:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:23Yaroslav Tolstoi
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Biblioteca de la Academia {05.02.20 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Biblioteca de la Academia - Página 2 0e25daf9de12a9b137593907547c75c6

Libros de todas las materias impartidas por los Descendientes, además de antiguos manuscritos.  
Bajo el cuidado del Descendiente de Merlin, Sean Eire, y sus acólitos.
Tiene un hechizo de protección que no permite el robo de libros.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:37, editado 1 vez

Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {16.09.20 21:02}

Gracias a los minutos que Markus, y sus instrucciones, conseguí aparecer al grupo de los 6 que estábamos, hacía tan solo unos instantes, en la casa disfrutando de una partida de cartas y comiendo golosinas. Las instrucciones eran claras: correr a la academia. Desaparecerse. Esas era lo que le habían gritado, y eso fue lo que hizo Nichollas. Simplemente obedeció. No pensó.

¿Cómo iba a pensar? Se había quedado en la superficie para poder estar seguro y no participar en una batalla que sabía perfectamente que no iba a ganar. Y allí estaba, en la biblioteca de la academia, blanco como una pared, con Joram cogido de la mano y Sofía a cuestas en la parte delantera. La niña seguía llorando. -¿Las máquinas han llegado a la isla? ¿Pero cómo?- Descargó a Sofía y se apartó de Mérida. Rebuscó en el bolsillo el teléfono con el que solía hablar con Belle. Sin señal. Lo lanzó contra una estantería, haciéndolo estallar en pedazos, dándose cuenta en ese momento qué es lo que podría haber traído hasta allí arriba a todos esos engendros. En tierra todo debía de haber ido fatal. Y en la isla las cosas no pintaban mejor. Se pasó la mano por el pelo, pringándose de sangre. En ese momento se percató de ella. Volvió con dos zancadas hacia los niños, estaban llenos de mierda: polvorín, polvo, sangre… pero no había heridas. Suspiró dándose cuenta de que la sangre era suya. En ese momento de dio cuenta de ello y necesitó un instante para sentarse y asimilarlo todo.

¿Estaba Mérida? Claro que estaba, la buscó con la mirada. Justin, maldita sea. Buscó el espejo entre sus cosas, encontrándolo algo cascarillado. Pero funcional. Justin… Justin, ¿por qué el peliblanco no cogía la llamada? -Mérida, ¿qué está pasando? Dime que no es lo que yo creo que… No me lo digas, por favor, miénteme todo cuánto quieras- Negué, al borde de la lágrima. Era una pesadilla, iban a despertar enseguida -Esto no puede ser real, no puede serlo. Todo va mal- Al otro lado del cristal le pareció ver a Justin, un instante, también estaba corriendo, pero al menos estaba bien. Gracias a Merlín.



PS: 117-20= 97
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {16.09.20 23:46}

Un portal se abre en la biblioteca de la academia, que conecta dos zonas muy, muy lejanas.

El primer pasajero en cruzarlo es....un lobo elemental de agua, que porta a dos personas heridas sobre su lomo.

Las deja en el suelo y se sienta, y despues se lame sus acuáticas pelotas.



__________

Azahar 91-20Sb = 71/150
Chloe 110-20 SB = 90/150
Sangrados detenidos.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {17.09.20 10:18}

Si no hubiese sido una guerrera experimentada no habría encontrado, bajo ninguna circunstancia, explicación a la forma en la que había reaccionado dando órdenes para proteger a todo el mundo.  Había corrido, con los críos, pese a sus heridas siguiendo a Nichollas pero con miedo de que el edificio les cayera encima. Cuando la orden de desaparición fue tal, se dio cuenta tarde del error, pero ya estaban en la academia.

Mérida se quedó quieta en el sitio, con miedo de moverse, por si eso afectaba a su embarazo. Cerró los ojos, rezándole al Dios de la Brigada o a quién sabía qué, para que todo estuviera bien. Pero poco pudo hacer para mantener aquel momento de paz. Los niños estaban gritando y llorando a montón.  Cogió a Iberio y a la otra peque y los abrazó un poquito  -Ya está, estamos aquí a salvo...Mirar, mirar...- Dijo haciendo que vieran hacia los libros y así de la nada los hizo levitar, a ver si eso los distraía.

