:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.07.15 0:56}

Recuerdo del primer mensaje :

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 MUJ7NN2
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 ONdMgdw

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Nota: en los temas de enfermería los personajes recuperan 20 PS por día (off rol, reales) que pasen aquí, contados desde el momento en que posteen o que otro personaje les traiga, explicitando en su post que están aquí.


Última edición por Admin el 31.08.18 15:55, editado 1 vez

Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {10.12.15 23:55}

-Coincido. Es mucho mas dificil seguir vivo.

"Pero ella no está muerta. Sólo me odia"

-¿Él? La Posada de los Muertos. Alguna fábrica abandonada de los exteriores de Londres, eso no podria....no podria asegurarlo. Que quieres, emboscarlo o solo saludarlo? -y sonrío con un deje irónico. Ir tras la pista de mi hermana era algo que yo tambien habia hecho pero no se por que, me da la impresion que mis fines en aquel entonces eran mucho peores que los que se pueda plantear el drow ahora mismo.

-Digo que son persuasivos en el sentido de que no se cansan de pelear... -era cierto, la amenaza. Los renegados pecaban muchas veces de tener el corazon blando, sobre todo si habian venido a rescatar a alguno de los suyos (a por mi estaba claro que no venian ni los Blood keepers malditos) entonces quiza cayeran en aquella amenaza. Lo veo hurgar por ahi, parece que busca mas pastillas.... tenemos un soldado yonki? -Yo me pregunto lo mismo.

Entonces me echa una manta por encima y lo miro con la sorpresa plasmada en el rostro. No habia esperado eso. Cualquier cosa menos un gesto de minima humanidad por parte del mismo que me habia metido en el sitio este. Asi que era del tipo de gente que era capaz de reventarte un brazo y ordenar que te abriesen en canal pero que luego se sentia culpable o responsable o ....algo por el estilo, porque no llego a entenderlo. Lo entenderá el mismo?

Voy a contestarle, pero entonces irrumpen como tres soldados, y debe ser que llevan un bulto. Yo, tumbado y medio sedado, no llego a verlo, pero si entiendo lo que dicen. Y no tiene buena pinta nada de lo que oigo

-Pues parece que tenemos visita....

"joder, ni para morirse lo pueden dejar a uno en paz"

Se que voy a tener pocas oportunidades, por no decir quiza ninguna, de intentar mejorar mi situacion. Giro mi cabeza, mordiendo el tubo que lleva el suero a la aguja que tengo clavada en el cuello. Y vuelvo a girarla bruscamente hacia el lado contrario con el tubo entre los dientes, arrancandomelo. Huelga decir que me hago daño al hacerlo tan a lo burro y que por supuesto un hilo de sangre bastante grueso comienza a salir de donde tan malamente me he arrancado aquello. Pero al menos esa mierda dejará de entrar en mi organismo.



Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 0:55}

Medio minuto antes y quiza lo hubiese logrado. Salir de aquel pasillo y llegar a la bifurcacion, claro. Pero no. Y ademas habian sido tres de golpe y porrazo. Bastante tuve con esquivar alguna que otra bala e intentar desarmarlos en el primer encontronazo, que habia sido subito. Pero solo he conseguido alguna herida y varios porrazos. Practicamente he sido arrastrado de vuelta por el mismo pasillo hacia los laboratorios, nuevamente.

A estas alturas, comienzo a pensar que el plan esta condenado a fracasar. Demasiado tiempo sin recibir noticias de los ortos magos, demasiado tiempo sin saber nada de mi propio grupo. Empiezo a dudar que su suerte sea mejor que la mia. Me preocupa que me lleven de vuelta alla, si Ailanthus seguía alli---y habia sido sincero en sus palabras- ahora iba a tener algun que otro conflicto.

Insulto en drow al soldado que me tira contra la pared al pasar la puerta, de una patada. Me han dejado un ojo "morado" pero lo que mas se evidencia realmente es la creciende hinchazón, y el labio partido. Voy a levantarme y a revolverme contra ellos porque aun conservo mi daga, pero el cañon de una pistola en mi sien....me disuade de realizar cualquier movimiento brusco.

