:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {29.07.15 17:32}

Recuerdo del primer mensaje :


Piso 7 | Dpto 1.
Vivienda de la familia Le Fay Kyllian Evans y Mérida Pyro.


Es un ambiente cálido y bien decorado, priorizando lo minimalista y funcional sobre lo barroco de antes. Existen más habitaciones de las expuestas, pero están clausuradas.

Living

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X4_zpsjjwwgidw

Comedor/Cocina

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X5_zpsjzct2aqu

Cuarto de Cate

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X2_zpssd2g72db
Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X3_zpsjcjvlfxm

Cuarto de Desmond

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X7_zpsrcpzzz8c

Cuarto de Rhaegar

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X1_zpsq1pmdfl8

Baños

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 X6_zps9pjxrgwm


Última edición por Catherine Le Fay el 06.11.20 18:25, editado 3 veces

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.08.20 13:28}

En cuanto Mérida se fue de la habitación me puse ropa en condiciones para poder ir al encuentro con Catherine, estaba a punto de salir cuando miré el casco, y el cascó me miró a mi haciéndome ojitos diciendo "llévame" y claro, no pude resistirme a seguir cotilleando lo que se cocía en la guardia de Ouroboros.

Me di un paseo hasta llegar al piso de Catherine echándome unas risas con alguna que otra palabra random que iba soltando por el casco, nada obsceno porque eso había sido un fail por no saber que esa cosa iba transmitiendo lo que pensabas. Al llegar al piso estaba riéndome solo, la puerta estaba abierta y pasé sin decir nada, supuse que mis carcajadas la alertarían, me quité el casco y lo dejé en una mesita cerca -¡Cath! ¡tía no te vas a creer lo que me ha pasado! la he liado parda sin querer, los cascos de la guardia son un punta...- mientras iba hablando con ella fui caminando y al girarme me vi una escena... muy rara, ella estaba llorando o al menos lo había estado haciendo mientras un tío que se parecía a su hermanao pero decolorado y transparente estaba a su lado, tardé un rato en reaccionar, miré a un lado y pillé lo primero que encontré para lanzarselo, cuando lo atravesó pude gritar -¡AAAH! un fantasma!-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.08.20 14:35}

Le hubiese gustado responderle de mil maneras. Es más, todas las respuestas que tenía para darle parecían quedarse absolutamente muertas en su lengua -Sí- Le dijo con suavidad frunciendo el ceño porque aquello de que fuera envidia le llamó la atención. ¿Si la hacía revenant el laberinto Le Fay se perdía? ¿Rhaegar podría verla si llegaba a entrar con ella? ¿Rhaegar podría entrar siendo un fantasma?  Lo de toquetear las cosas hizo que sonriera brevemente -Sí- Pero no añadió nada más.

Lo de Jean no llegó a responderlo porque escuchó las risas de Kyllian, alzó la cabeza para verlo entrar partido carcajadas lo que hizo que arqueara las cejas. A Rhaegar seguro le iba a molestar y sonrió…Sonrió por ese sentimiento de familiaridad al saber cómo iban a responder sus hermanos. Lo había extrañado tanto pero se contuvo. No iba a llorar delante de Kyllian para que se burlara de ella. Observó su reacción y se apartó de la trayectoria de lo que sea que le tiró y cuando dijo lo del fantasma puso los ojos en blanco -Sí- Le respondió a Kyllian y alzó la mano para mostrarle la llave, se la tiró a la cara por tonto.  Luego hizo un gesto con la mano como invitándole a hablar.
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {09.08.20 22:25}

Catherine empezó a responderme con monosilabicos y pensé que le estaba dando una embolia cerebral a ella tambien. Mal asunto. Te fulmina rapido. La miré alzando una ceja. En serio, no puedes darme nada mejor?

- Te ha comido la lengua el gato?

Entonces llegó el invitado de la noche y lo primero que hizo fue chillar "FANTASMA!", me tiró algo y me atravesó. Lo miré con cara de aburrimiento.

- Vaya, te has dado cuenta tu también? - me levanté y me acerqué a Kyllian, mirándolo mas de cerca. - Nunca has visto uno? Ya puedes ir acostumbrandote.