Pero entonces fue Nicho quien perdió la cabeza. Aquello le sorprendió y ante su búsqueda de respuestas no pudo hacer mucho, lo miró en silencio y luego frunció el ceño. Se incorporó un poco mirando que estaba sangrando cuando un portal se abrió trayendo a Azahar y a Chloe en un lobo elemental de agua que le era familiar. Lykaios estaba bien, y si el jefe estaba bien, la Brigada también. Mérida finalmente vio a Anteia llorando ir a socorrer a las muchachas -Nicho, no puedes perder el control. No ahora, los chiquillos te necesitan. Empiezan a volver de la misión, ya vienen los refuerzos. Tienes que curarte, yo me llevo a los críos a lavarse- Musitó y le dio un pequeño abrazo antes de ir con Anteia -Ahora mismo vuelvo y te ayudo, voy a asear a los niños...Y....emmm....me he desaparecido. Y él también necesita ayuda..- Explicó con cierto pesar lo último  y se llevó a todos los niños con ayuda de Joram a asearse, en el camino, usó el espejo para comunicarse con Kyllian.

"Estoy bien, conseguí escapar. Estoy en la Academia... ¿Vuelves ya? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo han subido?", le preguntó al gato antes de guiar a los niños al aseo para limpiarlos. Luego le diría a Joram que los llevara a algún sitio de la biblioteca para que leyeran un par de cuentos.

131 - 15 (SF) = 116 PS + 33 de curación: 149 . PS casi repuesto
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {17.09.20 10:28}

Cuando llegaron Nichollas y Mérida con todos esos niños, Anteia intentó recomponerse pero no pudo. La sola idea de perder a su Azahar estaba carcomiéndole el alma y Lyran aún no le respondía, con lo cual, sufría. Sin embargo, un portal de pronto apareció y sus dos jóvenes favoritas aparecieron. Un poco inconscientes pero …vivas. O eso creía ella. Se fue corriendo hacia donde el elemental las dejó y las acomodó en el piso -Azahar, cariño... Chloe...- Vio a través del portal esperando que volviera más gente. Sabía que Lykaios estaría bien, de lo contrario el elemental no reaccionaría.

Hizo una evaluación rápida de las chicas viendo que Azahar  era la que más malita estaba. Revisó a ver si tenía su anillo y sonrió de lado, iba a agregar otra protección a aquel lugar en cuanto volviera en sí. Mérida vino  a hablarle y Anteia asintió a eso de que vendría a ayudarla, no gustándole lo de la aparición pero los niños eran clave. Cogió su anillo y se lo colocó para mirar a Nicho y empezar a canalizar su magia hacia todos los que estaban allí en una cadena de sanación intentando hacerlo con todos. Lo logró, a medias, pero lo hizo y después se inclinó sobre su hija dándole un beso en la frente -Lo habéis hecho bien, lo habéis hecho bien- Murmuró para ambas, extendiendo una mano hacia Chloe y quitándole el pelo de la cara.

-Azahar, cariño, tienes que utilizar la habilidad de protección del anillo. Sé que estás cansada pero tienes que hacerlo. Mira bien el lugar, enfócate en canalizar tu magia y activa la protección...- No estaba segura de si Chloe estaba consciente pero cuando lo hiciera, también se lo pediría. Entonces cogió la moneda y escribió a Lyran "Azahar ha vuelto, un poco pocha pero está bien. Estamos en la academia, respondeme, envío a alguien a casa?"


PS Azahar: 28 + 63 Lykaios: 91 (tiene que restarse sangrado)
PS Chloe: 45 + 65 Azahar:  110 (Tiene que restarse sangrado)
PS Nicho:  97

Sanación:  25 + 10 hab + 40 anillo + 30 stat:  95 dividido en.

35 Azahar.
30 Nicho.
30 Chloe.


Última edición por Anteia Malfoy el 17.09.20 10:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {17.09.20 10:28}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 2 LO9aHYB
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {17.09.20 16:34}

83-20-20= 43/150 PS
_____________

Habia aparecido por las calles anteriormente, pero aquello habia sido un puto caos, no sabia a donde ir, hasta que lei los mensajes que estaban estableciendo mediante moneda.

Asi que volví a desaparecerme, reapareciendo con Nyara en la biblioteca de la Academia.

Vale, alli habia gente.

Me apresuré a ir donde estaba Anteia, viendo que estaba curando a unos heridos.

