:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 23:25Matvey Rasputín
Bosque DarwinAyer a las 22:04Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan Lothbrock06.05.24 21:12Gwen Pendragón
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {10.04.20 16:18}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 PYAlX2I

Misterioso lugar, posiblemente algún brujo poderoso o sus aprendices pueden habitarla...

Actualmente, está en poder de los Soul Reaper. Quien quiera penetrar en la Torre encontrará una serie de dificultades, si no ha sido invitado.

El Guardián vagabundea constantemente por la Torre. Un ser oscuro, enorme y sin ojos  deteniendo a los intrusos y alertando de su presencia, una bestia enorme y silenciosa como la muerte, pese a su gran tamaño.

El Guardián:
Asi mismo la puerta de la base de la Torre se encuentra sellada y no se abrirá sin una ofrenda de sangre...pero no valdrá cualquier sangre. Solamente sangre de Soul Reaper abrirá estas puertas.

Desapareció de su emplazamiento original (Irlanda)

ESCUDOS TORRE: 5000 puntos. En combate, cada turno, pueden regenerar los escudos, pero para eso deben perder un turno tanto de atacar, aunque no de defenderse personalmente si lo necesitan. A cambio de 10 PS de vida, pueden añadir 100 puntos a los escudos. Cada PJ. Los SOUL PNj aportan la mitad, por 10 PS 50 Puntos de escudo.

Nº de Soul Reapers: 90


Última edición por Admin el 27.02.22 1:44, editado 4 veces

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.08.21 11:26}

CONTROL DEL PORTAL DEL TIEMPO EXITOSOEl tiempo se ralentiza para vuestros enemigos durante un turno
!
Las runas vibraron en el aire, antes de imprimarse en la piedra y en los arcos del portal. Un arco se formó entre ambas, que luego conectó con el portal del tiempo.

Una espiral pequeña comenzó a girar desde su interior vacío, poco a poco, ampliandose.... el portal se estaba abriendo.

Canalizais la magia y extraeis su poder hacia afuera, para envolver la zona de batalla en el Monte Aventino. No queréis que la presa temporal afectea la gente que estaba en el interior de la cúpula, por lo que había que realizar un doble contrahechizo, un malabar complicado.

La magia oscura fluye por toda la sala, en sinergia con las runas del caos y las piedras. La espiral del portal crece demandando cada vez más y más de vuestro poder, que le entregáis con cada runa que recitáis.

Todo se ensordecede pronto, la espiral se contrae creando una extraña sensación de vacío y luego se expande rapidamente, cruzando los muros de la Torre y superando los limites de los escudos hacia todo el Monte Aventino. En cuestion de segundos la onda expansiva de la magia temporal envolvería a todo el lugar, ralentizando los ataques de los enemigos.

Pero todo tiene un precio.
Tiradas DM
éxito/fallo: exito os permite repetir la jugada en el siguiente turno. FALLO: un turno de recarga antes de volver a intentar.
1d10 Astaroth: 1. El procedimiento no ha consumido demasiada de tu energía.
1d10 Khaled: 10. El procedimiento ha consumido practicamente toda tu energía. Cuidado.

Los turnos quedan: Khaled- Malosos- Lyo- Astaroth - Khaled- Malosos - Lyo - Astaroth - Khaled (como dado ha fallado no podeis reintentar aqui)
Emme's Codes




Última edición por Admin el 14.08.21 12:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.08.21 11:26}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Z8LdC4E Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 CGKZkLl
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.08.21 12:54}

ESCUDOS TORRE:
4.081/5.000 PS
4.081-2.600 (gab y guardiani) + def 35/50 souls (525) =2.006
2.006+ 300 Lyo + 300 khaled =  2.606/5.000
2.606 + 2000 (Escudos PS de 40 soul)= 4.606/5.000

Khaled: 90/150 PS
40 soul: 120/150 PS
___________
En el exterior, el Guardián peleaba contra la criatura de los magos, enfrentándose contra ella y lanzando su grito de guerra para seguir mermando las fuerzas de los mismos magos....aunque aquel último grito comenzó a salir agónico al recibir tantos ataques. Los Soul lo notaron, yo lo noté...mientras veía las runas del caos grabarse en el portal.

