:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.07.15 0:56}

Recuerdo del primer mensaje :

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 MUJ7NN2
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 ONdMgdw

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Nota: en los temas de enfermería los personajes recuperan 20 PS por día (off rol, reales) que pasen aquí, contados desde el momento en que posteen o que otro personaje les traiga, explicitando en su post que están aquí.


Última edición por Admin el 31.08.18 15:55, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.10.18 4:41}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 L7T53am
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {09.10.18 1:17}

Comprendo a qué se refiere Victorya con eso de dar poder de decisión a los que están aquí encerrados, aunque eso no vaya a servirles de mucho. Ojalá fuésemos más para conseguir sacarlos a todos, pero los números son los que son, y está claro qué voy a hacer si tengo que elegir entre un desconocido y mi hermano. - Lo sé. Espero que al menos alguno consiga salir. Habría que tirar este puto sitio abajo para que dejaran de utilizarlo. - murmuro mientras aguardamos para poder marcharnos, convenciendo a Juliet para que se ponga en la silla de ruedas. A saber qué perrerías les habrán estado haciendo a ambos. Imito a Victorya y aprovecho para coger también unas cuantas cosas de la enfermería que puedan sernos útiles en la huida, similar a lo que le ha entregado a Juliet.  

Eso de que se va la luz y queden sólo las de emergencia hace que nos demos mucha más prisa, no hay tiempo ni siquiera a que se termine de hacer lo de la transfusión de Reiv, tendrá que resistir por el momento con lo que hay. Todo se complica cuando entra Éamon con unos cuantos soldados, descubriendo el cuerpo de Blair en el suelo. No me dan pena ninguna, ellos se lo han buscado, nadie les ha pedido que encierren y torturen a la gente. Tampoco vamos a quedarnos a comprobar si está muy cabreado o no, pues decidimos salir pitando de la enfermería tan rápido como podemos. De regalo le lanzo un bisturí a modo de daga, para que se le clave al político en algún lado. Victorya se encarga de darme paso para que salga primero de allí, empujando la camilla de Reiv. Evito por poco que me acierte la bala, y la morena también pone de su parte lanzando la camilla contra Éamon. También se encarga de sacar a Juliet de la enfermería, así que una vez fuera comenzamos a correr por el pasillo rumbo a los ascensores en los que vinimos.  

- ¡Joder! ¡ahora esto no funciona! han debido bloquearlo para que dejemos de usarlos...- la cosa se complica porque tendremos que cargarnos a ambos, es la única manera. Me da cosa porque tal como está Reiv no lo veo para muchos trotes, pero ni de coña podemos subir la escalera con una camilla. Una vez más...con magia habría sido fácil usando un hechizo básico de levitación. Resoplo agobiado, cargando a Reiv en brazos procurando no fastidiarlo demasiado.  - Tendrás que encargarte de cargar a Juliet a la espalda o como puedas. Si ves que no puedes...ya lo intento yo. - sé que Victorya es más de la parte estratégica que de la física, pero espero que al menos pueda con ella. Demasiadas escaleras si tengo que cargarlos yo a ambos. - Y envía un mensaje por teléfono a los de arriba, diles que necesitamos que nos echen una mano. - espero a que Victorya haga lo que le he pedido, y después comenzamos así a subir las escaleras todo lo rápido que permiten las circunstancias, intentando sacar toda la ventaja posible a los soldados para ir avanzando niveles.

------------------------------------------------

ataque físico

0 dado + 20 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 30 a Éamon

defensa física

5 dado + 18 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 33

daño: 60 - ( 33 + 33)= cubre daño

------------------------------------------------------
off: sacados de este nivel, vamos al que están Sayid y los demás y allí ya juntamos a todos los soldados


Última edición por Johan Black el 09.10.18 21:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {09.10.18 1:17}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Qyqhxba
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {09.10.18 22:53}

Nada más apretar el gatillo me doy cuenta de que no he conseguido nada, el renegado ha echado a correr, esquivándolo, y en su huida me ha lanzado un objeto punzante que se me clava en el hombro. La otra empuja una camilla contra nosotros, de tal manera que tengo que cubrir a Blair con mi espalda, colocándome para parar el impacto y que no le de a ella, pues en su estado podría ser fatal. - ¡SEGUIDLOS AHORA MISMO! - ordeno furioso a los cuatro soldados que han venido conmigo, para que los persigan allá donde vayan. Éstos no tardan en salir de la enfermería, dejándonos solos a a Blair y a mí con los médicos y científicos. Voy a seguir dando órdenes como un condenado, pero en ese momento noto la mano de Blair sobre la mía, la que había puesto en su mejilla. Bajo rápidamente la mirada hacia su rostro, mirándola entre sorprendido por su aguante y temeroso por lo que pudiera pasarle a partir de ahora. Hago un sonido de silencio para que no hable, cogiendo su mano fría y ensangrentada entre la mía.