- Estan por todas parrtes! que ha pasado alli abajo?
- dejé a Nyara cerca de Anteia, y chequeé a la pequeña. Estaba manchada, asustada, muy asustada, pero sana. Miré a Azahar que era la unica que estaba medio consciente. Era poco sensato preguntarle delante de Nya si JoJo estaban vivos o ...o que. Thoren! Thoren no estaba aqui. No se habia podido replegar?

- Necesito volverr a salirr. Os confío a Nya. Es segurro? - dije mientras le ajustaba el lacito a la pequeña.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {17.09.20 21:18}

Unos muy asustados, llorosos y llenos de sangre y polvo mellizos Knox y Aedan ingresan a la biblioteca a lomos de un elemental de agua semejante a una leona.

La barrera de indetectabilidad se desvanece tan pronto como atraviesan la barrera de Vilya y están en zona segura.

El elemental se agacha para que los niños puedan bajar en cuanto llegan junto a su madre, y después, sin más, se desvanece.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 0:01}

71+35 anteia= 106/150 pd
----
Me bajé o me dejé caer o me tiraron, que ms da. Intente sujetar a Chloe otro seguía inconsciente. Vi a mi madre sintiendo un enorme alivio al ver que seguía bien. Y aunque estaba mareada me lancé contra su cintura para abrazarla.

- lo siento! La hemos cagado! Cuando Thalos gritó eso me pensé que. ...

Ella me decía algo, que? Su sanación me repuso un poco, pero negué.
- nos han engañado.- apreté el puño, vilya. Si, lo haría.

La miré y comencé a canalizar, del anillo salió un escudo que se extendió había afuera para unirse al otro, reforzando así las defensas.

Iba a preguntar por los demás cuando llegaron mis hermanos.... Solo ellos, llenos de sangre,y luego el elemental desapareció sin más. Miré a mi madre un tanto confusa, no estaban juntos aquí?
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 11:17}

Después de buscar a sus hijos y también a los de Fred, que estaban todos con sus tíos, los desapareció hacia la biblioteca pese a los gritos de su tia que no paraba de ser la mejor mujer dramas del mundo. Sus padres ya se encotnraban en la biblioteca y se acercó a ellos -Teneis que lanzar más protecciones al edificio, todas las que sepáis- Indicó y saludó a sus tres hijos con una sonrisa -¿Habeis visto a Tao? - Preguntó, preocupada por su esposo y sus padres sólo le dijeron que había dejado a los niños con ellos pero después se había ido. Seguramente estaría con Ling defendiendo la isla.

Miró a su tío con cara de "calma a tu mujer". A los chiquillos, los seis, los encargó a sus propios padres que aunque estaban nerviosos no estaban histéricos y los dirigió hacia otra habitación que era una sala de lectura privada -Poner protecciones en las ventanas, cubrirlas con mesas o sofás, algo para impedir más ataques-

Cuando salió había visto el portal y arqueó las cejas. La gente seguía volviendo, tal vez...Tal vez Sarah saldría de allí así que se acercó hasta el lugar del portal esperando ver a la pelirroja y a Belle -Llevar a los niños a la sala de lectura- Informó a los civiles para que se fueran hacia allí -Y lanzar vuestros hechizo de protección a toda la academia, cubrir ventanas y puertas- . Ordenó, organizando una defensa precaria, sin su ejército allí. No obstante, cuando llegó un elemental con niños y escuchó su casco maldijo. Alguien la estaba pasando mal, pidió la ubicación y se desapareció lo más cerca que pudo hacia la zona que le decían.
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 19:32}

PS: 97-20 SB=77

El silencio de Mérida no ayudaba a su relajación, Le había pedido que le mintiera, ¿por qué no le mentía? Porque estaba encerrado en un bucle de destrucción del que no podían salir con una mentirijilla piadosa. Por desgracia esto era real. Normalmente este tipo de cosas las hacía Belle, o Mónica… o cualquiera de los adultos de la Brigada. Ahora estaba él solo contra el mundo. Desconectó de su alrededor, ignorando qué o quién entraba. Le daba igual. Solo  había alguien que le importase que llegara. -Mierda mi padre- Ay por Merlín, todo estaba mal. Todo estaba fatal. ¿Por qué no estaba Mónica aquí? ¿Por qué no estaba Belle? Ella sabría que hacer en este momento.