Me di la vuelta y andé hacia Cat. Sonreí de lado guiñándole un ojo. El mundo se veía raro siendo un fantasma. Pero ni vivo ni muerto me iban a ver sorprendido.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {10.08.20 16:07}

Ni el fantasma ni Catherine parecían inmutarse por eso y si, era la primera vez que veía un fantasma pero no daba mucho miedo, hasta era vacilón, me acerqué a ellos de forma un poco lenta -espera, ¿éste vive aquí? no me dijiste que sería un piso compartido- en cuanto estuve cerca me quedé mirando fijamente a aquel tío llevándome una mano a la barbilla -me suena... se parece...- entorné los ojos y entonces caí, un poco más retaco y sentado en el sofá del castillo mientras jugábamos y él leía -¡Anda! si que es tu hermano! un poco menos tangible pero me suena ¿qué tal tío?- espera, está modo fantasma... eres imbécil, eso es que está muerto -siento... esto- dije señalándolo de arriba a abajo refiriéndome  a su muerte.

Me senté cerca de ambos y esperé a que alguno dijera algo más, pero entonces llegó el mensaje de Mer, decía que se iba de fiesta con la brigada y que no la esperara despierta, suspiré  y me hundí en el sofá mirando a Catherine con menos alegría que antes -bueno, ya te dije algo por mensaje... pero al final solo seremos tres- crucé las manos sobre mi abdomen y ya no había rastro del tío que había entrado riéndose a carcajadas, solo un cacho de carne triste -Leila ha matado a Lila... he estado esta mañana en los juzgados, la han acusado de homicidio involuntario pero han aplazado el maldito juicio... aunque parece que la han capturado o algo así-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {10.08.20 18:10}

La pregunta de Rhaegar hizo que le mirara con cierta molestia. ¿Era siquiera consciente de todo lo que estaba pasando? Todos los sentimientos estaban revolcándose en su interior y lo que había mencionado por Morgana le hizo pensar y analizar la situación. Tal vez debería hablar con ella sobre eso e intentar que Rhaegar entrara, para ver si podía hablar con ella.  

Pero cuando Rhaegar se giró hacia ella después de contestarle a Kyllian, ella sonrió de lado sintiendo de nuevo ganas de llorar. Lo extrañaba, cómo lo extrañaba. Deseaba abrazarlo.  La pregunta de Kyllian hizo que lo mirara a él -- Respondió volviendo a mirarlo con una sonrisa grande, emocionada de verlo con ella. Se acomodó en el sofá, cruzando las piernas y mirando de nuevo ese jean estúpido claro que tenía puesto.  

Entonces escuchó lo que le dijo Kyllian y centró su atención en él. Su mirada estaba entrecerrada con eso de los “tres”. Lo del mensaje le revolvió el estómago y entonces escuchó con atención su resumen y el rostro de Catherine era todo un poema. Un maldito poema -¡Sí!- soltó cuando dijo que la habían capturado y después se levantó, con las manos en la cadera empezó a caminar con molestia. Para explicarle a Rhaegar tuvo que usar sus propios recuerdos y le mostró la ilusión a retazos. La primera cuando entró a la reunión con la cría y una pistola, y la otra cuando se volvió loca contra Kyllian mientras el pelinegro preguntaba por Lila. Gruño y movió las manos hacia el cielo como si pudiera atraparla y ahorcarla...Ahorcarla...

Miró a Kyllian... y sonrió, sonrió abiertamente. Eso merecía. Una pena de muerte, aunque fuera adelantada... Aunque... no, debía pensarlo bien primero. Se acercó a él y le dio un abrazo, esperando que así entendiera que lo acompañaba en su dolor. Era imposible pensar en un lugar donde no estuviera Aedan.
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {14.08.20 20:34}

Escuché a Kyllian dejarse en evidencia a si mismo de modo constante cuando le costó reconocerme, pero al final lo logró, añadiendo "menos tangible", "que tal tio" y "siento esto". Ladeé la cabeza con pereza mirándolo, de modo poco impresionado.