"NO DEJÉIS CAER AL GUARDIÁN"

La visión fue clara en la mente de todos, menos de Astaroth (no quería distraerlo)....aun necesitabamos la fuerza de ese titán, al menos unos minutos más. Los Soul no tardaron en actuar, hicieron lo que pudieron por protegerlo a él y a los escudos de la Torre....algunos se lanzaron al ataque de la bestia de los magos y otros siguieron reforzando los escudos. Mis invocaciones seguían las ordenes que les había dado antes.

Corté la visión, sostuve la tensión con el Portal, viendo que lo habiamos logrado esta vez. Miré a Astaroth cuando él alzó la mirada hacia mi, y asentí levemente, con una expresión mas relajada que antes. Las piedras de los Tres Mundos se quedaron levitando frente a nosotros... Mantendríamos el portal abierto para extraer su poder durante el tiempo posible, que no sería mucho.

- Conseguido... - me costaba hablar. - Buen...trabajo... - La Sala de los Portales me daba vueltas y tuve que usar el báculo de la calavera para sostener mi peso. - Tenemos que aprovechar el tiempo que dure... atacar... - en ese momento comencé a ser consciente del precio pagado por el "truco" que acabábamos de realizar, cuando se me oscureció la visión por una dolorosa punzada de dolor en la cabeza. Gruñí, cerrando los ojos y masajeando el entrecejo. Además el imbécil de Belialt estaba intentando aprovechar para tomar el control sobre mi cuerpo, poniéndome las cosas más dificiles aun.

"Una de dos Khaled, o cedes o sigues gastando energía en controlarme a mi, a los de afuera y estos Portales tuyos ...te mueres, me cobro tu alma, busco otro recipiente y voy a por Diana"

"Una amenaza más y te meto directo por el Portal que tengo aqui al lado y vuelves a tu querido Reino Ancaileadaireachd Gu dùbhlaidh"

Crispé una mano sobre mi pecho, notaba como si me fuese a partir desde adentro. Tuve que tomarme varios segundos antes de poder volver a hablarle a Astaroth. Abrí los ojos de nuevo, aunque ahora estaban de un color rojo apagado, casi castaño...
- Sal, únete al ataque.Tenemos que ser contundentes.

___________

ATAQUES
-10 SOUL REAPER (15 at/def): 150 al monstruo ARCANO
- El Guardian: 70+20 a monstruo arcano, +20 a todos por grito (20x100= 2.000 a los soldados), +20 a gabriella
- 2 inferi: (5+ 10 dado)x2= 30  a monstruo
-2  demonios (2)
30 dado+ 20 base= 100 a  monstruo

GUARDIAN SOUL 200/200
200 - 540 daño + 70 stat def + 55 Lyo + defensa 15/50 souls (225)= 10/200 PS


Última edición por Khaled Svensson el 14.08.21 13:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {14.08.21 12:54}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Ak1APRR Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 1HoMm2U
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {15.08.21 14:52}

Lyosha no se preocupó en atacar más, sino que siguió fortaleciendo la torre, siguió armando esa segunda piel de metal desde la raíz de la torre hacia arriba recorriendo cada rendija de piedra y cubriéndola. El esfuerzo estaba pasándole factura, pero en ese instante no le importaba y mucho menos al estar rodeada de oscuridad. Dejó ir el grifo que fue a por el monstruo arcano mientras apoyaba el arakh en las escaleras.

Fue consciente de que la jugada de Matvey había funcionado cuando la ola expansiva salió de las profundidades de la torre hacia el frente, pero… Pero no pudo ver el desenlace de aquello porque aquella pequeña llama que la ataba al mundo estaba mermando. La luz… Lyosha volvió su mirada zafiro hacia dentro de la torre con terror en el centro de su corazón que, para muchos, estaba muerto y echó a correr.

Dentro de la torre fue directo a la sala de portales, quitándose piezas de metal de encima y dejándolas por el piso para poder correr con mayor velocidad. Ingresó derrapándose y cruzó por el lado contrario de donde estaba Astaroth -Pequeño pedazo de mierda- Le dijo a su hermano al notar los ojos castaños. Se metió las manos en el bolsillo del pantalón y miró una de las pociones que Allen le había dado, se acercó sin miramientos a Khaled y le cogió de la mandíbula para que abriera la boca y empezara a tragar - ¿Estás tragando? - Preguntó porque necesitaba escuchar su voz, que aún estuviese con ella, aunque su propia respiración se le hacía difícil.

