:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Biblioteca de la Academia {05.02.20 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Biblioteca de la Academia - Página 5 0e25daf9de12a9b137593907547c75c6

Libros de todas las materias impartidas por los Descendientes, además de antiguos manuscritos.  
Bajo el cuidado del Descendiente de Merlin, Sean Eire, y sus acólitos.
Tiene un hechizo de protección que no permite el robo de libros.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:37, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {04.10.20 21:46}

El miembro 'Joram Jones Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 LO9aHYB
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 2:05}

Envió el mensaje con rapidez a los Descendientes, porque no quería terminar por alarmar a todo el mundo y que se realizara el caos, pero ella ya estaba entrando en pánico. No había suficientes personas capaces de hacer defensa en la biblioteca y no sabía donde estaba el resto a pesar de los esfuerzos de Ling por dar con el paradero de los compañeros. Nos estaban superando en estrategia, tenían un mejor sistema de comunicación y era más inmediato.

Seguía volando bastante alto para tratar de evitar que se fijaran en ella al distraerlos con ataques desde el suelo. Una enorme planta que emergió del suelo justo frente a la puerta cubrió parte de los ataques con su grueso tallo y lanzó espinas contra los soldados. Esperaba que la ayuda no se hiciera esperar y que la planta sirviera un poco para evitar la entrada de los androides. Algo tenía que hacer.

Ataque mágico: 40 stat + 5 canalizador + 10 hab + 5 élfico + 5 Yavanna + 5 colibrí + 5 dados = 75 a Centinela GREEN
Defensa mágica: 25 stat + 5 canal + 10 hab + 5 elfi + 5 yav + 15 dado = 65 a JUSTIN
PS= 185

Botas 4/8


Vida de Androides:


Última edición por Sofía Dioscórides el 05.10.20 2:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 2:05}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 Qyqhxba
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 8:00}

Por mucho que Merida le había pedido que se tranquilizara, Nicho no podía hacerlo. Intentaba mantener la mente ocupada con los niños, pero sus pensamientos no podían hacer otra cosa que irse a las peores de las situaciones. Al menos estaban tranquilos allí, y los adultos iban y venían con cosas que hacer, con gente a la que curar. Se mordió el labio, obligándose a pensar en que lo peor había pasado, sabiendo que no era así.

Que Belle apareciera casi mágicamente en la biblioteca también sosegaba sus nervios. Aquello era buena noticia y es que, aunque la cosa se hubiera liado gorda, su hermana seguía con vida. Le rodeó con fuerza, queriendo no soltarla y que no se fuera nunca. Siquiera le dio tiempo a contestar a todas las preguntas de Belle -Atacaron la casa. Ha sido horrible, horrible…- Pero las noticias o iban a ser buenas. Asentí levemente y aunque no me hizo ni gracia, entendí que mi hermana tuviera que irse… otra vez. Volví con el grupo, apesadumbrado


Que Justin estuviera con nosotros (y un montón de mocosos más) en la Biblioteca le producía sensaciones contradictorias. La imagen del muchacho cano, con el pijama lleno de sangre por el hecho de haber tenido que evacuar el hospital a toda prisa le desasosegaba y le ponía en alerta por el posible mal estado del hospital. Por otro lado, la presencia de su primo, le tranquilizaba, pues le recordaba a cuando ambos se metían en problemas en Londres, siendo unos niños, y de todos ellos salían bien parados. ¡Eran un equipo! ¡Y estaban juntos para proteger a los pequeños!

