:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Sector III: habitaciones {26.07.15 3:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector III: habitaciones - Página 5 E43JSfo

Aqui pueden descansar los magos y brujas. Las habitaciones son salas de tamaño reducido, no es de extrañar sentirse un poco agobiado a la hora de dormir.

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 4:01}

Sonrío como tonto tras disparar, aunque me fastidia que no me dejen darle a mi objetivo, poniendo barreras absurdas y protegiéndolo a toda costa. Encima creo que mi compañero red no me quiere nada, me habla sin amor, como si me odiase mucho. Casi estoy a punto de hacer un puchero bajo el casco, pero tal vez sea efecto de mi inestable personalidad y de la falta de sustancias que tomo. - Creí que te gustaba escuchar el sonido de mi voz...- sorbo por la nariz, dando gracias al casco que no se me ve lo afectado que estoy. Me da igual que me metan lo que sea siendo cyborg, así no sentiré el desprecio humano. - Eso haré, dispararé y no hablaré más, hum! ¡No vine al ejército para hacer amigos!

Me giro indignado, separándome de red y pasando de hacer caso a orange, que me parece un pelota. Andreas cumple la amenaza de freírlos de una vez por todas, haciendo que me lo pase bien viendo sufrir a los presos. Por suerte nadie se entretiene en atacarme a mi, parecen más interesados en orange, así que puedo atacar sin tener que ocuparme de esquivar ningún ataque previo. Mi tiro vuelve a ir dirigido a Ian, queriendo hacer así la prueba de si vuelven a intentar protegerlo, lo cual también me sirve porque acabo jodiendo a los otros dos, ahora que una ha quedado fuera de juego.
--------------------
PS:106, se mantiene
ataque a Ian: 10+5=15
defensa pa nadie

Última edición por Soldado Alianza Humana el 13.12.15 16:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 4:01}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector III: habitaciones - Página 5 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Sector III: habitaciones - Página 5 5_zpsoxaqnbcr
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 17:09}

Odiaba a los magos con todo mi ser. Ellos y sus compañerismos, "¡Voy a defender a este! Oh, soy taaaaaan buena persona, un encanto<3" Y a mí eso me daba asco. Y pensé que igual a ellos también les daba asco. El soldado naranja era buen tipo en el fondo. Buen tipo porque hacía caso a lo que le decía, y eso era bastante importante. -Tendremos nuestras ejecuciones públicas si nos dejan en paz estos tíos. ¡Y yo no apaleo niños! ¡YO APALEO BAZOFIA INFAME!- Me acerqué a naranja, que estaba ya bastante hecho polvo, y traté de interponerme entre la ostia que Pamela fue a darle, comiéndome yo un precioso golpe que hizo que me cagara en su padre.

Y encima tenía que atender al otro, darkred. Que estaba como las ollas y decía que creía que me gustaba escuchar el sonido de su voz. -¡No tengo tiempo para tonterías! ¡Tu ahostia y calla! ¿Tu te crees que a los magos le importan los diálogos de los NPCs? ¿Has jugado alguna vez a algún MMORPG? ¡La gente le da de ostias a los malos y ya! Limitate a cumplir el sentido de tu vida, vivimos bajo esa filosofía: Somos poco más que material de grindeo. ¡¡SOMOS EXPERIENCIA!!- Y yo le disparé ahora a la rubia, como un cosaco, totalmente fuera de mí. Le estaban quitando el chip y quería aprovechar para joderle más. Seguramente a partir del corte que le acababan de soltar empezara a desangrarse basto.

Daño a Pamela: 15 + 5 base = 20
Defensa a Naranjito: 15
PS: 150 - 15 (los defendidos al naranja) 135

Última edición por Soldado Alianza Humana el 13.12.15 17:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 17:09}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Sector III: habitaciones - Página 5 15_zpshnvlewfs

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 17:43}

Cada vez me hundo más y más en el suelo por culpa de la brujería del mago peliazul, aunque por suerte consigo alzar los brazos para dejar el arma por encima y así poder seguir disparando sin tregua. Quedo atrapado hasta la altura del pecho, siendo además apalizado por Pamela, que ataca como una salvaje. Menos mal que la electrocutan un rato para que me deje tranquilo, y además el buen y amado líder red me asegura que tendremos esas ejecuciones públicas. - ¡No pasarán! ¡Serán todos despiezados y ejecutados! ¡No salen enteros de aquí! - además mi compañero red resulta herido por protegerme de parte de los ataques, algo que me da rabia, mucha rabia.

Me pongo a gritar entrando en rage de soldado motivado, disparando en ráfaga hacia el peliazul que no hace más que tratar de ataparme. - ¡Sácame de aquí, mamón! ¡Anula esta brujería de mierda! - cada vez estoy más histérico por eso de estar atrapado, comenzando a perder los nervios y el control de la situación, disparando en todas direcciones, aunque eso pueda provocar que alguna bala perdida alcance a mis compañeros. - ¡Por la Alianzaaaaaaaaaaaa!

