:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 16:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunHoy a las 12:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 5:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 12:23Dados
Templos del dragón24.04.24 14:10Dados
Torre ACNBH V 1.0120.04.24 16:41Johan Black
Bosque Darwin20.04.24 16:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 4:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {27.07.15 17:56}

Recuerdo del primer mensaje :

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 MUJ7NN2
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 ONdMgdw

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Nota: en los temas de enfermería los personajes recuperan 20 PS por día (off rol, reales) que pasen aquí, contados desde el momento en que posteen o que otro personaje les traiga, explicitando en su post que están aquí.


Última edición por Admin el 31.08.18 8:55, editado 1 vez

Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {17.11.18 7:17}

Decido pasarme por los campos para poner al día algunos de mis asuntos, aunque tampoco pienso hacer demasiado, que se encarguen Gelion y Andreas. Me encuentro con el primero al entrar a la enfermería, pero simplemente lo saludo de manera escueta, sin detenerme para enterarme de lo que fuese que estuviese haciendo con uno de los que no lograron escapar. Parece que al tío le ha dado por ponerse a jugar a los muñecos y se está divirtiendo con eso de poner y quitar ojos. Sigo mi camino hacia la cama en la que se supone que está Kyllian, según me ha indicado uno de los médicos. Con él ya he hablado previamente la idea que tengo para mi experimento, y les pedí que pusiesen al chico (si es que no lo habían hecho ya) la nanotecnología para tenerlo geolocalizado y controlado en todo momento. No se puede soltar a un gatuzo sin ponerle el localizador en cuestión. Estoy al tanto del modo en que ha despertado el chico, todavía manso y fiel, así que no hay problema en acercarme a él. También había pedido información sobre el centinela "rebelde", pero de momento nada concluyente. - Déjanos a solas un momento. - le pido al médico al acercarme a Kyllian, acercándome poco después a la cama en al que está el feral. No sé quién lo hirió con plata, pero lo han dejado fuera de juego demasiado tiempo, así no me sirve de nada.

- Buenas, Kyllian. -
adopto el tono más amable que soy capaz, pareciendo incluso que me intereso por su estado de salud, cuando la verdad es que me da bastante igual, quitando que lo necesito para trabajar. - Vine a verte varias veces mientras estabas inconsciente, y he vuelto en cuanto me dijeron que habías despertado. ¿Cómo te encuentras?
-
pregunto sentándome a los pies de su cama como si fuese un amigo, entregándole después un paquete de regalo. - Espero que mejor, después de todo lo que sucedió aquí. Han pasado ya dos meses desde que esos indeseables nos atacaron. Mi mujer aún sigue en el hospital. - una de las pocas cosas que no son mentira. Después le indico que abra el paquete, que contiene ropa normal para que se ponga, nada de uniformes. Además lleva un par de dagas nuevas. - Quería pedirte un favor...
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {17.11.18 19:49}

Pasan unas horas desde que consigo despertar, me duele todo pero es por estar tanto tiempo en esa cama, necesitaba levantarme y mover las piernas, una bestia como yo no puede estar tanto tiempo echando raíces, poco a poco me esfuerzo para irme moviendo consiguiendo los brazos, las manos y los dedos de los pies, los científicos alucinan pero mis ganas de levantarme son mucho más fuertes que el dolor. Tras unos minutos, alguien se acerca a inyectarme algo, me dicen que son órdenes del ministro O'Connell así que acepto, no tengo opción y tampoco sabía lo que me esperaba pues esa cosa duele que te cagas, hasta me hace olvidarme del resto de dolores de viejo que tengo.

La puerta de la enfermería se abre y lo que veo me hace sonreír de oreja a oreja pues era Éamon, mi amigo Éamon, el que me visitaba todos los días en aquella habitación blanca para rehabilitarme -Hola Éamon, me alegro de verte y que te encuentres bien, es una suerte que no te haya pasado nada- la noticia de sus constantes visitas incluso hacen que sonría más si cabe, que alguien se preocupe por ti de esa manera es algo que a cualquiera le gustaría y yo no soy menos -Estoy un poco acartonado pero deseando levantarme de ésta cama y ponerme a trabajar- digo muy seguro de mi mismo, con la esperanza de que mi entusiasmo agrade al ministro, sin embargo la noticia de que he pasado dos meses y que su esposa está en el hospital me hacen perder la sonrisa, es más, me hace sentir rabia, esas bestias no tenían ningún respeto por todo lo que la alianza hacía por ellos -Esas... ratas, ojalá pudieran entender que todo lo que se hace aquí es por su bien... por el de todos... ¿Tu mujer se encuentra bien? espero que se recupere pronto , si han pasado dos meses estará tan desesperada por salir del hospital como yo- de verdad siento lo de su mujer pero no sabía que tenía una, eso me deja un tanto cabizbajo por razones que desconozco.