- Guarda fuerzas, voy a sacarte de aquí enseguida, te llevaremos a un sitio donde te atiendan como es debido. - la frase que me dice sobre la obsesión con el trabajo es como un doloroso recordatorio de lo que fue el principio del fin, cuando empezamos a pelearnos por todo, y casi de manera constante, hasta que fuimos distanciándonos cada vez más y más. Ella no suele derramar lágrimas casi en ninguna circunstancia, excepto el algunas ocasiones, y que casi siempre tienen que ver con los niños. En esta ocasión es por lo mismo, aunque sus palabras suenan claramente a despedida. - No, no...deja de decir esas cosas, sabes que no puedes dejarme solo con ellos. - ordeno con la voz cada vez menos convencida, sonando menos a ministro autoritario y más a marido asustado que se niega a ver la realidad, que no sabe qué hacer para que las cosas salgan como él quiere, que suele ser lo habitual.

- Ellos te necesitan a ti, tú al menos eres buena madre, yo...no he sabido hacerlo bien. - confieso de manera culpable en un susurro para que sólo me escuche ella, aunque no sé si ha llegado a hacerlo, pues sus ojos se cierran y su mano queda inerte, escapándose de la mía. -¿ Blair? - la llamo moviéndola levemente para ver si reacciona, sin éxito alguno. Ni siquiera tengo claro si sigue respirando. Yo estoy también que casi ni reacciono, porque no me puedo creer que hayamos acabado en esta situación. Si no le hubiese ofrecido el puesto, ella no habría estado en los campos, y no le habría pasado esto. Emito un gruñido de frustración mientras la abrazo contra mí, alzándola después del suelo para dejarla sobre la camilla, ella completamente inerte y yo manchado con su sangre y la mía. Tras unos segundos de contemplación me giro, lanzando la orden para los científicos. - ¡QUIERO LOS MALDITOS ASCENSORES FUNCIONANDO YA PARA SACARLA! ¡Y EL HELICÓPTERO MÉDICO AQUÍ ENSEGUIDA! - agarro a uno de ellos para que reanime a Blair en lo que tarda en llegar la ayuda, y después de eso salgo de la enfermería, hecho una furia y dispuesto a perseguir a los culpables. Comienzo a subir las escaleras porque todavía no está lo de los ascensores, marchándome de ese nivel a un ritmo más lento de lo que hubiese deseado.

---------------------------------

defensa física:

dado  15 + 16 stat + 10 hab. ficha (artes marciales)=  41

daño: (30 + 22) - 41= 11

PS: 150 - 11= 139 (sangrado leve  de - 5 PS en siguiente post)


Última edición por Éamon O'Connell el 10.10.18 0:41, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {09.10.18 22:53}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 SbGTXUF
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {12.10.18 23:58}

La cosa se había puesto bastante fea en el laboratorio, unos impresentables irrumpieron exigiendo curar a un herido que traían, era ese tal Reiv, ya había pasado unas cuantas veces por ahí, la última antes de que la señora Blair se lo llevara para probar los nuevos collares que había desarrollado con nuestra ayuda, aún lo llevaba puesto y al parecer el hombre no sabía nada de él pues cuando la señora quiso dialogar se llevó un tiro en entre el hombro y el pecho, el pánico empezó a cundir por ello pues si le pasaba algo a ella posiblemente las consecuencias no serían solo para los magos, sinó también para nosotros, menudo marrón.

Cuando los collares empiezan a pitar todos nos echamos hacia atrás sabiendo perfectamente lo que iba a pasar pero la mujer de pelo negro se acerca sacando un cacharro, parecía un dispositivo que interfería las señales, hice una señal de disgusto por no ver volar a esos dos, a Reiv y a la dragona pues yo era más partidario de meter el feto en un bote o una incubadora, sería más fácil investigar su proceso de crecimiento y tomar medidas que dentro del vientre de la chica. Cuando la morena empieza a hablar reconozco su voz, ya la había escuchado antes, esos aires de grandeza y  de saberlo todo, sin duda alguna era esa tal Victorya, la que había resultado ser una maga, encima de escoria una traidora, la muy descarada empieza a dar órdenes amenazándonos con su arma, voy con un compañero a las salas de los pacientes que nos han pedido.