De esta forma fueron pasando la mañana. Intentando no prestar, ni que los niños prestaran mucha atención a las emergencias sanitarias que fueran apareciendo. Hasta que llegó el hombre del parche -Joram, ¡no digas eso! La biblioteca está protegida- Pero parecía tan convincente… Vaya, que sembró el miedo a los niños y hubo que tranquilizarles. Los tenía a todos controlados salvo a uno -¿Joram? ¿Dónde se ha metido? ¡JORAM! Maldita sea, que no se podrá estar quieto- Le busqué por todas partes, a mi alrededor, cuando escuchamos disparos en el exterior. Se temía lo peor. Su instinto fue el de salir a buscar al escaqueado, pero no dio tiempo. No estaba lejos para proteger a los niños, pero no podría hacerlo físicamente, por lo que tuve que conjurar una barrera de protección que evitara los disparos. -Justin! Encárgate de los demás, voy a buscar a Joram-

¿Pero dónde se había metido Joram? Empezaba a ponerme nervioso. Chasqué la lengua, maldiciendo porque estaba casi seguro que había salido a la calle. Atravesé la barrera defensiva de plantas y licántropos, empujando para salir y ver a lo lejos al pequeño. Sin ser consciente de que podía aparecerme, casi por instinto corrí hacia él, cogiéndolo en brazos. Estaba herido, sangraba… sangraba mucho, pero respiraba. Me dio la intención de que si no corría, el niño se desangraría allí mismo. Le abracé fuerte, apretando los dientes y a toda prisa, me desaparecí con Joram en brazos.

DM (Iberio): 25 dado + 10 hab + 5 canal + 16 stat = 56 (supera ataque)


Última edición por Nichollas Simon el 05.10.20 13:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 8:00}

El miembro 'Nichollas Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 LO9aHYB
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 14:27}

Dentro de la pequeña fortificación que era en ese momento la biblioteca todo parecía estar mucho mejor que en caos en el que se había convertido el mundo exterior. Agradecía infinitamente estar allí y no en el hospital, con tanto muerto y tanta sangre. Probablemente no olvidaría el momento de Reiv en mucho tiempo, pero ahí parecía estar todo mucho más tranquilo. Allí estaba ahora mismo encargándose de los menores junto a Nichollas, que aunque intentaba aparentar normalidad, yo sabía que por dentro estaba hecho un flan. Intenté tranquilizarle, con palabras de ánimo, pero algunas de ellas ni yo me las creía, y, salvo por el ir y venir de los heridos, podríamos pensar que se trataba de una excursión de una guardería a la biblioteca.

Llegó el tipo de pelo blanco, al que recuerdo vagamente de conversar con él en el hospital, diciendo que iban a atacar. Alas negras, noticias negras: como si se tratase de un pájaro de mal agüero, los disparos no tardaron en hacerse de notar en el exterior, atravesando ventanas y protecciones. Casi de forma inconsciente conjuré la barrera de protecciónusando la piedra para los presentes. Y mientras un grupo defendía el sitio, una jaula de plantas me protegió de los disparos. Así yo pude conjurar una barrera mágica a la pequeña de los primos de los Gallaher que es la más cercana. Salí corriendo de mi escudo hacia los pequeños, que lloraban nerviosos. Pero, a pesar de estar nerviosos, al menos estaban físicamente bien, pero en especial Nyara, a la que cogí en brazos para que no llorara. Y cuando me quise dar cuenta, el pelirrojo salió corriendo, ¿a dónde iba? ¿no pensaría salir a atacar? -Nichollas, no espera! ¡Cuidado!- Intenté frenarle,  pero no pude. Le seguí hasta asomarme al exterior donde pude comprobar que Joram estaba bastante malherido. ¿Cómo había llegado hasta allí maldita sea?

Intenté hacer eso que sabía, aquello de detener tiempo, en el exterior de la biblioteca. Todos los presentes que estaban fuera se quedaron  paralizados. Habiendo funcionado corrí al interior, recogiendo a todos los niños que pudiera, y de esta forma nos daba opción de salir por otro lado -Vamos niños, vamos, salgamos todos de aquí- Les dije, intentando buscar la puerta de atrás de esa maldita biblioteca… u otra sala… o cualquier otro sitio que sirviera para dejar a los niños refugiados y que fuera los adultos pudieran luchar.