Finalmente, el rubio me entrega el paquete que había traído, lo abro tal y como me lo pide viendo la ropa y las armas que hay dentro, no entiendo muy bien que es eso pero igualmente le doy las gracias -Puedes pedirme lo que quieras, haré lo que me pidas mientras pueda hacerlo- contesto con total decisión y expectación por lo que sea que quiera pedirme.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {18.11.18 17:28}

Internamente me hace gracia lo ingenuo que es Kyllian con todo eso de la reeducación, se ve que fue lo suficientemente efectiva como para seguir creyendo todo lo que se le dijo e hizo ver. Respondo cordialmente a eso de que se alegra de verme, expresando el mismo sentimiento al verlo a él. - Eso es bueno. Hoy mismo podrás salir, aunque debes tomarlo con calma por el momento. - me levanto de donde me senté, a los pies de su cama, adoptando una expresión más seria cuando hablamos sobre el tema de mi esposa. - Pronto saldrá. Ahora está mejor, pero esos desalmados le dispararon incluso estando indefensa. Son incapaces de comprender que no somos nosotros los que queremos la guerra, que no hacen más que impedir que alcancemos la paz. - prosigo con tono cansado, como si de verdad creyese del todo lo que estoy diciendo. Hay partes que son ciertas, y partes que no lo son.

- Espero que te gusten los regalos. - comento al ver que los abre, aunque parece no entender muy bien para qué son. - Quiero que vayas a una ducha y después te pongas la ropa, y que cojas las dagas. Eso para empezar. Después saldremos al exterior, yo mismo te llevaré a un lugar alejado de donde estamos. Tienes una misión encomendada, pero para ello no te tienen que relacionar conmigo. Necesito que encuentres el escondite de esos renegados, que te infiltres entre ellos para hacernos saber dónde están y para saber qué están tramando ahora. Localiza a alguno de ellos y gánate su confianza, sólo así te llevarán a donde quiera que se escondan. Sospecharán de ti al principio, por supuesto, pero para eso les contarás que escapaste de aquí durante el ataque, y que un médico traidor a nuestro bando te curó. Almas caritativas...ya sabes. Tendrás que mantenerme informado de lo que logres, y para eso escaparás periódicamente para visitarme, sin que te sigan. Nos veremos a las afueras de Londres, en la zona de fábricas abandonadas, y al menos 4 veces al mes. ¿Comprendes lo que tienes que hacer? ¿estás listo para servir a la Alianza?
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {19.11.18 9:30}

Asiento ante las palabras de Éamon, "ni siquiera nosotros disparabamos a gente indefe..." interrumpo mis propios pensamientos para mirar al rubio, él había hecho lo mismo con aquel chico al que yo había ayudado a escapar, Éamon le había disparado y yo ayudé a su hermano a sacarlo de esa celda, o al menos lo intenté porque no sé como acabó la cosa, su rostro diciéndome que Éamon era quien me había herido e intentando convencerme de que él era el malo aparecen en mi cabeza causándome un dolor agudo que me obliga a cerrar los ojos un momento, me siento mareado pero intento aguantar mientras el ministro me dice lo que quiere de mi.

Miro la ropa y las dagas, es todo de muy buen gusto así que asiento cuando me pregunta si me gustan justo antes de que me pida infiltrarme, irme de la base que me brindaba seguridad, diciéndome que tendría que verlo cuatro veces al mes... me parecen demasiadas para una misión de infiltración, pero me parecen pocas considerando que lo he estado viendo todos los días desde que recuerdo haber llegado a este lugar, miro la ropa y las armas que me da por unos instantes, después clavo mis ojos en los suyos -Lo haré... pero antes de irme te pediré algo... también tienes que darme cuchillos de tus soldados, estas dagas están demasiado nuevas, va a parecer que las he comprado o peor, que me las han dado y eso no concuerda con mi coartada...- hago una pequeña pausa y ahora saco la ropa de la caja, demasiado limpia, nueva, de buena calidad, no cuela... -La ropa también... ¿no tienes algo que parezca robado? no me malinterpretes, pero quiero que todo salga bien, la mejor forma que tengo de agradecerte todo lo que has hecho por mi es traerte a lo que deseas- lo digo con toda la sinceridad que puedo sin apartar la mirada, para que pueda ver que no hay duda alguna en mi mirada, pensaba volver a su lado con mi misión cumplida.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {19.11.18 18:06}

