:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.07.15 0:56}

Recuerdo del primer mensaje :

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 MUJ7NN2
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 ONdMgdw

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Nota: en los temas de enfermería los personajes recuperan 20 PS por día (off rol, reales) que pasen aquí, contados desde el momento en que posteen o que otro personaje les traiga, explicitando en su post que están aquí.


Última edición por Admin el 31.08.18 15:55, editado 1 vez

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.02.18 22:41}

Cuando el tipo ese me dice que es cierto suelto otra risotada y niego nuevamente.
-Ya, claro. Ni siquiera sabéis cuántos somos ni dónde estámos esparcidos.
"Chorradas muggles"
Me cansa, me sigue cansando que me hablen de Carrie y se nota por la forma en que miro al tipo. Pero sonrío mirandole con dulzura.
- Si te acercas un poco te lo digo.
"Y te arranco la puta oreja"
Borro la sonrisa y alzo la cabeza lo que me permite estar atada, al oir a Draven cagarse en todo. No puedo disimular una sonrisa. Sigo con la mirada al muggle y voy poniéndome cada vez más seria hasta que arrugo la nariz.
-eh! Deja al cegato de una..ahhh!
Mis dientes rechinaron de lo fuerte que apreté la mandíbula al sentir ese tirón y miré al tipo imaginando lo mucho que iba a sufrir cuando me quitasen esas cadenas.
"Un momento que?"
Miro hacia mi mano y trato de moverla para que no agarre nada pero es imposible estando atada. Suelto un chillido que resuena en toda la habitación mienttas pego un "brinco" en la camilla.
-PUTO DEGENERADO!
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.02.18 23:54}

- Pero que haces cabron si te aburre te jodes no habernos c- mi verborrea de incesante mala hostia se ve opacada cuando me tapa la boca con aquella mordaza maloliente. Lo asesino con la mirada, aun sin creerme lo de Erika del todo o que esto sea real (si antes no lo era, por qué ahora si? no tenia garantias para creerlo) hasta el momento en el que ella abre la boca para llamarme "cegato".... cegato.

Giro bruscamente la cabeza al oirla gritar para ver como le arranca un mechon de pelo y me lo tira a mi. La interrogo con la mirada "eres tu de verdad?". Ese particular modo suyo de llamarme. Pero que bien pensado, cegato estoy. Quiza no les haya costado tanto llegar a la conclusion de que ella me llame por un mote. Y si siguen engañándome? Como saberlo? Si ella pudiese darme mas pistas.... Reed...donde estaba entonces? Necesitaba saberlo. Por que estaria ella aqui ahora?

Mi ojo se abrió mas al escuchar que pretendia usar el acido en ella. Estaba jodidamente confuso. Real o no? Mi ceño se frunció y la miré evidentemente agobiado cuando le arrancó una uña. Que narices pretendia que hiciese si no me dejaba hablar? Tironeé de las ataduras de mis extremidades pero aquello era imposible. Intenté hablar pero solo se oian farfulleos de muy mala hostia. No podia hacer absolutamente nada salvo ponerme nervioso.

"calma. Es una simulacion. Ha dicho simulacion, no? esto no es real"

Pero esta vez, tenia mis dudas respecto a esa afirmacion mental mia.
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 0:51}

- No me acerco mas de lo necesario, que los de tu calaña mordeis. - le negué a Erika varias veces con mi dedo indice. - sabes que es lo triste de todo esto? Que tú...eres un medio, un medio para un fin.

Ruedo la mirada cuando grita, bien, era de esperar, pero debe ser que soy ruidosensible o algo, que me molesta. Aun asi a ella no le taparé la boca, la dejaré gritar para que el otro la oiga. Paso ahora a su anular, quitandole otra uñita. Esta la cojo y se la refiego un poco por el escote antes de tirarla por el suelo. - Ains, a este paso, vas a acabar hecha un cristo, bonita. A no ser claro que tu compañero quiera decirnos algo. Ya sabes lo que quiero oir....

Me acerqué a Thalos y con los alicates le golpeé en la cara, la nariz, concretamente, para rompersela. Pasito a pasito, suave suavecito. - Si cantas, si dices donde lo tienen, os la "devolveremos"....jejejeje - me rei como un pequeño sadico al decir la palabra devolver, y le di unas cachetadas en la cara a Draven. Fui a una mesita metalica que habia por ahi con varios bisturis y seleccioné el más grande.

