:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.07.15 0:56}

Recuerdo del primer mensaje :

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 MUJ7NN2
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 ONdMgdw

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Nota: en los temas de enfermería los personajes recuperan 20 PS por día (off rol, reales) que pasen aquí, contados desde el momento en que posteen o que otro personaje les traiga, explicitando en su post que están aquí.


Última edición por Admin el 31.08.18 15:55, editado 1 vez

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 22:45}

Gracias a los alicates robados logré cortar las bridas de los pies y me bajé de la camilla rapidamente, quitandome de encima al cientifico de un brusco empujón. Oia pasos a lo lejos, era cierto, el tipo este habia llamado a no se quien con una camara, pero lo ignoré y corrí hacia donde Erika me llamaba. Al entrar a la sala contigua donde ella estaba no pude no solo reparar en su mal aspecto, si no en la persona que le acompañaba. Quien demonios era? Definitivamente, muggle no parecia con aquel bastonzaco y esa....esa...calavera en el extremo. Soul reaper? Que carajo?

"no importa"

Las alarmas estaban sonando asi que terminé de cortarle la brida otra que le quedaba a Erika en uno de sus tobillos.
- Y tu quien eres? - le espeté a Khaled de mala hostia mientras la libraba a ella de su ultima atadura. - es mas, como coño has entrado aqui?

"no se pueden aparecer y..."

- no será esto...otra maldita simulacion, no? Erika. Dime algo que solo la Erika de verdad sabria. - le pedí un poco fuera de mis casillas porque la presencia de ese extraño tipo ahi me hacia dudar de nuevo de la realidad de todo esto. - Y si resulta que esto es la realidad real...joder....

Solté ese joder por sus quemaduras. Si esto era una simulacion, como escapar al mundo real ? Estaba todo planeado?
- Como sea, hay que salir de aqui. - me acerqué a ella para ayudarla a levantarse y al inclinarla, examiné su cuello. Tenia la cicatriz...ergo...le habian implantado el chip. Vale eso volvia a darle realismo al asunto. - Por qué ahora, de todo el tiempo que tuviste para volver? Y tú...como hagas algo que no me guste te reviento la cabeza!!!!

"necesito un arma"

Tras tratar de ayudar a Erika a incorporarse tocandole las quemaduras lo menos posible, fui a los armarietes, lo habia visto sacar de ahi los bisturis. Seguro que habian mas. O yo que se.
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 23:52}

Recuperé el conocimiento tirado en el suelo con un chichon enorme en la cabeza, ademas, me sangraba profusamente la brecha que tenia en susodicho chichon.

Me cagué en el puto tuerto que me la habia jugado de sobre manera y se las habia pirado, al menos las alarmas sonaban y me alegró escuchar las pisadas de los soldados que venian hacia acá. Me puse en pie poniendome una gasita en el chichon. Habia perdido los alicantes pero aun tenia el bisturi, el acido y el controlador de los chips.

- Se va a arrepentir...

Nada mas levantarme hice que los chips de ambos les dieran unas descargas lo suficientemente fuertes como para dejar sus cuerpos adormecidos durante varios instantes. Los vi al otro lado del espejo junto a una persona desconocida pero que obviamente no era del personal y no deberia estar aqui.

- Tenemos un intruso! - dije por el comunicador- ha venido a rescatar a los presos! - me dio un poco de mal rollo y por un momento me pensé si entrar a esa sala o no.


Última edición por Científico Alianza Humana el 05.03.18 23:16, editado 1 vez
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 23:52}

Estabamos en alerta alta desde que habian trasladado aqui a uno de los protagonizadores del mensaje aquel de la torre de TV,  ademas de un nuevo ingreso, una bruja. Sabiamos que esto podia pasar en cualquier momento y acabó pasando. Asi que llegamos rapido a la zona donde las camaras localizaron la intrusion. Teniamos ordenes de no matar a uno de ellos, a sobre los demás, no nos habian dicho nada en concreto, salvo que a ser posible, a la mujer tampoco se la matara.  Aunque algunas heriditas pues tampoco iban a matar a nadie, no? no?

Mis dos compañeros y yo cruzamos por el cuarto en el que estaba el cientifico que parecia que no queria salir de su ratonera, estos cerebritos, siempre tan cobardes a la hora de la verdad. Yo personalmente tenia ganas de ver en persona a uno de los cuatro de la torre... asi que cuando entramos a la habitacion aquella pegando voces cual comando de Call of Dutty diciendo que se echasen al suelo y que no hiciesen ningun movimiento brusco, casi se me escapa un gritito de la fangirl que era. Un gritito agudo y de felicidad, la verdad es que era mas guapo en persona. Asi que no disparé a Thalos, que pena...pero tampoco a la pobre mujer pelirroja,dios, pero como la habian hecho esas heridas? Disparé al tipo raro de ojos rojos y pelo negro, que parecía el mas malo de los tres.

