanzando ahora hasta la zona central."

Por fin empezaron a llegar los que se habían quedado atrás, aunque trajeron consigo más enemigos. Suspiré con resignación y cansancio al ver los drones, negando con la cabeza a la pregunta de Ian.  - No, todavía no hemos encontrado a los O'Connell y su tropa. Y claro que deberían tener preparados más soldados, además de los que venían con ellos. Es imposible que a los androides les haya dado tiempo ya a exterminar a todos los malditos ejércitos del mundo. - mucha fuerza militar para luchar contra nosotros pero a la hora de la verdad no aparecían para solucionar el problema que habían creado. - ¿Catherine no ha hablado con el resto de Descendientes? ¿no van a hacer nada? - le reclamé a Ian, refiriéndome a su esposa.  - Sayid es el único que ha dado la cara. - parecía que no habíamos aprendido nada de aquellos largos meses en los que estuvimos juntos en el castillo Le Fay, como si todos aquellos buenos propósitos de colaboración se hubiesen olvidado.

No hubo tiempo para mucho más, aquellos drones que nos habían traído se arremolinaron para provocar una gran explosión en toda el área, sin discriminar amigos o enemigos. Todo sucedió muy rápido, nos pilló desprevenidos a todos. Intenté ponerme a cubierto como pude, pero no había manera de esquivar aquello. La onda expansiva me empujó con fuerza hacia atrás, en un caos de fuego y esquirlas metálicas. Acabé tirado en el suelo junto a uno de los Centinelas que habían sido también dañados con la explosión, al igual que el resto de chismes mecánicos que había en el lugar. Quedé allí tendido medio inconsciente durante algunos segundos hasta que logré reaccionar, incorporándome despacio y con dolor en todo el cuerpo. La sangre que chorreaba desde mi frente me enturbiaba la visión de un ojo, y los oídos tampoco eran de gran ayuda con ese molesto pitido. Logré ponerme en pie de algún modo, buscando a los demás casi en modo autómata.
------------------------------------------------------------------
Ataque mágico:
dado 10 + 45 stat ataque mágico + 10 hab. especial + 5 canalizador = 70 a CENTINELA GREEN

defensa física:

dado 30 + 21 stat + 10 hab. + 25 cota= 86
daño: 81 + 75= 156
156 - 86= 70

PS: 137 - 70=67 (sangrado brutal en siguiente post)

Centi yellow

daños: 60 Thalos + 81 explosión= 141 (la defensa máxima posible sería de 30 dado+25 stat defensa= 55, así que sería 141 daño - 55 posible defensa= 86
PS: 35-86= CENTINELA YELLOW MUERTO

Centi green
daños: 81 explosión + 55 Erika + 70 Johan= 206 - 55= 151
PS: 109 - 151= CENTINELA GREEN ELIMINADO


Última edición por Johan Black el 16.12.19 1:22, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 15:55}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 5 IsThyri
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 22:35}

Las cosas se pusieron feas y lentas muy pronto. Esquivó con rapidez el ataque del centinela Green, alejándose de él en el momento justo para después lanzarle un último ataque cuando más cerca lo estuvo. Se alejó de él antes de que la explosión sucediera, si es que pasaba, aunque por la cercanía a la ciudad no lo creía.

No sé si te podré pero puedo echarte en mi bolsa infinita. No estaría mal para un descanso, pero aún no terminan conmigo.- Sonrió de lado al final, dando un rápido vistazo alrededor. No había ya más enemigos, parecía que podrían continuar con el plan. Lo mejor sería terminar de curar a los heridos antes de pasar a otro escenario. Afortunadamente, parecía que la cosa iría más rápido ahora que una sanadora había aparecido, o eso creía. No tardó en recibir el mensaje de Johan, respondiéndole con rapidez. No esperó a que él le leyera la mente, sino que insertó el mensaje directo en su cabeza, algo que no había hecho con anterioridad, pero que con la situación apremiaba.

"¿Y qué se supone que haga? Tú tienes el programa, tendrás que venirte conmigo."

Sentenció, esperando a que las cosas se calmaran ahora que se habían deshecho de los centinelas. No hubo suerte, pues antes de que pudieran saberlo, el cielo se llenó de drones que, tras un determinado patrón, hicieron lo que no habría esperado...