Aunque por otro lado, sí. Me da mas miedo que me cacen vivo a que me maten. Asi que tras ese breve momento de debilidad en el que he dudado, me revuelvo con pasmosa velocidad, apartando mi cabeza del cañon de la pistola y agarrando la mano de la soldado con la cual la sujeta,para morderle en la muñeca. Luego con mi otra mano muevo la daga hacia arriba, mi intencion es cortarle la mano si es necesario.


_____
ATAQUE FISICO A SOLDADO VERDE
5DADO+5GUANTE+17STAT=27 ps


Última edición por Dyospiros el 11.12.15 0:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 0:55}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 15:27}

Me dio información. La posada de los muertos… Sí, un lugar coherente para un mercenario como él. Y entonces comprendí bien la relación entre aquel hombre allí tumbado, el anuncio que había visto y mi hermano. Todo tenía sentido. Asentí comprensivo, agradeciendo mucho aquella información. Parecía estar bastante más colaborador que en la última ocasión. -Aquello que me pertoque hacer como ejecutor de la Alianza Humana.- Le respondí, pensativo. Tenía aún la presencia de otra cámara tras mi persona, un recordatorio de que no podía ser sincero. No podía decirle la verdad.

Me avergoncé al no haber entendido a qué se refería al haberme dicho la palabra “persuasivo”. -... Aún se me resiste el lenguaje.- Musité, exagerando un poco mi acento nativo. Era algo enterrado y ya no me salía excepto si no lo provocaba. Y él también deseaba saber donde estaban. -... Andreas- Hablé directamente a la cámara, serio. -Necesito otro comunicador o… No sé. En cuanto sepa su localización, iré directamente a por ellos.- Me sentía un poco estúpido al hablarle a una cámara, pero al menos lo había intentado.

No sé si le pareció bien lo de la manta. Lo hice quizás por cargos de consciencia. O quizás lo hice sencillamente por dar mejor imagen de mí mismo. Fuese como fuese no hubo más oportunidad de continuar la charla. Una puerta abierta a mis espaldas, ruido de pasos, tres soldados cargando algo… O mejor dicho, a alguien. Me giré con el rostro preocupado, más cuando uno de ellos se alegró de verme vivo. Le dediqué una pequeña sonrisa. Se le veía alegre… Y eran pocos los soldados que parecieran estar felices con que conservara mi cabeza encima de mis hombros. Pero el rostro se volvió muy serio al ver aquello que habían encontrado.

Un segundo soldado, más apariencia que otra cosa, me vino a decir que eran los refuerzos pedidos. Y me notificó de la destrucción de un centinela. -¡El sector I! Creo… Que sé quienes son los responsables.- Pero callé. Me di cuenta que, si quería que todo el mundo saliera de aquel apuro en paz, debería esperar a que los dos… Jovenzuelos les diera por ir por aquí. Miré al que era mi hermano, con un gesto dubitativo. Como preguntándole, “¿Irán a por tí?” Solo entonces me di cuenta del estado en el que venía. Por supuesto, le habían tenido que reducir a base de… golpes. Y eso, pues deja consecuencias. Escuché con atención la frase que la mujer me dijo. Extermino rápido y eficaz.

-Sería un desperdicio, eso.- Respondí muy apresurado. No quería que lo matara allí, delante de mí. No. No, ni de lejos. Ni allí ni en cualquier otro lado. Abrí la boca como para decir alguna otra cosa, pero me sacó de aquel ensimismamiento el repentino movimiento de Dyospiros, quien le apartó el arma, le mordió la muñeca y le amenazó con cortarle la mano. No podía dejar que aquello pasara, no si no quería posibles repercusiones… O si no quería que los otros dos fueran a dispararles. Muy rápidamente ma abalancé sobre mi hermano y, cogiéndole del cuello de la camisa, lo empotré contra la pared sin dejar de amenazarle en ningún momento con la cuchilla en la yugular. Porque había usado el brazo mecánico.