- Rendios y nadie saldrá herido.... más herido!


- Dispara y calla- mi compañero no lo dudó, disparó tambien al mismo objetivo que habia fijado yo. El otro apuntó a la pierna de Thalos mandando una bala ahi para imposibilitarlo  ya que la otra seguía en la camilla. Pero este otro soldado (verde) era bastante mas timido y no decia nada....

____________
soldado marron a khaled
10+10= 20 PS

soldado amarillo a khaled
15+10= 25 PS

soldado verde a thalos
30+10= 40PS


Última edición por Soldado Alianza Humana el 03.03.18 23:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.03.18 23:52}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 IsThyri
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {04.03.18 17:50}

Sigo tirando de la brida cuando esa voz hace que me quede paralizada. Cierro los ojos cuando apoya ese bastón.
"Mierda... La he cagado"
Siento cómo libera mi pie y suspiro mirando al demonio que acabo de invocar. Si le digo que no quiero nada de él posiblemente acabe igual que ese día en la playa o peor, ahora estaba Draven también.
-nunca hablamos de un precio...
Contesto justo cuándo las alarmas suenan en la sala. Entra Draven y me suelta, le miro contrariada cuándo habla así a Khaled.
"Mierda cegato no te metas en un lío"
Miro al demonio haciéndole un gesto de que no hiciese caso a Thalos, que estaba un poco pirado. Draven empieza a hablar, voy a contestar varias veces pero arrugo mis labios cuándo suelta todo tan deprisa y me baja de la camilla. Doy una palmada en mi frente cuándo amenaza al demonio.
-Sé que eres un capullo bocazas.
Gruño enfadada entornando los ojos apoyando mi peso en la camilla.
-bocazas cuándo habla de su hijo y bocazas cuando amenaza ...a un! demonio!
Le espeto suspirando tratando de tranquilizarme. Sujeto mi abdomen cortado y quemado mirando de nuevo a Khaled.
-Dime las condiciones.
En ese momento los guardias entran y empiezan a disparar. Empiezo a lanzar una bola de fuego y acabo agachada en el suelo por una electrocución.
"Wtf? No es la puta camilla?"
Alzo la mano cogiendo algún cacharro metálico de alguna mesa y lanzandolo al soldado verde.
"Necesito mi túnica"

Atque físico 15+0= 15 a soldado verde. (Los dados me odian joder)


Última edición por Erika Malfoy el 04.03.18 17:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {04.03.18 17:50}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 S29NeQk
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.03.18 17:17}

- Todo tiene un coste. No es tan dificil.

Entra otro humano en ese momento, que parece tener relacion con la soul de fuego, más el no posee poder magico alguno por lo que puedo apreciar en su aura, en la que carga tantos pecados como ella o incluso mas.  Sonreí de lado por aquellas amenazas, parece confuso pese a todo. Pero está de suerte, no tengo interés en vidas humanas. Vidas que pueden unirse, potencialmente, a nuestra causa.

Se dedica a amenazarme pero mi mirada de aburrimiento o escepticismo no podria ser mayor en ese momento. La mujer parece querer disculparse en su nombre, diciendole que soy un demonio. Miro al tuerto y el rojo de mis ojos parece brillar en llamas de modo sobrenatural, dedicandole una muy condescendiente sonrisa. Noto a Belialt en mi interior agitarse con regocijo.

- Khaled Svensson, tu amiga me ha llamado. Parece ser que necesita un trato. - ya venían, podía oirlos. - Son sencillas, no quiero tu alma, ni nada de eso. Quiero que te unas a la causa de los Soul Reaper, que luches junto a nosotros.  Ya tienes el fuego...

"...o no"

Pensé al verla ser abatida por una descarga cuando queria emplear su magia contra los soldados que aparecieron disparándonos. Invoqué el poder de Belialt de la llama para  conflagrar unas llamas cerca de los soldados con la intencion de que su punteria al dispararme se viese mermada, además de dañarlos al mismo tiempo. Luego, golpeé el suelo con mi baston de hierro pronunciando una larguisima e incomprensible palabra. Un demonio comenzó a surgir de un portal a mis espaldas.

- No los mates, a los soldados tampoco. Hasta que yo te diga lo contrario... - le dije al demonio. Cualquier humano en realidad era potencial de ser uno de los nuestros. Si superaban ciertas pruebas de valía...  miré  a Erika, no moveria un dedo para sacarlos de alli hasta que no aceptase.

