:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 4 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {04.12.19 5:05}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 4 Qyqhxba
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {04.12.19 19:33}

- ¿Acaso lo dudabas? - respondí a Victorya en el mismo tono que ella cuando me preguntó eso de que si éramos equipo. Me encogí de hombros, no hacía falta pedirlo. - Ya llevamos luchando juntos más tiempo del que deberíamos... - me refería a que ojalá hubiésemos resuelto ya la situación, aunque sonase a otra cosa. Conjuré a mi elemental de luz para que fuese a atacar a los robots en combinación con Victorya, golpéandolos de igual a igual con su puño. Después eché un vistazo rápido al resto descartando por un momento lo de ir a hacer la curación a Thalos porque estaba con Sigrid, ocupado en lo del hackeo a James.

- ¿Lo conseguís? ¡en cuanto lo tengáis avanzamos, si nos quieren seguir que nos sigan!  - esperaba que fuese útil, porque si no...nos veía en una maldita ratonera. Teníamos la ventaja de la magia, pero ellos eran muy numerosos.

Mi breve despiste casi me cuesta un cuchillazo de uno de los Centinelas, aunque Erika apareció para salvar la situación, bloqueando con su katana. - ¡Es que me tienen manía! - esta segunda vez sí que actúe a tiempo para librarme del ataque aéreo, apartándome rápidamente hacia un lado. - Qué haríamos sin la del fuego...- suspiré ante el intercambio de gritos de Erika y Thalos, mandando al elemental al lado de él y Sigrid para que los protegiese si era necesario. El tiempo corría en nuestra contra.


-----------------------------------------------------------
Ataque mágico:
dado 5 + 45 stat ataque mágico + 10 hab. especial + 5 canalizador + 10 piedra Gaia (post 5/5) = 75 a CENTINELA YELLOW

defensa física:

dado 25 + 21 stat + 10 hab. + 25 cota= 81 + 86 defensa Erika (supera ataque)

PS: 137


Última edición por Johan Black el 04.12.19 19:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {04.12.19 19:33}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 4 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {04.12.19 20:17}

El gigante metálico permaneció quieto tras el último ataque recibido, evaluando como leves los daños recibidos. Fue entonces cuando volvió a moverse, esta vez para atacar a uno de los robots que presentaban menos daños. Avanzó sin prisa hacia el Centinela green, aprovechando que estaba siendo atacado por Victorya.

Después lanzó una descarga eléctrica contra el cuerpo del otro, alzando el vuelo un momento para situarse a su espalda y minimizar así las posibilidades de error. Después volvió a quedarse parado, inmóvil, como a la espera del siguiente movimiento. Por ahora estaba fuera de la influencia de S.A.M, por lo que no se comunicaba, limitándose a atacar gracias al hackeo.

-------------------------------------------------------------------------

At: 35+30= 65 a CENTINELA GREEN

PS: 175


Última edición por Robot Centinela el 04.12.19 20:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {04.12.19 20:17}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 4 IsThyri
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {06.12.19 17:15}



Mencionar a Reed había surtido efecto, pues había provocado la ira de Thalos, llevándole a cometer errores con los que acabó más herido. Su reacción reforzó la conducta del androide, que pretendía proseguir por ese camino para llevarle a más descontrol, más fallos. Era uno de los principales problemas de los humanos, su falta de control cuando se interponían sus emociones. - ¿De qué te sirve ser genuino si cuando mueras se acabó todo? se desvanecerá tu cuerpo, tu mente, tus recuerdos...no quedará nada de ti. - la palabra reemplazable fue repetida en voz baja por James, provocándole cierto conflicto de identidad ante la afirmación de que sería descargado una y otra vez. ¿Cuál sería el "verdader"? ¿el primero que se descargó? ¿todos? ¿recordaría lo que había hecho antes o empezaría de cero?