Tiró de una baza que seguramente lo molestaría lo suficiente para seguir viviendo-A Matvey no le temblaron las rodillas- Le observó con un brillo de desquiciado temor en los ojos, esperando volver a ver el fuego en los de él porque no podía elaborar la frase que realmente quería decirle: No me dejes aquí sola.


Transfiero 50 más a la torre: 120 -40= 80  PS = 400pts a torre

Gasto un frasco de hervolizante para el Sr. Khaled: 50PS

AM: +5 Grifo al monstruo.

DM: 10+ 5 cana + 10 hab + 25 stat = 50 a Torre (Creo que puedo, no estoy segura xDDDDDDDDDD)
Ignoremos esto

CD Capa rúnica 5/6
CD botas 5/8
Grifo 4/5
Anillo 3/5


Última edición por Lyosha Svensson el 15.08.21 15:20, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {15.08.21 14:52}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 MqAbpOL
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {16.08.21 13:42}

PS: 130

El hecho de que las runas empezaran a bailar al son del fuego era una clara prueba fehaciente de que todo estaba saliendo como se supone que debía de ser. La magia canalizada desde las runas al portal era muy demandante, pero una magia poderosa siempre lo era. Mi mayor temor era perder el control de la conexión del cuerpo con la mente, o que ésta fuera arrastrada a la magia portal, porque entonces, ¿qué pasaría después? Tragué saliva, concentrándome en mi parte del trabajo y en mantener al revenant a raya, “con vida”. La explosión hizo que se contrajeran los pulmones del fallecido humano, casi faltándole el aire, demandando una bocanada que todavía tardó en llegar, cuando la magia atravesó los muros de aquel sótano y atravesó el exterior.

Las gemas de los tresmundos refulgían en púrpura iluminando parte de nuestros rostros. El leve gesto de Khaled era indicio de que aquello había salido bien. El portal resplandecía magia, y me pregunté qué es lo que pasaría si me acercaba a él, o si lo atravesaba: ¿volvería al pasado? ¿recuperaría Jed la vida? ¿yo mi antiguo cuerpo? Suspiré, como si aquello fuera un último hálito, frío e inerte, vacío de vida nuevamente. El cuerpo de Jed, que era el que más magia demandaba, notaba el sobreexceso de magia utilizada con descoordinación y pesadez. Fue en aquel momento cuando pensé que la unión podría flaquear en cualquier momento, pensando en que había sobrepasado el uso de mi propia magia. Pensé cómo podría gestionar aquello por mi cuenta hasta que escuché el gruñido de Khaled, que me hizo volver hacia el abuelo, para sostenerle por los hombros y entender que la mayor parte de la magia canalizada para el portal era la de Khaled y que, si caía, caíamos los demás -Has usado mucha magia… el demonio- Sabía bien lo que podía pasar si un demonio tomaba el control y no era algo que se pudieran permitir en aquel momento, con la emboscada en el exterior. Negué en silencio cuando me dijo que saliera fuera a atacar a los enemigos -Pero si pierdes el control…- No acabó la frase y la dejó al aire, con cierto temor. ¿Quién podría con Belialt? Temía que él no, pero, al menos, debía estar ahí para intentarlo.

La otra revenant hizo acto de aparición y se encargó del mermado nigromante -Reforzaré la magia de fuera- Cedí el control del abuelo a Lyosha, suspiré y me aparté de la pareja, quizás con algo de molestia. No salí de allí, pues si Belialt venía al mundo terrenal iba a tener que hacer algo para aplacarle, pero sí hice el espacio suficiente para concentrarme en las dos grandes bestias que había en el exterior. Una estaba hecha claramente de luz, la otra, familiar, era de oscuridad. Junté las manos por delante de la cara, enfocándome en aquellos dos grandes seres, para bendecirles con mi magia o dañarles con la magia de poderosas palabras de lenguas muertas. Mientras, el inferí se lo pasaba en grande mordisqueando a Gabriella en cada una de sus extremidades, hasta que se le empezó a antojar el cuello.