_________-

defensa magica
20 dado+ 10 bonus hab+ 10 base= 40 ps defensa
45-40= 5 PS daño

150-5= 145 PS (y no hay bleeding)

ataque magico a Soldado Verde
20 dado+10 bonus + 26 base= 56 PS daño


Última edición por Khaled Svensson el 08.03.18 17:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.03.18 17:17}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 YHWGYGo
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.03.18 17:33}

Oh no. Otro de esos tediosos nigromantes me llamaba. Aunque la verdad, habian pasado ya unas cuantas decadas de mas desde que alguien me invocó por ultima vez, asi que me lo tomé con algo mas de humor esta vez. Quiza con suerte y todo lograse destruir a mi invocador y arrebatarle el cuerpo.

Pero mi sorpresa cuando llegué fue que esa pequeña idea que tenia no seria posible....dado que Belialt ya estaba en aquel cuerpo.  Exhalé una nube de vapor de mi boca, por la decepción, y agaché la cabeza ante él....ante ellos. Asi que los rumores eran ciertos y habia vuelto a escapar del infierno.  No me molesté en ocultar mi verdadera faz a los mortales, para qué? Que se asustasen ante mi vision.  Una lastima que las ordenes fuesen no matarlos. Como Azote que era, puse la fuerza de los vientos a mi disposicion. Mi poder era mucho menor aqui que en mi plano, y mas sin un cuerpo adecuado, pero creé unos golpes de viento cortante que dirigí contra uno de los soldados

____________
ataque magico a soldado verde
20 base+15= 35 daño a verdecito


Última edición por Demonio el 08.03.18 17:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.03.18 17:33}

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 SbGTXUF
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.03.18 18:28}

- nada mas? - le respondo cuando me llama capullo bocazas y ya. - vale eso es muy tú, de momento lo compro, pero si esto es real, por qué hay un...demonio has dicho?  Erika, haces tratos con demonios? Por qué? Te dejo sola unos meses...y todo se va a la mierda!

Le dije sin saber si estaba bromeando, si estaba histerico por tenerla aqui a ella, o si estaba demasiado  tocado del ala ahora mismo como para sacar algo mas coherente de mi boca.

- Ah, Reed. - habia mencionado a nuestro hijo. Eso  no era de dominio de nadie de la alianza, asi que.... si, debia ser real. Al saber que si debia serlo, la volvi a mirar de arriba abajo. La habria abrazado pero tenia demasiadas heridas por su cuerpo... La miré, miré al demonio, y alli estaba ella con una propuesta sobre la mesa.  Eh, al menos no queria su alma.  

- No necesitamos su ayuda!

Dije señalando a Khaled, un momento, porque en seguida entraron soldados. Tres, concretamente. Vale, igual si la necesitabamos, pensé cuando se pusieron a disparar sin preguntar. Afortunadamente parecio que se habian decidido por el recien llegado...   aunque eso no me impidió lanzarme contra uno de ellos, no tenia armas pero no estaban tan lejos. Me abalancé sobre el primero que habia entrado, era el mas bajito de los tres por cierto. Me tiré sobre él rompiendole un brazo con una de mis llaves, habiendole empujado de tal manera en el proceso que nos habia sacado de la habitacion.

Respiré agitadamente y cuando fui a ponerme en pie el dolor me lo impidió y cai al suelo, percatándome entonces de que me habia llevado un tiro en el muslo, y a juzgar por como sangraba, debia de haber roto algo importante. En algun momento entre todo eso, habia recibido otra descarga a causa del estupido chip del cuello.  Daria igual si lograbamos salir, con eso ahi metido, nos encontrarian, o nos freirian el sistema nervioso a base de electrocuciones.

- No puedes hacer magia por culpa del chip, pelirroja...esta en la base del craneo instalado... - farfullé antes de volverme al soldado, mirandole de malas. - Por qué seguis sus ordenes? Vais a morir por algo que no importa? - por suerte, me habia perdido la parafernalia demoniaca al haber salido disparado por la puerta en mi anterior ataque. Me acordé del puto cientifico que le habia hecho todo aquello a Erika y me lancé de nuevo contra el soldado que habia golpeado, para tratar de arrebatarle el arma. Tenia todas las intenciones del mundo de volarle la cabeza al maldito torturador.

off: tirare dado exito/fallo al siguiente a ver si logro algo, sniff
___________
ataque fisico a soldado BROWN
20 dado + 16 base + 10 por habilidad especial= 46 daño

defensa fisica
5 dado +  10 base=  15 def
40-15= 25 (sangrado de -20 al proximo)
95- 25=  70/150 PS