----
Activación piedra lunar a: Mérida, Sofía, Sophie (PNJ), Arturo, Justin.
Dado probabilidad: éxito (se detiene el tiempo en el exterior), fallo (no funciona)
DM (a Sophie): 5 canal + 21 stat + 0 dado = 26

DM Sophie: 6 Mérida + 10 Piedra Lunar + 26 Justin = 42. Supera ataque.


PS (Justin): 150. Se mantienen. Defensa Sofía supera Ataque.

Poder: Estasis temporal. Capacidad de detener las moléculas (no el tiempo) dentro de un espacio sobre uno o varios objetos.
2ª Efectivo tanto en el interior como en el exterior, a nivel general


Última edición por Justin Granger el 05.10.20 18:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 14:27}

El miembro 'Justin Granger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 4QHlHaW
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 18:48}

La batalla en la zona del mercado llegó a su fin cuando los androides comenzaron a replegarse de un modo extraño. Tal vez fuese porque empezaban a perder, o porque los habían convocado en otro lado. Fuese como fuese teníamos que ir a rematarlos. Además, el enfrentamiento entre Pendragon y Soul Reapers no aportaba nada en ese momento, que se matasen si querían que yo no pensaba pararlos.

Abandoné el mercado con Catherine para aparecer cerca de la zona de la biblioteca, haciendo una breve pausa antes de acercarnos. La hice detenerse un instante, tomándola por la muñeca para girarla y fijarme mejor en las heridas que sangraban. Eso era lo más urgente ahora mismo. Las preocupaciones por nuestros amigos tendrían que esperar un poco más.  - No puedes seguir así más tiempo,  espera un momento.  - cogí la piedra de sangre que llevaba colgada al cuello, poniéndola en la palma de mi mano para activarla canalizando magia. El brillo rojizo de la piedra se fue extendiendo progresivamente hacia sus heridas, deteniendo así el sangrado que la iba debilitando cada vez más. Detuve la canalización de magia cuando estuve satisfecho con el resultado, volviendo a guardar la piedra dentro de la ropa después.

No hubo tiempo de tomarse ni un breve descanso ni de hablar más, pues enseguida escuchamos disparos muy cerca de donde habíamos aparecido. Echamos a correr temiéndonos lo peor, y tras unos cuantos metros de carrera descubrimos que no nos habíamos equivocado. De algún modo habían dado con la biblioteca y estaban atacando. Sentí que me daba un vuelvo el corazón al pensar en que alguna de  esos disparos podía haber alcanzado a nuestro hijo, aunque cuando llegamos ya no se escuchaba nada porque estaban todos como paralizados. Habíamos pensado que ahí estaban seguros, pero en realidad no había lugar seguro alguno.  - ¡AEDAN! ¡corre, Catherine, entra a buscarle! - yo me lancé contra los androides y los soldados con la intención de destrozarlos con las cimitarras, intentando así dejar vía libre para que ella entrase a defender el lugar.
------------------------------------

At. F:  30 dado + 58 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 lican + 5 estatuilla grifo (4 de 5) =113 (27 a androide Green, 28 a androide Darkred, 20 a androide Azul, 38 a soldado Red)

PS: 116/200

3 de 8 para botas
3 de 8 para velocidad
Usa piedra de sangre para frenar sangrado de Catherine
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {05.10.20 18:48}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 IsThyri
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {06.10.20 17:44}

La morena apareció cerca de allí porque sentía que era el momento de ver a Aedan, aunque fuese un poco, y luego continuar. No alcanzó a revisar el brazalete porque Ian la detuvo -¿Cómo? ¿Qué?- Preguntó, moviendo la cabeza suavemente como sin comprender a qué se refería. Estaba adolorida, tenía hambre, también sed y…por su cabeza pasaban millones de cosas entre lo que destacaba el pensamiento de Johan. Cuando Ian empezó la canalización, Catherine se inclinó contra él apoyando su cabeza en su hombro mientras se tomaba un respiro -Johan dice que cree que lo hemos logrado pero tiene que confirmarlo-