Mérida decía que no podía perder el control en ese momento. ¿Y qué podía hacer? Acababan de sobrevivir al ataque de cuatro máquinas de horripilantes. Y todavía no sabía cómo. Empezó a reírse de una forma un tanto desquiciada, fruto de los nervios y de la situación. Pero quedó callado súbitamente cuando la pelirroja le abrazó. Ya no sangraba, estaba tan fuera que ni se había enterado de la curación de Anteia. Por ahí estaban todavía los niños, todavía nerviosos por lo que acababa de ocurrir. Miré a mi hermana que estaba aterrada, tragué saliva e intenté recomponerme. Le hice un gesto de que todo estaba bien con el dedo pulgar y una sonrisa muy leve. En ese momento me di cuenta de que estaba Nyara aquí también con un señor de pelo blanco que recuerdo vagamente de las bases de la resistencia. Como Mérida se había ido con sus canijos, fue a por Nyara y la cogió en brazos.  -Yo me encargaré de los niños. Anteia tendrá que empezar a sanar a los heridos- Le informé, ya mucho más tranquilo. Debía mantener la calma por todos los canijos.  Sobre la pregunta de lo que había pasado abajo solo pudo encogerse de hombros y desear que todos los malos pensamientos no se cumplieran. -Creo que sí. Están asegurando la zona con magia- Informé al ruso. Cogí a Nyara y seguí las instrucciones de la general cuando llegó, llevando a todos los canijos a una de las salas laterales de la biblioteca, lejos de todo el tumulto, sangre y horror de la guerra, mientras cogía el espejo comunicador, esperando y deseando que al menos Justin estuviera bien, mordiéndome el labio con clara preocupación.

PS: 77 + 30 Anteia = 107


Última edición por Nichollas Simon el 18.09.20 21:26, editado 1 vez
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 21:18}

PS: 74 – 20 = 54

-¡Un medimago! ¡Necesito ayuda urgente!- Grité nada más salir del portal, dejando atrás la escabechina del núcleo. Seguía arrastrando a Emily por las solapas de los hombros de la ropa, inconsciente y perdiendo sangre a borbotones.  Había conseguido hacer algunas inmovilizaciones a los miembros que más daño parecían haber sufrido, para fijar miembros rotos. Había sangre por todos lados que se mezclaban con la de la alada y con la mía. Me acababa de dar cuenta que era posible que tuviera un leve TCE u otra herida interna, porque cada vez notaba cómo se me iba la cabeza y me mareaba. Pero estaba sacando fuerza de donde no tenía para poder arrastrar a la compañera a  lugar seguro.

Entré, miré lo que tenía a mi alrededor y encontré una mesa larga que me haría las veces de camilla, no estaban las cosas como para  tonterías. Tiré todo lo que había encima al suelo arrastrando el brazo y conseguí subir con ayuda a Emily en tabla. Suspiré para coger un poco de aire, apartándome un tanto de esa mesa, notando cómo se me nublaba cada vez más la vista. Si quería ayudar con los heridos la primera que debía estar medianamente bien era yo misma. -Hay que canalizarle magia de curación. Y abastecedora. Y hay que examinar bien el cuerpo, porque seguramente tenga alguna herida abierta, y algo roto- Comenté a cualquiera que tuviera aspecto de sanador para apartarme de allí, buscando un lugar para empezar a quitarme capas y localizar heridas y sanarlas.



Curación: 5 dado + 12 stat + 40 anillo =  57
PS: 54 + 57 = 111 fin sangrado


Última edición por Cleopatra el 21.09.20 12:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 21:18}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 2 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 22:28}

Llegué a la biblioteca aún con algo de cabreo por haber visto a la feral en el hospital, campando a su anchas como si nada, estaba tan enfadado que incluso pude ignorar el dolor mientras mis huesos se iban reacomodando lenta y dolorosamente gracias a mi regeneración.

En aquella biblioteca había ya mucha gente y lo que más me sorprendió fue ver a tantos niños por ahí, eso me trajo de nuevo a tierra, tenía que encontrar a Mérida para asegurarme que estaba bien pero era complicado con tanta gente. Miré a mi alrededor y caminé por aquella biblioteca esperando ver unos rizos pelirrojos pero no conseguía encontrarla y me puse un poco nervioso hasta que casi al final del todo pude encontrar su rastro.