No fue un golpe demasiado considerable. Podría haber empeorado mucho aquel asunto de haberle rozado el cuello con la cuchilla, porque podría haberle envenenado muy fácilmente. -¿¡QUÉ TE HAS CREÍDO QUE ESTÁS HACIENDO!?- Le respondí. No quería decirle esas palabras, no quería gritarle. ¡Estaba herido! Le habían dejado un poco… Bastante… fino. Lo había estampado contra la misma pared de la entrada. Y me pareció escuchar pasos en ella. Un tenue brillo de color celeste, un… trozo de cristal. Fueron solo unos segundos antes de que este retrocediera o se intentara esconder. Pero no cabía duda de quién podía tratarse. Hice un gesto rápido con la otra mano, en el lenguaje de signos de nuestra raza. Vine a decir algo como “IZQUIERDA PUERTA”. Luego, para disimular… -Odio las moscas.

Igual creían que había intentado atrapar una. Le dirigí la mirada al que era mi hermano con la cara que llevaba yo a medio vendar. No sabía como explicarle que solo estaba ganando tiempo. -Me… alegra volver a verte. ¿Lo véis?- Llamé a los soldados esperando desviar su atención hacia nosotros dos. Rezaba para que aquel que había entrevisto en la puerta se diera prisas. -Esto, esto es uno de mi raza. Y lo que vengo intentando exterminar desde hace bastante tiempo. Este en concreto pisó estos campos probablemente antes que todos nosotros juntos. ¿No creéis que es un honor tenerle de vuelta? ¡Y por su propio pie!- Sonreí cruelmente, parte de aquella actuación. -¿Qué tal si nos dices alguna cosa sustanciosa, para demostrar colaboración? Si no dejaré que la señorita se encargue de ti. Y ya has visto que ella tiene menos piedad que yo, imbécil.

No parecía ser una persona de muchas palabras. Rezaba que se pudiera enrollar con cualquier cosa el tiempo suficiente.

______________________________________________

Daño causado: 15 (Dados) + 7 (stats) = 22 PS a Dyospiros


Última edición por Ailanthus Sreysnah el 11.12.15 15:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 15:27}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 15_zpshnvlewfs
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 19:11}

-Has escuchao algo?

Frunzo mi ceño y entrecierro mis ojos, como si asi escuchase mejor. Se me habian quedado un tanto tocados los timpanos tras la explosion de antes y no estoy al pleno de mis facultades auditivas, pa que mentir. He ido caminando apoyandome en el semidrow y mi palo, sin quejarme demasiado, mas bien nada, en realidad bastante contento con la situacion. Hay que recordar que a mi por lo general me encanta subirme alas cabezas u hombros de la gente y no me importa arrimarme.

Yo miro la sangrecilla esparcida por el suelo, no es demasiada pero joer, ya es sangre. Pienso pa mi que menudo desperdicio, eso es preciosa energia.... en esto que llegamos a una puerta y por fin oigo las voces.

Vor se acopla a la rendijita de la puerta y yo me acoplo al hombro de Vor, abriendome hueco.
-Dame lao, pijo!

Me pregunta que qué hacemos y yo atisbo un poco de la situacion del interior, ese momento en el que Dyos se medio asalvaja y le muerde la muñeca a un ente soldado para luego intentar mutilarla. A mi eso como que me horririza un poco, no me gusta cuando a mi drow le da por hacer esas cosas....pero el otro drow le para los pies rapidito y le baja los humos. Pero claro, le pone una cuchilla en el cuello y tampoco me gusta eso...

-Qué hacer....JUmmm.... -tuerzo la boca, hago como que me lo pienso. Mis manos se aferran con fuerza ya alrededor del palo. Ailanthus hace gestos raros que yo no entiendo porque no pillo lenguaje de signos drowSonrío, pego un salto que gracias al manejo del viento me permite pasar por encima del hombro de Vor con bastante desenvoltura, pegandole una patada a la puerta y terminando de abrirla ahi en el aire. Tan pronto visualizo el resto de la escena lanzo con un movimiento circular del palo un golpe de viento a uno de los soldados que portaban esas armas.

-JINGLE BEEEEEEEEEEEELLS!!!- totalmente random, si.

Tras mi ataque finalmente rozo el suelo, no he dejado de mirar a Ailanthus y supongo que Vor hará la entrada conmigo, por muy poco de acuerdo que este en mi modo de operar.