“Mantenme informada”, le mandó el mensaje a Johan pero en ese entonces escucharon disparos. La morena alzó la mirada con sorpresa y miedo al mismo tiempo porque sabía de dónde venían los ruidos. Mientras ambos echaban a correr leyó los mensajes del brazalete sintiendo que algo en sí misma se rompía. ¿Cómo habían conseguido ese lugar? Al escucharle gritar asintió y con su bastón lanzó un ataque de zarcillos de oscuridad a un androide que…no se movía. Aquello la hizo mirarle con un poco de sorpresa pero tras el breve momento se fue dentro de la biblioteca.

Todo era un caos. Había mucha gente gritando, los niños llorando y ella buscó a Anteia sin encontrarla. Maldijo y entonces buscó algo inconfundible: Dos melenas azules y….Al lado su niño de pelo azabache. Corrió hacia él con rapidez y le cogió entre sus brazos, revisándolo con premura para ver que no le habían hecho nada -Gracias- Le dijo a Mérida, a quien vio sosteniendo a los mellizos Knox. Sacó su piedra lunar y la activo para proteger a los tres pequeños, a la pelirroja y a ella.

“Lo tengo, está bien. Activa tu piedra, yo la he activado aquí”, le dijo a Ian y estrechó a su niño entre sus brazos un momento más antes de tomar las riendas. Con un rápido encantamiento engrosó su voz -Por favor, todos los que os encontréis sanos coger a uno de los niños y retiraros al hospital. Está protegido en este momento, nosotros nos encargaremos de acabar con la amenaza- Miró a Mérida y le sonrió, sabiendo que ella no podía desaparecerse. “Tú y yo nos quedamos aquí con estos críos, no confío en nadie más y sé que Anteia y Jo… Nyara”. Parpadeó, confundida y cortó la conexión mental con la pelirroja para empezar a buscar a la niña -¿Aedan ves a Nyara?- Preguntó a su hijo que tardó un poco en reaccionar señalando hacia una de las esquinas de una silla, Catherine se acercó a la niña con lentitud haciendo que Aedan la enfrentara para que tuvieran una mirada conocida -Ven, yo te voy a llevar con tu mamá, vale?- Uno de los jóvenes quiso acercarse para llevarla y Catherine negó con la cabeza -Se queda conmigo- Después cogió a la niña de la mano para que caminara con ella y los colocó junto a los Knox en la mesa, levitó otro par de mesas y formó  una especie de barricada -Tratar de no aparecer en urgencias, por favor. Se encuentra en funcionamiento. Hacerlo en recepción y organizarse…- Repitió otra vez activando el encantamiento.  

"Estoy con Nyara, está bien, pero tenemos que acabar con los malditos androides y soldados"
, le envió aquel mensaje a los Jojo :3


AM: 10 + 5 cana + 10 habilidad  + 5 bastón + 5 guantes + 47 stat: 72 a ANDROIDE AZUL
PS: 111PS (Ian paralizó sangrado)  +20 PS (pociones): 131PS
Cd botas: 4/8
CD capa: 4/6
CD de USO de potenciador: 3/5


Última edición por Catherine Le Fay el 06.10.20 18:14, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {06.10.20 17:44}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 MxyhsIM
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {07.10.20 2:23}

Seguí a los soldados que huyeron de la plaza, pero también seguí de cerca los pasos de la parejita Hacksaw Le Fay para ver hacia dónde iban. Al final todos fueron hacia la biblioteca, lugar en el que habían localizado a un grupo que se escondía. Rybar y otros Blood habían caído, así que una vez más me tocaba a mí hacer todo el trabajo en representación de los Blood Keeper. Hice un sonido de fastidio mientras me acercaba analizando la situación, extendiendo las manos hacia delante para empezar a conjurar varias ramas con espinas que surgieron del suelo para ir a atacar e intentar atrapar a uno de los androides aunque pareciesen petrificados.

