:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Biblioteca de la Academia {05.02.20 20:05}

Recuerdo del primer mensaje :

Biblioteca de la Academia - Página 3 0e25daf9de12a9b137593907547c75c6

Libros de todas las materias impartidas por los Descendientes, además de antiguos manuscritos.  
Bajo el cuidado del Descendiente de Merlin, Sean Eire, y sus acólitos.
Tiene un hechizo de protección que no permite el robo de libros.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:37, editado 1 vez

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 19:50}

En el baño se ocupó de alzar a uno para ponerlo cerca del lavabo y lavarle las manitas y la cara -¿Estás mejor así, a que si?- Le sonrió aunque cuando se vio a si misma en el espejo supo que aquello estaba mal. Todo estaba mal. Bajó a Iberio y subio a la otra pequeña para lavarla también y que se encontrara un poco mejor. Los bajó y les pasó varias toallas de papel para que se fueran secando cuando Kyllian llegó hasta ella. Cuando le sintió abrazarla, Mérida sintió que el cuerpo le perdió fuerza. Lo estrechó contra ella misma con fuerza, con la misma necesidad que había tenido de sus brazos desde el momento en el que vio a los centinelas. Estuvo así, un momento, calladita disfrutando de esta con él.

-Me asusté…Eran cuatro- Murmuró porque ella era una guerrera, pero ahora tenía otras prioridades y se alejó de él, señalando a los chiquillos -Pero no pude hacer mucho, peleé… pero tenia a cuatro niños en casa. Corrimos y…- Le miró a los ojos mordiéndose el labio  - Nos desaparecimos…Era eso o…- Él sabía exactamente a lo que se refería, esperaba que no la juzgara por la decisión tomada y esperaba encontrarse bien pese  a todo. Por el momento no tenía molestia alguna. Le miró el rostro un momento y entonces lo besó, agradeciéndole que hubiese vuelto tan rápido pero también vivo. Después de disfrutar de aquel beso se alejó y le sonrió -¿Estás bien?

Miró a los pequeñajos -Tenemos que llevarlos…¿me ayudas?- Le dijo cogiendo a Iberio y dándoselo a Kyllian para que lo pillara -Él es Kyllian, mi novio- Dijo, con muchísima confianza y cogió a la niña. Cuando llegaron a la biblioteca se desviaron hacia la zona con niños y les dejaron con Justin, después de eso había decidido volver con Anteia. Entonces  vio a tanta gente que se sorprendió pero agradeció que estaba la Brigada viva hasta que vio a Ben -Kyll…- Dijo cogiéndole del antebrazo antes de echar a correr hacia Ben pero llegó tarde porque Chloe se lo llevó, entonces cogió del brazo a Lykaios -¡Me cago en la baja maternal!- Le espetó y miró a Kyllian con cara  de “no me vas a decir que me tengo que quedar metida aquí porque te mato” -La isla está siendo atacada por todos lados ¿Cómo han subido? ¿Qué ha pasado?-
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 20:06}

PS: 90 – 20 = 70

Atravieso el portal de Matvey apareciendo en la biblioteca de la Academia. Tal y como habían indicado en los comunicadores de los descendientes, al parecer era una zona asegurada ante el ataque de los centinelas de la IA. Grandísima hija de …. Ojalá se pudriera su alma en el infierno. El problema era que, precisamente, la ausencia de la misma.

Avancé trastabillándome hasta apoyarme en una de las mesas. Había gastado mucha magia en la defensa y en la sanación a Matvey, de modo que se tuvo que obligar a usar la sanación para parar sus propias heridas. Cuando acabó respiró profundamente, sintiéndose muchísimo mejor. Las heridas cerraron en su mayoría y solo quedaron las más superficiales, y al menos los sangrados habían cesado. Ese fue el momento que aproveché para mirar alrededor y toparme con Lucio, no sabía que había entrado por el portal. También estaba Amaya ordenando tareas de protección de la ubicación, de modo que tampoco quiso distraerla. Se acercó a Lucio -Lucio. Quedo a tu entera disposición para lo que necesito. Puedo hacer sanaciones básicas, o trasladar pacientes a otras zonas... Ordéname y haré-