- No, no me des el pésame, por favor. Siempre me ha parecido patético. - dije haciendo una mueca de asco. Su elocuencia era casi peor que la de Catherine que dado que solo hablaba en monosilabos, era mucho decir.

- No me llames tio, es Rhaegar. Gracias, Kyllian.

El muchacho de pronto se deprimió, Leila ha matado a Lila (en serio que originalidad con los nombres), homicidio, capturado...

Aquello me hizo alzar ambas cejas, buscando respuestas en Cat. Ella al menos logró recrear sus recuerdos que eran mucho mas utiles que los nos y los sis.
- Ah, o sea que a esas se refiere Kyllian. - qué telenovela. Sinceramente me preocupaba mucho más Desmond, no había podido dejar de pensar en eso desde que Cat lo dijo. - Las cosas han cambiado mucho en Ouroboros en solo dos años...
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {15.08.20 18:32}

Yo con toda mi depresión encima intentaba ser majo pero al acercarme al que reconocí como el hermano de Catherine básicamente me dio una bofetada verbal y arrugué el gesto para mirar a la morena -Joder, al final vas a ser tu la maja, vaya tela-. Tomé asiento y le conté a Catherine lo que había pasado, ella en seguida empezó a mostrar aquellas imagenes que me revolvieron el estómago, mucho más al ver a la niña en sus recuerdos porque a mi no me había quedado ni una foto, la cámara que tenía conmigo desde el día que fui al barco de la brigada había desaparecido.

Me llevé las manos a la cara para frotarla y así intentar controlarme y contenerme, ahora me costaba menos pero aquel sentimiento de tristeza seguía ahí -No sé qué le pasaba por la cabeza, no me dejó verla, nadie me avisó del accidente...ni tan siguiera esperó por las cenizas de Lila- pensar en la feral y su comportamiento me llenaba de rabia, miré a Catherine y la vi sonreír haciéndo yo lo mismo al verla -si tienes un plan de venganza soy todo oídos...-

Yo no llevaba mucho tiempo en la isla pero según el fantasma Ouroboros había cambiado, una vez más miré a Catherine -Bueno, cuando se fue la magia tuvisteis que salir por patas de aquí, ¿no? que estábamos todos en comuna en vuestro castillo-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {16.08.20 14:12}

-Si…- Susurró cuando mencionó lo de maja e intercambió una mirada de familiaridad con Rhaegar, había mucho más significado en ello de lo que se podría preveer. Kyllian no recordaba a Desmond y la nostalgia le apretó el corazón y lo compartió con él. Ojalá el pelinegro hubiese tenido la oportunidad de conocer a su hermano…Ojalá.

Asintió con suavidad cuando Rhaegar mencionó lo de Leila y Lila, notando que su amigo se ponía triste y cuando mencionó que todo había cambiado, Catherine soltó un suspiro de frustración. Escuchar todo lo que le decía le parecía una locura. ¿Cómo no pudo esperar las cenizas de su propia hija? ¿De qué iba esa mujer? Estaba segura de que estaba loca y por eso había huido cuando Catherine se acercó a ella al parlamento, porque podría leerle esos pensamientos de asesinato -Sí- Mencionó Catherine con una sonrisa perversa pero lo cierto es que luego se lo pensó mejor e hizo una leve mueva. Negó con la cabeza. Mejor no. No era la persona en la que se quería convertir. ¿Verdad? Eso le había dicho a Ian y lo que había pasado por su mente era oscuro. Muy oscuro. No tendrían forma de ubicarlos… Ella ya tenía tendencias pero… No. No. Se repitió constantemente mentalmente.

-Sí…- Catherine se echó en el sofá y se llevó una mano en la cara, tratando de ocultar la vergüenza de aquel momento porque ella no había ayudado en nada, por el contrario, había tocado fondo mental y se había dedicado exclusivamente a proteger a Aedan y dedicarse a él al 100%. No diría que había sido positivo, su obsesión con su protección seguía vigente pero poco a poco después de lo que le había dicho Morgana empezaba a crecer.


3/5
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {17.08.20 0:17}

"no hombre no, el majo era Desmond...."