-Rendíos! No queremos pelear

"Si? Siiiiiiii?"
______________________________
ataque
15+15+10+5=45 PS daño a AMARILLO


Última edición por Aiwëndil el 11.12.15 19:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 19:11}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 15_zpshnvlewfs
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 20:04}

la megafonía escribió:OS HE AVISADO

En algun lugar remoto del sector Zero presioné aquel botón. Hacerlo solo una vez no seria suficiente asi que lo mantuve pulsado por mas tiempo...mas de tres y mas de cuatro segundos, la persona experimentará espasmos en los músculos, finalmente perderá el equilibrio, sentirá confusión y perderá el control sobre sus músculos. Hago que se prolongue durante 15 segundos.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 21:47}

-Eeek!

Me asusto un poco bastante chillando cual ratija de laboratorio cuando el drow muerte la mano de mi compañera....pero justo antes....me parecia que el capitan me habia sonreido! Me saldrian corazones del casco si pudiese eso ser posible.

Yo lo apunto con mi arma pero no llego a disparar porque el capi se interpone y lo agarra y lo neutraliza. Asi que paso a apuntar a Dyospiros.

-Jefeeeeeeeeeeeee! bien hecho! Te encuentras bien?

Muy en plan fanboy le pregunto, mirando bien al otro. -todos los drows os pareceis tanto?

"porque son puto iguales!"

Y a los pocos segundos, ademas de oirse la voz de Andreas pero que a mi no me dice nada significativo...se abre la puerta de un porrazo y escucho una voz gritar "Jingle bells!!. Yo me giro rifle en mano disparando instintivamente al intruso de aspecto raro que acaba de hacer su aparicion. Todo sea por proteger al jefe


_____
ataque a aiwendil
5 PS PORQUE TENGO UN GRAN CORAZON :ike:


Última edición por Soldado Alianza Humana el 11.12.15 21:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 21:47}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 0_zpsxxnhwe98
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 21:50}

kj
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 21:50}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 22:02}

Yo me lo miraba todo con mucho desden porque era demasiado guay como para que me importara lo que sucediera. Pareció el jefe sorprendido al escuchar lo del sector uno, e incluso llegó a decir que imaginaba quienes podían ser los responsables. Lo prudente habría sido preguntar que quienes sospechaba y mandar una orden inmediata para que fueran a capturarlos y reducirlos. Pero nah. Yo quería que se liara un poco si era posible, uno no se gana la fama sin pegarle un tiro a alguien entre las cejas. Y el ceporro que habíamos capturado me tentaba muy mucho. La mozuela también parecía tener ganas de rebentarle la cabeza de un disparo. Y entonces, le fue a morder. Yo en esa aproveché para darle un buen disparo a las costillicas, casi como quien no quiere la cosa. -¿Por qué no te metes con un hombre de verdad, mariconazo?- Seguro que con eso quedaba muy bien. Más con lo infantil y lameculos que era marrón.

Nuestro jefe lo había estampado contra la pared de muy mala manera después de que atacara a la muchacha, y yo estaba bastante deseoso de ver un poco de acción. Si le daba a nuestro capitán, el energúmeno, y yo lo salvaba, seguramente me llevara méritos. Aunque aún tenía que durar... Por una parte me estaba acojonando un poco. Eso de que hubieran destrozado un centinela no me dejaba indiferente. Pero por supuesto, ¿Qué iba a decir yo? Pelo en pecho y orgullo al canto. Me miraba de reojo el preso tumbado que... ¿No debía tener esa aguja metida ahí? Oh, me acerqué con mala risa. -¡Tu, niñato! ¡Estate quieto!- Yo no tenía ni idea de como iban aquellas niñerías médicas, pero le iba a poner esa aguja en el culo si era necesario.

Pero entonces nos vino a interrumpir una niñata. O no. Niño. O no lo sé. Algo hermafrodita, el pobre se gastaba mucha pluma. Los elfos eran mi antítesis, toda la feminidad juntada en una cosa que, según decían, tenía rabo entre las piernas. Pero tal y como vino gritando y moviendo vientecicos no pude si no cagarme en su padre. Me estampó contra una pared y yo me incorporé rápido, porque aunque me dolía bastante el pandero no iba a reconocer eso tampoco. -¡RENDIRNOS! ¡PFFFFFFF! Habla por ti, plumífero de mierda. ¡Cuando seas un macho de verdad igual podemos hablar de igual a igual!