Curación (Sarah): 10 dado + 12 stat + 10 hab +40 Vilya = 72
PS: 70+72= 142, fin de sangrado


Última edición por Sarah Darwin el 19.09.20 20:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 20:06}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 3 L7T53am
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 20:25}

-No lo sé- Le respondió a Yaroslav y miró a la pequeña frunciendo el ceño con suavidad, ojalá no tuvieran que vivir estas cosas -Ve- Murmuró asintiendo a lo de que era seguro. En ese momento Azahar empezó a hablar y Anteia frunció el ceño -¿Cómo que os han engañado?-   Entonces llegó el elemental de Lyran, la rubia se sintió aliviada de ver a los niños pero tardó poco tiempo en ser consciente de la realidad -Lyran…- Dijo, dejando escapar un suspiro ahogado.  Empezaba a llegar más gente, había una zona de chiquillos pero cuando Anteia caminó hacia sus hijos sentía un peso enorme en las piernas. Se dejó caer a su lado y abrazó a los tres mientras lloraba desconsoladamente pero cuando el portal apareció con más gente, alguien se llevó a  los niños a una zona designada por los del ejercito.

Anteia se quedó allí, mirando el lugar donde se había desvanecido, el elemental. Acarició el lugar con un gesto pensativo. Si había desaparecido en ese momento… Tal vez. Tal vez….La esperanza floreció en su corazón al escuchar a Lykaios. Se incorporó como un resorte y fue corriendo hacia él -¡Lyran! ¡LYRAN! ¡Tienes que ir a buscarlo, Lykaios, los niños han llegado pero él no! Debe estar siendo atacado, búscalo, por favor, por favor- Le pidió abrazándolo por la cintura con fuerza, cuando abrió los ojos se dio cuenta de que Chloe estaba curando a su padre y de que Catherine e Ian se iban hacia la zona de niños; lo que hizo que reaccionara.

Chloe gritó y Anteia se apresuró a mover a Benjamin a donde estaba Chloe junto con otro chico para que se los llevara. Adam tenía mala pinta, muy…Muy mala pinta. Más allá vio a Lucio también herido que le dirigía la palabra -Sí…muchos. Algunos han llegado a urgencias pero cuando vine aquí estaba siendo atacada. No, no he visto a Sean…- Se mordió el labio cuando dijo lo de la gente de abajo -Aquí arriba también…Prométeme que educaremos más sanadores- Murmuró, por lo bajo y entonces dedicó su propia sanación al Descendiente y al inconsciente. – Yo me quedo aquí, trataré de tranquilizar  a todos… Está protegido, en cuanto pueda enviaré gente al hospital para ayudar. Mi hija ayudará,pero somos nosotras las que mantenemos el escudo de la academia- Entonces vino una de las descendientes y sonrió por su predisposición -En el hospital se han llevado 3 heridos graves. Allí también han llegado graves…- Le explicó a Sarah.

Curación: 30 + 10 hab + 40 anillo + 30 stat: 110 dividido en  60 para Lucio -  50 para Giordano


Última edición por Anteia Malfoy el 19.09.20 20:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 20:25}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 3 IsThyri
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 22:34}

CAPA 6/6
botas celeridad 8/8 habilidad 8/8
122+10 joya= 132/200  
___

Chloe se llevó de alli a Emily y a Ben, al hospital, donde podrían atenderlos mejor. Emití un resoplido, asintiendo varias veces, poniendo en orden mis pensamientos.