Oculto un gesto de irritación ante sus quejas con lo de las dagas y la ropa, pensando que es un desagradecido por poner pegas a los regalos. No creo que se pongan a mirarle si los cuchillos son viejos o no, y la ropa lo mismo. - Ya he pensado en eso. - miento sobre la marcha, pero me niego a darle la razón en lo de cambiarle el regalo.  - Si te dicen algo al respecto lo único que tienes que decir es que lo has robado. Piensa que no colaría que dijeses que has escapado de aquí llevándote tus propias dagas, aquellas que supuestamente te arrebataron al entrar aquí. Igual con la ropa. Saben que la ropa de los campos es un simple y triste uniforme de prisionero. Si no quieres que la ropa parezca tan nueva simplemente tienes que rebozarte un poco por las calles. - alzo levemente una ceja cuando me pide que no le malinterprete, que es todo para la misión, así que no digo nada. Lo que me guardo para mí es que creo que el chico tiene pocos recursos, no sé si sabrá mentir correctamente llegado el momento.

- Eso es todo por ahora. En unos días, cuando te recuperes, los soldados te acompañarán lejos de los campos y te soltarán. A partir de ahí empezarás a buscar. Ya sabes lo que tienes que hacer, ahora espero que tengas la agudeza suficiente para saber moverte por ti mismo. Ya estás rehabilitado y puedes volver al mundo, así que demuéstrame de lo que eres capaz. - le doy una palmada en el hombro a modo de ánimo, separándome después para empezar a alejarme.  - Cualquier otra cosa que necesites, como medio de comunicación, pídeselo a los soldados. Ellos ya saben de qué va el asunto. Y recuerda no faltar a las reuniones donde te he dicho. Nos veremos allí dentro de unas semanas. - dicho esto me doy media vuelta, despidiéndome de él antes de marcharme de allí. Espero no estar equivocándome con eso de enviar a este pobre diablo como infiltrado. Aquí no me sirve de  mucho, y por el momento no necesito más guardaespaldas.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {22.11.18 14:24}

respuesta a Gelion:

- Oh si? Bueno, algo habría hecho para que Johan le disparase. Él no es tan de gatillo facil como yo. O no lo era. Igual se le ha pegado algo de mi al final... -
dije pensativo, pareciendo que comentaba conmigo mismo aquello, mas que con Gelion, pues para el final de la frase habia dejado de mirarlo.

"Johan... de verdad hemos caido tan bajo? Yo con este tio que me ha puesto un ojo postizo por capricho, y tú vete a saber donde...arrastrado por un centinela?"

Alcé una ceja por aquello de la "buena eleccion", y lo miré...de reojo, pero de modo extraño. No me arrepentía de lo que habia hecho, para nada, pues merecía morir sin duda. Pero no, no era gilipollas, sabia que aquello no fue una buena eleccion, aquella decisión... había marcado muchas cosas. Muchas decisiones futuras.

- No...mi unica buena elección.....

"fue ella"

Sonreí de lado para mi mismo y luego regruñí algo por lo bajo, negando con la cabeza. Posé mis dos ojos en los suyos, entornando brevemente la mirada. Pero qué borde era.

- Pues que te jodan, Gelion. - le dije con aplomo. - Que quieres que te diga? Que te jodan mucho.

Moví los dedos de las manos, los sentía adormecidos, probablemente por las cadenas. Las habian puesto a conciencia. Lo seguí con la mirada en su paseito. Qué imbecil por mi parte haber esperado algo de su lado.  La respuesta sobre Reed...no se si esperaba cabrearme con aquello...pero solo me hizo sentir alivio. Bien. Se las habia pirado.

- Intentas insinuar que mi crío fue un cobarde que pasó de mi? Tú? Que ni sabes lo que está bien ni lo que está mal? Algun día te darás cuenta de que todo este tiempo lo unico que hiciste fue hacerte a un lado, dejar que el mundo pasara de tu lado mientras mirabas desde afuera, mientras solo observabas.