----------------------------------------------
daño recibido: 50 + 20=70
ataque: 15+5= 20 a Lyran
defensa: 15 mios+15 de la defensa del compañero red=30; 70-30=40
PS: 85-40=45

Última edición por Soldado Alianza Humana el 13.12.15 17:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 17:43}

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 19:05}

-CATETO, PUES DEJA DE DISPARAR Y TE LIBERARÉ!

El puñetero soldado loco me sigue atacando como si no hubiese un mañana, asi que me veo obligado a conjurar otra barrera magica protectora, esta mas fuerte que la anterior. Siento las balas impactar en la delgada capa de magia que he creado, para posteriormente caer al suelo aplastadas. Adam anuncia que va a intentar hacer lo mismo con Pamela, y yo pues...asiento, que remedio. No le voy a meter prisas ahora.

El soldado semienterrado ha demostrado que no tiene intenciones de cesar el fuego, y ademas dispara a lo loco. Dudo un poco, pero me agacho otra vez, tocando el suelo.
-Se acabó...lo siento...no querria tener que hacer esto...espero que lleves respiracion asistida o algo que te ayude a sobrevivir integrado en ese traje.

Y vuelvo a convertir el suelo de su alrededor en agua, solidificandola de nuevo entorno a el....cuando considero que se ha hundido lo suficiente, que solo se le ve el cocorote del casco. Si no interviene alguien para ayudarlo o sacarlo de ahi, se va a quedar atrapado. No muerto. Pero en una situacion muy jodida.

-TRAEDME A LA CRIA QUE HABEIS TRAIDO A RASTRAS Y YO SACARÉ A VUESTRO COMPAÑERO DE AHI ANTES DE QUE SE ASFIXIE!

Les grito a los otros dos restantes, señalandolos. Y me desplazo hacia Pam, que Adam ha dejado en el suelo, sin perder de vista a los rivales. La agarro y me la echo sobre el hombro cual saco de papas. Debiamos iniciar la retirada....yo esperaba sinceramente que me dieran a la cria y se tomaran en serio lo que les estaba diciendo.

"no voy a dejar aqui a una pobre chiquilla"

defensa supera al dado del orange

ataque
30+15+10+5= 60

sangrado
110-5=105 PS

Última edición por Lyran Knox el 13.12.15 19:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 19:05}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Sector III: habitaciones - Página 5 30_zps54rq6nmv

#2 'Defensa Mágica' :
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 19:57}

Las heridas hechas por las balas anteriores comienzan a sangrar bastante más que al principio, no de manera demasiado preocupante todavía, pero lo suficiente para provocar que dentro de unos minutos no estemos en plenas facultades. Tenemos que largarnos de aquí cuando antes, nos están reteniendo y probablemente vengan más como nos quedemos aquí mucho más. Ya tenemos lo que queríamos, ahora sólo es cuestión de marcharnos a la carrera. Al girarme para intentar recoger a Pamela del suelo cometo el error de dejar a Ian expuesto al disparo de darkred, del cual me doy cuenta demasiado tarde, así que la bala le pasa por el antebrazo, atravesando de lado a lado. Puede que se le esté comenzando a pasar el efecto del sedante, porque en ese momento hace un ruido como de molestia, frunciendo el ceño con los ojos cerrados todavía. Blasfemo contra el soldado que acaba de disparar, aunque he conseguido quitar del medio a Pamela para que no le diese y alguna otra bala le he evitado con mi armadura, no he podido evitar que den a mi hijo.

Me vuelvo hacia él con cara de querer destrozarlo, extiendiendo la mano que tengo libre hacia darkred, más concretamente hacia su casco metálico. Comienzo a cerrar el metal en torno a su cráneo, cada vez más y más, de seguir así acabaría reventándole la cabeza. Dejo el casco por ahora para pasar al rifle que porta, haciendo que este se gire en sus manos, con fuerza suficiente como para obligarlo a apuntarse a la barbilla. - O la sueltas o te vuelas tu mismo los sesos...- amenazo para que tire el arma, aunque de buena gana haría que se disparase ya mismo. Por su parte Lyran se está encargando del otro soldado, orange, dejándolo atrapado del todo en el suelo. Su amenaza es para conseguir que le dejen coger también a la cría que dejaron tirada en el suelo. Ya se ha cargado a la rubia al hombro, así que supongo que quiere conseguir llevárselos a todos. Aunque queda por ahí el tal Rybar, pero me da bastante igual. Me acerco a Lyran, sin perder de vista a darkred y todavía manejando el metal de su arma. - Lyran, en cuanto cojas a la cría, salimos corriendo. El plan es largarse cuanto antes.