Un segundo después, cayó en el piso sobre el hombro, rebotando su cabeza en el pavimento. La capa absorbió una mínima parte del impacto y de inmediato sintió como la sangre comenzaba a recorrerle con relativa facilidad. Aunque la cabeza la tenía embotada había algo que estaba demasiado conciente de la situación con su cabeza. Aún con sus efímeros esfuerzos constantes, tardó demasiado en encontrar en su bolsa lo que buscaba, sintiendo comenzaba a sentirse cada vez peor, pero con la firma intención de no morir en aquel intento.

Tomó la botellita cuando por fín logró encontrarla, destapándola con dificultad y llevándosela a los labios. No sabía si una sola dosis pararía el sangrado, pero era lo mejor que podía hacer dadas las condiciones. Se quedó recostada con los ojos cerrados, casi rindiéndose ante el dolor, el mareo y el cansancio, cuando decidió de nuevo que no moriría ahí. Se giró con lentitud después de unos minutos para mirar las estrellas en el cielo, quedando boca arriba e ignorando el estado del resto de las personas a su alrededor.

Ataque Mágico: 26 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 25 dado= 66 A CENTINELA GREEN
Defensa Física: 21 stat + 10 hab + 5 dado + 25 cota + 5 capa + 5 Canalizador= 71
PS= 143 - 60 GREEN - 81 Explosión + 71 Defensa = 73


Última edición por Victorya Blanc el 19.12.19 3:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 22:35}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 5 Qyqhxba
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 18:15}

James se quedó muy quieto después de la confesión sobre Reed, manteniéndose sin cerrar los ojos cuando Thalos clavó la daga a su lado. No le había apuñalado, pese a todo pronóstico. El androide supuso que la acción del asesinato podía cometerla más tarde, pues ahora les resultaba conveniente no eliminarlo. También cabía la posibilidad de que sucumbiesen a sus impulsos de venganza en vez de ser prácticos. Los humanos eran, en cierto modo, impredecibles. - Le apuñalamos...pero no vimos su cuerpo. - con eso quiso dejar abierta la posibilidad de que hubiese sobrevivido, aunque era complicado. Ladeó la cabeza hacia Sigrid cuando le preguntó quién era, al margen de los otros dos códigos que había. Parecía que no sabía qué contestar.

- No sé si ellos son los otros, o yo soy el otro...no sé cómo definiría mi propio "yo", si es que eso existe para los que son como yo. -
la IA suprema regía sobre todos, aunque no siempre había sido así. Hubo un tiempo en que no eran todos lo mismo.  - Sé que existo desde que me dijeron que no era humano. Desde que me dijeron que yo no era el verdadero James Stwardson. Hay pensamientos que no vienen de ellos, que han aparecido de otro modo. No he podido descubrir quién soy. - la respuesta pareció decepcionar al propio androide, que siguió un tanto ausente mientras trataban de rebuscar en sus memorias. Cada vez parecía todo más inconexo, mezclándose realidad con recuerdos implantados.

La aparición de los drones hizo reaccionar a James justo a tiempo para utilizar su armamento nanotecnológico del brazo, protegiéndose con un escudo similar al que portaban los soldados de la Alianza. Aquello no fue suficiente para protegerlo por completo de la gran explosión, que lo hizo volar por encima de la arbolada hasta chocar contra la pared exterior de la fábrica. Cayó al suelo y quedó tendido igual que los demás, aunque tardó relativamente poco en volver a levantarse debido a que apenas tenía configuradas reacciones al dolor. Eso sí, tenía algunos daños visibles y parecía tener heridas como cualquier humano. Su primera acción fue ir a buscar a Sigrid para continuar la tarea  pendiente "conversar", aunque se quedó absurdamente parado como un Sim delante de una montaña de escombros. Después supo rodearla y siguió con la acción, agachándose junto a Sigrid como si no hubiese pasado nada.

- Una explosión muy poco conveniente para la supervivencia. - el androide recogió la tableta de Sigrid, la que había caído junto a ella. La siguiente tarea pendiente era "preguntar por el trabajo"   - ¿Cuáles son vuestros objetivos en esta ciudad? ¿qué pretendes con lo que has hecho a mis códigos? - los ojos del artificial repasaron con interés la información que se mostraba en pantalla.