AF (inferi): 5 + 0 dado = 5 a Gabriella (en puto enserio?)
AM (al bicho de los Guardias): 30 dado + 5 magia negra + 10 hab ficha + 19 stat = 64
DM (al Guardián Soul): 10 dado +5 magia negra +10 hab ficha + 11 stat = 36


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 16.08.21 13:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {16.08.21 13:42}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 ZuKfGbQ Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 MqAbpOL
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {19.08.21 17:45}

Khaled: 90/150 PS + 50  herbo = 140/150 PS
40 soul: 120/150 PS
ESCUDOS TORRE: 5000/5000 A TOPE
___
Aprovechando el éxito y el tiempo que les daba aquella poderosa magia del tiempo, los Soul y Lyosha habían logrado restablecer por completo los escudos de lo Torre, pudiendo lanzarse sin titubear a atacar ahora a los magos enemigos. El guardián volvió a bramar, quizá eran sus últimas fuerzas, pero haría que valiesen la pena. Y cuando su enemigo estaba practicamente abatido, giró hacia Gabriella....a quien embestiría con todas sus fuerzas.

Y esta vez los magos no podrían defenderla porque tenían que protegerse a si mismos, los Soul no les iban a dar cancha.  Tampoco los inferis ni los dos demonios que seguían por ahí, aunque empezaban a notar la debilidad de su maestro...quizá despues de darse un festín con aquellos magos pudieran ir a por el nigromante.

Y yo lo sabía. Pero sabía que también podría contar con Astaroth para controlarlos si se me salian de control. Con Belialt....era otra cosa.... Aunque mi cuerpo estaba visiblemente entero y ninguna herida era visible, sabía que la lucha ahora mismo era interna. Cuando Astaroth me sostuvo por los hombros me agarré a su antebrazo, él era el unico que....

Lo miré, tenso. No, lamentablemente ya no podía sucederme. Porque si yo caía, él también.

"El precio..."

Siempre había querido que Astaroth me sucediera como patriarca de la hermandad de Nigromancia...no había otro como él ni lo habría. En ese instante, lamenté muchas cosas, pero no dije nada.  El fuego que sentía en los pulmones, como cuchillos cortando por dentro, tampoco me dejó hablar hasta pasados segundos.

- Si pierdo el control...te encargas de los otros dos que he invocado afuera. Y de alejarme de Lyosha. - le pedí, apretándole el antebrazo con firmeza, clavándole una mirada seria. Porque tarde o temprano, lo recuperaría. La otra opción era la muerte, como había dicho Belialt, y no estaba dispuesto a eso, mucho menos ahora que sus vidas, literalmente, dependían de la mía.

Estaba pensando en si echarme una siesta porque la cabeza se me iba y la boca me sabía a sangre, pero entonces puse los ojos en blanco al oir trozos de armadura cayendo por ahi. Expresión de....

- Ya estamos. - protesté cuando me dijo aquello, con voz fría y molesta, disimulando una tos. No fue dificil porque al instante me hizo tragar una de esas pociones, y me encontré que no tenía ni fuerzas para quitarmela de encima.

Cuando terminé de beber me aparté el frasco de los labios y me los limpié con el dorso de la mano y el puño de la camisa, tosiendo ahora si porque entre lo de antes y ahora ella me habia terminado de atragantar. Aparté la mirada de la pequeña mancha de sangre que había dejado en el puño cuando me soltó aquello de Matvey, lanzandole unos ojos molestos.  Unos ojos con algo más de brillo...

Pero si quería atacar a mi orgullo para que siguiera poniendo un pie delante del otro...bien, lo había conseguido. Me incorporé, respiré con dificultad aun pero profundo, mientras notaba como la poción me devolvía algo de la energía. Miré el Portal, el efecto del tiempo seguía funcionando pero no tardaría mucho... y dudaba que pudiese volver a intentarlo pronto. Debíamos aprovechar. En ese momento Astaroth hizo aquello de juntar sus manos, parecia que estaba rezando aunque podia notar muy bien que aquel gesto poco tenia que ver con rezar.

- Vamos a arriba....a ver sus caras. - sonreí con la malicia escrita en los ojos y en aquella media sonrisa. Esperé a que fueran Astaroth o Lyo quien nos desapareciese de alli a los tres, reservandome algo de mi magia, y nos llevase arriba, fuera de la Torre y dentro de las barreras aun, donde se seguía desatando la batalla.... con el enemigo en una especie de cámara lenta. Con la perplejidad escrita en sus rasgos...