Última edición por Thalos Draven el 08.03.18 18:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.03.18 18:28}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Qyqhxba
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {09.03.18 22:43}

Thalos se me echó encima....por un momento no supe si asustarme o emocionarme, parecia una fantasia hecha realidad...hasta que me rompió el brazo, el muy cabrón. Su cara bonita y sus aires de rebelde no iban a hacer que le perdonase eso.
Grité de dolor cuando me hizo aquella magnificente llave, no cabia duda que habia sido soldado, y me rompio el brazo, que me quedó inutil para sujetar mi rifle
- No podias estarte quieto...?! Yo solo quiero detenerte...y hacerte mio!!

"vale igual eso sobraba"

- Me has obligado, que lo sepas, pero no te haré mucho daño asi que tranquilo - me subi encima de él a horcajadas, porque lo habian electrocutado y dejado medio cojo, y saqué mi pistola, que eso hace menos daño, yendo a pegarle un tiro en el hombro esta vez un tanto a quemarropa. En realidad solo queria drama


**********

Me quedé aluciflipando cuando aparecio un demonio detras del tio gotico. Al menos el tiro que le di al tuerto le alcanzó de lleno...que maquina que soy.
- Macho esto es como el Diablo III! hay que matar bichos!
Entonces vi por el rabillo del ojo que atacaban a mi amijo el soldado silencioso, y me lancé sobre él gritando "NOOOOOOOOOOOOOO!" mi defensa fue bastante mala pero creo que algo lo ayudé...creo.
-Maldita bicha pelirroja, no ves que no ha abierto la boca, por qué le pegas a mi amigo?! Traga plomo!!
Y le disparé pero con una punteria un tanto cuestionable. No debi haberme fumado ese cogollito antes de venir al curro.


****

Las chispitas del raro dificultaron mi punteria por unos instantes y luego ademas sus lenguas de fuego se colaron por mi casco provocandome algunos daños. Un empujon del compañero que evitó que el bisturi acabase clavado en mi abdomen, que sin embargo me dejó un cortecillo, aunque algo me impactó despues, algo creado por la criatura del mal aquella, que me jorobó mas y me hizo sangrar como un cochino.

"son seres demoniacos, merecen morir, todos!"

No fui tan tonto de atacar al demonio, estaba claro que si atacaba a quien lo habia llamado, desapareceria, asi que dispare hacia Khaled. Habian unos especimenes interesantes aqui que no deberiamos dejar escapar....

*****


ataque
10+5 bonus+ 0 =15 a Thalos

defensa
10+5=15

46daño-15=31
150-31=119 sangrado brutal -20 prox


**************
ataque
10+5 bonus+10=25 daño a Erika

defensa
10+0=10 para verde


******
ataque
10+5 bonus+25=40 a Khaled


defensa
10+30=40

15+56+35=106 daños totales recibidos
106-40=66-10 de amarillo= 56
150-56=94/150 PS y -20 por SB al proximo post


Última edición por Soldado Alianza Humana el 09.03.18 23:05, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {09.03.18 22:43}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 S29NeQk

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#6 'Defensa Tecnológica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 IsThyri
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {15.03.18 14:05}

No pude más que entornar los ojos al oir a Draven con todo ese tema del demonio. Cogí aire para suspirar hondamente y después arrugué mi nariz.
-EH!¿Cómo que dejarme sola?no necesito que me cuides!
Le suelto un tanto molesta y Khaled lanza su propuesta. Ladeo la cabeza un tanto sorprendida, me esperaba algo más chungo. Voy a responder cuándo entran los soldados por lo que empieza a ser una locura todo.  Estando agachada en el suelo al lado de la camilla oigo a Draven contestar a Khaled.
-Es mi puñetera decisión cegato!
"además no parece tan malo.... emmm... ¿acaba de invocar a un bichaco gigante?"

Observo al demonio haciendo una mueca extraña, creo que la he liado parda. Mientras las sirenas siguen sonando y Thalos anda por ahí saltando sobre un soldado. Miro a otro soldado que empieza a gritarme y trato de tirar de la pata de la camilla para tirarla y esconderme tras ella. Apenas consigo balancearla por lo hecha mierda que estoy, así que trato de agacharme pero me impactan casi todas las balas quedando pegada al suelo.
Toso por lo bajo, sintiendo el sabor de la sangre y respiro con dificultad mientras observo cómo el suelo se tiñe de rojo. Alzo la vista a Khaled aún tirada en el suelo. Miro de reojo a Draven que tampoco está en las mejores condiciones y vuelvo a mirar al demonio, asintiendo.
-Trato hecho.
Susurro pensando que lo mismo ahora no le sirvo de nada pero que tampoco hay mucha más opción.