Daño a Dyos: 15 + 5 (arma tecno) = 20
Daño comío: 45 - 0 (fuck)
PS: 150 - 45 = 105


Última edición por Soldado Alianza Humana el 11.12.15 22:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 22:02}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Tecnológica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 0_zpsxxnhwe98
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 22:50}

Yo sigo apuntando a la sien del drow aquel, mirando a ese otro drow....dice que seria un desperdicio matarlo, el capitan. Tendra otros planes para el? Es posible. Pero de momento vigilado está....o eso creo, porque el muy puto me pega un bocao en la muñeca. Afortunadamente no me hace mucha historia por la armadura, pero el tajo a mi muñeca si que me hace mas daño, aunque por supuesto no logra cortarla. Yo le disparo, lo tengo a tiro y me ha atacado, asi que no dudo...pero rapidamente el capitan lo aparta de mi campo de tiro estampandolo contra una pared

-HIJO DE PUTA!! YO LO MATO!!

Le grito al elfo, cabradisima  y sujetando la muñeca herida.
-Mátalo jefe, antes de que lo haga el con nosotros.

Aunque me quedo callada cuando parece que le quiere sacar informacion  o algo por el estilo. Yo soy muy visceral a veces y esas cosas las ignoro....pero mi compañero el machito tambien parece cabreado. Ruedo la mirada por sus fanfarronadas, otra vez. La cosa es que hay un portazo y de pronto entra alguien mas armando mucho jaleo....

"lo dicho, debimos haberlo matado"

_______
defensa= me defiendo a FULL te jodes elfoniggah

ataque a Dyos 15+5=20


Última edición por Soldado Alianza Humana el 11.12.15 22:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 22:50}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 30_zps54rq6nmv
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 22:53}

-Que sí, que he “escuchao” algo- Le repliqué, imitándolo a mala manera. Pero con cariño. Y es que me sorprendía que el semielfo ahora estuviera tan sordo, aunque igual era cosa de la explosión. Si a mí no me habían rebentado los tímpanos era por la mucha protección que llevaba encima. Y quizás la capucha. También se dio cuenta de la sangre. Y cuando vimos la puerta me dijo algo muy dicho a su manera. Yo lo miré con cara extrañada. -¿Como que pijo? Yo no ser pijo…- Le protesté, pero me agaché un pelín pa que pudiera acomodar su cabeza donde quisiera.

Le estaba toqueteando las melenas para cuando vi lo que estaba pasando allí dentro. Vi a Dyospiros intentar pegarle un bocado a alguien. Tenía muy mala pinta. Pero que mucha. La cara así como un poco demasiado rebentadilla. Me llevé la otra mano a la boca y dejé de intentar peinar al bicho. En el fondo me alegraba de que hiciera el animalico… Pero la imbécil a la que atacó se supo defender bien, y lo peor de todo, no se cortó en pegarle un tiro. Ni el otro tampoco. Porque allí habían tres soldados… Y luego estaba el pelmazo llamado Ailanthus. La mujer le pedía que lo matara.

… Y matarlo no lo mató pero lo cogió de muy mala manera y lo amenazó mientras le escupía muchísimas gilipolleces y lo insultaba. Me fui cabreando, poco a poco. O rápido. No lo sé. Durante unos instantes los ojos expresaron una rabia instintiva y casi estuve por tirarme encima de aquella cosa como ni animal, pero las palabras de Roäc me sacaron un poco de aquel trance. Ni advertí los gestos que le había hecho Ailanthus a Dyos. -Le vamos a destrozar la boca a ese gili…- Pero ya era tarde. El pajarraco se las había apañado para saltar por encima mía y entrar pisando fuerte, diciendo algo de Jingle Bells. Hice un facepalm ligero antes de ponerme en marcha.