Llegó Mérida, estaba entera, como pude comprobar, y me agarró del brazo.
- Tú sigues de baja, no hay réplica que valga,  Pyro! - le dije, no admitiría que se fuese al campo de batalla.  Miré a Kyllian, no era momento para rencores, si tenia que asociarme con él para dejar a la  Pyro lejos de esas maquinas, puedes jurar que lo haría.  -  Nada de pelear, me has entendido? Te toca ser la tia de la silla - le dije poniendome en pie, no era solo una orden lo que le daba, no se lo decía solo como lider de brigada si no como hermano. - Eso no quiere decir que no puedas hacer nada. Toma. - le di el papel que Alice nos habia dado a Monica y a mi. - Una androide se cargó a uno de los suyos y nos dio esto. Nos dijo que teniamos poco tiempo, hasta que Sam se diese cuenta de que ella estaba bloqueando su propio...backup dijo? a la nube? y algo sobre James, el androide por el que fuimos a China Town. Son unas ubicaciones muy concretas. Resulta que el Núcleo o lo que fuese que Sigrid tenía que hackear...pues ya no estaba alli, se lo habian llevado, era todo una trampa. No lo se, no se si esto significa algo nuevo, si es otra trampa...si es la última esperanza o..... Guárdalo...averigua de donde son esas coordenadas, esto es una maldita biblioteca, seguro que hay un mapa de coordenadas. Y no salgas de la zona segura!

"necesito encontrar a Gen"

Me acerqué a Yaroslav, el renegado no parecia que pudiera tenerse en pie por mucho mas, y estaba con la hija de Jo y Johan, que luego se llevaron con el resto de crios.
- Johan está vivo.... no tardará en aparecer por algun lado. - dije, usando mi elemental para curarle un poco las heridas al ruso, viendo despues lo que ocurrió con la llegada de mis sobrinos. El elemental de Lyran se habia desvanecido-eso podia indicar muchas cosas.

- Voy, Anteia. Te lo traeré de vuelta. En casa? - si habia enviado a los crios, es que les habia pillado ahi. Saqué el zafiro de Cártago, usándolo para transformarme en agua.

Asi podria ir mucho mas rapido sin ser molestado por enemigos ni campos antidesaparicion.


___
curacion al Tolstoi 1

15 dado + 10 hab + 3 base + 40 vilya= 68


Última edición por Lykaios Knox el 19.09.20 22:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {19.09.20 22:34}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 3 SbGTXUF
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 10:47}

Los gritos de Ian no ayudaban a que Catherine pensara correctamente. Miró hacia Adam que tenía tan mala pinta que estaba empezando a darle lástima. Y eso no era algo que su suegro despertara en ella. Observó a Ian cuando gritó y entonces, aún pese a su mareo, leyó los mensajes del brazalete -Es la única zona segura- Respondió tosiendo un poco y al llevarse la mano allí se dio cuenta de que sangraba profusamente. Tenía mucho frío y cuando Ian se apoyó en ella casi trasbilló pero se mantuvo -Sí…Sí…Si Anteia está aquí….- Murmuró, convencida de que la rubia no dejaría a los niños solos.

Empezó a mirar alrededor y se dio cuenta de que no había niños por ningún sitio, pero debía…Debía… Lo siguió, de lejos, al tiempo que intentaba establecer alguna conexión mental con…Nadie porque parecía no poder acordarse de nadie. Cuando se inclinó entonces hacia alguien, Catherine hizo un esfuerzo por acercarse y utilizó sus poderes de ilusión para borrar todo…Todo lo que estaba a su alrededor un escaso momento mientras se inclinaba para abrazarlo también. Se dejó caer al lado de Ian y Aedan y los abrazó mientras mantenía la única ilusión que le había traído paz hace mucho: El “patio” que daba al Bosque de Sherwood.

Respiró profundamente mientras sentía que las lágrimas empezaban, finalmente, a recorrer su rostro. Había hecho tantas promesas de arreglar todo aquello antes de que él llegara y había sido víctima de SAM. ¿Cómo podía haberlo permitido? La ira se apoderó de ella con tanta fuerza que le costó mantener la ilusión. Se separó un poco de Aedan y miró a Ian -Tengo que seguir. Quédate con él, tengo que hablar con el Consejo y acabar con esto…- Sabía que aquello no le gustaría, sabía que eso de dejarla ir a la batalla cuando él se quedaba atrás era algo a lo que no estaba acostumbrado -Me mantendré en contacto- Atrajo a Aedan hacia sí mismo y lo abrazó con fuerza antes de dejarlo ir con su padre, entonces se movió hacia él y lo besó, cuando terminó apoyó la frente en la de él -¿Algo que decirme antes de irme?- Se rió un poco pero el dolor entonces la recorrió  - Necesitamos curaciones- Murmuró y se incorporó para ir a buscar a Lucio, en cuanto lo hizo se fijo en las melenas azules de Daryl y Kyla y los saludo con la mano antes de ser consciente de algo…- Nyara- Murmuró y empezó a mirar a todos los niños que estaban allí hasta que finalmente dio con ella, sonrió de lado.