Le dio por agarrarme de la cara y eso me cabreó bastante más. Quien se creía con esos gestos de dominancia? Hice fuerza hacia el lado contrario.

- Una fábrica de androides. Androides que imitan a soldados caídos. Putos androides con bipolaridad. Cuando nos mateis tambien nos vais a sustituir por androides? - dije con asco, mirandolo con desdén cuando me soltó por fin. Ojalá me hubiese dado tiempo a morderle un dedo. Y que insinuaba ahora? No me gustaba ese tono...Y...aquello...

- No puto bromees conmigo...
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {22.11.18 15:13}

Ignoré la justificación que da sobre el comportamiento de su amigo. La imagen de las cámaras de seguridad junto a su foto había aparecido en las noticias para poder encontrarle de una maldita vez.
Sonreí cuando me mandó a la mierda. Era de esperar.
-Tu única buena elección que? Fué unirte a esa panda de desgraciados, porqué? Por amor?
Reí entre dientes. Al principio en los barracones corrió el rumor de que una bruja le había hechizado. Más tarde me dí cuenta de que en realidad es que era un puto gilipollas y ya está.
-No Thalos, no. Insinúo que tu crió corrió. Mucho. Pero no he dicho nada de que lo lograse. Y yo estoy formando parte de todo esto. Otra cosa es que no te guste de que parte estoy.
Alcé una ceja por su idea y le señalé sonriendo de medio lado.
-Tomo nota de su sugerencia señor Draven.
"La verdad es que es buena idea, sí"
Suspiré, un suspiro relajado y alegre cuando se puso tan serio. Era una puta mentira pero esa cara había merecido la pena.
-Tiene un pelo muy bonito. Sabes?
Chasqué la lengua.
-una lástima que sea tan mal hablada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {22.11.18 16:04}

"Dicho así suena estúpido, joder!"

Fruncí los labios porque llevarle la contra en aquello conllevaría tener que explicarle demasiadas cosas y...dudaba mucho que le importase, y para que me interrumpiese a mitad, pasaba.

- Qué dices? No fue por eso que me uní a ellos. Es verdad que la quiero pero por amor a alguien no te unes a un bando. Eso es absurdo.  Al final me acabé uniendo a los Renegados por el mismo motivo que me alisté en el ejército: joder a los desgraciados de turno que se me metan entre ceja y ceja.

Recordaba que habia estado bastante tiempo vagabundeando, y que aun cuando acabé fuera del ejército, hubo una temporada que no me podía ni ver con Johan, no fue como dejar a una ex y en seguida irte con la siguiente. Gracias a que Erika evitó que nos matasemos el uno al otro en su dia y a que no se rindió del todo conmigo llegué a tener otra persectiva.

- Me estás tocando mucho los cojones con tanto misterio, Gelion... - le dije visiblemente con la paciencia comenzando a resquebrajarse cuando volvió con la idea aquella de Reed. El cabron sabia usar las palabras a base de bien y tergiversarlas a a su manera.  - Y ahora ya sabes lo que hago con los Draven que me tocan los cojones. Sobre todo los que son mas viejos que yo.

Ahora volvia a bailarme por la cabeza la idea de que le hubiesen pegado un tiro fatal, o que lo hubiesen encerrado.... pero....lo dejé con Thranduil. Ese maldito elfo no podia haberme fallado en aquello. Verdad? Seguro que lograron huir los dos

- Ni se os ocurra. Como hagais un androide a mi imagen y semejanza  para suplantarme tras mi muerte, le pediré a mis brujos que me conviertan en fantasma, volveré  a este mundo, y poseeré el cuerpo de ese robot y entonces os reventaré el culo a todos.

Lo habia dicho un poco de coña pero, si me paraba a pensarlo mas de un momento y viendo lo visto, seguro que habia alguna clase de mago chalado en este mundo capaz de realizar semejante tarea. Y eso era escalofriante, pero divertido, al mismo tiempo...

Entorné aun mas si cabe la mirada cuando siguió hablando de Erika, como si la tuviesen atrapada. Estaba claro. Dos meses habiamos pasado aqui, mas muertos que vivos....? Joder. Era perfectamente viable que se hubiese lanzado ella sola a hacer el imbecil hasta aqui. Ya pasó una vez. Claro que aquella vez se trajo a un demonio con ella. Esta vez no crei que tuviese tanta suerte.