-¡ME CAGO EN TODO, BICHO!- No se porqué le gruñí de tal manera. Estaba frustrado, cabreado. Y mi bastón también. Porque lucía… ¡Rojo! ¡Por fin parecía tomarse en serio algo! Con este entré tras Roäc, a paso ligero, y me dirigí directo a Ailanthus. Cogí dos trozos del cristal para formarme un par de espadas gemelas, con las cuales me tiré por la espalda al drow, tan traicionero como solía ser mi raza. Mi intención era dejarle una buena herida en forma de “X” en esta, en plan “Vor ha estado aquí”. Marcado bien en grande. Aunque igual debería intentar una V para la próxima…

-¿Cómo que no queremos luchar? ¡Roäc! ¡Así no se poder, eh! ¡No hay trabajo en equipo! ¡Hay que acabar con esto! Me da igual matar o no, pero NO PIENSO dejar esto sin arreglar.- Ahora fui yo el se dedicó a llevar cuchillas al cuello. Agarré a Ailanthus de la coleta y tiré hacia atrás, pero el jodido era alto como él solo y estaba mucho más fuerte de lo que un elfo solía. Pero me daba igual. Tenía ya una espada apuntando al cuello. Lo noté… Aún como inmóvil, como si se estuviera recomponiendo del ataque. -Vamos a destrozar a segundo capitán SI NO COLABORAR un poco. Vosotros dejar armas en el suelo. Y… Oh.- Abrí un poco los ojos al ver lo que estaba en la camilla. ¿Rybar? ¡Dinero! Pero parecía que el calambrazo o lo que hubiera sonado por megafonía debía haberle chamuscado. -... Y vosotros, SOLTAR él. NO RECHISTAR. Eso o REBANAR CUELLO. ¿ENTENDER? No necesitar morir nadie aquí, ¿Sí?-

Estaba convencido de que en cuanto hicieran lo que les hubiera pedido me iba a cargar a alguno. Aunque no los veía yo muy colaboradores. No iba a tener miramientos a cortarle la cabeza al susodicho segundo capitán de la Alianza… No después de que demostrara ser capaz de hacerle tales brutalidades a su HERMANO MENOR. Estaba hecho polvo. Le habían partido el labio, aparentemente. Me temblaba el pulso y mis ojos adquirían por reflejo el rojo de las armas, era todo rabia. De hecho apreté un poco la hoja contra el cuello de Ailanthus… Y creo que empezó a manar sangre. Y aún así no se quejaba. Le tiré aún con más fuerza del pelo, mientras giraba un poco la cabeza para mirar de reojo al otro drow.

-¿Dyos? ¿Estás bien? No, eso no es una buena pregunta… ¿Crees que podrías salir de aquí? No… No sé si Roäc colaborará en eso de matarlos, y deberíamos intentar sanarte un poco. No… No fue una buena idea separarnos, ¡Mírate! ¿Quién nos iba a decir que tu hermano era TAN GILIPOLLAS? ¡Darte una paliza entre cuatro! Me da igual lo que hagan, voy a matarl...

-Oye, enano. Te estoy escuchando. Y te entiendo perfectamente.- Gruñó Ailanthus. Casi me recordaba por el tono de voz a su hermano.

-... Oh- Y yo había olvidado el mero detalle de que me entendía.

_______________________________________________________

Daño a Ail: 15 (dados) + 20 (base) + 5 (racial) + 10 (habilidad) = 50


Última edición por Vor'Kalth el 11.12.15 23:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {11.12.15 22:53}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 15_zpshnvlewfs
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {12.12.15 17:57}

Maldigo internamente la llegada de los tres soldados. Parece que han capturado al drow de antes, uno de aquellos dos mercenarios que contraté. El otro.....estaria por aqui tambien, o eso imagino, si no lo han matado ya. El llamado segundo capitan agarra a su hermano y lo estrompa contra una pared. Se oye algun disparo pero me parece que ningun muerto

"quiza pudiera aprovechar esta situacion de caos...joder....si la cabeza no me diese aun tantas vueltas ni tuviese mi unico brazo atado!"