“Johan, Nyara está en la academia segura. Hay una zona de niños, están muchos aquí y civiles”

Después de eso fue caminando hacia Lucio, donde estaba Giordano, Sarah y Anteia. Se dejó caer al lado de Lucio y después se acostó -Necesito unas curaciones…E Ian… ¿Giordano está bien?- Cerró los ojos un momento, como pidiendo una “pausa” -Sean…Sayid…Altair…¿Dónde están? ¿Dónde está el Consejo?- Abrió los ojos y miró a Sarah que se veía bastante repuesta – Tenemos que salir y ayudar a nuestra gente- Levantó el brazo y miró el brazalete, empezó a escribir pero después se dio cuenta de que aparte de mareada su dislexia empeoraba, así que apretó el audio -¿Situación de los miembros del Consejo? Giordano KO, Lucio, Sarah y yo en la academia curándonos.  ¿Dónde nos reunimos?- Inquirió para que le respondieran donde estaban emitiendo un suspiro final.


PS 56 - 20: 36PS
Potenciador 3/5
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 12:50}

9-20 = -11 SB/150 PS
-11+10 por bolsita de sangre= -1/150 PS
____

Al cruzar el portal volví a tambalearme. Joder, qué sueño tenia. Me sentía como si me estuviese convirtiendo en estatua, cada vez todo me pesaba mas, estaba más rigido, y era más difcil moverse...la visión...era distinta también. Borrosa, a cámara lenta... brillante y extraña.

Los movimientos no eran fluidos y no parecía reconocer a la gente que tenia a mi alrededor, aunque fuesen viejos conocidos.

Johan no estaba alli ni Reiv tampoco. Solo...pude percibir a Nyara. Pero no estaba en esta sala...

Caminé un poco más, hasta acabar agarrado a un estante. El sueño...me arrastraba. Con torpeza, me escurrí hasta el suelo. Quedé sentado contra el estante, en el suelo, y los ojos se me cerraron poco a poco, aun contra mi voluntad, aunque una parte de mi ansiaba irse. De todos modos, solo sería un letargo....más o menos largo.
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 13:48}

PS: 61 -20 SB = 41

El grupo residual de Pendragon que había bajado a la misión en tierra salió por el portal que la guarda había mantenido abierto el tiempo suficiente como para que lo pudiéramos cruzar. Cargada llevaba a Lasaña, que iba tan malherida, o incluso más, que nosotros. Al menos los tres hermanos, aunque estuvieran sangrando por todas partes, se mantenían en pie. Aunque el tiempo corría en su contra, y en especial si no eran capaces de sanar las heridas y proteger la Guarida.

Arrastré los últimos metros a la dragona hasta dejarla en un espacio despejado, cosa que, por el lugar donde estaban parecía francamente imposible, entre heridos, descendientes, civiles que se estaban resguardando del ataque de los centinelas, y es que se había montado en la academia algún tipo de hospital de campaña, cuán deshonroso, pues en la Guarida podrían haber tratado a los heridos mejor que sobre las mesas de una biblioteca. Luego se atreverán a decir que no participamos en las tomas de decisiones del Gobierno -Debemos volver- Gruñí al ponerme la mano sobre uno de los brazos heridos., mientras la sangre no dejaba de resbalar por la frente. Usé la magia de sangre para cerrar los sangrados, pero sabía que no estaba para poder luchar mucho más: las batallas previas, los ataques de los robots, la explosión, y para acabar, el derrumbe, habían hecho mella en el cuerpo del hermano rubio -Hay que liderar las levas… Comandar los dragones… Comprobar que los demás están bien…- Informé a mi hermano mayor para que empezara a liderar. Apreté los dientes y me incorporé, apoyándome en cualquier superficie pringándola de sangre, mientras trataba de contactar mentalmente con Alwaid para indicarle que viniera a buscarme, dado que nos uniríamos a la batalla.