Volvemos con los que nos han pedido, dejándolos con esos dos pero en cuanto empiezan a huir aparece el señor Éamon con refuerzos, ¡Por fin! todos nos cubrimos mientras intercambian fuego, el ministro grita por ayuda para su esposa así que salgo el primero llevando conmigo a un compañero, él se va tras los magos y nosotros nos quedamos estabilizándola mientras otros piden el helicoptero y trazan la mejor ruta para sacarla de ahí con ese bloqueo.

hacemos lo que podemos por detener el sangrado pero ya llevaba mucho tiempo sin atención y lo que podíamos hacer era mínimo, si tardábamos mucho más  empezaría a tener un fallo multiorgánico y caer en coma o peor, morir. En la parte trasera del laboratorio aún quedaba una pequeña puerta que daba a un ascensor de servicio muy viejo, una camilla no entraría en él así que usamos una silla de ruedas para trasladar a la señora hasta la azotea, por suerte el ascensor funciona y conseguimos llegar, el helicóptero acababa de aterrizar y un par de hombres con una camilla se la llevan -la señora O'Connell ha perdido mucha sangre, el disparo ha perforado parcialmente una arteria, calculo que le quedan unos diez minutos antes de que sufra un fallo multiorgánico por shock hipovolémico- el hombre asiente y rápidamente  se la llevan, me quedo unos instantes asegurándome de que el helicóptero despega antes de volver abajo.

--------------------
10 habilidad +15  dados = 25 Cuaración para Blair.

40 ps + 25 = 65Ps de Blair.


Última edición por Científico Alianza Humana el 13.10.18 0:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {12.10.18 23:58}

El miembro 'Científico Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 SbGTXUF
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {05.11.18 1:37}

Los ascensores vuelven a funcionar  para poder meter en ellos las camillas de los presos heridos, regresando al sector de enfermería. Si por mi fuese les pegaría el tiro de remate final y adiós muy buenas, pero parece que por el momento no es lo que toca. Al llegar explico la situación a los asustados médicos y científicos, que todavía se recuperan del susto de antes. algunos gruñen por tener que salvar las vidas de los que les han atacado. Otros, los menos, les discuten, haciendo alusión a su deber como médicos, curar a todo el mundo. Los más prácticos sólo acceden por evitarse broncas por no cumplir con el trabajo. Finalmente se ponen manos a la obra, llevándose a cada uno de los heridos a diferentes salas para empezar a tratarlos de manera urgente. En caso de que sobrevivan les quedará un largo proceso de recuperación, pero no será para bien, pues su pesadilla volverá a comenzar cuando se den cuenta del lugar en el que han quedado atrapados. Sacrificio...unos por otros. Al poco traen al experimento de Éamon en bolas, y también comienzan a atenderlo. El grupo de soldados salimos de allí, esta vez para trasladar a otro lado a androides y ejecutores.



------------------------------------------------------------------------
off: entran con 0 PS Thalos, Imram, Sayid. Y Kyllian
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {13.11.18 0:31}

Mis recuerdos son muy difusos respecto a lo que pasó después de mi plan de la bomba calcetín, caí al suelo con la esperanza de dar una oportunidad a los otros de huir, cuando el frio suelo me recibió en sus brazos, unos cuantos soldados fueron tan amables de cubrirme con sus cuerpos echándose sobre mi, como si hubiera podido moverme, después de eso todo fue oscuridad, continua, silenciosa y vacía, mis sentidos estaban fuera de servicio, en cierto modo resultaba incluso reconfortante, no poder pensar en nada, solo estar ahí sin miedos ni preocupaciones.