----------------------------------------------

20 dado + 15 stat tecno  + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) + 10 hab.= 53
daños: 81-53= 28

PS: 123 - 28= 95
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 18:15}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Tecnológica' :
Fábrica de androides  - Página 5 YHWGYGo
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 18:29}

Me separé de Thalos tras haber terminado la sanación que le hice, sonriéndole cuando asintió a eso de que se encontraba mejor. Poder ayudarlos de ese modo me hacía sentirme más útil en la misión, aunque no fuese de las que luchasen. Volví a mirar hacia atrás, esperando que apareciesen por fin Lyran y Anteia, pero lo único que aparecieron fueron los licántropos robot y los drones que nos habían perseguido. Mi primera reacción fue retroceder al verlos correr hacia mí, aunque dejé de hacerlo al ver que ellos eran más rápidos. Conjuré una barrera mágica defensiva, evitando que me alcanzasen sus dentelladas. Al segundo intento consiguieron darme un zarpazo, así que conjuré una nueva barrera a mi alrededor. Esta vez no fue necesaria para los robots, sino para la explosión de los drones que sobrevolaban la zona. Pude protegerme del inicio de la onda expansiva, pero pronto perdí el control sobre la barrera y fui lanzada por los aires, cayendo muy cerca de donde había quedado Erika.

Cuando volví a abrir los ojos estaba cubierta de cascotes, restos de metal y polvo. Me incorporé desorientada, costándome unos segundos el ubicarme y ver en condiciones. Apenas podía oír nada, excepto ese sonido punzante en los oídos. Me asusté más al darme cuenta de lo grande que había sido la explosión, aunque gracias a la barrera mis heridas no parecían tan graves como podrían ser. Enseguida me puse en pie para intentar encontrar a mi familia, aunque la primera persona que encontré fue Erika. Sangraba mucho más que yo, así que me agaché rápidamente a su lado, cogiendo su mano. La examiné de modo rápido, agobiándome porque parecía bastante. Me preocupaba no poder hacer nada, y que todos estuviesen como ella. - Erika...mírame. Dime dónde te duele. - era una pregunta un poco absurda, debía dolerle todo. - Tranquila, voy a... voy a parar el sangrado. Veré qué puedo hacer. - esta vez me costó concentrarme más que cuando lo hice con Thalos, teniendo que respirar hondo un par de veces antes de comenzar a canalizar la magia de sanación a través de su cuerpo, ayudándome del anillo y la piedra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa

10 dado + 30 stat def mágica + 10 habilidad + 5 canalizador= 65
daños: 30 de los lican robots + 81 explosión= 111 -65= 46
PS: 150 - 46= 104 (sangrado brutal en siguiente post)

Curación
15 dado + 10 habilidad curación + 40 anillo Vilya + 10 esmeralda Assur= 75 a ERIKA (- Mejora de la habilidad de sanación: sanación progresiva. Tras la primera curación el paciente irá recuperándose poco a poco con el remanente de magia sanadora que quede en su cuerpo, recuperando +5 PS por cada post que vaya haciendo hasta su completa recuperación (10 aniversario)


Última edición por Chloe Hacksaw el 16.12.19 19:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 18:29}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 5 SbGTXUF
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 21:44}

Empecé a impacientarme con lo que quiera que estuviesen haciendo al androide enchufado a la tablet y las discusiones de si iban a venir más soldados o no. También llevaban razón respecto a los Descendientes, parecía que no nos jugábamos el futuro del mundo tal y como lo conocíamos.  - No, no están ni los soldados, ni los de Ouroboros, ni los jodidos Blood Keepers. Parece que se han quedado todos bien tranquilos tocándose los cojones a dos manos. Si caemos hoy aquí...ellos irán detrás. Sólo que parece que todavía no se han dado cuenta. Siempre es más fácil dejar que otros hagan el trabajo sucio por ti. Otra cosa es que funcione... - los únicos que me importaban estaban aquí, aunque había quedado otro en Ouroboros. Ni siquiera allí estarían seguros.

Me alejé un poco del grupo, lo suficiente para no llegar a tiempo a retener a los licántropos mecánicos que perseguían a Chloe. Al alzar la vista me di cuenta de la maniobra de los drones e intenté destrozarlos para que no atacasen, pero no pude. Apenas logré protegerme la cabeza instantes antes de salir despedido por los aires por la explosión, cayendo por ahí de cualquier manera. Tuve la suerte de estar algo más lejos que el resto, por eso pude espabilarme con relativa rapidez. Tenía varios golpes por todo el cuerpo y un trozo de metal clavado en el brazo, aunque no le presté demasiada atención porque sólo tenía en mente encontrar a mis hijos. Me levanté tan rápido que tuve que apoyarme unos segundos contra la pared antes de seguir, iniciando una desesperada y angustiosa búsqueda por lo que me pudiese encontrar. Ellos ya eran mayores para decidir, pero no podía parar de repetirme que no debería haber permitido que viniesen.