Eché a correr por el lugar hasta llegar al baño, no me importaba cual fuera ni lo que ella estuviera haciendo pero cuando al final di con ella la abracé, estaba cubierto de sangre y polvo pero que se aguantara -Menos mal... te he encontrado- dije aún sin soltarla estrujándola con fuerza.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 22:39}

CAPA 6/6
botas celeridad 7/8 habilidad 7/8
127-20= 107/200 PS
107+10 joya+5 lican= 122/200  PS OFF el sangrado
___

Al cruzar el portal me vi alli con todos los demás... bueno, no todos, algunos tomaron rumbos diferentes al parecer. Ninguno tenia buena pinta, y todos se veian un poco desesperados.

- Cleo! ya estamos aquí! Como estás? Como está Em? - visiblemente, mal. Joder. Yo iba a medio gas, pero sabia que aun podía aguantar un buen rato. Ademas las heridas ya estaban dejando de sangrar. Bajé a Lytta al suelo, Red iba primero y alli no parecian sobrar  sanadores. - Que pasa con el hospital?

"mierda, tenemos tan poco tiempo!!"

Anteia se encargaba de Chloe y Azahar, que ya parecian conscientes y en mejor estado. Intercambie una mirada con la Malfoy y asentí. Pero donde estaban Lyran, y Genievre? Llamé a mi elemental para que dejara de lamerse las pelotas, y al llegar a mi lado se tendió al lado de Ben. Usé el leve control que tenia sobre la sangre para detener las hemorragias. El cuerpo del elemental comenzó a brillar, y canalicé a traves de su elemento la magia de sanación, restaurando un poco las heridas de Ben,....aunque no lo suficiente.

- Necesitamos reagruparnos! esto no ha acabado!! Vamos, Ben.....mueve un meñique aunque sea, dame una señal de que estás ahi


___


sanacion
30 dado + 10 hab + 3 base + 40 vilya= 83
BEN -70 +83 = 13 ps


Última edición por Lykaios Knox el 18.09.20 22:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 22:39}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 2 IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 22:53}

Logré sacar a mi padre de entre los escombros, aunque nada me aseguraba que siguiese con vida. En medio de aquella desolación apareció Catherine, reaccionando por ambos para ayudarme a arrastrar a mi padre a través del portal de Matvey. Nada más cruzarlo aparecimos en Ourboros, en la biblioteca. Las fuerzas me fallaron y tuve que dejarle en el suelo en cuanto entramos, cayendo también a su lado de rodillas. Había que actuar rápido, se estaba desangrando demasiado. Al alzar la mirada vi a Azahar, Anteia y Chloe, pidiendo ayuda para que viniesen cuanto antes.

 - ¡Se muere! ¡Hay que llevarlo al hospital! ¡¿por qué este portal lleva a la puta biblioteca?! - además había demasiada gente allí acumulada, si nos localizaban...

Me aparté un poco intentando ponerme en pie apoyándome en Catherine, mareado, cabreado, frustrado, acojonado...todo a la vez. La miré como preguntando por nuestro hijo, al que no veía por allí. - ¿Tiene que estar aquí, verdad?  - sí, Anteia no lo habría dejado solo, Lyran tampoco. A él no lo vi tampoco. Me tambaleé alejándome de ella, caminando y apoyándome en las estanterías, hasta que vi el montón de críos que habían reunido ahí en la zona de lectura. El pobre parecía asustado y estaba manchado, le habían atacado. Aquello me encogió el corazón y me llenó de más rabia todavía. Sólo era un niño y no dejaban de sucederle cosas malas. Avancé más rápido aún e ignoré por completo a todos los demás, o quien estuviese allí. Cuando estuve a su lado me dejé caer de rodillas al suelo, abrazándolo con todas las fuerzas que mi estado me permitía. - Tranquilo, pequeñajo...no llores. Papá y mamá ya están contigo.