- Mmmm.... ah, el acido, claro. No es algo que realmente pueda segregar por las palmas de mis manos pero si algo que pueda sacar de un botecito. - dejé el bisturi en el sitio y fui a un armariete a coger lo deseado. Un botecillo de esos con calaveras dibujadas.

-El ácido sulfúrico es corrosivo y puede provocar irritación severa y quemaduras que pueden resultar en cicatrización permanente. Quemaduras de ácido extensas pueden resultar en muerte. La severidad de la lesión depende de la concentración de la solución de ácido sulfúrico y la duración de la exposición. Altas concentraciones de rocío o de aerosol pueden provocar enrojecimiento, irritación y quemaduras a la piel si el contacto es prolongado. - lo agité, me coloqué unos guantes protectores y lo abrí, sonriendo, para verter unas gotitas sobre el abdomen de la mujer, al cual previamente habia dejado expuesto con un golpe de bisturí en su ropa. - Ves, no necesito magia para estas cosas. ¿Puede el ácido sulfúrico dañar los ojos?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 9:55}

Abro la boca para contestar al tipo pero en vez de salir palabras sale un quejido impropio de mí al que acompaña alguna lagrimilla por el dolor. Mientras restriega la uña por mi cuerpo (que cochino) resoplo fuertemente tratando de calmar el dolor.
-Voy a meterte esos alicates POR EL CULO!
Termino por gritar mientras se dedica a romperle la nariz a Draven. Observo su mirada y no puedo más que responder encogiendo un hombro.
"Joder yo que iba a saber toda esta mierda!no me mires así"
Abro los ojos sorprendida por la palabra ácido. Creo que nunca habían usado eso conmigo, pero suena jodido. Vuelvo a mirar a Draven mientras el tipo suelta su discursito y voy pegando tirones a mi mano derecha, fuertes tirones hacia arriba tratando de liberarla aunque sea rompiéndola.
- Escucha capullo. Sea lo que sea no digas una mierda.
"No puede ser para tanto, he pasado cosas peores"
Observo el par de gotas caer, no siento nada y arqueo una ceja. Instantaneamente empieza a quemar, cosa que va en aumento junto con un escozor.
Aprieto los dientes y empiezo a respirar fuerte por la nariz. Me retuerzo en la camilla como puedo y suelto gruñidos de diferentes tipos a la par que mis ojos y nariz se sienten acuosos.Sigo tratando de liberar mi mano pero solamente consigo una herida en la muñeca.


Última edición por Erika Malfoy el 01.03.18 10:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 9:55}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 MxyhsIM
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 18:26}

Con la boca tapada y todo, se me escuchó reirme al oir a Erika decirle al cientifico que le iba a meter los alicates por el culo. Joder, eso era muy ella. Empezaba a considerar la posibilidad de que esto fuese real. Aunque luego me golpeó en toda la cara con dichos alicates, el dolor que sentí cuando me partio la nariz fue igual de intenso que el de la otra vez, solo que ahora....no sé, no sé. El ojo me lloró igual por el golpe, y la sangre que empezó a salir sabia igual en mi boca. Aunque ahora con la mordaza, era un poco mas agobiante eso de intentar respirar por la boca.

Toda la respuesta que me dio fue encogerse de hombros. Puse la mirada en blanco y resoplé, dejando caer la cabeza sobre la camilla, agotado. Eso no era una pista ni era nada.

"que no diga nada? Pero tu sabes lo que te va a hacer este sadico?"

Volvi a mirarla a ella y luego al cientifico, y negué con la cabeza, no iba a hablar. Mas que nada porque no podia con la mordaza. Vi lo que le hizo a ella con aquel acido, mientras daba una descripcion muy completita de sus funciones y expresaba sus intenciones de usarlo con los ojos. Y que queria que le dijese, la ubicacion del castillo black donde tuvieron por ultima vez a Michael? Si los demas habian sido minimamente inteligentes, se habrian largado de alli, y se habrian llevado al rehen con ellos. Cualquier informacion que pudiese darles iba a ser en vano. Ademas, una vez se lo dijese, nada me aseguraba que fuesen a mejorar su trato. Asi que pensé. Miré a mi alrededor. Y luego, dejé de mirar al cientifico y a Erika. Ladeé la cabeza hacia el otro lado, ignorándolos, cerrando los ojos. Si queria alguna respuesta mia tendria que acercarse primero....
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 21:07}

- los alicates? no, que tal mejor si se los metemos a Thalos? - solté una risita un tanto depredadora, de estas que no inspiran confianza si no lo contrario.