Comprendí la mirada de Catherine, se ve que ambos habiamos pensado lo mismo. Aun no entendía como podía haberse marchado de este mundo asi tan facilmente (bueno no soy quien para hablar) pero Catherine tendria que explicarmelo mejor cuando se le pasara el...shock o lo que fuera que tenia, que solo decia si si si.

- Era tu hija, kyllian? - le pregunté al chico directamente, porque si no tanta emoción no tendría mucho sentido (para mi , claro esta). Sonrieron los dos como maniacos hablando de venganzas, y yo les levanté una ceja. - Queréis ser almas en pena como yo? - no quería ver a Catherine liada en venganzas....que no fueran contra los Pendragon, claro. Que yo tenía mis propios intereses tambien.

Miré al moreno y señalé a mi hermana.
- No se que le pasa pero lleva un rato diciendo "si" y nada mas. Creo que deberiamos aprovecharnos del asunto. Catty, a que es verdad que eres un desastre cocinando? Llevas los baqueros rotos por hacerte la rebelde?  Te has tirado un pedo aquí y ahora?

Esperaba su respuesta con curiosidad.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {17.08.20 0:48}

Miré a los hermanos mientras se intercambiaban las miradas y parecían comunicarse sin palabras... a menos que también pudieras leerle el coco a un fantasma que vaya tela, ni muerto te dejan en paz, en fin, que parecía un momento muy bonito como para decir que yo recordaba a dos hermanos más, la chica y el otro que se pasaba las tardes leyendo libros.

Cuando me entró el momento depresivo y Catherine compartió conmigo aquella sonrisa suspiré aliviado... pensaba que aquellos sentimientos de ira y odio hacia Leila no eran normales pero si ella compartía conmigo ese deseo de venganza me hacía sentir menos mala persona. Miré al fantasma cuando me preguntó por la pequeña, yo no era su padre biológico pero estaba dispuesto a darle un hogar -Si, era mi hija- dije totalmente convencido de lo que decía porque al menos para Lila lo fui.

Lo de las almas en pena me dejó desconcertado, yo de eso no sabía nada -creo que mi consciencia estaría lo suficientemente tranquila comopara ir al infierno... está el asuntillo del sufrimiento eterno pero bueno, creo que terminaría mis asuntos pendientes con un empujón por la escalera o algo así- dije encogiéndome de hombros porque no sabía lo que estaba diciendo, a mi no me había tocado un viaje por el infierno como a otros muchos.

Llevaba ya un rato pensando en eso de las respuestas de Catherine, yo pensaba que solo estaba poco habladora pero tampoco quería tocarle mucho las narices por si no me daba el piso, aunque su hermano tenía otros derechos que yo no, me giré hacia ella cuando dijo lo de los pedos con cara de sorpresa fingida y me llevé la mano al pecho en modo maruja -no puede ser... ¿de verdad la gran descendiente se ha bufao en mi cara? no me lo creo - dije siguiéndole el juego a Rhaegar... aunque a mi si podía pegarme.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {19.08.20 10:29}

Decidió que no respondería a lo de si quería ser un alma en pena. Por el contrario, se quedó mirando a Rhaegar preguntándose cómo se pasaba del alma en pena hacia el otro lado. ¿Ellos tendrían conexión con los espíritus? ¿Podría hablar con Desmond? Se mordió el labio bastante preocupada de cómo hacer que su hermano no estuviera atado a este plano. Por mucho que lo quisiera, que extrañara esa intimidad familiar; no podía ser egoísta. Tal como le había dicho Morgana, no por ella, sino por él.

Al escuchar a Kyllian con aquello del empujón cogió el casco del guardia y le golpeó el pecho, como tratando de hacerle consciente de que debía ser un ejemplo y no andar matando gente. La justicia llegaría, en algún momento. Aparentemente, a Rhaegar no se le había pasado por alto que su lenguaje se había reducido totalmente a un monosílabo en específico pero es que tenía tanto lío interno que no hallaba la manera de expresar sus sentimientos o pensamientos. Catherine miró mal a Rhaegar -Sí…sí… Sí- Respondió automáticamente para luego arquear las cejas con sorpresa y cogió un cojín para tirárselo a Rhaegar pero éste le atravesó.