PS: 41, fin del SB
Botas de sangre 8/8
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 13:53}

43-20 SB= 23/150 PS
___

Nadie parecia saber nada alli, y aquello me frustraba. No paraba de llegar mas gente herida, pero entre ellos, ninguno eran Thoren, o Josephine, ni si quiera Johan.
Entonces oi su voz en mi cabeza....al menos estaba vivo, aunque Jo estuviese herida.

"Nyara está bien, la saqué de casa de Jo y la he dejado en la bibliotaca con los otros niñas"

Respondí rapido de modo mental, antes de que el cortase la conexion. A Nyara se la habian llevado a un lugar seguro. Yo queria volver afuera a luchar pero me estaba desangrando por momentos, y los demas no parecian mejor que yo.

- Deberríais llevaros a los crrios y vuestrras barreras magicas al hospital, aqui no podreis atenderr bien a todo el mundo. Este lugar no serrá segurro mucho rato.

Advertí a Anteia, poneindome de pie despues de que Lykaios me echase un cable con una sanacion mágica que me hizo sentir bastante mejor.
- Voy a buscarr a Thoren

Me quité los lacitos del pelo que le habia dejado a Nyara que me pusiera, pero en lugar de tirarlos me los guardé, marchándome de la biblioteca usando la desaparicion para salir fuera,.

23+ 68 PS de lyka= 91/150 PS
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 19:25}

106/150 pd
__
- Pues que alli no había nada, mamá. El nucleo lo han trasladado, al parecer sabia que iriamos ahi...debió adelantarse a todo...en cuanto Sigrid intentó hackearlo se derrumbo el lugar encima nuestro. DESPUES DE LO QUE NOS HABIA COSTADO!

Estaba muy cabreada y eso no habia modo de calmarlo, estaba tan furiosa y frustrada por todo y porque todos estaban jodidos por esa puta trampa, que se me empezaron a escapar las lagrimas. Pegué un puñetazo en el suelo y un par de segundos mas tarde afuera  resonó un trueno...

Me levanté, intentando controlar la ira sin exito, pero secandome las lagrimas. Mi primo Lykaios prometió traer de vuelta a mi padre pero, seria vivo? Esperaba que si.

Di una vuelta por ahi, tratando de localizar mas heridos que necesitaran ayuda. El ruso se me escapo, imposible retenerlo. Ian estaba jodido pero al menos no sangraba, asi que me acerqué a Catherine y puse mis manos sobre ella.

- Estate quieta un momento. - le dije, usando el agua para cerrar heridas y sanarlas, un poco

__
SANACION
10 dado+10 hab + 5 stat+ 10 esmeralda + 40 vilya= 75 pa Cath



Última edición por Azahar Knox Malfoy el 20.09.20 19:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 19:25}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 3 L7T53am
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 20:40}

Aquello seguía pareciendo un mal sueño, ese caos de biblioteca, toda la gente herida por el suelo...me costó varios segundos volver a prestar atención a lo que me decían, asintiendo a Anteia lentamente. No había visto a Sean, así que volví a mirar mi brazalete comunicador para ver si me había contestado. Pude calmarme al ver que me había respondido, estaba bien y en el hospital. Tenía que ir cuanto antes.  - Ya lo he localizado. Gracias por proteger este lugar, Anteia. Sí...necesitamos más sanadores, ojalá hubiese más ahora mismo. - me levanté lentamente del suelo para intentar echar una mano con los heridos, poniendo una mano en el hombro de Sarah cuando dijo que estaba a mi disposición.   - ¿Puedes acompañarme al hospital para llevarnos a Gio? sé que tú eres luchadora y no quiero retenerte mucho tiempo. Sólo hasta que comprobemos la situación en el hospital. - le pedí que se quedase con él, y también que preparase al herido recién llegado, Sirius. Sabía quién era porque se había colado en la operación de Reiv, así que sanarlo sería más complicado. Vampiros...