Me divierte ver la desesperacion en la cara del otro, es evidente aunque intente disimularlo.

- No, no, ruégale para que hable, muestrate mas colaboradora. - la observo retorcerse pero aun no chilla. Quiza he usado poco acido, o quiza esta acostumbrada a las quemaduras.  Le echo un poco mas, subiendo desde el pecho hasta el cuello, dejando ahi una buena cantidad que seguro tambien acaba escurriendo a su pelo. - Muy  mal Carrie, muy mal. Te has des-carri-ado. Jajajjajaja.

Me acerqué a Thalos y le quité la mordaza para que pudiese hablar, parecia poco interesado porque habia dejado de mirarnos. - Qué? No quieres mirar? Te obligaré a ver como la torturo y la quemo poco a poco, y luego, terminaré de hacer realidad lo que hicimos en la simulacion, asi que aprovecha tus partes....y tu ojo, quieres? Si, si. Claro que quieres. A no ser....que me cuentes donde está Michael y accedas a ponerte frente a las camaras para subsanar vuestro estúpido error y vuestro estupido mensaje.

Arrastré la camilla de Thalos fuera, llevandolo al modulo contiguo, uno de esos como los de las comisarias donde se interroga, con un panel de cristal que del otro lado (de donde dejaba a Erika) era un espejo. En este caso lo teniamos para observar a los sujetos de experimentacion.  Incliné la camilla de el de modo que lo obligaba a tener la vista al frente hacia el cristal. Luego volvi donde Erika  activé los micros para que pudiese oirse lo que deciamos en la otra sala.

- Ruégale por tu vida, para que pare. - y le hice la manicura en la tercera uña, de un tiron brusco. Luego con los mismos alicates presioné la carne blanda que la uña habia dejado expuesta y por si fuera poco, le eché algo mas de acido en esas heridas ya abiertas.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 21:33}

Observo el gesto de Thalos, evidentemente no he entendido bien esa pregunta muda que me ha hecho. Arrugo la nariz en plan Malfoy y le hago un gesto interrogativo.
"Que mierdas quiere que le diga?"
Escucho al tipo mientras contengo el dolor tanto cómo puedo apretando los dientes.Niego a eso de colaborar y cierro mis puños pero continúo intentando liberar mi mano a lo bruto. Veo cómo vuelca el tarro una vez más y cojo aire, una gran bocanada. Estiro el cuello tanto cómo puedo y finalmente estallo, literalmente, aunque se traduce en una electrocución que no ayuda nada.
-Tu puuu....
Respiro con agitación, resoplando rápidamente. Puedo sentir las burbujas que aparecen en mi piel, la huelo quemarse, incluso veo los hilillos de humo que salen de ella. Mi cuerpo tiembla pero sigo insistiendo en liberarme, más aún cuando va junto a Draven.
"Quien cojones es Michael?"
Abro los ojos con sorpresa cuando moviliza su camilla y me remuevo en la mía.
-EH!!QUE COJONES HACES?TE VOY A MATAR SÁDICO DE MIERDA!ME OYES?
Suelto mientras se le lleva sin parar de gritar más improperios.
-NO DIGAS NADA CEGATO O TE ARRANCARÉ EL OTRO OJO CUANDO SALGAMOS DE ÉSTA!
Sigo respirando de forma agitada y me quejo ahora que puedo del dolor que me producen las quemaduras. El científico vuelve a entrar en la sala y voy a preguntarle dónde coño le había llevado cuando hace eso en mi uña.
Vuelvo a gritar mudamente y resoplo soltando babas y todo para después gritar desesperadamente cuando vuelca más ácido, arqueando mi cuerpo por el dolor.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.03.18 21:33}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 MxyhsIM
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {02.03.18 21:33}

Cuando se acercó a quitarme la mordaza cerca estuve de arrancarle un dedo de un bocado, pero fue mas rapido que yo. Su maldita voz me estaba poniendo de los nervios. Por mi habria aguantado lo necesario, pero siendo ella lo que estaba en juego....me daba igual lo mucho que me dijese que no hablase. Sabia que no queria que traicionase a Johan bajo ningun concepto, yo tampoco queria hacerlo, pero algo tendria que inventar. O apegarme a mi primera mentira, para...que bajo presion, pareciese aun mas real.