Se quedó pensativa. ¿Y si sus elementales, que también eran en parte de otro plano, si podían hacerle daño? Sonrió de lado pero cuando Kyllian continuó con su tontería se levantó para pegarle pero una lechuza apareció de la nada y le dejó una carta que le cayó en la cabeza. La abrió y leyó gruñendo con tanta fuerza que le hizo negar la cabeza. Pero debía ir, sino iba a acabar loca con la insistencia de esa mujer. Le dio las llaves a Kyllian y le sacó la lengua a Rhaegar, dejó la carta en la mesa y desapareció camino hacia la habitación de Bella.

4/5
Rhaegar Le Fay
Rhaegar Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {20.08.20 17:37}

Chasqueé la lengua fantasmagóricamente hablando, al oir que la difunta era hija de Kylian. Que putada. Me ahorré mis comentarios acidos por algunos segundos.

Hubo un momento gracioso en el cual él me siguió el rollo y pudimos burlarnos de Catherine, no me habia esperado ese resultado pero fue maravilloso. Me rei y me tapé la boca, alegre pero no mucho.

- Ups, fallaste Catty. - le respondi cuando el cojin me atravesó

Cuando iba a pegarle al otro entró una lechuza. Cat leyó una carta y, tras dejarla, entregar las llaves y tal, se largó sin decir nada mas. Como me pareció raro, me incline sobre la carta que habia dejado, para leerla.

- De Bellatrix? Pffffffffff. - volví a incorporarme, mirando a Kyllian. - En fin. Bienvenido a casa. Voy a hacer algunas...apariciones por la isla. A ver que sitios puedo ver de nuevo. Ponte comodo y eso mientras tanto. - era mi manera de decirle que estaba de acuerdo con Cat en la entrega de llaves y que...no le haria la vida muy imposible.

Me fui de alli atravesando paredes.

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {20.08.20 18:10}

Empecé a reírme a carcajadas cuando Catherine dijo que si a lo del pedo, seguramente podría hacerle decir que si a muchas más cosas y necesitaba una grabadora o algo así para que aquello quedara registrado pero en cuanto voló el primer cojín levanté el culo del sofá dispuesto a huir porque fijo que yo era el siguiente, me miró con aquella sonrisa y me escondí esperando el golpe pero al final no llegó, el aleteo de un ave la interrumpió dejando una carta que leyó en seguida.

Miré a Rhaegar por si sabía algo pero Catherine me dio las llaves y desapareció sin más, el fantasma se acercó a leer la carta y dijo que era de Bellatrix -¿Esa no fue a la que echaron del consejo? por un rollo de matar a alguien y tal..- seguro que siendo fantasma se coscaba de mucas cosas. Después de que el hermano de Catherine me diera la bienvenida me quedé solo, aquel piso era jodidamente grande, muchas habitaciones y un baño impresionante que tal vez nos quedara un poco grande -bueeeeno... pues toca limpiar- dije empezando por quitar las sábanas de los muebles y limpiar el polvo, miré mi espejo por si Mérida me había escrito algo pero no había nada así que supuse que seguiría de fiesta.

Me desaparecí varias veces para traer las cajas de nuestra mudanza, era mucho más fácil de aquella forma que llevarlas en el hipogrifo, para cuando acabé me tiré al sofá, abrí una cerveza y le envié un mensaje a la pelirroja.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 11:57}

Después de volar hacia el edificio tuvo que preguntar cuál era el piso anterior de los Le Fay y subió hasta allí buscando la puerta que le decían. Todo le parecía un poco lujoso, raro respecto a lo que ella estaba acostumbrada. Se sintió bien de estar con la Brigada, venía contenta, tranquila, ligera...Había dicho todo lo que quería y los había visto; incluso había hablado con Gen y eso estaba súper bien porque el análisis de Ben la había dejado mucho más relajada.

Tocó la puerta un par de veces y se dio cuenta de que estaba abierta. Cuando entró se quedó parada allí mirando la majestuosidad y...lo gigante que era. Hizo una mueca con la cara. Pasar de la habitación a eso... Y todo estaba como... con mantas y ... Se mordió el labio brevemente, con algo de temor. Estaba...agobiándose. Aquello era demasiado grande e iba a ser aún más grande si se quedaba sola -¿Kyll?- Preguntó y cerró la puerta porque a fin de cuentas era una persona valiente y no había un reto al que le diera la espalda.