...Aquello me dio casi mas energía que la poción. Localicé a la lider, aquella mujer.
- Santifica tu alma y saluda a tu dios... Aleluya. - levanté una mano, haciendo aquel gesto que ellos consideran como sagrado, la cruz en el aire pero invertida, y abrí un portal tras ella, del que emergieron garras y brazos de extrañas criaturas que la agarraron, para arrastrarla hacia su interior. Descabezar a la serpiente, había dicho Lyosha.
___
ATAQUES:

demonios: 30 dado+ 20 base= 100 a PNJ soldado
inferis: 5+ 30 dado x2= 70 a PNJ soldado
Khaled: 62 base + 10 hab + 20 dado= 92 a Gabriella  con esta hab:  Portales: un portal se abre tras el enemigo y brazos y garras de extrañas criaturas intentan atraparlo y arrastrarlo a su interior. Si el ataque supera la defensa el enemigo es enviado a un plano infernal en el que permanecerá atrapado por 5 posts. El daño que recibe es el de la diferencia del ataque menos la defensa (como siempre). Una experiencia cuanto menos traumática.

El Guardián: 2.000 por grito a soldados PNJ// 20 grito a mostro Arcano // 20+70 (90) a Gabriella
Soul Reapers: 750 daño a SOLDADOS PNJ


Última edición por Khaled Svensson el 19.08.21 18:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {19.08.21 17:45}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 1HoMm2U Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 1HoMm2U Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 KsLQQSd
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {19.08.21 19:10}



032042



GABRIELLA FIORE
capitan jefa de los guardiani magici
La batalla parecía ir bien, solo necesitaban seguir insistiendo y siendo pacientes, el enemigo acabaría cayendo.... sus defensas eran cada vez mas debiles y los arrinconaban a una defensa constante, sin darles opcion a atacarlos.

Aun asi a Gabriella le sorprendía la resilencia que estaba teniendo aquella Torre y esos escudos. Disfrutaría mucho del momento de arrebatarsela a esos Soul Reaper....

Sí, todo iba bien hasta que el entorno pareció vibrar....el mundo entero pareció detenerse tras aquella horrible sensación de vacío, el ruido más silencioso que hubiese experimentado nunca, si es que eso era posible de definir....

Para su horror vio como todos sus soldados sufrían el mismo destino que ella, sus movimientos....eran lentos...o eran los de sus enemigos los que se habian vuelto extremadamente rapidos?

Los demonios e inferis atacaban a una velocidad inusitada, la bestia de los Soul practicamente despedazó a su Arcano,  que trató de herir antes al Guardián y  vio sus ultimos momentos antes de implosionar sobre si mismo en una esfera de luz. Dos esferas luminosas, a modo de ojos, fueron lo ultimo en desaparecer....conectado a su maestro, el Vaticano había visto lo que acababa de pasar, y había comprendido que se enfrentaban a una plaga....más fuerte de lo que esperaban.

Sus soldados se vieron superados en parte por los Soul, y al tiempo que la atacaba un inferi  la bestia de los Soul cargó contra ella tras deshacerse del Sagrado Arcano... trató de levantar escudos para defenderse y gritar ordenes pero...por qué iban tan lentos?!

- A..........T............A...............C...............A...................D..............!!!! - fueron las ultimas palabras que pudo pronunciar Gabriella antes de que la trampa temporal cesara, al tiempo que aquellos tres reaparecían en las escalinatas de la Torre  y el nigromante pronunciaba aquellas palabras. Giró la cara, estaba ya herida y trataba de seguir rechazando al Guardián, lanzando un hechizo contra él, pero vio las puertas del infierno abrirse y arrastrarla hacia ellas.

Rezó, pero no por su alma, si no porque la muerte alcanzara pronto a aquellos malditos Soul Reaper. Y luchó mientras aquellas cosas la arrastraban a su interior y se cerraban a sus espaldas.

Los Guardiani Magici, liberados por fin de la presa temporal, llegaron tarde a poder proteger a su Capitana. Unos pocos yacían inertes en el suelo....la confusión se extendió rapidamente entre ellos. Unos pocos, al verse cerca de los muertos, y sin las palabras de su lider, huyeron y se desaparecieron de alli.