"ya habrá tiempo de luchar cuando lo ponga a salvo. No puedo dejar que se me crucen los cables y se me olvide lo prioritario."

------------------------------------------------------------------------------------------
ataque mágico: dado 15 + 14 stat at. mágico + 5 canalizador + 10 hab. ficha=44 de ataque a darkred
defensa física: dado 20 + 10 stat def. física + 5 peto cuero tachonado=35 de defensa para Pamela (PS: 55), supera al ataque de 20 que hizo el soldado red.

PS Adam: 125-5 por sangrado fuerte= 120
ataque a Ian 15, nocubierto. PS Ian: 150-15=135

Última edición por Adam Hacksaw el 13.12.15 20:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 19:57}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Física' :
Sector III: habitaciones - Página 5 20_zpsnttnnism
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 20:41}

Mi indignación crece por momentos hacia red, hablándome como si fuese un vulgar npc de juego MMORPG. Yo soy algo más que eso. - ¡No me da la gana callarme, no tienes derecho a hablarme así! ¡Mi vida sólo la manejo yo, no soy experiencia para nadie, busco experiencias propias, que es distinto!

"eso, quiero crecer como persona, tiene que haber algo más que este trabajo de mierda. Me da para pagar los vicios, ¡pero no puedo quedarme aquí eternamente!"

- Se lo voy a decir a Wilhelm...-replico en tono algo infantil, como quien se queja a sus padres de un hermano molestón. - Me niego a que este sea el sentido de mi vida...quiero rebelarme y escapar del sistem...- y entonces no puedo seguir hablando porque el loco del metal comienza a apretujar mi casco hasta hacer que comience a faltarme el aire, siendo verdaderamente agobiante el notar que las paredes del casco se cierran en torno a mi cráneo. Si hubiese sido un material de peor calidad no habría durado ni dos segundos. También me obliga a apuntarme a la cabeza, pero me defiendo de eso poniendo el seguro automático y soltando el arma, extendiendo los brazos a ambos lados a la vez que camino hacia atrás. No quiero acabar pegándome un tiro a mi mismo.
-----

daño: 44
ataque a Ian: 15+5=20
defensa contra Adam: 30
44-30=14
PS: 106 - 14=92

Última edición por Soldado Alianza Humana el 13.12.15 20:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 20:41}

Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 21:19}

Aprieto la mandíbula cuando Adam dice que tiene que desmayarme, pero asiento despacio. Estamos aquí, en medio de una pelea a muerte, entre un montón de personas que no conozco. Ellos me han salvado, de momento, pero bien pueden tener sus intenciones propias. Al final... no me queda más que seguir hacia delante con lo que tengo y esperar que todo salga bien. No soy de las que dejan hacer a los demás, pero estoy débil y cansada y quiero una cama tranquila sin soldados ni electrocuciones.
Abro los ojos y lo primero que veo es el suelo, luego siento el hombro del peliazul en mi estómago y la sangre que mancha mi cabello y baja por mi rostro desde la herida. Me encuentro mareada, pero no como cuando la descarga, asi que llevo mi mano temblorosa hasta la herida abierta y pruebo a utilizar mi magia para cerrarla. Increiblemente... funciona. No es fantástico pero funciona, y una sonrisa se extiende por mi cara. Escucho al moreno hablando de llevarnos a la otra y bajo al suelo, mirando al peliazul con ojos de agradecimiento. Si tengo mi magia puedo luchar, y puedo caminar sola, y puedo ser de ayuda. Uno de los soldados vuelve a disparar al chico inconsciente como si no tuviera suficiente, así que me acerco y tiro de él apartándolo de la trayectoria de las balas.

-Estoy bien, coged a la chica y larguémonos.

Curacion: 0 (dados) + 10 (habilidad)
Defensa Ian: 15 (dados) + 15 (defensa fisica)= 30 (supera ataque, no recibe daño)
Vida: 55 +10= 65

Última edición por Pamela Ackerman el 13.12.15 21:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 21:19}

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :
Sector III: habitaciones - Página 5 0_zpsxxnhwe98

#2 'Defensa Física' :
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 22:08}

Ya no hago ni puto caso a darkred, cuanto más caso le hagas peor. Me limito a ignorarlo muy chungamente, decidido a ser una máquina de matar, tal y como debo. Amenaza con dejar ahí atrapado a orange, pero me recuerdo que en la academia nos dijeron que debíamos perseguir el bien mayor, y no puedo dejar que se salgan con la suya. - Haz lo que quieras con él. Es una lástima, me caía bien. - Con esto le quiero dejar claro que no me voy a detener, menos ahora que acaban de recuperar a una más para la lucha, la estúpida rubia. Nadie me ha atacado por el momento así que no tengo nada de lo que defenderme. Avanzo hacia los magos sin miedo, soy el soldado que está más entero de todos. Orange atrapado, darkred, loco.