-niñato...? -no hay que decir la cantidad de desprecio que hay en esas palabras mias cuando uno decide que es buena idea acercarse a mi, y yo maldigo, puesto que si se da cuenta de que me he sacado la aguja del cuello para que me dejase de llegar sedante igual mi jugada no habia servido para nada. Me pongo un tanto nervioso pero entonces, mas porrazos. Una voz nueva, y otra conocida. Si, el otro mercenario. -Qué? ya os lo habeis fundido todo?- Escucho insultos y palabras en el idioma de los drow, pero todo eso deja de tener importancia cuando la megafonia avisa de aquello.

"que mierdas han hecho los renegados, ya?"

Pero la puta descarga esa que dura como quince segundos (aunque a mi se me hacen muchos mas) hace que mis musculos se contraigan muchisimo, que deje de respirar, y que vea chiribitas en todas partes. Creo que al principio he ahogado un grito, pero no ha sido muy largo....la tension de los musculos y la falta de aire en mis pulmones son los que me han impedido seguir gritando. Cuando termina, estoy agotado totalmente. Mi cabeza cae hacia un lado, con los ojos cerrados, y siento que no puedo ni moverme, aunque quiera. Ha sido sustituir el aletargamiento de los sedantes por uno peor, el otro al menos no dolia, este lo hace a horrores. En mi cabeza no hay apenas un plan. La llegada de los mercenarios me ofrecia alguna posibilidad, pero para nada podia confiar en ellos como via de escape....igual me ayudaban o igual no. El problema son las correas, que me falte un brazo y que no pueda hacer magia. Oh, y la paralisis temporal causada por la descarga.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {12.12.15 18:13}

Mi ataque no tuvo apenas exito, y ademas senti la mordedura de una bala. Pero la maldita adrenalina haria que me doliera un poco mas tarde.... Casi me esperaba esa reaccion de Ailanthus. Por un lado, evita que me maten, por otro, guarda su imagen de cara a los soldados. Asi que cuando me agarra y me estampa no me sorprendo, pero eso no quita que igualmente duela. La unica resistencia que opongo en ambos ataques es mi propia fortaleza fisica, pero nada mas.

Siento el frio acero de la cuchilla en mi cuello pero no la miro, el ojo que no está hinchado mira a Ailanthus. "Hola de nuevo" o "lo siento, me han pillado", habrian sido unas buenas frases a decir si no hubiesen podido resultar mas comprometedoras aun. Pero él....va en serio? Está fingiendo delante de ellos o delante de mi? Pero me indica algo de la puerta a la izquierda....y yo miro de soslayo hacia alla, creyendo ver lo mismo que el, aquel brillo azulado caracteristico del baston

"y si de verdad esta de mi lado? Si..."


Me suelta unas cosas con una sonrisilla cruel que me obligan a dedicarle una mirada de rencor que no tengo que fingir demasiado porque en el fondo me ha picado lo que me ha dicho. -Algo de interes sobre este sitio? Estoy segurisimo de que tu conoces este sitio mejor que yo, perro...

El disparo de la que habia atacado me habia alcanzado en el muslo al desviarse su arma, y el del otro del cual no me habia dado ni cuenta, en las costillas. Apenas termino de lanzarle una mirada de odio al soldado ese mamarracho charlatan cuando se abre la puerta de golpe y entra Roac repartiendo hostias aéreas.  E intenando ser pacifico. A su modo. Habria hecho un facepalm de poder.... Vor tambien hace su entrada, mucho mas agresivo que el otro agarra a Ailanthus de los pelacos y le pone las espadas al cuello. Vale, ahora al menos estamos empatados. Plantea una especie de amenaza que me pregunto si saldrá bien. Pero de no hacerlo...

El semidrow por fin me mira, y aprovecho para negarle muy, pero que muy levemente...diciendole "no, no lo hagas". Se pone a decirme cosas pero yo solo niego un poco mas, entonces es el propio capitan el que habla. Se que si ataco solo voy a cagarla mas...asi que miro a mi hermano...y hablo en un idioma que podamos entender todos
-Será mejor que hagas lo que dice....



___________________

22+20+20=62 daño
15 da+5guante+10stat=3o defensa
62-30= 32
150-32= 118


Última edición por Dyospiros el 12.12.15 18:17, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 3 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.