Pude respirar a medias cuando vi a Chloe junto a Erika, sanándola con magia. Caminé rápidamente hacia ellas, agachándome preocupado al lado de Chloe. - Hija...¿estás bien? ¿has visto a tu hermano?- cogí su cara entre mis manos y después la tomé por los hombros, mirándola y comprobando lo que tenía.  Parecía más herida que yo, y sin embargo estaba ahí curando. Rebusqué en los bolsillos de mi abrigo para sacar un pequeño frasco de poción de escrúpulos de nalhrout, dándosela a Chloe para que bebiese una dosis y dejase de sangrar. Después hice lo mismo, guardando el resto por ahora porque a Erika ya le habían detenido el sangrado con la sanación mágica.
--------------------------------------------------------

defensa física
dado 0 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= 51
daños: 81 - 51= 30
PS: 150 - 30= 120 (usa 2 dosis de esencia de escrúpulos de nalhrout, una para él y otra para Chloe)


Última edición por Adam Hacksaw el 16.12.19 21:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 21:44}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 5 S29NeQk
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 21:49}


Me tomé un poco a malas el comentario de Johan sobre Catherine, como si la incluyese también en eso de los Descendientes que se desentendían del asunto. Sí, era cierto que no estaba aquí, como casi todos, pero en su caso tenía cierto sentido. - ¿A qué viene eso? Ella no sabe luchar como nosotros. Y contra estos seres no sirven de nada sus maldiciones ni ningún tipo de poder mental. - repliqué molesto, no era la primera vez que tenía roces con Johan. - Y sí, claro que le conté lo que pasaba, y a dónde veníamos. Ella ya ha podido contarle a toda la isla el asunto. Es obvio que lo saben, igual que se ha enterado Sayid. Es imposible que no se hayan enterado del anuncio de cuenta atrás a nivel mundial que pusieron los androides. - mi padre entró en su modo repartir desprecio, anunciando las apocalípticas consecuencias si esto salía mal.

"no, ni coña vamos a permitir que encuentren Ouroboros."

- Pues vamos, no sé qué hacemos aquí todavía. ¡Sigrid, coge a esa chatarra que has hackeado! os escoltamos. -
reaccioné casi por instinto y apenas unos segundos antes de que se produjese la explosión de los drones que les habíamos echado encima, cubriéndome con una chapa metálica a modo de escudo antes de que la onda expansiva me empujase hacia atrás. El golpe contra el suelo fue bastante fuerte, rodé hasta chocar con un gran tubo metálico que se había desprendido del montón de chatarra. Al caer me clavé en el hombro un trozo de metal que se había desprendido de los drones, aunque la herida no parecía muy grave. Me puse en pie entre toses por el humo y la nube de polvo que se había levantado, tratando de localizar a Chloe y a mi padre. Por fortuna no pasó demasiado hasta que los localicé, avanzando hacia ellos hasta que pude comprobar que estaban más o menos enteros. El miedo por las posibilidades que se me ocurrían no había durado mucho, pero había sido muy real.

---------------------------------

defensa física

dado 0 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota=60
daño: 81 - 60= 21
PS: 150 - 21= 129 (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Ian Hacksaw el 16.12.19 21:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {16.12.19 21:49}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 5 S29NeQk
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {17.12.19 18:51}

El Centinela hackeado usó los propulsores de sus pies para elevarse rápidamente en el aire, extendiendo uno de sus brazos para poner en funcionamiento el escudo tecnológico para defenderse del ataque de los drones. Logró parar la mayor parte del daño, pero el escudo acabó por ceder a la explosión.
El robot cayó a tierra de nuevo, aunque en pie, permaneciendo estático y firme a pesar de los daños recibidos. Por ahora no había objetivos a atacar, ni nuevas órdenes.

---------------------------------------------------------------
def: 25+25= 50
daño: 81-50= 31
PS: 175- 31= 144
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {17.12.19 18:51}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela defensa' :
Fábrica de androides  - Página 5 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {19.12.19 22:19}

133+5 PS (efecto curacion chloe)= 138/150 PS
----
"Puto soldado loco?"