Muchas lunas han pasado ya desde aquel fatídico día en el que mi libertad se vio comprometida en pos del futuro de los dos jóvenes descendientes, Ling y Rosse, o eso he intuido , no me arrepiento de mi decisión pero las condiciones en las que me encuentro me hacen desear haber muerto en lugar de ser salvado, hacía a penas dos días que había despertado después de las graves heridas que me infligieron el día del ataque a este maldito lugar, mi cuerpo adolorido apenas había sanado por no hablar del dolor muscular por llevar tanto tiempo en una cama, en cuanto recuperé la consciencia empezó el espectáculo, interrogatorios, golpes, desmayarme por esta demasiado débil, despertar y volver a empezar el ciclo sin fin, a pesar de todo lo que preguntaban y me hacían, me mantenía firme ante la tormenta, siempre contestaba lo mismo -Mi nombre....es Apu.... me contrataron para rescatar a la gente que estaba aquí, me pagaron con tres vírgenes y un camello, soy un mercenario, no sé nada de esa gente...-

Por alguna razón que desconozco cada vez que decía mi nombre falso, algunos se reían y decían algo de un badulake, cosa que no entendía, ¿que tenía de divertido eso? mi primo segundo por parte de la tercera esposa de mi tío sexto se llamaba así, puede que para los occidentales tuviera algún significado que yo desconocía, ya tendría tiempo para averiguarlo entre tortura y tortura si no me visitaba antes la dulce muerte.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {13.11.18 15:35}

Aún esperaba la reunión con los jefes para saber que mierda querían hacer a continuación. En los ratos libres que me dejaba la reforma y los entrenamientos pasaba por los laboratorios para ver que estaban haciendo con los presos.
Muchos habían sido redirigidos a las celdas ya que no habían sufrido heridas de consideración, pero los que habían molestado más aún estaban por allí, recuperándose o sufriendo alguna tortura de momento.
Los científicos habían tomado muestras de varios y habían procedido a su identificación y marcaje. Aún andaban con el tema de chipearlos, para mí que debíamos superar ya esa fase pero no teníamos nuevas órdenes.
Acerqué mis pasos a la zona donde estaba Draven. Tomé entre mis manos la carpeta con su diagnosis y datos. La pierna estaba prácticamente recuperada excepto por la recuperación de musculatura. Una de mis manos reposó en mi bolsillo mientras me acercaba a la camilla y seguía leyendo. Muchas heridas curadas. Alcé una ceja al ver el tema del ojo, los muy inútiles no habían conseguido un ojo del mismo color. En realidad me hacía gracia.
Por lo demás analíticas y más analíticas, placas que mostraban fracturas antiguas, blablabla, porcentaje de sangre mágica... hum, me pregunté si me habrían hecho a mí ese test.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {13.11.18 18:07}

Las cosas no habian salido bien para ninguno de los que nos quedamos alli rezagados. Al parecer habian decidido mantenernos con vida, y eso habian hecho durante este par de meses que para mi transcurrieron del mismo modo que para Sayid o los otros capturados. Por mi parte, hacerme el tonto no tenia sentido: tenian demasiada informacion mia.

En algun momento habia visto al mago descendiente aquel, incluso me habia parecido ver a Imram...pero de Johan, ni rastro. Una parte de mi comenzaba a pensar que se lo habian limpiado, sin más. Pensaba con fuerza en aquella probabilidad, y aunque preguntaba por el líder de los renegados de cuando en cuando, obviamene la respuesta mas logica solia ser un puñetazo. Por otra parte, esperaba que Erika y el resto de los Renegados tuvieran la sensatez suficiente para no cometer ninguna gilipollez que acabase con la desaparicion de todos. Tambien me habia dado tiempo a darle vueltas a lo de Reed...y a ratos creía que quizá no me odiaba tanto como habia intentado hacerme ver con sus palabras o miradas. Eso me animaba un poco.

Aquel dia estaba un poco mas consciente. La ultima operacion habia sido por algo del ojo. Recuerdo que me quejé mucho, mi ojo no estaba roto. Bueno, si, pero de hacia mucho tiempo. Lo que me habia asustado en realidad es que tuviesen la macabra idea de quitarme el unico bueno que me quedaba. Para mi sorpresa no fue asi, y tras algunos dias de recuperacion me pudieron quitar el vendaje. Se sentía raro, incómodo, y me dolía a horrores. Y al principio no veia bien por el y me mareaba. Poco a poco fui aprendiendo a enfocar. Sentí la presencia de alguien y abri los ojos, sí, ambos. Entonces vi a Gelion... o eso me pareció. Traté de enfocarlo bien. El caso era que en mas de una ocasion, tanto durante la batalla y en los ratos que estaba medio espabilado, me habia parecido verlo, pero ahora por fin tenia la certeza de que asi era. Vaya jodienda. Creia que lo habia perdido de vista para siempre.