Avancé hasta encontrarme con Kyllian y Mérida, lamentando tener que romper el momento de pareja para hacer una sanación al feral, que era el que parecía más perjudicado.  - Permíteme un momento, Kyllian. - coloqué mis manos sobre él, canalizando mi magia de sanación hacia su cuerpo para ir cerrando heridas y deteniendo las hemorragias que pudiesen quedarle. También hice especial hincapié en dirigir la magia hacia los huesos rotos, reparándolos para que pudiese moverse mejor.  - Te diría que descansases, pero sé que no lo harás en la situación en la que estamos. - me alejé de él para ir hacia Catherine e Ian. A ella le estaba curando Azahar, así que fui a por el licántropo.  - Tú lo mismo. Deberías parar ya. - negué con la cabeza, tampoco me haría caso. Lo cierto es que necesitábamos luchadores. Repetí en procedimiento que hice con Kyllian, aunque tuve que esforzarme más porque el licántropo estaba bastante al límite.  - Catherine, estaré en el hospital. No dudes en avisar para que vayamos si tenéis emergencia en el campo de batalla. - dicho esto regresé donde estaba Sarah, ya con Gio y Sirius preparados. Nos desaparecimos los cuatro de allí, rumbo al hospital.



----------------
OFF: Salen Sarah, Lucio, Sirius, Gio hacia el hospital
curación: 5 dado + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 103 (53 a Ian, 50 a Kyllian)
PS:  58 + 60= 118


Última edición por Lucio Galenus el 21.09.20 0:59, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 20:40}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 3 Qyqhxba
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 21:18}

PS: 108 - 20 SB= 88 (y fin del sangrado porque lo corta con magia de sangre)
-------------------------------------

Habíamos logrado salir de allí por muy poco, pero también habíamos perdido a 5 de nuestros soldados en aquella infecta ratonera tecnológica. Darren había logrado rescatar a la dragona dorada, a la que dejó en aquel improvisado refugio en el que estaban llegando todos los heridos. Nada más llegar me apoyé en una estantería de la biblioteca, respirando costosamente por el dolor de las costillas rotas. Puse una mano sobre la herida del costado para usar mi magia de sangre para frenar el sangrado, irguiéndome un poco después para continuar. Darren estaba peor que Shyvanna, pero tenía razón en eso de que teníamos que regresar a casa cuanto antes.

- Curad a la dragona. - ordené en voz alta a los sanadores del lugar, señalando el cuerpo en forma humana de Lasaña. No podíamos llevarla fuera a otro posible peligro. Hice un sonido de exasperación al escuchar a Catherine mandando, aunque su gusto por dar órdenes y por el poder podían ser una baza interesante para jugar en el futuro. Había un ego oculto en ella, podía percibirlo.

- Nosotros nos vamos a preparar a nuestro ejército en las montañas. Si nos coordinamos tal vez podamos solucionar este desastre. -
alguien de la misión lo había estropeado todo, de lo contrario no habrían encontrado uno de los últimos bastiones del mundo mágico. Si no...siempre nos quedaría Ávalon. Puse una mano sobre el hombro de Shyvanna y otra sobre el de Darren, desapareciendo de allí con ellos.

--------------
OFF: Wthyr sale con Darren y Shyvanna


Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 22:01}

Nos quedamos un momento en silencio abrazados y sentí como se me iba un peso de encima, estaba bien y con eso bastaba. me separé de ella viendo a los críos a los cuales saludé con una sonrisa mientras ella me contaba lo que había pasado y cuando me dijo que se había desaparecido me asusté -¿pero estás bien? he olido a la rubia por aquí... ¿le has preguntado?- la verdad no tenía ni idea de las repercusiones que tendría que se hubiera desaparecido pero no era momento de que yo también entrara en pánico así que suspiré y volví a abrazarla correspondiendo al beso que me había dado -no pasa nada, luego le preguntamos a Anteia-