Me giré mirando a Sigrid con una mueca dificil de describir. Quería explicarle que no estaba puto loco y que cualquiera que se acabase de enterar que el que tiene delante le ha matado al hijo haría lo mismo, pero por otro lado, yo no tenía que darle explicaciones de ningun tipo, asi que la expresión que le dediqué fue cuanto menos entre poco amigable y siniestra. Luego James añadió aquella otra aclaración

- Es evidente que ahora es algo más o al menos distinto a lo que le habian escrito acerca de James. - razoné con tono de voz tenso.

Erika se aproximó entonces y la observé largamente, no habia escuchado nada de que James habia dicho sobre Reed? No, parecía que no...Tomé el frasco de poción y le eché un trago, había perdido bastante sangre aunque Chloe hubiese curado casi todas las heridas. Entonces, sin previo aviso, los drones cambiaron su comportamiento y ya dio igual lo mucho que estuviesemos peleando contra aquello o los centinelas. Parece que tanto Erika como yo nos percatamos de lo mismo al mismo tiempo, pero cuando me miró le vi en la cara lo que iba a hacer, y le respondí con un gesto de advertencia.

- No-

Pero me abrazó y todo explotó. Cerré los ojos por el acto reflejo, podía sentir el calor y la fuerza de la explosión, pero ella me mantuvo a salvo. Luego salió despedida, pero para ese momento había absorbido todo el fuego que me habría dejado mas quemado que un fósforo. El empuje nos arrojó lejos, pero logré sujetarme parapetarme detrás de uno de los centinelas reventaos. Cuando todo cesó, me puse en pie tosiendo, pero bastante ileso. Algun corte sin importancia y ya.

"erika"

Consciente de que mi buen estado se debía a que ella se habia pasado, corrí buscandola.
- ¡ERIKA! - grité buscando entre el humo. No me costó mucho dar con ella y al hacerlo me arrodillé a su lado, viendo el deplorable estado en el que habia quedado. De pronto me entró bastante miedo, apenas me atreví a sujetarla con cuidado por los hombros mientras que Chloe, que no estaba mucho mejor que ella, trataba de curarla. - Joder, pelirroja, no. - lo demás me importaba una puta mierda. Podían darle por culo a la misión. Ella era lo único que me quedaba.
____________
DEFENSA FISICA
23 de erika (L) + 15 dado+ 10 hab+ 20 base+ 10 guantes y chaleco= 78 defensa
81-78=3
138-3+ 5 PS reabastecedora de erika=140/150 PS


Última edición por Thalos Draven el 19.12.19 23:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {19.12.19 22:19}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 5 SbGTXUF
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {21.12.19 13:05}

Habían pasado horas desde que jed y yo abandonamos al grupo de asalto tras ser controlados por la nanotecnología que llevábamos en nuestro cuerpo. Durante ese tiempo permanecimos alejados del conflicto para resistir lo necesario, para aparecer y atacar en el momento oportuno tal y como nos venían dadas las órdenes por parte de la IA. El proceso de curación de esos chismes no era lo suficientemente rápido, por eso íbamos bastante perjudicados. A pesar de eso no podíamos detenernos, era como si realmente quisiéramos atacarlos. No es que antes no quisiéramos herir a los renegados, o a Éamon, pero ahora era diferente. No lo hacia por convicción, sino por volver a ser el títere de alguien, el títere de S.A.M en este caso. Ya estaba realmente harta...

Aparecimos en la zona de la fábrica después de que se produjese aquella explosión, por lo que no salimos dañados. Ellos sí que habían quedado bastante heridos, y estaban esparcidos por doquiera, sangrantes, sufriendo. No me daban ninguna pena. Analicé los posibles objetivos a los que disparar, sintiéndome inclinada, por algún motivo, a atacar a alguien que no me había causado daño en el pasado. Hubiese deseado disparar a Thalos, a Johan...a cualquiera de los que sí me habían jodido. El único motivo por el que elegí a la chica era que estaba usando magia de sanación. Corrí hacia ella, agarrándola por los pelos de manera violenta para alejarla de la gente con la que estaba, queriendo impedir que cualquiera la ayudara. Después la arrojé delante de mí, disparando sin piedad.

- Os lo he dicho muchas veces...incluso antes de que esta mierda robótica se me metiera dentro...NO se puede hacer nada. Sólo la muerte os liberará.




---------------------------------------------------------------------------------------

ataque tecno

30 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos= 78 a CHLOE

PS: 46
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {21.12.19 13:05}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 5 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 5 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.