- Pero mira a quien tenemos aqui...la oveja negra de la familia...el nuevo ojito derecho de la Alianza....lo del ojito va con segundas, si... casi me vienes a huevo, tengo algunas preguntas... - tiré un poco de las ataduras que nos mantenian a los presos atados y bien sujetos, como para pedirle que me soltase para que al menos, pudiera hablarle a la cara. - Podemos hablar como personas civilizadas?
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {13.11.18 20:24}

Aparté la mano del bolsillo para pasar de hoja, el informe sobre las operaciones era extenso. Quizás demasiados recursos empleados si finalmente van a matarlos igualmente. Oí como se movía, sin apartar la vista de las hojas. Empezó a hablar, era de esas personas que sabía que se le daba bien molestar con palabras.
-Te recuerdo que tus problemas empezaron por hacer preguntas.
Contesté con calma frunciendo el ceño unos segundos al leer la letra pequeña del maldito informe. Desvié la mirada hacia él cuando se escucharon las cadenas moverse. Bajé el brazo aproximándome un poco más a la camilla.
-Habla, como una persona civilizada inmovilizada.
Me fijé en su ojo ladeando un poco la cabeza al ver el color, era raro, parecía un husky. No sabía si había sido peor el remedio que la enfermedad.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {13.11.18 23:20}

- Mis problemas empezaron mucho antes en realidad. - le respondí sabiendo que él estaba al corriente entonces de por qué me habia tenido que autoexpulsar del ejercito...o me expulsaron...o me expulsé yo....no sabria decir que vino antes.

"ah vale si. Intentaron liquidarme por metomentodo"

Seguia mirandolo, intentando enfocarlo. Joder, que raro. Puto ojo. Seguro que lo estaba moviendo mal y todo, en plan estrabico o algo, aunque en realidad eso era solo la sensacion que tenia yo, el ojo estaba en su sitio. Estaba enfocando bien? Empezó a entrarme dolor de cabeza. Habria preguntado que qué coño me habian puesto, pero sentía que tenia preguntas mas importantes que hacer o en que gastar mi tiempo. No podría contar con la paciencia de Gelion por mucho tiempo... Además se me puso a mirarme raro.  Mierda. Me estaba poniendo un poco nervioso.

- Qué, joder? Es el ojo no? Tsk. Por qué lo habeis hecho? Es un esfuerzo inutil si vais a matarnos. - tanteé. Rodé la mirada cuando se negó a soltarme. - Te da miedo que intente pegarte un puñetazo? Vamos Gelion...tu eres el mayor. Seguro que saldrías ganando en una pelea. Es más, ya has ganado. Hace falta que lo diga?

Era incomodo hablar con él en esa posicion y seguirlo con la mirada. Al menos no se movia mucho. Hice una mueca resignado y dejé caer la cabeza nuevamente sobre la camilla.
- Quiero saber que pasó con Johan y con los otros que estaban en el coche conmigo. - no tenia demasiadas esperanzas en que me contestase. O en que me fuese a gustar lo que dijera.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {14.11.18 0:15}

Volví a mi posición original soltando una especie de risa corta por lo bajo. Por los gestos que hacía parecía que aún se estaba acostumbrando a su nuevo ojo.
Colgué la gráfica en su sitio y suspiré plantando ambas manos en los bolsillos del pantalón mientras el hablaba.
-Estabas bien considerado aquí. Podrías haber llegado lejos.
Pasé a los piés de su cama y pulsé uno de los botones. La cabecera de la cama empezó a alzarse.
-Si os matan públicamente, como creo que harán, prefiero que tengas dos ojos. Para ver todo mejor.
Comenté pausado justo a tiempo para dejar de pulsar el botón.No respondí a su provocación simplemente sonreí un segundo.
-Black. Te interesa saber que pasó con Black?
En realidad desconocía su paradero. La unidad centinela que se lo llevó estaba en análisis y reparación.
-no prefieres saber si el pequeño Draven lo consiguió?
Aún me desconcertaba la edad de ese chico pero las pruebas lo habían confirmado.
-"pequeño" por cierto no es... Eso hacen ahora los magos?se reproducen y hacen que crezcan para tener más tropas?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {14.11.18 0:42}

- pues claro que si. Era el puto mejor en lo que hacía. Pero intentaron silenciarme por todo el asunto de los reeducados, y no con buenos sobornos precisamente. Eso ya lo sabrás. El ejército está lleno de mentiras...