No había respuesta para ello, excepto la que tuviese la IA suprema. Tampoco logró apartase a tiempo, tan sólo un movimiento que no logró librarle del ataque de Draven. El sable  láser de Thalos le atravesó la garganta, dañándole y provocándole un cortocircuito interno que lo dejó paralizado y a merced de Sigrid durante el proceso de hackeo. Se quedó tendido en el suelo mientras ella hurgaba en su brazo y conectaba los cables para ver su programación. El "aturdimiento" le impidió atacar o reaccionar a lo que le estaban haciendo, hasta que terminaron de modificarle partes del código, dejando que tomase fuerza aquella voz que le hablaba a veces, aquella que había aflorado en alguna ocasión antes del control extremo de S.A.M.

La cabeza del androide giró despacio hacia un lado, con los ojos tan abiertos como le habían quedado en el momento en que la espada le atravesó el cuello. Después parpadeó un par de veces, pasando la mirada de Sigrid a Thalos. A la primera la miró como si no la conociese de nada, pero al segundo sí lo reconoció.  - Él lo mató. Ellos. Yo no. No tenía nada en su contra. - explicó refiriéndose a lo que había dicho James antes.
--------------------------------------------------------------------
defensa física: 5 dado + 10 stat + 8 androide= 23
daño: 50 Thalos  - 23= 27
PS: 150-27= 123
+59 hackeo Sigrid
PS:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {06.12.19 17:15}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 4 Qyqhxba
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {09.12.19 21:12}

El robot trastabillo por los ataques de Erika y Johan, estando a punto de caer hacia atrás. Se mantuvo lo justo, defendiéndose con los brazos cruzados sobre el pecho para después abrirlos y soltar un disparo láser en dirección al Black. Sus sistemas fallaban, incapaces de localizar con eficacia al resto de rivales sobre el campo de batalla. Hizo un gesto con la mano al otro robot, indicando que atacasen al unísono.


La flecha de sombras de Victorya dañó y cegó al robot durante un instante, momento en el que también fue herido por el Centinela traidor. Cuando se recuperó pudo ver el gesto de su compañero, que se comunicó con él pidiendo un ataque conjunto. Descendió en picado, con la intención de atrapar a Victorya en su puño para machacarla.
---------------------------------------------------------------------------
Centinela yellow
at: 35+20= 55 a Johan
def: 25+15= 40
daño: 40 Erika + 75 Johan= 115;  115-40=  75

PS: 110 -75= 35

centinela green
at: 35+25= 60 a Victorya
def: 25+15= 40
daño: 66 Vic + 65 orange= 131;  131-40= 91

PS: 200 - 91= 109


Última edición por Robot Centinela el 09.12.19 21:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {09.12.19 21:12}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 4 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Fábrica de androides  - Página 4 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Fábrica de androides  - Página 4 SbGTXUF
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {13.12.19 21:09}

Logramos alcanzar al resto del grupo tras el breve parón en la zona de la cantina, siguiendo la pista del resto gracias al rastreo de Ian. Mandé un mensaje telepático a Anteia para que supiese hacia dónde ir, diciendo también que habíamos encontrado a los demás. No nos librábamos de los drones, y estaba segura de que en algún momento aparecerían los dos licántropos robot que nos habían seguido. Conjuré una barrera defensiva para protegerme de los pocos drones que quedaban, dejando que Ian y mi padre se encargasen de ellos porque eran más efectivos, aunque no pensaba decirle nada a Ian porque ya se lo tenía bastante creído.

- Voy a ver quién necesita ayuda...-
me separé un poco de ellos para acercarme más al grupo, echando un vistazo a los heridos.  Así de primeras era Thalos el que peor pinta tenía, así que me acerqué a él mientras se encargaba de hacer no sé qué cosa con uno que debía ser androide. Sería un robot, pero con esa pinta tan humana también me daba pena.  - Ais...es que parecen de verdad. Son casi como nosotros. - comenté mientras me acercaba, haciendo un gesto a Thalos para ver si me daba permiso. Extendí las manos hacia él para comenzar a canalizar magia de sanación, potenciada con el anillo y la esmeralda. Cerré los ojos para concentrarme, de tal modo que mi habilidad mejorada permitiese que fuese recuperándose poco a poco con el remanente de magia que quedase en su cuerpo. - ¿Mejor?