- Cabron! Acaso comprobastes lo que te dije? Bastion Hollow! Te dije que lo tenian en Bastion Hollow!! Ahora dejala en paz!!!!

Resoplé por la amenaza de Erika mientras ella me gritaba que me arrancaria el otro ojo si me iba de la lengua

"pero no le des ideas!!!"

- PUES SI ESO PASA ME TENDRÁS QUE PAGAR UNO NUEVO, IDIOTA!!!

Le grité yo a ella, ya que habiamos dejado de vernos al habernos puesto en salas distintas. Bueno, yo a ella la veia muy bien, por como me habia puesto el cientifico tenia acceso visual en primera plana a aquel panel espia, pude ver que seguia con la tortura de arrancarle uñas y quemarla con acido poco a poco.

"no le basta con eso, quiere mas. Será cabrón!"

Empecé a pegar tirones a las bridas de las muñecas que me mantenían aferrado a la camilla, con tanta brusquedad que me estaba despellejando la muñeca, pero queria intentar hacer ceder alguna aunque fuese un poco.

- Bastion Hollow, la base subterránea! Buscad alli, y si no, en la cueva de la desesperacion, tambien en bastion hollow! Lo usamos de refugio una vez cuando nos atacasteis, no teneis ni idea de donde está...pero si me das un mapa te marco las coordenadas, pero dejala ya!!

Noté que una de las bridas cedió lo suficiente como para poder sacar la mano, y empecé a escurrirla por ahi. Era complicado pero conforme mas ampliaba la herida, mas sangre salia, la cual en cierto modo hacia mi piel mas resbaladiza y eso me ayudaba a poder sacarla, aunque sacandome gruñidos de dolor en el proceso.


Última edición por Thalos Draven el 02.03.18 21:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {02.03.18 21:33}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 4QHlHaW
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {02.03.18 21:49}

Mientras la pelirroja sufria y se retorcia de dolor escuchaba al otro pegar voces al otro lado gracias al micro, aunque pese a todo, no colaboraba mucho. Impregné el bisturi en acido, dejando los alicates en mi bata, y le empecé a hacer un corte por el vientre ascendente hacia el pecho, reventando en el proceso ampollas que se habian formado ya. Y remojando la punta del bisturi cuando consideraba que ya no tenia acido suficiente.

Subi hasta el pecho, cortando ropa, y pasé por uno de sus senos, con la otra mano, le sobé un pecho asi descaradamente y miré hacia el espejo, sabiendo que el otro estaria mirando.

-Ooops. Nada todavia?

Segui sobeteandola con una mano enguantada y subi el bisturí hacia su cara, tenia unas marcas extrañas en un ojo asi que incidí en aquellas cicatrices usando el bisturi con acido hasta que oi al otro gruñir al otro lado y decir no se que de una cueva.

- Si mientes, me la cargaré, pero antes sufrirá mucho. Y el video, Eamon y Andreas lo quieren, no te olvides de eso.

Me alejé de Erika, llevando mis pertrechos, escuchando al otro gruñir de más. A ver que diablos estaba haciendo el maldito. A parte de sufrir, claro. Sonrei porque me hizo gracia verle las muñecas ensangrentadas de lo mucho que habia tirado. Saqué una pda de un cajon y mostre en ella un mapa de la zona que habia dicho.
- Dime las coordenadas, las estas viendo aqui. Y oh.... - activé mi comunicador. - id preparando una camara y me la traeis, y el guion tambien. A ti habra que adecentarte. - meti una clave en la pda para poder tener acceso al chip de Thalos, soltandole una buena descarga electrica para dejarlo algo mas amansado y luego limpiarle la sangre de la cara, no podia salir asi en el video, no.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {02.03.18 23:38}