La cama empezó a levantarme un poco. Alcé las cejas. Que considerado por su parte. Su respuesta me hizo soltar una breve risa.... Ejecución pública? Mala idea....

- eso es muy de blood keeper.... así que lo podré ver en panorámica. Vaya. Pues gracias? Tú también lo verás en directo?

"Vaya puta mierda...."

Su sonrisa aquella. Bastó para que yo me pusiera serio.

- se llama Reed.- le lancé una mirada de advertencia por primera vez, a causa de sus insinuaciones. - eso fue un maldito accidente. Te crees que yo elegí que ocurriera? Pero sigue siendo un maldito crío, joder...

Criptico como el solo, no me dio respuestas respecto a ninguno de los dos. - tienes familia, Gelion?-pregunté al cabo de unos segundos

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {14.11.18 0:49}


Desde que había perdido la consciencia en mitad de la batalla cuando me convertí en feral, todo fue demasiado confuso para mi, los recuerdos de aquel día eran como imágenes separadas acompañadas de muchas lagunas mentales, no recordaba absolutamente nada y mientras voy abriendo los o os, todo se ve como a través de un cristal, escucho algunas cosas a lo lejos, gritos de alguien, el sonido de mi propia respiración a través de la mascarilla que llevaba puesta, un tal Apu y un badulake... todo lejano, como si estuviera bajo el agua.

Cuando por fin recupero algunos de mis sentidos, miro a mi alrededor, inmediatamente uno de los científicos se acerca, alertando a un de los médicos del lugar, eso me hace sentir un poco más tranquilo pues no reconocía el lugar en el que me encontraba y desde luego no era mi preciosa habitación blanca como la nieve. Me hacen algunas preguntas, contesto pesadamente y carraspeo por tener la garganta seca, me ofrecen agua y me encuentro un poco mejor, también parecen examinar mi cuerpo, por lo que se ve he pasado una larga temporada en cama, algo que me preocupa -Éamon... el ministro.... ¿se encuentra...bien?- pregunto con las pocas fuerzas que tengo, la respuesta es afirmativa así que me quedo mucho más tranquilo pero con la duda de saber cual fue el resultado de aquel día.
---------------------------------------
Éxito: reconoce la enfermería, se pone nervioso y empieza a recordar cosas

Fallo: Sigue amando a Ramón como su dueño y señor.


Última edición por Kyllian Evans el 14.11.18 2:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {14.11.18 0:49}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 MxyhsIM
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {14.11.18 13:23}

Su versión de lo que había ocurrido era muy de desertor. Una lástima.
-¿Acaso no hay mentiras en...¿Cómo os llamáis ahora?¿Resistencia?¿Renegados...?
Hice un gesto como restándole imporancia, daba igual la titularidad que tuviesen ahora mismo.
-Metiste las narices donde no debías y elegiste unirte a esos ...seres. No culpes al ejército de tus decisiones. En fin...
Suspiré un segundo simplemente por considerar que hablábamos de un tema pasado al que no tenía sentido seguir dando vueltas. Mientras se reía sonreí de medio lado, tranquilo y sin mostrar nerviosismo.
-Seguramente lo vea en primera linea.
Asentí chascando la lengua cuando habló del muchacho. Un accidente, vaya, los magos tienen accidentes muy raros.
-Ya veo... es lo que tiene tener críos mágicos. Supongo que tu padre estaría orgulloso de tí. Por fin.
Posé la mano sobre el barrote de los pies de la cama y entonces preguntó aquello.
-Una preciosa mujer y tres hijos.
Respondí sonriendo levemente dando toquecitos con el anillo de boda sobre el barrote.
- No voy a ofrecerte ningún trato para salir de esta si eso es lo que pretendes. No hay escapatoria. Aunque para mí significases algo no podría ofrecerte nada. ¿Lo entiendes Draven?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {14.11.18 18:44}

-Claro que hay mentiras, como la de creer que podían ganar yendo por las buenas...siempre se lo dije...

"nunca me hicieron caso..."

Hice una mueca con mis labios, concendiéndole al menos eso: mis decisiones estaban en mi, era cosa mia, si habia acabado mal no era culpa de otros. Miré a mi alrededor, a la casi familiar enfermería de las instalaciones, antes de volver a prestarle atencion cuando dijo tan lacónicamente que presenciaria mi ejecucion en primera linea.