------------------------------------------------
Curación

25 dado + 10 habilidad curación + 40 anillo Vilya + 10 esmeralda Assur= 85 a THALOS (- Mejora de la habilidad de sanación: sanación progresiva. Tras la primera curación el paciente irá recuperándose poco a poco con el remanente de magia sanadora que quede en su cuerpo, recuperando +5 PS por cada post que vaya haciendo hasta su completa recuperación (10 aniversario)

Defensa

20 dado + 30 stat def mágica + 10 habilidad + 5 canalizador=  65, supera drones


Quedan 12 drones (25PS), 12 ataque y 12 defensa
D5:
D6:


Última edición por Chloe Hacksaw el 13.12.19 21:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {13.12.19 21:09}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 4 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {13.12.19 21:48}

Por fin dimos con la parte del grupo de la que nos habíamos separado casi al principio, encontrándolos en bastantes apuros con un par de Centinelas y fuego alrededor. La cosa empeoraba porque además les traíamos enemigos extra, aunque por el camino pude cargarme a otro dron más que nos seguía, ayudándome de la estatuilla de grifo. Seguí esquivando como hasta ahora, ya sin mucha dificultad porque podíamos localizar sin problema al dron que disparaba. - Voy a soñar con drones...- me quejé al ver que los muy pesados nos seguían, desviando después la mirada hacia Chloe cuando se fue a ayudar a Thalos. Sigrid parecía seguir de una pieza, así que supuse que ya habrían logrado algo con eso de los hackeos.

- Hemos conseguido localizar a Lykaios y más de la Brigada en la prisión, ya vienen para acá. De los ministros ni rastro, ¿no? - bufé indignado, los habíamos traído para nada. Seguro que se habían largado de vuelta a casa. - No entiendo una cosa...¿por qué tenemos que ser nosotros los que solucionemos esta mierda que han provocado ellos? vale, por supervivencia, pero...¿no os parece extraño que no hayan mandado aquí ningún ejército a estas alturas? Los países que participaron en lo del satélite antimagia deberían saber de esta localización, igual que sabe Éamon. Ya deberían saber que esto se les ha ido de las manos, con tanto mensaje mundial en pantalla gigante. No me creo que sólo por el tema de las comunicaciones interceptadas no puedan hacer nada, ni comunicarse por otros modos. Además, puede que hayan perdido armas controladas por tecnología más importante, pero tampoco me creo que no les quede nada útil en los arsenales. - con un poco de ayuda de esos puñeteros ejércitos y de los Descendientes no lo tendríamos tan jodido, eso estaba claro. Parecía una burla. - Si salimos de esto...nos deberán la vida. Quedará claro que somos más útiles que muchos ellos. - no quise incluir a todos, aunque estaba claro que había demasiado gilipollas sobrando en el mundo.
-----------------------------------------------------------
ataque físico
dado  10 + 40 stat ataque físico + 5 raza licántropo + 10 habilidad especial + 3 brazaletes de cuero + 5 (4/5)estatuilla grifo = 68

defensa física
dado 25 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota=supera drones


12 drones (25PS), 12 ataque y 12 defensa
D5: 37 Ian= DRON 5 ELIMINADO
D6: 31
D7:

11 drones (25 PS) 11 de ataque y defensa


Última edición por Ian Hacksaw el 13.12.19 21:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {13.12.19 21:48}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 4 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {13.12.19 22:37}

58-10=48/150
_
- que le busque un bulto en la oreja? - le pregunté a sigrid totalmente escéptico, por lo que ella se adelantó y se encargó de aquella rara misión. Saco unas placas y me pidió que las destruyese, eso si sabia como hacerlo. Las frei contra el sable laser que tenia atravsando el cuello del androide.