Cuando me preguntó si estaba bien asentí pero hice una pequeña mueca de dolor mientras mi regeneración hacía de las suyas dejando mis huesos en su sitio pero tardaría un rato -estoy entero, eso es lo que cuenta... tengo muchas cosas que contarte- necesitaba decirle lo de los androides chuscadores pero teníamos menores en la sala. Asentí cuando me pidió ayuda con los críos y sostuve al que me daba -Hola campeón! encantado, yo soy el novio de la pelirroja- dije mirándola para guiñarle un ojo mientras llevaba al chiquillo sobre mis hombros todo lo alto que podía sujetándolo bien, después miré a la niña que llevaba ella en brazos y le sonreí -¡que valientes! ¿habéis cuidado de ella , verdad? seguro que de mayores seréis de la guardia con lo fuertes que sois los dos- los llevamos hasta la zona de niños y me despedí de ellos... me dio un poco en qué pensar, quería poder ver a mi hijo crecer y jugar con él pero viendo a los pobres críos tan asustados se me encogía el corazón.

Al volver con el resto vimos el percal de todos los heridos, no entendía por qué no los habían llevado aún al hospital, Mérida me tomó del brazo antes de echar a correr viendo a sus amigos de la brigada, yo m tomé un poco más de tiempo porque me dolía hasta el pelo ya que a las heridas se sumaban las pocas secuelas que me quedaran de la transformación forzada. Al acercarme vi cómo la pelirroja se cagaba en su baja y después me miró como si me fuera a morder de forma no placentera, saludé a Lykaios con la cabeza para no ser demasiado borde como la última vez y le puse una mano en el hombro a ella -Mer, las hemos pasado canutas ahí abajo, nos ha pasado de todo y secuestraron a la pava de la capa, creo que era una de los descendientes, Sayid nos dijo que debiamos recuperarla pero no nos dio tiempo, después se nos cayó el techo encima, huesos rotos.. un jaleo-

Intenté explicarle todo a MI NOVIA PORQUE YA ES OFICIAL de la forma más simple y resumida posible asintiendo cuando Lykaios le dijo que tenía que quedarse y después toda la movida de un papel y un androide y no sé qué cosas más -Deberías enseñárselo a un descen "tengo un palo en el culo" diente- dije a modo de sugerencia. Lykaios se alejó para hacer sus cosas pero Mérida no parecía demasiado conforme con lo que le habían dejado como tarea -hey, cambia esa cara, debe ser importante- le di un beso en la mejilla para llamar su atención -Pyro~- dije una vez más dándole otro beso en la frente y así muchos más en toda la cara a ver si le cambiaba la expresión -va, piensa que igualmente van a necesitar luchadores aquí, yo me quedo contigo que estoy pocho- antes lo digo y antes la caga el tío del bigote -ah.. si, gracias, me han roto un par de costillas al final- le contesté antes de que me pusiera la zarpa encima.

Cuando terminó me dijo si me iba y negué con la cabeza -Voy a descansar, me quedo con ella y a echar una mano aquí, ¡Gracias!- el hombre se alejó y volví con Mérida sonriendo -¿ves? a mi también me han dado la baja, vamos a ver ese papel que te ha dado Lykaios, creo que los mapas estaban...- me quedé pensando en el lugar porque era el mejor para echar una siesta si querías escapar de alguna clase pero habían cambiado toda la maldita biblioteca.

Un par de guardias pasaron hablando sobre la necesidad de gente en la plaza y el I+D, intenté hacerme el tonto pero aún llevaba parte de la armadura y eso me delataba, me engancharon diciendo que se necesitban refuerzos y no me quedó de otra -Que si, que vale... yo voy al I+D- le puse cara de pena a Mérida porque no iba a poder quedarme con ella -Lo siento, les dejo romperme algo y vuelvo- eso iba en broma pero intentaría regresar cuanto antes, le di un último beso y me desaparecí de allí hacia los alrededores del laboratorio por si habían sistemas de antidesaparición.

----------------------------------
PS: 95 + 5 regeneración + 50 lucio= Kyllian a full.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {20.09.20 22:41}

Me quedé abrazado a Aedan intentando tranquilizarlo, el pobre parecía asustado aunque no estuviese llorando. Tal vez estuviese confuso. Esperé que no se asustase por la sangre, y tampoco por verme casi a punto de perder el conocimiento. Al poco sentí a Catherine dejándose caer a nuestro lado para abrazarnos, y por un instante sentí pánico al pensar que podía haberlos perdido a los dos. El pensamiento inmediato fue pensar que habíamos tenido suerte, y enseguida fue sustituido por la rabia y la frustración de que nada nos saliese como debía.