Empezó a caminar hacia dentro con curiosidad, mirando las cajas de sus cosas. Se preguntó si había traido a Jamagoso -¿Kyll?- Volvió a preguntar mirando cuántas sillas tenía el comedor y lo amplio del salón. ¿Quién iba a vivir ahí? ¿Toda la Brigada? -¿Kyllian?
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 12:47}

Estaba cansado después de hacer de amo de casa, y aún me quedaba alguna sábana de esas chungas que tenían puestas los muebles, las cajas las había dejado apiladas cerca de la entrada y me había traído a los chuchos pero estaban tan malditamente locos restregandose por todas partes que los dejé salir a hacer sus cositas fuera... ya volverían, sobretodo el feo, el feo siempre volvía.

Me tiré en el sofá a beberme un par de cervezas y miré el espejo una vez más por si acaso, después de enviar el mensaje exploré la casa... muchas habitaciones, todas con su propio baño para no tener que ir a cagar muy lejos, eso en invierno se agradece, había calefacción, estudio, pedazo de cocina que fue lo que más ilusión me hizo, comedor... -lo que va a costar mantener esto limpio, que pereza- dije para mi mismo hasta llegar al baño grande, pedazo baño, lo miré de arriba a abajo, tan blanco y dorado, con la bañera... de hidromasaje que me estaba llamando y seduciendo, tenía que probarla.

Mi habilidad para quitarme la ropa en menos de 30 segundos era de envidia, la bañera empezó a llenarse pero de forma mucho más lenta y esperé mientras me terminaba la birra que me quedaba, estaba a punto de meterme cuando escuché la voz de la pelirroja, dejé la botella sobre el lavabo y salí a recibirla con toda mi desnudez. Al verla levanté los brazos y la saludé con una sonrisa de oreja a oreja -¡ya tenemos casa!-
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 13:15}

Siguió avanzando, con más curiosidad, lo único de lo que estaba segura es que iba a poner mucha música a tope para que se escuchara por toda la casa. De pronto vio el salón y se dio cuenta de su dimensión y empezó a pensar en un posible juego de beisbol allí mismo. Mini campo.

Al ver las escaleras decidió ir subiéndolas imaginándose que los cuartos estarían allí arriba. ¿Cuántos habría? ¿10? Eso creía pero no se imaginaba, en lo absoluto, la dimensión que tendrían los cuartos. Empezó a abrir puertas observando por dentro y haciendo una mueca… Ninguno parecía del bebé. De pronto, en el pasillo vio a Kyllian desnudo y se rió con ganas al verlo tan feliz -¡ES GIGANTE!- Gritó caminando hacia él mientras ladeaba la cabeza para observarlo. ¿Cómo podía estar tan …putamente bueno?

Se acercó hacia él y le rodeó con los brazos haciendo un pequeño puchero antes de alzarse en puntillas y robarle un beso -Creo que estoy en desventaja- Le soltó porque claro, ella venía a tope de ropa gracias al invierno. Pero en la casa se estaba un poco mejor, lo había notado al entrar pero el agobio no le dejó desvestirse. Ahora que estaba allí, cerca de él, su temperatura iba subiendo de a poco. Lo soltó y empujó un poco -Muéstrame el baño- Le dijo  y  empezó a quitarse la ropa no tan rápido como él pero a medida que caminaba, caían capas y capas y cuando llegaron al baño ya estaba desnuda.

Miró el lugar con cierta sorpresa y se rió un poco, soltando sonido de cerditos -Aquí nos vamos a divertir mucho…- Le dijo a Kyllian alzando las cejas -¿Se podrá hacer salto de bomba?- Inquirió acercándose pero al ver la profundidad dijo que no así que poco a poco se fue metiendo y disfrutando de la calidez del agua, miró a Kyllian y le hizo un gesto con el dedo para que se acercara -Tenemos una cosita que cumplir-
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 13:56}

-Lo sé, tengo un tamaño ideal, ¡pero la casa también es grande!- dije a Mérida cuando se echó a reír al verme y contestando a su comentario que se refiriera a la casa o a mi era gracioso decir que la tenía grande. La recibí entre mis brazos y le devolví el beso sonriendo después -Eso lo arreglamos en un momento- dije quitándole la primera capa de ropa aunque ella se encargara después de las demás.