- ya te dije que este tenía algo. A ratos parecia uno y a ratos otro distinto. Pero...crear secuencias sin órdenes previas....? Eso no es casi como....pensar?- dije ahora bastante rayado. Aquello me mantenia distraido del entumecimiento de mi cuerpo por la pérdida de sangre y el dolor de las heridas

Mientras Sigrid hacia sus cosas y yo seguía manteniendo sujeto a James, eché un vistazo a mi alrededor, comprobando como Erika entró a buen momento en escena absorbiendo todo el fuego para lanzarlo contra un centinela. Que no dejaban de atacar a los demás.

Cuando Sigrid terminó, el aturdimiento del androide pareció ir llegando a su fin. Mire aquella expresión tan rara, y eso que dijo como si ahora fuese otra persona.... pero sin embargo, lo entendí perfectamente. Ellos. Se refería a James y a la IA. No se por qué, eso de pronto, me sonó como una confirmación de lo que antes podía ser una simple mentira. O seguía jugando? Estaba confuso y demasiado cabreado ahora mismo. Quité el arma laser de su cuello y lo estampé de espaldas contra el suelo, agarrándolo por la garganta. Le grité con rabia a la cara, quería cargarmelo ahi mismo pero acababamos de conseguirlo. Y si era verdad? Saqué mi cuchillo y lo levanté como si fuese a apuñalarle entre los ojos, pero al final acabó clavado en el suelo junto a su cara. Me levanté disparandole al centinela que acababa de atacar a Johan y luego me derrumbé en el suelo de y rodillas por culpa del mareo.

Fue entonces cuando llegó Chloe, con sus curaciones. La sensación era extraña, el notar lo rapudo que cerraban las heridas. Aunque el mareo persistía, me sentía menos debil. La mire un momento en silencio debido ansu pregunta. Mejor? No. Pero le sonreí de lado y asentí. Esa cria siempre me despertaba recuerdos nostálgicos.

- Sigrid, puedes acceder a sus recuerdos de algún modo?

“No tenemos tiempo para eso”

_
Ataque tecno a centinela  yellow
dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 60

85 curacion+ 48vida=133 ps


Última edición por Thalos Draven el 13.12.19 22:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {13.12.19 22:37}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 4 S29NeQk
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {14.12.19 19:45}

Volvimos a reunirnos con el grupo con el que habíamos iniciado la misión, aunque varios de ellos se habían debido perder por el camino. Por el camino destrocé con el control de metal unos cuantos drones más, esquivando sus ataques durante la carrera. Por eso me detuve unos segundos al llegar a la nueva zona, necesitaba descansar y coger aire. Seguí a Chloe con la mirada mientras iba a atender a Draven, pensando en lo irónico que me resultaba que mi hija se llevase tan bien con ellos teniendo en cuenta mi  pasado con él y con Erika. Negué con la cabeza para mí mismo, volviendo después la mirada a Ian cuando comenzó a hacer esas elucubraciones.

- Porque no nos queda otro remedio, ellos son unos inútiles. - tenía que darle la razón en que no habían mandado ejércitos, me costaba creer que estuviesen tan jodidos como para eso.  - ¿Acaso alguien ha pedido ayuda? ¿los ministros no han avisado a nadie? - resoplé sin poder creerme que no tuviesen más fuerzas que ofrecer. Miré a Ian extrañado por esa afirmación sobre nuestra valía por encima de la de los humanos. No me parecía propio de él, aunque yo pensase algo similar.

- Qué más dará eso. Para lo que nos ha servido hasta ahora...- por el momento no teníamos nada conseguido. - Su actitud hacia nosotros no cambiaría ni aunque muriésemos para salvar sus inútiles vidas. Si luchamos que sea sólo por nosotros, sin esperar nada de ellos. - Iba a costar mucho sacrificio por nuestra parte. Miré hacia atrás con inquietud, esperando ver aparecer a Lyran y a Anteia. Tal vez habíamos corrido demasiado deprisa.