- Que mierdas sacas con esto? Diversion? Pues no soy tu mono de feria. Vete con tu fiesta a otra parte. -
le dije de malas, sin muchas mas ganas ya realmente de hablar con él. Tantas ganas de hundirle el puño en la cara y tan pocas posibilidades.... ya me daba por condenado. - Por cierto, es lamentable que hayas terminado en el cuerpo de ejecutores. No es por soltar la pulla final ni nada pero tengo entendido que ahi solo mandan a los que quieren quitarse de encima el ejército.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {22.11.18 17:05}

Éamon:

Quizás con los días que pasamos juntos en aquella celda blanca meoricé la cara del rubio, siempre era la misma, todos los días, sonriente, comprensiva y apacible, quizás por eso pude ver una ligera diferencia en su rostro, muy sutil, casi imperceptible, probablemente mi imaginación o incluso culpa de mis ojos, los ojos de un animal, pero cuando dije lo de los regalos Éamon no parecía tan amable como aparentaba, pero solo un instante fugaz. Asiento a todo lo que me dice respecto a infiltrarme y que hacer con mis cosas nuevas -Está bien, Éamon, solo lo decía para no fallarte pero confío en ti y haré lo mejor que pueda, muchas gracias por tu regalo, aunque haya parecido lo contrario me ha gustado mucho.- dedico una leve sonrisa sincera y sigo escuchando sus indicaciones, asintiendo y tomando nota mental de todo canto dice y lo que debo hacer al salir de aquí, antes de que se marche le digo una última cosa -Lo siento Éamon, pero antes de marchar a la misión me gustaría verte, solo si es posible, si no lo es nos veremos en el punto de encuentro la próxima vez...- le dejo marchar siguiendole con la mirada hasta que desaparece de mi campo visual, tumbandome en la cama de nuevo, escuchando gritos de algún desgraciado que se niega a colaborar con la Alianza.

Los siguientes días los pasaría recuperandome, los médicos y científicos me ayudan con ese propósito, algunos incluso sorprendidos por mi recuperación pero todo lo hago con una meta en mente, cumplir mi misión, así es como paso el resto de mis días, durmiendo y rehabilitándome, preparando todo para mi partida.

Cuando por fin llega el día de mi partida Éamon no aparece, me siento un poco triste pero a la vez entiendo que tiene muchas cosas por hacer, aparto esos pensamientos de mi mente cuando uno de los soldados me enseña las coordenadas de un lugar por el que podría empezar a buscar, se encuentra en Escocia y al parecer los mágicos han conseguido encontrar magia, es un buen comienzo para mi misión, me dan algunas provisiones y transporte para por fin salir de los campos de concentración.


Última edición por Kyllian Evans el 01.12.18 14:41, editado 1 vez
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {23.11.18 8:57}

Entorné los ojos al oir su explicación sobre el cambio de bando de hace años ya.
-Ya... Aquí todos pensaron que era cosa de un hechizo. Veo que tú tampoco distingues el bien del mal y simplemente quieres hacer lo que te de la gana.
Solté ya que había dicho algo parecido antes de mí. Me agradaba sacarle de sus casillas, aunque parecía tener bastante asumido su destino.
-Alguna vez tenía que ejercer de hermano mayor, no crees?
Respondí sin más y me puse a pasear por la sala tranquilamente mientras contaba su plan pos-mortem.
No dí a entender que me molestaba aquello que dijo sobre los ejecutores. De veras, me daba igual viniendo de el. Pero paré a los pies de la cama y sonreí. Un segundo.
-Ese ojo es para disfrutar de tu pelirroja cuando os ejecuten pero... Ya que tienes tan buenas ideas...
Levanté el freno de la cama con mi pie tirando de ella hacia mi, separando el cabecero de la pared.
-Vamos a ver que pueden hacer contigo.
Saqué el comunicador del bolsillo apretando el botón.
-Necesito transporte hacia el buker de reparación de los androides. Con seguridad.
Dicho esto me posicioné a la cabecera empujando la camilla.
-Mientras esperamos órdenes vamos a hacer algo útil contigo.
Solté saliendo de la sala con el. Con intención de llevarle a escanear para ver si podían hacerme un Thalos para nosotros.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 17 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.