- Pues todo un honor, hermano...pero para eso, me habría apañado perfectamente con un solo puto ojo. Lástima.


Entonces tuvo que mencionar a aquel imbécil en referencia a Reed y su naturaleza mágica. Alcé una ceja, pero lo miré mal.
- Aquello no merecia ser llamado padre. Y por cierto, creo que tu tambien has sacado su gen hijoputa. La unica que se libró fue Shelly. Y para lo que le sirvió... -  hablar de aquello siempre removía cosas incomodas en mi interior, cosas muy incómodas y enterradas. - Sabes que lo maté no? Creo que eso no lo vas a encontrar en mi expediente... Pero prefiero irme confesado. Así...en familia, ya sabes. - dije con voz muy irónica, pero la mirada encendida.

Miré su anillo de alianza. Vaya. Que apañado, él, casado y todo. Me pregunté si la querría de verdad. Lo observé largamente en silencio. Estaba siendo directo y...sincero? Su pragmatismo era algo que comprendía. Me pregunté si de haber sido yo igual, ahora mismo seria como una version dos de Gelion. Supuse que no. Que habia mas de esa jodida bruja rebelde enana en mi mismo de lo que queria admitir, y aquello me hizo sonreir de lado.

- Joder, y yo que habia esperado poder trabajar para ti...


Bromeé. Claro que no iba a hacer nada. Iba de coña? Aunque yo significase algo para él, dijo? El caso es que aquella posibilidad, por pequeña que fuera, la habia contemplado por unos instantes....y eso no podia negarlo.

- Lo entiendo, tienes bastante que perder si haces algo para contrariarlos, porque asi es como funciona y si no lo admites, es que eres gilipollas, asi que bien, sigue viviendo tu cómoda vida que es lo que mejor te va. Pero  no estaba pidiendote un trato. Es solo que no me has contestado, Gelion. Mi hijo, joder. Dime si consiguió escapar. Si tu tambien tienes familia debes de entender...


"a no ser que seas un jodido psyco y familia e hijos signifiquen para ti la misma mierda que lo que significaban para ese capullo que tuvimos por padre"

Entorné la mirada. Ya le iba pillando el truco a esto de tener vision periferica nuevamente. En fin, para lo que me iba a durar...el caso es que habia entornado los ojos mirando a Gelion al acordarme de algo.

- ¿Que sabes de la Ciudadela Alpha?

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {16.11.18 0:32}

-Por las buenas?
Un sonido jactante salió sin querer de mis labios.
-Tengo imágenes de Black disparando a una mujer que ni le estaba atacando... No creo que vayáis tan de buenas.
Le incluyo en el grupo aunque me percato de que el haa hablado en tercera persona respecto a su grupo.
Hice un pequeño gesto como diciendo de nada por lo del gran honor. La verdad, no me apetecía que me relacionasen con un tipo que parecía un pirata. Al hablar de padre sonreí, el gen hijoputa como el decía lo había heredado clarísimamente de mi anciana madre.
No cambié mi gesto cuando confesó haberlo matado. Me daba un poco lo mismo.
-Por lo menos tuviste una buena elección en algún momento de tu vida.
Ahora si que aumenté la sonrisa riendo entre dientes cuando se pone a hablar de lo mucho que tengo que perdrr y blablabla.
-No lo entiendes. No voy a mover un dedo por ti... Simplemente porque no quiero. Podría inventar cualquier excusa para que no acabases fusilado pero me da igual.El pequeño Draven...es eso.ya te da igual Black?
Me aparté de los pies de la cama para quedar a un lado de la cama.
-Te diría que dudó al verte caer, que fué a por tí para sacarte de aquí. Pero el cabrón corrió, corrió sin mirar atrás.
Suelto sin más observando su nuevo ojo chasqueando la lengua. Alcé una ceja al oorle hablar de la ciudadela, de eso solo teníamos información unos pocos.
-Así que sabéis de la ciudadela... Está bien saberlo.
Agarré ahora su mandíbula con mi mano girando su cabeza para ver bien su ojo.
-Es una fábrica. Sin más.
Le solté y sonreí nuevamente dejando reposar las manos en mis bolsillos.
-veo que te gusta hablar... Quieres que te traiga compañía? O crees que en estos dos meses no han hecho nada para sacaros de aquí?
Solté para cambiar de tema mirando tranquilamente alrededor.
-No se si a tu bruja le va a gustar tu cambio de look.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 16 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.