-----------------
PS: 35  - 20 sangrado brutal= 15 + 5 regeneración lican= 20


Última edición por Ian Hacksaw el 20.09.20 22:01, editado 1 vez
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 22:56}

Poco a poco fui espabilando de nuevo, gracias a las curaciones de Anteia y Azahar. Cuando abrí los ojos vi que estaba en lugar conocido, la biblioteca de Ouroboros. Me incorporé despacio y todavía algo aturdida, haciendo repaso mental de lo único que había pasado. - Aza, Anteia...gracias...¿y los demás? - miré alarmada hacia el portal que seguía abierto. Todavía faltaban bastantes personas, entre ellas mi familia. Había gente ya en la biblio, sobre todo niños que debían haber evacuado ahí. Mi sobrino no estaba entre ellos, ni tampoco los niños de Anteia. - ¿Estaban con Lyran? - pregunté confusa y temerosa, desviando la vista hacia Yaros cuando apareció con Nyara. Enseguida llegó el elemental de Lyran con los pequeños Knox y Hacksaw, pero Lyran no iba con ellos.

Me levanté de golpe asustada, aquello solo podía significar que él no había podido librarse. No quise mirar a Anteia ni Azahar para no asustarlas con mi pensamiento, aunque estaba lenta de reacciones y no me dio tiempo de ir hacia Aedan antes de que el pelirrojo amigo de Justin se los llevase a otro lado. Ahogué un grito cuando Ian apareció con Catherine y mi malherido padre a través del portal, corriendo hacia ellos para ayudar antes de que él abriese la boca. Activé el Vilya del anillo y la esmeralda, agachándome para comenzar a canalizar magia de sanación. A Ian apenas lo toqué un instante porque se fue, pero hice lo justo para que dejase de sangrar tanto. Con mi padre no sabía qué hacer, tenía demasiados trozos de metal en el cuerpo y no le encontraba pulso. Realicé una sanación de emergencia, pero no daba pie con bola por lo nerviosa que estaba.

- ¡Me lo llevo al hospital! ¡moved al resto de heridos si queréis que me los lleve! ¡moveos! - hice un gesto a tres o cuatro bibliotecarios (pnj) o lo que fuesen para que me ayudasen a mover a otros que parecían en mal estado, como Lytta, Red o Emily. Cuando estuvieron listos nos desaparecimos todos rumbo al hospital.
--------------------------------------------
sanación: 5 dado + 10 hab + 40 Vilya + 10 assur + 15 stat= 80 (repartido) 78 a ADAM, 2 a IAN
PS: 110 (por sanaciones) - 20 (me resto el último sangrado brutal que debía, pero ya se corta)= 90 PS

OFF: Chloe se lleva a hospital a Adam, Benjamin Lytta, Benjamin Red, Emily


Última edición por Chloe Hacksaw el 18.09.20 23:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {18.09.20 22:56}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 2 Qyqhxba
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 17:50}


Crucé el portal arrastrando a Giordano porque las fuerzas en ese momento no me daban para llevarlo modo princesa. Además, Gio engañaba y pesaba lo suyo, seguro que le daba al gimnasio en sus ratos libres de inventor. Lo dejé caer en el suelo de la biblioteca nada más aparecer, dejándome caer yo también a su lado. No había tiempo para descansar, ni para preguntar a Anteia y el resto de gente que estaba allí reunida. Lo primero era la reanimación, y eso hice con una sanación de emergencia. Canalicé el máximo caudal de magia que pude para frenar el sangrado y hacer que su corazón no se detuviese, incluso logré cerrar un poco algunas de sus heridas principales. - ¿Por qué eres así? - Si el idiota hubiese usado su autómata se hubiese salvado, pero tenía que hacer cosas altruistas. O a lo mejor había sido calculador intentando salvar al sanador del grupo.

La cabeza no me funcionaba demasiado bien con la pérdida de sangre, y tuve que hacer una pausa para canalizar la magia sobre mí mismo, al menos para frenar las hemorragias. Había estabilizado a Gio, pero no podía dejarlo ahí. - Anteia...¿quedan más heridos? ¿Sean no ha venido aquí? tenemos que hacer el traslado al hospital, necesitamos todos los medios a nuestro alcance. Vamos a estar desbordados...hay muchos que han caído abajo. Y toda la ayuda que sea posible, incluso de aquellos que no sean sanadores. - había varios por allí, y era buena idea que los que ni pudiesen luchar nos echasen una mano en el hospital.
---------------------

curación: 0 dado + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 98 (60 a Gio y 38 a Lucio)
PS: 40- 20= 20 + 38= 58
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 17:50}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 2 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 2 Empty Re: Biblioteca de la Academia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.