Pero fueron los más los que se quedaron....no tantos los que se recompusieron de lo que acababa de ocurrir y volvieron a atacar a los escudos, como había dicho Gabriella en sus ultimas palabras. 



emme


__
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Afcd8cae11ea9968eabe7006f0b57f9e


CUENTAS:


Última edición por Admin el 19.08.21 19:34, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {19.08.21 19:10}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 MqAbpOL

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 TsM1z2O
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {21.08.21 12:10}

-Oh…Ahí estás- Le dijo con rintintin cuando le miró de aquella manera pero, al menos, sus ojos volvían a tener un brillo más rojo -Deja de darle la lata- Le dijo con profunda seriedad a Belialt, aunque miraba a Khaled, el demonio sabría que se trataba de él. Esperaba que comprendiera porque estaba hasta los huevos de sus apariciones estelares para cagarla. La última vez que había peleado a su lado había sido… épico, sí, pero problemático y no le apetecía repetirlo aunque la pequeña serpiente que se empeñaban en llamar alada parecía estirarse un poco, como a la expectativa.

-Ajam- Dijo Lyosha revisándolo de nuevo y pensando que casi mejor le daba otra poción así que la sacó de su bolsillo y se la dio -Trágatela o te la hago tragar-  Al final, al final iba a tener que recompensar a Allen por su trabajo. Las pociones estaban siendo usadas. Esperó a Astaroth para que abriera el portal y cuando salieron del otro lado observó hacia donde estaba Gabriella. En cuanto estuvieron arriba, Lyosha invocó todo el metal del que se había desecho para armar de nuevo su armadura y observó con un gusto perverso como Gabriella se iba. Le hizo un gesto obsceno mientras sonreía abiertamente.

Tal como había esperado la desaparición de su líder había destrozado el orden de las tropas así que le echó una miradita a Astaroth para luego guiñarle el ojo. Finalmente alzó ambas manos para convocar aún más metal, incluidos sus guantes -Que llueva- Dijo y cuando bajó las manos numerosas cuchillas que, cubiertas por la oscuridad, atacaron a los soldados. Una vez dentro de ellos sería fácil destruirlos por dentro tanto absorbiendo su energía como simplemente dañando órganos importantes. Movió el escudo con el que se protegía y lo lanzó hacia el guardián para cubrir su flanco izquierdo. Lo amplió de forma que fuera más rectangular y alto.


OFF rol:


Última edición por Lyosha Svensson el 21.08.21 12:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {21.08.21 12:10}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 GnUITTQ
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.08.21 0:37}

PS: 130

El corto periodo de tiempo que sostuve a Khaled en brazos traté de descifrar sus pensamientos y la tensión en la mirada, comprendiendo, cada vez más la gravedad de la situación: dos demonios fuera, otro que podría salirse de control en cualquier momento, dos revenant y el mejor nigromante que podría caer. Tensé la mandíbula cuando fuese Lyosha la que se encargara de él que no tardara en llegar, asintiendo a la orden de encargarme de los demonios de fuera. Contacté con su mirada, enrarecida por el gasto de magia -No vas a perder el control- Quería creer. Con todo, obedecería las órdenes.

Las mismas les llevaron al exterior, para ver cómo la batalla se tornaba a nuestro favor después de haber abierto el portal del tiempo y ver a aquellos molestos magos caer. El portal les comunicó directamente desde el sótano con el exterior, donde la cabeza del enemigo era despedazada por aquel portal. Sentí lástima por su alma unos segundos, el mismo tiempo que tardara en cerrarse aquel agujero a su espalda y aquellos brillos del arcano desaparecer con aquella elegancia luminosa. No le secundé el gesto a la revenant, pues era así de sieso, y estaba demasiado enfrascado en aquellas esferas luminosas que desaparecieron. A pesar de la huida de parte de los atacantes, los ataques no cesaron, y es que la culebra de cabeza cortada todavía seguiría dando coletazos un rato más. Por eso sus sombras proyectadas empezaron a reverberar con molestia, reptando por el suelo hasta aglutinarse y adquirir la forma de una masa oscura, sin rostro, con largos brazos a la par de tentáculos que utiliza para atacar, coger a sus presas, devorarlas en la noche infinita.

A ras de suelo, el nigromante era el que estaba manejando aquella magia, convocando al elemental, despertando los guardias muertos caídos que ahora respondían a su control, protegiendo con salmos y cánticos en lenguas muertas al guardián de la torre Soul creando una barrera a su alrededor y cediendo su propia mágica a la demandante torre. De aquella manera diseminaba su magia por todo el terreno, a costa  de su propia existencia, otra vez más. Si aquello seguía así terminaría por extenuarse, pues todavía no estaba como antes de morir. Pero daría lo mejor de sí mismo.