Escucho a Thalos hablar de la base a travęs del siatema de altavoces y no puedo creerlo. En mi rostro se puede ver bien la desaprobación por soltas así dónde encontrarnos, a pesar de que sigo retorciéndome de dolor.
-Te has vuelto majara cegato?
Solte con una voz aguda, flipando bastante. Voy a decirle algo más pero se me corta la voz al sentir un corte que quema, mucho, demasiado. Procuro no retorcerme para que no me haga un cristo en la piel pero se me escapan unos cuángos movimientos involuntarios mientras recorre mi cuerpo con el bisturí.
Mi cara se arruga en un gesto de repulsión cuando empieza a tocarme un pecho así sin más. Cierro los ojos por la desagradable sensación pero intantaneamemte reacciono mirando al científico con rabia,y cogiendo impulso con la cabeza le lanzo un escupitajo a la cara. Sonreí de medio lado, al menos una peaueña satisfaccion, pero poco dura al ver avanzar el bisturí a mi cara.
En ese momento pegué el grito más desgarrador que me había oído a mi misma en la vida. Draven decía cosas pero esa cicatriz mál curada de mi rostro, ardía cómo el infierno y se sentía como el infierno, como aquella vez en la playa hace dos años. Y cómo hace menos de un mes cuando volvieron a abrirla.
Por mi mente pasaban imágenes que ese ser me enseñó. Seguía gritando, no sabía si el hombre seguía allí o no, o si continuaba hiriendo mi piel o tocándome. Soltaba palabras inconexas entre los gritos y seguía retorciéndo mi cuerpo hasta que paré de golpe. No mpví el cuerpo durante un par de minutos y entonces miré mis cadenas y me recordé en aquellas imágenes que ese ser me mostró en la playa. Miré al espejo y ladeé la cabeza, mi gesto se transformó en uno bastante siniestro y comencé a gritar de nuevo.
-sé que puedes oirme!quiero ser la que me enseñaste!me oyes Khaled?!!acepto joder!ACEPTO!
Lanzo al aire hablando al puto ser de la playa, Khaled Svensson o ese suponí que era su nombre,sin lograr pensar otra forma de salir de esa.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 1:09}

"pero....PEROSERÁ CAPULLOQUESTA HACIENDO!?"

Me encabroné muchisimo al ver como me dedicaba miraditas mientras la torturaba y la sobeteaba. Cabron. Cuando le echase el  guante se iba a enterar.  La maldita Erika me tenia demasiado covnencido de su veracidad o de que esto ya no era una mentira gracias a sus constantes insultos y amenazas hacia mi persona.  Lo bonito de conocerse bien era eso...

- Te estoy diciendo lo que sé, cabron. Dejala ya en paz.

Empezó a cortarle la cara, vi que guardó los alicates en su bata....pero los gritos que ella profirio entonces me hicieron desconectar de mi tarea de soltarme. Se me clavaron en la cabeza y en el alma, si se pudiese decir que tenemos de eso, la verdad no la habia escuchado gritar asi...nunca. Que demonios?  Se me hizo un nudo en el estomago al pensar lo que le podia estar haciendo en la cara, tan cerca del ojo, con ese acido, pues no veia bien. Pensé lo peor. Pero el cientifico se alejó al oir mi treta. Tiempo, otra vez, lo que tenia que ganar era tiempo...pero cuanto mas les iba a tomar localizarnos y venir por nosotros?

"que cojones, pelirroja?"

Pense cuando se quedó mirando al espejo y dijo aquello....volví a comerme la cabeza....realidad o mentira, nuevamente? Me dolia toda la cabeza y a ratos no sabia distinguir....

- Ya te he entendido, deja de repetirte.... - le espeté con odio. Miré el mapa aquel  y luego solicitó el maldito video. Me sentía contra la espada y la pared. Iban a matarnos, de todos modos...pero teniamos que luchar. Aquella descarga no me pilló por sorpresa pero eso no quiere decir que jodiese menos. Mis musculos se agarrotaron terriblemente y luego senti como me zarandeaba la cara con un trapo en un intento por quitar la sangre que él mismo habia puesto ahi.

Aquel era el momento. Liberé finalmente mi mano ensangrentada de la brida que habia logrado coger, y agarré al cientifico del cuello de la ropa. Lo atraje hacia mi con fuerza al mismo tiempo que me inclinaba hacia el para propinarle un muy buen cabezazo en su frente, con intenciones de poder dejarlo grogi, eso si sin soltarlo, queria sus alicates para romper las demas bridas.  

Su cabeza contra la mia sonó como un melon  partiendose de golpe. Quedó medio desmadejado y todo su peso recayó sobre la mano mia con la cual lo sujetaba, que no era suficiente para aguantar su peso muerto.... no habia contado con aquello. Intenté que cayese encima de mi, para de alguna manera, lograr coger los alicates. Pero con la otra mano atada, no.... no era nada sencillo. Al menos al lograr que cayese para delante pude soltarlo y con la mano libre hurgarle en los bolsillos de la bata, sacando los malditos alicates arrancauñas para cortar las ataduras de la otra mano.