------------------------------------------------------------------------------

Ataque mágico
dado 25 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador = 65
defensa física
dado 5 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= supera drones

11 drones (25 PS) 11 de ataque y defensa

D6: 31 Ian + 5 Adam= DRON 6 ELIMINADO (siguiente tiene 10 de def.)
D7: 35 Adam= DRON  7 ELIMINADO (siguiente tiene 9)
D8: 25 Adam

Quedan 9 drones


Última edición por Adam Hacksaw el 14.12.19 19:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {14.12.19 19:45}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 4 Qyqhxba
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 1:41}


Los androides licántropo que habían ido persiguiendo a la joven bruja se abalanzan sobre ella con sus garras por delante, tratando de morderla y desgarrarla.

Stats: + 15 de ataque y + 15 de defensa en forma licántropo

Gen 8 40PS LYCAN persigue y ataca a CHLOE
Gen 9 50 PS LYCAN persigue y ataca a CHLOE

***

Nuevo protocolo de actuación: los drones registran la actividad de los objetivos. Cambio en el procedimiento. Se ha completado la secuencia temporal de estudio y recopilado, retraso sobre el terreno de batalla: completado.

El tiempo ha expirado. Los drones que no han logrado eliminar, se arremolinan alrededor de los objetivos formando una malla. Una luz pulsante empieza a parpadear hasta apagarse. Entonces, al unísono, explotan, atrapando en su interior a los objetivos. La magnitud de la explosion es proporcional a la cantidad de drones que quedaban.


Fábrica de androides  - Página 4 04c758b28cafbf94a2c762d1edfba091
off: Os han quedado 13 drones por eliminar. El daño que genera este ataque es igual al número de drones por su poder de ataque, es decir 9x9=81 a todos y cada uno de los personajes (incluidos los androides y demás, no es selectivo) el daño no se reparte. Sorry.
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 11:53}

Observé con curiosidad al tal James mientras lanzaba alguna que otra mirada a la tableta donde seguían apareciendo secuencias que se escribían solas y se modificaban constantemente.
-Es como ver un cerebro trabajar...
Murmuré contestando a la pregunta de Thalos. Seguía anonadada cuando el androide despertó, observando las secuencias de sus movimientos y como aparecían símbolos conforme hablaba o pensaba hablar.
"Flipas"
Tan a lo mío estaba que pegué un gritillo cuando el loco del ex-soldado se abalanzó contra el androide.
-Tío! que acabo de hackearlo no me jodas!
Solté desconectando rápidamente la tableta del androide apartándome.
"puto loco"
Luego acabó tirado por el suelo y una muchacha se puso a curarle. Me aproximé al tal James.
-Ellos son los otros códigos... ¿Tu quién eres?
Pregunté con curiosidad buscando el puñetero código de memorias sin encontrarlo.
-Nada...no hay memorias puto soldado loco
Sin embargo escuché la pelea y chasqué la lengua.
-Por el momento podrías ayudarnos con esto. ¿no crees?
Pregunté señalando con mi pulgar hacia atrás corriendo hacia una de las paredes. Solté una chapa ayudándome de uno de los cuchillos y conecté la tableta, tenía que ser rápida ya que había conexión con el porculero de SAM, así que mandé una orden a las defensas del edificio haciendo que un láser atacase a uno de esos bichos.
Seguía intentando lanzar otra orden preescrita cuando un zumbido muy loco se aproximó y fijé mis ojos en esas cosas que se arremolinaron y...
-Me cago en la puta! CUBRÍOS!
Grité lanzando una orden diferente a la previa tratando de bloquear el impacto con un muro láser del edificio. Mala idea, no cubrió demasiado. Salí volando hacia atrás junto con mi tableta y acabé tirada por el suelo. Un pitido ensordecedor y de pronto esa sensación de quemazón en todo el cuerpo.



Ataque tecno: base 19+ 10 habilidad hackeo+5 dado:34 daño a Centinela GREEN
Defensa tecno:base 19+10 habilidad hackeo+ 5 dado:34
Probabilidad memorias: no las consigo recuperar

PS:91,3- 81+ 34:44,3


Última edición por Sigrid Miller el 15.12.19 22:13, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {15.12.19 11:53}

El miembro 'Sigrid Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Fábrica de androides  - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Fábrica de androides  - Página 4 MxyhsIM
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 4 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.