Con la desaparición de la guardiana, el inferí cayó al suelo, gruñendo con cierta molestia. Quizás se le hubiera roto una pierna, pero no demostró molestia alguna. Solo quería nuevas órdenes, ya que le habían fastidiado el plato principal. Se levantó, con la espalda arqueada. A él se le unieron otros caídos en batalla, pero estos eran recién muertos, todavía estaban calientes. Vestidos con las ropas de los magos, alzaron las miradas inertes a sus compañeros de campaña, los que todavía seguían con vida, deseando arrebatársela como los souls lo habían hecho instantes antes.


AF (inferi): 5 +  15 dado = 20 x10= 200 a los Guardiani PNJ (Se levantan 9, quedan 4 Guardianes muertos)
AM (Elemental a los Guardias): 30 dado + 5 magia negra + 10 hab ficha + 19 stat = 64
DM (de yo al Guardián Soul): 10 dado +5 magia negra +10 hab ficha + 11 stat = 36

Edit: por gasto de energía mágica, me quito -10PS, por enclenque. Me quedan 120


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 25.08.21 0:59, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.08.21 0:37}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 CmIPiYj Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 MqAbpOL
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.08.21 1:55}

1. Astaroth FALLO
2. Khaled EXITO FALLO
3. Lyosha EXITO
____

ASTAROTHLas cosas no pintan bien para ti
!
Aunque el hechizo del tiempo no ha causado una mella excesiva en tu potencial mágico, no quiere decir que todo te haya salido estupendo. Por desgracia, tu existencia en este mundo depende de cierto nigromante. Y tu vinculo alma-cuerpo está comprometido.

Tu mente además sufre un efecto secundario de la poderosa magia de tiempo que acabas de usar. Tus memorias pegan saltos, repentinamente recuerdos de tu pasado te invaden, cuando estabas vivo, cuando fuiste poseido, cuando falleciste... se repiten en bucle, tirando de tí sin orden ni concierto. Pero no solo hay recuerdos tuyos, tambien los hay de tu cuerpo, de Jed. Su familia, sus muertes, el ejército, tu muerte otra vez....

Tendrás que hacer un esfuerzo grande si quieres lograr recuperar el control de tu mente y tu cuerpo:
Tira un dado de éxito/fallo (exito, logras seguir en control, fallo, no lo consigues)
Además, descuentate 30 PS, independientemente de lo que te salga.

Emme's Codes









KALEDTe dije que tuvieses cuidado
!
La magia temporal te había dejado casi sin energía mágica, y aunque has intentado reponerte, no es un tipo de agotamiento que se cura solo con pociones. No solo se están debilitando los revenant, con las consecuencias que estamos viendo, si no que tambien los demonios que controlas lo están notando.

Uno de ellos ha decidido que ya ha tenido suficiente tratando de atacar a los soldados magos y al monstruo, y ahora va a su invocador. Su cuerpo llameante va a aparecer frente a tí, dispuesto a desgarrarte. Tendrás que defenderte....e intentar desterrarlo.

Tira: Su dado de ataque va para ti. Tira tambien:
1. exito/fallo si quieres intentar desterrarlo de vuelta al infierno. Si sale exito te libras de ése.
2. exito/fallo: para el demonio nº2, de lo que salga dependerá como actúe en su turno siguiente

Pierdes 30 PS

Emme's Codes





LYOSHAlike hell te van a detener a ti
!
Notas cierta debilidad, relacionada con lo que te vincula a este mundo, esa sensacion que llevas teniendo desde hace un rato se acrecenta.... Pero tienes cierta ventaja, que de momento, te ha favorecido. Tus sellos no dependen exclusivamente de un nigromante.

Emme's Codes




Última edición por Admin el 25.08.21 13:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.08.21 1:55}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 TsM1z2O Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 7zMvKjD

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 7zMvKjD
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.08.21 13:20}

Khaled:  140-30 admin= 110/150 PS + 50 pocion Lyo = 150/150 PS
40 soul: 120/150 PS
ESCUDOS TORRE: 5000/5000
___
Cerré el portal tras Gabriella en cuanto aquello la estaba engullendo, viendo como algunos de sus miembros eran separados de su cuerpo antes de que se cerrase la brecha. Sonreí de lado, con genuina maldad. Disfrutando del momento de enviar a mis enemigos a enfrentar la peor de sus muertes.