No quería separarme de ellos, hasta que Catherine se movió para decir que tenía que seguir. No quería volver a dejar solo a Aedan, pero tampoco quería que ella fuese sola. - No me pidas que me quede. No estamos como para prescindir de nadie, y...no quiero perderte de vista en la batalla. - confesé preocupado, a pesar de que ella había mejorado peleando. Sabía que Anteia podía quedarse con los niños y que ahora estaban a salvo, aunque la sanadora parecía alterada porque no sabía dónde estaba Lyran. Lykaios se ofreció a ir a por él rápidamente. Eso me hizo pensar al instante en Jarkko, tampoco sabía dónde estaba. - ¿Puedes localizar a Jarkko? ¿Y a Savannah? - pedí a Catherine como favor para saber dónde podíamos localizarlos. Luego negué a eso de que se iba, aunque contestando a su pregunta de si tenía algo que decirle antes de que se marchase.

- Es que si digo 'te quiero' antes de que te marches es como que te van a matar, o que me van a matar a mí, y no me gusta. Además, que no te vas sola, que me voy a pegar como una garrapata. -
aquello sonaba un poco basto, pero era lo que pensaba hacer. Más valía eso que luego lamentar 'oh, ¿por qué no estuve allí cuando sucedió aquella cosa trágica? me callé antes de que Aedan entendiese algo, que el jodío era listo y seguro que eso de matar ya lo pillaba aunque fuese pequeño. - Ya sabes cuándo prefiero decírtelas...- susurré antes de que se acercasen Azahar y Lucio para hacer más sanaciones, a Catherine y a mí respectivamente. El médico ni se molestó en echarnos la bronca por irnos a luchar en malas condiciones. La sanación me hizo sentir mejor, cerró más las heridas y reparó las costilals rotas. A pesar de eso todavía estaba flojo, así que decidí tomarme un pequeño frasco de poción reabastecedora que llevaba en el cinturón.

- Listo para marchar. Tú dirás hacia dónde vamos.

------------------------
PS: 20 + 2 Chloe + 53 Lucio= 75 + 5 reabastecedora (5 PS por post hasta recuperaión) = 80
Uso poción reabastecedora de sangre (recordar quitar en el próximo registro de equipo)
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 12:38}

PS: 111

-Bastante malherida. Pero es fuerte y saldrá de esta- Había conseguido cesar algunas de las hemorragias más importantes, y con ayuda de algún medimago pudimos estabilizarla mucho mejor para poder hacer un traslado. Recuperé mi bo y me aparté un tanto, dejando hacer al internista con sus pociones y sus arreglos médicos. De esta forma yo pude separarme de ellos para hacerme la curación y volver a la batalla en caso de que fuera necesario… que lo era. Chloe y otros sanitarios se llevaron a los heridos al hospital, que podría pensarse que volvía a ser lugar seguro.

Aproveché el momento en el que Lyka hablaba con Mérida y con Kyll escuchando muy de lejos algo de los novios y de las parejas, pero sin prestarle mucha más atención porque centré mis esfuerzos en volver a canalizar curación en mi misma -Iremos a por Lyran. Tú cuida de los nuestros- Susurré a Anteia, pasándole una mano por el hombro. Pensaba desaparecerme con Lyka, pero el muy berzas se transformó en agua. Sin embargo, la desaparición no funcionó, debían tener los campos antidesaparición activados. Eso no me moló una mierda, de modo que tuve que llamar a mi grulla, para cargarme encima y salir volando de la biblioteca


Curación: 5 dado + 12 stat + 40 anillo = 57
PS: 111 + 57 = 168


Última edición por Cleopatra el 21.09.20 12:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {21.09.20 12:38}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Biblioteca de la Academia - Página 3 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Biblioteca de la Academia - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la Academia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.