El empujón me hizo reír y caminé guiándola hasta  el baño, cuando llegamos ya estaba más que lista, la dejé entrar y eché un vistazo fuera viendo el pasillo lleno de ropa tirada por ahí. Sonreí cando dijo que nos íbamos a divertir, por supuesto que nos íbamos a divertir, me podía esconder en la bañera cuando estuviera vacía y darle un manguerazo cuando despertara medio dormida, a lo mejor ella no se reía pero yo desde luego que si -Como poder puedes pero no te lo recomiendo...¿crees que se pueden hacer hechizos de esos de hacer las cosas más grandes con la bañera?- porque si se podía tendríamos mini piscina en el baño.

Estaba haciendo cálculos estúpidos con el asunto de la piscina y en ese momento Mérida aprovechó para meterse en la bañera, me llamó con el dedo y no dudé en meterme al agua con ella. Estaba a una temperatura muy agradable y a pesar del espacio arrinconé a la pelirroja posando mis manos en el borde para atraparla -es verdad, tienes que esforzarte para que mi mini yo tenga una larga vida- dije con una sonrisa en los labios mientras rozaba mi cuerpo contra el de ella y reclamaba sus labios en un beso intenso.

+18:
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 14:46}

Le miró con picardía cuando sugirió que se trataba de él porque ella se refería a la casa. Sin duda… Sin duda alguna lo había extrañado tanto desde que había sucedido lo de Lila y aunque el pensamiento seguía allí y sentía pesar por la pequeña, entre los brazos de Kyllian con esa sonrisa se volvía a sentir ella misma.  -No lo sé, pero me encargaré de averiguarlo- Le respondió pensando que iba a tener mucho tiempo libre ya que no tenía trabajo, él se iba de misión y ella estaría ocupada sólo buscando trabajo y ahora … hechizos. Sonrió, al menos iba a tener algún objetivo para no comerse las uñas de la ansiedad.  

+18:
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 16:00}

+18:
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {22.08.20 17:23}

+18:

Entonces pasó algo sumamente extraño, no se trataba sólo de que una vorágine de lujuria y deseo la hubiese obligado a arquearse de placer…Era algo distinto al orgasmo, una necesidad.  También sentía un dolor extraño en los dientes, como si estuvieran creciendo…Y en efecto, lo hacían, habría tenido tiempo de asustarse si el deseo de morderlo no hubiese sido más fuerte. Mérida parpadeó sorprendida porque sus caninos e incisivos habían crecido y miró a Kyllian buscando preguntas mientras se inclinaba hacia él. Vio que a él le ocurría lo mismo …Quería hociquearlo y luego clavarle los colmillos en el cuello. Era embriagador sólo de pensarlo y se inclinó para hacerlo, no era la primera vez que lo mordía pero cuando se percató de que lo que en realidad quería era penetrar su piel se detuvo…Lamió su cuello sintiendo que de pronto la tensión pasaba y empezaba a retroceder a su tamaño normal. Cuando se incorporó y miró a Kyllian notó su sorpresa -Eso…- No tuvo que agregar nada más, no tenía ni explicación ni palabras. Mérida sonrió y le robó un largo y lento beso para sellar aquella unión y entonces miró el anillo que le había regalado -Te lo doy, para que te acuerdes de la alubia y de mi en la misión- Dijo sacándoselo y poniéndoselo en el dedo que mejor le cupiera (el meñique sin duda)

Después de eso, los dos descansaron un poco, se asearon y se fueron a estrenar una de las grandes y flipantemente cómodas camas de su nuevo piso para dormir…O no tanto. Alguna segunda vuelta hubo porque…¿Por qué no? Finalmente, acabaron agotados y dormidos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Piso 7 | Pareja Evans-Pyro - Página 18 Empty Re: Piso 7 | Pareja Evans-Pyro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.