- ¿No se supone que estaban gritando algo de ir al I+D? ¿Tanto tardan en solucionarlo?

Bufé exasperada, dirigiéndome a nadie en particular. La Le Fay se había ido al interior del edificio, así que no pude decirle que empezaba a ser una especie en extinción. En la plaza habían caído como moscas varios Descendientes. Pasé de largo de la entrada, dejando al estúpido licántropo peleándose de manera burda y zafia. En el interior había un montón de niños, lo cual me hizo reafirmarme en que había hecho bien dejando a los míos en Ávalon, a salvo.



----------------------

At.M: dado 10 + 28 stat + 10 hab. + 5 máscara del tormento + 5 colibrí (2 de 5)= 58 a ANDROIDE AZUL
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {07.10.20 2:23}

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 L7T53am
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {08.10.20 5:33}

Una voz femenina irrumpe cuando hablo con una persona sobre la protección que rodea a la biblioteca. Me explica parte de su funcionamiento, aunque hasta cierto punto tengo razón con lo que había mencionado. Pero no digo nada y me presto a responder sus dudas—te debe bastar con que sepas que estoy de tu lado, y sí, soy mago—con el dedo gordo hago una pequeña flamita mientras hago el símbolo de aprobación, esta desaparece segundos después—descuida, si fuera un espía, me habría ido por los peces gordos—todavía no parece muy convencida, pero al menos se pone manos a la obra. Yo mismo prosigo a apoyar y dar algunas instrucciones sobre donde colocar algunas mesas para formar una barricada, que no será impenetrable, pero algo es algo, ¿no?.

Me percato que un muchacho está buscando algo y antes de preguntarle se escuchan los disparos y por instinto intento cubrir al chico, recibiendo algunas “balas”, luego de reponerme un poco le insto—ve con los niños—pero hace lo contrario cuando volteo a ver al enemigo a través de las ventanas. Hago lo mismo que la perlirroja solo que con mis pistolas, aunque apenas puedo acertar debido a las heridas.

En ese momento se siente un temblor y luego gruesas ramificaciones cubren la entrada principal, que evitará una masiva entrada al recinto. La gente está resguardándose o activando hechizos de protección para si mismos o las personas cercanas. En ese instante, ocurrió algo aun más extraño, de un momento a otro, las balas cesaron, me pongo a revisar descubro que ha pasado más que eso, todo afuera esta…congelado. Manipular el tiempo no es algo común, ¿quién será?. Veo a un tipo que va con los niños—ey, pelirroja, deberías usar tu anillo para proteger a los niños y heridos, lo necesitaran más, lleva a los civiles a otro lugar más seguro, el resto se ocupará de distraerlos—por la urgencia, puede parecer una orden, pero es más una petición. Yo mismo seguiré aquí para contener al enemigo. En eso alguien más alza la voz, es una de las Descendientes y parece que tiene la misma idea que yo, ella prepara las cosas para que puedan escapar de manera segura—¿ya vez?—le digo a la pelirroja, con tono de, “tengo razón”.

Volviendo a la pelea, alguien más se dispone a dar el ejemplo al lanzarse cimitarra en mano contra los congelados y yo guardando las pistolas, le sigo al lanzar algunas bolas de fuego a través de las ventanas a uno de los enemigos que pude percibir mejor gracias a la dilatación temporal. Luego me cubro de nuevo, puesto, que este hechizo temporal no va a durar para siempre, para inconveniencia nuestra.

Stats y dados:


Última edición por Arturo Lizarraga el 08.10.20 5:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {08.10.20 5:33}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Biblioteca de la Academia - Página 5 SbGTXUF
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {09.10.20 1:22}

Biblioteca de la Academia - Página 5 337-31
Biblioteca de la Academia - Página 5 3mIPo9J

La manipulación mágica de Justin provocó que los atacantes se quedasen temporalmente paralizados, por lo que no fueron capaces de seguir atacando o de defenderse de los múltiples ataques que les estaban cayendo de todos, tanto los que estaban en la biblioteca como el equipo de rescate.