- Lo tengo, pelirroja, me oyes!?
----

por habilidad si saco exito lo dejo aturdido durante un turno u.u

YUHU CIENTIFICO ATURDIDO UN TURNO
25 dado+10 habilidad especial+16 ataque fisico) = 51 daño


Última edición por Thalos Draven el 03.03.18 1:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 1:09}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 4QHlHaW
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 10:02}

124 ps y sangrado de algún tipo sniff
--------
Mis torturas habían dado resultado. Aunque el tuerto insistía en el mismo lugar y la mujer de volvió medio loca llamando a alguien, como si con eso fuese a saber dónde estaba.

Pero una vez con thalos y pese a la descarga, el muy odioso se había librado una mano de antes y cuando me acerqué a limpiarlo, me agarró y me estampó la cabeza contra su dura mollera, dejándome medio knock out durante un breve espacio de tiempo

Suerte para mi que antes había pedido que viniese gente con cosas...y que había cámaras por todo el recinto


-
1 post que no hago nada lol


Última edición por Científico Alianza Humana el 03.03.18 10:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 10:02}

El miembro 'Científico Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 LO9aHYB
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 13:49}

Continúo sola en la habitación, por los altavoces oigo que hablan algo de un vídeo. Sigo pegando tirones de la muñeca para ver si suelto las correas.
Miro a mi alrededor y no sucede nada, lo mismo no funcionaba así tal cómo había leído, o simplemente pasaba de mí y ya está.
De pronto dejé de oir las voces de Draven y el científico.
"En serio demonio de los cojones te necesito ahora"
Tiré con más insistencia produciendo heridas mayores en ambas manos. Y entonces oí a Thalos, arqueando una ceja levanté la mirada que antes se fijaba en las correas de las muñecas.
-Qué?
"Lo tiene?eso significa que le ha pegado una paliza?"
-PUES A QUE ESPERAS PARA SACARME DE AQUÍ?
Volví a mirar en torno a mi. Supuse que eso de invocar al demonio no había funcionado pero... Sonreí de manera incómoda.
-oye... Mejor cancelamos todo ese rollo de que vengas. Otro día nos tomamos un café o lo que sea que toméis los demonios, vale?
Y sin venir a cuento, mis muñecas se liberaron de un tirón. Miré con desprecio hacia ellas y arqueé una ceja.
-ahora?en serio?
Incorporé mi cuerpo y alcé una mano hacia las bridas de los pies con intención de quemarlas. Sin embargo otra electrocución recorrió mi cuerpo.
-Joder!
"Será la camilla?"
Me incliné como pude para alcanzar mis pies y mi cuerpo empezó a gotear, sangre, ácido y carne por la camilla y mi propio cuerpo. También sentía que escurría por mi cara. La verdad estaba hecha una mierda. Empecé a tirar de las bridas de los pies, con la poca fuerza que sentía.


Última edición por Erika Malfoy el 03.03.18 13:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 13:49}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 4QHlHaW
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 22:32}

Alguien habia pronunciado mi nombre, llamándome desde un recondito lugar de los alrededores de Londres, cuya ubicacion al momento yo no conocia pero que podía ubicar gracias al simple hecho de que la mujer pronunció mi nombre.  Asi que un portal demoniaco se abrió tras ella, tras su camilla, y de ahi sali yo con todo mi demoniaco porte.  En seguida reconoci el aura de la mujer, pues yo mismo la habia marcado hacia años para hacerla reconocible ante mi.

- Ah, eras tu quien nos habia llamado. Sentia curiosidad

El portal se cerró, apoyé mi baston en el suelo y la miré, en su patetico intento por desatarse de la camilla. Y luego miré alrededor. Era evidente que me habia llamado porque estaba desesperada. Rodeé su camilla y puse mi dedo indice en la brida de uno de sus pies, y con una pequeña llama, lo derretí.

- Por qué no has hecho esto tu misma?  Es evidente que no puedes. Te han quitado tu magia. Y bien. Quieres que te la devuelva?

Hice una mueca, de pronto, un monton de alarmas comenzaron a sonar en el recinto. Era evidente que todo aquel ruido me resultó incordioso.
- Si quieres que arregle tus problemas, tendrás que pagar un precio. Ya sabes cual es.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 9 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.