Defensa fisiquen: 5+0= 5 WOW


PS: (pondré 70 de base que estoy hecha mierda)+ 5 defensa-25 daño: 50PS - 10 por sangrado fuerte= 40PS Otra ve medio morida


Última edición por Erika Malfoy el 15.03.18 14:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {15.03.18 14:05}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 S29NeQk
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {16.03.18 0:19}

Las balas volaron de nuevo y esta vez mi barrera de fuego andó algo lenta, provocando que la bala me atravesase uno de los brazos. Chasqueé la lengua con fastidio, frunciendo un poco mi ceño, y miré al demonio.

-Como guardaespaldas, los azotes sois pésimos. ¿Tengo que decirte que tambien estas aqui para protegerme? Da igual...déjalo, ve a por el cientifico que está en la sala contigua. Lo necesito, lo traerás por la fuerza a donde vaya yo, y que lleve instrumental quirurgico para protesis.... - le hablé en un idioma que solo conociamos nosotros dos, la lengua demoniaca. Eso nos daria algo de privacidad ante el inminente movimiento.

Sangrando y todo, me apoyé levemente sobre mi baston y miré a Erika hacer intentos por defenderse a ella misma, y al otro peleandose a puñetazo limpio. Notaba la diversion que le causaba a Belialt toda aquella escena de violencia y caos desatada entre humanos, por cosas de humanos.

Miro a Erika. Tose sangre. Ella me mira a mi. Luego al hombre. Alzo un poco una de mis cejas....y una sonrisa genuina se dibuja en mi cara cuando acepta el trato. Belialt de nuevo jugando de las suyas en mi expresion corporal.

"deja de reirte como un maniaco, solo ha aceptado porque está desesperada..... Pero le haremos cambiar de opinion...."

"no, no es esa clase de persona, Khaled.... sabes que en realidad queria aceptar"

- Trato sellado. - le dije agachnadome a su lado, y con la mano que tenia libre y que se habia manchado de mi propia sangre al taparme un poco la herida, estreché la suya, que tambien tenia sangre pero esa de ella. Dicha sangre ardió cuando apreté mi mano contra la suya hasta consumirse. Abrí un portal demoniaco bajo sus pies, y la empujé por él. Si era su primera experiencia viajando a través de esos portales, seguro le resultaria traumatico. Lo mismo hice con el hombre, abrí otro portal bajo él y se lo tragó. A los soldados no les di tiempo a mas, me marché por el mismo portal por el que habia lanzado a Erika.

Solo quedó alli el demonio con la mision que le mandé





________________________
defensa magica
5 dado+ 10 bonus hab+ 10 base=  25 ps defensa
40-25= 15 PS daño

145-15= 130/150 PS y sangrado leve de -5


Última edición por Khaled Svensson el 16.03.18 0:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {16.03.18 0:19}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Qyqhxba
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {16.03.18 0:33}


Antes de que Khaled me echase la bronca me lancé sobre el soldado que le habia disparado...sí,ok....habia sido lento en la defensa pero es que en verdad me apetecia verlo sangrar. Eso te pasa por quedarte paseandote en un cuerpo de mortal, Belialt, estupido. Pero mejor que no me viera ponerle caritas o me evaporaba, y la verdad, me lo estaba pasando bien.

Arañé al humano, a ver si veia sus tripas, pero entonces me dio otra orden. Me vi obligado a cumplirla aunque queria seguir con aquello. Destrui la pared que se interponia entre el cientifico y yo, que estaba escondido el muy rata en la sala contigua, y claro, lo intimidé mazo.

Lo agarré del cuello y lo alcé, amenazándolo. Le dije que si queria vivir, tendria que servirme en una cosa. Le susurré en el oido lo que necesitaba y me dijo que aqui no tenia el material. Bueno...dariamos una pequeña excursion a otro cuarto si hacia falta. Reventé algunas paredes mas hasta llegar a una especie de laboratorio y alli el cientifico cogio entre sudores lo que necesitaría. Cuando lo vi que me miró y puso cara de ir a escaparse, lo apresé y nos desaparecimos de alli entre llamaradas.


_________
ataque magico a soldado verde
20 base+20= 40 daño a verdecito

defensa
errr no hacia falta XDDDDD


Última edición por Demonio el 16.03.18 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {16.03.18 0:33}

El miembro 'Demonio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 10 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.