---------------------

OFF:  
5 androides
AZUL 150 - (72 + 58 + 20)= ELIMINADO
OLIVA 150
GREEN 102 - (75+27)= ELIMINADO
YELLOW 40 - 60= ELIMINADO
DARKRED 88 - (60 + 28)= ELIMINADO

3 soldados
RED 66 - (42 + 38)= ELIMINADO
ORANGE 67
BROWN 46 - 54= ELIMINADO

Quedan dos pnj, pueden atacar y defender en el siguiente turno cuando dejen de estar paralizados
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {10.10.20 10:12}

Al escuchar a Nicho empezar a gritar por Joram tuvo un mal presentimiento, sobretodo porque había mucha gente gritando en ese momento y entre el lío que se había formado pronto podría haberse escapado. La respuesta del peliblanco y su maroma con el fuego hicieron que le mirara despectivamente -Me fío de pocos- Le respondió sin prestarle más atención porque Nicho había dejado a Justin encargado. Los dos mellizos no estaban muy lejos de los Knox pero cuando Justin salió a Mérida le empezó a dar un sofoco grande… Eran demasiados niños y ella una sola, su elemental había desaparecido y Kyllian no estaba.

-¡Justin!- Le gritó, como deseando que sólo con llamarlo volviera hacia aquí. No se sentía del todo bien aunque ella sabía la presión que era estar bajo misión pero antes nunca había tenido este tipo de responsabilidades. Vio a los críos llorar como posesos  y aquello realmente se le presentó como una escena abrumadora. Quería llorar también ¿Podía tirarse al piso con ellos y llorar? Pero en medio de eso, el peliblanco le soltó otra chorrada y le miró con las cejas alzadas -¡El anillo es para proteger locaciones! No gente… ¿No ves que disparan a ciegas? ¡Ya habría entrado de saber dónde nos ubicábamos exactamente! Son sus rastreadores de niveles de magia- Le espetó antes de girarse hacia alguien que se acercaba a los niños, dirigió su vara hacia ella antes de reconocer a Catherine…La “semi orden” o el tono de Arturo rebalsaron su vaso -No tomo órdenes tuyas - Le dijo, retirándose de allí hacia donde estaba la pelinegra y ayudando con la barricada. Ni siquiera tomaba órdenes de Catherine e iba a hacerle caso a ese…  

Saber que el hospital estaba seguro le dio cierta calma, eso explicaba porqué Anteia se había ido. Afuera los disparos no se oían demasiado y Mérida se sentó un momento después de que Catherine volviera con otra niña. Se llevó las manos temblorosas al rostro mientras seguía escuchando a los niños llorar “Llegaron, los refuerzos llegaron, cálmate”. Era lo único que se podía decir a sí misma pero en el fondo no sabía sí… Si iban a ser suficientes -¿Qué hacemos? ¿Dónde está la Brigada?-  Le preguntó a Catherine con un hilillo de voz -¿Sabes dónde está Kyll?-
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {11.10.20 0:03}

Estando arriba, en el aire, alcanzaba a ver mucho de lo que alrededor ocurría. Por toda la isla se veían columnas de humo, destrozos, personas corriendo y huyendo todavía. No solo en la ciudad, también había humo en la cima de la montaña y más allá de los jardines. Tuvo que bajar un poco porque le estaba deprimiendo. Prefería centrar la atención en la batalla actual, no en todas las que no podía controlar.

Casi le dio un ataque cuando vio a Catherine meterse como si nada a la biblioteca, con la ayuda de Ian. Estuvo a punto de gritarle, pero lo entendía. Suponía que era por su niño, su pequeño bebé a quien había tenido que dejar mientras protegía la isla con tanta entereza. Le hubiera gustado que la gente no tuviera tanta iniciativa cuando de sus hijos se trataba, porque significaba que iba a tener que hacer lo mismo. O no, si todos se morían ese mismo día.