El arcano también se extinguió, de modo curioso a decir verdad. Algo me decía que volveríamos a encontrarnos con ese enemigo. En cuanto eso ocurrió, me tomé unos segundos para abrir la segunda poción que me habia dado Lyosha y tragármela. Al menos ya podía sostenerme solo, aunque a decir verdad, el baculo con la calavera ayudaba tambien....

- Que llueva. - repetí las palabras de Lyosha, asintiendo. Comandé a los inefris al ataque y la defensa del guardian, un importante efectivo en la ofensiva, y mandé a los soul dejar de lado por un momento la cesión de magia a la Torre para atacar a los soldados con todo, aunque sí siguieron defendiendola con su magia de sus ataques. Aun asi observé que los daños que lograbamos hacer eran muy lentos....

"Aunque lo logremos, nos estamos desgastando demasiado....cualquier pequeño fallo o contratiempo y se acabó. Si mandan refuerzos, se acabó"

Invoqué a la llama y descargue fuego sobre sus cabezas, junto con las cuchilas de Lyosha. Al tiempo, envié una visión a Adramelech, pidiéndole que se diera prisa y haciéndole ver lo que estaba contemplando yo en estos instantes...el campo de batalla seguia siendo aun una balanza por determinar.

Volví a sentir aquella especie de bajada de tensión, aquella maldita advertencia de que me estaba excediendo con cada nuevo uso de magia que hacia. Pero es que simplemente no podía parar y tomarme un descanso, la guerra no era asi. Se me nubló el juicio por unos momentos, oi la carcajada de Belialt en mi interior y sentí el pecho estallar. Las visiones del infierno inundaron mi mente, de los horrores y las batallas sin fin.

Fue un lapso, en realidad, tan breve como un pesteañeo. Pero las sensaciones permanecian y mi respiración se habia tornado dificultosa. Sentí que perdía el control de uno de los invocados, y asi fue. Se rebeló contra mi apareciendo en frente, dispuesto a destruirme. Me armé de nuevo de mi concentración, desterrando a un lado cualquier otra cosa que no fuese pensar en controlar al demonio.

- Dhaos tzeen nurgh, neth kharyish Daoglubaish - con determinación y fría furia até al demonio con cadenas invisibles, por todas sus extremidades. Mis ojos brillaron como brasas mientras las cadenas lo hundían lentamente en un portal abierto en el suelo, de vuelta al infierno, entre voces aterradoras. El portal se cerró, habia extinguido la amenaza pero había perdido a un peón poderoso. La acción fue impecable.


Me aseguré de mirar al otro, repetir parte de la frase....recordarle quien era el maestro aquí, que ninguno de los dos era rival para mi.

Tras ver la suerte que habia corrido el otro, el demonio siguió cebándose con los soldados, quizá hasta consiguiera poseer a alguno antes de que el nigromante lo desterrase también a él....

Me sostuve en el báculo, agotado. Miré a Lyosha, ella al menos parecía entera, pero Astaroth....Astaroth comenzaba a preocuparme .

"no vas a perder el control"

Recordé lo que me había dicho, mirandolo de lado esperando que también pudiese aplicarse a él. El caso es que notaba como su vínculo se debilitaba...
- Astaroth...- lo llamé, o recibiamos refuerzos pronto o al final no podríamos aguantar mucho tiempo más. ¿Cuanto más podria tardar Adramelech y los demás en comprobar si aun quedaban otros Soul Reaper en Roma?

¿Podríamos repetir el hechizo con el Portal del Tiempo, de ser necesario? Las fuerzas darían para tanto?

___
vamo a ve si me aclaro yo conmigo mismo....

1. exito/fallo si quieres intentar desterrarlo de vuelta al infierno. Si sale exito te libras de ése.
2. exito/fallo: para el demonio nº2, de lo que salga dependerá como actúe en su turno siguiente

Pierdes 30 PS

_
cuentas variadas:


Última edición por Khaled Svensson el 25.08.21 19:58, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {25.08.21 13:20}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 7zMvKjD Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 KsLQQSd Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 GnUITTQ Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 KwN6hH1 Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 N1GXSdf Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 WxlMD5b
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] - Página 15 Empty Re: Torre de Alta Hechicería [cerca de Monte Aventino] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.