Al pasar al lado de la niña le doy una patada despectiva para apartarla del medio, yendo directo a Lyran, que es al que quiero eliminar. Me quito el casco, quiero que vea mi bello y asesinillo rostro antes de palmar. Apunto con mi arma a su cabeza, disparando varias veces, alguna le dará.

------------
ataque a lyran: 30+5= 35

Última edición por Soldado Alianza Humana el 13.12.15 23:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 22:08}

'Ataque Tecnológico' :
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 23:15}

La pesadilla por culpa de los magos continúa, acabando por hundirme del todo en el suelo que se convierte en agua a voluntad del tiparraco este. En cuanto se congela quedo atrapado con casi toda la cabeza dentro, quitando el cogote. No oigo apenas nada, excepto la horrible traición de red, que dice que es una lástima, pero me abandona. Quiero gritar que le de lo que quiere, que me salve, pero es inútil. En cuestión de segundos acabo quedándome sin aire, asfixiándome allí mismo, así, sin pena ni gloria y de manera absurda.

--------------------------

PS: 45- 60 ataque de Lyran= soldado ORANGE muerto
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 23:28}

Giro la cabeza para mirar a Adam y a Ian, parece que al chico le ha alcanzado alguna bala. COmo son tan cabrones para atacar a quien no se defiende? Y luego Pam se baja de mi hombro y me mira como agradecida. Se ha recuperado bastante rapido...

-No te sobreesfuerces demasiado.

Le digo con los dientes apretados, mirando al soldado red. Que se quita el casco y pasa de mi amenaza. Lo miro incredulo, sin poderme creer que vaya a abandonar a su compañero. Mierda. Y ademas patea  a la niña al pasar a su lado....

-Serás hijo de puta....

Miro el casco del soldado que ha quedado atrapado, es algo que he hecho yo mismo, pero al saber que nadie va a ayudarlo y que su compañero lo deja tirado, me ataca un horrible sentimiento de culpa, de que no deberia haber hecho eso por negociar con otra vida. Que no tengo ningun derecho a tal cosa. Para cuando quiero darme cuenta, me estan apuntando. Levanto un barrera magica con velocidad pero...algunas balas la atraviesan, porque no me sale demasiado bien. Pero la magia ha conseguido desviar su rumbo en cierto modo. Una bala me pasa por la sien haciendo una herida ahi, al rozar. La otra, mas alejada de la cabeza pero igualmente peligrosa, si que entra, pero dando contra la clavicula y astillando el hueso. Gruño por el daño que me causa eso y sin pensarmelo dos veces me lanzo contra el soldado que se ha quitado el casco. El parece no tener miedo y se acerca, yo estoy furioso porque ha permitido que cumpliese mi amenaza. No queria haber matado a ese soldado. No se lo merecia tanto como este....

Levanto mi mano conjurando un silencioso hechizo para empujar su cuerpo, lo que quiero es alejar al soldado red del cuerpo de la niña. Siento que el hehcizo me sale con fuerza suficiente asi que nada mas realizarlo corro hacia Moth y me agacho al lado de la cria, levantandola en brazos. No pesa casi nada, parece en los huesos y esta horriblemente palida, ¿estaria viva si quiera? Ademas sangra mucho...la han herido de bala, me digo a mi mismo. Aprovecho que he quedado cerca del empalado orange, y....en un gesto irreflexivo vuelvo de nuevo el suelo de a su alrededor en agua. Pero no lo veo moverse. Solo flota.

"esta muerto"

Trago saliva y me pongo en pie corriendo hacia Pam y Adam. -Nos vamos de aqui!!!

105-10-5(sangrado)= 90PS

ataque a red
ataque
30+15+5= 50

Última edición por Lyran Knox el 13.12.15 23:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 23:28}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :

#2 'Defensa Mágica' :
Sector III: habitaciones - Página 5 10_zps7tiepg6j
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {13.12.15 23:52}

CLOSED GATES

Sector III: habitaciones - Página 5 7798cb9027f36cf515346b6b6229fd85

Gruesas puertas de acero comienzan a bloquear pasillos, entradas, salidas, cualquier puerta. Forman parte del protocolo de emergencia. Abrirlas? Solo pueden aquellos que disponen de las claves, el personal empleado. Los que quieran abrirlas de otras formas....deberan detenerse ante ellas al menos unos instantes en cada una para lograr que sus habilidades magicas las tumben. A la salida de cada sector las encontrarán. Durante los largos pasillos, al menos tres puertas repartidas en toda su longitud les cortará el paso.

Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Sector III: habitaciones - Página 5 Empty Re: Sector III: habitaciones {}