Tuvo que esperar a que el humo de los disparos de la entrada se disipara un poco para ver si su pobre planta había sobrevivido a los diversos impactos.  ¿Seguirían todos ahí adentro? ¿Se habrían podido desaparecer a tiempo? Trató de bajar para ver, pero entonces sintió que algo no estaba respondiendo como debería. Es realidad no estaba ni bajando siquiera. Resultaba hasta bizarro porque no se sentía dueña de su propio cuerpo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {17.10.20 1:27}

Vigilé de reojo a Catherine cuando entró en la biblioteca para asegurarme de que nadie la frenaba, y mientras tanto me quedé guardando la puerta. No parecía hacer mucha falta, pero había que asegurarse. Tanto androides como soldados siguieron parados un poco más, aunque ya apenas quedaban un par en pie para seguir luchando. Tal vez tuviese que ver con lo que le habían comunicado a Catherine, que pensaban que había funcionado lo que quiera que estuviesen haciendo en el I+D.  Los dos enemigos se quedaron como sin saber qué hacer cuando la parálisis desapareció, e incluso tiraron las armas al suelo. Que se encargase de ellos la idiota de Adele, que ya que había llegado podía hacer algo útil.

Yo me fui corriendo al interior de la biblioteca para buscar a Aedan, respirando por fin aliviado al ver que se encontraba bien y que estaba con Catherine. Caminé hacia ambos rápidamente, cogiendo al niño en brazos para abrazarlo con fuerza. Enseguida hice lo mismo con ella, uniéndonos así a los tres durante algunos segundos. Seguíamos juntos y por fin había terminado todo. - Ya está, se ha acabado...lo hemos conseguido. - Le di un beso en la cabeza antes de separarme un poco, dándome cuenta de que ella intentaba hacer un traslado de todos los críos que allí había.

Intenté echarle una mano con lo de la organización, encargándome yo de Aedan y de los Knox. Pedí al resto de los que había por allí que se encargasen de coger cada uno a un crío por lo menos para así poder dirigirnos todos al hospital para que los revisasen y nos echasen a todos un vistazo. Mérida también había preguntado por Kyllian, pero como no sabíamos nada de él lo mejor sería que se viniese con nosotros al hospital. Cuando todos estuvimos listos dejamos atrás aquel lugar, marchándonos de allí con los críos.

------------------------------------------

PS: 116/200

OFF: salen TODOS los que estuviesen en la biblioteca y FIN del asedio a la isla
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {11.11.20 22:58}

En cuanto salí del hospital intenté contactar con Sean pero no hubo respuesta, supuse que estaría descansando o con Lucio así que no quise molestarle, ahora me quedaban mis propios problemas que medité con calma mientras daba un paseo por la isla. El ambiente festivo distaba mucho de todo el desastre que hubo hacía una semana, caminé por las calles dejando que los pies me llevaran mientras miraba aquella imagen que me había dado chloe pensado en el nigromante y si era buena idea darle la noticia o no.

El bullicio saturó mis sentidos, era demasiado para mi gusto así que al final fui a parar a la biblioteca que estaba totalmente en silencio y reparada. Me perdí entre las estanterías buscando algo sobre maternidad en dragones porque no tenía ni idea de eso, no encontré demasiado pero si lo suficiente para distraerme. Ya había caído el sol cuando levanté la vista de la lectura y volví a mirar la imagen pensando en lo que la pelirroja me había dicho para decidirme por fin a enviar un mensaje al nigromante con una nota voladora que esperaba llegara lo antes posible.

"estoy en la biblioteca, tenemos que hablar, es urgente y no puedo volar hasta la torre"

El trozo de papel se doblo en si mismo convirtiéndose en un avioncito para abandonar la biblioteca mientras yo esperaba a Khaled.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 5 Empty Re: Biblioteca de la Academia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.